jueves, 21 de julio de 2016

Vuelve Jessy Schram


Cenicienta volverá a aparecer en Once Upon a Time después de estar ausente desde la cuarta temporada. Desde TVLine informan que aparecerá en el tercer episodio de la sexta temporada y que su regreso estará conectado a la tierra de Untold Stories. Además, exploraremos el origen de su amistad con Snow White. Con Jessy Schram y Raphael Sbarge ya son dos los regresos que tendremos la próxima temporada. 

¿Con qué personaje de la tierra de Untold Stories tendrá conexión Cenicienta?


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

12 comentarios:

  1. Por fin exploraremos la historia de Cenicienta, ya tocaba jejejeje. Me alegra mucho tener a este personaje de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, que vuelvan nuestros antiguos personajes y que se dejen de nuevos, que sus historias se deben contar tambien, como por ejemplo que paso con el marido de cenicienta cuando esta hizo firmar a rumple para encarcelarlo y este desapareció.

      Eliminar
    2. No creo que exploren lo que pasó con el príncipe yo creo que explorarán la época de Cenicienta con su madrastra y hermanastras lo cual puede que volvamos a ver a Anastasia y si vuelve ella me imagino que volverá Will.

      Eliminar
    3. Creo que de Cenicienta se contara, puede que lo relacionen con la tierra Untold Stories o con otra princesa

      Eliminar
  2. Me parece Genial la vuelta de Jessy como cenicienta! lo esperaba! :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise saber como narices se conocieron estos dos y cuando a localiza cronológicamente. Pero me interesa más el hecho de que aparezca Anastasia. Cada vez se hace más fuerte el rumor de qe descubriremos que pasa o con ella y Will

    ResponderEliminar
  4. Pero es que Will y Anastasia estuvieron juntos o es que se odiaron, es que yo solo vi el primeer episodio de Wonderland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que vertela entera. Esta muy bien... sobre todo por la historia de esos dos... Cora fue la responsable de su separación...

      Eliminar
  5. Creo que .... SPOILERS

    Cenicienta podria (Y ojala) estar relacionada con la historia de Anastasia, siendo ellas hermanas o hermanastras. De este modo se podria enlazar con la busqueda de Will sobre Anastasia en la temporada pasada y ocurriria antes de que ellos dos se conviertieran en el Rey y la Reina Blanca del final de Wonderland.

    FIN SPOILERS

    Creo que seria lo ideal

    ResponderEliminar
  6. ¡bieeen! Mola, mola. Me gusta que vayan a explicar su amistad con Blanca porque en el 01.04 se conocían, y nunca se dijo cómo. Y cada vez que se menciona a Cenicienta, no puedo evitar pensar en Anastasia, a ver si acaso esta vez...

    ResponderEliminar
  7. Si habra flashbakcs de snow me pregunto como haran para que quepa en sus trajes ajaja

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.