• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 8 de julio de 2016

    OUAT acudirá a la SDCC 2016


    Un año más, Once Upon a Time tendrá su propio panel en la Comic-Con Internacional de San Diego. El evento se desarrollará del 21 al 24 de julio de este año en San Diego (California) y el panel de OUAT será el día 23. La encargada de moderarlo volverá a ser Yvette Nicole Brown. 
    Para aquellos despistados, en este tipo de convención los actores y productores/guionistas invitados al panel aprovechan la oportunidad para acercarse a los fans, firmar autógrafos y sobre todo para hablar de la serie y dar novedades sobre lo que veremos en la próxima temporada. 
    **Se confirma que asistirán al evento: Jennifer Morrison, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue, Rebecca Mader, Jared Gilmore y los productores ejecutivos Edward Kitsis y Adam Horowitz.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    15 comentarios:

    1. Hola, soy de Monterrey, México y soy super fan de este blog, mi duda es que, he estado viendo en el Instagram de Lana fotos recientes donde va a convenciones y en algunas aparece Sean Maguire, ¿Significa que lo seguiremos viendo en la serie?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No. Esas fotos son e la fairy Tale de París en la que Sean Magurire Greg Germann y otros actores de ouat asistieron. Siempre hay una cada año. En cierto modo esa fue la ultima vez que se iban a ver los actores. Sean Maguire ahora se retirará para dedicarse a otros proyectos. Sean Maguire no volverá. .. y creo que roland y little john tampoco por lo qie lei en twitter. Aún que claro no pintan nada sin robin

        Eliminar
    2. Seguramente Keegan Connor Tracy tenga más protagonismo en esta temporada, ya que hay un cura nuevo en la iglesia y la querrá echar a las hadas.

      ResponderEliminar
    3. Ohhh!!.. por fin!!.. la tan esperada revepacion de la Blue!! 😂😂😂😂😂 hemos esperado mucho por esto!!

      ResponderEliminar
    4. Me llama la atención q Josh sí y Ginnifer no : S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por que a ginnifer después de matar a robín los outlawqueens se lo querrán comer vivo si te fijas en los inicios de todos los fanfics le hacen responsable de la muerte de robín.

        Eliminar
      2. Yo supongo que la ausencia de Ginnifer se debe a su reciente maternidad. Si no me equivoco, hace dos años, cuando nació su primer hijo, tampoco asistió y envió un vídeo en el que salía con Michael Socha.

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. CHICOOOOS!!! Pregunta: Quien esta deseando comprarse el dvd de la quinta temporada aunque sea sólo para ver la nueva historia que no incluyeron en la temporada? Tales from the underworld: A knight with Cruella...
      La historia que hablará sobre el destino de Cruella tras aquello...y el que hará de ese caballero hacia de Spike en Buffy. Muero de ganas de ver a Spike en ouat!!! Y sería gracioso verle con la bruja ciega (Anya en Buffy) jaja. Esto huele a que Cruella tendra algo con el

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee spike en ouat, anya y spike.

        Ya tenía ganas de comprarme la 5 temporada pero ahora muchísimo más, joder ahora voy a estar muy intrigado todo el verano, eso no se hace hombre.

        Eliminar
      2. Jajaja hombre Esperemos que sea un buen bonus y por supuesto canon. Y Esperemos sea mejor vídeo bonus que el de la cuarta temporada (Tres que se quedaron) que ni siquiera parece que sea canon por lo de la supuesta hija de la bruja ciega y tal

        Eliminar
    7. Hola! Alguien sabe porque no fue Ginny Godwin?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ginny está nuevamente embarazada y si antes ya estaba delicada de salud, ahora todavía más, por eso la cadena le ha permitido no asistir a eventos en los que tendría que haber estado como la fiesta que se celebró en Stevenson por los 100 episodios.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.