jueves, 28 de julio de 2016

Sneak Peek de Tales from the Underworld: A Knight with Cruella


A continuación te ofrecemos un avance de un minuto aproximadamente que forma parte de uno de los extras que incluye el DVD de la quinta temporada. "Tales from the Underworld: A Knight with Cruella" cuenta la nueva mini-historia que la ex-alcadesa del Inframundo compartirá con un misterioso y antiguo caballero de la Mesa Redonda, interpretado por el actor invitado James Marsters (Spike en Buffy The Vampire Slayer).


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

5 comentarios:

  1. No he entendido nada y menos con sub en ruso, pero ha estado muy bien, hay mi spike que mayor esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que he podido más o menos entender es que Cruella se encuentra con Mordred que en la leyenda del rey Arturo es su hijo ilegitimo y principal villano de Camelot junto a Morgana que es su madre digamos que Cruella quiere saber como ha acabado en el inframundo y Mordred le explica su historia.

      Eliminar
    2. Si en la leyenda es su hijo ilegítimo como explicaran su backstory en OUAT... Siendo hijo de Morgana es buena opción, pero en cuanto a quien es su padre quizás sea omitido

      Eliminar
  2. Ay Cruela, porqué te mataron, porqué? ;-;
    El sneak peak es como que muy random xD

    ResponderEliminar
  3. Cruella es lo más. Al principio me negaba a que aparezca, pero la verdad es que han hecho un excelente trabajo. Me encanta.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.