• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 25 de febrero de 2015

    Spoilers y teasers de los episodios 4x12 y 4x13

    Como siempre ocurre cuando se aproximan los estrenos, todos los medios de comunicación ya están viendo los dos primeros episodios de la segunda mitad de la cuarta temporada y, por tanto, anunciando avances y spoilers. Si no quieres spoilearte nada sobre los capítulos 4x12 y 4x13 abstente de leer esta entrada. 


    - Habrá muchos besos entre Emma y Hook. Sin duda las últimas seis semanas que habrán pasado cuando regrese la serie habrán estado llenas de amor.

    - Charming y Snow tendrán uno de los secretos más oscuros que hayamos visto en la serie. Este secreto estará relacionado con The Queens of Darkness. Esta nueva trama hará que en los dos primeros episodios veamos más a Snow y Charming que en toda la primera parte de la cuarta temporada.

    - Habrá muchas escenas entre Regina y Emma. En una de ellas, Regina se sincera sobre su relación con Robin y quedará claro que Emma está decidida a conseguirle a Regina un final feliz.

    - "El amor es un arma, tan peligrosa y persuasiva como la magia" esta frase surge de una conversación entre Belle y Hook, que se aliarán y trabajarán juntos para liberar a las hadas ya que Belle todavía tiene la daga. Este trabajo en equipo les llevará a entablar vínculos amistosos.

    - Nueva trama, nueva maldición. Bueno, técnicamente se trata de una antigua maldición dado que la historia tiene lugar en flashbacks pero no os preocupéis, la trama no resultará pesada.

    - Aparecerá un clásico villano que, como sabéis si sigues el blog, se trata de CharnabogSi la tercera temporada iba sobre "el corazón del verdadero creyente" esta va sobre "el corazón con el mayor potencial para el mal" y es que resulta que cuando Emma y Regina liberan involuntariamente al demonio, este tiene el propósito de cazar el corazón con el potencial más alto para ejercer el mal. La sorpresa llega cuando la temible criatura no se lo piensa dos veces y va directa a por el corazón de Emma.

    -Como hemos visto en el primer Sneak Peek, Cruella sabe cómo imponerse ante Maléfica y Úrsula.

    50 comentarios:

    1. Aunque la trama tiene interés, creo que en ciertos aspectos se les está yendo la olla (o ya se les ha ido, como con Rumple). ¿Ahora los Chaming son malvados o hicieron un pacto con el mal en el pasado?

      Lo de que la "Gárgola" (lo siento, ese ser tiene un nombre impronunciable) vaya directo al corazón de Emma no me parece descabellado: ella es extremadamente poderosa y sólo sus decisiones y acciones determinan qué tipo de poder es el suyo, benévolo o malévolo.

      Por otro lado, celebro que Regina y Emma tengan más escenas juntas y que Belle vaya a trabar amistad con alguien, de una vez, aunque me parezca raro que sea con Hook (no imagino a dos personas más diferentes).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja es cierto el nombre de esa bestia es peor que decir supercalifragilisticoespialidoso...jajjaa
        Alguien tendría que ponerle un mote o algo para que todos en el blog le llamemos igual porque entre demonio, monstruo, gárgola, bestia, etc no damos a basto...

        Eliminar
      2. Pero si siempre se ha llamado Chernabog :( Demonio Negro en Kingdom Hearts :(

        Eliminar
      3. Si.... bueno pero nadie lo llama así... de echo a parte de los que dije, en un comentario mas a abajo le llaman murciélago... y siempre añaden los blogueros "o lo que se a eso" o "esa cosa" o "eso"....jajajja
        Yo admito que vivía en la ignorancia respecto a esta criatura, vamos que no he visto la película "Fantasía" :'( así que agradezco al blog por aportar esa información porque sino me perdería y en cuanto a los juegos yo 0... así que nunca he jugado a Kingdom hearts... pero vamos que no debo ser la única que vive en la ignorancia porque nadie le llama Chernabog... lo que pasa Peter es que tu eres muy instruido. ^_^

        Eliminar
    2. ¡¡...Como Diría Hermione..."Disculpa, Pero Creo Que Voy a Vomitar..." ¬¬" >:( >:P!!

      No, Si AL Final Van a Conseguir Que Belle Me Caiga Como El Ass...Por Dios, Voy A Continuar Viendo La Serie Porque Cuando Empiezo "Algo" Me Propongo Terminarlo...Pero Por Ganas No És...Y Cada Día Que Pasa Me Dan Menos Ganas Todavía...¬¬"

      Me Está Gustando La idea De la Dark-Emma Y Que No Sea Rumple El Responsable Por Una Vez En la Vida De Esta Serie...^_^ Y Ciertamente, Si Se Lo Saben Montar, Pueden Tener Muy Buenas Tramas A Raiz De Esto, Pero NO Les Tengo Demasiada Fe A Las Potenciales Buenas Tramas En manos de Esta Gente...:´´´(

      Lo De Belle Y Paquito Es Algo Que NO Me Esperaba Que Forzaran De Esta Manera, La Verdad...Pensaba Que Sería Lo único Sagrado Que Tendrían En La Serie...Pero Por Lo Visto, Estos Ya NO Tienen Miramientos Con El Destrozo De Ningún Personaje...¡¡Ya No Contentos Con Haber Arrimado a Paquito A To Dios Para Chuparles de la Trama, Ahora Lo Tienen Que Hacer También Con Belle...? VAMOS HOOOOMMMMBBBRRREEEEEEEE...¬¬" !!

      **Creo Que Voy a Retocar Mi Apuesta De Los Ratings Para la Premiere de Primavera, Pero A La Baja...o.O**

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Realmente ya no saben como metérnoslo en la boca. Pero realmente me jode que ahora que Belle va a tener mas escenas, va a estar Paquito en todas chupando camara, poniendo cara de pillo y soltando alguna frase ocurrente. Lo típico en él.
        Que feliz sería si ahora mismo a Colin lo contrataran para una ultraproducción multimillonaria de cine y tuviera que dejar la serie de un día para otro *Se va a poner unas velas* Sería una buena hostia después de estar jodiendo todos los personajes con tal de conseguir hacer que este se gane nuestra aprobación, que tuviera que dejar la serie repentinamente.

        Eliminar
      2. La verdad en el tema Hook Belle te apoyo totalmente... Como se les ocurre crear esta amistad? Si bien es cierto que Belle tiene un corazón muy puro y perdono a Hook por todas las barbaridades que le hizo a pesar de que el solo se excuso con un irónico sorry... me parece que es absurdo ponerlo de amigos, primero que es un muy mal mensaje, sorry pero no es un mensaje de perdón sino mas bien un mensaje de mazoquismo.. y deja a la pobre Belle como una tonta e ilusa y de una quiero decir que ya no me vengan con el tema que Rumple es mas malo bla bla bla,

        Eliminar
      3. Como ya me veía venir, no conformes con cargarse Rumbelle y al personaje de Rumple, ahora también se van a cargar al personaje de Belle poniéndola de amiguita de un tipo que intentó matarla, no una vez sino DOS; y que después de su supuesta redención no fue ni si quiera capas de darle una disculpa sincera ¬¬

        Eliminar
    3. ¿Emma el corazón del mal? Claro, y luego le darán medio arco a Ruby, seguro ¬¬

      ResponderEliminar
    4. Siempre pasa lo mismo en cada Premier,es decir intentan contentar a todos los fans,menos a los de rumple y bella que ya esto es ensaňamiento y mala milk(mi teoría es que hacen este destrozo para que CS brille más,ya que rumbelle esta mejor escrito que CS),hook como siempre se va de rositas y venga comerle los morros a Emma,lo único bueno sino la cagan claro es lo de la amistad o sinceridad entre Emma y Regina.

      Lo del murciélago o lo que sea,será sorprendente porque es de pensar que,vaya por hook o por Regina y no por Emma que se supone que es la buena de corazón y bla bla bla..

      Y lo de hook es otro intento más para meternos a hook por los ojos,bella y los dos productores tienen anesia selectiva y no se acuerdan de que hook la quiso degollar y que le pidió disculpas forzado por Emma?,yo sinceramente no se si se quieren cargar más la serie o que pero esto ya es vernos la cara de tontos a los fans.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lamentablemente los Two nos vienen viendo la cara de tontos desde la T3, ahora ya no es de tontos sino de otra cosa peor...

        Eliminar
    5. Porfavor respondanme esta duda🙏
      La trama de la segunda temporada era que los habitantes de SB querian volver a FTL pero por los sucesos de neverland esto como que se olvido y se que snow no queria volver pero todo el pueblo si y porque no usaron la puerta magica por donde se fue Elsa porque asi llegaban a arendelle y despues en un barco llegaban al bosque encantado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno Empire, realmente esa pregunta nos la hacemos muchos. Básicamente la puerta fue lo unico que se les ocurrió para despedir a las princesas Frozen, y como durante la historia resultó que Arendelle y el bosque encantado están en el mismo mundo, pues se pillaron los dedos para variar.
        Nadie se marchó por la puerta porque eso sería lo lógico, básicamente xD

        Eliminar
      2. Quizas porque fue a penas en esta temporada que encontraron esa puerta... Ya veremos si en la 4B inventan algo asi como que un grupo de gente se quiere ir para su casa en FTL y otros se quieren quedar... No sé, al final en ese pueblo la gente no tiene personalidad solo hacen lo que los charming dicen! jajajaja

        Eliminar
      3. Me parece que por Emma lo dijo bien claro aquello que le dijo Neal de que hogar es el sitio del que cuando te vas lo extrañas o algo así y Emma dijo en el 3x22 que su hogar era SB no la FTL que esta claro que no le gustaban ni los vestidos ceñidos, corses, ni la carne de quimera....jajjaja

        Eliminar
    6. Yo me muero de ganas por ver que secreto tienen Snow y Charming con las QoD! Sería un buen cambio, se ha echado de menos a Snow que tuvo muy poco peso en la 4a, supongo que por haber sido madre. También quiero ver la historia de Killian, hemos visto la de casi todos los personajes y siempre he tenido mucha curiosidad por ello. Ademas, la trama que tiene con Belle sera muy interesante, porque tienen mucha historia detrás y sera complicado al principio, porque Belle ahora mismo no confia en nadie (quien lo haria con semejante marido?). Y se me olvidaba!! Dark!Emma, eso va a ser una de las mejores cosas!!

      La parte 4b va a ser con creces la mejor!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No confía en nadie? eso seria lo lógico pero bien que confiara en la Sota y mira que me cae bien Will pero es un ratero y no le veo para nada con Belle...

        Eliminar
    7. Emma siempre ha sido un coctel de traumas y la chica expresidiaria es, pero vamos yo creo que Regina la asesina de masas o incluso bo peep la pastorcilla malvada son mejores opciones para un corazón malvado

      ResponderEliminar
    8. hace un mes que encontré el blog y he estado leyendo varios temas y sus opiniones y por dios, a todos los temas le ponen un "pero", parece antifans de la serie, se que como fans debemos exigir cosas mejores, pero a ustedes nada les gusta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Ver Si Te Lo Sé Explicar...Cuando Tu Compras Un Disco De Un Grupo/Cantante Determinado, Es Muy Dificil Que TODAS las Canciones Te Gusten, Pero Eso No Quiere Decir Que No Vayas a Seguir Escuchando Ese Disco...Y Posiblemente Te Juntarás Con Tus Amigos A Comentar El Por Qué No Te Gustan Determinadas Canciones...Y Es Muy Probable Que Las Canciones Que Menos Te Gustan Vayan a Ser Las Que Más Le Gustan A Otros...¡¡No Sé Si Me Explico...!!

        El Tema Es El De Siempre...Para Gustos Los Colores, Y Que Viva la Libertad de Expresión y Este Espacio Tan Genial Donde Poder Ejercerla...;D;D;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. Lo siento Ali! muuuuyyy mal ejemplo :D si compro un disco de un grupo donde es lógico que haya canciones que no me gusten, por lo general, uno comenta las que te gustan...tu hablas de las que te llaman la atención, las que no, simplemente se ignoran....digo, aqui pensando un poco... ;)

        Eliminar
      3. MMMmmmm...Pues Sigue Pensando Un Poquito Más, Y Quizás Llegues a La Conclusión De Que ESO ES LO QUE HARÍAS TU, Lo Cual NO Quiere Decir Que Los Demás Tengamos Que Hacer Lo Mismo...o.O

        De Todas Formas, Si NO Te Ha Calzado Bien Mi Explicación, Quédate Con El Final Del Coment, Que Es Donde Está La Esencia De La Cuestión...Y Si No, Pues Te Lees Las Normas De Convivencia Del Blog, Que Si Están Ahí Es Para Algo...

        Saludines

        Eliminar
      4. CloverForever21 voy a atreverme a darte una sugerencia; googlea storybrookemirror . Esa en una cuenta de Tumbler que está bastante actualizada en cuanto a la serie. Ellos colocan entrevistas a los productores y actores, tweets de los mismos y fotos, no solamente las oficiales si no también de fans que están presentes en los sitios donde filman, Puedes someter comentarios o preguntas a las chicas que administran la cuenta y ellas postean la pregunta con su respectiva respuesta. Si la pregunta la han recibido muchas veces pues no la publican para no repetir.
        Eso si, la pagina está en ingles. Lo que me gusta es que las administradoras tienen 0 tolerancia con los haters de la serie, asi que puedes entrar e informarte sin toparte con comentarios negativos.
        Si tienes instagram, te sugiero @onceuponatimeinstorybrook que suben bastantes fotos y es tan popular que hasta la cantante Christina Perri la sigue :)

        Eliminar
      5. Antion, ¿por qué siempre dices lo de "clones"?

        Ana B, un tumblr es muy diferente a un blog, allí no se ven los comentarios de la gente, no es que las admins tengan 0 tolerancia a los haters (que no lo pongo en duda) pero vamos aquí no es que toleremos o no toleremos, solo dejamos a la gente opinar lo que quiera, no censuramos nada. Igual que la gente puede criticar puede adorar a la serie y nadie le va a decir "es que a ti te gusta todo de la serie". En cambio, sí viene gente quejándose de que hay gente a las que no les gusta nada. O sea, os quejáis de que se quejan de la serie y no sé cuál es el problema en que s

        Eliminar
      6. (Continúo) en que se quejen.

        En fin, espero que ya se zanje el temita de siempre.

        Eliminar
      7. Perdon por meterme.!
        Si ya se BECKY hay que cortar es verdad.

        Pero me parecio ANA B que el estar dando paginas de otros sitios me parece falta de respeto para (no soy lamebotas) las creadoras del blog.

        Si no les gustan con todo derecho los comentarios o como se manejan bueno busquen otro sitio donde se sientan mas comodas.
        Pero eso de estarlo ventilando, es feo.

        Que a veces nos pasamos o se pasan los comentarios tal vez pero como dicen las chicas que hay libertad de expresión. Ademas recordemos que a raíz de situaciones personales las chicas ya no pueden estar tan al tanto. De cada 340 comentarios, seguidos que hacemos.

        Lo que debemos hacer honestamente es respetarnos.
        Ojo aclaro yo con vari@s de los que opinan y seguido muchas veces no estamos de acuerdo y por supuesto no vamos a cambiar la opinión del otro y sin embargo nos llevamos bien y por lo menos a mi me gusta también ver su punto de vista.

        ALI TE ROBASTE JAJA EL COMENTARIO DE GISTE DEL OTRO DIA QUE ME HIZO jaja con lo del disco DEARIE. Lo tiene patentado ella no te robes la idea. Lo que me hiciste reir cuando lo hiciste, pensaba de donde lo escuche? BESOS DEARIE.
        Y para el que lee ejem Giste no creo que se lo tome a mal, yo me había metido en un hilo donde también había diferentes puntos de vista que justo tampoco coincidia en muchos aspectos y cada quien comento su posición, sin problemas.
        SALUDOS!!

        Eliminar

      8. Hola Becky! Disculpa la molestia. Entiendo que Tumbler y un blog no es lo mismo, pero como le explique a Cloverforever21, se pueden "someter" comentarios o preguntas y las administradoras las contestan y las publican. Si no me crees, busca la pagina para que te des cuenta que no miento.
        Quiero aclarar, sobretodo a Lourdes, que nunca fue mi intención faltarle el respeto a Becky al sugerir una cuenta de Tumbler o Instagram como una opción a Clover, ya que como ella se quejó de los comentarios negativos hacia la serie, y aquí el que se queja de eso le contestan "libertad de expresión, no leas los comentarios o como tu misma sugeriste; busquen otras paginas" pues yo me tomé la libertad de sugerirle otras redes sociales donde no se encuentre con ese tipo de comentarios. En ningún momento coloqué un enlace, que entiendo que está prohibido. Ahora si tampoco se puede hacer mención de otras redes, pues me disculpo. Repito, no fue mi intención ofender o irrespetar a las administradoras del blog. Muy por el contrario, les agradezco que se tomen parte de su tiempo en mantener este sitio actualizado y con información de interés para los fans de la serie.
        Ahora Becky, y con esto pienso yo también dejar el tema que también me aburre, cuando personas como yo ( y voy a hablar a título personal para no poner palabras en la boca de los demás) que nos gusta mucho la serie y entramos a un sitio como este buscando información y compartir opiniones, aunque sean diferentes, nunca pensamos conseguir tanta negatividad hacia la misma. Entiendo que la serie no sea perfecta, nada ni nadie en esta vida lo es. Hay cosas de la serie que a mi tampoco me gustan, pero en general puedo decir que me gusta mucho y por eso la sigo viendo. Ten por seguro que el día que me empiece a fastidiar, hasta alli la veo. La verdad es que paso el día fuera de casa y solo dispongo de un ratico en la noche para ver Tv, así que aprovecho de invertir ese tiempo en cosas que me gustan y me entretienen. Si no me gusta una serie, hay muchas opciones que ver y siempre están estrenando otras nuevas en las cuales me puedo enganchar.
        Mi punto es que llama mucho la atención entrar a un blog sobre la serie y leer comentarios donde prácticamente dicen que ya la serie no sirve para nada. Personas que solo les gustó la primera temporada y de alli en adelante les pareció que todo se echó a perder. Entonces yo me pregunto; si solo te gustó la primera temporada y ya estamos entrando en la 4B, y sigues además diciendo que la serie va a seguir siendo mala y ya no tiene recuperación, ¿por qué la sigues viendo si hay tantas cosas que ver que si puedas disfrutar? esa es una pregunta que me hago yo y he visto que no soy la única. Pero en fin, cada loco con su tema. Cada quien es libre de hacer con su tiempo lo que quiera. Lo entiendo, pero no me culpen porque eso me llame la atención.

        Eliminar
      9. Lo que si no me parece, y quiero apartar aqui lo de la "libertad de expresión", es que si bien puede cada quien tener distintas opiniones y expresarlas, se hagan de manera un tanto desconsideradas para con las personas que si nos sigue gustando la serie o algún personaje.
        Hay que recordar que aquí comentan personas con afinidad a distintos personajes. ¿Por qué digo esto? Si te fijas en los comentarios en resumen encontrarás que en cada publicación que aquí se hace, los comentarios son los mismos y bastante repetitivos:
        1.- Fuera de la temporada 1, ya la serie no sirve ni servirá (hasta hay apuestas de baja de ratings o de cancelación de la misma)
        2.- Los productores no hacen más que embarrarla y no se les ocurrirá nada bueno
        3.- Han destrozado a el mejor personaje (Rumple/Belle/Regina)
        4.- La trama no sirve para nada y menos las lineas del tiempo
        5.- Hook (Paquito) es lo peorcito de la serie y debieran eliminarlo.
        Estos comentarios(y no he utilizado las groserias con las que las escriben) los hacen una, y otra, y otra y otra vez hasta el infinito y desde hace bastante tiempo y por el mismo grupo de personas.
        Está muy bien, no te gusta la serie y lo que han hecho de ella, punto aclarado pero por qué el ensañamiento?
        A mi particularmente me gusta Hook, y tu mejor que yo habrás leido infinidad de comentarios de estas personas donde prácticamente barren el suelo con él. Hasta de decir que ojalá le ofrezcan trabajo a Colin en otra serie. Si la serie es mala es culpa de Hook, si destruyeron al personaje que les gusta, es culpa de Hook, si les dió gripe, es culpa de Hook.
        Ok, ya entendimos, no les gusta Hook, pero por favor, un poquito más de consideración hacia las personas que si nos gusta. Créanme cuando les digo que si ese personaje no tuviese popularidad (al menos en el mercado norteamericano) ya lo hubiesen despachado como a Cora, Pan, Zelena y la Snow Queen. Al fin y al cabo esto es un negocio, y si el personaje tiene popularidad, lo van a mantener. Alli tienen a Christina Perri que es super fan de la serie y puso a Colin en su nuevo video "The Words".

        Eliminar
      10. Particularmente, trato de escribir comentarios que no ofendan a algún fan de algún personaje. Creo que se puede no estar de acuerdo y expresarlo sin ser desconsiderado. No hace falta llegar a ese extremo. Como diría mi mamá; lo cortes no quita lo valiente.
        La verdad que yo había dejado de entrar al blog por esta situación, llámenme sensible o qué se yo, pero a mi si me chocaban eso comentarios dichos con tanta saña. Mi sorpresa es que pasado un ben tiempo y vuelvo a entrar al blog para informarme de lo nuevo de la serie y me encuentro con el mismo panorama. Yo creo que si hacen Copy/Paste de los comentarios se ahorrarían tiempo y esfuerzo.
        En resumen, cada quien puede expresar lo que quiera y gustarle el personaje que quiera, pero mi sugerencia es, hagámoslo de manera más respetuosa o considerada hacia los demás fans que nada nos cuesta. Esto para mantener un buen ambiente en el blog. Yo sé que tu Becky con mucho cariño, paciencia y trabajo mantienes este blog actualizado y te lo agradezco y pienso que lo menos que podemos hacer para ayudarte a mantener este blog super activo es mantener un ambiente relajado, positivo y donde se puedan intercambiar información y opiniones sin tener que recurrir a una critica extremista de la serie, que lo que hace es generar discusiones y un ambiente pesado.
        Como dije al principio, no pienso escribir más sobre esto para no incomodar a nadie y no fastidiar. Lo doy por terminado.
        Felicitaciones por su trabajo y lo que escribí lo dije de corazón. Espero que nadie se me ofenda Solo quería sacarme esto de mi sistema ;)
        Un beso a tod@s
        P.D. Me disculpan el testamento :P

        Eliminar
      11. Ana B a lo que tu llamas respeto yo lo llamo censura. Estamos en todo nuestro derecho a quejarnos de las cosas que no nos gustan, para eso está la libertad de expresión. Lo de desear que a Colin le ofrezcan trabajo en otra serie lo dije yo y lo reafirmo. A mi el actor me encanta, el personaje lo detesto. Y si tanto nos repetimos es porque de lo que nos quejamos, no es que cambie, sino que se repite tambien. Si yo critico que Hook sea el perrito faldero de Emma en el 4x01 y en el 4x05 sigue con esa actitud, la criticaré de nuevo.
        La verdad si tanto dices que siempre nos quejamops los mismos de lo mismo no se porque directamente no te saltas nuestros comentarios...
        Este blog tiene unas normas, y no incumplimos ninguna. Así que si no te gusta lo que ves, pasa de largo. No hay más.

        Saludos!!

        Eliminar
      12. Voy a volverlo a repetir por vez enesima, y va para Ana B y para todos los que aun no lo entienden:

        1º No tenemos que justificar el por qué vemos la serie o no la vemos, da igual si nos gusta como si no. Cada cual tiene sus razones, muchos de los que estamos aqui seguimos por la propia comunidad en si no por la serie, porque nos gusta compartir opiniones. No creo que sea tan dificil de entender, y si lo es , ignora los comentarios; porque por esa misma razon yo puedo preguntar ¿si sabes que ciertas personas opinan negativamente, por qué nos sigues leyendo? Hay muchos más usuarios en el blog que comentan positivo, utiliza dicho criterio si te apetece.

        2º No tenemos por qué medirnos en nuestras opiniones, porque son personajes. A mi no va a matar que a ti te guste o no te guste personaje X ¿es tan dificil de comprender que las opiniones negativas sobre personajes son sobre eso, personajes, no personas?

        3º Si no nos gusta Hook, o cualquier otro personaje, asumid de una vez que vamos a seguir hablando mal de él y con los terminos que nos gusten. Si tanto hablas de la popularidad del personaje tambien debes de entender que es alguien que esta involucrado en muchos arcos, de los cuales la gente tendra su opinion o no. Vuelvo al punto nº2, creo que todos tenemos suficiente criterio como para entender que es un desprecio a tu personaje no hacia sus fans. Regina es mi favorita la han llamado mala madre, violadora, asesina en masa, torturadora, cabrona, etc; pero soy suficientemente adulta como para separar al personaje de mi persona, y de mis gustos. Si a mi me gusta el azul y a ti te parece que es el peor color de la historia jamas inventado, ¿me tengo que considerar que me has despreciado?¿Me tengo que considerar ofendida por que a ti no te guste lo mismo? Ser critico con un personaje, incluso utilizando terminologia malsonante, no es ser ofensivo con sus fans, a ver si se entiende de una vez. Ser ofensivo es pero ejemplo, llamar estupido a alguien por que le guste X. No creo que sea tan dificil de entender.

        Yo puedo tenerte respeto como persona y comentarista, pero no me voy a cortar de hablar de un personaje las veces que a mi me de la gana porque tu seas su fan. La tecnica es sencilla: si sabes que yo o X persona opinamos asi y no nos cortamos , no nos leas. Es sencillo, facil y para toda la familia.

        De la misma forma te digo una cosa clara, no se a quien estaras leyendo y a quien no, pero la gran mayoria de los que criticamos la serie (voy a poner nombres aparte de mi persona: Almares, Giste, Ali, Ana Isabel, Diablo, Maria, Nghsa, etc) hemos dado explicaciones que explican la decadencia del show con cosas que son más alla de "todo es culpa de Hook", lo cual me parece una generalizacion gratuita y simplista para todos aquellos que hacemos post reflexionando sobre todo lo que pasa.

        Yo digo que ya basta. Basta de que se armen post hablando de las comentaristas y quejandose de lo que opina la gente. Basta de que las administradoras tengan que intervenir cada dos por tres porque a la gente no le entra en la cabeza que las opiniones negativas siguen siendo opiniones negativas y que puedes hacer algo tan simple como no leer los post que sabes que no te van a gustar, porque aqui somos todos muy claros con nuestros gustos. Creo que ya somos todos mayores como para que las admins tengan que estar haciendo de niñeras porque no se respetan las normas de convivencia.

        Eliminar
      13. Ana B, te agradezco que sigas el blog pero te pido que entiendas que lo más normal del mundo es que se encuentren opiniones negativas aunque a veces no guste leerlas. Lo mejor para no disgustarse es que no te quedes solo con las opiniones negativas, es decir, pasa de ellas, y comenta y lee a las personas que opinan como tú quieres que se debe opinar de la serie. No pidas que se pare de opinar de una forma sólo porque a ti no te guste.

        Muchísimas gracias a todos los que estáis interviniendo en estos casos para ayudar a explicar las normas del blog, que por mucho que las repitamos parece que no se comprenden del todo.

        Eliminar
      14. ali, me has robao el ejemplo del disco? que fuerte me parece, no me esperaba esto de ti, :)

        Eliminar
      15. Gracias Becky! seguiré tu consejo ;)

        Eliminar
      16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      17. P.D.- Giste, Dearie...Sorry por el plagio, pero es que él se puso ofrecido...;P ;D;D;D

        Eliminar
      18. MUY BUEN comentario, Amy. Mejor explicado no pudo estar ;)

        PD: ¡¿Cómo es eso de que hay plagio en el blog?! O.o ¡Qué mal! :P

        Eliminar
      19. ¡¡¡JE SUIS ONCE UPON A TIME SPAIN...!!! POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN... (Sorry, Lo Escribí Mal...Pero Espero Que Se Haya Entendido El Concepto...;P )

        Eliminar
    9. Al leer estos spoilers estoy vomitando por partida doble,triple y no se cuantas mas.

      1. Mas besos de Emma y Hook wacatalaca y yo que pensaba que no podia existir alguien mas empalagoso que los charmings, como se nota que los Two quieren meternos a la de afuerzas esta parejan que por cierto esta muy mal diseñada.
      2. ¡¡¡¡ Que, que!!!! Belle y Hook ¿amigos? o sea ¿cómo? mi no entender, yo le aplaudi a Belle por tener muchos ovarios y enfrentarse a Rumpel (aunque llore todo un rio jajajajajajajajaja) y ahora me salen con esta amistad, y yo que pensaba que ella era la única que tenia los ojos abiertos con respecto a ese seudo pirata y ahora resulta que se le va olvidar que quiso matarla y que le dio una disculpa nada sincera, entenderia que Hook lamiera el suelo que pisa Belle (es lo minimo que debe hacer por la mujer que salvo su miserable vida) si ven a Rumpel con todos sus defectos es justo que tambien vean los del capitan manitas (pero claro como es el favorito de los Two el queda como todo un caballero de brillante armadura ASCO).
      3 Eso de Emma malvada capaz que no dura ni 2 segundos, recordemos lo que decian de la maldición del espejo de la SQ ¡¡¡Va a sacar lo peor de los habitantes!!! mucho ruido y pocas nueces, que esa seudo maldición no dejo ningun muerto mucho menos un herido,aunque seria bueno que ella se volviera malvada para que vean que no es tan facil escapar de la oscuridad, pero claro como es "La Salvadora" (valiente titulo que solo sirve para eso ja, que Emma solo ha roto la primera maldicíon) ya leimos que su valiente Capitan manitas saldra en su rescate buuuuu.

      En definitiva con estos spoilers mejor me veo OUAT cuando termine la temporada por lo menos asi el disgusto me lo hechare de un jalon.

      ResponderEliminar
    10. Particularmente no me parecen mal como presentan algunas tramas, siempre me pasa igual. Me ilusiono con lo que esta por venir.
      La parte de Emma, si bien emma no es mi personaje preferido ni mucho menos, creo que va a ser interesante ver a la hija del True Love sucumbir al lado oscuro, siempre y cuando lo hagan por más de un capitulo y sea una trama llevadera y creíble. y que no sea una resolución de dos minutos para lo que nos venían contando toda una temporada (como lo que paso en la 4a donde todo el plan de rumple se derrumba en dos minutos de charla entre elsa y emma, tan fácil?? Si, tan fácil.

      Tema Belle y Hook: a riesgo de que no me entiendan, no me parece taaan descabellado, viniendo de belle. Ella como ustedes dijeron es pura y bondadoza, su corazón es capaz de perdonar y eso me lo creo. No así por ejemplo Regina que nunca perdono a Hook, pueden trabajar juntos pero ella siempre esta reclamandole viejas cuentas.
      Volviendo al tema, hasta me da curiosidad, si somos realistas emma quiere ser amiga de regina y esta tambien la quiso matar, lo mismo que snow. Las relaciones entre los personajes son complicadas, y me resultaria interesante ver desde donde nace una amistad entre dos personas tan opuestas y con un pasado tan "dificil" en común. !quiero creer que POR FAVOR esto si lo desarrollen bien, porque si lo hacen no es tan tan raro. y siempre que Hook pueda interactuar con otros personajes además de Emma lo voy a celebrar porque Hook con otras personas no lo encuentro tan desagradable, al contrario. Me gusta cuándo se sacan chispas con rumple, me gusto mucho ese capitulo donde interactuo bastante tiempo con elsa. El problema es como lo pintan al lado de emma sin más que perseguirla por todos lados. Eso es lo que no me gusta del personaje pero tal vez con otros personajes y otras historias pueda lucirse un poco más.
      Dicho esto lo primero que leí "habrá más besos entre hook y emma" queda claro que no me interesa verlo.

      "habra muchas escenas entre Regina y Emma"
      Estas dos tienen mucho potencial y se llevan bien en camara, por algo hay un gran fandom que ve de hecho algo más que una posible amistad (cosa que creo imposible) pero siempre dije que me gusta su relación o sea como amigas, como madres de henry, como personas que tienen que compartir un hijo, como hija de la hijastra de regina, ;D en la primera temporada las escenas entre ellas eran geniales, sobre todo la primera escena en donde se conocen. Pero de ahí en más, sobre todo en la ultima temporada vuelvo a decir que me parece que las escriben condicionados por todo un fandom atrás que las quiere ver juntas, y muchas escenas las ponen porque "tienen que estar" eso sentí en las escenas de la 4a no en todas, pero sí en algunas. Espero que estas muchas escenas de esta mitad no sean forzadas.

      "Nueva trama, nueva maldición" really?? otra maldición ? esto es lo que menos me entusiasma esperaba que la historia al tener tres villanas no incluyera maldiciones... pero bueno sin maldiciones no hay serie es la esencia parece :D

      ResponderEliminar
    11. Ginasoles, muy interesante tu análisis. Lo comparto bastante. Hay que esperar y ver cómo desarrollan la trama. Me gusta que estén utilizando a Maléfica que le habían sacado poco provecho y ya por lo menos tiene alguna conexión con ciertos personajes. Muy por el contrario del arc de Frozen que, aunque el casting fue excelente, no le vi mucha afinidad con los personajes de SB. Me pareció forzado, sobretodo si solo fué para aparecer en una sola temporada y centrada en ellos. Pero bueno, igual la disfruté! Saludos ;)

      ResponderEliminar
    12. Estos son los actores invitados por episodio:

      4x12 Darkness on the Edge of Town
      Beverley Elliotts / Granny
      Keegan Connor Tracy / Blue Fairy

      4x13 Unforgiven
      Jakob Davies / Pinnochio

      4x14 Enter the Dragon
      Eion Bailey / August W. Booth
      Sarah Bolger / Princess Aurora
      Jakob Davies / Pinocchio
      Sebastian Roché / King Stefan

      4x15 Poor Unfortunate Soul
      Sarah Bolger / Princess Aurora
      Ernie Hudson / King Poseidon
      JoAnna Garcia Swisher / Ariel

      4x16 Best Laid Plans
      Raphael Alejandro / Roland
      Patrick Fischler / Peddler
      Chris Gauthier / William Smee
      Christie Laing / Marian

      4x17 Heart of Gold
      Jason Burkart / Little John
      Christie Laing / Marian
      Rebecca Mader / Wicked Witch
      Wil Traval / Sheriff of Nottingham

      4x18 Sympathy for the De Vil
      Julia Harnett / Dancer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quiero ver más de Ariel!!!!! A Belle la veo desde la segunda temporada haciendo nada!!! Quiero ver más a Ariel!!!! T_T

        Eliminar
    13. 1.-¿Más besos Captain Swan? Los amo a los dos, pero no puedo con tanto morreo.
      2.-Mierda, ahora resulta que los Charmings va a ser un nuevo centro de atención. A los dos se los cargaron ya, qué hartura por el Ángel! Aunque ya era hora de que tuvieran algún secreto ''oscuro'', que me da que se relacionará de algún modo con Maléfica.
      3.-Por fin, escenas auténticas de Regina y Emma y no la mierda de la 4A y la 3a temporada, en la que Emma estaba buscando a Regina como su nueva mejor amiguita. Me pareció ridículo, pero perfecto que vuelvan a lo de la 1a temporada.
      4.-Entiendo que Hook haya intentado matar a Belle dos veces, sin embargo al parecer ella le perdona. Me gustan estos dos como amigos, la verdad es que lo veo lógico, y por muchas diferencias que ambos tengan, hay algo que los une: a ambos les ha jodido Rumpel.
      5.-Eso espero, que no resulte pesada. Sin embargo, ¿otra maldición? Éstos se recrean mucho, ¿eh?
      6.-¡Horror! No veo cómo se les ocurre darle aún más protagonismo a Emma en vez de escoger a Regina para lo de la gárgola-demonio-bestia-lo-que-sea. Regina sería perfecta, me encantaría que fuera ella. Me encanta Emma, no me malinterpretéis, sin embargo me cabrea un poco que intenten estropearla.
      7.-El tema Cruella...sigo pensando que viene de un mundo similar al de Whale xD

      Y espero que no intenten forzar tanto esta mitad de la temporada!

      ResponderEliminar
    14. Cora va a volver según los two idiots (supongo que en flashback)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lana en una entrevista ha dicho que en el capitulo 20,hay un flashback de Regina con sorpresa...Me da que su "buenisima" madre tiene algo que ver con esta surprise...

        Eliminar
      2. Está en el blog. Os pido que comentéis allí.

        Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.