sábado, 7 de febrero de 2015

Las tentaciones de la magia y la búsqueda de la felicidad

¡Qué poquito queda para la vuelta de la serie con su 4B! Sabemos que tres villanas van a llegar a Storybrooke, pero ¿qué tramas protagonizarán Emma y Regina? Descúbrelo a continuación.

Como ya comentamos aquí en Once Upon a Time Spain en una publicación anterior, cuando la serie regrese del parón habrán pasado seis semanas, período durante el cual los personajes habrán tenido tiempo para descansar y asimilar lo que pasó durante toda la primera mitad de la temporada. "En el episodio 4x12 veremos un poco cómo les afectó todo esto y entonces tendrán que prepararse para lo que están a punto de enfrentarse en el resto de la temporada. Cuando ocurra algo nuevo al comienzo de la segunda mitad de la temporada, los personajes se verán de nuevo sumergidos en una tormenta de confusión en la que habrá mucho que aguantar y de lo que ocuparse. La trama que empezamos a desarrollar en la 4A, la del autor del libro de cuentos, se va a convertir en la trama protagonista de esta 4B. Vamos a ver de lleno cómo Regina persigue su final feliz," comenta Horowitz.

"Sabemos que aún hay esperanza para Regina y Robin Hood, pero Regina tendrá que embarcarse en una búsqueda para encontrar la felicidad en sí misma, y la mejor forma de hacerlo será localizando al autor, al que segurísimo que conoceremos en esta temporada." ¿Será el actor Patrick Fischler el encargado de darle vida?

Además de poder ver más momentos de Emma y Regina, los fans podrán ver a Regina compartir escena con otras dos villanas de cuento. “Tengo ganas de que los fans vean cómo The Evil Queen conoció por primera vez a Maléfica y de que conozcamos más de su historia en común. También tenemos ganas de que ver cómo Snow y Regina continúan su amistad,” dice Kitsis.

Hemos visto que hay una pequeña línea entre el bien y el mal, así que: ¿Hay alguna posibilidad de que la llegada de The Queen of Darkness influya en Emma y use sus poderes como una villana? “Creo que vamos a explorar exactamente ese tema en la segunda mitad de la temporada,” responde Kitsis.

“En cuanto a Emma, vamos a seguir explorando sus poderes, qué significan tanto esos poderes como el ser una Salvadora y veremos todas las facetas que esto supone. Emma ha estado cerca de gente que usa la magia para el bien; en el caso de Regina la magia se utilizaba para hacer el mal. A pesar de que Regina ha estado en un camino de redención, sin duda alguna los poderes de Emma han facilitado la posibilidad de acceder a diferentes poderes mágicos."

Además, recordamos que esta 4B viene cargadita de nuevos personajes como el rey Stefan o Poseidón, y del regreso de antiguos como Ariel, August o Zelena.

15 comentarios:

  1. Con lo de Emma explorando sus poderes y eso de la fina línea entre el bien y el mal, creo que está claro por donde va a ir aquello de "Hook protegerá ahora el corazón de Emma" de hace unas semanas, Emma será tentada por el "dark side" (sease por las queens, rumpel o una situación que haga a Emma plantearse el modo de usar su magia - tal vez parecida a la situación de MM cuando murió Joana en la T2 donde se planteó, que era hacer el bien, el mal y que al final la llevó a lo de matar a Cora-), y Hook va a ser el (o uno de los) que intente que no caiga aka evitar que su "corazón se corrompa", de ahí lo de cuidarlo. Suponía que el asunto iría más o menos por ahí, pero con esto me queda más que claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú en lo referente a lo del corazón. Sólo espero que Hook no haga ninguna estupidez para proteger a Emma, porque lo veo capaz. Por cierto, si alguien no ha leído lo de que Hook protegerá el corazón de Emma y le interesaría leerlo, que entre AQUÍ

      Eliminar
    2. También pensé eso, de hook protegía el corazón de emma del lado ¨dark side¨ (son muy fan de SW,sus creadores.. y la nueva peli SW se estrena en diciembre .. digo jo jjojojojojojojojo ideas y promoción tomar**obvio que referencias y la idea no los personajes.. ahí si que seria estúpido jajaja) Era lo más lógico hook proteger corazón de esa manera.

      Pero espero que no lo sea... por que es sumamente simplista... predecible... y diría que estas alturas Tonto. Pero ya no espero nada original y nuevo en esta serie.

      Por otro lado, gracias Becky y todas las chicas por la info que suben siempre :D. Genial trabajo !!!
      YA vote!! (creo, por que algo raro hizo.. pero sino, voto de nuevo :D )

      saludos

      Eliminar
    3. Se hace difícil esperar algo original viendo el rumbo que ha tomado la serie desde hace tiempo, pero hay que tener fe en que mejorará. Con la 4B me estoy haciendo ilusiones porque tienen todos los ingredientes para hacer algo realmente bueno, ¡espero que no vuelvan a decepcionar! :/

      De nada Action, para eso estamos. :D
      Muchísimas gracias por votarnos en el concurso, no puedo comprobar si se habrá contabilizado el voto, pero te agradezco igualmente que te hayas tomado el tiempo. :)

      Eliminar
    4. Opino igual con respecto a Emma y Hook protegiendo su corazón. Personalmente muero de ganas de ver a una Emma mas oscura, que ultimamente me aburre bastante el personaje.
      Yo la verdad prefiero no hacerme ilusiones. Lo que sea será pero con esta serie ya me he llevado muchos chascos como para volver a hacerme falsas esperanzas... Ojalá y esta 4B se la curren, como dices Becky realmente lo tienen todo para hacer una gran media temporada.

      Action para comprobar si tu voto se ha registrado solamente tienes que intentar votar de nuevo. La maquina detecta los votos por la IP así que si no te deja votar es porque ya se registró, y si de lo contrario si que te deja votar es porque la otra vez no se contabilizó bien ;D
      Es que yo acabo de votar y al intentar votar facebook y twitter por separado no me ha dejado hacerlo porque ambos pertenecen a la misma categoría, por eso me he dado cuenta de que solo te deja votar una vez.

      Saludos!! =)

      Eliminar
    5. Gracias por explicar lo de los votos, Diablo :D

      A mí también me aburre Emma, es la prota y tiene menos matices que una pared pintada de blanco. No sé si es JMo directamente la que hace que el personaje sea así porque pensándolo bien Emma ha pasado por fases interesantes, pero al final siempre nos quedamos igual.

      Eliminar
    6. LISTOOOO!!! HE EJERCIDO MI DEBER CÍVICO :D...!!! YA VOTE.!!!. PERO CREO QUE AL FACE .. NO me deja a las otras categorias, como dijo y explico tan claramente El Diablo (de este blog :D)

      gracias a lo dos por tomarse el tiempo de explicar ...

      saludos

      Eliminar
  2. Que ganas ya! Siento hacerme publicidad pero he hecho un nuevo blog (gracias al que teneis aqui) y no tengo ni idea de como se hace el diseño y si alguien tiene una idea de como hacerlo y quiera ayudarme pues lo agradeceria. Es sobre series y todo eso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía! Para el diseño, si no tienes mucha idea de HTML, no dudes en visitar blogs de ayuda, hay muchísimos pero te recomiendo Oloblogger. ¡Buena suerte en tu andadura bloguera! :D

      Eliminar
    2. Vale muchisimas gracias Becky! 😙

      Eliminar
  3. Quiero conocer mas detalles de como Regina conocio a Malefica y si la antigua amistad entre ambas puede volver a Regina otra vez mala, por que la oscuridad corrompe tambien esa oscuridad intente corromper a Emma y Hook pueda evitar que la corrompa ojala que ese VS sea Emma,Regina VS Malefica,Cruella espero que emma se cargue siquiera una de las 3 y le den una medalla que de verdad se merezca algo me dice que los personajes que vuelven solo va hacer en FB la que mas me tiene intrigado en Zelena.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con toda información no puedo aguantar las ganas de que llegue ya el capitulo 12. Solo podemos dejar volar la imaginación con todas nuestras ideas, pero solo hasta el momento del estreno no podremos saber que pasara :)

    ResponderEliminar
  5. disculpen si sueno repetido, pero no se si se publico me comentario anterior, me preguntaba por que Bella cuando estaba en el pasado y ayudaba a Ann la hermana de Elsa fue testigo de como la Reina de Hielo se la llevo y ella le vio la cara e incluso la amenazo para que no le haga daño, pero luego en la actualidad reconoce a Ann pero no reconoce a la Reina de Hielo durante el tiempo que esta esta instalada en el pueblo en su heladería. no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni tu ni nadie, esos son cosas que se inventan para que las cosas cuadren.

      Eliminar
  6. De esta segunda parte espero que realmente se cumplan ciertas cosas que después como se pierden.
    Va a estar interesante lo del libro eso es lo que mas me intriga, no se pero sigo insistiendo en que seria Merlin después de todo es el mago mas poderoso de los bueno que se conozcan en el mundo cuentos, bueno eso creo yo. Pero ahí nos lleva a la leyenda de Arturo, tal vez nos tengan una sorpresa para la siguiente temporada creo que estaría bueno ampliarlo y no solo una mención.
    Me falta saber que se supone que hace Will ahí? sobretodo sabiendo que encima esta de regular.
    Las tres brujas creo que quisieron cambiar un poco porque se volvia reiterativo con siempre un villano mas alla de los que conocemos.
    A Rumple como vuelve... la pobre de Belle a ver si además de abrir los ojos sobre el, que va a pasar mas alla de Rumple si esta vez le dan mas protagonismo porque su personaje en este tiempo es muy escaso.
    Emma coincido con varios comentarios parece que su personaje no evoluciona y cuasi la prota.
    Mas family charming
    Novia a Henry.
    Lana y su final feliz, voy a dar una opinión personal después de leer en otro hilo leyendo tema villanos, creo que a fuerza de evolución de personaje se lo merece, es la que mas evoluciono de Hook y Rumple en términos de querer cambiar mas alla de su pasado y todo lo malo que hizo. No se si Robin o este Robin es el adecuado pero a mi me gusta no son superfan pero me gusta.
    Bueno hay mucho, es mas demasiado diría para un solo arco con tanta gente, me da que algo va a quedar para la siguiente temporada (casi se sabe que sigue por lo que se)
    Me queda pendiente los cuentos de los personajes de la T1 cenicienta, el Rey George, Red, incluso Katherin, me gustaría que se volviera de nuevo un poco con ellos a mi me daría de nuevo esa sensación de "estamos todos".
    Bueno saludos Oncers!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.