• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 10 de febrero de 2015

    Comunicado de prensa del 4x12

    Ya está el comunicado de prensa del episodio 4x12 titulado "Darkness on the Edge of Town" con la sinopsis y el listado completo de actores que participan en este capítulo.

    "Darkness on the Edge of Town" - Con Gold desterrado de la ciudad, los habitantes de Storybrooke intentan reanudar sus vidas. Hook y Belle buscan la forma de liberar a las hadas del sombrero de Mago mientras Emma, Henry y Regina continúan buscando pistas que les lleven al Autor. Sin embargo, cuando una oscuridad terrorífica se cierne sobre la ciudad, Emma y Regina se ven forzadas a confrontar la verdadera naturaleza del mal. Mientras, en Nueva York, Gold y Úrsula reclutan a Cruella De Vil para que se una a su causa.

    Once Upon a Time está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Keegan Connor Tracy como Madre Superiora, Beverley Elliott como Granny, Merrin Dungey como Úrsula, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Michael Querin como Banquero, Panou como Agente del FBI y Kristin Bauer van Straten como Maléfica.

    ”Darkness on the Edge of Town” ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz y ha sido dirigido por Jon Amiel.

    10 comentarios:

    1. Me extraña que sean precisamente Hook y Belle los encargados de liberar a las hadas; entiendo que Belle es la erudita por excelencia y, además, trabajó con las hadas durante un tiempo y algo habrá aprendido, tanto de ellas, como de Rumple, pero ¿Hook? ¿No debería ser Emma o Regina quien trabajase con Belle? Vale, lo admito... me encantaría ver a Belle y a Regina colaborando, nos dieron un escenón en la tercera y creo que podría ser interesante ver a estos dos personajes interactuando.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Comparto Tu Interes En Ver Interactuar Más a Belle y a Regina, Pero El Que Sean Paquito y Belle Los Que Liberen A Las Hadas Tiene Su Lógica...;P

        En Principio, Belle Es La Que Posee La Daga Con La Que Se Pude Abrir El Sombrero...Y Por Otra Parte, Fue Paquito Quien Las Metió Dentro, Y Quizás Tenga Que Ser Quien Las Meta El Único Que Puede Sacarlas, Y Siendo Así, Esta Podría Ser Una De Las Razones por Las Que NO Puedan Liberar A Todas Las Criaturas Mágicas Atrapadas Dentro De Él, Como Por Ejemplo EL APRENDIZ, Al Cual Fue Rumple Quién Atrapó Dentro Del Sombrero...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. Puede tener sentido de que Hook fue el que las metió y por eso las puede sacarlas, pero si me gustaría ver a Bella y a Regina aunque la verdad me gustaría ver a Regina en todas partes jajaja.

        Estoy Emocionada por que llegue este capitulo :)

        Eliminar
      3. Claro, tiene sentido que tanto Hook como Belle sean los más interesados en sacar a las hadas.

        De todas formas, parece que todos van a colaborar, pq en el vídeo de la promo aparecen Regina, Belle, Snow, Emma y Hook en el bosque y tiene toda la pinta de q es en esa escena cuando sacarán a las hadas

        Eliminar
      4. Por qué llamáis a Killian Paquito? Jajajaja

        Eliminar
      5. Por qué llamáis a Killian Paquito? Jajajaja

        Eliminar
      6. Xehanort, Para NO Ser Pesada Con Ésto (Que Ya Lo Hemos Explicado Unas Cuantas Veces...;P ), Te Remito a La Entrada De "Breve Sinopsis Y Avance de Las Fotos Promocionales del 4x12", Donde Alguien Preguntaba Lo Mismo y Se Le Contestaba...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    2. A cuenta de que aparecerá un banquero y un agente del FBI en este capitulo??? alguno podría ser el autor???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que el agente del FBI puede ser porque Rumple o Robin tengan sus más y sus menos con las autoridades en el tiempo que pasan en el mundo real.

        El banquero estoy convencida que tiene que ver con Rumple; Regina le do dinero a Robin antes de irse, pero Rumple se fue con lo puesto, así que es probable que tenga problemas económicos... tiene su aquel ver a un antiguo usurero pidiendo un préstamo, je je.

        Eliminar
    3. oh no... Van a liberar a las moscas... :-s

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.