• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 6 de febrero de 2015

    ¡Vótanos en la IX edición de Premios 20Blogs!



    El blog Once Upon a Time Spain así como sus páginas de Facebook y Twitter participan en la edición 2014 de los premios 20Blogs que organiza 20minutos. Si te gusta el blog y te es útil, nos haría una gran ilusión que nos votaras. A continuación te contamos cómo puedes ayudarnos.

    ¿Qué son los Premios 20Blogs? Estos premios organizados por 20minutos eligen al mejor blog de 2014 basándose en diversas características, entre las que se encuentran la calidad literaria, la actualización, la comunidad creada en el blog o el número de votos recibidos.

    Once Upon a Time Spain participa tanto en las categorías de Cine y Televisión como en la de Multimedia y Redes sociales. Para votar, debes estar registrado en 20minutos. Una vez registrado, haz clic AQUÍ para votarnos en la categoría de Cine y Televisión, AQUÍ para votar a nuestro Facebook y AQUÍ para Twitter. También puedes votarnos entrando a través del botón que encontrarás en la barra lateral del blog.

    Las votaciones han empezado hoy 6 de febrero y el plazo acabará el 2 de marzo. ¡¡Muchísimas gracias a todos aquellos que se animen a votarnos!!

    14 comentarios:

    1. Ya vote estoy emocionada suerte :)

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Sorry, I´m Late...But I Do It With Pleasure...^_^ !! MUAHAHAHAHAHA...;D;D;D **Good Luck**

      ResponderEliminar
    3. También llego tarde, pero me alegro de haber llegado a tiempo. Realmente os he votado con gusto, sigo blogs de varias series (AHS, TVD, TWD...) y el vuestro es el mejor con mucha diferencia. Espero de corazón que ganéis =D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchísimas gracias Diablo657! Tanto por votar como por los buenos deseos, ¡saludos! :DD

        Eliminar
    4. Listo jaja no sirvo para estas cosas, me tomo media hora hacer el tramite, pero lo logre
      Bueno chicas que ganen porque la verdad se lo merecen, no conozco otro blog donde estén tan pendientes como ustedes y ya hace tiempo que estan en esto, sabiendo que tienen sus ocupaciones mas alla de la vocación en otros blog no están tanto tiempo, eso muestra mucho compromiso por parte de ustedes.
      ¡¡¡¡¡QUE GANEN!!!
      BESO Y ABRAZO CHICAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias, Lourdes, por haberte tomado el tiempo de hacer el trámite! Agradecemos mucho tu voto y tus palabras, otro gran abrazo para ti. ^^

        Eliminar
    5. Ale ya esta hecho!!!!
      Ahora la pregunta del millón es ¿Quien es Miriam?¿Amy, Becky o Thris? jajajjaa no hace falta que respondáis, esto de las redes debe ser como los carnavales.... que con la careta estas en el anonimato.....jajajjaj ;)
      Dicho esto, me encanta vuestra web, hace poco que me enganche a ella y veo que estáis muy al día en cuanto a fotos y noticias del rodaje, etc y eso mola! Ademas que por aquí hay mucha gente con diferentes opiniones que están muy bien porque a veces no caes en ciertas cosas en las que otros usuarios han caído y dices "anda es cierto O.O" y otros tienen comentarios graciosos que me hacen reír bastante.
      En resumen, espero que os vaya bien en los premios. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias Persefone por votar y por tus palabras! Jajajaj, los nombres de las administradoras son como las profecías difíciles de descifrar: nunca son lo que parecen. ;) Simplemente quisimos separar lo personal del blog. :D ¡Saludos!

        Eliminar
    6. hecho, he votado AQUI, AQUI y AQUI, el tercer AQUI no me lo ha cogido porque ya me habia cogido el segundo AQUI.

      ESPERO QUE GANEIS, OS LO MERECEIS, MUCHA SUERTE !!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por tu voto y tus buenos deseos Giste, hay blogs geniales en el concurso así que mucha suerte tendría que haber para que ganáramos algo, esperamos que la haya ;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.