• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de febrero de 2015

    Spoiler: ¿Quién regresa en la 4B?

    Un personaje recurrente en la tercera temporada vuelve a la serie para la segunda mitad de la cuarta temporada, sigue leyendo para conocer su identidad.

    Rebecca Mader ha sido vista en el set de la serie y sabemos que volverá a interpretar a Zelena (The Wicked Witch) en la segunda mitad de esta cuarta temporada. No se conocen muchos detalles sobre su regreso, pero una cosa está clara: aparecerá en flashbacks.

    ¿Para qué crees que volverá Zelena? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Actualización (04/02/2015): Haz clic aquí para ver fotos de Rebecca Mader caracterizada de The Wicked Witch en el rodaje del episodio 4x17.

    49 comentarios:

    1. OMG!!! Super emocionado con esta noticia..espero sea cierto ya que Zelena me encantó.. Rebecca Mader hizo un trabajo extraordinario y me encantaría verla de nuevo como The Wicked Witch.
      Me encantaría que tuviese un pasado involucrado con Maleficent ya que son mis villanas favoritas..ansioso porque llegue Marzo...

      ResponderEliminar
    2. Yo tengo una teoría,según se a dicho en otra entrada de este foro,en referencia a las fotos del rodaje con robin y rumple,se insinúa que algo escandaloso tenía a los guionistas nerviosos.Yo creo que robin no es trigo limpio y que trabajo para zelena,eso explicaría algunas cosas que pasaron en la tercera temporada y que para mi no tenían sentido,además suena raro que robin ayude a rumple a no ser que les haga algo a su familia..

      ResponderEliminar
    3. Que maravilla que regrese Zelena que me gusto mucho, esta mitad de temporada va a ser la bomba, super ganas de que llegue ya

      ResponderEliminar
    4. Pff...
      Algo me dice que Rumpel va a utilizarla...

      ResponderEliminar
    5. Al ver en el color verde del Spoiler Alert pensé en Peter Pan o en la Wicked Witch hahahaha

      Yo siento que no está muerta completamente.
      Eso de hacerla porcelana y romperla se me hizo extremadamente fácil.

      Espero que de alguna forma regrese y lo expliquen,

      Pero si solo es en FlashBacks, no me molesta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que tanto Peter Pan/Malcom como Zelena no estan muertos ya que no hemos visto su cadaver sl contrario que Cora, por lo tanto es oosible que esten perdidos en el Limbo o algun lugar parecido.

        Eliminar
    6. Dios mio, estoy deseando que llegue marzo, Zelena estaría bien que volviera a ver que pasa. Hay tantas cosas que nos pasa las cabeza y solo queda esperar hasta marzo :(

      ResponderEliminar
    7. Yo espero que si vuelve sea de verdad, y no para meter ahi un flashback cutrillo de Robin y Regina durante el año perdido...es un personajazo y fue una perdida de potencial enorme matarla de ese modo.

      ResponderEliminar
    8. Por lo que he leído por otros medios Zelena volverá sólo en un flashback.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que sale en flashbacks está confirmado. Lo que no se sabe es si aparecerá en un episodio o varios.

        Eliminar
    9. Genial, ya era hora... El personaje de Zelena fue matado muy patéticamente, espero que expliquen más de ella y la resisten.

      ResponderEliminar
    10. Genial ! Zelena molaa no debio salir asi de la serie,ains se la echa de menos

      ResponderEliminar
    11. Toma ya! Rebeca vuelve! Si es que esta actriz vale millones! Interpreta de una forma espectacular. Me encanta cuando hace de loca psicotica jajajajaja. Deseando verla de nuevo!

      ResponderEliminar
    12. Gran actriz pero que pereza de personaje...una parte de temporada desastrosa y pésimamente desarrollada así como el personaje de Zelena...me es indiferente que vuelva o no

      ResponderEliminar
    13. Muchas villanas y pocos villanos...empieza a cansar este cuento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me encantó Zelena aun con su historia no tan malvada como la pintaban, o muy desarrollada, y me alegra que la volvamos a ver (ojala lo mismo sucediera con RUBY); pero muy de acuerdo en que mucha mujer mala y poco hombre patán. XD

        Eliminar
      2. de todos las villanas Zelena y Regina la mejores...la nueva trama de trio de villanas ya me cansa sin a verlo visto. También me cansa que Rampel sea el villano universal que vuelve spicopatas y malvadas o desgraciadas a todas las féminas de la serie.

        Eliminar
    14. Zelena fue una gran villana hizo cosas retorcidas y locas pero en parte eso fue lo que me gusto del personaje fue una enemiga digna de regina y de los demas me alegra que vuelva pero al parecer solo va a hacer 1 capitulo en FB aunque no se sabe si en el año perdido por que hay muchas cosas respeto a ese año que no se explicaron o que este relacionada con las Queens of Darknees de algun modo antes de convertirse en Wicked o cuando ya estaba verde las conocio personalmente me gustaria que revelaran a su asesino de algun modo por que su muerte fue muy cruel y absurda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rebecca mader ya esta en vancouver desde hae unos dias.

        Eliminar
    15. De seguro malefica y zelena se conocían desde antes y wicked volverá como flashfack

      ResponderEliminar
    16. Tengo una teoria que espero qeu no se cumpla y es que va a haber flashblack que muestren que fue Zelena la que mato a Marian en el pasado y no Regina, para que no haya impedimentos para el OQ.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Zelena por entonces creo que estaba aún,en el mago de hoz que creo que va aparte del mundo de donde viene robin hood,pero si marearan la perdiz pero habrá OQ a la fuerza,total un destrozo más....

        Eliminar
      2. Mira, como hagan eso para hacer el OQ posible es para cojer su guion, y darles con el en cada mejilla. Lo que si es verdad es que Zalena está granbando ahora con Marian,Robin y el Sheriff de Nothingam en el bosque encantado, por lo que se supone que es anterior incluso al flashback de ambos en el episodio Rumbelle.

        Eliminar
      3. Las imágenes de Zelena con Marian y Hood casi que confirman mi teoría, que poco originales que son los two idiots.

        Eliminar
      4. La cuestion es que Marian terminó encerrada para ser asesinada al dia siguiente. A no ser que Zelena la sacase para matarla (cosa que no pintaria Robin para nada por ahi), no tiene sentido.

        Eliminar
      5. Quizás los Merry Men o el Sheriff de Nothingam la rescataron y después Zelena la mató.

        Eliminar
      6. A mi me sigue sin cuadrar,si es anterior a lo de rumple,eso puede significar que quizas robin hizo un pacto con zelena a cambio de algo,esque me sigue sin cuadrar.

        Eliminar
    17. También va a volver el sheriff de Nothingam, menuda pifia van a hacer los two idiots.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMmmmm...Bueno, Si Se Confirma Que Este 4x17 Es Capítulo-Robin, y Por Fin Se Deciden a Contarnos Algo Del Pasado de Robin y Marian, NO Es Tan Descabellado Que Vuelva El Sherif De Nothingam, Ya Que Él Mismo Dijo Que Estaba Enamorado de Marian y Que Robin "Se La Robó...", Así Que Yo Creo Que Volverá Para Los Flashbacks de FTL...;D

        Lo Que SÍ me Da Muy Mala Espina Es Esa Caja Que Lleva Robin En Las Manos Cuando Se Encuentra Con Rumple En NY, a La Salida De Ese Hospital...Es Como Si Llevara Ahí Las Pertenencias De Alguien...O Bien De Marian (Porque Le Haya Ocurrido Algo y Fueran Sus Objetos Personales...) o Bien Las Suyas Propias Porque Lo Hayan Echado De Algún Sitio...o.O

        En Cuanto a Lo De La Vuelta de Zelena, Habrá Que Ver Para Qué Capítulo Está Planeada y Si Será Solo Para Ese o Habrá Más Capítulos En Los Que Aparezca...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. Como olvidar que keith su contraparte en storybrooke rumple le dio una golpiza con el baston sin razon alguna.

        Eliminar
      3. Las sin Razones, son un territorio razonable que poco se razona, y quedan huérfanas de razón, aunque tenga razón . Siempre hay algunos que lo Razonan.

        Eliminar
      4. Yo sigo diciendo como diablos van a volver a lo que decian ellos "centrarse en los principales" si tienen que contar las tres backstories de las villanas + ahora backstory de Hood + backstory de Hook...

        Eliminar
      5. No creo que utilicen mas de dos episodios para explicar la backstory de Hood y Hook.

        Eliminar
    18. Hola Chic@s
      La verdad es que Zelena no fue una de mis villanas favoritas pero hay que reconocerle a la actriz que hizo un personaje excelente... Mi favorito siempre va a ser Peter Pan, excelente villano, ese si me encantaría su regreso triunfal... XD
      No entiendo para que la traen, igual hay que esperar a ver que se desarrolla con ella, porque uno espera mucho de los regresos de algunos personajes y luego salen con un chorrero de babas.
      Saliendome un poco del tema del post, quisiera preguntarles algo con respecto a la 1a temporada que nuevamente me la estoy viendo, (siempre sera mi favorita), y aunque se que no es el espacio para hacer estas preguntas, igual no se por donde más hacerla, asi que disculpen mi atrevimiento.
      En el 1x06. The Shepherd. David aún con amnesia llega a la tienda de Mr. Gold, enviado por Regina pues éste (imprudentemente) le cuenta que ha decidido quedarse con Mary Margaret. Cuando David entra en la tienda ve el molino de viento y recobra una memoria falsa que fue la que le dio Regina. Mi pregunta es: ¿Cómo es eso posible?, ¿Cómo hizo Regina o Gold para lograr que David adquiriera esos recuerdos falsos si en esos momentos en Storybrooke no había magia?
      Cuando ella le da los recuerdos falsos a Bella, osea, cuando le da la personalidad de Lacey, fue en la segunda temporada y ya la magia estaba de regreso, traída por Gold. Y entonces ¿Cómo hizo con David? ??????
      La verdad es que eso nunca he logrado entenderlo
      No sé si es que me he perdido de algo o no sé. A quien pueda sacarme de mi confusión, un millón de Gracias.
      Saludos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sandra, Como Bien Dice Bonny Abajo, Yo También Creo Que Tanto El Molino Para David, Como Las Cerillas Para Belle, Se Trataban de Objetos Que Contenían Una Cierta Mágia Que Era Las Que Activaban Sus Memorias Falsas...Pero Si Bien En El Caso De Belle NO Se Las Proporcionó Cuando Estaba En El Manicomio (Lo Cual Me Lleva a Pensar En Qué Tipo De Vacío Mental Se Repetía En La Cabecita de Esa Criatura Durante 28 Añazos...), SÍ Debía Tenerlas "Programadas", Ya Que Cuando Le Proporcionó La personalidad de Lacey NO Hubo Vuelta Atrás...o.O ¡¡Lo Cual Es Un Poco Paradójico, Ya Que La Maldición Ya Se Había Roto y NO Tendría El Por Qué De Continuar En Vigencia Esas Memorias Siendo Que Todos Los Demás Habían "Despertado" Gracias A Que Emma Rompió La Malcición (Y Por Lo Tanto La Maldición Quedaría Anulada)...o.O!!

        En El Caso De David, El Objeto Venía Con Magia Desde FTL, y Si Recuerdas Lo Que Le Dijo Kathryn A David Cuando Lo Llevó A Su Casa Para Su "Fiesta Sorpresa", Le Mencionó Un Viejo Y Horroroso Molino Que Había Frente A La Casa Que Querían Comprar, Cosa Que Formaba Parte De Los Recuerdos Infundidos Por Regina...;D

        Espero Que Te Haya Servido De Algo Mi Opnión...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. Ola sandra. Yo creo que las situaciones de David y bella son diferentes porque a diferencia de bella David viene ya con la historia de Katherin y el molinillo implantada como falso recuerdo.. el problema es que por una parte no se acuerda por el golpe recibido desde el bosque encantado que le hace permanecer en coma y el pequeño ápice de amor por blanca que no desaparece de su corazón. Es por esto que Regina solo tiene que guiarle al lugar indicado para que al ver su antiguo molinillo recuerde algo más sobre su vida con Katherin.

        Eliminar
      3. Si bien se rompio la maldicion las memorias en cierta forma quedaron intactas. Todos conservan las memorias y personalidades de ambas vidas (algunos mucho mas marcados que otros) Posiblemente los fosforos al no ser "usados" conservaban aun la magia en ellos y por eso funcionaron. Lo que si, de todos Belle es la que casi menos conserva a su "alter ego", ponele que porque solo estuvo poco tiempo afectada, ponele porque la poción de la mosca (o_O) "borro" ademas de hacerle recuperar la memoria. Eso si, hay que recordar que si bien alter egos casi todas las personalidades falsas son un giro o toman base de lo que cada uno es, siente o teme. (mmm me suena de otra cosa... de donde sera...)

        Eliminar
      4. Chicas muchas gracias por sus aportes, yo manejaba una teoría muy parecida, por fin pude entender esa parte :D
        Saludos

        Eliminar
    19. Supongo, y aca estoy teorizando sin mucha base solida, que cada uno tendria un tipo de "avatar" que le infundiria sus memorias falsas. En el caso de Charming fue el molinillo como fueron los fosforos en Belle. Esto, y vuelvo a teorizar sin fundamentos, quizas se deba que en este mundo sin magia eran necesario ya traer los objetos infundidos con tal magia, pues ya hemos comprobado que estos conservan la magia, aun que no haya en este mundo resultando de esa manera totalmente funcionales a pesar de la carencia de magia en el "ambiente".

      ResponderEliminar
    20. Y si esta relacionada la vuelta de la Wicked con Aurora? Recordais que Aurora y Felipe habían hecho un trato con Zelena para que no les robase el bebe a cambio de darle informacion sobre Snow? Y si ademas fue ella la que le facilito a Aurora su misión de conseguir el alma de Felipe?! Quizas de este modo explique ese tema y el porque del regreso de Zelena/Rebecca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Olviden la teoria, con las ultimas fotos que se han publicado ya queda resuelto el misterio del regreso de Zelena XD

        Eliminar
    21. Vuelve Zelena entonces...De verdad que esta 4B tiene todo lo necesario para ser estupendamente buena, es decir regresan: August, Aurora, Ariel, Zelena, posiblemente Mulan y Phillip, solo faltaria MI RUBY y ya, ademas Cruella, Malefica y Ursula pueden aportar algo de ¨accion¨...En serio los escritores tienen todos los ingredientes necesarios para hacer de esta 4B la mejor Midseason de la serie, es que yo que no soy escritor en estos momentos me imagino mil tramas con todos estos personajes, espero que al final no me decepcionen y que los que vuelven no lo hagan solo para aparecer 3 segundos y para nada tipo Ashley o Will. saludos a todos :)

      ResponderEliminar
    22. Zelena, nunca debió haber acabado así, fue un final muy tonto para ella, Es de mis personajes favoritos, ya ancio verla de nuevo en pantalla ♥

      ResponderEliminar
    23. Me alegro de que Zelena vuelva. Supongo que ella tendrá que ver con la situación de Malefica, Cruella y Úrsula. Hay que tener en cuenta que Malefica estaba en Storybrooke bajo un hechizo que la mantenía en distintas formas de monstruo, y ahora, evidentemente, no se encuentra en esa situación. Evidnetemente le ocurrió algo mientras estaban de vuelta en el bosque encantado, y es muy probable que Zelena ayudase a Malefica de alguna manera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sin cuerpo no hay muerto, por lo tanto Malcom y Zelena siguen vivos en el inframundo de donde es dueño Chernabog.

        Eliminar
    24. hola ¡que tal que maléfica se transforma en zelena solo para atormentar a regina o algo parecido por que la ropa de malefica es similar a la que zelena usa y hacy controlar a regina recuerden que regina no queria que zelena muriera no inportando que fuera mala.regina siente tristesa cuando el oscuro manipula el video de seguridad y segun zelena se suicida























      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.