• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 25 de febrero de 2015

    Sneaks Peeks del 4x12

    Tras dos meses y medio de espera ya sólo quedan cuatro días para el estreno del esperado episodio 4x12 y sabéis lo que eso significa, ¿verdad? ¡Que ya están aquí los sneak peeks! Actualizado con SP #2 y #3 y #4.


    43 comentarios:

    1. xDDD muero de risa con Cruella y su aliento. De verdad tenían que hacer que los dominara así? No podían hacer simplemente que los controle con los collares de perro que lleva por brazaletes o algo así?? Que feo por dios. Me ha recordado a los anuncios que veía de pequeño de esos que te dicen que te laves los dientes, que siempre salian dos niños y de golpe uno soltaba un aliento así verde y putrefacto. Tipo Cruella xD
      Por otro lado veo que esta temporada van a apostar un poco más por la hilaridad, porque esta escena me ha resultado bastante divertida. Eso me gusta.
      Y ya por ultimo decir, que como no. Como no iba a ser Rumple el culpable de que estas tres se hayan juntado??
      Y porqué Maléfica no tiene orbe en el cetro? Este FB no se supone que sería previo a la maldición de Regina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "Aliento de perros" le dicen... jajajaja xD

        Eliminar
      2. MMMMmmmm...A Decir Verdad, Este FB Debe De Ser Anterior A Lo Visto En El 4x11, Porque Aquí Parece Que Es La Primera Vez Que Se Conocen Las Tres QoD...o.O

        En Cuanto a Lo Del Orbe Del Cetro De Malefica, Tienes Que Tener En Cuenta Que Rumple Creo La Maldición y La Poción De Amor Verdadero, Con La Que Untó El Pergamino, A Raiz De Que Se Conocieran Los Charmines, Por Lo Tanto Esto Es Muy Anterior A La Maldición (Y Por Consiguiente A Que Rumple Se La Diera a Regina...Y Regina Se La Diera A Malefica, a Cambio De Su Hechizo Del Sueño, La Cual La Guardó Dentro Del Orbe...;P ;D )

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      3. Claro a eso me refiero a que esta parece ser la primera vez que se juntan las 3. Entonces que se supone que el orbe del cetro solo servía para tener metido dentro un trozo de pergamino? Que la verdad, con el generoso escote que tiene Maleficent no se porque no se lo guarda ahí xDD
        Me resulta curioso que al final sea Rumple el que las junte en un primer momento (como no) y ya se mencione lo de conseguir sus finales felices, y en el ultimo capi de la 4A cuando las ve juntas como que se sorprende, y luego cuando ellas le invitan a unirse Rumple se rie de ellas. Un poco contradictorio no? Mas teniendo en cuenta que son dos capitulos (con parón de por medio) consecutivos...

        Eliminar
      4. ¡¡Por Eso Mismo, Diablillo, Porque Es Demasiado "Generoso" Ese Escote y, Una De Dos, O Se Le Caería Cada Vez Que Se Agachara...O Se Lo Descubrirían Enseguida Todos Los Hombres Del Reino, Que Yo Sé A Donde Dirigirían Sus Miradas Pervertidas...;P;P;P !! ;D

        Eliminar
      5. Touché Alí, tienes mucha razón. Al final no sería buen escondite xDD

        Eliminar
      6. A mi también me pareció contradictorio eso de que ahi sale rumple diciendo que son villanos y que tienen que encontrar sus "Happy endings" por lo mismo que tu dices... A menos que rumple las haya unido y luego las dejase a un lado para irse con Regina y ellas quedaron molestas y siguieron juntas despues como aliadas... Pero es raro porque cuando el las ve en el 4x11 como que se sorprende de verlas juntas... No se...

        Eliminar
    2. Me encanta, esta 4b va a ser increible, qu ganas de que empiece ya. La traduccion cual es

      ResponderEliminar
    3. Venga chavales!!!! Ya sabemos quien va a tener alitosis en esta temporada jajajajajaja Pobre Cruella, aunque desde luego, es una clara referencia al humo verde del tabaco que fumaba en la peli. ZAS!

      ResponderEliminar
    4. El dominio de Cruella sobre los perros ¿tambien incluye a los lobos? (en este caso personas-lobo). Sería una buena ocasión para que volviera Ruby.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y el cazador! que tenia familia de Lobos!!!

        Eliminar
      2. UFFF..!!! ojala el efecto sea tambien en lobos, y que cuando venzan a Ursula y Malefica y Cruella vayan por caminos separados esta controle a Ruby y la vuelva maligna (SI LO SEEEE, busco cualquier trama para que mi Red vuelva :´´´(

        Eliminar
      3. No se yo si Cruella podría dominar a Ruby si ésta tuviera puesta su capa.

        Eliminar
    5. Hasta ahorita mi favorita es Cruella pero ¿No pudieron ponerle el aliento verde o algo así? Jajaja, me gusta como la presentan. Aunque estoy de acuerdo con ustedes: Si Rumple las reunió antes de la maldición de Regina para sus finales felices ¿Por qué se mostró tan sorprendido cuando secuestraron a Belle por el guante? Yo siento un poco de incongruencia, pero eso no me quita las ganas de ver el cap, he esperado casi 3 meses, ya agarro lo que sea Jajaja.

      ResponderEliminar
    6. CORRECCIÓN: "No pudieron ponerle el aliento AZUL" Lo siento, se me fue la mano x)

      ResponderEliminar
    7. Osea que el el poder 💪 de cruela es el de controlar avlos animales? Éso significa que podria controlar a un dragon y un pulpo

      ResponderEliminar
    8. ¿Por qué de las chicas de oro Maléfica es la pardilla? ¿Por qué Cruella la de la alitosis manda? No es justo :( Maléfica es la enviada del demonio en la tierra y aquí se ve venir a Benéfica desde lejos :( Lloro mucho, mucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola a todos! ¡Volví de unas hermosas vacaciones, pero más allá de eso estuve alejada del blog por meses y no quería spoilers! No obstante hoy fui débil y me vi el primer sneak peak, es una de las pocas cosas nuevas que sé.

        Peter, precioso, te daré un consejo justamente porque te quiero: deja de estar paranoico con lo de Maléfica/Benéfica. Tengo entendido que las tres se pelearán por ser la líder, y en consecuencia habrá momentos en que una sea más fuerte que las otras dos. En este momento le toca a Cruella, nada más. Mi favorita es Maléfica, al igual que tú, pero no sé si los Two tendrán una favorita, y si la tienen, ojalá sea ella.

        Cambiando de tema, la "amistad" de Belle y Paquito puede ser un acierto o un desastre dependiendo del enfoque. Lo ideal sería que él le confiese que siempre supo de la Daga falsa y que chantajeó en lugar de confesar, eso levantaría un poco al personaje, cuya mugre siempre se barre bajo la alfombra. Bastante mal le fue por andar de extorsionador, no se lo llevó de arriba, ya que lo tuvieron de esclavo y casi lo matan, pero aún así deberían saberse las cosas que hacen.

        Ya me voy, era eso nada más. ¡Besos a todos!

        Eliminar
      2. Sin duda Peter por mucho que digan los two que no sera un plagio Benéfica esta claro que es mentira!!! Eso me indigna!!!

        Eliminar
    9. el alineto de cruella es verde por que en la pelicula animada el humo de su cigarrillo era verde!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justo eso iba a decir, es un guiño a que estuviese constantemente echandole el humo a todo el mundo en la pelicula :)

        Eliminar
    10. Traducción del nuevo Sneek Peak

      Emma: ¿Qué opinas sobre la ensalada Kale?

      Regina: Que parece como si alguien encontró un lugar diferente a Granny's para comprar comida para llevar

      Emma: A mi me gusta el sandwich de queso derretido pero sé que no es lo tuyo

      Regina: Tú comes como una niña ¿eso es cerveza de raiz?

      Emma: Dos, te traje una, pensé que podrías tomarte un descanso

      Regina: ¿un descanso de qué? ¿de callejón sin salida a callejón sin salida? Este brujo, o autor, o como quiera que le llamen no quiere ser encontrado.

      Emma: Solo han sido un par de semanas

      Regina: Exacto, yo he conquistado reinos enteros en menos tiempo

      Emma: ¿Puedes conquistar estas bostellas? pensé que eran de rosca

      Regina: ¿Acaso luzco como que puedo arrancarlos con mis dientes? Soy una reina y un poco más refinada que eso

      Emma: Sí, lo entiendo... Esta no es tu historia ¿qué es?

      Regina: Robin pensó que era esperanza, un signo de que las cosas funcionarían para mi, pero resultó que solo era una broma cruel

      Emma: ¿Has oído algo de él?

      Regina: No

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la traducción Regina Falange!!!
        Me encanta el sneak peek! Que clase tiene Regina, da gusto!!!

        Eliminar
    11. Hola Regina! siempre he leido tus traducciones! jeje me ayudan mucho, yo entendi casi todo pero podrias ayudarme con el dialogo entre malefica y ursula en el primer Sneak Peek? :( hay una parte que se me escapa dspues de que dice que ella no se inclina ante un pescado! jejeje y antes de decir que no sabe para que son los tentáculos! jajajaja xD dice algo de "impregnant"? jaja ni idea,,,, Gracias de antemano!! saludos!!! ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. fer bb, yo tampoco entendí que dijo Maleficent en esa parte, lo escuché varias veces pero no logré dar con el significado. Igual traduje el resto por si te interesa, gracias por el comentario, saludos!

        Eliminar
      2. Vale! ;) Gracias, si, ya leí la tracción! jeje bueno, parece que tendremos que esperar un poco mas para descifrar eso jeje saludos!!!

        Eliminar
    12. Por favor, ¿alguien podría traducir el sneak peek de Maléfica, Úrsula, Cruella y Rumple? Por cierto, ¡amo a Cruella! Pero el poder que tiene es un poco decepcionante bajo mi punto de vista y me hubiese gustado ver a Úrsula con los tentáculos negros y morados en vez de verdes porque parece su hermana Morgana de la Sirenita 2. ¡Por cierto si aparece Morgana sería ya lo más de lo más!

      ResponderEliminar
    13. Genial el ultimo SP. Se confirma mi teoría SPOILER de que Chernabog estaba encerrado en el sombrero, y al liberar a las hadas lo liberan a él. =D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡AY, Diablillo...Que Menudo Cacao Llevamos Con Este Tema Y Con Las Declaraciones De Los Two...Productores...;P ;D !!

        Mira Que Me He Vuelto a Leer La Entrevista Que Aparece En La Entrada Del Blog "Revelaciones, Secretos Ocultos y Una Misión a Dos Bandos" Del Día 11 de Febrero Del 2015, En El Que Decía Claramente Que Regina [...] Y Emma Liberarán Involuntariamente a Una Famosa y Tradicional Criatura De Disney..." o.O Así Que Ciertamente Estoy A Cuadors Con El Contraste De Lo Que Han Dicho En Este Último SP...¡¡Joer, Si Es Que Esta Gente Dice Una Cosa y Luego Es Otra...Así Cualquiera Se Puede Fiar De Ellos...>:( ¬¬" !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    14. Esta genial Chernabog! Solo espero que no lo maten tan fácil así echando chispas como hicieron! Que no sea solo un mounstro que traen un rato para darte acción a la cosa y ya... Quiero que de verdad se vea por que Chernabog es tan temible!!!

      ResponderEliminar
    15. Mirándome otra vez el nuevo SP me he fijado en una cosa. Que graciosos los flecos que tiene Chernabog en las alas!! xDDD En los dibujos tiene puntas en la parte de debajo de las alas, pero por el diseño que le han hecho parecen flecos jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAJ Flecos xDDD Sabiais que el nombre original que iba a tener Chernabog en los bocetos preliminares de Fantasia era Yan Sid? xDD

        Eliminar
      2. Amy pero en la pelicula fantasía no había un Yen-sid? Que iban a ser hermanos?? xDD

        Por cierto Amy, aprovecho por aquí para felicitarte por tus últimos comentarios en todos los hilos. Tienes una mano izquierda, una tolerancia y unas buenas formas tremendamente educadas, y aun así poder soltarle algún zasca a mas de uno que se los busca xD No es peloteo eh? Te juro que he soltado algún aplauso después de leer alguno de tus ultimos comentarios, y precisamente no lo digo por el comentario en el que me has apoyado, (que también ha sido muy bueno) sino por muchos otros. En serio, me quito el sombrero ante ti.

        Besikos!!

        Eliminar
    16. acaso chernabog habrá sido enemigo del hechicero

      ResponderEliminar
    17. Me disculpo por no haber traducido los otros Sneak peek, por alguna razón pensé que ya estaban traducidos. De todos modos, aquí les van, y debo confesarles que el primer sneak peek fue tortuoso, hubo cosas que no logré descifrar. Espero que lo disfruten =)

      - Sneak peek 1

      Maléfica: ¿Qué clase de atún podrías ser tú?

      Úrsula: Úrsula, tu puedes llamarme "su majestad"

      Maléfica: No me arrodillo ante pescados

      Úrsula: ¿Quién eres?

      Maléfica: Soy la persona que... (perdón, no entendí lo demás)

      Úrsula: Yo fui invitada aquí ¿cuál es tu excusa?

      Maléfica: Esta es mi casa

      Úrsula: Entonces ¿para qué me mandaste a llamar?

      Maléfica: Créeme, yo no te mandé a llamar

      Úrsula: ¿Entonces qué...? *ladridos interrumpen*

      Cruella: Yo no haría eso... no se preocupen, no comen ni pescado ni dragones viejos, a menos que yo se los pida. Gracias, queridos, hicieron un trabajo maravilloso. Yo sigo desde aquí. Ahora ¿quién me va a decir que estoy haciendo en este horrible lugar?

      Maléfica: Adorable pregunta porque este "horrible lugar" es mi casa y no pedí por ningún visitante

      Cruella: Yo recibí instrucciones específicas

      Úrsula: Igual yo

      Maléfica: No me importa, están invadiendo, y ya saben lo que hago con los invasores

      Ursula: Ni siquiera lo pienses...

      Rumple: Bueno, bueno, señoras, no se destrocen entre ustedes, las necesito a todas en una sola pieza por tres razones.

      Maléfica: Rumpelstiltskin eras tú

      Rumple: Culpable

      Úrsula: ¿Alguien quiere decirme por qué dejé el océano por esto?

      Rumple: Oh, claro, la razón para este (no entiendo qué significa el sonido que hace Rumple, supongo que tendrá que ver con el juego tic toc, o "la vieja", como le llamamos en latinoamerica) Todos tenemos algo en común, aparte de nuestras usuales diferencias... somos villanos, y es tiempo para que los villanos tengan sus finales felices.

      - Sneak peek 4

      Regina: ¿Entonces esa "cosa" salió del sombrero? pensé que el hechizo solo liberaría a las hadas

      Snow: Escuché que él era una especie de hada

      Emma: ¿Qué tal si lo regresamos al sombrero y averiguamos el resto luego?

      Belle: No podemos, una vez algo se ha liberado no puede volver a ser encerrado

      Emma: ¡Genial! entonces nuestra mejor defensa en contra de una bestia mágica tiene las mismas reglas que de una caja barata?

      Hook: Estoy seguro de que la salvadora y la Evil queen pueden vencer sin problema a una simple bestia del infierno

      Regina: Tenías que usar la palabra con "e" (evilqueen)

      Emma: Bueno, eso fue sencillo

      Regina: No te emociones, apenas lo atontamos, y una descarga como esa debió haberlo destruido

      Emma: Estoy empezando a extrañar cuando las cosas estaban tranquilas por acá... Belle...

      Belle: Iré a buscar si puedo conseguir algo sobre esta "cosa" en la librería

      Emma: Gracias, y, Mary Margareth...

      Mary Margareth: Iré a llevar a todos a un lugar seguro, estoy en eso

      Emma: Ok, parece que ustedes ya tienen esto resuelto

      Hook: Bueno, este no es nuestro primer "monstruo iracundo"

      Regina: Bueno, habiendo resuelto eso creo que tú y yo podemos ponernos a trabajar en encontrar la forma de enviar a este monstruo alas de murciélago a donde pertenece antes de que regrese.

      Ufff! sí que han liberado material, con tantos sneak peeks ya no necesito ver el capítulo que viene jajajaja. ¡Saludos!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Saludos Regina! Muchas gracias por traducir los SP! =) Y no te disculpes mujer jaja, que tampoco es que sea tu trabajo =P
        Quería hacer un aporte, yo diría que lo que dice Maléfica que no se ha entendido (la verdad es que cuesta un huevo y medio) sería algo así como

        "Soy una persona valorada porque no me estrangulan para impresionarme, y no se para que son esos tentaculos"

        Me da por este tipo de frases que Malefica va a tener ese tipo de chispa que tiene Regina que se come la pantalla con sus escenas. Realmente Kristen Bauer es una pedazo de actriz. Que ganas ya de que llegue el lunes!! Aunque digo como tú Regina, con tanto material casi nos han enseñado ya todo lo importante xD

        Besikos!! ^^

        Eliminar
      2. Gracias Diablo! jeje Yo también estaba confundida con esa parte y le había pedido a Regina en otro comentario que me ayudase a entender porque siempre hace muy buenas traducciones... =) Seguro a ella le gustara ver lo que quería decir Maléfica al igual que a mi, yo creo que de verdad su actuación es tan buena que aunque no la entendí lo que decía igual me encanto!!! jeje Saludos!

        Eliminar
      3. De nada Fer ^^ Es un placer poder aportar mi granito de arena.
        Saludos!! =)

        Eliminar
      4. Ohh! Gracias Diablo657, lo que dices tiene mucho sentido, sí que podría ser esa la frase, y como cuesta entenderle, vaya que esa mujer habla rápido jajajaja. Y bueno, ya me acostumbré a traducir, me ayuda mucho a practicar el idioma.

        Creo que estas tres mujeres tendrán buenos diálogos, me parece que esta segunda parte de la temporada se irán por la comedia un poco más, cosa que agradezco, ellos se toman demasiado en serio para una serie en la que aparecen trolls, monstruos de nieve y cosos voladores, que se burlen de sí mismos me parece una movida inteligente. Esperemos que no lo arruinen. Saludos!

        Eliminar
      5. Muchas Gracias, Regina & Company, Por Las Traducciones...La Verdad Es Que Hay Trozos Que Cuesta Mucho Entenderlos...^_^

        Besotes Dearies...XXXxxxx

        Eliminar
      6. Muchas gracias por las traducciones Regina Falange!! Te ganas el cielo ^_^
        Y gracias por tu granito de arena Diablo. :)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.