• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 11 de febrero de 2015

    Revelaciones, secretos ocultos y una misión a dos bandos

    En un nuevo artículo de TVGuide, Adam Horowitz ha dado un repaso a lo que veremos al principio de la segunda mitad de la temporada y ha dado nuevas claves y pistas, entre las que destaca la aparición de una famosa criatura.

    Cuando la serie se fue de parón, Gold sufrió un caso de arrogancia desmedida que le llevó a perderlo todo, y como él no es el tipo de hombre que simplemente acepta esa opción y se conforma, pensó que quizás Regina no está tan loca y que si él puede encontrar al autor del libro de cuentos, quizás incluso hasta los villanos puedan conseguir su final feliz. Eso sí, en esta 4B veremos que para conseguirlo Gold va a necesitar la ayuda de otras villanas: Maléfica, Cruella De Vil y Úrsula. Tendremos, por tanto, una misión a dos bandos, ¿acabará colisionando el rumbo de Gold con el de Regina?

    Además, los espectadores averiguaremos vía flashback cómo estas tres villanas se reunieron por primera vez en El Mundo de los Cuentos. "Revelaremos que son incluso peor de lo que pensábamos. Por ejemplo, que Cruella en particular se llame así es muy acertado." comenta Kitsis. Y sí, la serie también explicará por qué Maléfica tras ser asesinada en forma de dragón y en forma de zombie está todavía viva.

    En Storybrooke, los habitantes se estarán recuperando del caos que conllevó la trama de Frozen pero la calma no durará mucho; Regina, que ha recuperado su puesto de alcaldesa, y Emma, liberarán involuntariamente a una famosa y tradicional criatura de Disney pero, a diferencia del monstruo de nieve que creó Elsa a su llegada a Storybrooke, Adam Horowitz revela que "este monstruo no destruirá la ciudad gratuitamente, sino que conllevará una revelación sorprendente sobre Emma: algo que supondrá un descubrimiento enorme para la audiencia.

    Por su parte, Snow y Charming volverán a la acción, y es que resulta que tienen un secreto relacionado con las Reinas de la Oscuridad que les está reconcomiendo por dentro.

    21 comentarios:

    1. ¡¡¿...Ah, Síiiiiii...Maléfica Fue Asesinada En Su Forma De Zombi...o.O?!! Pues Hacen Bien En Decirlo, Porque DESDE LUEGO ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO SOBRE ESO...>:P

      Por Otra Parte, Me Parece Muy Bien Que Esta Vez Sean Regina y Emma La Que La Caguen y Liberen A UN "Bicho Peligroso", Que Ya Está Bien De Que Sea Rumple El Que Mete La Gamba...;P (Claro, Que Los Bichos Que Liberan Éstas Son Más "Beneficosos" Que Los De Rumple..:P *AINS..* )

      Lo De Los Charmines Y El Reconcomio Por Las QoD Es Ciertamente Oportuno, Porque En Lo Que Llevamos De 4 Temporadas, La Conciencia La Han Tenido La Mar De Tranquilita...o.O

      ¡¡¡AYYYYyyyyy...Cómo Se Nota Que Quedan Apenas 2 Semanas Para El Estreno de La T4B y NO Lo Tienen Nada Claro En Cuanto A La Audienciaaaa..."Hope To See You March 1..." ;P;P;P !!!

      ResponderEliminar
    2. Para mi que la famosa y tradicional criatura disney va a ser la propia Malefica.
      Me encajaría totalmente ya que en la promo se ve a Rumple, Cruella y Ursula, igual que en las fotos, pero no a Malefica. En las fotos se ve que Emma y Regina dirigen su magia como hacia el cielo O un dragon enorme? Puede ser. Además no sería lógico que Maléfica hubiera podido salir de Sb en ningun momento, ya que siempre ha habido una u otra maldición impidiendolo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vale, Pero ¿Qué Fue De Ella Durante El Año Perdido En FTL...? ;P ;D

        Eliminar
      2. Posiblemente volvio hecha polvo a FTL.... y se me esta ocurriendo... Si piensan darle una vuelta al origen de Malefica? Siempre hemos pensado en un hada que se trasforma en dragon... y si es un Dragon que se trasforma en humana? Eso tambien daria pie a que quizas otro dragon tambien lo fuera y quizas, solo quizas los dragones pudieran conservar algo de su magia aun en este mundo y por eso pudo surgir momilefica. Por eso Malefica era un dragon en las entrañas de SB, era un dragon pero atrapado sin magia suficiente para convertirse en humana. Que si, que "otro" dragon si tenia magia, pero quizas ese otro dragon pudo venir con ciertos objetos que permitiran canalizarla.

        Eliminar
      3. AINS...Es Que Yo Creo Que Se Han Liado Con Eso De "Un Mundo Sin Magia...Para Todos, Menos Para Los Que Yo Diga...o.O", Porque Si "El Dragón" del 2x18 Podía Hacer Magia "En Un Mundo Sin Magia..." ¿Qué Le Impediría a Rumple Poder Hacerla También, Siendo Que Él Debe Su Poder A Un Objeto Mágico...? Y Por Esa Regla De Tres ¿Por Qué NO Podia Tener Magia En El Momento Que Recuperó Sus Memorias (1x01...) ? Si Regina Pudo Sacar Algo De Magia De Los Objetos Que Trajo En Su Cripta ¿Por Qué No Pudo Hacerlo Rumple Con La De Objetos Mágicos Que Tenía A Su Alcance...E Ingrid SÍ...?

        Por Otra Parte, Cuando "Momefica" Hizo Su Aparición Estelar, Rumple Ya Había Traido La Magia A SB, Por Lo Tanto, Debería De Haber Tenido Poder Para Algo Más Que Esa Cutre-Aparición, Ya Que La Maldición Ya Estaba Rota...o.O

        Eliminar
      4. El tema del Dragón y su magia en la Tierra DEBERÍA ser explicado por importantísimos motivos:
        1º: Es una incoherencia como una catedral (aunque ya hayamos "disfrutado" de un desfile de incoherencia tras otra).
        2º: Sabía quién era Pinocho. Que lo haga Rumple porque ve el pasado y el futuro (y es muy dado al marujeo en general), ok; pero que lo haga un FTLiano ordinario... :/
        Además, August, el tipo que adulteró el libro y acudió al Dragón, va a volver en varios capítulos. ¿Casualidad?
        3º: Se quedarían con el personal si, de repente, un personaje "olvidado" en el pasado resulta ser crucial. Así también podrán fingir que tienen la historia pensada desde el comienzo.

        No os molestéis ni en pensar cómo Maléfica puede seguir viva, seguro que luego nos vendrán con una logiquísima explicación, para nada casual ;P Mientras tanto, pensad que usaba horrocruxes :'D

        ¡¡Saludillos y besicos!! ^·^

        Eliminar
      5. Mi pregunta es que paso con Malefica en ese ano que volvieron al Bosque encantado, porque todos volvieron gracias al hechizo que hizo Regina, que Malefica hizo en ese ano, esa es mi pregunta.

        Eliminar
    3. Creo que lo que más me encantó fue saber que Regina tiene su puesto de nuevo, le pese a quien le pese. Yo no me imagino a Snow como alcadesa Jajaja, en cuanto al monstruo, estoy segurísima que es la forma de dragón de Maléfica, ¿de qué otra criatura hablaran que se relacione en ese momento? No sé, yo pienso eso. Los días se me hacen eternos, necesito que sea 1ero de marzo ¡YA!

      ResponderEliminar
    4. Me ha picado tremendamente la curiosidad el "descubrimiento" que tendremos de Emma y si quizas no tenga algo que ver con el secreto que les remuerde la conciencia a los Charming

      ResponderEliminar
    5. Teneis idea de que criatura puede ser?
      No creo que sea Maléfica sería muy obvio
      Ideas por favor

      ResponderEliminar
    6. Teneis idea de que criatura puede ser?
      No creo que sea Maléfica sería muy obvio
      Ideas por favor

      ResponderEliminar
    7. Pues la famosa y tradicional criatura Disney ahora que vimos lo del sombrero y el aprendiz, me hace pensar en Chernabog, también de la película Fantasia. Para mi que por entrometerce tanto en la casa del supuesto Hechicero la liberan o algo así.

      ResponderEliminar
    8. Será que Maléfica no se murió porque no tenia el corazón en su pecho? Asi tipo el hechizo "horrorcrux" de Volvemort que dividió su alma, y por eso no la pueden matar si no matan todas las partes de su alma primero???? sera alguna explicación asi?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensé exactamente lo mismo que tú, que Maléfica tiene su corazón a salvo en otra parte, igual que hicieron Cora o Regina, en alguna ocasión. La cuestión es donde... ¿es posible que fuera Regina quien enseñara a Maléfica ese "arte"?

        Cabe la posibilidad de que tras su confrontación en la primera temporada, cuando Regina mata al unicornio de Maléfica, esta decida que es buen momento para poner su corazón a buen recaudo y, antes de que Regina lanzara la maldición, Maléfica se sacara el corazón y lo ocultara.

        Aunque siempre pensé que, en su forma de dragona, el punto donde le clava Emma la espada, es su corazón (en llamas, eso sí).

        Eliminar
    9. no sera que emma es una hada? ya que venimos con teorias locas jaja es que nos revuelven tanto las cosas estos two....No se por que pero se me hace que el secreto de los charmines esta relacionado principalmente con malefica y viene de la mano de que le arrebataron algo ademas del huevo.....

      ResponderEliminar
    10. por cierto me encanta la decoracion sanvalentiniana de la pag!!!!!hermosa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que te guste, Bell. :D

        Eliminar
      2. Wiiiiiii!!! TODA la decoración está muy COOL, ME ENCANTA <3 <3 <3

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.