• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 15 de febrero de 2015

    ¿Perdonará Belle a Rumpel?

    A los seguidores de la pareja formada por Belle y Rumpel seguro que se les rompió el corazón cuando vieron cómo Belle obligaba a Rumpel a abandonar Storybrooke y rompía su relación con él. En la siguiente primicia de Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Edward Kitsis habla sobre el tema.

    Si Belle llega a perdonar a Rumpel, será algo que no ocurrirá de la noche a la mañana. "Ese es uno los temas que vamos a tratar en la segunda mitad de la temporada: el perdón. ¿Pueden las buenas personas tomar malas decisiones? ¿y las malas personas tomar buenas decisiones? ¿se pueden enmendar las malas decisiones? y si es así, ¿cómo? Lo que Rumpel le hizo a Belle fue atroz y no es algo que se pueda arreglar con canciones de amor y flores."

    Y tú, ¿qué crees que deberá hacer Rumpel para conseguir el perdón de Belle?

    60 comentarios:

    1. Encontrar o saber de alguna manera que paso con su madre,de esta manera casi seguro que lo perdonaría,pero es bastante difícil que eso ocurra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya se lo dice el padre... ¿Para que va a querer saberlo de boca de Rumple?

        Eliminar
      2. Haber... La verdad es que el asunto de la muerte de la madre de Belle siempre lo he visto sospechoso. Me encantaría que hubiera algún secreto escondido y que el padre de Belle no le haya contado toda la verdad a esta. También me encantaría que exploraran el cuento original de "La Bella Y La Bestia" donde la madre de Belle es el hada malvada que maldice a la bestia. Lo cierto es que aún no pierdo las esperanzas de que lo hagan, aunque sean pocas :´´´´(

        Eliminar
      3. uyyy siii! Esa seria una excelente historia que contar!!!

        Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. Anda que vaya doble moral que tiene el lumbreras,a rumple todo son ostias por todos lados(aunque se lo merezca...),mientras que hook miente,y hace lo que quiere a espaldas de Emma y no pasa nada y me da lo mismo que estuviese sometido por rumple,porque lo que hizo con Ariel no fue por estar sometido sino por egoísta,así que el creador me diga esto refiriéndose a rumple,cuando hook a echo cosas parecidas con Emma y esta tan ricamente con ella,pues lo siento lo veo de doble moral.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si vamos lo que ha hecho Hook es equiparable a todo lo que ha hecho Rumple....vuestro odio al personaje no os deja ser objetivos..que pena

        La diferencia es que Hook cometió el error pero se arrepintió cosa que Rumple no hace

        Eliminar
      2. creo que reciproco.

        Tanto hook y rumple son villanos(o lo fuero ...o otro lo fue y volvió)....no lo olvidemos

        Y si hook se arrepintió ? Es gracias a la pluma de los escritores(o capricho), pero lo que dejaron por el medio, de esa escritura narrativa del desarrollo de este personaje, con ese enamoramiento obsesivo, ese ¨héroe¨ ....es nefasto. El mintió o como lo veo desde mi punto de vista, omitió información agrede por que le convenía .. así de sencillo (como ya enumero Ana entre otras)

        Rumple es villano... que esta más actuando como un drogadito de la magia... y por lo tanto lo ciega... y hace osas horrorosas (ACLARO NO LO ESTOY JUSTIFICANDO) eso actos son imperdonables. Pero por lo menos tuvo su castigos (no en todos) pero pago por ellos ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE KILLIAN/HOOK/PAQUITO, este ultimo no pago nada de sus fechorías anteriores y mentiras/omisiones recientes. ESO ES LO QUE ME MOLESTA.

        Pero el problema es Emma... siempre elige hombres dudosos, ...

        Eliminar
      3. Perdon que me meta soy nuev@ en el blog a mi ambos personajes me gustan pero te confieso que Rumple es adicto al poder el mismo lo dijo en 4.01, por eso iba deshacerse de la daga para seguir teniendo poder y tenerlo ilimitandamente.
        una persona adicta a la magia es la que usa la magia por cualquier razon como por ejemplo: abrir una puerta o conducir un auto con magia o absorber la magia de las criaturas magicas para tener mas magia.

        Eliminar
      4. Bueno el arrepentimiento de Killiam no es muy confiable ya que a la hora de la verdad siempre omite lo que le conviene como lo el chantaje a Rumple, la porquería que le hizo a Ariel, sin contar que no es capas de dar una disculpa sincera, véase la estúpida "diculpa" que le dio a Belle.

        Ahora... Algo que es muy importante para el desarrollo de la redención de un personaje son las consecuencias de sus fechorías, lo cual ocurre con Regina y Rumple pero no con Killiam, entonces... ¿Se puede decir que el personaje de Killiam está realmente arrepentido de las maldades que a hecho después de su supuesta redención?

        Eliminar
      5. Me vuelvo a meter pero sin estar de un lado o del otro Rumple dejo entrar a belle a la guarida de ingrid teniendo belle la daga falsa sin importarle los peligros a los que se aventuraba belle,Rumple prefirio su magia a su hijo,belle en vez de ayudar a Anna cuando se estaba cayendo del barranco prefirio a la roca que Anna ingrid la capturo, belle le mintio a elsa diciendo que nunca fue arendelle que nunca conocio a Anna, Rumple prefirio su poder a belle le mintio a todo el mundo sobre los planes de ingrid aun cuando a belle lo estaba hechando de la ciudad le seguia mintiendo, cuando mato a zelena les mintio a todos cambiando el video para hacerlo parecer otro cosa.

        Eliminar
      6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      7. He ahí la diferencia, la maldades de Rumple se le reconocen como maldades y el personaje paga por estas, los mismos Two se encargan de venderlo como villano, QUE LO ES y nos muestran como sus actos tiene consecuencia, mientras a Killiam nos lo venden como víctima QUE NO LO ES Y sus actos casi siempre no tienen consecuencias negativas sobre él y por lo generan son minimizados por la narrativa de la serie en sí.

        Ahora la diferencia con Belle es que esta sí confesó TODA la verdad, enfrentando a la Ira de Elsa, que bien podría haberla convertido en paleta lo que Killiam no hace ni siquiera viendo que Emma corre peligro.

        Eliminar
      8. El punto es que si Killian no merece final feliz con Emma, Rumple no merece final feliz tampoco con Belle. No me voy a poner a comparar"grados de maldad) comparando las acciones de Hook y Rumple. Pero honestamente de todas las acciones malas que se han cometido en la serie la que más me chocó fue la de Rumple aplastando al campesino que convirtió en caracol sólo por un pequeño accidente.

        Eliminar
      9. ...Personalmente, a Mi Me Dolió En EL Alma La Criada Muda...:´´´(

        Totalmente De Acuerdo Con Julia Y Con Action...Si Bien Rumple Ha Hecho Practicamente Tantas Maldades Como Paquito, Hay Que Decir Que Si Existe Un Personaje Que Realmente Se Ha llevado Palos Y Es El Que Peor Lo He Pasado, Ese Es RUMPLE Pero Con MAYUSCULAS, Porque Aparte De La Penosa Vida Que Ha llevado Durante 300 Añazos (Llena De Abandonos y Traiciones...), Lo Peor En Este Mundo Es Perder A Un Hijo, Y Creo Que Con Eso Lo Digo Todo...:´´´(

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      10. Perdon hook no confeso lo de la daga con una llamada para proteger a emma de rumple y para evitar que rumple la absorbiera a emma con el sombrero y por eso rumple le saco el corazon para despues desprenderse de la daga, rumple le confeso lo de la daga falsa a belle cuando se aventuro a la guarida de ingrid para buscar el sombrero que el tenia ni le importo lo que hubiera dentro de la guarida de ingrid vemos lo que le importa belle a rumple sabiando que si ingrid estuviera en la guarida la hubiera matado.

        Eliminar
      11. ...Rumple Sabía Que Ingrid NO Estaba Dentro De La Cueva...Con Lo Que No Contaba Era Con El Espejo, Pero Ya Lo Pagó Caro...Aparte De Que Para Eso Estaba Él a La Puerta De La Cueva, Para Protejer a Belle De Ingrid, NO Le Tuvo En Cuenta Que Usara La Daga Y Lo Obligara "Contra Su Voluntad" a Seguir Sus Órdenes, Cosa Que Belle Había Jurado NO Hacer Nunca...¬¬"

        Por Otra Parte, Si Paquito Le Hubiera Dicho a Los Charmines ( QUE SON LOS PADRES DE EMMA Y Los Más Interesados En El Bien De La Criatura... ) En EL Peligro En El Que Se Encontraba Emma, Muy Posiblemente NO Hubieran Tenido Que Tirar Cada Uno Por Un Lado y La Hubieran Encontrado Antes Con La Poción Que Les Robó Elsa...Si Hizo Aquella Llamada OMITIENDO MUY OPORTUNAMENTE SUS REITERADOS CHANTAJES A RUMPLE, Fue Para Quitarse Culpas de Encima...Como Siemprte...¬¬" ¡¡Por Aquel Entonces Rumple NO Le Había Sacado El Corazón Todavía, Así Que Paquito Se Guardó Una Información Vital Para Salvar Su Culo...Como Siempre...!! >:(

        Eliminar
      12. Mira todos lo personajes han tenido una cuota de mentira y egoismo hook no es el unico rumple siempre que ayuda a alguien siempre lo hace para su beneficio personal y para salvarse el mismo.

        Eliminar
      13. NO Lo Pongo En Duda Ni Lo Niego, Rumple Es Muy Egoista...Pero Si Te Fijas, SIEMPRE Acuden A Él Porque, Aparte De Tener Un Gran Poder, Es El Que (Casi) Siempre Les Saca a Todos Las Castañas del Fuego, De Una Manera o De Otra...Sacando Mucho o Poco Como Probecho...¡¡Pero Es Que De Lo Que Estamos Hablando Es De Que Aquí El "Amigo" Paquito, Sin Hacer Nada Por Nadie y Habiendo Hecho Las Mis Salvajadas y Mintiendo Como Un Bellaco, Se Está Pegando La Vida Padre Con El Beneplácito De To Dios y Llevándose a La Chica...>:( !!

        Si Te Paras a Pensar, Contando Los 2 Meses (8 Semanas) Que Llevarán Juntos Emma Y Paquito (Cuando Empiece La T4B...), Habrán Tenido Más Tiempo Juntos Que Rumple y Belle En Los 33 Años Que Saben Que Son True Love, Ya Que Su "Feliz" Matrimonio Les Ha Durado Apenas 2 Semanas...o.O ¡¡Y Eso Es Una Salvajada...¬¬"!! Teniendo En Cuente Que Paquito Le Ha Mentido Tanto o Más a Emma, Sinceramente NO Lo Veo Justo...:/

        Eliminar
      14. La diferencia es que hook nunca pago por esos actos de ¨egoísmo y mentira ¨... quedan impunes. Rumple si lo pago.

        Lo que digo es, tanto hook como rumple son villanos... y parece que se olvidan ese rasgos en sus protagonistas.(sobre todo en hook)

        Para que se entienda, Hook es un villano que se transformo a bueno o hace cosas buenas,... y como lo escriben ese desarrollo (y los pasos entremedios ) en modo ¨Candy Candy¨, No olvidemos que esto esta escrito por personas, y si estos tiene en antojo de hacerlo bueno lo harán... eso sí, están perdiendo credibilidad en el personaje de Hook, por que no parece ni bueno, sino con SEGUNDAS INTENCIONES. Ahora tal vez, lo están haciendo así por alguna razón, o simplemente lo desarrollaron mal al estilo, CHICO MALO ESCRITO EN FORMA ¨¨CANDY CANDY¨(típica escritura adolescente simplista, que tanto esta de moda.**ojo que esta también literatura adulta** )

        Eliminar
      15. Si todos los personajes acuden a el es por que no les queda de otra no hay a quien mas pedirle ayuda lamentablemente no hay otro personaje igual de poderoso para pedirle ayuda sabiendo como es rumple yo nunca le pediria ayuda a el, si puede que rumple y belle lleven mas tiempo juntos pero cuando belle estaba en el castillo siempre la trataba muy mal la insultaba,gritaba, maltrataba no entiendo como se enamoro de el, los guionistas tenian que crear el cuento de la bella y la bestia alguna manera y esta fue. hook si le mentido a emma pero rumple lo hizo no solo con belle sino con toda la ciudad.

        Eliminar
      16. ...BUAH...Ya Estamos Viendo Series Distintas Otra Vez...¡¡En Fin...!!

        Si Todos Acuden A Rumple, Es Porque Les Es Más Facil Que Calentarse La Cabeza Y Buscarse Las Mañas Ellos Mismo, Y Eso Que Él Repite Hasta Dormido Lo De "...Toda Magia Tiene Un Precio..."

        Cuando Belle Estaba En El Castillo De Rumple, Ella Era Su Sirvienta, Y Entre Otras Cosas, Tenía Muchísima Más Deferencia Con Ella Que Con Cualquier Otra Persona Que Le Estuviera Tocando Las Narices...¡¡A Buenas Horas Se Libra Cualquier Otr@ De Haberle Liberado a Un Prisionero, Con Un Simple "¡¡Niña Ingenua...!!" (Quitado Eso, NO Sé Que Otro Insulto Le Ha Hecho...), Y La Otra Vez Que Le Gritó Lo Hizo Pensando Que Ella Tenía Un Complot Con Regina Para Destruirlo "Y Matar a La Bestia...", Sin Contar Con Que Le Salvó Varias Veces y Si NO La Hubiera Tenido En Cuenta, Hubiera Dejado Que El Sherif Baboso De Nothingam Se La "Cepillara" Cuando Se Lo Propuso o Salir Corriendo A Salvarla De Las DoQ...

        ...Paquito NO Sólo Le Ha Mentido A Emma, Sino a To Dios...¡¡Y Sigue Haciéndolo...!! Pero En Fin, Lo Dicho, Vemos Distintas Series...¬¬"

        P.D.- Por Cierto, Paquito Le Dijo a Emma Que Era "Seca e Inservible..." Aparte De Golpearla En Unas Cuantas Ocasiones Y Hacer Comentarios Sexuales MUY DESAGRADABLES...

        Eliminar
      17. Estoy de acuerdo con Alí Baba... Osea yo creo que a la gente (y a los guinistas) se les olvida que Hook Es un Villano mas... Su personaje tenia como intención ser un antagonista... No podemos olvidar que él le dijo "seca en inservible" a Emma, dejándola en una celda junto a mulan, aurora y blanca, y además prefirió arrancarle el corazón a Aurora para congraciarse con Cora! Todo en post de su venganza! él ya era un pirata cuando se robó a Milah! él no tenia honor ya porque ya no quería ser un chico bueno por lo que le había pasado a su hermano! Osea, el era un egoísta, le importaba él y Milah, porque si no, ¿por que no volvio con ella a llevarse a Bea? facil! no le interesaba dejar de robar y pasear con su mujer por ahi! un niño les iba a estorbar! y luego que la matan decide dedicar su vil y pobre existencia a tratar de matar al "cocodrilo" y si para eso tenia que matar, golpear tipas, mentir, saquear, robar, lo que sea! lo haría porque él tenia que vengarse y para eso vivia!!! eso le daba sentido a su vida! Incluso cuando conoció a Bea, lo quiso cuidar porque se sentia medio culpable, pero cuando el niño con RAZON se da cuenta de quíen es y lo odia, él se deshace de él entregándoselo a Pam. Entonces nada conoce a Emma y saltan chispas de química entre ellos y los shipean... Osea no digo que no los shipeeen pero que lo hagan bien por Dios!
        No quiero decir que el sea mejor o peor que Rumple, eso no tiene NADA que ver, no podemos comparar personajes porque son OTRA cosa! quiero decir, Rumple es otro VILLANO su intención es otra.. Osea, bien lo dijo él en el 1x12, su poder era mas importante que Belle! y no porque no la amara, si no porque se acordó de lo que Cora le había dicho "love is weekness" no podía permitirse amar para irse corriendo por la pradera y perder su poder! él tenia que recuperar a su hijo! no importaba cómo! Ahora que lo perdió lo único que le queda es Belle! y obvio! quien no querría tenerlo todo? amor y poder!!! ya si no puede tener a su hijo, pues lo ideal es mantenerse poderoso para irse de storybrook con toda su locura pero aun así poder defender a su mujer y a su nieto, la maldición de la DQ le venia como anillo al dedo, porque el no quería quedarse en ese pueblo maldito, él quería irse con Belle y Henry e iniciar una nueva vida, pero él es un cobarde y obviamente piensa que sin sus poderes no es nadie! Para mi Rumple NUNCA ha sido bueno ni héroe, el solo mató a Pan para salvar a Belle, Henry y Neal, además de vengarse de su padre que era una rata... Asi de simple, él da su vida solo por los que ama, él nunca ha querido a Emma o a Regina o a los charmings! Ni ellos storybrook es su familia! y el nunca ha dejado de ser egoista y poner primero sus intereses a costa de lo que sea! así sea mentirle a Belle para "protegerla" como él se justifica a si mismo...
        Regina es otra, ella también quiso dejar la magia para redimirse, prometió no volver a usarla y qué?, pues nada recayó cuando vino Cora a decirle que con la magia si podía tener a su hijo de vuelta y de ahí en adelante no paró de usar la magia negra! incluso en Neverland ella fue la única que no quedo atrapada en el árbol de los remordimientos porque ella NO se arrepentía del mal que había hecho porque así había conocido a Henry! Esa era su justificación para seguir usando magia negra! Fue solo DESPUÉS del arco de Neverland cuando estan en Storybrook que ella hace un verdadero acto de amor al deshacer la maldición de Pan, darle buenos recuerdos a Henry y Emma y se sacrifica por él y por Emma que era su Enemiga!!! Ella SI hizo actos de redención! por eso ella SI se merecía encontrar el amor, y quien mas que HOOD! ambos consiguen una segunda oportunidad de amar! Por eso es que es tan frustrante que ahora metan a Mariam, porque es super buena gente y no tiene la culpa de nada, y aun así lo echa todo a perder!!!
        Con todo esto, no quiero decir que estoy de parte de nadie, solo quiero decir que en mi opinión tanto a Hook como a Rumple les falta mucho que demostrar...

        Eliminar
      18. A Hook porque él no se perfila como el "truelove" de Emma, podría hacerlo si realmente demostrara cambio, osea desde mi punto de vista él regresó a FTL y siguió siendo un vil pirata!!! él quiso seguir su vida y olvidar lo que sentía por Emma! Fue solo cuando Neal le mando el mensaje que él hizo lo que hizo de cambiar su barco para ir y salvarla, con el interés secreto de que ella se enamorara de él... Pero aquí todos sabemos que realmente Emma no transmite que esté enamorada de él... Le gusta, hay química, se divierten juntos, el tipo esta bueno, si pero de ahí a verlo como el "truelove" tipo hombre con el que ella se va a casar...Mmmm pues eso está por verse... Él tendria que demostrar su valía como hombre para ella, porque recuerden que Emma pensaba que Walsh era perfecto y él no pretendía ser un pirata, y aún asi no estaba totalmente segura de querer casarse con él... Así que para mi, con esta pareja CS tienen que hacer una de dos... O de plano separarla, pero no estúpidamente matando a Hook y dejándolo como mártir, si no porque Emma se da cuenta de que está mayorcita para estar jugando a "la doncella y el pirata", o él de verdad cambia, y demuestra honor porque es que es cierto, él en el fondo sigue siendo un pirata! (Rumple se lo demostró cuando le devolvió la mano, que no estaba encantada, y el salió a tontas y a locas a ser violento)... Para mi, hasta que Emma no diga "te amo" a Garfio, eso es un "empate" para pasar el rato... Nada serio... Y cuando se entere de que él sigue siendo mentiroso, debería pensar en la seguridad de Henry y alejarse de él...
        Sorry por el doble post y el testamento! jajaja

        Eliminar
      19. Efectivamente Hook entra como un villano a OUAT con el propósito de venganza (ojo: él no "raptó" a Milah; ella solita abandonó a Rumple. Ella le confesó a Rumple en el barco que nunca lo había querido y por esa confesión Rumple la asesina). Como el tipo es un Pirata, no se puede esperar que cometa acciones buenas. Sin embargo, vemos como rescató el corazón de Aurora durante la pelea en el Lago. El se ofreció a llevar a los Charming y Co a Neverland, conociendo muy bien quién era Pan y el peligro que eso implicaba. No tenía por qué hacerlo. Con haber entregado el frijol era suficiente. Pan intentó convencerlo de que trabajara para él a cambio de dejarlo ir de Neverland junto con Emma y rechazó el trato. Es más, fue quien salvó temporalmente a David quien estaba muriendo lentamente por el veneno de la planta del sueño. Confesó que Neal estaba en Neverland que si fuera taaaaan egoista, ha podido quedarse callado, sabiendo que ese era su rival. Si vamos a la S3, el fue quien buscó a Emma en NY y cambió su más preciada posesión que era su barco (recuerden que el hombre es un pirata) por un frijol mágico para encontrala. Eso a pesar de todos los desplantes que le ha echo Emma porque todavía en la S4 no está seguro del afecto de ella hacia él. En fin, el hombre ha podido agarrar su barco e ir a hacer su vida de pirata, pero renunció a eso por Emma. ¿que ha cometido errores? pues claro! y los que faltan! no se puede pretender que un villano cambie de la noche a la mañana. Esto es un proceso. Cambiar tu hábitos o vicios no es nada fácil. Al final, aquí estams viendo una lenta metamorfosis de estos villanos (Rumple, Regina y Hook), unos más rápidos que otros. Un día avanzarán y otros, retrocederán. Eso es parte del aprendizaje. Pero Hook nunca ha negado ser un Pirata. Se lo dijo a Snow cuando regresaron al Bosque Encantado en la S3 ("nunca he dejado de ser un pirata"). La cuestión es que el hombre está intentando a su manera, de ganarse el afecto de Emma. Ya verá ella si lo acepta o no.

        Eliminar
      20. fer bb,.. estoy de acuerdo contigo... en casi todo... Te diré que Regina si cambio... pero, choca que NUNCA SE ARREPINTIÓ DE NADA (matar, masacrar, violar, ejecutar inocentes, etc..la mayoría sucedió en FTL, pero también esta lo de la primera maldición, que condeno a todos ) BÁSICAMENTE ROBO TANTOS FINALES FELICES,... que ahora con solo un acto de desapego (el dar los recuerdos para mi fue su gran acto, no egoísta) ya listo ! (claro que tiene que seguir en lado luminoso al buen estilo jedi jajaj) PERO ES CHOCANTE, por que SB ella mato, violo (por lo menos como se ve en pantalla ... con Graham fue así) ...

        Es decir... con acto de amor verdadero.. o de desapego se borra todas tus maldades... Es que tanto REgina, Rumple y Hook... han arruinado varias vidas y varios finales felices... es decir ¿se merecen un final feliz? Si,... ya que la serie es, una serie de esperanza...y segundas oportunidades

        Pero el mensaje que queda... ES PÉSIMO... Y eso que me gusta Regina.. (no soy fan del personaje... pero tanto Rumple /Regina son los personajes mas tridimensionales de la serie.. y atrae sus historias )

        Redenciones:
        ... REgina es la mejor,.. pero entre comillas... y olvidándose de que sus pecados antiguos(matar , violar,.. ejecutar, etc) son como olvidados...pero eso la mejor de las tres redenciones....

        Rumple, su redención tuvo un retroceso... siendo el hombre cobarde o mas que eso... el alma desesperada que es, tomo mala decisiones

        Hook redención... pues la verdad,... no la tiene. Este posee más un actitud esquizofrenicas/bipolar en sus acciones.. ¨antes ame Mila y robe, y ayer te perdí.. me quería vengar y en el mañana ,te amo a ti Emma...¨ es poco conexos su actitud o su sentimientos

        Eliminar
      21. Estoy contigo en tu comentario Ana B en todo en especial que todos los personajes tienen una metamorfosis unos evolucionan mas rapidos que otros:
        Regina y Hook: tienen arrepentimiento y ambos intentan cambiar una mas rapido que otro pero lo intentan, Hook es un pirata de 200 años su cambio no va hacer tan rapido como el de regina si a hecho cosas malas hook nunca lo niega lo que ha hecho pero sus acciones de maldad no le llegan a las de rumple las de rumple son infinitamente peores que las de regina y hook juntas. Rumple: nunca involuciono es una persona adicta al poder 4x01, entre otros piropos que se lanzo 4x04 y 4x08 pero le ha hecho mucho mas daño que todos en la serie que los villanos de turno que aparecen por temporadas, siempre va querer mas de lo que tiene y no va a cambiar la unica forma de que cambie es que deje de ser una adicto al poder pero no creo.
        voy a apoyar los 2 comentarios Veronica Blazek si hook no merece inal feliz con emma entonces tampoco rumple tampoco lo merece con belle por que rumple prefirio su poder a su esposa.
        rumple es mejor de malo que bueno como bueno es muy gris aburridor.

        Eliminar
      22. Por eso digo yo que Rumple NUNCA ha sido bueno realmente, ha "pretendido" serlo que es otra cosa, pero como tu LONDON LOUTH dices él realmente es adicto al poder... Por las razones que sean, pero él muy bien se define así mismo como eso... Ahora, el problema no es cuestión de merecer o no el "happy ending" porque siempre vamos a estar en desacuerdo quien lo merece o no... Por otro lado yo solo dije que Hook aun tiene mucho que demostrar para que se pueda catalogar como el "TL" de Emma, no que no se merezca el final feliz... Al igual que todos los villanos tendra que ganárselo con actos que no sean solo por sus propios intereses...

        Eliminar
      23. Aun no han tenido su momento de "true love" los unicos que los han tenido han sido los charmings las otras 3 parejas no los han tenido.
        rumbelle lo tuvo brevemente en el 1x12 pero no fue completo, si hook tiene que demostrar que es el true love de emma como lo hizo charming con snow, y tambien rumple tiene que hacerlo mismo con belle aunque este simpre lo separa su adiccion al poder, robin con regina aunque esta los separa marian es mas dificil, hook tambien tiene que demostrar su final feliz ccon actos como tu fer bb dices como regina pero a el le mas dificil cambiar que a ella por que el lleva 200 años siendo pirata.

        Eliminar
      24. basta de happy ending... (la cosas¨ happy¨ me quedo con la canción, y hasta algún momento me satura)

        Saben qué, Happy ending ya me saturo,... Yo quiero finales coherentes,... realistas, consecuentes... Y no con esa mirada hipócrita que dice que uno es mejor que el otro, por las maldades que cometió... cuando en realidad los dos son terribles, e imperdornable

        Al diablo con el diablo, nada de ¨happy endig¨ y si mucho ¨livin la vida loca ¨,.. que al final eso de justificar mi Happy ending, no importa lo que destroce, o lo que hice. Al final sera cierto que ser malo es lo mas divertido y no tiene(tanta) consecuencias .

        clones...

        Eliminar
      25. London Louth, es que si de cometer errores hablamos, fijate el caso de Emma por ejemplo. Ella ha mostrado ser una persona marcada por el abandono de sus padres. Recuerden la confesión que hizo en Neverland cuanto tenia que descifrar el mapa que le entregó Pan. Ahora bien. Si tanto trauma le ha causado ser abandonada, tiene lógica que abandonara o entregara en adopción a su propio hijo? y que no hiciera nada por buscarlo? porque fue Henry quien la buscó a ella. Eso me hace pensar, además del abandono de Neal y la "traición" de Lily, si ella es una persona que tiene problemas muy grandes para amar. Es decir, que Emma también tiene sus "issues".
        Si nos vamos con los Charmings a la S1, recordemos cuando comienza el idilio entre éstos en SB antes de recuperar la memoria. Mary M no sabía si continuar porque David estaba casado pero llega un momento que le dá un ultimatum; que escoja y si es a ella, le tiene que contar todo a Katherinn. Osea, la rompe-hogares. Y el David, le hace creer que si le contó la verdad a la supuesta esposa y no fue asi. Todos aqui tienen su doble moral...qué puedo decir!

        Eliminar
      26. Ah! Ali Ba-Ba, estoy tratando de recordar cuándo fue que Hook golpeó a Emma...pero solo me viene a la mente cuando ella lo dejó encadenado en el castillo del gigante y cuando en la pelea del Lago lo knockeó. Creo que ha sido todo lo contrario jajajajajaja Es más, si recapitulamos, de verdad que el hombre es un sobreviviente porque le han dado más palos que a una piñata; Rumple le dió su buena paliza en el barco (2 vesces), lo atropellaron, David también le dió sus golpes, Regina le dió un empujoncito dejándolo con Maléfica-Zombie, Cora intentó arrancarle el corazón, Rumple 2 veces (la segunda con éxito), Emma lo dejó desmayado 2 veces; en el Lago y en NY cuando intentó matar a Rumple, la WW puso a Rumple que lo secuestrara y después lo intentara ahogar, y lo desmayó en el granero cuando intentaron rodear a la WW...Hasta el mismo se auto golpeó en el S3 21 y 22. Por eso digo, que mas palo que una piñata...

        Eliminar
      27. London Louth, es que si de cometer errores hablamos, fijate el caso de Emma por ejemplo. Ella ha mostrado ser una persona marcada por el abandono de sus padres. Recuerden la confesión que hizo en Neverland cuanto tenia que descifrar el mapa que le entregó Pan. Ahora bien. Si tanto trauma le ha causado ser abandonada, tiene lógica que abandonara o entregara en adopción a su propio hijo? y que no hiciera nada por buscarlo? porque fue Henry quien la buscó a ella. Eso me hace pensar, además del abandono de Neal y la "traición" de Lily, si ella es una persona que tiene problemas muy grandes para amar. Es decir, que Emma también tiene sus "issues".
        Si nos vamos con los Charmings a la S1, recordemos cuando comienza el idilio entre éstos en SB antes de recuperar la memoria. Mary M no sabía si continuar porque David estaba casado pero llega un momento que le dá un ultimatum; que escoja y si es a ella, le tiene que contar todo a Katherinn. Osea, la rompe-hogares. Y el David, le hace creer que si le contó la verdad a la supuesta esposa y no fue asi. Todos aqui tienen su doble moral...qué puedo decir!

        Eliminar
      28. Jajajaa me encanta tu opinión Action! creo que eso es lo mas realista, porque asi es la vida, en realidad la vida siempre le da a uno lo que se merece y no siempre es el "happy ending" porque si te portaste mal, no te toca... Por cierto! puedo preguntar por que siempre dices eso de "clones"? jeje que significa? y disculpa mi ignorancia, soy nueva aqui xD

        Eliminar
      29. Ahora mismo me he es muy dficil identificar cual es el verdadero "happy ending" de Regina... Porque estar con Henry como su madre (como era antes), es imposible y tener a Robin de TL parece que también... Su destino parece definido por todas las maldades que ha hecho, así que pareciera algo que está fuera de su control, aunque "intente" o realmente haga cosas buenas, todo parece ponerse en su contra, por eso está bueno lo de encontrar al "autor" a ver cual es la razon que él tiene para hacer añicos la vida de unos para que se vuelvan malos... Porque aparentemente todos los villanos (excepto PAN y Cora) han sido buenos en algún momento de su vida y luego pasa algo que les mata las ganas de ser buenos, pierden las esperanzas y empiezan a tomas la "justicia" por sus manos, llevándose a todos por delante... Eso es común tanto en Regina, como Rumple, como Hook, como Zelena, como Ingrid... Se vieron obligados a pensar que solo con magia podían intentar cambiar su destino... Probablemente pasará lo mismo con las QD... Eran chicas buenas de la pradera hasta que alguien mató a su cachorro y entonces tuvieron que vengarse o algo asi jajajajaja Osea, la cosa es que se "supone" que Snow, Charming, Emma, Ruby, Elsa, Belle y los demás personajes buenos, también han tenido sus desgracias (sus craps xD) pero Siempre (excepto Snow que se canso y mató a Cora, y quizas otras excepciones que probablemente me estoy pasando por alto) deciden hacer el bien y perdonar a la gente mala, darles oportunidades aunque sean casos perdidos y perdonarle la vida aunque sean malos malosos y sepan que mientras vivan siempre los van a querer dañar... A diferencia de los chicos malos que no les importa matar a quien se interpone en su camino... Son diferentes acercamientos y puntos de vista, por eso digo que nunca nadie va a estar totalmente de acuerdo con quien se merece o no un final feliz... Pero si algo es cierto, todos a este punto hemos visto las motivaciones de cada personaje y sus actos, y algunos somos capaces de empatizar mas con unos que con otros porque obviamente todos pensamos diferente jejeje Es lo que me gusta de la serie, que te muestra personajes ficticios con motivaciones mas o menos reales y sentimientos mas humanos... Pero vamos a ver que pasa, obviamente si quieren ser originales, esta serie tendrá que acabar mal para alguien y no precisamente para los villanos! porque para eso entonces vemos las peliculas de Disney y ya que todas terminan igual! "happy endind"

        Eliminar
      30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      31. Ana B vuelvo a estar contigo en tus comentarios siempre aciertas todos los personajes son imperfectos todos han cometido errores, tosdos tienen cola que pisarles unos mas que otros todos merecen tener sus happy endings hasta rumple pero se me haria injusto que rumple lo tuviera antes que Regina o Hook o cualquier otro personaje porque el es mas malo que todos los villanos de turno que aparecen siempre ayuda a los villanos a ser mas malos.

        Eliminar
      32. London Louth, es que prácticamente todos los personajes que están o han pasado por la serie han tenido algún problema con Rumple. Hasta los de Frozen! definitivamente es el personaje más polémico pero al mismo tiempo, el más interesante y llamativo y eso que soy super CS shipper :D Ahora, ya que compartimos tantos puntos de vista en cuanto a la serie, creo que podemos hacer un equipo ;) Saludos!

        Eliminar
      33. Ana B coincidimos en muchos puntos en cuanto a la serie yo no puedo decirte que ship me gusta mas o cual me gusta menos pero todas en algun momento me han gustado si hacemos un buen equipo.
        Saludos.

        Eliminar
      34. Ana B, Si Me Lo Permites, Te Refrescaré La Memoria...En el 2x15, Paquito Le Mete Un Empujón a Emma Y La Estampa Contra La Pared, Dejándola Medio K.O. Y Apuñalando COBARDEMENTE UNA VEZ MÁS A Un Hombre Lisiado e Indefenso...>:P

        ...Pero Como Parece Que Olvidas, También Te Recordaré Que Fue En El 2x09 Cuando Paquito La Llamó "Seca, Muerta e Inutil...", Le Dijo Que "Había Terminado Con Ella..." y La Condenó A Morir, NO Sin Antes Burlarse De Ella Todo Lo Que Quiso, Junto a 3 Mujeres Indefensas Más...Y Después La Batió a Espada...¿Y Con Qué Fin...? ¡¡Anda, Con El Fin De Matarla...o.O!! (OJO, Que Si Salieron De Esa Celda Fue Gracias A Rumple y La Información Que Les Dio Sobre La Tinta De Calamar Que Había En Su Celda...¡¡Lo Que NO Recuerdo Bien Es Qué Fue Lo Que Él Sacó A Cambio De Ello...;P!! )

        Lo Curioso De Repasar Este Capítulo, Es Ver La manera Tan Repulsiva Con La Que Se Jacta y Pavonea Haciendo Comentarios Sexuales Repulsivos, Y La Manera En La Que Él Mismo reconoce Que El Corazón Que Le Arrancó a Aurora Del Pecho ERA UN REGALO PARA CORA...>:(

        Así Que SÍ, Paquito Ha Sido Infinitamente Más Violento Con Emma Que De Lo Que Rumple Lo Ha Sido JAMÁS Con Belle...:P >:/ ¬¬"

        Eliminar
    4. Señores, señoras... obviamente que Belle terminara perdonando a Rumple, xq si no lo hace no habrá historia/cuento de la Bella y la Bestia. Ella le perdonará y el, para dejar de ser "Bestia" dejara la magia y el ser el Oscuro de alguna forma, y este sera su final feliz para los dos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es correcto...

        Eliminar
      2. ¡¡Exacto!! Pero SOLO porque Disney lo dicta, que si fuera por ellos destrozarían más la pareja de lo que ya lo han hecho. El problema con está supuesta reconciliación es que teniendo en cuenta la larga lista de incoherencias que los Two nos han hecho tragar, seguro nos hacen tragar una más y nos meten una reconciliación metida al calzador.

        Eliminar
    5. La cuestion deberia ser: ¿Perdonara Rumple a Bella por lo que le ha hecho?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpel es un hombre practico, despues que se le baje la mostaza reconocera que Belle, si bien no la era la unica opcion que tenia, actuo mas por el terrible dolor que por otra cosa. Sinceramente, a mi me preocupa mas cierto titulo y ciertas fotos spolier que lo que puede haber pasado hasta ahora sobre este tema.

        Eliminar
      2. Ui, donde se puede leer y ver eso?!!!! Iluminanos Bonny! ^_^

        Eliminar
      3. Donde si no que en el blog mas completo ;) Fijate el titulo del 413 y las fotos spoliers que creo fueron por diciembre

        Eliminar
      4. Gracias Bonny por el piropo al blog. :D
        Mac, creo que Bonny se refiere a
        estas fotos.

        Eliminar
      5. Me gusta tu enfoque Bonny jajajajA
        Gracias por compartirlo :D

        Eliminar
    6. Yo aun tengo fe en Rumbelle, pero que le va a costar mas que remotar el Iguazu a contracorriente y en el borde de la catarata, le va a costar. Probablemente Rumpel logre su objetivo de tener magia sin el control de la daga, pero a precio de Belle y finalmente opte por ella, lo que le convencerá a Belle que le ama por sobre todo.

      ResponderEliminar
    7. No se donde ponerlo, así que lo voy a poner aquí. Debo decir que ME ENCANTA LA NUEVA PRESENTACIÓN DEL BLOG, está muy bonita y ademas ahora puedo leer los comentarios recientes desde mi cel, antes no los distinguía.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Julia. Me alegra saber que ahora sí puedes leer los comentarios, es cierto que antes la letra estaba muy pequeña. ;)

        Eliminar
    8. Yo prefiero a Rumple de villano, como monigote de la aburrida de Belle no tiene nada que hacer . Que a Belle le consigan una bestia sosa como ella (deberían haberla juntado con Neal=pareja ideal para ella= los dos como floreros en un rincón) y a Rumple lo dejen de villano que así es mejor. Rumple no sabe amar, y eso quedó super demostrado en muchas ocasiones, en especial con las actitudes hacia su hijo (supuesto final feliz de Neal), siempre eligió la magia, el poder, su daga antes que a su hijo o Belle. Y por otro lado Rumple de bueno aburre.

      ResponderEliminar
    9. Siempre se ha dicho que OUAT trata sobre la ESPERANZA, asi que según esto, al final, Rumple y Belle terminarán perdonándose mutuamente y juntos.
      Sobre la discusión de que si Rumple es villano y adicto a la magia, pienso que después de todas las humillaciones que sufrió Rumple como un simple campesino más el estigma de que su padre era un cobarde, encontró en la daga la solución a su baja autoestima y a no querer sentirse vulnerable y débil nuevamente. Hizo lo que hizo en el 4A para no depender más del poder de la daga o que alguien lo vuelva a controlar. Es como por protección y sentido de supervivencia.
      Ahora bien, comparlo lo dicho por Veronica Blazek; disfruto muchisimo el personaje de Rumple más no de Mr Gold. El Rumple de los flashback es lo mejor que tiene la serie y me encantaría que sigan mostrando muchos más!
      Otra cosa, si algo ha mostrado esta serie es que no hay personajes perfectos, ni los buenos ni los malos. Todos han tomado malas decisiones o han dicho cosas que hieren a alguien. cada quien con sus motivos. Eso es lo que los hace más humanos y no tanto personajes de Disney y cuentos de hadas.
      En resumen; a los fans de Rumbelle: tengan fe! y disfruten el Rumple malo mientras tanto ;)

      ResponderEliminar
    10. El cuento de la bella y la bestia siempre tanto como la bella como la bestia tienen un final feliz pero en la serie por lo menos belle merece su final feliz no lo se rumple como villano da accion a la serie aporta mas a la serie que el tono que estaba tomando un tono gris aburrido solo como el viejo de la tienda de antiguedades al lado de belle cada, no se si rumple sabe a amar pero siempre deja a las personas que ama por algo siempre los dejo por en 2 lugar.

      ResponderEliminar
    11. Ahh, pongámonos románticos. El perdón llegará,ya que los dos personajes se aman de verdad. Ahora bien, los productores tienen que equilibrar el desenlace, con el final de la serie, ya que si Belle quiere que Rumple no tenga magia, la serie perdería al personaje principal más importante. No sé, ya veremos cómo lo hacen, pero espero que haya miradas intensas, madurez ante el motivo de la ruptura y amor como perdón. Ains!!

      ResponderEliminar
    12. Ahh, pongámonos románticos. El perdón llegará,ya que los dos personajes se aman de verdad. Ahora bien, los productores tienen que equilibrar el desenlace, con el final de la serie, ya que si Belle quiere que Rumple no tenga magia, la serie perdería al personaje principal más importante. No sé, ya veremos cómo lo hacen, pero espero que haya miradas intensas, madurez ante el motivo de la ruptura y amor como perdón. Ains!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.