• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 23 de febrero de 2015

    Nueva novela de la serie

    Tras la primera novela de la serie, Reawakened, y los cómics Shadow of the Queen y Out of the Past llega Once Upon a Time: Red's Untold Tale, una nueva novela con la que seguir expandiendo el universo OUAT. A continuación, te contamos los detalles.

    Once Upon a Time: Red's Untold Tale estará centrada en el personaje de Red Riding Hood (Caperucita Roja) y saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2015 con un precio de $13.59

    En la novela, Red tiene 16 años y vive con Granny en una casita de campo en el pueblo, un lugar en el que proteger la casa y esconderse durante la hora de los lobos es vital para la supervivencia. En su día a día Red se encarga de ayudar a su abuela con su negocio de repostería y catering. Sin embargo, la joven libra una constante batalla interna entre su lado más salvaje y su estricta y sobreprotectora educación, a lo que se suman sus problemas de autocontrol cuando "las chicas malas" del colegio la presionan. Si es que como dice Rumpel en Once Upon a Time "Cuando aprendes a controlar lo que te domina, no hay nada que temer" y esto es algo que a la Red de la novela le hace mucha falta.

    Además, Red sufre numerosas pesadillas que no entiende pero que los fans de Once Upon a Time reconocerán como el despertar de sus instintos lobunos. Por otro lado, la joven equilibra los malos momentos con Granny en casa y en el colegio con un emergente y satisfactorio romance con Peter. En el libro también habrá flashbacks en los que descubriremos cuándo recibe el apodo de "Red" y su capa.

    A medida que pase el tiempo conoceremos más detalles de la novela y actualizaremos esta entrada.

    ACTUALIZACIÓN DEL 20/05/2015
    ABC ha hecho pública la cubierta que tendrá la novela. ¿Qué te parece?


    Actualización del 22/09/2015

    Ya puedes leer (en inglés) el primer capítulo del libro, AQUÍ.

    10 comentarios:

    1. No queremos una estupida novela, queremos a Red en la serie! -_-

      ResponderEliminar
    2. JO, Me Va A Cabrear Bastante Que NO Cuenten En La Serie La Manera En La Que La Abuelita Consiguió La Capa Para Ruby, Y Nos Estén Metiendo Tramas Estúpidas Como La De Frozen Con Tal De Hacerle La Mondonguilla A La Disney...>:( ¬¬"

      Ahora Va a Resultar Que Se Van a Dedicar A Dar Las Explicaciones Que Deberían De Dar En La Serie A Través De "Novelas Gráficas" Y Decir "Que Son Canon...", En Lugar De Mostrarlas Como Deberían...o.O ¡¡Hala, Que Como NO Compremos Las Novelitas NO Sabremos Cómo Han Hilado La Serie...!! VAYA TEEEEELAAAAA...¬¬"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya sabes por que odio la palabra CANON , ... solución instantánea sin verse en la serie

        Novelas gráficas.. solo están para llenar huecos narrativos... o corregir errores /horrores en la historia.

        Ni modo, esta serie se tiene que entender viendo todo las ¨Novelas gráficas¨ los twitter.. etc (cualquier medio social media ). Sino te pierde viendo solo la serie En TV...

        mi lema sigue en pie: ¨si no se ve en la serie... no existe¨ ()

        Eliminar
      2. Si, Te Doy Toda La Razón Alí. Quizá No Se Parezca Tanto Pero Esto Es Parecido A Lo De Frozen (Cosa Que No Me Agrado Para Nada) En El Sentido De Que Si No Te Habías Visto La Película, Parte De La Trama No Entendias...

        Ya Se Que La Mayoría La Vimos, ¿Pero Miren Si Hay Alguien Que No Lo Vio?
        Ustedes Me Entienden...

        Eliminar
      3. Ains...esta serie era Coral. Todos sus personajes tenian tiempo para ellos. Que fue de ello? QUE FUE?. A cuantos personajes nuevos mas van a introducir para dejar sus historias deshilachadas hasta que esten contentos?

        Eliminar
    3. Y esta es una bella trama que pueden desarrollar en la serie, ahondar en el pasado de Red o algún otro personaje... pero no, Charmines 24/7, Regina y Rumple con sus líos, Emma y Henry... todos se conocen y son familia; si no eres de la familia, no intentes robar protagonismo. Ah, y Hook, que si no estuviese con Emma también tendría el mismo destino. :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por favor, déjame a Hook tranquilo que es lo más bello que tiene esa serie! ;)

        Eliminar
      2. No niego que el actor es muy guapo y que estoy embobada con él desde su primer aparición, pero debo admitir que su personaje por muy atractivo que sea (físicamente) no aporta algo, es como Belle, lamentablemente.

        Aunque lo más bello de la serie fue Graham, mucho antes de ser amado por la película esa del Grey. :)

        Eliminar
    4. ¿Que me parece? Me parece que Ory se fue tan a las patadas y como esto obviamente no estaria en el contrato original, ni siquiera autorizo/quiso/permito a usar su imagen como portada del libro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo habia visto la imagen desde el movil, pero ni me habia fijado...que bueno. Entre esto y el comentario algo arisco de Anders...da mala espinita xD

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.