• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 17 de febrero de 2015

    Noticias sobre Robin Hood y Lily

    Gracias a TVLine, os traemos novedades sobre dos personajes, Lily, la antigua amiga de Emma, y Robin Hood.

    Desde que se anunció la incorporación de Agnes Bruckner a la serie para un total de tres episodios, se ha especulado que el personaje al que interpretará será el de Lily, la amiga de infancia de Emma. Adam Horowitz, al ser preguntado sobre la posibilidad de volver a ver a este personaje en esta temporada, ha declarado, aunque con reticencia, que sin duda espera que Lily vuelva a aparecer en esta segunda parte de la T4. La declaración no es muy reveladora pero abre oficialmente la posibilidad de su vuelta. La gran pregunta es si veremos a Lily en su edad adulta interpretada por Agnes Bruckner o no.

    El otro tema que nos ocupa es Robin Hood. Como ya sabíamos y han confirmado las fotos de los rodaje de los episodios, Robin volverá a la serie en la 4B y, además, como ha revelado Adam Horowitz, la serie va a arrojar luz sobre por qué Robin Hood en la segunda temporada era físicamente diferente y no tenía el tatuaje de león, es decir, por qué vimos a Tom Ellis en el episodio 2x19 en lugar de a Sean Maguire. Recordamos que se cambió de actor porque Tom Ellis tenía otros compromisos que le impedían continuar con la trama que los guionistas tenían planeada para Robin Hood durante la tercera temporada. Con esta declaración de Horowitz se da a entender que es posible que la serie intente justificar este cambio de actor como parte de una trama de la serie.

    ¿Te gustaría volver a ver a Lily?, ¿cómo piensas que nos explicarán que Robin fuera diferente en la segunda temporada?

    34 comentarios:

    1. Lo de la explicación de Robin Hood con diferente actor huele a que va a ser un intercambio de almas.... tipo Peter Pan y Henry en la 3a... la verdad, no pensaba que tratarían de justificarlo, aunque por lo que digan los two a saber...

      ResponderEliminar
    2. Puede que la bruja cruel, lo cambiará de aspecto

      ResponderEliminar
    3. Lo de Lily parece interesante, ver de nuevo a la amiga de la adolescencia de Emma, es posible que trate de hacer las paces o corromperla, sólo espero que no la traten igual que a Tamara y Greg ya que la presencia de personas comunes en Storybrooke era una interesante trama que al final arruinaron sin gracia como muchas otras potenciales historias por no saber llevar bien la trama.

      No me sorprendería que al final Lily muera, en caso de aparecer.
      Y por lo de Robin, se nota que no tienen nada establecido y que van a inventarse cosas para seguir arruinando la hermosa cronología. Lo del actor fue algo no previsto, y ahora me salen con que Robin no es Robin y que su apariencia se debe a un truco o algo?

      Y para cuándo Ruby o algún otro personaje más interesante del cual podamos conocer más?

      ResponderEliminar
    4. Totalmente de acuerdo QUIERO A RUBYYYYY COMO PRINCIPALLLL...!!!

      ResponderEliminar
    5. Osea, que vuelven a traer a una pseudo Tamara de nuevo. Dejen de traer a la serie gente no magica o que no perteneca al mundo de los cuentos por favor!!!!!

      Y lo de Robin quizas sea una suplantacion de identidades, o que quizas hubo dos Robien Hoods. Quien sabe. Quizas tenga que ver con la famosa frase de "toda magia conlleva un precio" y Robin uso la magia sobre Marian para salvarla. Quizas su precio fue cambiar de aspecto. O quizas este relacionado con la Wicked....

      ResponderEliminar
    6. mmm estaria interesante volver a ver a Lily, pero de mayor. Si la meten sera por algo, no creo que la metan solo para hacer bulto. A lo mejor también viene del bosque encantado o a lo mejor tiene algo que ver con el autor, a saber, con estos directores te puedes esperar de todo jajaja

      ResponderEliminar
    7. A mi me suena a que quieren justificar la metida de pata con robin,porque si lo cambiaron fue porque no encajaba físicamente para Regina,una pregunta,esto significa que veremos al otro actor?,porque entonces ya esto sería un lío no sólo argumental de narices,sino de actores.

      Lo de lily tiene pinta que la veremos de mayor,pero entonces tendrían que explicar como alguien sin magia puede entrar en SB a no ser que tenga magia,a mi sinceramente me gustaría verla de niňa otra vez,la actriz lo hace genial,ahora se parecen lily joven y lily niňa así que veremos,lo que no entendí nunca es porque lily era parecida a Regina,lo digo por el pelo y porque tanto lana como la actriz que hace de lily niňa son medio latinas,eso no lo entiendo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo es que me parto con sus intentos ridículos de arreglar su cronología, para decir "no es que estaba planeado". Si hubiesen tenido dos dedos de frente hubiesen cogido otro personaje para Regina en vez de cargarse lo que ellos tenían escrito, continuando en su demostración de que no tienen respeto ni a los fans (que se piensan que somos tontos o algo) o a su propio trabajo. A ver como justifican/destrozan la historia nuevamente.

        Sobre Lily ni idea pero teniendo en cuenta que ya hemos perdido la cuenta de las veces que se saltan sus propias reglas, que Lily entre sin problema a Storybrook no es sorpresa

        Eliminar
      2. MMMMmmmm...Supongo Que Eso De "Entrar Sin Problemas A Storybrooke" Lo Explicarán En el 4x12, Ya Que Si Pueden Entrar las QoD y Rumple, Supongo Que También Podrán Entrar Otras Personas Como Antariormente Lo Hicieron Greg, Tamara y Los Darling...o.O No Sé, Habrá Que Esperar a Ver Qué Tienen Preparado Como "Puerta Trasera" y De Qué Manera Es Aplicable y A Quién...;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      3. No puedo estar más de acuerdo con vosotras chicas, lo que no entiendo es por qué han dejado pasar tanto tiempo para explicar el cambio físico de Robin si tenían pensado hacerlo, me gustaría creer que los Two no hacen esto a toro pasado pero con sus acciones lo único que demuestran es haber perdido totalmente el rumbo y la brújula de su propia serie.

        Personalmente me encantaría que volviera Tom Ellis, así que si este embrollo en el que se han metido voluntariamente sirve para que regrese el actor que nunca debieron dejar escapar, bienvenido sea, total una incoherencia más tampoco va a notarse entre tantas.

        Eliminar
      4. Me apego a tu última frase Tish, el problema es que los Two tiene la habilidad de superarse a ellos mismos en sus bestialidades, así que no me confío en que no se vaya notar.

        Eliminar
    8. Yo estoy de acuerdo con que traigan a Lily y le den una razón clara a su aparición, porque el capítulo donde salió parecía un florero y no explicaba nada de nada... Ahora tienen que tratar de hacernos entender para qué la metieron...
      Por otro lado estoy de acuerdo con que traigan a Ruby de nuevo asi sea en la cafetería o algo porque de verdad la abuelita sin caperucita no tiene mucho sentido ahi... Yo todavía tengo esperanzas de volver a ver a Jefferson (la bici de paige), estoy pensando que quizas Cruella no era del FTL si no de otro mundo mágico (eso explicarisa su outfit, que nada tiene que ver con FTL) y que tal vez asi fue como Jefferson la conoció (el solo podía viajar a través de mundos mágicos), se enamoraron y la llevo a FTL y ahi ella se corrompió cuando conoció al Oscuro... Capaz es la verdadera madre de Paige! Eso me gustaría mas a que otra vez hicieran lo mismo de relacionar siempre a los malos con Snowing, osea yo sé que son los protagonistas, pero en la segunda temporada e incluso en la primera hubo capítulos en que las cosas no se centraban siempre en ellos dos, habían capítulos donde ellos descansaban un poco, eso contribuia a que no fuera tan repetitiva...

      ResponderEliminar
    9. Me parece que con Robin se están metiendo en unos jardines de los que no van a salir dignamente... ¿Cómo explicarán que tanto Belle como Marian le reconocieran con la "segunda apariencia" (aka Sean Maguire) habiéndole conocido antes con la "primera apariencia" (aka Tom Ellis)?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tampoco me cuadra nada que intenten explicar eso mas que explicación la van a embarrar...xq por ej se suponía que robín tenia ya ese tatoo de antes de de conocer a Marian sin embargo cuando lo vemos con ella embarazada es el primer robín digamos no sean y si ya estaba en el cuerpo transferido cuando regina lo ve era el que conocemos ahora y no el anterior en fin ensalada de frutas nos quieren hacer

        Eliminar
      2. Si es un cambio fisico temporario para ingresar al castillo con Marian no necesita explicacion, el tema es que Belle deberia haberle visto despues y enterarse. Pero la verdad, sinceramente en este tema deberian haber hecho la gran Darrien y listo.

        Eliminar
      3. Al menos.que el.true Love❤ de regina no sea en realidad robín sino el dueño del.cuerpo con el.tatoo al.cual se habría transferido el alma de robín! Por cierto ese tatoo aparenta tener algo que ver con los caballeros (Arturo?]) O ya se explico que es?

        Eliminar
    10. No se cómo van a explicar el doble cambio fisico, primero de antes de que Marian estuviera embarazada a querer curarla y segundo de querer curarla a como lo conocemos actualmente.

      ResponderEliminar
    11. Oh, no, cuidado que llega una TEORÍA LOCA:
      Tal vez el Robin que vimos en la 2a temporada fuera el auténtico. Luego, fuese raptado por el farsante (el actual) y lo haya matado. Tal vez este falso Robin trabaje para Rumpel o incluso para las Queens of Darkness. Tal vez fingiera amor hacia Regina para tratar de sacarle algo.
      Y ES UNA TEORÍA LOQUÍSIMA XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que tal vez tengas un poco de razon y quizas puede que el robin que hemos visto alo largo de la serie puede que sea un farsante pero tambien recordemos que sean maguire ha hecho de robin en once upon a time in wonderland en el 1x3 y que en el capitulo 4x18 cuando se descubre lo de zelena los escritores explicaron que la apariencia de maguire se debe al trevol de 6 hojas de oz y esto le permitia a robin cambiar de forma para que nadie lo descubriera y sobre el amor de robin a regina este es un tema complicado por que recordemos que en la temporada4 cuando emma rescata a marian /zelena el no amaba a marian si no a regina por lo cual el cambio ala oscuridad no sea necesario
        recordemos tambien que tom ellis dejo la serie por que no pudo continuar

        yo tengo la teoria de que despues que robin muriera en 5x22 hades lo envio a al bosque encantado el que nos presentan en el 6x10 para que ahi continuara una vida tranquila y despues el viera la forma de regresar a historioburgo al no saber como regresar el se quedo ahi esperando a que regina y emma decidieran quedarse en ese lugar otra explicacion seria que los escritores quieran usar esto para descubrir quien es en realidad robin hood otara teoria puede ser que el robin de ellis al no poder curar a marian este haraia una pausa en su historia llendose al reino de las historias nunca contadas y que toda su vida fuera una pausa como mr hyde o el capitan nemo otra curiosidad seria que en el 2x19 lacey robin no tiene alos hombres alegres y esta solo en wonderland el tiene alos hombres alegres

        Eliminar
    12. La polvos de Tinker fallaron y Robín con su actual apariencia no es el True Love de Emma sino otra persona con el mismo tatuaje.

      ResponderEliminar
    13. De seguro van a salir con la brillante idea de que Daniel, el primer amor de Regina, está dentro del cuerpo de Robin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De las que leí es la teoría mas loca hasta ahora creo XD con estos two no me sorprenderia seria re loco que pasara eso!

        Eliminar
      2. Pero Daniel murió, así que un intercambio de almas no sería una razón muy tangible. En cualquier caso, preferiría que no tocaran más a Daniel y lo dejaran como está. Sin embargo, capaces son de hacerlo así.

        Eliminar
    14. A todo esto Marian no se percato que su marido no.la.ama mas pues porque no es el mismo!! Con el trauma del viaje en el tiempo olvido su rostro nomas jajaja

      ResponderEliminar
    15. Yo adoro a Sean Maguire como Robin Hood espero que no hagan la boberia de decir que es un farsante o cosas por el estilo porque sino me muero. OutlawQueen FOREVER

      ResponderEliminar
    16. Tengo la teoria de que eran 2 hermanos mellizos 2 Robin hoods uno mata al otro y se hace pasar por el otro pero lo voy a decir me huele a patinazo.

      ResponderEliminar
    17. Creo que una posible explicación al cambio de Robin Hood (puesto que en el 2x19 lo interpretaba Tom Ellis y este flashback es posterior cronológicamente al del 3x30, donde Regina ve al Robin de Sean Maguire con el tatuaje del león) podría ser que en el episodio 2x19, para poder robar la varita mágica del castillo de Rumpel con el fin de salvar a Marian, Robin necesitara un hechizo de cambio de apariencia – de los que ya hemos visto varias veces en la serie - para evitar que Rumpel u otra persona lo identificase y tomara represalias contra él o Marian. Para justificar todo esto Marian debería estar al tanto de este hechizo porque reconoció a Robin cuando él la salva.

      Aunque normalmente es Rumpel el que lanza este tipo de hechizos, puede que esta vez el conjuro fuera obra de la Blue Fairy o de alguna de las Queen Of Darkness – no sin su respectivo precio - (yo apostaría por Maléfica, por motivos de ubicación o también para hacerse después con la varita).

      Por otra parte, nunca vimos con claridad que el Robin Hood de Tom Ellis no tuviera el tatuaje del león, puesto que en el capítulo 2x19 aparece todo el tiempo con mangas largas y guantes. (Esto lo comento como una simple curiosidad ;) , ya que esta teoría sostendría el que en ese momento no viéramos el tatuaje de Robin :P ).

      Bueno, a ver como lo justifican ;) Saludos!!! :D

      ResponderEliminar
    18. Totalmente de acuerdo chicas.
      LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE VALE LA PENA. DEBE SER EL UNICO CASO DONDE UNA SERIE CAMBIA DE ACTOR ENCIMA POR UN CAPITULO Y EN VEZ DE HACER COMO SI NADA LES INTERESA MOSTRARNOS PORQUÉ DE MOROCHO SE VOLVIO RUBIO, JAJA. EL MUNDO DEL REVES, LO ILOGICO DE LO LOGICO.

      A ver tratando de ser razonables la explicación que podría ser es que hace como un mes, aprox, las chicas pasaron las fotos de Robin junto a Rumple en una escena como si Rumple lo obligara a Robin a ayudarlo de mala gana.

      SPOILER SPOILER por lo que lei, aparentemente Robin tendría alguna "relación" con una de las tres brujas no se sabe cual, pero la mas familiar seria malefica FIN DE SPOILER FIN.

      Creo que tal vez por eso les interese volver a un tema el cual por mi parte y alguien mas me interesa saber mas de otras cosas que fueron incoherentes a este tema.

      Parece como comentan algún@s que quieren mostrar que todo esta armado cuando parece que a esta altura empiezan a ir haciendo las cosas sobre la marcha.

      SALUDOS!!!

      ResponderEliminar
    19. Estoy de acuerdo con ustedes, ¿Cómo van a explicar que Belle lo reconoció en el bosque encantado? Lo más lógico es que necesito un cambio de apariencia y probablemente haya pedido ayuda a Maléfica o a Zelena (Es la única explicación que encuentro para su aparición) e incluso le haya dicho lo que necesitaba robar, porque no creo que él de la nada haya sabido del poder de la varita. Necesitamos una explicación muy clara o muy buena y a estas alturas dudo que nos la puedan dar; sólo pido que nos den unos 3 capítulos de felicidad para las outlawqueen shippers, aunque eso también lo veo imposible.
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ojalaaa pero yo creo que vamos a tener que esperar a la 5a temporada para ver momento buenos de OutlawQueen.

        Eliminar
    20. que hagan lo que quieran con Robin pero que no se carguen más su historia de amor con Regina que necesita su HAPPY ENDING yaaa! xD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.