• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 12 de febrero de 2015

    Material promocional de Las Reinas de la Oscuridad

    ABC está lanzando una serie de pósters y teasers promocionales que tienen como protagonistas a Las Reinas de la Oscuridad (The Queens of Darkness), las tres villanas que darán mucho que hablar durante el resto de la cuarta temporada.
    Por ahora solo han lanzado un póster de las tres (que ya pudimos ver hace semanas), otro de Úrsula y un teaser con el atuendo con cuernos característico de Maléfica. Iremos actualizando esta entrada a medida que salgan los demás centrados en el resto de villanas.

    ACTUALIZACIÓN 20/02/2015

    ACTUALIZACIÓN 21/02/2015

    ACTUALIZACIÓN 26/02/2015

    ACTUALIZACIÓN 27/02/2015

    ACTUALIZACIÓN 01/03/2015

    ACTUALIZACIÓN 02/03/2015

    ACTUALIZACIÓN 18/04/2015


    ¿Qué te parecen los pósters?

    10 comentarios:

    1. (Yo creo que es el simple hecho de que es Ursula) Amo con intensidad el Poster de Ursula!!! <3

      ResponderEliminar
    2. Sabian que ABC le pertenece a la compañía DYSNEY :-o

      ResponderEliminar
    3. Solo queda el teaser en cuerpo entero de Cruella de Vil. A ver si les da tiempo a sacarlo antes de que empieze la segunda parte.

      ResponderEliminar
    4. Me encantan el de ursula y el de malefica!!! seguro el de cruella será genial tambien!!!

      ResponderEliminar
    5. Solo me gusta el de Maléfica de fondo rojo.... la verdad es que e resto meh...

      ResponderEliminar
    6. Bueno pues ya los tenemos todos! La verdad es que los que salen el casco, el coche y los tentaculos me gustan, pero de los otros solo el de Malefica y a medias. La verdad veo que están usando mucho el recurso de las ramas tétricas y el brillo verde, y eso viene de Benéfica, así que no me gusta xD
      Eso si, como Cruella no lleve su pipa característica yo me voy a indignar mucho. Entiendo como está la ley con el tabaco mostrado en Tv, pero en American Horror Story salen fumando continuamente y no pasa nada. Sino que sea de agua, o eléctrica, pero Cruella de Vil fuma!

      ResponderEliminar
    7. Y si Úrsula tiene el control sobre los animales marinos, Cruella sobre los animales terrestres y Maléfica sobre los animales voladores? Es más, es posible que Maléfica no sea quien haya liberado a Chernabog pero si quien lo controle.

      ResponderEliminar
    8. Ni han hecho nada realmente malvado hasta ahorita, solo son pjes de soporte, mejor zelena en un solo capitulo hizo mas maldad que las Queen of darkness en todo lo que va de la temporada.

      ResponderEliminar
    9. Me parece o ¿a la que más marketing le hacen es a Cruella? Eso me hace guardar esperanzas de que sea la única QOD que se quede en OUAT junto con mi adorada Wicked ;)

      ResponderEliminar
    10. "you can call me your Magesty"?????? y mas o menos por que??? Ursula no llego ni a Reina de la oscuridad en esta temporada! que rabiaaaaaaaa!!! que desperdicio :(((((((

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.