• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 28 de febrero de 2015

    Más regresos, más backstories y nuevos mundos

    Esta nueva mitad de temporada que se estrena mañana viene cargada de nuevas tramas entre las que se encuentra el regreso de personajes, la aparición de nuevos mundos y el descubrimiento de nuevos flashbacks. Sigue leyendo para más información.

    Hemos esperado toda la temporada para descubrir por qué Will Scarlett está en Storybrooke. ¿Vamos a descubrirlo por fin?
    Horowitz: Vamos a ver más de Will, de su historia pasada. Como sabemos él era uno de los miembros de la banda de Robin Hood (Merry Men), así que veremos algunas de sus interacciones.
    Kitsis: Vamos a ver cómo se conocieron. Es verdad que ya vimos cómo se conocieron y cómo se unió a los Merry Men, pero la gente que no haya visto el episodio de Once Upon a Time in Wonderland donde ocurre esto, debe saber que esa no fue la primera vez que se conocieron. Vamos a profundizar en el por qué está él allí, así que sin duda vamos a ver mucho más de Will en esta mitad de temporada.

    ¿Vamos a ver algo nuevo sobre el pasado de Hook?
    Kitsis: Sin duda. Vamos a verlo en su versión más pirata.

    Los personajes encontraron una biblioteca con libros en blanco en la mansión. ¿Cómo van a conseguir nuevas pistas sobre el autor?
    Lana Parrilla: Regina tiene la idea de que la persona que podría saber más que nadie sobre el libro de cuentos es Pinocho, así que va a ir a ver a Marco para hablar con Pinocho Y ver si puede contarle algo sobre el autor. Eion Bailey va a regresar a la serie de una forma muy interesante, pero no puedo contar cómo o cuándo.

    Sabemos que Ariel, August y Zelena van a volver en esta nueva mitad de temporada, ¿qué otros personajes van a hacer una aparición?
    Kitsis: Vamos a ver a gente de Robin Hood como el Sheriff de Nottingham.
    Horowitz: Así es, vamos a ver algo más de la mitología de Robin Hood.
    Kitsis: Y Barbara Hershey vuelve como Cora.

    Para el final de la temporada, ¿cuánto habremos descubierto sobre el enigmático autor? 
    Horowitz: Mucho. Conoceréis al autor (él o ella) antes del final de temporada. Vamos a explicar la mitología detrás del libro y del autor.

    ¿Veremos algún mundo nuevo en la segunda mitad de la temporada?
    Horowitz: Veremos nuevos mundos y otros antiguos que ya hemos visto.
    Kitsis: Vamos a ver de nuevo Oz, Sherwood Forest y nuevas sorpresas.

    ¿Habrá flashbacks de Regina en los que conoceremos nuevas cosas de ella?
    Lana Parrilla: En el episodio 14 habrá un flashback sobre cómo se conocieron e hicieron amigas Regina y Maléfica. En el episodio 20 también habrá una sorpresa que veréis en flashbacks.

    ¿Volveremos a ver Maléfica en su forma de dragón?
    Kitsis y Horowitz: Sí, en el episodio 14.

    ¿Cuál es la conexión que tendrán Los Charming con the QoD?
    Kitsis y Horowitz: Hace mucho en el Bosque Encantado (antes de que se lanzara la primera maldición) todos los héroes y villanos tenían el mismo objetivo: proteger la vida de sus seres más queridos. Este secreto de Snow y Charming se puede dividir en dos partes: la primera parte, si se revelara, afectaría mucho a la dinámica familiar; la segunda parte cambiará drásticamente la forma en que miráis a la pareja.

    Obviamente, hay asuntos pendientes entre Belle y Rumpel. ¿El tiempo cura realmente todas las heridas? ¿Se siente Rumpel traicionado por su mujer? ¿Cómo reaccionarán cuando se vean de nuevo?
    Kitsis: No creo que Rumpel se sienta traicionado por Belle porque él fue el que la traicionó. Se casaron y en su luna de miel inmediatamente empezó a mentirle. La persona que tiene mayor resentimiento es Belle. Rumpel tiene que pedir muchas disculpas, si acaso puede. Belle dijo que solía ver al hombre que se escondía en la Bestia pero ahora solo ve a la Bestia. Por desgracia, Rumpel es una persona que no parece apreciar nada de lo que tiene hasta que lo pierde.

    Más preguntas interesantes sobre la 4B, aquí.

    Fuentes: EW, CBR, TVLine, ETOnline.

    45 comentarios:

    1. Bueno no está mal la entrevista, aunque para variar dicen bien poco revelador. Creo que la unica novedad ha sido lo de la vuelta de Cora, que me encanta por cierto jaja. Ojalá y sea un buen flashback y no que la pongan ahí por poner una cara conocida.
      Me da a mi por la evasiva con la pregunta sobre Will, que no vamos a saber nada del tema Anastacia. Sabremos mas de su pasado como Merri men y tal, pero poco más. Cada vez tengo mas claro que a este solo lo han metido por lo carismático que fue en OUATIW. Podrían meter a la hermana también, que es identica a él pero en tía, y casi tiene mas gracia. Yo en Misfits me meaba de risa con ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja justo yo he escrito un comentario parecido al tuyo los fans pensamos igual jaja

        Eliminar
      2. Hostias Diablo, no sabía lo de la hermana de Michael Socha y me he meado de risa cuando he visto fotos de ella, parece Michael trasvestido! jajajaj Eso va directo a la guía del Oncer! :D

        Eliminar
      3. A que si?? Pues si algún día te aburres busca alguna escena de Misfits suya, en la serie se llamaba Kelly. La verdad para mi incluso supera al hermano, es muy buena. Lo malo fue que la echaron de la serie por racista... A la tía se le subió la fama a la cabeza y un día le montó un pollo a un taxista chino en plan "tu no sabes quien soy yo! Yo puedo hacer que te echen a ti y a toda tu familia del país". El hombre la denunció y ganó. Y claro la serie era protagonizada por 5, de los cuales dos eran de color, y cuando saltó la noticia se negaron a trabajar con ella, y la cadena la echó... Una putada porque para mi la serie murió con ella... Pero en verdad se la ganó.

        Me alegro de hacer algun aporte a la guia jiji!
        Besikos!

        Eliminar
      4. ¡Ya está incluido en la guía! muy buena aportación, en serio, menudas risas me he echado. (^_^.)
        Vaya con la tía, si es que a algunos se les va la olla con la fama. o.O

        ¡Besos! :D

        Eliminar
      5. Jajaja, voy a cotillear =)
        Se ve que la muchacha en la vida real no dista demasiado del personaje que tenía en la serie. Y claro para una serie de ficción resulta gracioso, pero no puedes ir por la vida con esos aires.
        Besikos!

        Eliminar
      6. Para mi el mejor de esa serie era Nathan así que desde la 3 temporada que ya no estaba deje verla...
        Pues Kelly en la serie era una choni de barrio y al parecer en la vida real también así que no se hasta que punto era actuado... pero lo que te reías con ella no tenia precio ;D
        Joder pues lo mas grave es que esa serie yo la había visto y no había caído en que esa tía era la hermana de la Sota y eso que son clavados.... jajjajaj en quien si caí fue en el chico invisible que salio en Jugo de tronos "cortando huevos"....jajajajjja

        Eliminar
      7. Realmente Nathan era el puto amo en esa serie. Fue irse el y caer en picado. Aun fue milagro que aguantara 3 temporadas más. Persefone te recomiendo la tercera temporada eso si, porque toda la história de Alisha y el Simón del futuro se cierra en el season finale, y la verdad es que es un cierre redondo. Para mi debió terminar ahí la serie porque en la cuarta ya no estaban ni Kelly ni Alisha ni Simon. Excepto el sustituto de Nathan en la 3, todos los de la 4 eran nuevos, y no demasiado buenos. No se si sigues la cúpula, pero si la sigues una de las nuevas fue la que hace de Rebeka en la segunda temporada, la científica perraca.
        Bua pues yo fue verle en OUATIW y quedarme O___________o Ese tio es Kelly!!! xDDD Luego ya me informé pero yo lo vi al segundo 0, y de Iwan Rheon en GoT la verdad leí la noticia mucho antes de que saliera la temporada. Realmente fue una gran sorpresa ya que todo hay que decirlo, de en una serie hacer del pobre pardillo a hacer de sádico torturador cortamiembros en la otra, va un trozo enorme. xD

        Eliminar
      8. Si??? la científica homicida genocida salio en Misfits??? O.O Que fuerte!!!!! Creo recordar que trato de cargarse a todos envenenando el agua.... es que veo capítulos sueltos...
        Vi al sustituto de Nathan.... el tal Ruddy pero no le llega ni a los tobillos... lo fuerza demasiado...
        Así que Simón ya no aparece ni en la 4 y 5 temporada???pues esas 2 temporadas serian de relleno porque después de lo Nathan lo único que interesaba era como Simon salvaba a Alisha...
        Por cierto, creo que fuiste tu o Ali no recuerdo bien quien me recomendó The originals que era mejor que TVD... joder que razón tenias!!! voy por el 1x15 y me encanta!!!! adoro a Klauss!!!!

        Eliminar
      9. Sip, la científica psicópata salía, y hacía también de una chonaca, la sustituta de Kelly que no le llegaba ni a la suela de los zapatos... Si, algo así hacía en UTD intentaba poner el virus en el agua para que "la selección natural" decidiera quién moría y quién no.
        Rudy no estaba mal, la verdad a mi me gusta bastante el personaje que hace, pero claro después de Nathan a ver quién lo superaba... Ya te digo para mi Misfits tendría que haberse acabado al final de la tercera, porqué aunque no sale Nathan cierran todo el asunto de Alisha y Simón y es genial como lo hacen ;) Esa temporada si te recomiendo que le eches un ojo algún día.
        Creo que si fui yo. Se que se la he recomendado a varios del blog pero no recuerdo concretamente a quién xDD Pero realmente le da 1000 vueltas a TVD. Klaus es un crack, la verdad es que Joseph Morgan para lo joven que es transmite como pocos. Es un actorazo y con ese personaje se luce. Es como Regina en OUAT jeje.
        Como veo que eres bastante seriefila como yo, te recomiendo también The 100. Creo que a días de hoy TO y T100 son mis series preferidas, y no es decir poco, que veo un montón! xD
        Besikos!!

        Eliminar
      10. Vale, voy por partes primero termino con The originals que me tiene enganchada y luego voy a por The 100 que veo que son pocos capítulos, la verdad pensé que serían muchas más temporadas pero solo 2, es asequible y Misfits ya si me inspiro pues veo la 3 temporada que son 8 capítulos pero mas no, porque por lo que cuentas no merece la pena... deje un vídeo de Nathan en el chat que me hizo troncharme en su momento ojala te guste, Diablo.
        Yo solo recuerdo que fue alguien con el avatar de Rumple quien me lo recomendó así que o tu o Ali….xD
        Por cierto, has visto Black sails??? Porque me la recomienda una amiga pero esa amiga también me recomendó true detective y la vi y la verdad debo de ser la única persona en el mundo a la que no le gusto.... :’( por eso te pregunto cómo has acertado con orginals, ;)

        Eliminar
      11. A mí me gustó bastante la primera temporada de Black Sails, cuenta con buenas interpretaciones, personajes carismáticos y una trama interesante, la única pega es que no es una serie para todo el mundo porque hay quién la acusa de lenta, comparada con otras como GoT o TWD no creo que lo sea, pero se puede hacer difícil de ver sino te gustan las historias de piratas o no te engancha especialmente ningún actor o personaje.

        Además la intro es de las pocas verdaderamente originales que hay hoy en día.

        Eliminar
      12. Yo no la he visto la de Black Sails, y la de True Detective tampoco. Todo el mundo está como loco por ella, y a mi simplemente no me llama la atención. Seguro que el día que la vea me pasa como con Breaking Bad y me decepciona. Tanto vendérmela al final me esperaba algo mucho mejor xD

        Eliminar
    2. Guau no sabia que Barbara Hershey volviera a la serie que bien y sobre will espero que expliquen que le paso a anastasia y no solo su vida con robin hood porque yo me cagaria en todo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vamos a buscar antorchas para quemar los estudios si no lo cuentan xD

        Eliminar
      2. Dime donde y yo también voy encima que seguimos la otra serie ya que la hacen y la acaban que cuenten la historia bien además anastacia seria un buen personaje además que vendría bien tocar su historia si tiene que ver con la de cenicienta así veriamos mas de ella y les viene bien por la peli de acción real ! Dos pájaros de un tiro

        Eliminar
    3. Guau no sabia que Barbara Hershey volviera a la serie que bien y sobre will espero que expliquen que le paso a anastasia y no solo su vida con robin hood porque yo me cagaria en todo

      ResponderEliminar
    4. OE OE OE OE OE, OEEEEE OEEEEE.
      ¡Esa Cora como mola se merece una ola! OOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA ^^^
      Que bien, que alegría, Cora es mi personaje favorito junto a Pan, la mejor de todas y Barbara es aghsgdhagshagsgahsagsha. La echaba muchísimo de menos y esta noticia me ha animado bastante y ha hecho que vuelva a tener algo de interés en la serie. Me gusta tanto la mujer que hasta confieso una cosa:
      *Por como es, como habla y como se desenvuelve, Cora me resulta hasta atractiva O.O xD
      Voy a estar esperando su capítulo como agua de mayo (seguro que cae en mayo cuando lo emitan xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Joeee Peter!! Al ver lo de "hasta confieso una cosa, por como es.... "pensaba que ibas a hacer algún comentario un poco subido de tono xD Yo que pensaba que al fin te habías vuelto uno de los míos...
        Saludos!! =P

        Eliminar
      2. Si es que Cora me tiene enamorado, aunque Aurora es la dueña de mi corazón <3 xD.

        Eliminar
    5. Me encanta que vuelva Barbara Hershey, aunque supongo que será en flashback. Esta 4B cada vez tiene mejor pinta, aunque a la vez miedo me da. Parece que los two quieren abarcar demasiado con tantos personajes nuevos, tantos regresos, las QoD, el mago, el autor/a, ese nuevo mundo que mencionan, el Chernabog, etc. y puede que al meter tantas historias se les vaya la serie de las manos y nos dejen con más preguntas sin respuestas. Espero que no sea así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que si se les va de las manos, precisamente eso paso en la 4a que ponían mucho personaje nuevo que al final quitaban minutos de pantalla a los verdaderas estrellas de la serie y nadie le importaba las historias de personajes que aparecen 4 minutos y ya.

        Eliminar
      2. Cuando salió en el midseason lo de las QoD y dijeron que esta iba a ser la temporada de villanos yo hice referencia a la serie Heroes, que en su tercera temporada hicieron un arco dedicado a villanos. Metieron un montón de malos, un montón de personajes nuevos, que al final desdibujaron las tramas una barbaridad. Finalmente esta fue la temporada más criticada, porque al final nada iba a ninguna parte. A la siguiente temporada la serie la cancelaron. Yo cada vez me temo más que con esto les va a pasar algo parecido. Veo demasiadas cosas para solo 11 capitulos. Ya me huelo que las backstories van a ser planas y repetitivas, los enfrentamientos cutres y sin gracia..... En fin, tengo ganas de que llegue el lunes pero realmente mis expectativas están muy muy bajas.

        Eliminar
    6. Esperaba alguna novedad sobre Will. Al fin...Y lo de Cora puede ser en flashback de Regina, como de Will en Wonderland. Yo no creo que dejen en la nada la historia con Anastasia, ya que si Will anduvo buscando libros de Alice y esas cosas, queda asumido que todo eso no queda en el olvido. Ojalá en la próxima traigan a Jafar como malo maloso y a Alice también. Lo que si espero que no caguen tanto a los Charmings solo por darles algo de historia. Que haya "grises" (lo que ya se mostró con Snow cuando quería matar a Regina en el Enchanted Forest, y cuando mató a Cora) no quiere decir que tengan que destruir la esencia de los personajes.

      ResponderEliminar
    7. Cora vuelve! O.o Nadie se lo esparaba, OMG... Me pregunto si la volvería a liar aunque sea en un flashback... Of course, is Cora the bitch -.-
      WILL Y ANASTASIA, YO NO QUIERO SABER MÁS DE LOS MERRY MEN Y ÉL, YO QUIERO SABER MÁS DE WILL Y ANASTASIA, punto. Espero que Anastasia Tremaine salga :(
      ¿Más sobre Hook? ¿En serio? xD Y aquí tenemos uno de esos episodios de rellenos...
      A los pobres Charmings los van a poner como los más malos de la serie al final, o sino ya veréis xD Og, que perdidos están a veces los Two...
      En fin, lo que más quiero saber es: Sobre lo que ha pasado entre Anastasia y Will y sobre Maléfica, lo demás creo que me sobra un poco (?)
      Gracias a las del blog por traernos esta info ;D

      ResponderEliminar
    8. Esperaba el regreso de Meghan Ory :'(

      ResponderEliminar
    9. Bieeeeeeeeeeeeeennn!!!! Vuelve Cora Cora la exploradora!!!!! Yupiiiii!!!
      Junto con Regina es mi villana favorita!!! Hicieron un buen casting poniéndolas de madre e hija!!!!
      Me encanta que vuelve Cora, que feliz soy! Ademas Barbara es una gran actriz muchas deberían aprender de ella las nuevas generaciones!!! Es una pena que solo aparezca en FB... aunque quien quita a lo mejor en ese FB dice que ya estaba embarazada de Rumple cunado se caso con el rey.... Dios es que Cora nunca debió morir!
      Para lo fans de Will y Anastasia que no se hagan ilusiones que de Anastasia no se va a mencionar ni los pechotes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también ame a Cora! Y si también espero que el verdadero padre de Regina sea el, porque encajaría genial y además bueno yo siempre me quede con ganas de saber porque cuando Cora venía a Storybrook Gold dijo que el le había ganado a ella al final y Regina dijo "mi madre cuenta esa historia diferente" osea que hubo un enfrentamiento ahí... Además Rumple le enseňo durante mucho tiempo a cora porque el también mencionó una vez que el hechizo de cambiar de Aspecto se lo había enseňo el a ella y que le había costado meses! Así que aún hay historias interesantes de Cora que contar... Ya sea como Cora joven (que también me encanta) o cora mayor que esa actriz es super genial... Me encanta como malvada es super elegante y de verdad despiadada. Ya no puedo esperar!!!!

        Eliminar
    10. Ami me gustaría volver a ver a alicia en storybroke

      ResponderEliminar
    11. Veamos, esta bien la entrevista, pero muchas cosas se deducen ya desde hace mucho tiempo.

      Esta claro que van a aparecer nuevos mundos, de alguna forma tendran que explicar de donde viene Cruella o Ursula. Ademas, se da por sentado que Hook debe de tener relacion con Ursula (por el tema del mar) y con Malefica.
      Al igual que Ursula con Ariel, de ahi que esta ultima vuelva a aparecer.

      Lo unico que me emociona es la vuelta de Cora, que probablemente este relacionada con Will, o no, quien sabe. O este implicada en la historia de la amistad de Regina con Malefica. Nunca se sabe. Lo unico que tengo claro es que creo que el tema de Anastasia no se va a tocar.... y si se toca sera muy de pasada.

      Obviamente hablaran de Will con relacion a Robin. Sino no podrian darle salida a las dos historias de estos dos personajes, pues estan relacionados.

      Y podria seguir haciendo una larga lista, pero estoy cansado XD

      AMO A CORA! jajaja

      ResponderEliminar
    12. Hay que reconocerles a los Two que es valorable que traigan a tantos personajes "antiguos". Hace poco fueron Sidney y Cenicienta, y ahora Ariel, Aurora (aunque lamento que falte Felipe), Pinocho niño y grande, el Dragón, la Wicked Bitch y ahora Cora. Sé que son pocos capítulos, pero me late que serán tan intensos que valdrán por 22. Como digo siempre, no hay que opinar hasta no ver, pero alguna de las tres malvadas debería seguir en pie la siguiente temporada. Obviamente me inclino por Maléfica, no sólo por ser mi favorita sino por ser la que más conexiones tiene con todos. Ah sí, y para mí Cora vuelve para el 20, por eso lo anuncian tan tarde.

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laura, el Dragón vuelve?? Cuando han dicho eso?? No lo sabia =D

        Eliminar
      2. Oficialmente no se ha confirmado lo del Dragón, pero como el capítulo en el que vuelve August se titula "Enter the Dragon" la mayoría pensamos que su regreso es más que posible. Puedes pasarte por la noticia de August si quieres más información ;)

        Eliminar
      3. Ah vale, si hasta ahí lo sabía lo del título y yo fui uno de los que especuló, pero me había hecho ilusiones pensando que lo habían confirmado xD

        Eliminar
      4. Perdón, fue mi error. Juraría que lo habían confirmado, debe fallarme la memoria igual que a tantos personajes jeje.

        Eliminar
      5. Tranqui Dearie no pasa nada jaja Gajes del oficio. Nos han soltado tantos spoilers, videos y regresos en estas ultimas semanas que al final es normal colarse en algo xD

        Eliminar
    13. Después de esperar tanto tiempo por fin mañana ya se estrena la 4b, realmente tengo muy buenas expectativas, como siempre que se inicia una nueva temporada, independientemente de si colma o no mis expectativas. Espero que esta si lo haga, tiene mucho para proyectarse como una buena mitad de temporada, aunque tanto personaje y tanta trama no sé cómo van a caber en tan solo 12 capítulos.
      Con respecto a la entrevista, realmente me agrada la idea de que vuelva Cora, es uno de mis personajes favoritos, excelente actriz y muy buen personaje, aunque estoy segura que solo será en fb igual es bueno volver a verla. De Will, sigo convencida que no es mucho el desarrollo que se le dará, (espero me equivoqué), igual sigo sin entender su existencia hasta el momento en Storybrooke y aunque hay spoliers con respecto a una posible "relación" con Belle, yo no creo que sea sentimental o algo parecido, Belle ama a Rumple pese a todo y no creo que se interese en alguien como Will, tan pronto y menos estando en pleno despecho... no creo que desdibujen tanto un personaje tan bonito como Belle, dándole este tipo de romance tan "sacado de las mangas"... aunque bueno, casos ya se han visto. Yo pienso que toda pareja atraviesa por crisis y eso es el caso de Belle y Rumple, y en la superación de esta situación es que va a estar sustentado su amor, yo sigo confiada que Rumple sepa ganarse el perdón de su esposa, ¿cómo? ni idea con estos productores tan impredecibles una ni sabe, pero tengo fe en que esta pareja saldrá a flote.
      En lo que respecta a Hook, la verdad espero que esos fb de cuando estaba en su faceta de pirata sean con el propósito de lograr por fin una sólida y verdadera redención, de lo contrario cansaría y molestaría aún más a sus detractores; a mí me encanta el ship CS, pero reconozco que se le ha dado hasta el momento un muy mal desarrollo. Sé que Hook fue pirata por más de 200 años y que cabra vieja siempre jala para el monte, pero que cada acto de Hook, cada resbalón en ese camino a su redención, tenga sus consecuencias, sería lo más adecuado, hasta el momento todo lo que hace lo barre debajo del tapete y sale airado y con la cabeza en alto y no me parece que las cosas deban ser de esa manera; Regina en todo su trayecto de redención cada desliz que daba lo pagaba, no veo porque con Hook todo sea perdonable y pase como insignificante, sin ninguna consecuencia, eso obviamente, no le ayuda, porque si él ve que sigue por ese camino sin ninguna consecuencia pues para que cambiar. Y de verdad que eso no ayuda para nada a un personaje que puede tener una muy buena trama y un desarrollo mucho más inteligente.
      En el tema de Zelena realmente pienso que es puro tilín tilín y nada de paletas, es decir, mucha bulla para nada, pienso que Zelena regresará solo en fb, y aunque algunos panelistas tengan unas teorías muy buenas con respecto a Zelena la verdad yo no creo que los productores tengan tiempo y creatividad para crear algo más para este personaje, pero como dijo el ciego: amanecerá y veremos.
      Pues nada, muchas ganas de que empiece por fin a ver que nos trae, que sorpresas positivas y decepciones nos tienen preparadas.
      Saludos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sandra has explicado MARAVILLOSAMENTE lo que los detractores del CS nos cansamos de decir hasta la saciedad; y es que al margen de que el ship me guste o no, el mensaje que transmite el mal desarrollo del personaje deja mucho que desear y manda al caho gran parte de las cosas por las que muchos empezamos a ver la serie.

        Respecto a Will, Zelena y Cora también creo que va a ser como dices, lamentablemente me gustan tanto estos personajes que me hago ilusiones aunque sean falsas :´´´´´(((

        S@ludine$

        Eliminar
      2. Hola Sandra y Julia, la verdad es que, dada la mala elección de MRJ como Bae Adulto, a mí originalmente no me molestaba que Emma se quedara con Hook, y tampoco me molestaba eso de "cambiar porque se enamoró", pero empecé a tomarle bronca y rechazo al ship, primero al ver el desarrollo tan mal hecho, y segundo por los múltiples indicios de que el cambio de Hook no es verdadero. No puede ser tanta basura enterrada bajo la alfombra, a los Two no les costaba nada hacer que confiese que vendió a Bae a Peter Pan en el 3x16, o que confiese la verdad sobre Ariel en el 3x19, o lo de chantajear a Gold en el 4x11, son pequeñas grandes cosas que hubieran hecho quedar mejor al personaje y a su "cambio". El desarrollo de la pareja debería haber sido de amor-odio como el OQ, pero ya es tarde para reclamarlo.

        Eliminar
      3. Doble post: lo de vender a Bae lo pudo haber confesado incluso antes del 3x16, lo pudo haber hecho en Neverland ante la falsa muerte de Neal.

        Eliminar
      4. Ah...pero Laura, Hook es un tio majo y bueno y nunca ha hecho nada que sea moralmente reprobable... Así que lógicamente no tiene porqué explicar nada, ni sentirse mal por nada *ironía mode off*

        Después de leer que Rumple no debería sentirse traicionado porque (implícitamente por sus palabras) Belle no le traicionó... lo único que me apetece ver en esta temporada es a Cora y a Zelena.

        Me J**e tener que poner siempre a estos dos como antagonistas, porque realmente Hook no me desagradaría como pareja de Emma, ni me desagradaría como personaje si hubiesen tenido un poquitin de mimo y de picardía al desarrollarlo. E igualmente me J**e que estén consiguiendo que Rumple deje de gustarme por su pésimo desarrollo que ha llevado a convertirlo en otro personaje que en nada se parece al de las 3 primeras temporadas.

        Yo no sé porqué a estos dos les cuesta tanto tener una coherencia con personajes que simplemente habría que cuidar un poco para que no sean un despropósito.

        Hook= Despropósito
        Belle= Despropósito
        Rumple= Despropósito.

        Menos mal que con Regina (a mi parecer) lo están haciendo bien y le saben dar sus tiempos y sus transiciones sin convertirla en otro personaje irreconocible.

        Eliminar
      5. Si, definitivamente el problema con Hook es la mala escritura que los two están teniendo de unas temporadas para acá, no solo con su personaje sino unos cuantos mas. La serie en conjunto me encanta, la sigo desde el primer día y la seguiré hasta el último día independientemente de las tramas y personajes mal desarrollados; pero igual no deja de molestar que al televidente nos maltraten de esa manera con personajes que un principio nos presentaron maravillosamente y por eso nos atrajeron, nos gustaron y que luego (tipo Jack el destripador) nos los vayan desmembrando y destrozando de esa manera.
        No pretendo menoscabar la serie, fuera de mí está esa intención, es más, muchos panelistas son sensibles con ese tema y pues no pretendo herir susceptibilidades, y repito a mí me gusta la serie, por eso la sigo viendo, pero no dejan de molestarme algunos malos desarrollos de los personajes como es el de Hook, la pasividad y el letargo de los charmings, la ausencia de buenos personajes secundarios y la falta de desarrollo de sus historias, en fin... tengo mi fe puesta en esta nueva temporada, la espero con mente abierta y positiva, igual lo que nos dan es entretenimiento y como tal lo tomo.
        Saludos :)

        Eliminar
    14. Si zelena abrió el portal para que viajarán emma y paquito ! Puede ser que ella no este muerta y allá viajado al pasado por desgracia ella querría volver a otra fecha distinta pero la que llega es la justa para cambiar lo suficiente como la muerte de ella y de cora ! Incluso hasta neel! Que estaría bien era un personaje que debería de reinventarse ya que intentan meter con calzador a la nueva Emma que sin duda me quedo con la emma insegura y que era curiosa de la 1 temporada

      ResponderEliminar
    15. Para mi el notición esque Cora(Bárbara),vuelve y lo de la sorpresa con Regina que será en flasbacks(supongo),no se si tenga conexión o no,pero según parece esa sorpresa será en el capítulo 20(o eso e entendido yo),lily hace su aparición en el 19,y segun dicen conoceremos más al autor del libro,y si Regina esta conectada de alguna forma con lily?,su hija lo dudo mucho pero puede ser que haya una conexión y Regina no acordarse..

      ResponderEliminar
    16. Lo que faltaba! Primero separan a Rumbelle y ahora a los Charming

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.