• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 12 de febrero de 2015

    Kristin Bauer van Straten habla de su regreso como Maléfica

    En esta entrevista a Kristin Bauer de la revista GALO, la actriz que da vida a Maléfica habla de cómo ha sido su vuelta al set de OUAT, recuerda sus apariciones anteriores en la serie y desvela el tipo de personajes que más le gusta interpretar.

    GALO: ¿Cómo se llevó a cabo tu regreso a Once Upon a Time

    Kristin Bauer van Straten: Los actores no solemos tener mucha información. No sé si decidieron volver a traer a Maléfica coincidiendo con que acababa True Blood, pero sí que le dije a mi manager que les hiciera saber que estaba disponible una vez hubiese acabado True Blood ya que me lo pasé muy bien con Lana Parrilla (Regina) en el set.

    GALO: Junto a Maléfica, también tenemos a Cruella de Vil y a Úrsula para formar The Queens of Darkness. ¿Qué diferencia a estas nuevas fuerzas del mal de lo que hemos visto anteriormente en Storybrooke?

    KBS: Me siguen sorprendiendo con cada nueva combinación de personajes que hacen que interactúen entre ellos. En Disney, hemos visto a esos villanos individualmente. La unión de estos personajes, de sus diferentes agendas y de cómo coexisten se convierte en algo muy interesante. Nunca antes hemos visto a estos personajes en la misma habitación en ningún otro formato.

    GALO: En comparación con otros personajes que has interpretado, ¿cómo ha sido la energía en el set de rodaje junto a Victoria Smurfit y Merrin Dungey?

    KBS: ¡Oh Dios! Me siento súper feliz. Trabajar con Lana Parrilla en la primera temporada fue como estar en el paraíso. Es la actriz más apasionada y divertida que puedes conocer. Tras terminar True Blood, fue muy triste no poder seguir trabajando con los actores que tanto quiero. Quería hacer algo que me fuera familiar, algo con lo que sentirme cómoda y divertirme. De inmediato, pensé en trabajar de nuevo con Lana. Acabé en Vancouver junto a Merrin Dungey y Victoria Smurfit. Son geniales. Victoria es irlandesa y tiene más energía que 50 hombres juntos. Es muy positiva y se lo está pasando bomba interpretando a ese personaje tan icónico. Hace 15 años, estuve en clase de interpretación junto a Merrin pero en un principio no caí en que era ella quien interpretaba a Úrsula. Nos han puesto a las tres a trabajar juntas y nos lo estamos pasando muy bien. Cuando empiezas a rodar en set con nuevas personas nunca sabes cómo se van a llevar. Comentamos a diario lo afortunadas que nos sentimos las tres.

    GALO: Hablando de Lana Parrilla, vimos algo de la difícil relación con la reina Regina en la primera temporada, cuando Regina se enfrentó a Maléfica para conseguir la maldición oscura. ¿Vamos a conocer más en profundidad esa relación en esta temporada?

    KBS: Sí, la vamos a conocer en profundidad. Maléfica tiene una historia y recordemos que en la primera temporada Regina y ella se llamaron “viejas amigas”. En esta temporada descubriremos cuál es su historia y la que comparte con Regina. Hay flashbacks muy interesantes y también descubriremos que Maléfica tiene una historia con Charming. 

    GALO: El personaje de Maléfica ha resurgido especialmente a partir de la interpretación de Angelina Jolie en la película Maleficent del verano de 2014, al igual que con otras versiones que hemos visto en el pasado. ¿Cómo haces para destacar tu versión de Maléfica?

    KBS: Cuando me enteré de que iba a volver como Maléfica, decidí no ver la película de Angelina Jolie. No podría respetar más a Angelina Jolie y estoy segura de que su interpretación es bonita; simplemente no quería tener su imagen en mi cabeza, al igual que opté por no leer los libros de True Blood. Solo quería basarme en lo que Adam Horowitz y Eddy Kitsis han escrito sobre el personaje; como hice con Alan Ball. No sé en qué se diferencian, pero lo que me gusta interpretar es a personajes “malvados”, aunque en mi mente no lo son, para mi están justificados. De esa forma consigues ver las diferentes naturalezas del personaje, así consigues ver su parte más fría, su humor y también la forma en la que piensan. También tengo en cuenta el concepto del talón de Aquiles; busco el punto débil que han intentado extirpar de sí mismos pero que quizás no han conseguido. Son cosas que me parecen muy interesantes en los villanos porque hacen que también nos puedan parecer adorables. Esos contrastes hacen destacar aún más lo bueno y lo malo.

    3 comentarios:

    1. Bueno si se han visto a estas tres villanas en una misma habitación en la serie de animación house of mouse aunque interactuando entre ellas si que será la primera vez.

      ResponderEliminar
    2. esta mujer esta enamorada de Lana jejejejeje

      ResponderEliminar
    3. Bueno aparte de House of Mouse, en Kingdom Hearts tambien... excepto Cruella.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.