• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 20 de febrero de 2015

    Información e imágenes del episodio 4x19

    Os dejamos a continuación con varias fotos pertenecientes al rodaje del episodio 4x19 titulado "Lily" e información al respecto. (Actualizado el 25/02/2015).


    Como se puede apreciar en las imágenes tomadas por yvrshoots, Will Scarlet y Belle pasean felizmente cogidos de la mano. Por los alrededores merodea Rumpel y ve a la nueva pareja, pero al parecer no interactúa en ningún momento con ellos. Más abajo también podemos ver a Robert Carlyle con Patrick Fischler, de quien se comenta que puede ser el autor.



    También se rumorea que el episodio 19 no será el primero donde veamos a los nuevos tortolitos, pues se dice que hay un beso entre Will y Belle en el episodio 13.

    Por otra parte, en las siguientes fotos podemos ver a los Charming reunidos junto a Regina, Henry y Hook en la entrada del Ayuntamiento de Storybrooke. Después de esta reunión, Emma se monta en su coche junto a Regina que al parecer lleva un pergamino. ¿Irán a una misión relacionada con el autor del libro?

    También se ha visto a Emma de joven y a Lily rodando en una parada de autobús. Recordamos que Lily aparecerá en este episodio tanto de joven como de adulta.

    Actualización 25/02/2015
    Nuevas fotos de Emma y Regina durante su viaje en coche y de Emma con Lily.

    Actualización del 23/04/2015

    En las siguientes fotos vemos a Lily con su supuesta hija.

    134 comentarios:

    1. ¿eso quiere decir que se encontraran a Lily fuera de Storybrooke? Vaya yo creía que ella llegaría a la ciudad.

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. Yo también me alegro. No creo que sean "True love" (ojo, no me desagradaría), pero creo que pueden ayudar mutuamente a avanzar, a conocer un amor más suave y fácil, más sincero...

        Y una observación tonta, pero que me crispa ¿Por qué en series y películas todo el mundo va con el abrigo sin abotonar, cuando a todas luces hace un frío que pela?

        Eliminar
      2. Pues yo espero que Belle y Will si sean TL, además en esta serie está más que demostrado que el primer amor no es el ultimo (véase Emma-Neal/Hook, Hook-Milah/Emma, Regina-Daniel/ Robin, Rumple-Milah-Cora/Belle/Zelena)
        Además, ya se que para el amor no hay edades, pero se ven más "cuties" Belle y Will que Belle y Rumple que parece su abuelito.

        Eliminar
      3. Yo también espero que sea así, un lindo romance entre Will y Belle, además me parece que ambos sufrieron y seria bueno que al final encontraran a su verdadero amor....en cierta parte lo que sinceramente espero es la reacción de Rumple ante esto

        Eliminar
      4. QUE!!!!!!!!!! WHAT"!!!!!! yo se que esta es noticia vieja pero como! es verdada; BESO!!!!... debo calmarme. ahora, nunca fui, de dar pompones por las parejas, ninguna, pero WILL AND BELLE, en serio????? Eera la unica historia, ademas de prince y snow que medianamente me gustaba y hasta eso arruinaron, ami Rumpel me encanta y se que es un maldito, un cabron un miserable y todo lo demas pero que mala suerte en el amor tiene este hombre, en verdad sera mejor que se meta de cura, aunque que sacrilegio, jaja
        BELLE! mi preciosa Belle, no puedo enfadarme, no es tu culpa y en verdad mereces felicidad pero porque!!!!! awwww.... espero, en verdad que si piensan unir BELLE-WIIL, porque no creo que haya beso por besar, no veo a esta chica en ese sentido, seguro sera por sentimientos, pero espero que lo lleven bien los productores y que logre la felicidad.
        P/D; Rumpel "abuelito" es, por Henry pero personalmente su apariencia me importa un comino, me encanta este hombre es mas lo amo y me parece super atractivo, gustos hay por doquier, pero para mi la pareja, en imagen no me molestaba, lo que me irritaba era el comportamiento de el, pero personalmente este hombre me despierta suspiro....

        Eliminar
    3. Fans RB una mala noticia a mi tambien me fastidia e irrita SPOILER:4x19 belle y will scarlet felizmente caminando cogidos de la mano no me hace feliz pero por que traer a will para esto.

      ResponderEliminar
    4. Vaya cabreo que llevo...Espero que lo de Will y Belle solo llegue a escarceo...Paso de comentar mas,me hierve la sangre...
      Lo de Regina Y Enma en plan Thelma y Louise sera en busca del autor?Lo cual me hace pensar que se encontraran a Lily adulta guera de SB...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo siempre he sido muy Rumbelle y comprendo tu cabreo, pero desde Skin deep, apenas he visto evolución en su relación, más bien involución. A Belle le han relegado a un papel de mujer florero que no se enteraba de nada y a Rumple le han reescrito su historia.

        Creo que esta relación entre Will y Belle puede ser bonita y opino que Belle puede recuperar parte de la fuerza que, inicialmente, tenía su personaje. Aún así, lo veo como un amor de tránsito y no como TL, habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero no me desagrada en absoluto... lo que me desagrada es que tengamos que comulgar con ruedas de molino (lease: Rumple no estuvo todo este tiempo buscando el modo de encontrar a su hijo, sino el modo de librarse del control de la daga).

        Dicho esto, veo lógico que, con todo lo sucedido, Belle trate de encontrar felicidad en otra parte y me parecería odioso que perdonara todo de buenas a primeras.

        Eliminar
    5. JUAJUAJUAJUAJUA...(Si Se Confirma Esta Hipótesis...o.O) ...Y Qué Ganas Que Tienen de Perder A Los Pocos Seguidores Que Les Queda A Esta Serie Destrozando De Esta Manera Tan Absurda El True Love de Will y El De Belle...Y Aquí Me Asaltan Un Par de Dudas...Si Lo De Paquito Y Emma Va Hacia Adelante, Y Se Cargan De Esta Manera La Bella Y La Bestia y Lo De Will y Anastasia... ¡¿No Tendremos Un Concepto Equivocado De Lo Que Es "True Love"...o.O?

      ...Y Por Otro Lado...Ya Metidos En Harina, ¡¿Por Qué NO Destruyen de La Misma Manera A Los Charmines...O A Phylora...o a Cenicienta/Thomas...o.O?! No Sé, Creo Que Ya He Dejado De Comprender Por Completo El Mensaje Que Tratan De Dar Con Estos Enfoques...o.O (Vale Que Últimamente Estoy Algo "Espesa Mental", Pero Esta Gento NO Es Que Ayude Demasiado...¬¬" )

      P.D.- De Todas Formas, Me Reservo Mis Conclusiones Para Caundo Vea El Capítulo...Si Lo llego a Ver...o.O XS

      P.D.- ...¡¡¿Hacemos Apuestas Del Rating De Esta T4B...?!! Yo Ya Más O Menos Tengo Mis Cifras Claritas...;P ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi querida Ali, ...ya que estamos en modo destrozo (casi como una bomba atómica) por que no destruir a CS(por fis!!.. si , si. si !?!)... y OQ(esta que la destrocen y la construyan BIEN!,.. por favor, se lo pediría a santa, pero ya paso.. snif snif snif)

        Momento de penca!!!....ah apostar, se a dichoooooo...

        Ratings,.. T4B tendra el mínimo histórico de la serie,.. ES más, apuesto que este comienzo estará cerca del minino histórico o lo igualara... o en el peor de los casos, sera más bajo aun.

        pd: tener expectativas -10 garantiza un disfrute mayor de la serie... por lo menos no hay nada para decepcionarte.

        saludinessss

        Eliminar
      2. Pues yo tengo siempre unas expectativas -10 y aun así siempre me decepcionan, joo. Y estoy de acuerdo contigo la serie va a marcar mínimo histórico y la audiencia va a seguir descendiendo. Gente que estaba muy obsesionada con la serie ya están cansados de las tramas repetitivas y ya no la ven, osea que tristemente es solo cuestión de tiempo. Es una pena, es mi opinión la serie tenia mucho potencial pero los dos idiotas estropean todos los personajes y todas las tramas. Deberían cambiar de productores y de guionistas.

        Eliminar
      3. de 12 millones, que empezaron a verla, quedan 6 millones, asi que fijate si se ha cansado gente, es lo que tiene destrozar personajes y tramas.

        yo creo que por ser piloto de 4b sacara algo mas del minimo historico, pero seguira bajando, a no ser que la trama de las queens sea muy buena, cosa que dudo.

        nos conformaremos con ver el final feliz de regina( al menos yo) y lo demas ya me da igual, ouat ha perdido toda la esencia de temp1.

        Eliminar
      4. Action, Dearie...Ese Es El Tema...Que Están Dejando Como "Ejemplar" Una Relación Tan Enfermiza Como El CS A Costa De Destruir La Imagen De Lo Que Siempre Hemos Tenido Como "True Love", Y Están Promulgando Una Serie de Valores Que, Por Supuesto En Mi Opinión, Son Completamente Dañinos, y NO Sólo Para Los Demás, Sino Para Uno Mismo...>:(

        María Dolores, Totalmente De Acuerdo Contigo...;D Y No Quiero Decir con Esto Que El Bajón Tan Espectacular Que Han Tenido En Audiencia Durante La Primera Parte De La Temporada Se Deba ÚNICAMENTE Al Maltrato y Destrozo Que Están Haciendo Con Rumbelle, Porque Ciertamente Hay Un Grandísimo Sector De Fans De Regina y Hasta De Los Charmines (Aparte De Los Rumbellers, Claro Está...) Que Están MUUUYYYYY CABREADOOOOOSSSSSS Con El Trato Que Les Están Dando A Estos Personajes, Dejándolos Como Inmorales y/o Como Tontos Directamente...o.O ¬¬"

        Dudo Mucho Que Vayan A Cambiar Ni de Productores Ni De Gionistas, Ya Que La Idea Original Es De Los Two...Productores, Y NO Creo Que Quieran Soltarla Así Los Maten, Pese A El Destrozo Que Están Haciendo Con Ella...¬¬"

        Giste, Como Bien Dices, Las Cifras Cantan...Y Sólo Hay que Echarle Un Vistazo Para Darse Cuenta De La Trayectoria Que Están Llevando Destrozando LITERALMENTE A Sus Personajes Puntales...¡¿Porque Lo digo Yo...?! ¡¡Pues NO, Porque Qué Una Finale De Invierno Marque Los Mínimos Históricos De Una Serie Como Esta, Dice MUY POCO AFAVOR DE ELLA...!! :S >:(

        ...Y Ahora Me Mojaré Un Poco, Va...;P

        Si La T4A Comenzó Con Unos Ratings De 3.5 ( +/- 9.5 Millones de Espectadores...), Y La Ha Terminado Con Un LAMENTABLE 1.7 ( +/- 5.5 Millones de Espectadores...), Vemos Que Una Vez "Desinflada" La Trama FROZEN, OUAT A Descendido En La Mitad Los Espectadores Que La Siguen...o.O O.O

        Dicho Esto, Me Voy a Mojar Y Mi Pronóstico Para La Premiere de Esta T4B Es De...2.2 De Rating...2.5 Como Mucho...¡¡EA, Ya He Hecho Mi Apuesta...;P !!

        Besotes Dearies...XXXXxxxx

        Eliminar
      5. Hay una parte de lo que cuenta Ali que me causa gracia, (no por tí ali sino por la gente indignada) que calculo sera un sector de fans norteamericanos.
        a ver... supongo que lo de inmoral por parte de regina lo dirán por el hecho del encuentro que tuvo con robin y la relación que mantuvo con el... (se ofenden más que la propia marian que pareció entenderlo bien) , yo como fan de regina, la he visto matar a su padre en el segundo capitulo a sangre fría, la vi matar a graham también en los primeros episodios, intento matar y envenenar a snow miles de veces, asesino a poblaciones enteras sin pestañear, dejo a una ninña sola sin su padre, mando a dos chicos a una casa donde habitaba una bruja que se los podía comer, encerró a belle durante años, etc etc etc y ahora me va a parecer inmoral que se acueste con un hombre casado, (viudo??) me voy a escandalizar por eso ? y todo lo demás no es mucho más grave??? no es lógico.. Regina es o era una asesina pero su peor pecado, lo que más molesta es lo de Robin...??! Ahora se dan cuenta que es inmoral? jaja por supuesto que lo es ! lo es desde siempre !! O_O yo no digo que este bien, ni estoy a favor del adulterio ni mucho menos, ya explique muchas veces porque dadas las circunstancias no considero lo que paso entre ellos algo tan grave, (visiones personales) tampoco digo que la historia que se inventaron sea la mejor del mundo, pero tampoco es la peor o para condenarlos de una forma tan grave.. vuelvo a decir no lo digo por ti Ali sino por lo que comentas de la gente indignada... Igual cada uno tiene derecho a pensar lo que quiere, pero es un poco exagerado.
        con respecto al CS estoy de acuerdo, a mi ya lo dije también, no me atraen ni un poco, no se si son dañinos o no. pero por más que digan que tienen química, yo no se las veo, creo que a estas alturas es un tema con JMo porque a esta tampoco le veo química con Jared, por ej, si en cambio la veo mejor plantada con Josh, las escenas entre padre e hija me encantan...
        ya para entender porque gusta la pareja, habría que preguntarse también porque gusto tanto un libro y/o una película como 50 sombras donde sin entrar en detalles y/o spoilers todos sabemos de que trata y ahí si que hay maltrato físico explicito por mucho que lo disfracen.. Debe ser parte del mismo fenómeno, o no?? otra vez lo mismo, sobre gustos... :S
        Y por ultimo los ratings... Ojala que les vaya bien, más allá de todas las criticas que pueda hacer, es una serie que me gusta y me supo entretener y alegrar mucho por más que ahora ya haya entrado en un declive, siempre es mejor que les vaya bien, los actores, los escritores, los productores, los vestuaristas todos trabajan con menos presión, con más animo si les va bien, y eso a la larga se nota siempre. Les empieza a ir mal y tratando de solucionar los números pueden trabajar condicionados, escribir para mejorar todo tratando de contentar y suele ser peor. Siempre las mejores temporadas suelen ser la las primeras de todas las series, eso en parte es por el factor sorpresa y porque los escritores no tienen encima a ningún fandom o a ningún personaje preferido por el publico, pueden dejar volar su imaginación libremente, después ya se contamina, yes más difícil.

        Ahh y esto quería decir (perdón es que estuve mucho tiempo sin comentar ;D) la 4A fue floja porque fue escrita por y para FROZEN y emma, ni regina ni rumple ni los charming tuvieron el protagonismo que se merecen, el fin de la trama fue emma y frozen. Emma no es de los personajes más atractivos de la serie (a pesar de ser prota) y lo de frozen no lo pudieron ensamblar del todo bien, o si, pero no hay una trama central o troncal en donde gire el argumento de la serie, se noto mucho el meterlo a la fuerza algunos capítulos (más de lo normal) fueron puro relleno... y otros estuvieron muy bien.. :)

        Besoooooosss
        PD: los/las extrañeee :) :)

        Eliminar
      6. La Moral es un construcción personal del individuo, junto con el ambiente en el cual habita . Pero sí,... este programa tiene problemas en el tema de la redenciones o el ideal de eso de ser amado (y quererse ) eso llamado ¨happy ending¨.Lleva a la pregunta .. ¿Quien se merece su happy ending?... todos menos los secundarios olvidados y los mediocres... El final feliz son para los príncipes /princesas/y/o malos que quieren cambiar al bando buenos...

        El problema es que el programa idealiza, enfatiza y discrimina(vamos, que le dan etiquetas) lo que es el Amor y la felicidad. Con figuras como True love / SM , amigos son los amigos...Les ponen etiquetas.. Ahora gente normal pueblerina,... no se sabe si están contentos, mientras lo buenos lo estén ellos tienen que estarlo. Siempre me pareció raro lo fácil que el ¨pueblo ¨ acepta a REgina como buena o que quiere cambiar, después de todo lo que le hizo (solo fue un pataleo y una revuelta .. mansa, y todos de vuelta a lo suyo) La historia (universal) nos enseño que todo estos terminaban en la guillotina(similar) incluido el reyes de turno(seria snowings) por incompetente. jijiiji,.. se ve que los cuentos de hadas son más civilizados. jajajaj

        Regina, tiene crimines muuuy agraviados, antes de lo Marian,.. digamos que ayudar a una mujer cuernuda (por la misma mujer que lo provoco)hace ver destino que todo los crímenes y violaciones,... siempre lo dije... me resulta raro, y la vez lógico lo que representa Regina en todas las mujeres.

        Sin embargo (¨como te digo una cosa, te digo la otra¨ ) la redención de regina es la mejor llevada hasta ahora. La de Rumple tiene una recaída, que se puede ver que es lógica, y muy entendible. PERO NO COMO LO HICIERON... LA VERDAD NO SE ENTIENDE LA RECAÍDA SOBRE TODO CON ESA ESCENA EN LA 4A EN LA TUMBA DE SU HIJO, JURADO SER UN MEJOR HOMBRE... y después hace todo eso... No!.. nop.. lo hicieron mal, lo ejecutaron mal, buena intención .. mala ejecución

        Hook,... no tiene redención es una escritura Candy Candy... Como lo definí anteriormente Bipolar un día te odio y al otro te amo como un perrito faldero.

        En definitiva, MAL MENSAJE Y NADA SANO...

        Apuesta... 1.7 bajo... menos y queda 1.7... máximo 2.0 (ideal).. como un buen dato sera 1.9

        saludos Ginasoles, Ali, Giste :D

        Eliminar
      7. Con lo de los amores y SM y TL te doy la razón action porque es un lio inexplicable. Creo que quisieron darle un toque de cuento de hadas para que hoy pleno 2015 no nos parezca tan raro que dos personas se enamoren al instante de conocerse, (como le paso a Eric con Ariel) entonces encontraron la justificación diciendo que son TL, no es lo mejor, pero ya que es una serie de fantasía lo puedo tomar como regla del mundo que crearon. AHora donde no me voy a meter es en entender si Se puede tener uno o mas TL si es más o menos que los SM etc etc porque eso no esta claro para nadie.

        Ahora con lo de los villanos no estoy tan de acuerdo.
        Porque lo que hizo OUAT es plantear nada más y nada menos que una duda que los cuentos disney ni siquiera plantea. y por sobre todo Los humanizo.
        que paso en la version original de Blancanieves (bueno no en la original, en la de disney) la bruja muere...
        POrque es mala? porque quiere ser más linda que blancanieves, y por eso mata...
        acá se les dio a los malos la oportunidad también de contar una historia, y tienen la chance que no tienen en los cuentos, de cambiar, y gracias a que a regina se le invento todo el back de Daniel y su cruel madre y todo lo que le paso, es que muchos creemos que si se merece un final feliz a pesar de todos los crímenes que cometió.
        Así que a mi eso no me parece un desacierto de la serie sino al contrario.

        apuestas... no me meto porque no entiendo lo de los demos :D
        y lo de la moral ya explique lo único que me hace ruido del escándalo, digo es una serie de ser así debería estar escandalizada desde el capitulo 2 cuando vi a regina sacarle el corazón a su propio padre ...

        Eliminar
      8. Bueno, En Lo Del Tema De "Las Maldades Que Hizo Cada Uno..." NO Me Voy a Meter Porque Ya Lo Hemos Comentado Muchísimas Veces...;D Pero Lo Que Sí Voy A Repetir Es Que Aquí Tanto Rumple Como Regina Tuvieron Su "Momento Redención" En El 3x11, Quedando A La Vista Que Fueron Ellos Los Únicos Que Realmente Hicieron Un Verdadero Sacrificio Por Salvar a Los Demás, Y Es Por Esto, sumado A Los Hechos Acontecidos Durante La T3B, Que El Arco De Redención De Regina Es Mucho Más Valorable Que El De Cualquier Otro Villano de La Serie, Independientemente De Las Maldades Que Haya Hecho...;D

        Con Rumple Considero Que Han Hecho UNA SOBERANA CAGADA Porque Habiendo Dado Su Vida Literalmente Por Los Demás, Y Habiendo Perdido A Su Hijo De La Manera En La Que Lo Hizo y ( Como Muy Bien Dice ACTION…) Habiendo JURADO LITERALMENTE Frente A La Tumba De Su Hijo Que A Partir De Entonces Haría Las Cosas Bien Hechas Y Por El Bien De Todos, Se Han Cagado Completamente En Sus Propias Reglas y Palabras, Quedando El Arco De Redención De Rumple Completamente Empañado y Distorsionado, Hasta El Punto De Hacerlo Completamente Inverosímil a La Vista Del Espectador, Cuando Habían Tenido UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD De Crear El Arco De Redención PER-FEC-TO Para Este Personaje…o.O

        Por Esta Regla De Tres, y Siendo Que Regina “Sacrificó” Lo Que Más Amaba, Que Era A Su Hijo (Aunque Luego Lo Recuperó…) y Rumple Sacrifico Su Vida y Luego Perdió También A Lo Que Más Amaba (Que Era Su Hijo…) **HIZO DOBLE SACRIFICIO**, Es Interesante Que Siendo Los Dos Personajes Que Más Han Perdido Sean Los Que Más Fregados Están a Estas Alturas De La Feria, Porque Aquí Paquito No Es Que Podamos Decir Que Se Pueda Comparar De Ninguna De Las Maneras El Renunciar A Un Barco Que El Haber Perdido A Un Hijo, ( Y Eso Que El Hecho De Ser “EL PIRATA MÁS TEMIDO” Implica Tantos Asesinatos y Violaciones Como Loas Que Haya Podido Realizar Regina…) ¡¡Y El Que Diga Lo Contrario Es Que NO Sabe De Lo Que Está Hablando…o.O!!

        Saludines Dearies…;D;D;D


        Eliminar
      9. en resumen los malos seria asi (claro esta desde mi punto de vista)

        Regina, actúa como una niña malcriada, nunca se hecha la culpa a si misma (ni si quiera ahora... por lo menos no lo hace tan activamente ¨no me arrepiento de nada¨,... siempre hubo un culpable ) se la hecha a los demás. Primero a Snow.. luego al libro, que es el culpable de que no tenga un final feliz¿?..

        Rumple, es un cobarde, o un ¨alma desesperada¨ que por amor a su hijo hace cualquier cosa.. matar ... estafar.. todo. Su motivación siempre fue su hijo... al convertirse en el darck one.., y después de convertirse, el buscar a su hijo perdido.

        Hook,... es el menos consecuente,.. matan a su hermana y ya esta.. se hace malo...no roba para el bien de los inocentes que la corona suprime... nop, mata ,roba... por que simplemente es un ladrón... y canalla al final... Después se enamora.. matan.. venganza.. y después se enamora... ES el menos consistente, la verdad.. no tiene una buena base.

        En eso que OUAT se escucha lado B , para contar la historia de los villanos... es verdad (no es una novedad dentro de lo audiovisual. por que ya otros programas lo hacia... ) Los malos no son malos por que quieren sino por que se hacen. EL PROBLEMA ES LA JUSTICIA QUE NO HAY EN OUAT, o la falta de contesto moral entre mundos. Nunca hubo y nunca habrá... Tenemos que tener en cuenta que la historia se cuenta con dos usos de costumbres y morales, una es la historia FLT y la SB. Que son dos formas distintos de comportamiento. Por ejemplo, en FLt charming para defender a su amada mata a diestra y siniestra cuanta guardia aparece,.. pero SB nunca vimos esa clase de escenas, por que si vemos en SB a David matando a diestra y siniestra con la pistola a los malhechores... lo veríamos mal, o raro.. estos van a la cárcel.(supuesta mente) Pero en los cuentos de hadas de caracteristicas medievales, nop.. es normal.. ni exigimos justicia, pero en SB , Sí lo hacemos,...por que hay reglas, y leyes .. .OK, me fue por las ramas, no me molesta que cuente la historia de los villanos.. lo que molesta es que no es consecuente con la moralidad y leyes de justicia que tiene SB. Todos los muertos en masa de regina son Anónimos, no lo conocemos, solo sabemos que.. ella lo a matado, violado y masacrado, SOLO TENEMOS A UNO QUE CONOCEMOS,... y ese fue GRaham... ¿y que paso con el?
        sigue igual de muerto y nadie sabe quien lo mato, por lo menos no lo sabe Emma, y los charmigs...(no suman 1+1... los deja como tontos, sobre todo a los charmigs que son mas de ese mundo que la ..lerda de Emma. jajaj)... A lo que me refiero, es que,... los malos serán exonerados y redimidos sin expiación los pecados... solo por buenas acciones. ESO ES LO QUE ME MOLESTA.
        Rumple también tiene esa linea... o sea, me acuerdo de esa sirvienta muda que la convierte en bicho y la mata... es decir... te quedas como O_o

        El problema no es contar la historia de los villanos... sino la moral que se le aplica para que estos sean buenos. Otra cosa interesante es ver.. uno de los buenos hacer cosas malas , por amor. Por que, si algo se puede concluir de esta serie es ...

        ¨El amor es capaz de hacer los sacrificios más abnegados, pero también las atrocidades más imperdonables... Todo en nombre del amor¨

        P^d: si veo la serie es por Regina y rumple , y el complejo esquema, cada vez mas deteriorado de estos mismos. ME gusta pero no soy fan de ellos...

        Eliminar
      10. Hola Action, me gustaría comentar algunas cosas de tu comentario, estoy de acuerdo con unas cosas pero con otras no tanto.

        En el caso de Regina, al principio sí se comportaba como una malcriada, S1 y S2, pero si te das cuenta, al final de la S2 ella de hecho admite su culpa, le dice a Emma en las minas que ella debería morir porque lo que está sucediendo es su culpa y es justo que como retribución tome su vida, en ese punto es que vemos uno de los primeros actos realmente desinteresados de Regina. De ahí en adelante ha realizado varios ya, lo que me parece que ha sido la forma de resarciste por todo lo malo hecho. En cuanto a expiación de culpas, pues, creo que ha tenido algunas, su madre murió en sus brazos, su hijo la rechazaba a diestra y siniestra hasta hace temporada y media y su "TL" (entrecomillado porque no me gusta para nada la relación Robin/Regina) no va a poder ser porque él ya tiene otra familia. Me parece que ese es el modo que ha encontrado la serie para darle expiación a su culpa, sobre todo a ella en particular, con quien se tardaron bastante en confiar (recuerda cuando descubren en SB que han sido maldecidos de nuevo y de inmediato desconfían de ella). En las historias de ficción creo que solo hay dos maneras de expiar culpas en un personaje, o forzándolo a hacer un gran sacrificio (tipo Rumple en la S3) o dándole caña durante o tiempo, como han hecho con Regina.

        Ahora, coincido contigo en esa idea equivocada del amor. Amor nunca puede ser justificación para agredir a otros, como tampoco debe serlo para comportamientos erráticos como obsesión, persecusión, etc. Por eso tengo muchas reservas con las parejas CS y OQ, porque ambos han tenido comportamientos pocos sanos para una relación y en la serie las están promocionando como "sana" lo que envía un mensaje bastante peligroso a la población joven, bajo este criterio un chico podría "Stalkear" a un chica y justificar su comportamiento porque "se siente enamorado", y otras cosas por el estilo. Estos escritores están cometiendo errores sumamente graves y están mandando muchos mensajes equivocados.

        Eliminar
      11. Me disculpo por la terrible redacción, es tarde acá y muero de sueño XD

        Eliminar
      12. Regina, Totalmente De Acuerdo Con Tu Coment...;D;D;D

        Eliminar
      13. Pues yo tampoco espero mucho de la audiencia de OUAT que cada vez va de peor en peor y con justa razón.

        Regina, no podría estar más de acuerdo con tu comentario.

        Eliminar
    6. Me encanta la pareja de Will y Belle, SPOILER para los que no vieron OUAT WONDERLAND aunque Will tiene su true love con Anastasia, la Reina Roja, y supuestamente en el final de OUATW Will y Anastasia se convierten en los Reyes Blancos. Pero puede ser que a Anastasia le haya sucedido algo y Will esté libre para encontrar el amor con Belle FIN SPOILER OUATW. Me gusta mucho más Belle con Will que Rumple, el cual reitero, lo prefiero de villano. Veremos si Belle puede reformar a Will que básicamente siempre ha sido un ladrón :D

      ResponderEliminar
    7. La serie no depende de una pareja que realmente aparecio hasta T2 y solo aparecio brevemente en un capitulo de la T1 , las personas que ven la serie la ven por diferentes motivos no creo que la mayoria solo la vea por RB, los guionistas la embarraron trayendo a will scarlet solo para convertirlo en la pareja de belle se me hace un desproposito, traiganlo para algo importante como vincularlo con alguna Queens of Darkness o que tengo un pasado con rumple pero para esto se me hace un total desproposito, los guionistas pueden tocar todo lo que quieran a sus personajes pueden separarlos y juntarlos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo, la serie no depende de una pareja. Además recuerdo perfectamente que cuando muere Neal muchos fans de Swanfiere decían que abandonaban la serie, que no la verían más etc, etc. y siguen viéndola, y eso es porque, más allá de que a nuestra pareja favorita la hagan feliz o la destrocen, cada uno en el fondo quiere saber como termina la historia. Pasa lo mismo en todas la series y en las telenovelas.
        Para los que vieron Charmed, muchos dijeron que abandonaban la serie con la muerte de Prue, pero luego la serie siguió varias temporadas más y en mi opinión los capítulos fueron mucho mejores.
        Y espero que si los Two deciden juntar a Will con Belle que le den una trama interesante. A mi la pareja me gusta y creo que podrían funcionar bien, pero todo depende del guión :D

        Eliminar
      2. Los RB deberian sentirse felices por que la pareja tiene ahora drama porque antes era rumple el viejito de la tienda de antiguedades con belle la bibliotecaria que eran los 2 muy aburridos no habia drama casi no salian juntos ahora puede que los beneficie por que los van aquerer mas unidos, van hacer como OQ con drama marian, CS con neal, SW en su tiempo con kathryn.
        rumple no hay que dejarle tan facil el camino hacia el corazon de belle tiene que ganarsela.
        esta 4B tiene las Queens of Darkness las 3 son muy interesantes por las estan vinculandas con todos personajes principales, el hechicero,la busqueda del autor del libro too l informacion que sale me mas larga la espera para verla no me cabe en la cabeza que todo el mundo solo lo vean por RB e generaliza a todos los sectores fans.

        Eliminar
      3. y que tiene de bueno que una serie de cuentos y fantasia, que deberia basarse en cuentos y fantasia, se base en triangulos amorosos con drama?

        Eliminar
      4. Como los que piensan que una pareja es la queda audiencia a la serie como sino hubieran mas cosas como: los personajes salidos de los cuentos, el pasado de los personajes, la magia.
        lo de los triangulos amorosos es porque los guionistas perdieron el rumbo y se dedican hacer las cosas como en los libros de crepusculo, las peliculas porque se han dañado el desarrollo individual de los personajes.

        Eliminar
      5. Tambien se me hace ilogico que los guionistas no puedan tocar sus personajes y desarrollarlos como ellos quieran solo porque los sectores fans no los dejan no tiene sentido yo pertenezco a ese sector fan si no tocan a los personajes lo tienen que hacer si no lo unico que harian los personajes seria estar sentados en granny hablando entre ellos y no habria desarrollo de ninguno todos los personajes serian grises y aburridos.

        Eliminar
      6. los unicos que dan audiencia a la serie son lana y robert, por ese orden.

        en cuanto a los triangulos estoy de acuerdo, hook nunca debio aparecer, marian nunca debio aparecer( o quiza no deberian haber convertido a robin en true love de regina), y traerse a will para liarlo con belle es decirles a los televidentes de OUATW "enhorabuena chicos, habeis perdido vuestro tiempo"

        Eliminar
      7. Probablemente tengas razon Giste en que los que atraen mayor cantidad de audiencia sean Lana y Robert, pero también es cierto que en muchas fanpage (Blogs, FB, etc) prefieren a Regina y Rumple de malos malosos y han criticado mucho sus "redenciones", por lo tanto si los Two juntan a Belle y Will, y Rumple queda en su papel de villano como en la T1, posiblemente la audiencia no sufra cambios. Ya quedo demostradísimo que si bien la audiencia ha bajado (Segun los comentarios que he leído en el blog, porque honestamente no sigo las páginas de audiencias) la muerte de Neal no espantó a tantos fans, aunque juraran a los 4 vientos que abandonarían la serie, incluso en este mismo blog. Y lo mismo sucede con los que shippean a Emma y Regina, o los que son fans de Ruby (prácticamente desaparecida); los fans de la serie la seguirá igual con o sin sus parejas favoritas o personajes favoritos.
        Por otro lado yo personalmente no siento que "he perdido mi tiempo" si juntan a Bell y Will XD

        Eliminar
      8. Veronica tienes razon en tu comentario siempre se han criticado las redenciones de los 2 sobretodo porque Regina se metio con un hombre casado pero para ese entonces el estaba viudo, no todos los fans Rumple lo quieren bueno la gran mayoria incluyendo al propio Robert Carley lo querien malo, si juntan a belle y will segun las redes sociales nadie hablado mal de esa relacion que esta por nacer, eso de las audiencias que yo sepa nadie a visto la 4B ni sus audiencias para llegar tan rapido a esas conclusiones para ya dar entender que es mala y que sus audiencias son un borro, tampoco me afecta que si separa una pareja o unen a otra solo traen personajes como floreros.

        Eliminar
      9. pero que me estais contando, las redenciones de rumple y regina han sido las mejores llevadas justo hasta esta 4b, en la que inexplicablente rumple ha tirado por la borda todo lo conseguido y regina...bueno lo de regina no ha sido tan grave, el se puso ofrecido y a ella no le quedo mas remedio, asi que eso de que se han criticado las redenciones de los dos...bueno tu sabras donde la has leido.

        digo y repito, lana y robert hacen que esta serie la vean todavia, que nadie va a dejar la serie si juntan a belle y a will, pues alomejor no, pero sera una chapuza descomunal habernos contado durante 3 temporadas el cuento de la bella y la bestia para esto.

        la tendencia es la tendencia y si con frozen no levanto...

        la serie no es mala porque tenga malas audiencias, es mala porque esta muy mal escrita, porque se han dedicado desde el final de la 3b a destrozar todas las bases de la serie en su afan de emparejar a los personajes.

        la seie empezo con 12 millones y se ha quedado en 5.5 millones, permiteme decirte que si, que mucha gente ha dejado de ver la serie y por multiples razones.

        Eliminar
      10. Por eso por muchas razones no por que se tiraran el cuento de la bella y la bestia porque no ha sido para nada bien adaptada porque se parece a crepusculo bella una chica ordinaria se enamora de un edward vampiro y tambien de un jacob hombre lobo en este caso belle una princesa se enamora rumple el oscuro una criatura sobrenatural, si la serie empezo a estar mal escrita por que se empezaron ha oir a los sectores fans y eso afectado porque no pueden hacer feliz a todo el mundo.
        el propio Robert Carley lo dijo si rumple se vuelve bueno se acaba la serie y lo prefiere malo maloso.
        yo no ando pendiente de aundiencias pero por lo menos esperence a que salga la 4B para despues de hablar de audiencias.... si lo dices por el capitulo 4.11 y los demas capitulos de la 4A no cuentan.
        redenciones la mejor es la de regina.

        Eliminar
      11. a ver, la temporada 1 empezo con 12 millones, la 4a termino con 5,5 millones, la perdida de 6,5 de espectadores viene por lo mal que lo han hecho durante todo este tiempo, vamos que no hace falta ser un lumbreras para verlo.

        que tu crees que en esta 4b todo vaa cambiar y van a hacer una genialidad? muy bien, estas en tu libertad de hacerlo y ojala lleves razon, simplemente yo no creo que despues de llevar 2 temporadas y media haciendolo mal de repente lo vayan a hacer bien.

        Eliminar
      12. Si se concentran en la trama importante como QOD, la busqueda del autor del libro, el hechicero perfecto les puede ir muy bien sin escuchar a los sectores fans, no te preocupes por rumbelle que viendo esta 4A la mayoria de las escenas borradas fueron de belle posiblemente terminen borrando esta escena will y belle como los llaman ya en redes sociales Belle Scarlet o WillBell.
        a mi no me preocupan las audiencias para si le va bien o mal te respondo tengo ESPERANZA de eso no me fio de la audiencia de un capitulo para hacerlo.

        Eliminar
      13. La serie no se basaba en ships hasta ahora, a partir de la season 3. La prueba esta ahí, fijaos en las últimas finales, la 3b y la 4a. Que pasa en ellos? Pues que a esas alturas ya han matado al villano de turno, y vemos el drama del ship que corresponda, y siendo optimistas introducción del villano de turno. Que pasó en la finales 3b? Drama OQ, drama rumbelle por la boda basada en mentiras y el olí chupi guay cuanto se quiere en cs, con una mini aparición de elsa. Finale 4a? Drama rumbelle , drama oq, mira chipi guay cuanto se quiere el cs y mini introducción de las QOD. A eso se le llama cliffingers? Hasta la season 3 lo importante eran las tramas, ahora son los ships y es un desastre.

        Rumbelle es el ship cano mas pupular de la serie y si siguen trolleandl a la gente, la gente los va a mandar a la mierda como ya lo hicieron los sf, la diferencia es que los sf eran un grupo muy pequeño, mientras que lo rumbelle no. La gente sigue en este show por las actuaciones de Lana y Bobby, y poco mas. Las tramas no sorprenden, los personajes están desdibujados que parecen historias de niños pequeños. Ya he visto hasta Cs que tienen el ship mas feliz de todos que van a dejar la serie por lo ridículas que se han vuelto las tramas.

        Si tu crees que el arco este va ir bien , perfecto, pero disculpa que yo lo dude, ya que si no son capaces de hacer bien un arco con un solo villano, no te cuento lo poco que me entusiasma un arco con 3 villanos, 4 si contamos a rumple. La season 3a tuvo unos números decentes por Frozen, que les salvó de las audiencias en un descenso vertiginoso, y esperemos que las QOD sean suficientemente interesantes como para mantener una audiencia medianamente decente.

        Por otra parte comento el ship de Belleza y Will es Scarlet Beauty, el cual, salvo a los antirumbelles y antiguo rumples que quieren algo mejor para belleza, tiene al resto del fandom cabreado , especialmente a los fans de Ouatw, en la cual era la pareja favorita. Lo bueno es que si no tienen miedo de destrozar a Rumbelle, la pareja mas popular, se podría decir que se confirma el hecho de que ninguna de las big 4 como les gusta llamarse a ellos es intocable, a ver si se aplican el cuento y deshacen ciertos dos destrozos que pululan por la serie

        Eliminar
      14. Belleza -> Belle, Antiguo Rumple -> anti rumple, mi corrector da por saco

        Eliminar
      15. Cuáles son los cuatro grandes ship?

        Eliminar
      16. Estoy esta la saciedad de que todos los sectores fan de todas ships digan que cada una es la mejor o la mas popular las he oido de todas y todas juran que son las mejores o la populares, si las personas han dejado de ver la serie es porque sean vuelto repetitivos, o por las mismas ships, no creo que la principal razon sea por rumbelle tambien es porque la serie ya no atrapa rumbelle no suma ni resta en cuanto a eso, T1 rumbelle salio 1 capitulo y belle volvio aparecer 1 como funcion cameo, otro en el season finale cuando ya se estaba acabando el capitulo.
        como tu dices la tramas parecen de niñ@s es por que se ponen a oir cada sector fan y no hacen un buen guion por eso ver a que personaje ligan con otro personaje,si belle se entera de las mentiras de rumple, si emma se entera de las mentiras de hook, regina va estar o no con robin porque esta con marian,si los charmings vuelven a la accion que bueno que esta no es una serie interactiva por que serie seria un total desastre mas de lo que esta ahora, traer personajes para hacer triangulos amorosos total desproposito todo por oir sectores fans.
        ilogico que los guionistas no puedan tocar sus personajes y ships solo porque se cabrean sus fandoms se evita que se vuelvan grises aburridos como en la T3.
        audiencias se juzga algo que no se ha visto por que que yo sepa nadie la visto y dan ya como hecho que es un fiasco solo por una ship y es la principal razon ya antes de verlo, porque no se esperan a ver como les si le va mal perfecto si no tambien.
        ejemplo: guardianes de la galaxia la pelicula de marvel de heroes poco conocidos nadie daba un centavo por ellos y fue un total exito por encima de capitan america winter soldier y x men.
        ejemplo:eclipse era la pelicula mas esperada de durante ese año y que fuera un total exito fue la que menos recaudo de las 5.
        Lana y Robert totalmente de acuerdo pero los otros personajes y actores no tienen fans solo ellos rumple volvio hacer malo porque no solo la mayoria de sus fans lo querian malo, Robert Carley dijo que si lo volvian bueno se acababa la serie no se podia explorar mas de el, siendo malo se puede explorar e le puede sacar mas provecho al personaje, esta 4a tuvo dos villanos rumple y ingrid la 4b QOD y rumple siendo su lider total 4.

        Eliminar
      17. Tengo expetativa del arco por que veo la serie en conjunto tanto por actores,actuaciones,personajes, tramas por muy infantil que las hallan vuelto por escuchar fandoms, ship esta ultima tengo relacion amor o odio porque se daña el desarrollo de los personajes, siempre andan pegados las parejas como sino las pudieran separar siquiera para hacer otras cosas, todos en algun momento se ven bien y tienen quimica yo no loveo solo por una ship o quien liga con quien por esto es lo que ha dañado a la serie.

        Eliminar
      18. Lola, los 4 grandes ships son como se llaman a si mismos los miembros del Rumbelle, Snowing, Captain Swan y Outlaw Queen, por ser los 4 principales. Swan Queen, a pesar de ser mas grande que cualquiera de esos 4, no entra al ser fanon.

        Me parece perfecto que estes harta de los fandoms hablando de quien es mas grande, pero eso no cambia de que haya un top determinado en la serie. Te lo digo porque yo personalmente no shipeo ninguno de ellos, pero esta demostrado que en todas las encuestas online, da igual el sitio, gana el Swan Queen seguido por poco por el Rumbelle; y en el caso de que no se permita votar a ships fanons, gana el Rumbelle; ambos por goleada con respecto a los siguientes, duplicando y a veces hasta triplicando los votos. El hecho de que más popular sea un ship fanon demuestra que al fandom les da igual el tiempo en escena que tengan sus ships para shipearlo, luego esa idea de que la popularidad corresponde al tiempo en pantalla es falsa.

        Las tramas estupidas te doy la razon de que parte es porque escuchan a los fans, pero tampoco les hacen caso por completo (si no Emma y Regina serian lesbianas, y Rumbelle ya tendria hijos), yo diria que más bien porque priorizan los ships antes que las tramas. Que hay shows que lo hacen y alla ellos, pero OUAT no era asi, ha degenerado mil.

        Me parece curioso que pongas por ejemplo guardianes de la galaxia, y que nadie ponia un duro por ellas. Perdona pero Guardianes generó tan hype y expectacion que fue anunciada su secuela antes de ser estrenada en cines, así que precisamente no era una sorpresa. Lo mismo te digo con Eclipse como la pelicula más esperada no se donde lo sacaste, puesto que en 2010 que es cuando se estrenó las más esperadas eran Harry Potter las reliquias Parte 1, Toy Story 3, Tron Legacy, Inception e Iron Man, Eclipse no entra ni en el top 20..

        Por supuesto que todos los actores tienen sus fans, pero Lana y Bobby los que más, y yo tengo muy claro que la serie acaba cuando termine el contrato de alguno de los dos. No estoy muy segura de que los fans quieran a Dark!Rumple, quieren a un Rumple complejo, y la gran mayor parte de los fans de Rumple estan enfadados porque para no hacer que Rumple se convierta en Charming 3.0 (2.0 es Hook), han ignorado todo el desarrollo de personaje que han tenido. ¿Que Rumple tiene potencial como villano? Pues claro, ¿que veremos ese potencial teniendo 3 villanas por las que contar backstory y todo lo demas? Lo dudo. Mis expectatives son minimas porque por lo que han anunciado los spoilers (spoilers PLANEADOS para que se filtren, si de verdad quisiesen que no saliese nada no saldria, y que nadie me venga con la excusa de que ruedan en la calle porque en Doctor Who graban en medio de LONDRES y no s filtra nada), tiene pinta de seguir la estela de las midseason anteriores...

        Eliminar
      19. ¿El contrato de Roberts no era de cuatro años? ¿Su contrato termina esta temporada? ¿Creéis que renovará?

        Eliminar
      20. Que yo recuerde el contrato de Robbert es de 5, al igual que todos los regulares originales, así que habrá Rumple hasta la season 5

        Eliminar
      21. Disculpen la intromisión pero me gustaría opinar algo, después de leer de este tema el cual se viene repitiendo.
        En este caso en si mi idea es que en ciertas cuestiones en general no comprendo bien cuales son las discrepancias.
        1° En la temporada 1 no estuve en ningún blog por lo tanto no se como con tanta telenovela de charmings terminan a veces comentando como que están casi no se sabe para que.
        2 Es muy común que los two Produ en la 1T para que las personas se enganchen con la serie es evidente que si comentamos aquí es porque nos sigue gustando una cosa u otra. Por lo tanto es común como en películas dicen las segundas son peores aunque no es todo exacto.
        3 Leo mucho el tema Lana y Robert como si sin ellos la serie no existe en eso no concuerdo en general con distintas opiniones, que hayan tomado mas relevancia no quiere decir que sin ellos todo va a la basura por mas que me gusten no voy a decir quien mas o menos de las relaciones o personajes esta vez trato de ser mas objetiva.
        4 Los contratos cuando una serie comienza a seguir curso después de hacer lo imposible para que el publico la apoye porque sino en 5 cap la sacan. Suelen realizarse contratos por justamente 5 años, algo asi como el promedio de una serie que sigue.
        5 Cual es el problema y las quejas no solo de esta serie sino de varias es como los argumento o tramas o relaciones o lo que quieran van en declive sobretodo una serie que en la 1T nos mostraron todos los cuentos mas famosos. El tema pasa creo con humildad que los fans seguimos enganchados ahora mas bien influenciados por los personajes que mas nos simpatizan esto se discutio bastante en diversas ocasiones.
        6 Ejemplos con el tema rating eso depende de muchos factores sobretodo hoy en dia que uno lo ve al otro dia o en otro lugar etc. También es muy común ejem Smalville,Supernatural, el Mentalista, Resurrección, Revenge etc etc. Por lo menos esas y otras ahora no escribo toda la lista empezaron con 12 millones y terminaron en la 10, 6, 7 , 5 temporada con 1 millón, 5 millones, 3 millones.
        Yo por eso no me vuelvo loca, es probable que la cantidad de fans logren como con Verónica Mars que se hizo una película gracias a los fans que juntaron dinero por internet porque querían que finalizar la serie porque se cancelo.
        Esas son cuestiones comerciales que desde mi punto de vista yo lo separo de lo que ocurre en la serie y lo comercial.
        7 Ya termino, yo pienso en general y me gustaría que personajes que estuvieron en la 1T profundizaran sus historias.
        Pero cambiaron la estrategia incluso la moda de hacemos dos temporadas en 1 o una serie de 13 o 16 cap para que no haya tanto relleno.

        Creo que por eso tanto lio de cosas mi opinión es que por mi parte dejo de lado lo comercial y me centro en la trama que mas o menos me puede gustar lo que están haciendo con ellas.
        En este momento esta segunda parte me esta interesando para lo que viene después se vera pero no seria tan critica de quien es mejor o mas "valioso" y se va porque la serie lo canso o como sea.
        Yo disfruto de verla a pesar de como todos tener discrepancias con muchas cosas.
        Esta serie comenzó siendo bastante original, después pasa lo que ocurre con muchas se cambian cosas etc. Sino creo no estaríamos gastando tiempo en opinar y leer comentarios de otros que uno puede estar o no de acuerdo.

        Bueno espero no se malinterprete lo que quise decir, es que el hilo comenzó con cuestiones que justamente se cuestiona mucho y tenia ganas de aportar cuestiones algo mas objetivas. Esa era mi idea.

        SALUDOS!!!

        Eliminar
      22. en cierto modo llevas razón, uno ve la serie porque le sigue gustando toda o parte de ella, sin tener en cuenta los datos de audiencia, es como si te compras un disco de un cantante que no vende, te da igual ese hecho, te gusta a ti y punto, esa es la parte sentimental del asunto.

        eso no quita que con el pasar del tiempo la series vayan perdiendo espectadores como tú dices, a algunas personas les sigue gustando a otras les deja de gustar.
        la cuestión es ¿por qué? y si somos realistas tenemos que admitir que las tramas en ouat brillan por su ausencia y se centran demasiado en los ships,
        ¿ que a algunos eso les gusta? genial, no hay problema en ello
        ¿que si ha perdido espectadores es probablemente por esa causa? pues también
        ¿que a ciertas personas el que la serie pierda espectadores les importa un carajo? pues seguramente
        pero la serie ha perdido muchísima calidad, porque la diferencia de escritura, entre la temporada 1 y las demás es abismal, puede que esto a algunas personas no les importe, pero a muchas otras si, y por eso la caída de espectadores, esto es un hecho que no podemos negar, aunque sigamos viendo la serie.

        y que tanto Lana como Robert son pesos pesados y si ellos faltaran la serie se resentiría mucho, también es un hecho.

        Eliminar
      23. Hola Giste:
        Si concuerdo con varios puntos tuyos. Te remarco un par de cosas por si no se entendio bien

        Lo de Lana y Robert en realidad no lo generalice porque justo se comento de ellos dos pero hablo la verdad de cualquiera. Todavía algunos resentimos que no este Red no dejamos de ver la serie pero se extraña. O el comisario que tanto se nombra. O jefferson etc.Pero en realidad cada uno es importante por supuesto el peso lo llevan mas los prota.

        Lo de la baja de espectadores tenes razón en el punto que ha perdido y no se si lo explique bien. En el punto 1 donde también para mi fue lo mejor lo cual es contradictorio porque debería mejorar y como decis esta en declive. Y eso por desgracia es común lo que quiero decir con la variedad de series nuevas algunos se van por eso los two Prod deberían poner mas empeño. Pero lo que quise decir de todos modos que ninguna serie se mantiene salvo los policiales de cada ciudad jaja cada vez hay mas de estas.

        Lo de los ship o como sea es también una forma de atraer gente. Pero no se puede centrar solo en ellos. De acuerdo con varios que comentaron. Pero..

        El tema de argumentación totalmente de acuerdo porque si bien como no se si se comprendio bien separando lo comercial con la esencia de la serie pasa que también las personas se enganchan con otras series y por lo tanto al haber tanta variedad se van. Por eso la parte "romántica" siempre es un buen elemento. Nos canse o no por supuesto a veces cansan y cada vez ponen mas.

        Y principalmente en las primeras temporadas son las que mas empeño parece que se les pone claro en cierto aspecto sino te sacan. Tal vez por eso algunos como vos o yo la extrañamos.
        Es como si ellos hubieran pensado solo para 1 T y ahora van sobre la marcha.

        Y me quede en el tema del mundo del revés yo en smalville me intereso mas a partir de la 6 temporada las anteriores no las vi.
        Por eso doy la razón no están manejando bien las cosas eso nunca lo negué.
        Ojala vuelvan a la esencia de la 1.
        Bueno listo dejo la filosofía, los debo cansar.
        SALUDOS!!!

        Eliminar
      24. sobre la decadencia de las series, una cosa es que una serie decaiga con el tiempo, 4ª, 5ª temporada y otra desde que la segunda empiece a caer en picado no es ni medio normal, por que? porque la temp 1 no tiene nada que ver con el resto.

        Eliminar
    8. Yo amo la pareja de Belle y Rumple porque para mi es la esencia del amor: No importa el físico, no importa el pasado, sólo seguir juntos adelante. Que Rumple la cagó es verdad, por eso siento que esto es como "darle una lección" que puede perder a Belle si sigue con sus cosas siniestras. Otro punto que me tiene más intrigada que encontrar el autor (Lo juro) es ¿Quién es Lily? yo creo que debe ser importante, debo aceptar que en un principio cuando lo vi pensé que era hija de Regina, el parecido no se niega pero ya pensándolo bien es como un poco imposible Jaja, pero con los productores puede pasar todo. Sólo espero en serio que no caguen esta temporada, porque tienen TODO para que sea de las mejores.
      PD: Muero por ver el viaje SwanQueen, con lo sarcástica que es Regina, le va a sacar canas verdes a Emma Jajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues Creo Que Básicamente Esa Es La Esencia De "La Bella y La Bestia", Es Decir, Comprender Que Para Enamorarse De Alguien NO Hace Falta Que Sea El Más Guapo, Ni El Más Listo, Ni El Más Triunfador, Ni El Más Rico...Personalmente, Creo Que La Historia De Rumbelle Era Lo Que Mejor Reflejaba La Esencia De "La Bella y La Bestia", Porque Ella Se Enamoró De Un Hombre Herido El Cual Se Ocultaba Tras Una Fachada, Y No Le Importó Ni Su Aspecto NI Su Edad Ni Sus Hechos Pasados, Sino Su Fondo...;D ¡¡La Lástima Es Que Se Haya Perdido Esa Esencia Tan Preciosa Por Culpa De Una TERRIBLE ESCRITURA, Con Tal De Estirar Una Trama MAL DESARROLLADA En La Que Han Destrozado Gratuitamente La Mejor Historia De La Serie...>:( !!

        En Cuanto a Lily, Yo Creo Que tendrá Que Ver Con El Hechicero...o.O ¡¡Mira Que Esa Estrella de La Muñeca Me Tiene Muy Mosqueada, y Quizás Ella Debía Ser La Estrella-Guía De Emma En El Mundo Real, Y Por Eso Le Dio El Papel Con La Dirección Que Rompió Emma...;D!!

        Lo Del Viaje SQ Me Suena Terriblemente A Tapar La Boca A Un Determinado Sector De Fans, Pero Espero Que Se Luzcan Con Los Diálogos De Regina, Que Son De Lo Mejorcito De La Serie...^_^

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo, pero se mantienen las esperanzas de que puedan retomar lo bonito de la historia (ruego que así sea) ¿sabes? nunca lo había pensado así Jajaja, pero puedes que tengas razón, tal vez si tenga que ver con el mago, es otra muy buena explicación de porque ahora va a salir.
        Y el viaje SQ también se me hizo un fan service, pero no le quita que es una buena idea. A los productores no les conviene perder raiting y la verdad es que el fandom SQ es MUY grande, a ver que se desarrolla al final.
        Saludos desde México, dearie!

        Eliminar
      3. Quiza Lily si tenga que ver con el mago, pero necesariamente tiene que ser un personaje que influya mucho en esta parte, porque no creo que de no ser así la abrían introducido por gusto y digamos que eso malograría un tanto la serie

        Eliminar
      4. Yo no creo que se haya perdido la esencia... belle no lo dejo xq sea feo o por su pasado. Ella lo dejo x sus acciones del presente, porque le mintio descaradamente, porque su interior sigue siendo oscuro. Eso es lo que queda ni mas ni menos x cambiar. El gran error fue hacernos creer cuando le hablo a neal en la tumba que si habia cambiaDo cuando no era asi. Supongo que lo que mas duele a las RB es el hecho de descubrir q belle no lo pudo cambiar... pero eso es un error uno no cambia por otra persona por mucho q ame uno cambia x uno mismo. Eso tiene que hacer ruumple ahora, eso y despues recuperar a belle. Lo malo de esta serie ultimamente es que plantean muy buenas situaciones pero despues la desarrollan muy por arriba con un guion muy pobre. Como paso en la 4 a.

        Eliminar
      5. Más que a taparle la boca a un grupo de fans, Ali, creo que ellos saben que las dinámicas Regina-Emma les dan raiting, porque junto a Regina-Rumple, Snow-Regina o Emma-Charming, son de las mejores de la serie. La evolución de ellas dos de archienemigas, pasando por aliadas (en momentos de tensión) hasta el estado de pseudoamigas que es donde se encuentran ahora son de las pocas relaciones que han logrado bien (de nuevo, junto a las de arriba) porque son la de los personajes principales, y porque son interesantes de ver debido a la complejidad y los niveles distintos de drama-comedia que se pueden extraer. Además, debemos recordar que la serie tenía su mayor peso en la S1 precisamente en la dinámica de ellas dos, justamente porque esa tensión (generada por las actrices y su buena química, me parece) resultaba interesante al espectador, podías prácticamente sentir el odio que se tenían, lo que lo hacía emocionante, y ver esa evolución, no solo es lógico dentro de la narrativa de la serie, sino necesaria considerando que son las protagonistas.

        Más bien me parece que habían estado evitando el contacto entre ellas por lo mucho que muchos fans quieren que SQ suceda, por lo que deliberadamente las colocan, cada vez que pueden, en escenas distintas, o con muy pocos diálogos de la una con la otra.

        A mi me gusta muchísimo la dinámica de ellas (de mis favoritas) y aunque no soy de ships verlas trabajar juntas me emociona (como amigas, principalmente, al show le falta mostrar relaciones de amistad fuertes y bien trabajadas, como Ruby y Snow o Ruby y Belle, o Emma y Snow en la S1) eso y lo de Dark Emma que apareció recientemente, son las únicas cosas que me permiten seguir viendo la serie, y aunque mis expectativas están sumamente bajas aún temo que puedan decepcionarme XD.

        Eliminar
      6. Yo también extraño esa relación de Odio y competencia que había entre Emma y Regina, Esa dinámica en la que Regina parecía que siempre ganaba en SB pero que Emma poco a poco la debilitaba, y como Regina se desesperaba por destruirla, esas cosas de verdad hacían que uno quisiera ver el siguiente capítulo porque uno no sabía como se iba a solucionar todo! Super divertido... Yo por uno momento pensé que esa relación volvería a ser igual luego de que Emma se trajera a Mariam! de verdad me encantó el dialogo de Regina cuando le dijo que era una irresponsable como su madre Snow que no pensaba en las consecuencias... En ese momento vi un atisbo de ese sentimiento de Regina en contra de Emma... Pero luego pusieron a Emma como sintiendose culpable "jalándole el mecate" a Regina para que la perdonase y buscando ganársela como amiga, hasta tal punto que ahora se quiere meter en la operación Mangosta... Es como "Hola Regina Quiereme, perdoname soy tu amiga chupiguay" jajajaja (no la culpo, creo que si yo tuviera a Regina cerca también le haria la pelota! jajaja es demasiado asombrosa) pero no se, para mi no es del todo natural, porque Emma no es así, ella representa una mujer con personalidad fuerte y si se quiere hasta cerrada con sus sentimientos... En fin, tampoco quiero decir que la idea esté del todo mal, es solo que me parece incluso mas natural la relación Snow Queen, porque Snow siempre ha sido muy maternal y le encanta ir aconsejando a la gente, y le encanta vivir en armonia y felicidad, entonces que se relacione con regina asi me parece hasta bonito y sobretodo que Regina la deje, es aun mas cautivador...
        Pero yo amo la serie no importa lo que pase! la seguiré aunque se vuelvan locos y metan a los personajes de Dragon Ball Z jajajajaja xD

        Eliminar
      7. Regina, Dearie...A Decir Verdad, Cualquier Trama En La Que Impliques a Regina/Lana Son ESPECTACULARES, Ya Que Su Interacción Con Cualquiera De Los Personajes de La Serie, Por Muy Soso Que Éste Sea, Le Da Una Vitalidad Especial Que Sólo Ella ( Y Bobby...)Puede Conseguir...^_^ ;D

        Si Tengo Que Ser Sincera, Para Mi Gusto Las Mejores Escenas De La Serie Son Las Que Interactuan Regina y Rumple, Y Siempre He Dicho Que El Día Que Quieran Darle Un Empujón Y Levantar La Serie, Sólo Tienen Que Meter Más Escenas Entre Ellos, Bien Sea De Buenosos Como De Malosos...;D

        En Cuanto a Emma, Ciertamente Lo Lamento Porque Era Uno De Mis Personajes Favoritos, Pero De Ninguna De Las Maneras Me Atrae YA...Ni De Buenosa Ni De Malosa, Ya Que PERSONALEMNTE Creo Que Jennifer NO Da La Talla Interpretativamente Hablando, Y Si Realmente Destaca En Las Escenas Entre Regina y Emma, Es Porque Lana Tira De Ella...¡¡Pero OJO, Que Esto Es Una Apreciación Mía, Claro...;P ;D !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      8. Si es que JMo tiene una actuación muy plana, en cambio Lana transmite demasiado! cuando llora, cuando rie, cuando insulta,cuando esta molesta! Dios la amo! hahahaha

        Eliminar
      9. Ah y por supuesto Robert!!! oh my God! osea nunca me habia parecido tan atractivo un hombre tan feo!!! jajajaja Yo soy yna belle en potecia! Dios es que ese hombre tiene una elegancia y una forma de interpretar que cuando hace papel de débil y cobarde te lo crees, si hace el papel de malvado y poderoso te aterra y si hace el papel de arrepentimiento quieres perdonarlo!!! Dios que hombre tan fantástico!!! Ah bueno y cuando estaba a punto de morir que llamó a Belle que estaba desmemoriada! OH DIOS! SUBLIME!!! de verdad, yo queria que me amara a mi! jajajajajajaja

        Eliminar
      10. Totalmente de acuerdo con Ali Ba-Ba en todo!!! Si quieren levantar la serie, en vez de meter tanto personaje nuevo, bastaría de sobra con darles mas minutos a Lana y Boby...
        En cuanto a JMO solo tenia algo de gracia en la 1 temporada pero al final ya rallaba con su falta de fé en la magia... creo que la mejor actuación que ha hecho en toda la serie es cuando va a casa de Regina y le tala el manzano...y porque Regina la enfrenta enfurecida que sino ni eso... el resto para el olvido...
        En cuanto a Booby como actor es genial y tiene mucha elegancia lo único que me sorprende de este hombre es que no tenga la misma elegancia en la vida real, cuando va eventos me deja un poco con el culo torcido... pero como actor es fantástico da igual que quiera dominar el mundo que me cae genial...

        Eliminar
      11. Jajaja, cierto que Lana y Robert son, de lejos, los mejores actores y por tanto cualquier interacción entre ellos y el resto mejora mucho las escenas. En cuanto a Jmo, es verdad que ultimamente tiene actuaciones bastante flojas, pero me parece que tiene que ver un poco con lo que le dan para trabajar. Regina, por ejemplo, es un personaje trágico, casi shakesperiano, igual Rumple, en cambio el papel de Emma es mucho más plano. Yo no daba un centavo por su actuación hasta que vi la despedida en la T3, en el capítulo 11, en ese momento vi que Jmo realmente podía actuar, pero que estaban desaprovechando ese potencial. No sé, me parece que si se enfocaran más en explorar internamente a los personajes regulares (cosa que han hecho más que todo con Regi y Rumple) veríamos que quizás estos actores son mejores de lo que parecen, solo que claro, si los ponen en modo: corre para acá, lanza bola de poder por allá, acurrúcate con el novio aquí y ya, no hay mucho como para demostrar las destrezas actorales jajajaja.

        Espero que de verdad Evil Emma se extienda y se convierta en una buena trama, pero sé que no debo confiar en los dos productores, aunque no puedo evitar emocionarme un poco, una trama con Emma malvada (bien escrita, por amor a Buda) sería muy interesante. Saludos, Ali =)

        Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Ok, una duda ya que no vi OUATW; no muere Anastacia? porque creo que vi por alli una escena donde esta Will en una mazmorra y Jaffar la asesina....alguien que me aclare...
      Definitivamente cada pareja tiene sus fans o seguidores, pero tengo la impresión que la esencia del True Love lo personifican Snowing. Es como si ellos fueran la piedra angular de la serie.
      P.D. Tengo que decir que Colin O'Donoghue sale belliiiiiisimo en las fotos! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, muere, pero en el último capítulo la reviven con agua mágica del pozo de los deseos y se queda con Will gobernando Wonderland como el Rey y la Reina blancos, pero sin duda algo sucedió con ellos y lo explicarán en la 4B según los Two

        Eliminar
      2. La verdad es que estoy un tanto perdida con las líneas temporales ne este caso. Porque según comentarios que he leído todo lo de Storybroke ocurriría antes de los eventos de OUATWonderland, pero lo llamativo es que Will fue encontrado en la biblioteca con un libro donde aparece la Reina Roja (Anastasia), pero en OUATW Will confiesa no tener corazón (se lo saca Cora a pedido de él mismo), y rechaza a Anastasia por haberlo abandonado prefiriendo ser reina. Espero que en la T4 aclaren todo esto.

        Eliminar
      3. No, todo lo sucedido en OUATW es al mismo tiempo de la temporada 2, Will ya había conseguido su Happy ending, lo que explicarán los productores en esta 4B según sus comentarios es el por qué no está con Anastacia y qué hace en Storybrooke

        Eliminar
    11. No se molesten con este tipo de noticias, que al final no está nada escrito.

      Lo de Belle y Will lo veo como un romance de transición, no creo que Bella (quien sigue casada con Rumple) se olvide por completo de su amorcito ya que apenas se quitó la venda y es probable que necesite tiempo para encontrarse a sí misma, aunque el romance es muy precipitado considerando que sólo pasan 6 semanas desde que obligó a Rumple a irse, pero no es un true love tal cual.

      Creo que Belle terminará perdonando a Rumple cuando este finalmente pierda el control sobre su daga, porque recuerden que él no es malo maloso, simplemente está influenciado por el efecto de la daga y sigue viviendo con una maldición que controla parte de su sed por el poder; él lo único que ha querido es ser feliz con su familia.

      Lo que sí molesta es el hecho de que haya deseado romper su lazo con la daga pero conservando sus poderes, aunque yo creo que es parte de la misma maldición que corrompe su mente y corazón; lo extraño es, que si Belle es su true love, debió romper la maldición de Rumple desde hace varias temporadas tal y como vimos que podía hacerse en Skin Deep.

      Otro detalle es que Will y Anastasia se supone terminan felizmente casados, ya que al final de Wonderland, Alice y Cyrus narran la historia a su hija sobre como los reyes blancos gobernaron por mucho tiempo, y considerando que eso es en el futuro, sería raro que Anastasia esté muerta cuando se supone debería estar casada con Will en esta línea temporal (a menos que hayan viajado al futuro cuando visitaron Storybrooke).

      Todo un desliz aquí, pero hay que comprender la situación y esperar para ver como acaba este rollo... que por cierto, se supone que no entraría a este tipo de publicaciones para no spoilearme haha.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El deseo de Rumple de mantener el poder de la daga es para no volvera convertirse en el hombre débil. cobarde y vulnerable al que todos humillaban y pisoteaban. El sufrió mucho con eso y es lógico que a su muy retorcida manera, no desee volver a serlo.

        Eliminar
    12. Yo mantengo la esperanza de que los sucesos ocurridos en la S4 sean anteriores a los acontecimientos de OUAT in Wonderland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es lo que pienso yo con respecto a la incorporación de Will... Yo creo que solo así le darían un giro inesperado al todo... Ninguna Ship se dañaría en el proceso (rumbelle o redwill) y encajaría todo porque la actitud de Will parece la misma que tenia en OUATIW SPOIRLER antes de que Jafar le pusiera el corazón en el pecho.. .. Para mi la participación de Will se acabará cuando venga el conejo blanco a buscarlo para irse a salvar a Alice. ..

        Eliminar
      2. los eventos no podrian ser previos a OUATIW porque en Ouat cora ya esta muerta, y en wonderland aparece viva

        Eliminar
      3. Ya fue confirmado muchas veces que esos sucesos ya pasaron, los de OUATW fueron durante la temporada 2 de OUAT lo q explicarán es lo qué sucedio para que Will esté de nuevo en Storybrooke y sin Anastacia

        Eliminar
      4. Bno los Two dijeron que lo explicarían en esta 4B pero quien sabe...

        Eliminar
      5. Los sucesos de Wonderland ya han pasado, de hecho Hook y Emma pudieron viajar al pasado porque se rompieron las leyes de la magia en la finale de Wonderland

        Eliminar
      6. Lo de Cora era un FB del pasado en Wonderland, Cora nunca salió en el "presente" de OUATIW

        Eliminar
      7. A mi me pareció entender en OUATIW SPOILER que las leyes de la magia las rompió Jafar con el hechizo que necesitaba a los 3 genios, y por eso él y Amara eran los unicos hechiceros que podian hacerlo pero solo ellos dos eran capaces, mas nadie... Entonces que Emma haya viajado al pasado no tiene nada que ver, puesto que además el hechizo de Zelena era un hechizo totalmente diferente, era para cambiar el pasado, no necesitaba que nadie lo hubiera hecho antes o despues... Solo necesitaba los ingredientes y ser poderosa... No necesitaba que Jafar o cualquier hubiera roto las leyes, de hecho ella tambien dijo que NADIE nunca lo habia hecho... El de Jafar era para Romper las leyes de la magia él y Amara y ser los hechiceros mas poderosos, por eso el queria matar a Amara, para solo él ser el mas poderoso...

        Eliminar
      8. La cuestión es que hay 3 leyes que no se pueden romper, según Cora, y una de ellas era que no se podia cambiar el.pasado, por lo que si para entonces cuando Zalena lanzó el hechizo Jafar no había roto aun las leyes de la magia el hechizo de Zalena no habría funcionado, ergo, las leyes ya estaban rotas por lo tanto la finale de ouat es posterior a la finale de ouatw

        Eliminar
    13. Yo creo que rumbelle tuvo el mejor capitulo para mostrar el inicio de su relación y fue realmente épico.
      Pero después su historia cayo en una meseta, no me malinterpreten me encanta y me gusta mucho la esencia de lo que representa la bella y la bestia, pero también estas historias que nos cuentan en OUAT están mezcladas con el mundo real o supuestamente eso nos contaron, y en la vida real, cuando el cuento termina cualquier pareja atraviesa malos momentos. Y hasta ahora nunca vimos uno de ellos dos, esta es una oportunidad para ver como salen de esta crisis, para crecer y para reencontrarse, para extrañarse o no, para perdonarse o no pero es algo necesario por lo que tienen que atravesar y estoy esperando verlo. nos guste o no Rumple le hizo mucho daño, es normal que belle quiera mirar para otros rumbos por un tiempo. El tiene mucho que reparar, y digo todo esto sin saber de que se trata la historia, y el capitulo. Porque claramente belle pasa del Oscuro a un ladrón sin escalas, un psicologo se haría una fiesta con ella y su perfil para elegir hombres :)

      Nada que un poco de movimiento para estos dos no les viene mal,(y digo movimiento entre ellos, porque hasta ahora belle tenía una fe ciega en el) lo mismo va para cualquier pareja aunque duela. De eso se trata me parece. Me dolío cuándo volvio marian pero luego pense, si marian no volvía y regina y robin podían estar juntos sin más se iban a volver aburridos, sin nada para contarnos. o una especie de charming 2 que sin ofender a nadie, son divinos pero son tan charming que a la hora de las parejas quedan casi ultimas en el gusto de la gente. Más allá de que snow y David sean muy queridos.

      Y con respecto a si esto paso antes o despues de OUATW están las dos versiones, no se... hay quienes dicen que es antes y hay quienes dicen que es después espero que lo aclaren..

      Y pienso como Ali, si van a hacer un viaje entre emma y regina haganlo bien, y no como ese capitulo en el que emma va detrás de regina por el bosque intentando ser la amiga porque esas dos tienen jugo para sacar y hacer cosas mejores que esas.
      yo más que emma y regina me encantaría ver más de snow y regina, y no porque emma y regina no me gusta sino porque siento que hay tanta presión sobre estas que ya escriben distinto

      Ahhhh y volvi de las vacaciones !!!
      como estan?????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA GINASOLES BIENVENIDA!!, DE CURIOSA A DONDE FUISTE? JAJA, ACA TAMBIEN SE ESTAN TERMINANDO LAS VACACIONES (argentina)
        ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO
        SE TE EXTRAÑO

        El comentario estoy muy de acuerdo con vos. En primer lugar yo soy snowing y además de muy respetuoso tu comentario concuerdo la relación de ellos esta plana, supongo que entre el embarazo de ginny, y que en la T1 telenovela, se quieren focalizar mas en las nuevas parejas.

        Yo no soy muy fan de RB pero reconozco que es un golpe para ellos. SI WILL Y BELLE no tuvieran una historia anterior la verdad la pareja me gusta.

        SPOILER en OUATW me gusto como termino con Anastasia seria cag.. otro tema que si seguimos las reproducciones de los two prod cuando se les pregunto dijeron su típico "puede ser" algo asi como en el fandom que "si" pero que le costaría a Belle perdonar a Rumple y de eso la 4B que trata del perdón y bla bla bueno eso lei de ellos a ver si no se contradicen FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Lo de Robin, me paso lo mismo cuando apareció Marian no me gusto, si no hay conflicto puede caer en algo aburrido pero me hubiese gustado que el conflicto no lo comenzaran con un volver al futuro Marian.

        Volviendo a OUATW siempre se dijo que estaban en la misma línea temporal. Mas o menos lo primero que se muestra en el comienzo es a Will cruzándose con Emma y ahí empieza todo. Algo asi como en la misma línea temporal de la T3 creo si mi memoria no falla. O sea que hace Will ahí? Pero espero que esta vez tenga coherencia la explicación.

        ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN
        SALUDOS!!

        Eliminar
      2. Estoy muy de acuerdo en tu visión de la pareja Belle-Rumple, Ginasoles. Como decía Einstein "Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia". Snow y Charming por separado están bien, pero como pareja no aportan nada... No es creíble ver una pareja que está siempre a partir un piñón, sin desacuerdos y riñas. Rumple y Belle siempre han sido mi pareja preferida, entre otras cosas porque siempre me encandiló La Bella y la Bestia, me gusta y creo firmemente en la idea de que uno puede amar a alguien que no es un modelo de perfección, porque creo además que uno se enamora de los defectos y de la vulnerabilidad del las personas; en ese sentido, Belle y Rumple me han emocionado y siempre serán la pareja perfecta para mí, por sus imperfecciones.

        Pero veo lógico que, tal y cómo han desarrollado la historia, Belle necesite relacionarse con otras personas (algo que necesitaba desde hace tiempo, creo yo) y, por qué no, encontrar amor en otra parte. Sigo pensando que esto es una fase, pero un amor que te ayuda a crecer también es algo importante. Además, espero que esto sirva para desarrollar el personaje de Belle como alguien independiente de Rumple, porque parece que ella simplemente es "el descanso del villano" y creo que no debería ser así.

        Eliminar
      3. Muy cierto lo que dice einstein. Sin crisis no hay desafio... y es la hora de probar q tan fuerte son como pareja, si belle y rumple son true love y lo son esto lo superarán pero rumple tiene que reparar le toca hacer q belle vuelva a confiar. Le esperan dias movidos a la pareja lp cual es bueno. No tengo dudas que al final terminaran juntos nuevamente.

        Dolores ! Yo tambien soy de argentina
        Tengo familia en el sur asiq me fui para alla. Bariloche, las grutas, pto madryn y llegue hasta usuahia ! Hermoso todo amo el sur :)
        muchas gracias. Yo tambien los extrañe.
        Lo bueno es q volvi y ya no queda nada para que empiece nuevamente la serie :)

        Eliminar
    14. No hay caso a esta Belle si que le gustan los chicos malos!!!! por cierto me encantan todos los outfits de las chicass que vestuarioooo

      ResponderEliminar
    15. Esta nueva pareja promete!! Los que hemos visto la otra serie sabemos que es genial, Belle se merece alguien mucho mejor y Will promete mucho...y Will también se merece algo mejor que la tontaina de la Anastasia, es más ahora creo que se tenían que encontrar Will y Belle!!!

      ResponderEliminar
    16. Hay una foto de Lily y Emma adolescentes en una parada de autobús y parece que Lily sostiene paja de oro.

      ResponderEliminar
    17. Creo que es perfecto que Belle haya encontrado el amor en alguien mejor que Rumpel, ella sacrificó mucho por él y él sólo se dedicó a mentirle y hacerle daño. Es cierto que su pareja me gustaba, en un cierto modo juntos sufrieron mucho, pero creo que es mejor que Belle esté con Will, creo que ambos serían más felices.
      Y lo de Lily, no sé por qué tengo una sospecha de que podría llegar a encontrar Storybrooke y no por casualidad.

      ResponderEliminar
    18. (SPOILER)
      Os acordáis cuando Lily le da una dirección a Emma y Emma la rechaza?
      posiblemente sea la de Storybrooke.
      Yo sigo pensando (y me encantaría) que Lily es The Sorcerer y el señor nuevo ese es el autor, eso estaría chulísimo.
      Claro que... COmo encajan las Queen of darkness con el autor y con the sorcerer?
      Solamente buscan al autor para tener su final felíz y puede que lo consigan.
      Úrsula quiere a poseidón para algo, puede que lo hagan su hermano o exmarido quien sabe jeje.
      Maléfica quiere "justicia" por algo que le hizo el rey Stefan a ella y por eso se supone que va a por la bella durmiente.
      Pero que querrá Cruella? En todo caso pensé que Cruella había sido exiliada del mundo normal hasta el bosque encantado y que por eso tiene esa ropa tan... extraña en el bosque encantado, por que a mí no me cuadra ver a una señora con esas pintas en un bosque con enanitos, hadas, etc...
      Puede que incluso Cruella y el autor se conozcan de antaño y por eso Cruella sea más importante no sé.
      Lo de Bella y Will... Se supone que todo esto es antes de que Will vaya al pais de las Maravillas y siga... con la trama de la otra serie, así que no creo que Will y Bella lleguen a mucho.
      Me saca de quicio pensar que August(Pinocho) sepa quien es Neal por su verdadero nombre, Baelfire, igual contactó con el autor y por eso lo sabe.
      Me gustaría ver toda la temporada de golpe, principalmente por que me jode bastante ver un capítulo que te deje con la miel en los labios siempre XD.
      Esto es sólo una simple opinión, pero simplemente quería decir lo que pienso, si alguien comparte esta opinión conmigo perfecto y sino pues nada jeje.
      Y si alguien puede aclararme cosas que a lo mejor se me han pasado también me gustaría que lo dijese y no me dejase con la miel en los labios que para eso tengo a la propia serie XDXDXD!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Un pequeño apunte que no sé si querrás saber así que aviso de SPOILER:



        Está confirmado que Poseidón será en padre de Úrsula y posiblemente solo salga en flashbacks de la backstory de Úrsula. ;)

        Eliminar
      2. Vaya gracias^^
        Entonces, el final felíz de Úrsula es que su papi la quiera?

        Eliminar
      3. Eso ya no se sabe, habrá que esperar al episodio en cuestión.

        Eliminar
    19. Pues Podeis Llamarme Ingenua Si Quereis, Pero Yo NO Creo Para nada Que Haya Nada Entre Belle y Will...;P Es Más, Tengo la Teoría De Que De Alguna Manera Han Conectado Al Haber "Perdido" Los Dos A Sus Respectivos True Love...Y Pongo El "Perdido" Entre Comillas Porque Me Niego A Creer Que Hayan Contruido Una Historia Como La De Will y Anastasia para Destrozarla De Esta Manera, Así Que Creo Firmemente Que De Alguna Manera Anastasia Está "Atrapada" En Algún Lugar El Cual Will No Se Ve Capaz De Rescatarla, Y Siendo Belle Conforme Es, Se Ofrece Voluntaria Para Ayudarle a Recuperar a Su True Love...;D

      ...Y Por Otra Parte, Ya Que Rumple Ha Regresado a Storybrooke Después De Que Ella Lo Desterrara, Y Si Encima Lo Ve "Tonteando" Con Las QoD, Es Muy Probable Que Trate De Hacerle Ver Como Que "Ya Lo Ha Sustituido Por Otro Interés Amoroso..." Aunque No Sea Verdad, Tan Sólo Para Chincharlo...(¡AINS, Que Saca Esa lacey Que Lleva Dentro, Me Cachis...¬¬"! )

      En Definitia, Que Me Encantaría Que Belle Ayudara a Will a Recuperar a Su Anastasia, Que Ya Está Bien De Cargarse "True Loves" Por Deporte En Esta Serie, Leches...;P ;D

      ¡¡Hala, Solusionao...;P !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. secundo el comentario :D

        totalmente de acuerdo

        Eliminar
      2. Pes sí como dije abajito todavía no veo a los Two tan Idiots para hacer esa bestialidad.

        Eliminar
      3. You creo que todo eso es para pasar el rato... Esos dos no pegan ni con cola!!!

        Eliminar
      4. También puede ser un paripé porque saben que rumple anda por ahí,vamos en plan celos,además que si van de la manita sonrientes,pero yo no veo amor,beso,caricias,etc,como ver a una pareja de enamorados y hay que recordar que las fotos se pueden filtrar a posta para hacer polémica y eso genera audiencia,vamos pura estrategia.

        Eliminar
    20. No voy a comentar mucho, porque estoy tan hastiado de las idas y venidas y los two que paso ya de comerme la cabeza. Eso si. Yo coincido con Alí. No me creo que los hagan pareja. Y mucho menos tan pronto. Que solo han pasado 6 semanas desde que Rumple se fue, si que hacen que Belle guarde luto no?
      En caso de que lo hagan me enfadaré mucho. No pueden cargarse la bella y la bestia de un plumazo y el TL de Will tambien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. secundo el comentario :D

        totalmente de acuerdo...

        Si lo hacen, ahí sí, que se parecerá a una Telenovela ... de esas de Univision ... jajajajja.. que de la noche al día... ya se enamora de otra persona
        XD

        saludos Diablo

        Eliminar
      2. Exactamente. Es que si hacen que Belle se lie con Will así de primeras va a quedar como muy zorra para mi. Ya me jodieron el personaje haciéndola mentirosa y egoísta en el capitulo suyo con Anna. Ahora que no me la hagan ligerita de cascos por dios...

        Eliminar
      3. Pero si hicieron que el Emma y Hook, y Robin y Regina se enamorasen profundamente en un par de semanas, no se que tanto os sorprende el Scarlet Beauty xD

        Ains que poca fe les tengo

        Eliminar
      4. No se si me pasaré de ingenua, pero todavía no veo a los Two tan Idiots para hacer esa bestialidad, así que secundo el comentario. Espero no equivocarme.

        Eliminar
      5. Que se enamore o se acueste con alguien a la primera de cambio no la convierte en zorra, porque entonces Hook sería el mas zorro de todos

        Eliminar
      6. Y tu comentario, Diablo657, me parece machista.

        Eliminar
      7. Lola, El Problema Con todo Esto, Es Que En Realidad VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA...En Donde Si Un Hombre Se Acuesta Cada Día Con Una Diferente, Se Le Llama "Machote", Pero Si Lo Hace Una Mujer Es "Un Putón Verbenero"...o.O

        Personalemte, NO Veo Bueno Ni Sano Ni Una Cosa Ni La Otra, Pero Cada Uno Con Lo Suyo Que Haga Lo Que mejor Le Parezca...;P ;D

        En Cuanto A Lo De Que Paquito Sea "Un Zorrón" (¡Y NO Por Lo Listo...!) ¡¡Ahí Te Digo Que Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo...;D !! Supongo Que Se Quería Quitar El Trauma De Los 250 Añazos Rodeado de Marineros "Con Necesidades" Que Se Tiró En Neverland...;D;D;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      8. Vamos a ver, no voy a entrar en machismo ni feminismo porque me considero una persona antisexista. Por el tipo de tema que es, este comentario va cargado de palabras malsonantes, así que me disculpo de antemano y advierto para gente sensible.
        Para empezar yo a Paquito lo considero un putón (aunque se suela utilizar mas para mujeres la expresión también me sirve, y realmente zorro me suena raro xD) y siempre me quejé por ejemplo de que tanto defendiera su amor por Emma y a la primera de cambio intentara cepillarse a Tinkerbell. Decir que me parecería una actitud zorra por parte de Belle, lo digo y lo reafirmo. Es como si ahora por lo que sea los Charmings se divorciaran y Charming en mes y medio estuviera super feliz con otra. Me parecería un puton/cerdo/inserte cualquier adjetivos descalificativo. SE SUPONE QUE ES TU TRUE LOVE EL PUÑETERO AMOR DE TU VIDA y en mes y medio ya estás con otro? Cuanto amor tenías si señor!! A parte sería totalmente impropio de la personalidad de Belle. Aún me dices que empiezan a flirtear y tal hacia mediados finales y me lo puedo hasta tragar, pero lo del beso en el 13 como que no... Siento si ha ofendido mi comentario o se ha malinterpretado, pero no va con machismo. A mi em parece una actitud mala por cualquiera de los dos lados. Si Rumple ahora se liara con Malefica también me parecería un cabrón.
        Ah y por cierto sobre CS y OQ. Que OQ fuera tan deprisa lo toleré por el tema de la predicción de Tink de que eran soulmates. Realmente llevaban años de retraso, ya les tocaba correr, aunque admito que lo forzaron. Lo del CS no digo nada que ya se sabe mi opinión xD

        Eliminar
      9. Ah y por cierto que yo venía a decir una cosa y me he olvidado con el otro tema xD
        Viendo las fotos cada vez tengo mas claro que es falso lo de Belle y Will. Yo miro las fotos y los veo juntos pero despegaos. A Belle en casi todas las fotos se la ve bastante tiesa, y a will la cara se le ve como incomodo. Igual solo lo veo yo porque lo quiero ver, pero la verdad a mi me da la sensación de que eso va a ser un teatro.

        Eliminar
      10. Ehm, Diablo657, el feminismo no es el opuesto al machismo, el opuesto al machismo se llama hembrismo. El feminismo es un movimiento político-social que busca la equidad de los sexos (y géneros) en todos sus niveles, no solo ante la ley sino ante la sociedad y la cultura. Cuidado con el uso de los términos =). Eso era todo, por favor, continúen su discusión XD

        Eliminar
      11. Ole tú Diablo657, ole tú! (Ironía mode on) yo no se que enseñan en las escuelas para que haya gente joven machista.

        Eliminar
      12. Regina falange tienes razón. De todas formas te diré que feministas autenticas hay muy pocas, casi todas son hembristas disfrazadas de feministas ya que se quejan de las cosas que las hacen de menos a favor de los hombres, pero de las cosas que las favorecen nunca las he visto quejarse. Como por ejemplo Lola aquí abajo, una hembrista de manual, que a pesar de nunca escribir más de dos frases seguidas se considera alguien para juzgarme, cuando llevo años demostrando en este blog que soy una persona igualitaria, y que no me fijo en los sexos. Por cierto, ya van dos veces que me lo dices Lola y comienzo a considerarlo una falta de respeto hacia mi. Por si no lo sabes eso incumple las normas de este blog.
        Si yo fuera un machista iría a muerte con Paquito, que es el machismo personificado, y no me gustaría por ejemplo una actitud de mujer independiente como la de Regina, que es mi personaje preferido.
        En fin tampoco tengo que darle explicaciones a nadie. Casi todos me conoceis bastante y sabeis como soy y como no soy. Quien me quiera entender lo hará, y el que no quiere es porque ya tiene su propio concepto del mundo y en el todos los hombres somos malos probablemente por cuestiones y experiencias personales propias... aka lola.
        Un secreto. Nadie es perfecto, y la culpa nunca es unilateral.

        Saludos!

        Eliminar
      13. ¿a qué te refieres con que nunca he escrito mas de dos líneas?
        El que esta juzgando ahora eres tú diciendo que voy en contra de los hombres y que he tenido malas experiencias persorsonales con ellos.

        Eliminar
      14. Me refiero exactamente a eso, a que me parece que este es el primer comentario tuyo que leo que tiene mas de dos lineas. No te curras los comentarios. Sueles hacer una pregunta al aire sin siquiera contextualizarla, Ejemplo sin irme muy lejos " ¿ que el OutlawQueen tiene tirón? ¿Desde cuando?" Simplemente eso. Y te juzgo por tus acciones. Me acusas de machista a la primera de cambio, me defiendo dando una buena explicación y apareces con el comentario en plan niña de 15 años con el "Ole tú". Y lo de que vas contra los hombres y tal he dicho probablemente, por lo que no lo he afirmado, aunque ya te digo que viendo lo visto pongo las dos manos al fuego y no me quemo. Si no te gusta que te juzguen no lo hagas tu con los demás.

        Eliminar
      15. Eso de que mis comentarios son cortos es falso, la prueba de ello esta en el último del post sobre las imágenes del capitulo 19.
        Respecto a lo del machismo lo primero que dije fue que me lo parecia TU COMENTARIO, no me referia a ti.

        Eliminar
      16. No voy a discutir el tema de los comentarios porque me parece una tontería. Cada uno escribe a su manera. Simplemente ha sido una forma de demostrar cuanto fastidia el que alguien externo nos juzgue así porque sí. Lo primero que dijiste sobre el machismo fue eso, y lo segundo fue un Ole tú Diablo657 (ataque directo contra mí, lo dejas bien claro) y luego lo de que no sabes que enseñan en las escuelas para que haya gente joven machista. Así que si el comentario no era ofensivo para mi lo has disimulado muy bien. A mi no me gusta atacar a nadie, pero obviamente me defiendo.

        Eliminar
      17. Una de las reglas del blog es respetar a los comentaristas y tu primer comentario no fue muy respetuoso porque al criticar a Belle por una supuestamente acostarse con otra persona, te estas metiendo con todas las mujeres y yo me sentí ofendida.

        Eliminar
      18. Jajajaja venga va dale un poquito mas la vuelta. Belle que yo sepa es un personaje de ficción, no un comentarista del blog. Yo no me he metido con ninguna mujer mas con el personaje ficticio de Belle. Si tu te has dado por aludida y/o ofendida es tu problema no el mío.
        En cambio tu si que me has faltado al respeto directamente ya que me has mencionado en los dos comentarios en los que me llamabas machista.
        Se ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

        Eliminar
      19. Yo ya paso de comentar sobre esto porque no se puede razonar contigo.

        Eliminar
      20. Perdona pero aquí la única con la que no se puede razonar eres tu, que no haces mas que decir sandeces, y no tienes argumentos.

        Eliminar
      21. Vamos a ver:

        Yo soy feminista y el comentario de diablo no es machista. No está juzgando peyorativamente el hecho de que Belle ha traicionado sus sentimientos por su true love Rumple de buenas a primera por SER MUJER, sino COMO PERSONA. Como ha explicado con posterioridad, condenaría eso mismo si el personaje que hicese eso fuese hombre, luego está aplicando EL MISMO CRITERIO A UN PERSONAJE independiente a su sexo. Eso no es machismo. Machismo seria si la llamara zorra a Belle, y sin embargo disculpase la actitud de Will que está exactamente en la misma situacion que Belle, por ser hombre. ESO SI SERIA MACHISMO. Ahi si tendrias razón Lola, pero no es el caso del que hablamos.

        De todas formas, también digo que el termino está fuera de lugar, porque Belle esta en su derecho de besarse o acostarse con quien quisiese porque no le debe explicaciones a NADIE, ya que su relación con Rumple ha acabado. Que sea creible o no que Belle haya superado con tal velocidad a Rumple, teniendo en cuenta su personaje y como ha querido a Rumple es otra cosa.

        Una de las reglas del blog es respetar a los comentaristas, pero de quien está hablando diablo es de Belle como persona, no como mujer. Él no esta diciendo las mujeres son unas zorras, esta diciendo Belle a su parecer lo es, pero tal como lo seria Will o Charming. No está hablando de las mujeres en general, sino de Belle como persona. Es como decir " le queda horrible el castaño a Belle" y tu te sientas ofendida porque seas por ejemplo castaña, diciendo que él ha comentado "que las castañas son feas".

        Eliminar
      22. Gracias Amy, menos mal que alguien me ha entendido xD

        Sobre lo de que Belle tiene derecho a acostarse o besarse con quien quiera estoy totalmente de acuerdo ya que ahora ella esta soltera y como bien dices no le debe explicaciones a nadie. Yo lo que criticaría es el hecho de que como bien dices no me resultaría creíble que superara lo de Rumple en 6 semanas y ya estuviera con otro. Eso no me lo trago ni con mucha agua.
        Si por ejemplo me hacen que hayan pasado unos meses, y luego hacen que Belle se líe cada día con uno diferente a mi me parecerá genial. Si yo soy de los que apoyan el amor libre. Cuando antes dije que Belle me parecería zorra de ser verdad lo de Will iba más cerca el termino de cabrona que de puta, que quede claro. Ya que siendo sincero, y aunque no tengo porqué dar detalles de mi vida privada diré que sería totalmente cínico que yo criticara un comportamiento que yo tengo. Porque yo soy soltero antipareja, y si en una semana me puedo liar con 3 lo hago.

        Eliminar
      23. hola diablo cielo, yo tambien te entendi, quiza debiste elegir alguna palabra mas acertada que "zorra" pero hecha la aclaracion en tu segundo post no habia lugar a la discusion.

        no te preocupes diablillo que no pasa na, un besote.

        la proxima vez usa casquivana :)

        Eliminar
      24. Gracias Giste =) Si tienes razón fue una mala elección de palabras xD Otra vez usaré otra, o mejor me alejaré de estos temas que caldean el ambiente y a mi no me gustan los malos rollos...

        Besikos!!

        Eliminar
    21. No vi OUATIW pero se que el "True Love" de Will es Anastacia y el TL de Belle es Rumpel, asi que por carajos parece que lo lian con Belle esto no tiene sentido por ningun lado, en primer lugar por mucho que Rumpel haya roto el corazón de Belle no lo sustituiria tan rapido, en segundo no se supone que Will se queda con Anastacia y se convierten en reyes.
      Me gusta la teoria de Alí, aunque a mi me gustaria que Belle al no poder olvidar su amor por Rumpel utilizara la magia y algo saliera mal y terminara separando a Belle y Lacey y esta ultima sequedara con gran parte del amor que siente Belle por Rumpel y que Belle conservara un poquito de ese amor, Lacey seria como es Lacey pero sabria la verdad sobre Rumpel y lo amaria y le dijera algo como esto a Belle "mira munequita si tú no quieres a Mr Gold me lo quedo yo" jajajajaja , pero se que esto jamas pasara asi que mejor veo OUAT cuando vaya a terminar la temporada y me chuto los capitulos de un jalon.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo feliz si hicieran eso ji ji ji, creo que soy de las pocas por aquí que le gustó Lacey xD

        Eliminar
      2. A mi tambien me gustó lacey!!!!

        Eliminar
    22. Hola!! Bueno yo sinceramente pienso que fue Gold el que le dijo a la reina Roja que Belle le estaba como dicen en mi tierra "soplando el bistec" así que por eso ella SPORLER DE OUATIW luego de más de 28 aňos sin buscarlo decide unirse a Jafar para poder recuperar a Will... Sería lo más lógico sabiendo que Gold no puuede separar a esta nueva pareja por las malas, y pues ponerse en contacto con la.reina roja no es imposible si ya logro conseguir a las QD... Entonces la reina roja envía al conejo a SB para que busque a will y lo convenza de salvar a Alice y por supuesto ir a Wonderland... Por eso es que will se muestra renuente a ir! Porque estaba rehaciendo su vida con Belle, pero sin sentir nada porque su corazón aún estaba fuera de.su pecho... DE AHI ESA ACTITUD LOCA Y DE.BORRACHO... Además en OUATIW SPOILER quedo demostrado que la reina roja y will son TL por el beso de amor verdadero que rompió la maldición de ella... así que fans RB y Redwill no desesperéis que esto es un capricho de parte y parte...

      ResponderEliminar
    23. Varias cosas:

      Rumple puede ver el futuro, es imposible que no quisiera saber su futuro en cuanto a si conseguiría deshacerse de la daga con el sombrero, además no tendría sentido que delante de la tumba de su hijo dijera todo el discursito y luego actuase así. Sin contar con que sabía donde estaba Úrsula para pedirle ayuda. Yo creo que maquina algo más.

      Regina queria su final feliz y pretende encontrar al escritor. Se le da poca importancia a que August pudo añadir parte de su historia al libro, en la primera temporada. No será el escritor (o al menos no el unico) pero sabe quien es fijo, y teniendo en cuenta que el de pequeño tambien pudo haber acabado en un centro de acogida, y que Lily es adoptada, August y Lily se tenían que conocer fijo asi que Lily tendrá que ver con el libro pero no creo que sea la escritora. En OUATW SPOILER al final, Alicia le esta leyendo a su hija un libro que ha escrito y ésta le pregunta a su madre si ha vivido esas historias. Como no creo que sea Alicia la escritora. El autor ha tenido que ser parte de la historia.

      Lo que sabemos seguro es que los productores aun no lo saben a quien poner, igual que no sabían que final dar a Lost. Asi que al final o pondrán que todo el mundo se escribe su propia historia a partir de sus propias decisiones (cosa que encajaría con que August pudo poner su historia en el libro). Otra opción es que al final todos tengan su final feliz y Henry de adulto (espero que con otro actor) este leyendo a su hijo el libro.

      ResponderEliminar
    24. ¿por qué Rumple no quiere dejar de ser Dark One si cuando deje de estar influenciado por la daga puede aprender a hacer magia al igual que Regina y Corazón?

      ResponderEliminar
    25. Belle y Anastasia son mis personajes favoritos y Rumple/Belle con Will/Anastasia son mis parejas favoritas, no quiero que will tenga algo que ver con Belle, no quiero que deje a Anastasia y no quiero que Belle se deje vencer tan facil con respecto a Rumple :( ojalá que no pase nada entre ellos :(

      ResponderEliminar
    26. mis condolencias, respetuoosamente (y tarde) para los seguidores, la noticia me noqueo,... pero se que si esta historia de true love de Will-Belle debe seguir, espero que sea para bien, ella merece felicidad y Will me cae bien, espero que la pareja funcione y logre triunfar pero sera dificil, despues de tener a alguien como Rumpel sera dificil suplantarlo, es que mi Rumpel es todo una "bestia" grrrr...

      ResponderEliminar
    27. Y si Lily tuvo algo que ver con Owen/Greg o la asociación (secta) antimagia? ¿Bealfire dónde estuvo viviendo después de dejar Neverland? ¿Owen dónde se crió hasta convertirse en Greg? ¿los hermanos de Wendy donde estuvieron viviendo hasta la actualidad? ¿donde estuvo viviendo Pinocho después de abandonar a Emma? ¿como sabemos que Támara no era huérfana también? ¿Estuvieron todos viviendo en la misma familia de acogida? ¿estuvo ésta liderada por la asociación antimagia?

      ResponderEliminar
    28. Que no rompan mi Rumbelle por favor!
      En OUATIW se especificó que Will y Anastasia eran true love... A ESTOS DOS YA SE LA SUDA TODO, SOLO QUIEREN CITAS EXPRESS, porque estoy parece un reality de intercambio de parejas...
      ScarletQueen forever
      Rumbelle forever

      ResponderEliminar
    29. ¿es cosa mia o con bella están haciendo un guiño a la escena del baile o bella se está preparando para transformarse en la version disney con el bestido amarillo y el bella y rumple son?, lo digo por el moño + pelo suelto que lleva en las fotos

      ResponderEliminar
    30. Madre mía que cara de mala hostia lleva Lily, yo creo que ahí Emma se lleva un guantazo (bieeeeeeeeeen!!!! xD) Es broma jaja, aunque la verdad, a veces echo de menos cuando Regi y Emma llegaban a las manos en la T1. Era tan divertido....

      ResponderEliminar
    31. pues yo creo que mas bien Belle podia ser la hermana que Will menciono alguna vez a Alice.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.