• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 10 de febrero de 2015

    Fotos promocionales y BTS del 4x12

    Hace unos días salió un avance de las fotos promocionales, pero a continuación te dejamos con las fotos promocionales y de detrás de las cámaras oficiales de "Darkness on the Edge of Town".

    21 comentarios:

    1. ¡Ese rottweiller es un roba-escenas! XD

      Me deja un poco de piedra ver las imágenes de Granny's; todo el mundo feliz... salvo Regina y Belle, que tiene cara de "yo esta depresión me la voy a quitar a golpe de tapa" y al rico pincho, oiga!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor están celebrando que han conseguido sacar a las hadas del sombrero

        Eliminar
    2. De Las Fotos De Storybrooke, Me Quedo Con La Cara De Mala Hostia Que Pone Emma Junto a "Su Cari-ñin", y Ya No Sé Si Serán Cosas Mías o Qué, Pero Le Veo Una Sonrisa "Venenosa" En Una De Ellas...¡¡Aparte Del Detalle De Llevar Puesto El Cordón De Graham Cuando Está Con Su Cari...o.O MMMMmmmm...No Sé, Lo Encuentro De Un Gusto Dudoso...O.O !!

      De Las Fotos De FTL Me Quedo Con El Detalle Del Vestido De Malefica, Que Me Tiene Enamorada (NO Los Cuernos, Que Los Veo Una Copia Barata De Los De La Jolie...:P )...Con Que A Rumple Le Han Hecho Vestuario Nuevo (Me Gustaría Saber La Pasta Que Se Gastan Haciéndole Ropa a Este Hombre...;D )...Y Con El Detalle Del Cinturón De Rumple, Que Si No Me Equivoco, Es Un Dragón Chino Partido Por La Mitad...Y Posiblemente NO Tenga Nada Que Ver Con Ello, Pero Me Ha Venido a La Mente "El Dragón" Del 2x18 (Que Tenía Magia Envuelto En Humo Rojo...Y Era Oriental...;D)

      P.D.- Alguien Tendría Que Decirle a Rumple Que "Secretitos En Reunión, Son De Mala Educación..." ;D;D;D

      P.D.2 - Hay Una Foto Que Cuando La He Visto Me Parecía EXTRAÑA a La Vista (La 6ª Empezando Por El Final... ¡ Y Es Que Rumple Tiene Justo Detrás A Cruella Y Hace Un Efecto Super-Raro...;D;D;D!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay que admitir que si bien le tiene que devolver los cuernos a la Jolie el vestuario de malefica se acerca mas a la "original" ?Sabes lo que hubiera sido un puntazo? Que en el final de la primera temporada hubiera aparecido con un vestuario mas cercano a este que al que tuvo al principio de la temporada (pero despues en la linea temporal se entiende?) y de esa manera decir que el pequeño "regalito" que le obligaron a cargar la hubiera afectado y cambiado.

        Eliminar
      2. ¡¡Bonny, Pero Es Que SÍ Que Cuadraría Con La Linea Temporal...;D!! (Claro, Como Bien Dices, Lo Suyo Hubiera Sido Que En El 1x22 Apareciera Con Un Luck Similar a Éste...;P )

        Es Decir, Si Tenemos Claro Que Lo Acontecido En el 4x11 Sucede ANTES De Que Charming Le Cuele El Huevo Con La Poción Del TL, Y Que Lo Que Vimos De Ella En El 1x02 Sucede DESPUÉS De Lo Del Huevo...Es Muy Posible Que Los FB De Este 4x12 También Ocurran Antes Del Encuentro Malefica-Charming-Huevo, Con Lo Cual, Tanto Su Repentino Afecto Por Las Mascotas Como Por "Dejar La Fiesta En Paz", Posiblemente Se Debiera A Los Efectos Secundarios De La "Píldora-Huevo"...;D

        Eliminar
      3. Si, ya que que estas cuadran con la linea temporal, el que descuadra la cosa es el 1:22 hubiera quedado de maravilla un vestuario "pre huevo" y otro "post huevo" y tomar el 1:22 como punto de inflexión,.

        Eliminar
      4. ¡¡MMMMMmmm...No Sé Que Decirte, Al Lado De Úrsula NO Lo Parece Tanto...;P !! Eso SÍ, Con La Excusa De Mirar El Cinturón Con Detalle, Me He Percatado De La Su Cinturita de Avispa Ha Pasado a Mejor Vida...;P ;D

        Eliminar
      5. Nadie ha pensado que el vestuario de la primera temporada de Malefica se debe a que ya esta retirada por haber perdido su batalla contra Aurara Family? Probablemente este vestuario nuevo sea de la etapa anterior.

        Eliminar
      6. ¡MMMmmm...Es Una Posibilidad...;D!

        El Tema Es Que NO Sé Si Se Podría Anotar Como "Fallo" o Qué... Pero Es Curioso Que Malefica Secuestrara a Belle, y Que Fuera Belle La Que Liberó a Philippe De La Maldición Del Yaoguai En Que Lo Convirtió Maléfica...o.O Y Que Cuando Philippe Le Dijo a Belle Que Fue Maléfica Quién Lo Maldijo, NO Hiciera Ella Ningún Gesto Como De "¡...Anda, La Que Me Secuestró A Mí...!" o.O ;D

        Eliminar
      7. Leer tanto hace que te olvides de cosas. Asi le paso a Belle, Ali jajajajajaja.

        Eliminar
      8. Considerando que tuvo a Emma y Hook en frente y tampoco los reconocio despues estoy pensando seriamente en si la borrada de memoria tras el ataque troll no tuviera efectos secundarios.

        ?Perder la batalla contra la familia de Aurora? Si Felipe estaba trasformado y Aurora dormida, no lo veo mucho como vencida. Si, Belle libero a Felipe pero no debe haber tenido un camino de rosas si al lanzarse la maldicion (bendita linea temporal el periodo entre la perdida captura de Belle y maldicion es uno de los mas dificiles de cuadrar) aun no habia podido llegar a Aurora para despertarle.

        Eliminar
      9. Bonny, NO Creas Que Es Tan Dificil...;D

        La Clave Está En Rolan...Ya Que En Un Principio (1x12) Se Dijo Que Belle Llevaba Apenas Unos Meses En El Castillo Oscuro De Rumple Cuando Éste La Dejó Marchar (...Por Dos Veces...;D ), Y Si Tenemos En Cuenta Que Cuando Le Salvó La Vida A Robin Hood, Marian Estaba Embarazadísima...Y Que En El 3x03 Robin Dijo Que Roland Tenía 4 Años...Y Si Tenemos En Cuenta Que Por Lo Menos Había Pasado Un Año (+/-) Desde Que Emma Rompió La Maldición y El Tiempo Volvió a Correr...Podemos Sacar Que Desde Que Nació Roland Hasta Que Se Lanzó La Maldición Pasaron 3 Años...o.O Con Lo Cual, Como Poco, Nos Dejan Con Que Regina Mantuvo Cautiva a Belle Entre 2 y 2 Años y Medio, Antes De Lanzar La Maldición...Más Aparte Los 28 Añazos Del Manicomio...O.O

        Y Ahora Que Lo Pienso, MAC, NO Sé Si La Culpa De Las Pérdidas de Memoria Las Tendrá Tanto El Leer Como Ese Periodo Recluida (28+2 Años...) En Los Que Las Neuronas Se Le Han Tenido Que Atrofiar A Lo Grande a La Pobre Criatura...¡¡Y Luego Dicen De Que Si NO Se Daba Cuenta De Lo De Rumple...Andaaaaaa...;D !!

        Eliminar
      10. yo recuerdo que en el primer capitulo donde sale Malefica con Regina, y estan conversando Malefica dice "snowhite no tiene la edad que tenias tu cuando te ibas a casar y lo echo todo a perder?" y regina le dice "Si, la misma que esa Bella Durmiente tenia cuando te quito lo que mas deseabas" algo asi mas o menos, no recuerdo exactamente... Osea muy probablemente Aurora estaba dormida todavia y Maléfica no estaba derrotada si no que ya se sentia que habia ganado en su venganza contra la bella durmiente que aun no sabemos que fue lo que le hizo, y por eso fue que Regina acudió a ella pidiéndole la maldición del sueño que sí había funcionado con Aurora... Claro que no contaba con que snow se despertase tan rápido... Eso es lo unico que me explicaria a mi que Regina siendo tan poderosa le haya cambiado a Maléfica la Dark Curse por la maldición del sueño, que además Maléfica nunca quiso usar, pero la tenia reservada quizás por si Aurora se despertaba...

        Eliminar
      11. El tema es que cruadra que a Felipe le haya tomado tanto, a menos que Malefica le haya dado bastante batalla

        Eliminar
      12. Si lo mas probable es que Maléfica le dio bastante batalla hasta que Regina lanzo la Dark curse con lo cual la mandó a SB... Y ahi si Felipe se habra encontrado con otros obstáculos para llegar a donde estaba Aurora..

        Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Alí Ba-ba sobre la ropa de Maléfica. Realmente, no entiendo por qué su traje se parece TANTO a la Maléfica de Angelina Jolie cuando ya había aparecido otras veces con un estilo "onceuponero". Si Once upon a time ha hecho los personajes de cuentos a su manera -con cierto guiño a las versiones Disney, cosa que me encanta- me parece "cutre" que copie a Jolie ¬¬ (prefiero a la primera Maléfica)

      P.D.: ¡¡Qué nervios por que siga la cuarta temporada!! <3 <3 <3

      ResponderEliminar
    4. Si, a mi tambien me gustaba el primer look de malefica...

      ResponderEliminar
    5. Pues a mi la foto que mas me ha llamado la atencion es Regina, Hook y Emma disfrutando de una deliciosa cena para tres .. O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay mas platos y Henry tambien anda por ahi, quizás la cena es de cuatro.

        Eliminar
    6. Yo creo que mas bien es una cena familiar porque Bella y Blanca también están

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.