• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 25 de febrero de 2015

    Entrevista D23: Storybrooke recibe a las QoD

    D23 ha entrevistado a Adam Horowitz y Edward Kitsis para intentar arrojar luz sobre numerosas e interesantes cuestiones relacionadas con las Queens of Darkness, pero no sólo sobre ellas, sino de mucho más. ¿Te vas a perder la entrevista?


    D23: ¿Nos hemos despedido oficialmente de Elsa, Anna y Arendelle?

    Eddy: No volveremos a Arendelle aunque sigue existiendo. Para nosotros fue divertido escribir esos personajes y hacer, como solemos decir, nuestro propio fan fiction.
    Adam: Lo más importante para la serie es que el efecto que Anna y Elsa han causado a los personajes perdurará.

    D23: La última vez que hablamos, explicasteis que la serie se sitúa un poco atrás del año actual, así que Frozen aún no se había estrenado cuando Elsa llegó a Storybrooke. ¿Se estrenará alguna vez?

    Adam: [Bromeando] Todavía faltan unos seis meses para que el cine de Storybrooke proyecte Frozen. Aún están poniendo Rompe Ralph porque está teniendo mucho éxito.
    Eddy: Storybrooke actualiza la cartelera de su cine cuando puede. El problema es que el cine no está pasando por una buena racha debido a los monstruos que de vez en cuando se ceban con las infraestructuras de la ciudad (véase gigante, monstruo de nieve, etc). 

    D23: Fue estupendo ver cómo Emma ganaba control sobre sus poderes. ¿Se sabe si tiene una magia específica (como Elsa con el hielo) o es capaz de hacer muchas cosas como Regina?

    Eddy: Algunos personajes, como Elsa, tienen poderes muy específicos. Pero luego hemos visto la magia como un arte que es llevado a cabo por personajes como Regina, Cora y Rumplestiltskin. Creo que la magia de Emma se asemeja mucho más a la de estos últimos.
    Adam: Emma es la salvadora y nació con magia. Exploraremos lo que eso significa para ella, cuál es su destino, más allá de lo que ya hemos dicho previamente.

    D23: En mayo del año pasado dijisteis que Zelena había muerto y sin embargo esta temporada va a volver a aparecer.

    Eddy: Al parecer, la cita "Las noticias de mi muerte han sido muy exageradas" se aplica a este caso.
    Adam: Desde la perspectiva de nuestros personajes, Zelena estaba muerta y desde la perspectiva de los personajes, Zelena sigue muerta. A veces en las entrevistas no escogemos las palabras con la exactitud que nos gustaría.
    Eddy: O una semana después se nos ocurre una idea estupenda. Es muy divertido ver a Regina y su hermana y se nos ocurrió una idea muy divertida que nos encanta para Zelena. Empezamos a darle vueltas a finales del año pasado y poco a poco la hemos ido formando.

    D23: Habéis mostrado el sombrero del Mago y su gran poder pero aún no hemos conocido al Mago. ¿Será Yensid y llegará para recuperar lo que es suyo? 

    Adam: Es algo que exploraremos en profundidad en la segunda mitad de la temporada. En el 4x12 hay más iconografía de Fantasía que hace acto de presencia.
    Eddy: Haremos nuestra propia adaptación sobre la película, el sombrero y a quién pertenece este.

    D23: ¿Cómo se os ocurrió el trío de villanas (Cruella, Maléfica y Úrsula)? 

    Adam: A Maléfica la introdujimos en el segundo episodio de la primera temporada y mostramos su amistad con Regina. Descubriremos que tiene conexiones con otros personajes y rápidamente se sabrá por qué estos tres personajes están juntos.
    Eddy: Queríamos reintroducir el concepto de “¿Pueden los villanos conseguir finales felices?” Gold, que ha perdido todo, se da cuenta de que quizá Regina esté en lo cierto: quizá es hora de que los villanos consigan sus finales felices. Los héroes siempre trabajan en equipo y creo que ya es hora de que veamos a los villanos trabajando en equipo. Directamente pensamos en Maléfica porque ya la habíamos introducido, a Úrsula ya la nombramos en el episodio de Ariel y respecto a Cruella… ¡pensamos que sería divertido verla!
    Adam: Daremos nuestro toque especial a Cruella. No es exactamente igual a la película pero aún así habrá muchas referencias, tanto a ella como a la película. Como hacemos con casi todos los personajes, en el personaje de Cruella hemos encontrado una conexión con el universo OUAT que nos emociona revelar.

    D23: ¿Tendrá Cruella poderes?

    Eddy: ¡Claro que sí! ¿Qué habría de divertido si no los tuviera? Sus poderes seguramente estarán relacionados con los animales.
    Adam: Quizá con... ¿perros?

    D23: Hablando de perros, ¿la reconocerá Pongo?

    Eddy: Pongo sin duda se va a asustar cuando la vea. 

    D23: ¿Veremos la historia de Pongo con Cruella? 

    Eddy: La de Pongo no, posiblemente la de sus bisabuelos.
    Adam: Haremos referencia a la ascendencia de Pongo.
    Eddy: La película tuvo lugar en los años 50 y nuestra Cruella es más una especie de Zelda Fitzgerald, una flapper de la era del Jazz con poderes. 

    D23: ¿Eso significa que no veremos ni a Anita ni a Roger de la película original?

    Eddy: No, hemos hecho nuestra propia historia. Es completamente original.
    Adam: Con suerte habremos captado el espíritu del personaje y a los fans les guste. 

    Volviendo a Maléfica, creía que, al igual que Zelena, también estaba muerta.

    Eddy: Es algo normal (risas). Lo hemos hecho un par de veces con Maléfica. La primera vez pensamos que Emma la mató. Y la segunda vez volvió como una especie de monstruo de ceniza entendiéndose que había un hechizo que la preservaba en la forma en que se encontraban sus restos. En realidad nunca vimos su cuerpo o su corazón. Por eso la forma en la que ha resucitado será explicada en el primer par de episodios.

    D23: Has dicho que estos tres personajes tendrán diferentes pasados que conoceremos. ¿Se acercarán con tacto a su herencia de Disney?

    Adam: Todo esto tiene mucho que ver con la intuición. Una gran parte viene de nuestro amor hacia estos personajes y su historia. Hemos tratado de divertirnos encontrando siempre el parecido con la historia anterior. Cuando presentamos a Úrsula, le dimos un giro a su historia. Nuestra Úrsula no es la de La Sirenita, pero esperamos que la gente pueda apreciar su iconografía. También hay unas cuantas cosas específicas de la película de La Sirenita que hemos incluido.
    Eddy: Algunos personajes se prestan más a una interpretación más amplia como el Sombrerero Loco o algunos enanos. Y otros no los hemos querido estropear, como Ariel, Anna o Elsa. Con Maléfica veremos cómo conoció a Regina y cómo se convirtieron en amigas.
    Adam: Y también veremos más de lo que pasó entre Maléfica y Aurora.

    D23: Hablando de Aurora, ¿hay alguna posibilidad de que volvamos a ver a Mulán de nuevo?

    Eddy: ¡Estamos intentándolo! Tenemos una idea para ella en la quinta temporada. Este año estamos introduciendo a muchos personajes nuevos. Realmente adoramos a Jamie y a Mulán y realmente queremos finalizar su historia.
    Adam: Hay una larga lista de cosas que queremos hacer y Mulán está en el top de la lista.
    Eddy: Las Reinas del Mal, como nos gusta llamarlas, realmente van a influir fuertemente en la vida de los demás personajes.

    D23: ¿Podéis comentar algo sobre el regreso de August?
    Eddy: Sólo diré que, si yo estuviera buscando al autor del libro de cuentos, me gustaría preguntar al hombre que llegó a la ciudad con una máquina de escribir.

    D23: Así que el 1 de Marzo, la serie volverá después de decir adiós a Anna y Elsa.

    Adam: Volveremos en el futuro de un par de meses, pero sabremos lo que ha pasado.
    Eddy: Definitivamente os enseñaremos lo que le pasó a Robin Hood en Nueva York. Veremos la estancia de Rumpel allí durante seis semanas. También veremos cambios en Storybrooke.

    D23: Parece que ha pasado suficiente tiempo para que Emma y Hook lo hayan arreglado.

    Eddy: Están en un buen momento. Los veremos como una pareja enfrentándose al mundo. Veremos los secretos que guarda Hook y qué teme en su interior. También comprobaremos que Hook tiene una historia en sí misma con una de las Queens.

    D23: ¿Está Hook tranquilo sabiendo el poder que tiene el sombrero del Hechicero, y el hecho de que un buen número de habitantes de Storybrooke están dentro de él?

    Adam: No, en la premiere veremos que está luchando consigo mismo por lo que hizo con el sombrero.
    Eddy: Y va a tener a una aliada inesperada: Belle. Así es, tanto Belle como él fueron engañados por el Oscuro. Los veréis trabajando juntos para salvar a las hadas.

    D23: Hemos hablado mucho sobre el propósito de esta segunda mitad de la temporada, y parece que la pregunta correcta puede ser ¿pueden tener los villanos finales felices?

    Eddy: Sigo pensando que todo va sobre lo que convierte a alguien en héroe o villano, y quizás no sea todo tan blanco o negro como pensamos. Definitivamente exploraremos el área gris, descubriremos que algunos de los villanos no son tan malvados como pensamos, por lo que quizás los héroes tampoco sean tan heróicos como pensamos.

    60 comentarios:

    1. O_O primera entrevista con mas carne y menos hueso, lo que me suena es a un collage de historias tristongas XD.... belle y hook ayudando a las vagas (esperare no vomitar en esas escenas), erendel se largo y posible regreso de mulan....

      ResponderEliminar
    2. Estoooooo...¡¡¡¿WHHHHAAAATTTTTT...?!!! De Modo Que Aquí La Amiga Zelena NO La Ha Palmado...¡¡DIIIIOOOOSSSSSS...Rumple, Aparte De Maloso, NO Es Más Tonto Porque No Entrena...Es Como El Coyote Del Correcaminos, Que Mira Que Lo Ves Malo...Pero Por Dios, Que Es TORPE DE COJONES...o.O!!

      Y Lo Que Más Me Ha Llamado la Atención De Esto Es Que Dicen Que Desde Finales De La T3 Que Tienen Esto En Mente...MMMMMmmmmm...¡¡GISTEEEEEEEE...Tu Teoría De Marian-Zelena Va Ganando Puntooooossssss...^_^ ;D !!

      Lo De August Es Muy Interesante...A Ver Cómo Se Las Apañan Para Volver a Traerlo...¿Será Que Al Meter A Las Moscas Dentro Del Sombrero, Su Magia Perdía Su Poder...o.O?

      Lo De Los "Heros y Villanos Con Matices Grisaceos..." Siempre Me Ha Encantado, Es Más Nunca Me Ha Gustado Esa Pátina De Pulcritud y Corrección Que Cubria A Los Charmines, Ya Que Les Restaba Realismo...A Ver Si Lo Saben Hacer Bien Para Que NO CONTRADIGA Más Líneas De Diálogos Y Hechos De Capítulos Anteriores, Como Lo De La Puerta De Glinda...o.O

      P.D.- A Rumbelle Ni Lo Nombran...¬¬" ¡Vamos Bien...:P !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aliii, ayudame a darle de bastonazos a paquito para que se aleje de mi belle TT_TT... de paso tu te robas a rumple y le recriminas lo de heroes y villanos y de paso le das su "Happy End" (esto ultimo como referencia a las novelas visuales que me encantan)

        Eliminar
      2. Ay que Zelena no estaba muerta! Que estaba de parranda!! Lo siento tenía que decirlo xDD
        *Diablo corre en circulos por la habitación dando saltitos y gritando "weeeeeeeeeeeeeeeeeeee"*

        Aish que alegría. Como al final sea verdad la teoría de Giste de Marian/Zelena para mi podría ser de lo mejor de esta T4B

        Eliminar
      3. No se cual es la teoría de Giste de Marian/Zelena... deduzco que es algo así como que Zelena viajo en el tiempo y su espíritu se metió en Marian...voy bien encaminada?
        Se me ocurre esto porque si Zelena esta viva tuvo que viajar en el tiempo por narices, no? sino como? pues si Zelena estuviera dentro de Marian estaría genial!!! eso explicaría, porque sigo saber porque la PsicoFrozen trato de matar a Marian... y no a Robin... porque lo sabia... aun así me cuesta creer que Zelena con todo el poder que demostró tener fuera derrotada con tanta facilidad por PsicoFrozen....

        Eliminar
      4. Resurrección Psicgreen ( o sea Zelena)
        ALI DEARIE O GISTE si pasa por aquí, recordanos la teoría que se me paso por favor.

        PERSÉFONE , es interesante tu teoría pero tengo una teoría de el viaje al pasado de Emma, todavía creo que no hemos visto mas consecuencias de volver al futuro Marian.

        Hablando de ella yo creo que el hechizo a PsicoFrozen a Marian fue mas bien por lo menos yo lo vi casual del momento no contra ella. Al final de cuentas la única que había quedado en pie fue ella.

        Malefica es otra la mataron 20 veces, y ahora come hamburguesas en NY. Eso supongo que viene con el plan que al parecer van a poder salir y entrar personajes, y no solo por lo que escuche los mágicos.
        Tal vez algún hechizo nuevo que permita libre entrada y salida general logrado o de los buenos o los malos.

        Ahora esto aparte no era que August se fue porque no se llevaba bien etc etc,? en su momento eso causo algo de revuelo por eso lo volvieron de nuevo chico.
        Como muchas veces pasa tal vez eran rumores infundados.
        Phillips mas alla de Mulan es otro que debe aparecer porque se puede tapar una par de cap que no este pero sino seria raro seguir sin verlo.
        SALUDOS!!

        Eliminar
      5. Teoría de Giste ¡¡¿Sí?!! ¡¡¿Sí?!! ¡¡PORFIS!!

        Eliminar
      6. Lourdes, Dearie, Te Respondo Muy Rapidito (Que Voy Con EL Tiempo Pegado, Sorry...)

        Esta Teoría La Sacó GISTE Antes de Que Comenzara la T4A...Y Creo Que Era Elgo Así Como Que...

        - Siendo Que Cuando Rumple Apuñaló A Zelena Vimos Cómo Su "Alma" Se Metía De Nuevo En El Colgante De Esmeralda Y Abría El Portal Por El Que Viajaron Emma y Paquito...Y Dado Que Lo Que Ella Quería Era Vengarse De Su Hermana Regina Robándole Su Felicidad, Podría Ser Que Ella También Lograra Viajar Al Pasado Y Meterse En El Cuerpo (O Tomar La Forma...) De Marian, Con Lo Cual, Al Traerla De Regreso Emma a Nuestro Mundo, Estaría haciendo Dos Cosas...La Primera, Traer De Nuevo a Zelena A Nuestro Mundo...Y La Segunda Y Más Importante, Estaría DESTRUYENDO La Felicidad de Regina Nada Menos Que Bajo La Forma De La Esposa de Robin, Con Lo Cual Tendría Una Venganza Completa Al Robarle a Su Hermana Su Happy Ending...;D (Bueno, Creo Que Era Más o Menos Así...^_^ )

        **Por Supuesto, Créditos A Giste...;P **

        P.D.- ¡¡Lourdes, Dearie...Tienes Toda La Razón En Lo Del Comentario Del Disco (NO Quiero Seguir En Esa Linea...;P ), Fue Un Razonamiento De Giste Que Me Pareció De Lo Más Acertado y Que Explicaba Bastante Bien El Tema De Los Diversos Gustos Sobre Cualquier Producto y La Libertad Para Hablar Sobre Ello...;D Por Eso Quise Poner Ese Ejemplo, Pero Al Parecer, Cuando NO Se Quiere Comprender "Algo" Se Le Da Más Vueltas Que Una Noria...En Fin, Tema Zanjado...;D;D;D) !!

        Besotes Dearies XXXxxx

        Eliminar
      7. pues si esa es mas o menos la teoria, ya vereis ya, el momentazo, cuando marian se transforme de nuevo en zelena y diga "hello sist" regina la mata jajajjajjaj

        Eliminar
      8. Me encantaría que eso ocurriera Giste. Gran teoría!!!
        Lourdes no creo que PsicoForzen atacara a Marian por casualidad.... por casualidad pisas a un caracol, no congelas a alguien...

        Eliminar
      9. Me encanta la teoría del retorno de Zelena. Que los two te escuchen Giste jaja.

        Persefone creo que lo que Laura quiso decir con lo de que fuera casual, es que no lo hizo simplemente para dañar a Marian sino que la utilizó de chivo expiatorio. Si en lugar de Robin hubiera entrado otra familia, podría haber sido uno de ellos el congelado en vez de Marian. Simplemente estaba en el lugar equivocado en momento inoportuno.

        Saludos!!^^

        Eliminar
      10. Puede que sea eso lo que quiera decir...
        Pero aun así no me lo trago, que precisamente ataque a la que regreso en el tiempo??? con la pila gente que hay en SB... yo en su momento pensé que lo hizo para evitar que Marian creara un grieta en el espacio tiempo pero ahora me cuadra mas lo de Giste...

        Eliminar
      11. Podría ser que Ingrid sintiera el poder de Zelena y la viera como amenaza y por eso la hechizara. Y a lo que decías de que te resultaba raro que la DQ derrotara a la WWW, piensa que no fue un enfrentamiento propiamente dicho. Ingrid le habría tendido una trampa con el helado, y por poderosa que fuera Zelena de las maldiciones no se libra nadie excepto Rumple, o salvaguardas de la misma (Emma en la primera, Emma y Elsa en esta ultima...)

        Eliminar
      12. Exacto, por eso digo que la teoría de Giste me encaja porque eso explicaría porque PsicoFrosen ataco a Marian porque como tu bien dices sintió el poder de Zelena...
        Tienes razón en eso, probablemente Zelena no esperaba que PsicoFrozen la reconociera por lo de tener otra apariencia y no se esperaría que la atacara y entonces cayo redonda en la trampa...
        Salvaguardas??? es mote es nuevo, no???
        Por cierto, Diablo, me alegro de tu victoria en el debate de lo de ser "casquivana", yo soy mujer y nunca me lo tome mal, no sé bien que ocurrió ahí, la verdad, supongo que un mal día. ;)

        Eliminar
      13. Gracias DIABLO! SÍ PERSÉFONE quise decir eso mas o menos.

        ALI DEARIE gracias con apuro y todo por contarme la teoría. Pero no importa vos tenes patentado el DEARIE, BESOS!!

        Ahora que entiendo mejor la teoría, a ver si puedo aportar algo no esta mala la idea pero no me termina de cuadrar. Por ciertas actitudes de Marian. O sea oscar a la interpretación porque con esa cara de nada de Marian .
        Pero reconozco que Rumple dijo que la magia no muere y se transforma algo asi y cuando mata a Psicogreen y el humito verde sale sólo siempre me pregunte donde estaba o si volvia a aparecer como lo hizo Rumple cuando mata al padre.
        Alli me quedo un agujero negro porque en teoría debería haber aparecido de algún modo de nuevo.
        Y si es el mounstrito de la promo que se transforma como maléfica? en dragon?
        No sé que Zelena puede estar viva es una opción valida. Pero que tomara la forma de Marian no me cierra.
        Pero si tal vez alterar algún curso en la historia. Que todavía no conocemos. Ese me parece es un as en la manga que se deben tener los two Produ por si tienen que justificar algún cambio en el presente.
        BESOS DEARIES!!

        Eliminar
      14. Noo Persefone lo de la salvaguarda no es nuevo. Al menos en el doblaje español a Emma Rumple le dice en una ocasión que ella es la salvaguarda, por lo de fruto del amor verdadero y salvadora. Lo de Emma y Elsa, ellas realmente no eran salvaguardas, aunque por los lazos de Ingrid estaban "salvaguardadas" xD

        Gracias jaja, se agradece el apoyo. Realmente lo que pasó fue que me malinterpretaron un comentario y alguien me tachó de machista :/ y por mas que lo he explicado, esa persona ha seguido erre que erre, hasta que han intervenido otras personas dándome la razón, ya que ellas si entendieron mi explicación. En fin me alegro que ya se haya resuelto porque aunque al final me acabo picando (obviamente si me atacan directamente me defiendo) en verdad a mi no me gustan los malos rollos, y menos por aquí.
        Besikos!! ^^

        Eliminar
      15. Lourdes Dearie, sobe lo que dices que Chernabog sea Zelena, explico basándome en el Sneak Peek recién salido porque no lo creo. Hay Spoilers del capitulo del próximo lunes.

        En el Sneak Peek Regina dice que Chernabog ha salido del sombrero, y que en teoría el hechizo que usan solo debería haber liberado a las hadas... Si es verdad que alguien dice algo así como "quizá es un hada" pero Zelena es humana. Así que lo dudo... Aún si Rumple cuando estaba de cruzada cazamagia con el sombrero hubiera absorbido el colgante de Zelena sería plausible, pero la verdad es que no lo creo...
        Besikos!! ^^

        Eliminar
      16. A ver la teoria es telenovelesca total, de hecho no creo que suceda, vosotros imaginad....

        Zelena se encuentra con marian y robin en algun momento del pasado, cuando ella gracias a sus zapatos podia ir y venir a donde le diera la gana, por un azar del destino ella en algun momento se cruza en el camino de marian y robin y por casualidad es testigo del fallecimiento de marian (el pobre robin da a su mujer por desaparecida y luego muerta)
        el tiempo transcurre ineroxable, y ese episodio solo queda en la memoria de los que lo vivieron,
        los acontecimientos siguen su curso y llegamos al momento en el que rumple mata zelena, pero como ya sabemos, gracias a glinda todo el poder de zelena reside en el colgante y asi como, despues que dorothy la diluyera en agua, consigue regenerarse , tambien se regenera gracias al colgante en el cual esta depositado su magia.

        activa el portal, y lo cruza, llegando a un momento del tiempo no deseado, pero aquel recuerdo que hasta entonces habia permanecido enterrado en su memoria aparece frente a ella y empieza a pensar como podria aprovecharlo.

        sabe que marian esta muerta, tambien sabe que hood no lo sabe, como puede destruir la felicidad de su hermana? haciendo que marian no muera..o en defecto hacerse pasar por ellla, pero el fatal destino interviene y como el tiempo tiende a curarse a si mismo la vida de falsa marian pende de un hilo, de repente lo inesperado, la salvadora en un acto de bondad le salva la vida y no solo eso, hace que su plan sea aun mejor, porque se la lleva al futuro y eso es algo con lo que la falsa marian no contaba.

        volver a storybrooke y ver como su hermana pierde hace que se regocije por dentro, pero tiene que ser cauta , tiene que seguir haciendo su papel.

        entonces entra en escena la snowqueen, y la maldice, que facil hubiese sido para regina dejarla morir, sin embargo regina, la salva, dos veces, asi que los remordimientos la asaltan y cuando pueden volver a storybrooke decide revelarse como Zelena y confesar.

        hala, ahi lo dejo, no va a pasar pero os entreteneis leyendo un rato.

        Eliminar
      17. Voy a entrar en una partida asi que no puedo comentar extensamente pero OLE OLE OLE, primero por la teoria segundo porque para que tu escribas un post largo es como ver una estrella fugaz, deberiamos poner el 26 de Febrero como tu dia nacional xDD

        Mas adelante comento como es debido :D
        Saludinez

        Eliminar
      18. nena, te juro que lo mio me ha costao, no se yo si esta noche podre hacer dps, que se me han quedao los dedos lesionaos.

        Eliminar
      19. OLE OLE OLE

        LA TEORÍA DE...¨ LA USURPADORA¨

        OLE OLE OLE

        :D :) ;)

        Eliminar
      20. Por Dios, con ¿Quien es ese hombre de fondo?...JUAS JUAS JUAS...Por favor, hay que guardar y emmarcar esto para que Ali pueda verlo y quedar para la posteridad.

        Eliminar
      21. Bueno pues yo me acabo de acordar de una cosa, que creo que le da bastante fuerza a tu teoría Giste. Recordáis que en una entrevista de las que hicieron los Two durante el parón entre la 3 y la 4, ellos dijeron algo así como que realmente a Marian no la había matado Regina originalmente?? También dijeron que se averiguaría esta temporada, y de momento nada. Recuerdo que en su momento me resultó casi imposible que no fuera así, ya que Marian estaba en una celda condenada a muerte al día siguiente. Así que tenía que morir por culpa de Regina si o si. Pero claro, si Marian hubiera muerto por la enfermedad por ejemplo y Zelena la hubiera suplantado, pero no hubiera aparecido Emma, Regina habría matado a su hermana no a Marian (Bueno, la Wicked habría escapado fijo, no se habría dejado matar así como así). Otra vuelta de tuerca podría ser que si recordamos el 3x21 a Marian la capturan delante de los morros de Emma por estar defendiendo a Snow. Y si eso fue un paripé de Zelena para ser capturada como defensora de Snow y así llegar a Emma y que la salvara?
        A mi la teoría me encanta, y cada vez me cuadra mas con todo la verdad =)

        Eliminar
      22. Y recordando eso ultimo del paripe de Zelena que dices Diablo, recuerdo que el 4x01 Regina le pide a Sidney que le recuerde ese momento y aparece Marian diciéndole a Regina como que le daba mucha pena por estar sola y no tener amor, etc...la hablo como si supiera mucho de Regina pero en realidad que sabia Marian de Regina como para hablarla así?? a mi me encanta la teoría de Giste y me encaja... ya no se si es porque podría ser así o me ciega que me gustaría que ocurriera eso... la pregunta aquí es ¿son los two tan inteligentes como para crear un teoría tan elaborada?? con todas las cagadas que han echo por vagancia no se yo....

        Eliminar
      23. ¡¡Bravo, Giste...BRA-VOOOO...AINS, Que Ganicas Tenía De Que Te Explayaras Así Desarrollando Una De Tus Teorias...**Alí Se Seca Una Lagrimica De Emoción...:´´´) ** !!

        Pues Eso, Que Aparte De Verla Una Teoría BUENÍSIMA, Podría Cuadrar A La Perfección Con La Trama de Esta T4 (¡¡Si me Apuras, Mejor De Lo Que Están Haciendo Los Mismísimos Two...Productores...;P !!) ;D;D;D

        Sólo Me Gustaría Decir Algo Como Posibilidad Para Cuadrarlo Más...Y Es Que, Siendo Que Zelena Sabía De La Existencia De Robin Y Su Amor Por Regina, Quizás Cuando Llegaran A FTL En Su Viaje En el Tiempo, Fuera Directamente A Buscar a Marian y La Suplantara, Siendo Ella Directamente Quién La Mató En Primera Instancia Para Ocupar Su Lugar A Sabiendas de Que Aquí La Super-Salvadora No Permitiría Que Regina La Matara (Diablillo, Se Parece Mucho a La Tuya, pero Con Matices...;P )

        Besotes Dearies...XXXXxxx

        Eliminar
      24. no, no, no, si Zelena no puede hacer eso porque dejaria de ser redimeble, Zelena tiene que redimirse y quedersa en storybrooke.

        Eliminar
      25. MMMMMmmmm...Dearie, Es Que A Zelena NO la Veo Yo Redimible...Es Una Especia Del "Anti-Salvadora", Que Al Igual Que Emma Tiene Sus Poderes Al Juntar A Dos Personas Buenas, Nobles y Heroicas, Zelena Tiene Los Suyos Al Juntar A Lo PEORCITO Del FTL Como Eran Cora y Jonnathan...Así Que De Ahí No Puede Salir Nada Bueno...¡¡O Por Lo menos Eso Es Lo Que Yo Entendí De Lo Que Mostraron En el 3x18...o.O (Que Claro, Luego Dicen Que Malinterpretamos Cosas...;P ) !!

        ...Y Si Regina Tiene Su Parte "Buena" Debe de Ser Por La Rama Paterna...;P (Me Encnataría Que Finalmente Fuera Hija De Rumple...Y Que Le Pidiera Perdón Por Haberla Utilizado De La manera En Que Lo Hizo...;P ;D )

        Eliminar
      26. Alí Dearie yo si creo que Zelena sería redimible. Piensalo. En esta serie siempre nos han vendido lo de que el mal no nace, sino que se hace, y con Zelena ya lo enseñaron, que ella no era mala en principio, solo envidiosa.
        Si es verdad que es fruto de dos personas malvadas, pero piensa en Rumple con Malcolm, y siempre queremos que se redima, incluso algunos tenemos claro que si los two lo hacen bien con la redención de Rumple acabará la serie ;D
        Piensa tambien que esta temporada se va a tratar lo del corazón con el mayor potencial para el mal, que resulta ser el de la salvadora y fruto del amor verdadero mas puro. Así que teniendo todo esto en cuenta yo creo que Zelena puede volverse buena. Piensa que Regina era mala mala al principio y se redimió. Y realmente no creo que Zelena haya hecho mas daño que Regina en sus años Evil Queen.
        Besikos!

        Eliminar
      27. A mi no me importaría que Zalena se redimiera siempre y cuando deshiciera la muerte de Neal de una u otra forma. La greenie me encanta pero sin Neal de vuelta no quiero redención para ella

        Eliminar
      28. Yo creo que Zelena no tiene vuelta de hoja pero si vuelve espero que no se redima como creéis porque ya he tenido suficiente con la reina de los lácteos... yo quiero malos malos que no se arrepientan de ser lo que son y que sean inteligentes para dar juego a la trama porque si todos se redimen y se vuelven buenos o se suicidan en plan heroico, la verdad que aburrimiento....
        En ese aspecto Peter Pan me gustaba el había abandonado a su hijo y no se arrepentía porque para él era un lastre (yo no estaría de acuerdo con esto en la vida real pero esto es ficción) y el era un malo como dios manda no se arrepentía de lo que hacia y eso daba juego a la trama!!!

        Eliminar
      29. Totalmente De Acuerdo, Persefone...¡¡Qué Jartura De Los Malosos Con Un Un Trasfondo Triste Y Justificando Sus Actos En Ello...;P !! Yo Quiero YA Que Los Malosos Sean Malosos De Verdad y Con Motivos Egoistas y Perversos Como Peter y Cora...Y La Verdad Es Que La Envidia De Zelena NO Es Una Buena Base Para La Redención...;P Hay Que Pensar Que La Envidia Es Un Sentimiento Muy Dificil De Dominar ( Y Yo Diría La Fuente De Muchisimos Males...;P ) Y La Base De Un Gran Número De Problemas De La Sociedad, Así Que Por Mi Que Zelena Se Quede Malosa...;P;P;P

        Eliminar
      30. Alí tu la odias porqué intentó violar a Rumple que lo se yo =P xDDD
        Nah es broma jaja. Entiendo vuestra parte, y la verdad de cumplirse la teoría de Giste, dudo que la rediman. Para empezar porque que se sepa solo sale en un capitulo, y de segundo porque no creo que los Two la quieran añadir al reparto de la serie, ni siquiera mandarla a FTL, los Two son más de matar, así que si al final resultara ser Marian, fijo que la vuelven a matar, quizá esta vez recreándose más en el dolor de mi pobre Zelena....
        De todas formas mientras me permito soñar que es gratis. Total con lo cabeza bolos que son el par, probablemente al final solo aparezca en FB y nosotros aquí comiéndonos la cabeza xD
        Yo mientras me acerco a Giste que está de mi parte y cruzamos juntos los dedos jajaja

        Besikos!! ^^

        Eliminar
      31. ¡¡¡Que YO NO "ODIO" A NADIE, LECHES...;P;P;P ;D !!!

        ...Aunque Esa Escena Del Rumple-Revolcón Hizo Que Cortocicuitara Mi Teclado Babeando Encima...;D (¡¡Por Culpa De Esa Zelena Tuve Un Precioso Todo Verdoso De La Envidia Durante Un Mes...>:P !!)

        Pero Que Vamos, Yo Solo Con Que La Traigan De Vuelta Y Que le Den Un Final Medianamente Digno A Su Trama, Ya Estoy Contenta...^_^

        P.D.- Prefiero Que La Traigan En FB, No Sea Cosa Que Todavía Terminen Lo Del Rumple-Revolcón Ahora Que Está "Divorciado" ( Y Yo Tengo Teclado Nuevo...¬¬ ) ;D;D;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      32. xDDDDD Ay Dearie lo que me estoy llegando a reir con tu comment.
        Creo que no fuiste la única que babeó en esa escena, aunque yo por el otro lado jajaja Todavía me acuerdo como se retorcía la pelirroja contra Rumple, parecía una gatita en celo :')

        A mi tambien me gustaría que la trajeran y cerraran su trama de una forma mejor a como lo hicieron, pero mucho me temo que al final solo sea una aparición en el pasado de Robin para cualquier tontería... Ojalá y no sea así.

        Besikos!! ^^

        Eliminar
      33. Pues para mí fue cierta injusticia que Zelena muriera. Después de todo Regina estaba tan enferma como ella y costó muchísimo tiempo y muchísimo trabajo que cambiara, ¿quién dice que Zelena estando neutralizada como estaba lo hubiera logrado?

        Ahora ya está, ahora Zelena para mí es una página vieja, me interesa Maléfica, pero sería bueno que tanto Regina (que fue para Zelena lo que Blanca fue para ella en el 2x10) como Belle supieran que no se suicidó sino que Rumpel la mató.

        Eliminar
      34. ¡¡Hola Lauritaaaaaaaa...^_^ !!

        Yo Es Que Veo Una Diferencia Muy Grande Entre Regina y Zelena, Y Es Que El Sentimiento De La Envidia Es Una De Las Peores Cosas Que Puede Generar El Ser Humano...Mientras Que Lo Que Tenía Regina Era Ceguera Y Ser De Venganza, Pero Por Dolor...;P

        A Todo Esto, Eso De Que Zelena Estaba Neutralizada NO Me Lo Termino De Creer...Que Regina Le Diera Una Oportunidad Como Los Charmines Se La Habían Dado a Ella, NO Quiere Decir Que Ella La Fuera a Aprobechar...NO La Veía Yo Demasiado Receptiva A Las Buenas Intenciones y Al Amor Fraternal...;P ;D

        En Cuanto A Lo De Que Belle Y Regina Sepan Que Se La Cargó Rumple, A Estas Altura y Después De Patearle Ese Precioso Trasero Fuera De SB, NO Creo Que Les Quede Muchas Dudas De Que Fuera Él Quién Se la Cargó...;P ;D

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      35. Hola Dearie, es cierto que Zelena envidiaba hasta a una pobre niña y que ella solita eligió su mal camino cuando pudo haber elegido otro, pero es que a mí personalmente me "traumaron" más las maldades de Regina que las de ella, sobretodo quedé muy marcada justamente con el 2x10, no podía creer que Blanca fuese tan buena y Regina tan malvada. Y de hecho lo de Zelena con Glinda no me resulta muy diferente que lo de Regina con Tinkerbell, y a pesar de tanta monstruosidad cometida (por el motivo que sea pero cometida al fin) Regina llegó a ser una mujer nueva y mucho mejor. Para mí está clarísimo cómo se lo explica a su hermana en la celda de SB, la Wicked Bitch también podría haber cambiado a la larga.

        Pero si hablamos de los orígenes de Zelena, felicito a los Two por el 3x16, en un sólo capítulo mostraron el excelente increscendo de Zelena de una joven aparentemente buena en una loca envidiosa, quedó muy bien hecho.

        Y por lo del conocimiento de Belle y Regina, me gustaría que al menos lo pongan en palabras, sobretodo Regina, que lamente que ya su hermana nunca va a estar con ella y que la hayan matado sin darle tiempo ni oportunidad de arrepentirse.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      36. Lo siento pero yo solo permito que se rediman Regina y Rumple (aunque con este último desde que murió Balefire y le entro esa ansia de dominar el mundo lo veo difícil y ahora con las QoD más….) los demás que sea malosos como dios manda y que se dejen de tonterías como la de PsicoFrozen que vamos aquello fue una fumada tremenda …
        Diablo, si yo también quiero que ocurra la teoría de Giste excepto la parte en la que Zelena se redime porque para mí sería estropear a excelente villana…. pero seguro que tienes razón y no la redimen porque como dices solo aparece en 1 capitulo y no da tiempo… por lo menos no, para darle un final digno… pero siempre pueden hacer una mierdaca como con la famosa maldición de PsicoFrozen que mira lo todo lo que tardó en llegar y la liquidaron en 1 capitulo… así que para matarla da de sobra… y para eso no si merece la pena que vuelva porque para matarla y ya… para mí no sería un final digno… tiene que dar un poco guerra y morir o quedar atrapada o lo que sea con las botas puestas!!! tal y como era ella.
        En cuanto a Rumple yo no sé qué le da a las mujeres que a todas las trae locas…. Cora, Zelena, Belle, Milah (antes de convertirse en un cobarde) hasta con la PsicoFrozen se le veía como con mucha confianza con los escuchitos de viejas, que parecía más bien que ella estaba metiéndole toda la lengua hasta el tímpano, que al aparecer los por las BST también tendrá escuchitos con las QoD… así que puede que con alguna hay tema…. Con la única que nada fue con Regina, a lo mejor porque la ve como la hija que puedo tener con Cora… No es por nada pero la Cuore debería hacerle un noviometro pero ya! Jajjajaj
        Por cierto, Zelena trato de violar a Rumple y Regina violo descaradamente a el cazador durante 28 años…mínimo porque creo que en la FTL también…creéis que es genético???? Jjajajjajjaja Al final las hermanas tienen más en común de lo que parecía…… ;D ;D ; D ;D ; D ;D

        Eliminar
      37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      38. Bueno a mí Zelena me gusta psicopata y precisamente por esa locura tan característica del personaje es que no lo veo muy redimible, claro que hay excepciones, por ejemplo asociarse con alguien peor como Peter Pan (es que siempre quise ver una sociedad entre estos dos bichos) y no estar de acuerdo con sus extremos, como matar alguien que a pesar de todo le importa cof*rumple*cof, (lo siento se me salió el GoldenGreen) y ver un enfrentamiento entre Zelena y Peter. Otro motivo creíble sería un hijo, porque sinceramente el amor fraternal no me convence.

        Eliminar
    3. Zelena, Mulan, Ana y Elsa ADENTRO!!

      ResponderEliminar
    4. Alí, tú estás con Rumbelle como yo con OQ, que injusticia Dios, pero en fin, ya aprendí a vivir con eso.
      Me ha llamado la atención dos cosas, una es que cuando le preguntan sobre Mulan dicen que tienen planes para ella en la 5ta temporada y después dicen algo como "Finalizar su historia" ¿O sea que sólo llegaremos a 5 temporadas? Yo ya lo espero, pero tengo esperanzas de una 6ta, a pesar de pelearme mentalmente con los two, debo aceptar que su creación es la única serie que me ha atrapado, yo sé que hay series más buenas pero ninguna como lo ha hecho esta, así que de que me va a doler, me va a doler.
      La otra cosa es lo de Zelena: "Es muy divertido ver a Regina y a su hermana" ¿WHAAAT? Ella se supone que está muerta, ¿qué es lo divertido? A menos que sea un flashback del año perdido, pero eso lo sigo sin comprender. Yo personalmente consideraba super descabellada la idea del cambio Zelena-Marian, pero ahora parece que no lo es tanto.
      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando hablan de terminar su historia no se refieren a la serie como tal, si no a la historia del personaje. Eso entiendo yo...

        Eliminar
      2. Cuando hablan de terminar su historia no se refieren a la serie como tal, si no a la historia del personaje. Eso entiendo yo...

        Eliminar
      3. Bueno, Lo Que Realmente Llama La Atención De Esa Parte De La Entrevista, Es Que ya Dan Por Hecha La 5ª Temporada, Cuando Suele Ser Sobre Mediados De Mayo (+/-) Cuando Dan Las Confirmaciones De Las Renovaciones Dependiendo De Las Cifras De La Temporada...o.O Supongo Que Tendrá bastante Que Ver El Tema De La "Sindicación" y Todo Eso...;P

        En Cuanto a Lo De Que Hayan Más Temporadas Después, Los Protagonistas Principales Tienen Firmado Contrato Para 5 Temporadas, Es Decir JMo, La Ginny, Josh, Lana y Bobby (Creo Que Jared También...o.O), Pero Después De Eso No Está Nada Claro Quién De Ellos Querría Renovar En El Caso De Querer Hacer Más Temporadas (NO Pongo Las Mamos En el Fuego Por Nadie, Pero Viendo "Algunas" Cosas Que Se Han Visto, Tengo Serias Dudas de Que Bobby Quisiera Renovar...o.O)...;P

        A Lo Que Voy Es A Que Personalmente Preferiría Que Hubieran 5 Temporadas Pero Bien Hechas y Cerradas, Que NO Que Lo Fueran Alargando Como El Chicle Con Tal De Sacar Más Pasta (¿? Esta Serie Es Muy Cara de Producir...) Y Al Final Se Convirtiera En Un "Charmed 2.0" Insustancial *CofMásAúnCof*...;D

        En Cuanto A Lo Del OQ y Rumbelle, NO Es De Ninguna De Las Maneras Un Consuelo, Pero Si Te Fijas Son Hoy Por Hoy Los Ships/Personajes Que Más Tirón Están Teniendo De La Serie, Así Que Suongo Que Los Mantendrán Como "Carnada" Para Tirar De Los Seguidores Que (Pocos, Pero Todavía) Les Quedan...;P ¡ Lo Que No Se Están Dando Cuenta Es De Que Los Fans Están Bastante Cansados y Decepcionados...o.O!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      4. ¿ que el OutlawQueen tiene tirón? ¿Desde cuando?

        Eliminar
      5. Lola, Si Nos Fijamos En El Ranking De PAREJAS CANON De OUAT, El Tema Queda De La Siguiente Manera...

        - RUMBELLE
        - OQ
        - CS
        - SNOWING

        Por Supuesto, SQ Sigue Ganando Por Repasada Al OQ y Ni Que Decir Al CS, Pero Es Un Ship Fanon...;D

        ¿Que Puede Ser Que "El Tirón" Del OQ Sea porque Está Lana/Regina En Esta Pareja...? Pues Es Posiblemente, Pero NO Deja De Ser Una Realidad Con datos Contrastados (Aunque Haya Gente Que No Le Gusta Sean/Robin...;P )

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
    5. "Tenemos ideas muy buenas sobre Mulan para la quinta..."
      Ideas muy buenas mis albaidas. Mulan y Felipe no van a volver a salir nunca :( Y mi Aurora en cuanto haga el paripé en dos escenillas con Maléfica pues tampoco :(
      No se vale, no se vale nada. Llevan diciendo que los van a sacar desde la 3A. Anda y que se frian un paraguas con grasas trans.

      ResponderEliminar
    6. Veo la serie hace años y también este blog, me gusta harto y disfruto leyendo los artículos, pero en cuando a los comentarios, en el super buen plan, ¿Qué edad tienen? ¿15? En serio, parece que su único propósito es criticar la serie y armar su propio lenguaje, destruir a los personajes que les agradan menos, etc, etc, En lo personal, me estresan.
      Como consejo, antes de que eliminen mi comentario, disfruten la serie, para eso son, yo la disfruto bastante y leo los artículos que publican, pero por mi salud mental, no leeré más comentarios.
      Felicitaciones a las dueñas del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Carola. Te agradecemos mucho que sigas el blog y nos alegra que te guste. No te vamos a borrar el comentario porque no estás insultando a nadie, pero si a ti no te gusta que critiquen la serie, tampoco critiques lo que la gente comenta sobre la serie, o cómo comentan la serie; todo el mundo tiene derecho a comentar tanto lo que le gusta como lo que no le gusta. Puntualizar las cosas que no te gustan de la serie no quiere decir que no la disfrutes.

        Saludos y gracias por las felicitaciones :)

        P. D.: Espero que a partir de aquí no comience una discusión de las típicas y se líe la marimorena xD.

        Eliminar
      2. La verdad comprendo su disgusto y tiene razón, así como todos tienen derecho a dar sus puntos de vista sobre la serie también siento valido expresar q algunos son mala vibra, como dice puntualiza las cosas q no t gustan sobre los comentarios.

        Lo que yo hago y t recomiendo Dearie es ignorarlos y ya, algunos comentarios son bastante buenos y sobre todo dan buenas teorías. Pero es verdad x sanidad ignora los q no t parezcan cmo yo, cmo dicen toma lo q t sirva y lo demás desechalo.

        Eliminar
      3. No voy a entrar al comentario nada mas que para decir que como consejo para desestresarte, que te leas los comentarios que te interesen, puesto que somos muchos y hay opiniones variadas, por lo que está en ti y en tu criterio elegir qué lees y que no. Por otra parte, te comento tambien que empezar el post preguntando que edad tenemos y si es quince como si fuesemos adolescentes no es la forma más apropiada de dejar tu opinion por lo que te recomiendo que tengas más cuidado en como te expresas para evitar mal entendimientos; de todas formas ,como las admins ya han tenido suficiente trabajo por estos ultimos dias, y Amy ya te ha comentado pertinentemente, no quiero dar más importancia al asunto, asi que simplemente desearte buena estadía por el blog.
        Saludos

        Eliminar
    7. Mil gracias chicas por la info ;) Hasta que al fin los Two se animan a dar una entrevista donde sueltan algo de info.

      COSAS QUE ME GUSTARON

      - Nos despedimos de Frozen para siempre: Por mucho que me llegara a gustar el personaje de Anna y por muy fan de Frozen que sea, la anterior mitad de temporada me dejó un empacho que hasta ahora no se me quita.

      - El regreso de mí querida psicogreen: Aunque las palabras de los Two me hacen entusiasmarme con que Zelena no solo vuelva para los FB, no me quiero hacer ilusiones, aunque con lo que me encanta esa loca, seguro no lo logro :(

      - Todo lo referente a Cruella: A todo le veo muy buena pinta, espero no me decepcione.

      - August y su posible relación con el libro: La verdad me hace muy feliz el regreso del personaje y más aún si es para darle una trama de peso, lo que no quita que pueda tener una trama romántica cof*wooodenswan*cof.

      COSAS QUE NO ME GUSTARON

      - La ausencia del tema de Will y Anastasia en la entrevista: Así como vamos Will no va a estar relacionado ni con el hechicero, ni con el escritor, ni con QOD, entonces por conclusión solo lo trajeron para nada o peor aún para darle una trama absurda y destrozar al personaje como han hecho ya con varios.

      - Mas trama aburrida para la seudosalvadora: ssssssssssssssss…

      - Killiam chupando trama: sssssssssssss…

      - Destrozo a otro de mis personajes favoritos, Belle: En verdad es necesario que Belle trabaje junto al tipo que intento matarla DOS veces y para colmo que se vuelva amiga de este pfffffff ¬¬

      S@ludine$

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo Julia. Yo creo que lo que mas me ha animado han sido las palabras sobre August y Zelena, que por lo que dicen dan a entender que ambos van a estar en el presente * ____ * Yo ya no lo puedo evitar, ya estoy ilusionado perdido.
        Realmente espero que con lo de Will al final hagan algo decente, porque si no va a ser otro personaje mas destrozado, otro cuento destrozado, y otro TL destrozado... vaya tela con los two. Realmente espero que le den una trama de verdad en esta otra media temporada.

        Saludos!! =)

        Eliminar
    8. PFFF...¡La que van a liar con Zelena! De algún modo volverá, aunque a saber dónde se habrá metido.
      Esto de las QoD tal vez no esté tan mal después de todo. Creo que han estropeado un poco a Cruella, aunque sigo creyendo que viene de algún mundo similar al de Whale.
      En cuando a Hook, obviamente su historia estará relacionada con Úrsula, xD.
      Capitán de un barco. Bruja del mar. ES OBVIO XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya dije que sin cuerpo no había muerto y pienso que también siguen vivos Malcom/Peter e Íngrid. ¿es que no hay otra forma de hacer pagar a los malos que no sea hacerlos desaparecer? Sugiero que les quiten los poderes y que les metan en la cárcel.

        Eliminar
      2. Yo también pensé que a la que conocería Paquito seria a Ursula por lo del mar es lo mas evidente.... pero cuando Paquito en la 2t lucho contra Maléfica (que era un fantasma de ceniza o saber que...ni si quiera los two en esta entrevista saben explicarlo bien....jajajjja) Paquito reconoció a Maléfica como si se conocieran de antes.... así que no se yo...

        Eliminar
      3. Tal vez esten dejando a los villanos como muertes abiertas para no cerrar la posibilidad de traerlos en la ultima finale como un ultimate good vs evil

        Eliminar
      4. Teoría loca... Chernabog en realidad es Malcom transformado puesto que éste se fue al inframundo al "morir" y la bestia es el rey del inframundo/infierno.

        Eliminar
    9. Bueno quizas tampoco es que Hook y Belle se van a volver Bff.. Quizas solo van a "cooperar" para salvar a las Hadas... Algo asi como que Hook se siente culpable por haber hecho eso y va y busca a Belle que como ella lee tanto quizas ella pueda encontrar en sus libros la forma de liberarlas... Y como Belle es buena gente y quiere que las hadas, sus amigas, vuelvan pues accede y en el camino al fin Hook le ofrece una disculpa sincera... Seria quizas como la interacció que alguna vez tuvo Regina con Belle... Aunque ella la tuviera encerrada y separada de Rumple durante tantos años accedio a perdonarla e incluso a ayudarla porque era lo correcto... Asi lo veo yo... No me parece tan mal si lo enfocan asi..

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.