• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 3 de diciembre de 2014

    La dura decisión de Robin Hood


    En una reciente entrevista, Lana Parrilla ha dado un adelanto sobre la dura decisión que Robin Hood tendrá que tomar en la mid-season finale. Atención, posible spoiler.

    Lana Parrilla ha concedido recientemente una entrevista a la revista TVGuide debido a que hace poco ha ganado el premio "Villana Favorita" que concede dicha revista. En la entrevista, Lana ha comentado lo siguiente sobre la dura situación a la que tendrán que enfrentarse Regina y Robin Hood: "Pasará algo muy impactante en la mid-season finale que hará que Robin Hood tenga que decidir si se queda con Marian y se marcha de Storybrooke para siempre con el fin de salvar la vida de su esposa o si se queda en Storybrooke con Regina, la mujer a la que ama. ¡Pobre hombre! Es una decisión muy triste y dura.".

    Si estás acostumbrado/a a leer spoilers quizá ya sepas lo que podría pasar con esta situación y a quién elegirá Robin, si no lo sabes pero te gustaría saberlo haz clic en "mostrar". Si no quieres spoilearte no lo hagas.




    Regina, Robin, Marian y Roland tienen juntos una escena en el episodio 4x11 donde al parecer están en los límites de Storybrooke. Durante dicha escena, Regina y Robin se despiden, lo que da a entender que Robin elige a Marian y se marcha de Storybrooke junto a su familia. Esto se sabe porque durante la grabación de dicha escena algunos fans vieron lo que ocurría. Como siempre, esto es todo especulación hasta que se emita el episodio pero no cabe duda de que las declaraciones de Lana echan más leña al asunto y le dan más credibilidad al testimonio de los fans.

    94 comentarios:

    1. NOOOOOOOOOOOOO!!! Primero Rumbelle y ahora OQ ... Ya sabemos cuales son las 2 parejas que "Cambiaran" en el Final de Invierno :( **se hace bolito y llora**

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensandolo bien, Robin se va!. Regina sin pareja .. Un nuevo Rey "Guapo" --- Nuevo interes Amoroso para Regina y si puede ser Arturo :O ... pufff!!! no gustarme!!! :´(

        Eliminar
      2. si puede ser, apuesto por un nuevo amor. La pareja no me agradaba y lo que hicieron con robin fue desepcionante. Un nuevo amor, aqui viene Arturo, yeah!!!!

        Eliminar
    2. Así que básicamente la temporada termina con Regina perdiendo a alguien a quien ama, triste y sola. Pues menuda novedad, pues si así terminan todas las temporadas y medias temporadas de OUAT. Los dos idiotas repiten la misma situación una y otra vez. Para lo único que son originales es para encontrar las distintas formas de joder a Regina, siempre encuentran una distinta. El lema de la serie debería ser "Todos felices menos, como siempre, Regina"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina al igual que a Rumple (aunque a el le queda mas), todavia le falta redimirse para su final feliz. No olvidemos a todos los inocentes que Regina mató y todas las vidas que destruyó por su maldición :)

        Eliminar
      2. pero al menos regina intenta redimirse no manipulando ni haciendole daño a otros, creo que al menos regina merece quedarse con robin.
        rumbelle creo que es ship que menos me gusto principalmente por rumple, belle merece algo mejor.

        Eliminar
      3. Jeje, lo hacen justamente para eso, María Dolores, para seguir teniendo enganchados a los fans de Regina a base de sus tribulaciones, y porque sin conflicto no hay historia. A ti lo que te tiene que importar es que Regina termine feliz en el último capítulo, por lo demás no vale la pena tomárselo a mal. ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Pero es que a mi por lo menos no me enganchan nada. Es todo lo contrario cuando mas fotos y mas spoiler sacan mas me decepcionan. Repiten las mismas tramas y las mismas escenas todo el tiempo.Solo respetan a los CS al resto de gente nos decepcionan siempre

        Eliminar
      5. Bueno, siendo justos, a los CS los tuvieron esperando más de un año para que la pareja concrete, antes era una constante de Hook suplicando como perrito y Emma rechazándolo. Regina por lo menos concretó rápido con Robin, y cuando volvió Marian no tardaron demasiado en re-concretar, así que creo que gustos les han dado a sus fans. Pero más allá de eso, no hay que darles a los Two el gusto de amargarse por Regina, eso es lo que quieren.

        Eliminar
      6. En eso estoy de acuerdo con julian, Regina por lo menos lo intenta ( y lo consigue, de hecho), pero Rumple ni lo intenta, por mí, que Belle le deje en la cuneta y se busque a alguien que la respete de verdad

        Eliminar
    3. Hola! Hace poco que me uni a leeros y estar informada gracias al blog. ¡NO PUEDE SER! No puede irse ;///; es amor lo que tienen. Emma tenia que haber dejado a Marian en el pasado y no traerla. Las cosas del pasado no se tocan T----T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Auxi Secilla! Bienvenida al blog y gracias por seguirnos. Comenta cuando quieras, ¡cuantos más seamos, mejor! :)

        ¡Saludos! :*

        Eliminar
      2. Si os acordaos en el episodio doble de esta temporada aparece otra página del libro qe no se había visto nunca de esa manera indicando qe en futuro qe Regina tenia antes de qe los malvados no tienen finales felices para ella esta cambiando. Tiene a Henry , amiga a blancanieves i se esta convirtiendo i acciendo mejor las cosas con emma . en la segunda parte de la 4 temporada habrán muchas mas escenas de Regina y Emma.

        Eliminar
      3. Gracias Becky por la bienvenida :D Y como dice Ivan, aparecio una pagina que ella tenia su final feliz con Robin (lo pense ayer despues del comentario x'D) ¡no quiero que se va! ¡me gusta mucho Robin para Regina! ;///;

        Eliminar
      4. HOLA AUXI
        Yo siempre pensé que eso de traerse a Marian de Souvenir, por parte de EMMA era una metida de pata.
        No se cuantas temporadas finalmente habrá pero a mi ROBIN Y REGINA me gusta la pareja además buscarle otra pareja me parece que con lo que le costo abrirse a Regina, me da que es dar mucha vuelta a la pobre.
        Ojala se arregle de alguna forma.
        BESO!!

        Eliminar
    4. Hola. No soy de postear muxho pero leo toodo.
      no quiero q sw acabe esa pareja. Me encanta. Lo q pensaba ... en el libro cambiaron las paginas de la hiatoria de elloa. No estaria bueno que rompan ahora la pareja.

      Aunq pensando en lo que lei hace unas semanas.... no sera el personaje q se va??

      ResponderEliminar
    5. Ahora estoy pensando en el Rey que anunciaron para el 3x15, que va a ser recurrente, se me hace que si Robin se va, la van a enganchar a Regina con el Rey nuevo para depués traer a Robin de vuelta y ya tienen otro triángulo amoroso. Yo ya quiero que Regina tenga du final feliz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ojala ocurra eso... y así Robin cuando la vea con el rey se pone celoso y Regina le obliga a decidir de una vez o ella o Marian ...pero todo no...

        Eliminar
      2. Jajaja pero estamos en la misma. El casting dice que el rey se preocupa mucho por su familia, o sea tiene familia, esta peor que robin que era viudo cuándo empezó a salir con regina.
        salvo que cuándo hable de familia no incluya esposa.

        nose veo rebuscado que habiendo conseguido formar un shipper lo desarmen porque si solo para poner otro, tal vez lo hacen pero creo que si pasa eso es por fuerza mayor. (que alguno de los dos involucrados se vaya para siempre)

        Eliminar
      3. Pues a mi no me gustaria, ya hasta le pucieron una página alternativa al libro de cuentos de Regina y Robin, y ahora que le metan otro hombre a mi me suena ridículo, pero si tienes razon en que serviria para que Robim se decida de una vez.
        Lo de la página alternativa no me gustó nada, espero que no nos vengan con flashbacks alternativos que ahi si hacen un bollo la linea temporal.

        Eliminar
      4. Es que eso es lo que va a pasar nos van a mostrar flashbacks o algo que explique lo del libro. Y por ewo digo me parece que hicieron demasiadas cosas por robin y regina parabafianzarlos como pareja como para que lo saquen sin mas y metan a otro. Salvo que el actor haya decidido irse.
        Para mi es todo parte de la trama que sigue. Lo que si vamos a estar varios capitulos sin robin. Mientras tanto segutamente regina y henry estarán trabajando en lo del libro. Eso hara que robin vuelva? Tal vez. Quien les dice..

        Eliminar
      5. Pues yo quiero que el nuevo rey sea el "Rey León" y tenga un tatuaje... que sea guapísimo y con mucho carácter :D y se vea que Regina se confundió de soul mate jajaja enseñando que nada es lo que parece <3

        Es que si Robin escoge irse con Marian, no quiero que vuelva jamás... odiaría que nos pasemos dos temporadas sin él en la serie y al final lo traigan para darle a Regina su final feliz... me parecería patético e hiper forzado!!! Soy medianamente outlaw queen pero si se va ADIOS para siempre... Regina no se va a quedar esperándolo eternamente!! Además, se merece un hombre que este a su altura, que tenga gancho... que la rete, que le discuta... que pegue más con su carácter irónico!! tanta cursilería no me gusta...

        Eliminar
      6. Hay que ver que es eso tan grave que hace que tome la decision que toma, y si elige a marian lo más probable es que sea por Roland.
        Realmente sabiendo tan poco, no puedo juzgar tanto todavía.
        La misma Lana en la nota dijo que tenía que elegir OTRA VEZ entre hacer lo correcto y quedarse con la mujer que ama, pues creo que elegir estar con su hijo le devuelve unos puntos, digo lo que dije siempre, para mi el hombre siempre interpuso a roland y marian sobre su felicidad, excepto el momento en el que la mujer esta congelada, lo cual la pone en un estado parecido al coma, donde los protagonistas de la historia no pueden saber ni siquiera si algún día va despertar. Y es recién en ese momento donde da rienda suelta a lo que siente, realmente sigo pensando que no han hecho un destrozo del personaje, si que no lo han aprovechado.
        No creo que vuelva recién al final de la serie, pero lo van a tener guardado varios capítulos, capaz sea funcional a la historia, No se olviden de la pagina del libro, eso TIENE que significar algo. sino no lo hubieran mostrado, pero como todo en esta serie tal vez lo remontan recién varios capítulos más adelante.

        Eliminar
      7. Pues la verdad yo soy EvilRegal asi que Shipeo a Regina con cualquiera! si ese Rey del que hablan esta lindo y demas bienvenido sea!

        Eliminar
      8. pues si, es verdad regina es shipeable con mucha gente. y a mi me pasa igual. (sobre todo me gusta mucho la relación madre e hijo que lograron tener con henry, siempre lo digo pero me encanta como ha evolucionado esta temporada, que henry elija estar con ella casí en todo momento es genial)

        pero lo que me preocupa es que la mostraron muy enamorada, y sabemos lo que le costo volver a enamorarse, lo que digo es, Daniel le dijo en la segunda temporada que volviera a amar, y eso recién sucedió a mediados finales de la tercera. No la veo olvidando a robin tan rapido (con el plus de que supuestamente es marcado como su alma gemela)

        Eliminar
      9. A mi lo que me encanta del personaje de lana es que esta cambiando para bien antes era malvada i le daba igual matar. Pero ahora se preocupa por los demás como les abre los ojos a blancanieves i el principe que no sean gillipollas de dejar que Emma pierda sus poderes i el razonamiento que hizo me encanto i como empieza a aceptar en cierto modo como amiga a emma.

        Eliminar
    6. Hola estimados blogueros:

      Espero y ruego para que a los productores no nos salgan con tan grande noticia y sorpresa. Se que Regina a sido mala, que redimirse siempre trae consigo un gran costo y que no es nada fácil, pues siempre hay algo que intenta hacer que desertemos; y para Regina no ha sido nada fácil volverse al lado del bien, pero debemos de tomar en consideración que ella solo a actuado como la vida se lo a indicado y al antojo de Rumpell y la difunta Cora( que Dios tenga en su santa gloria,jajajaja), creo por pago ya a tenido, es momento que ella comience a tener felicidad en su vida, y no se me hace nada justo que vayan a salir con que Robbin no la elige, siempre a estado sola y ya es necesario que alguien permanezca a su lado y le devuelva la esperanza, la fe y esa felicidad de la cual gozaba en un pasado. O ustedes que opinan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno sola, sola ni tanto que estuvo violando al cazador 28 años....jajjjaja
        No me malinterpretéis para mi Regina es la mejor de la serie y quiero un final feliz para ella... pero es que Robin no me cae bien...creo que Regina podría aspirar a mas...

        Eliminar
      2. Olé tu comentario! Tienes toda la razón...además no creo que fuesen felices...Regina tiene que demostrar ser buena sin manipulaciones de magia.

        Eliminar
    7. CHIIICCOOOOOSSSS POR FAVOR TENEIS QUE AYUDARME HAN CERRADO SERIESPEPITO DONDE COÑO VEO YO AHORA ERASE UNA VEZ Y SU SPIN OFF DE WONDERLAND ALGUIEN SABE? PORFAVOR AYUDADME

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Xehanort prueba series.ly va muy bien. Todos lamentamos la perdida de Pepito U__U
        #RIPSeriesPepito

        Eliminar
      2. Ajajajjaa tres post con la misma desesperación. mi respuesta de abajo también alude al cierre de esa pagina.

        ;(
        #ripSeriespepito. Por una pronta resurrección

        Eliminar
      3. diablo no hay otra pagina aparte de esa??

        Eliminar
      4. vane pizzio he encontrado una perfecta se llama (aunque no deberia poner enlaces asi que no se) seriesflv buscala en google y te saldra eso mas el .net

        Eliminar
      5. muchas gracias se agradece el aporte

        Eliminar
      6. Yo ni siquiera me había enterado hasta ahora de lo de series Pepito porque no descargo allí... Te recomiendo:
        Para V.O "tuserie.com"
        Y en español o V.O "series ly" (esta es en la unica que hay que registrarse) o "divxatope"

        Eliminar
      7. pues yo he encontrado esta que me resulta muy parecida http://hdfull.tv/ pues crear una cuenta y funciona bien. espero te sirva :)

        Eliminar
      8. yo lo veo en inglés sin subtítulos :( en una página que actualiza a los minutos de haber sido emitido

        Eliminar
      9. Gracias, tenia el mismo problema y me estaba empezando a desesperar.

        Eliminar
      10. Seriesdanko , seriesonline , seriesynovelas.

        Eliminar
      11. que miedo, como cierren series ly me da algo

        Eliminar
      12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    8. Que robin se va esta más claro que el agua, lo vengo diciendo hace varios post.. ahora mi pregunta es. No vuelve más?? podría volver? al no ser regular creo que el actor tiene más libertad con otros proyectos y podría estar ausente varios capitulos y luego volver. Esto lo digo más que nada porque se han tomado el trabajo de cambiar un pagina del libro, mostrando o insinuando otro destino para ellos.
      Conociendo a la serie creo que no todo es lo que parece, y si la escena se repite, season pasada regina despidiendo a henry esta season regina despidiendo a Robin, que la mujer hizo cosas muy malas pero los fans del personaje no nos merecemos sufrir así jajajajaja !!!

      pd. estoy preocupada han cerrado series pepito que era el lugar más practico para mi para bajar la serie alguna alma caritativa que me indique paginas similares por favor??
      no uso torrents... lo solía hacer hasta que se me actualizo solo y no pude volver a usarlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por que la cerraron era la unica mas confiable para la descarga...

        Eliminar
      2. porque es ilegal y encontraron a los responsables de la pagina.
        Espero que vuelva. Cuevana fue cerrada y abierta varias veces hasta que la cerraron por completo :(

        Eliminar
      3. seriesflv y a eso le añades .net jaja no puedo ponerlo seguido seria poner un enlace y esta prohibido

        Eliminar
      4. muy bueno y se puede descargar de la misma manera que la que se cancelo

        Eliminar
      5. Bueno, Volviendo Al Tema Inicial De La Linea, Siendo Que Sean No Es Regular En La Serie, Está Teniendo Más Apariciones Que El Mismo Michael Socha/Will Que SÍ Lo És, y Si Tenemos En Cuenta Que Leroy Tuvo Más Apariciones En La T2 Que La Misma Ruby Que Sí Era Regular, Llegamos a La Conclusión De Que Lo De "Ser Regular" Ni Garantiza Nada, Ni Da Más Minutos De Pantalla, Por Lo Tanto, Prefiero Una Trama Bien Hecha Aunque NO Vaya a Ser Regular...;D

        Por Otra Parte, Vemos En La Entrada Anterior Que Va a Haber Un Nuevo Personaje Recurrente...Que Supongo Que Lo Que Quere Decir Es Que Saldrá En Por Lo Menos Un par De Capítulos De La T4B...Lo Cual Tampoco Garantiza Una Gran Trama Para Para Él...¡¡Solo Pido Que Lo Sepan Desarrollar Bien, Que Por Lo Visto Ya Es pedir Demasiado...;P !!

        Saludines Dearies..;D;D;D

        P.D.- Ginasoles, Dearie...Te Recomiendo Que Sigar Tratando De Poner A Tiro El Torrent, a Mi Me Funciona Perfectamente....;D;D;D

        Eliminar
      6. GRACIAS ALI ! voy a intentarlo, es que no tuve muy buena experiencia y me acostumbre tanto a las descargas directas o a verlo online que no se... XD

        y si, obvio que no es garantía de nada hoy día, pero creo que en temas contractuales si ellos tenían pensado hacer algo así con Robin, los capitulos que no este, se ahorrarían de pagarle porque nis siquiera figura en titulos. en cambio a los regulares se les paga igual este o no este. no era negocio si el plan de ellos era hacerlo desaparecer a la mitad de la season, pero porque me da que pensar que no se va del todo de la serie, más allá de mis gustos o no por el OQ es que hicieron a la pareja muy fuerte, a nivel fans, no seran los primeros pero ya tienen sus seguidores. y como ustedes mismas dijeron muchas veces, hasta muy rápido, para que tanto lio si después lo sacan y le meten a otra pareja?? salvo que el actor haya decidido irse a un proyecto mejor, es ilógico, todo el tema del tatto, y de la pagína del libro, cambiada, que lo remarcaron el capitulo pasado, es como que metieron muchas cosas místicas en la historía. ahora seguro va a haber drama. y uno va a quedarse pensando lo peor, y que mejor que poner a sufrir a Regina.. Lo que si recaen en lo que fue la middleseason pasada, regina diciendole adios a Henry, (me llore la vida ahí) y ahora pasaría lo mismo con robin...
        Pero como el personaje no muere, eso es lo que me da que pensar que puede pasar cualquier cosa.


        Lo unico que espero es que esto no la vuelva mala devuelta pleaseeeeee !!! arruinaría la relación con henry y eso me dolería más que el OQ.

        Eliminar
    9. La verdad que coincido con todas; lo que mas espero es el final feliz de Regina y de Emma porqueala larga son ellas las que siempre terminan perdiendo a alguien que aman; a si que no pierdo las esperanzas que Regina encuentre su amor y Emma no lo pierda.
      El que si NO tiene q ser feliz es Rumpel es de lo peor! Y aunque no soy muy amante de Bella ella no se merece a un manipulador como él!!!

      ResponderEliminar
    10. Sigo insistiendo ... que es más rentable para ver como evoluciono el carácter de regina (con su redención ) es que Robin muera. Por que una elección siempre queda la esperanza de que pueda volver atras de sus pasos ya dados...

      Si muere robin.. veremos si esta realmente aprendió,... por que la primera maldición fue a causa de la muerte de un amante (daniel)

      Igualmente la OQ, siempre me pareció... algo perturbador.. vamos que el tipo se enamora de la asesina de su mujer.Si emma no trae a marian a nuestro tiempo eso pasaría... regina mataría a marian (/ o entendí mal ???).. me resulta muy perturbador (más que CS) .. Pues seré la única.

      saludos

      PD: GRACIAS A LAS ADMINISTRADORAS POR SU EXCELENTE TRABAJO (se que no lo digo muy seguido,.. pero gracias :D )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Algo perturbador si que es... pero mas que lo de CS???? quiero decir Emma es novia del amante de su suegra.... jajjaja

        Eliminar
      2. Action, debo decir que aunque a mi me guste el OQ esa es una de las cosas que podrían haber tratado y no lo hicieron. y también me ha molestado- bah no molestado pero sentí que lo desaprovecharon.

        Cuándo robin se entera que regina mato a marian no dijo nada??? o sea... Yo pense que iban a tirar de ese lado... Iba a ser mucho más interesante de ver como el luchaba por los sentimientos contra la asesina de su esposa. nada de eso vimos.
        hubiese estado muy interesante verlo, o de alguna forma rebuscada volver al pasado por flaahbacks y descubrir que de alguna forma marian no murió presa de regina que si emma la hubiera dejado se hubiera escapado, y le hubiera pasado otra cosa ( ya que robin siempre se culpo por su muerte, eso nunca quedo claro) Además hace poco vi el capitulo donde usan a roland de carnada, ahí robin dice que marian estaba muy enferma, como que se da a entender que muere en el parto no se.

        error de guion, y desaprovecharon una parte muy oscura de una historia de amor, que viniendo de una villana hubiera estado genial, no tiene porque se la historía con arcoiris y mariposas como la de snow y charming sino que nos podrían mostrar lados más oscuros del amor cosas más rebuscadas. como que veintitantos años despúes dos personas se encuentren sin saberlo se enamoren y después uno descubre que el otro fue el causante de tanto dolor en su pasado.

        Pero no se si fue un error a proposito o no quisieron ahondar en el tema, ya que esta parte de la temporada fue escrita por y para emma y frozen, mucho publico infantil, las cosas no se tocaron muy a fondo, robin nisiquiera es regular, no van a molestarse en mostrarnos su historia a fondo.
        Hubiera sido muy interesante también ver la escena donde el y marian charlan a solas por primera vez, nunca quedo claro si robin le dijo que hasta esa noche estaba saliendo con regina.
        Y si marian acepto esa situación o no.. pero lo mismo no hay tiempo para todo eso. queda en la imaginación de cada uno.
        La verdad es que de cada historia solo nos mostraron la punta de lo que podría haber sido. supongo que eso pasa casí siempre, lo demás también es culpa de nuestra imaginación que siempre es mucho mejor ;)

        Eliminar
      3. Persefone01986 nunca habia pensado en esa!!!!
        Para mi tambien es perturbador, bueno np se si tan perturbador que Blanca es la abuela de Henry, pero a su vez como su hermana porque Regina es la madrastra de Blanca, y ella adopto a Henry. Lo que si tiene esta serie es un arbol familiar muy original x!!

        Eliminar
      4. Dios, es que me sorprende que no haya habido incesto ya con semejante genealogía....

        Eliminar
      5. Jajaja es verdad! Es más Hook se lo dice a Elsa "después de un tiempo en este pueblo te darás cuentas que todos están emparentados"

        Eliminar
      6. si jajaja y hay mas ramas para ese arbol en el futuro jajaj recuerden q de algun modo henrry termina en su primer lio amoroso con esta chica lily q fue la mejor amiga de la infancia de emma , no se solo digo q eso tambien es retorsido es como si yo me metiera con el mejor amigo de mi papá jajajajajaa

        Eliminar
      7. jajaja, Persefone, me ha costado pillar lo de Emma, pero es verdad, Milah es la madre de Neal XDD

        Eliminar
      8. Es que joder pobrecillo Neal, su enemigo en amoríos se tiraba a su madre y luego también quería rollo con la madre de su hijo... creo que con eso paga de sobra haber dejado tirada Emma en la cárcel...

        Eliminar
    11. Esta claro se va a marchar. Creo que hace unas semanas el actor hizo unas declaraciones donde se hablaba de ello. Asi que esta clarito: se marcha. Con que fin? Yo me decanto por el hecho de que se va en busqueda del autor del libro.

      Y esto es lo que le va a mantener alejado todo lo que queda de temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si tienes razon ademas dicen q la busqueda del autor los llevara fuera de storybrooke entonces por hay puede empezar la cosa jejeje

        Eliminar
      2. Si, y se llevara a Roland y Mariam con él, para protegerles y para ayudarles. Yo creo que Mariam lo hara como favor a Regina por salvarle la vida, aparte de que asi esta con su marido y su hijo.

        Eliminar
      3. Pero no dicen que quien sale de SB pierde sus memorias,como leches van ayudar a encontrar al autor del libro?,además no podían salir de SB,además el se va con toda la familia. Y el rumor que hay esque Regina es quien los envía fuera y sin memoria,pero la decisión es de robin.

        Eliminar
      4. ANA, El Tema Es Que Los Que Pierden Sus Memorias Son Aquellos A Los Que Regina Les Dio Unas Memorias Falsas En La Promera Maldición...Pero En El Caso de Robin, Marian, Roland, Los Merry Mans, Will, Aurora, Phillip, Paquito...Que NO Fueron Afectados Por La Primera Maldición, SÍ Podrían Salir Sin Perder Sus Memorias...o.O ¡¡A NO Ser Que Ahora Nos Quieran Cambiar otra Vez las Reglas del Juego...Con Lo Cual, Ya NO Valdría La Pena NI Pensar En Lo Que Sería Lógico o NO En Esta Serie...o.O!!

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    12. Bueno, para mi la decisión no debe ser de Robin sino de Regina. Creo que mi opinión al respecto no será muy popular pero no empecé a ver OUAT para seguir presenciando relaciones en las que son los hombres son los que marcan la voz cantante. Regina es la protagonista, ella es quien tiene que decidir si va a continuar con una relación que la lleva por el camino de la amargura con todo el sentimiento de culpa que le acarrea estar con el esposo de una mujer a la que mató en el pasado y que en el presente está congelada, culpa que carga por los dos porque Robin anda como si le hubiesen congelado la matica de plástico que tenía de adorno en su tienda.

      Me molesta que hagan de estos capítulos una decisión de él, como si Regina no tuviera personalidad y pudiese decir "sabes, Robin, eres lindo y todo, pero tienes una esposa y un hijo, como que no me apetece para mi arco de redención sumarle adulterio y ruptura de hogar", pero no, lo hacen sobre Robin, el pobre Robin que se enamoró de una mujer que conoció dos días atrás, el pobre Robin que recuperó a su esposa muerta por la que fue torturado por Rumple pero que ahora le importa un pito, el pobre Robin que sabe que Regina fue quien mató a su esposa y parece no imporarle. Que malos son los guionistas de OUAT para hacer historias amorosas. De verdad prefiero a los personajes trágicos de la T1 que habían perdido a su amor de formas terribles a estos ositos cariñosos con cero desarrollo emocional-sentimental.

      Y lo peor es que pase lo que pase será Regina quien quede destrozada, bien sea porque tenga que abandonar su "oportunidad de amar otra vez" o porque decida avanzar con la relación a sabiendas de que Marian sigue amando a su esposo. Pero no se preocupen, si deciden seguir con el disparate de OQ para la 4b de seguro encuentran al escritor y terminan arreglando a Regi con Robin con alguno de sus fabulosos deus ex machina en el que Marian se enamora de algún tipejo que aparezca por ahí y deja a Robin libre para que viva su affair con Regina, así todos felices, todos, claro, menos la coherencia.

      PD: ¿Alguien sabe por qué la SQ decidió congelar a Marian? es algo que no termino de entender y no sé si ya lo explicaron.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en realidad creo q solo lo hizo para joder a elsa aunq seria interesante q tenga una razon mas emocionante para tenerla hay congelada sea lo q sea pronto lo vamos a saber :)

        Eliminar
      2. teoria de amy y creo que se podria acercar bastante.

        marian (ser normal y sin magia) llama monstruo a regina(ser con magia)
        y por supuesto para que el pueblo culpe a elsa.

        Eliminar
    13. NOOOOOO!!!!! SI HACEN ESO SE CAGAN EN LA SERIE OSEA DIGO Q COÑO SE LES PASA POR LA MENTE A LOS CREATIVOS DE OUAT Q JODEN CON LO DE ROBIN Y REGINA TODA LA TERCERA TEMPORADA Y LA HACEN SUFRIR Y TODO PARA Q ¿UN SIMPLE ADIOS? Q MAL CON REGINA Y CON TODOS NOSOTROS JODERNOS CON ESTE TEMA PARA Q SE LO EMBARREN AL FINAL.....>:( NO ESO SI NO

      YO DIGO Q SI ESO PASA TIENEN Q TRAER A ROBIN DE VUELTA EN EL SEGUNDO ARCO POR Q AL FIN Y AL CABO ES EL VERDADERO AMOR DE REGINA Y SI LLEGA CUALQUIER OTRO NO ES LO MISMO

      ResponderEliminar
    14. Pues... me parece estupendo, los siento por los shippers OQ. Cuando salió en la T3 el posible interés romántico regina/robin me emocioné bastante y tenía ganas de ver qué hacían. Ahora que lo he visto, lo detesto. Todo el rollo triángulo dramático, tener a Marian olvidada en el armario muriéndose de congelación, los otros mientras liados por los rincones ufff.

      Si al final Robin Hood decide iniciar una nueva vida (que la propia emma le ha brindado al traer de vuelta a Marian) con su mujer y su hijo fuera de Storybrooke, creo que será de las pocas decisiones sensatas que haya visto en la serie.

      Ahora bien, lo mismo nos salen con que en último momento Robin no puede hacerlo y deja a Marian plantada al borde de la ciudad, eso ya sería el colmo de la crueldad y recochineo xD

      ResponderEliminar
    15. Oíd es que tengo una pregunta y es que yo los domingos me voy a la cama a las 23:00 y a esa hora todavia no encuentro ningun sitio donde este en internet el capi de ese dia y no me hace gracia ni levantarme mas temprano para ver la serie ni verla despues de un dia de mierda en el insti asi que si alguien sabe una pagina web donde se estrene los domingos a esa hora le estaria muy agradecido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. conque venga en ingles sin subtitulos me vale

        Eliminar
      2. haber es que a mi seriespepito y la pagina en la que la veo ahora estan bien pero se estrenaba los lunes y claro no me voy a despertar a las seis de la mañana para eso que yo si soy experto en algo es en dormir

        Eliminar
      3. Se suele poner un link en el chat a eso de la 1 o 2 de la madrugada para ver el capítulo en directo ;)

        Eliminar
      4. Peter Pan, lo siento pero me acabo de levantar de la siesta y no te he entendido muy bien, cómo que ponen un link en el chat?

        Eliminar
      5. A lo que se refiere Peter Pan es que aquí en el blog a la derecha de los comentarios si mueves la barra veras un chat...hay es donde pondrán el link para verlo en directo...
        Si quieres ver el capitulo en directo están: livetvcafe, stream2watch o time4tv
        Empiezan a las 02:00 am... y tienen bastantes anuncios...como cada 8 minutos o así hay anuncios... vamos que me recuerda un poco a Neox solo que menos largos...xD
        Yo siempre lo veo en directo en V.O. y se de fijo que a las 3:20 el capitulo estará ya subido a tuserie.com (esta pagina no corre peligro de cierre) ahí lo puedes bajar con mega en menos de 5 minutos... en esta web solo suben en V.O. y mas tarde subtitulos en ingles, español y a veces latino... los subtitulos de OUAT en español no suelen subirse antes de las 12:00...puede que hasta vuelvas del instituto y acaben de subirse los subtitulos...

        Eliminar
      6. Estuve pensando en la gente que vive en España, tienen que esperar hasta las 2:00 para ver el capítulo. Yo vivo en Argrentina y solo espero hasta las 23:00, ustedes hacen un sacrificio muy grande porque yo no aguantaria el sueño xd

        Eliminar
      7. Pues si, si que cuesta, pero en mi caso me pongo a ver 2 películas hasta que llegue la hora... lo bueno es que yo ahora no tengo clase ni trabajo estoy en el paro... cuando tenia trabajo cogía y me levantaba a las 6 descargaba el capitulo y como no entendía nada sin subtitulos lo miraba pero por encima... ya sabes pasando el cursor...xD pero vamos que prefería tener trabajo y verlo mas tarde...xD

        Eliminar
      8. Jo, qué exagerados sois... Yo no espero a ninguna hora, ni lo pienso, sencillamente lo descargo el lunes por la tarde tranquilamente (se descarga en un plis, se ve que tiene muchísmas fuentes nada más subirlo). Para mí digamos que la serie se emite los lunes y no los domingos xD. Y eso que yo suelo ser muy obsesiva, pero no sé, no soy tan, tan, tan ansias xDD.

        Eliminar
      9. jajaja, a mí me pasa igual, para mí la serie es como si se emitiera el lunes, aunque en mi caso la veo online.

        Eliminar
      10. Yo he empezado a hacerlo en esta temporada (cruzo los dedos y ojala que así aprenda algo mas de ingles que falta me hace...) como ya he dicho, yo no tengo nada mejor que hacer y me aburro muchísimo así que me da igual... xD

        Eliminar
    16. Bueno, ayer leí un spoiler en tumblr de alguien que parece trabajar en la serie, donde decía que sean, iba a estar ausente la mayor parte de la segunda mitad de temporada. Por lo menos hasta enero, decía. (sean recién se reincorporaría a grabar en enero xq esta filmando una peli)
      yo creo que la segunda parte regina va a estar (además d eluchando contra el villano/a/S de turno) junto con henry averiguando que significa la pagina del libro esa que aparecio nueva, y buscando al autor del libro.
      También se rumorea que robin va a buscar al autor del libro fuera de sb.
      pero todos son rumores obvio..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Déjame Ver...*Alí Saca Su Calculadora...;P *

        Si Tenemos En Cuenta Que El Último Día De Rodaje de La T4A Fue El 30 de Octubre, Y Que Desde Entonces Les Ha Costado Prácticmente Un Mes Rodar El 4x12 (Se Tomaron 10 Días de Vacaciones De Acción De Gracias...;P), Y Que En Cuanto Terminen De Rodar Este 4x13 Se Vuelven a ir De Vaciones De Navidad Hasta (¡¡OJO, Creo...!!) El 7 de Enero, Donde Empezarán El 4x14...Posiblemente Tengamos a Robin De Vuelta Para El 4x15 o 4x16, Lo Cual Tampoco Es Tan Alarmante...;D

        Según He Leido Por Ahí, El Rodaje se Alargará Hasta Los Primeros Días De Abril, Con Lo Cual Les Tiene Que Salir Una Media De Rodaje de Unos 2 Capítulos Por Mes, Así Que Desde El 4x16 Hasta El 4x22 Tiene Tiempo Para Salir...¡¡Si A Los Two...Productores les Da La Gana Sacarlo, Claro...;P !!

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. jaja Si alí yo mas o menos calculaba lo mismo. sin tanta precisión me animo a pensar que por lo menos va a estar ausente en seis o siete capítulos de la segunda mitad y volvería en tal caso para el final. promediando el capitulo 18 o 19 o inclusive los ultimos.
        Eso si tomamos como cierto los rumores. que decía que robin hood no se iba de la serie. y todo depende de como cierren la historía. que a mi me parece que lo van a dejar abierto, y de esto me agarro sobre todo por la pagina nueva del libro tengo ganas de ver que trae todo eso :) :)
        el 4x12 les llevo casí un mes no??
        esto ya saliendo de tema simple curiosidad, cada capitulo les lleva promedio un mes de rodaje o menos??

        Saludos Ali !!!!

        Eliminar
      4. creo que se demoran grabando alrededor de 8 dias per a veces se alarga.

        Eliminar
    17. Siempre que me atrapan con algo en esta serie encuentran una forma de desilusionarme.
      Creo que estos chicos están cometiendo varios errores, y uno muy grande si dejan que Robin se vaya.

      ResponderEliminar
    18. GENTE POR FAVOR me dirían de qué páginas están bajando los estrenos??? porque cerraron algunas con el asunto de los derechos!!!!!!!!!! yo los bajaba todos los lunes en seriespepito y en calidad HD...
      Gracias!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo voy a probar! muchas gracias!
        Ya intente con varias paginas y la mayoría no andan!!!
        Que no sea un caos!!!

        Eliminar
    19. Si esto es así Robin es un calzonazos meapilas XD

      ResponderEliminar
    20. Con el sacrificio de la reina de las nieves esta claro que Marian se a curado. No hace falta ser muy lumbreras para saber que pasara...Robin eligira su familia.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.