sábado, 6 de diciembre de 2014

Fan Art: Fire vs Ice

 
El frío ha llegado al Blog en el mes de diciembre trayendo de vuelta nuestra sección de Fan Art, que nos deleita con exquisitos diseños sobre los elementos proporcionados por nuestra querida Alí, ¿Conquistará el hielo nuestros ardientes corazones?

 
 
 
 
 
 
Y terminamos la exposición con reveladoras imágenes de quién está por venir:
 
 


5 comentarios:

  1. Son súper chulos :D

    Besos de colores, chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Fawn, gracias por pasarte y besos para ti también ;)

      Eliminar
  2. Es Exatraordinario La Capacidad Que Tienen Algunos Fans Para Hacer Estos Trabajos Tan Preciosos...La Verdad Es Que Viéndolos, Debería De Caérseles La Cara De Vergüenza Al Departamento de Publicidad de ABC, Porque Realmente Los Superan Por Repasada...;P ;D

    ResponderEliminar
  3. Tenía entendido que los fanarts eran mas bien dibujos, mientras que los montajes eran estos (E paste y estilizado a Photoshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Fan Arts son creaciones de los fans como su propio nombre indica, lo que ellos nos mandan es lo que nosotras publicamos sin distinciones.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.