viernes, 19 de diciembre de 2014

Ernie Hudson será Poseidón


El casting del Rey que se anunció para el episodio 4x15 ya ha dado sus frutos. Ernie Hudson ha sido el elegido para interpretar a ese rey, que ha resultado ser nada más y nada menos que Poseidón, pero la sorpresa no se queda ahí, sigue leyendo para saber más.

Ernie Hudson hará su debut en el episodio 4x15 y, además de interpretar a la poderosa deidad, también será el padre de Úrsula, interpretada por Merrin Dungey. A los dos se les unirá JoAnna Garcia (Ariel), que regresará también en la segunda mitad de la temporada. 

Recordamos que también se anunció otro casting para este episodio en el que se buscaba a una joven actriz de raza negra que interpretaría a una princesa. Puesto que conoceremos los orígenes de Úrsula, y en esta noticia se ha podido saber que Poseidón será su padre, lo más seguro es que esa princesa sea Úrsula de joven. Todo esto indica que en el episodio 4x15 conoceremos cómo Úrsula se convirtió en la temida villana.

¿Qué te parece Ernie Hudson para el papel de Poseidón?

61 comentarios:

  1. Entonces triton no es padre de ariel,solo de ursula??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la versión original, Tritón es el hijo de Poseidón, al igual que Úrsula, eso los hace hermanos y Poseidón el abuelo de Ariel ;)

      Eliminar
  2. Primera parte: Buaaaaaah yo queria Arturo. On the other hand, esto hace que en vez de que Arturo sea un personaje para un episodio pueda ser alguien importante para la 5. ESPERANDO POR CAMELOT ESTOY.

    En cuanto a esto, ahora que expliquen el arbol familiar. ¿El rey Poseidon es el rey Triton de la pelicula, lo que haria que Ursula y Ariel sean hermanas? O que el rey Poseidon es el padre del rey Triton y el padre de Ursula, y por lo tanto Ursula es la tia de Ariel, como eran los planes originales de Disney?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que sera el padre de Ursula y Triton, como planearon originalmente.

      Eliminar
    2. JUAJUAJUAJUA...Que Teníamos Poco Con El Árbol Familiar De Henry, Que Ahora Nos Vienen Con El Árbol Submarino De Úrsula y Ariel...:´´´´´D ¡¡Por Dios, Que Esto Se Está Pareciendo Cada Vez Más a Una Telenovela Barata, Que a Una Serie "De Calidad"...:´´´´´D!!

      Eliminar
    3. Como ya han comentado por ahí, a mí lo que me extraña, y no es por racismo ni mucho menos, es que sean negros. Ya han dicho por ahí que entonces Ariel... Ahí hubo cuernos, porque vamos...

      Eliminar
    4. Pero si el árbol familiar es lo mejor de esta serie

      Eliminar
  3. Entonces Úrsula hermana de Triton, tía de Ariel y prima de Hércules ( Vale , no ha salido, pero por soñar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tritón y Úrsula serían primos de Hércules, porque según la mitología griega, Poseidon, Hades y Zeus son hermanos... xD

      Eliminar
    2. Si de alguna forma los relacionamos con Henry ya tenemos nueva rama del árbol familiar.
      Además en la secuela de Disney Úrsula tiene una hermana llamada Morgana. Demasiada coincidencia para que en esta serie no lo aprovechen

      Eliminar
  4. Que dientes más blancos tiene xD
    No me convence mucho este actor para Poseidón, pero bueno :/
    Me recuerda a Sidney además xD

    ResponderEliminar
  5. Ya no entendí nada...

    O es hermana o tía...de ariel...

    Casi diría que en todas las opciones.. mmmm Ariel es adoptada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O salió a la madre o a Tritón le pusieron la cornamenta( o fue Poseidón el cornudo y tritón es blanco)

      Eliminar
    2. Action, Dearie, Ariel Es Un Gen Recesivo De Los Parientes Sirenos-Escoceses, Porque Esos Pelos Pelirrojosssssss...o.O ;P :´´´´D

      Eliminar
    3. O quizá su padre si lió con una Leprechaun, que entre el pelo pelirrojo y la cola verde xDD

      Eliminar
    4. Como comentó Almares, teniendo en cuenta la diversidad de tonalidades de pelo de las hermanas de Ariel, capaz de que Triton/Poseidon heredó el gusto de echarse canas al arie de los dioses...xDDD

      Eliminar
  6. Lo más probable es que Úrsula sea la tía de Ariel cuando se hizo la sirenita en 1989 en la historia original tenían pensado que Úrsula fuera la tía de Ariel pero descartaron la idea y puede que ahora esa idea la aprovechen para la serie.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Dios de los mares, rey de los mares. Llega a ser lo mismo.

      Eliminar
  8. Si Poseidón es el padre de Úrsula y en teoría de Tritón (hermano de Úrsula y padre de Ariel).. Cómo es que Ariel es de tez blanca y pelo castaño/rojizo? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la madre de ariel le pondría los cuernos a tritón

      Eliminar
  9. No, no, no. Todos están mal. Déjenme explicarles y espero me lean!!!!

    Desde un inicio Disney lo planeo así, nada evidente pero se alcanza a sobreentender.

    Les diré desde los inicios de las mitologías.
    Zeus es el tercer hijo de Cronos (Titan del tiempo) al que Gea (Titanesa de la naturaleza) rescato para asi poder derrotar a su padre. Cronos se comió a Hades y Poseidon para evitar que le quiten su puesto tal y como un oráculo lo predijo. Zeuz creció y enfrento a su padre y lo desterró en el Tartaro (el lugar mas profundo en el inframundo). Al ganar la batalla Zeuz ganó el privilegio de gobernar los cielos y la tierra, (lugar que le debio haber sido dado a Hades por ser el primogenito (de ahí su odio)) después en seguda posición se encuentra Poseidón gobernante de los mares y por último Hades, bogernante del inframundo.

    Zeus, Poseidon y Hades al ser dioses simplemente podian tener privilegios sexuales con quienes quisieran. Lo curioso aquí es que todas las leyendas que muestran algún hijo de estos venian en rangos.

    Zeus tenia hijos muy humanos con poderes o habilidades sobrenaturales, pero Poseidon tenia como hijos varios mousntros, entre ellos ciclopes, gigantes, sirenas, entre otros y Hades como hijos tuvo demonios.

    De aquí viene esto. Si Poseidon al estar con quien se le antojaba no me sorprendería que tuviera una hija pulpo y estuvo con alguien más y tuvo un hijo tritón llamado Tritón.

    Esto hace a Tritón y a Ursula medios hermanos ambos primos de Hércules
    Y Hércules termina siendo tío de Ariel siendo esta sobrina de Hércules.
    ____

    Con respecto al post. No me convence mucho el actor. Está bien que no exista racismo en esta serie pero si quieren fomentar que Ursula es media hermana Poseidon debio haber tenido otro tono de piel. A menos que los TWO... anden pensando en algo más complicado y mejor!!

    No lo se! esperaré a que pasé el episodio y espero que me encanté ya que adoro todo lo que tiene que ver con Ariel!!! <3

    (Espero que salga Tritón y no sea de color)
    (Estoy completamente de acuerdo que Ursula sea de color ya que en la pélicula fue diferente a los demás))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que el cuento de Disney que tenian planteado originalmente contaba el porqué Ursula era un pulpo y es que al parecer (puedes buscarlo en los coments pasados, creo que alguien lo explico mejor ahi) cuando se repartieron los mares a Ursula le tocó el caribe y a Triton el atlantico, pero Ursula no estaba contenta asi que inició una revuelta contra Triton. Tras vencerla y como castigo, Triton no solo la desterró, sino que le robó su belleza, convirtiendola en un mosntruo/pulpo...o algo asi era xD

      Eliminar
    2. Al fin alguien que entiende de mitología griega!
      Lo cierto es que pueden tener también los tres hijos semidioses si se lían con mortales aunque eso no viene al caso. La cosa es que después de ver los poderes de Emma me acordé mucho de Zeus.
      Y es cuando pienso en que aparecerán más dioses no solo Poseidón.
      Y espero que salgan xD

      Eliminar
    3. Yo espero que Zeus y Hades hagan su aparición en algún momento. Además así de paso meten a Hércules

      Eliminar
    4. mmmmm si viene Hades,... digo yo... no resucita muertos ??...

      El reino inframundo... menudo lió se meten...Si no hay posibilidad de traer alguno muerto en esta serie...Más de uno ya no esta, por que la palmo... MMMMMM

      Eliminar
    5. Action, Reconócelo...¡¡Lo Primero Que Te Ha Venido a La Mente Cuando Has Visto El Nombre De Hades Ha Sido "Resucitar + Muertos = GRAHAAAAAAMMMMM..." ^_^ !!

      Eliminar
    6. si te digo que no,... me crees ???....(por lo menos milesimas de segundos jajaja)

      JajajajajjaJAJAJJA.. NO SE sí por influencia o que ,..pero el primer segundo fue para NEAL,,.(El primero fue neal). Y DOS MILÉSIMAS DE SEGUNDO DESPUÉS GRAHAM

      E INMEDIATAMENTE UN TOQUE DE MALDAD A CONTINUACIÓN , jajaja por (pura maldad).. hacia CS... que resucitara a MILHA.,.. antes que un triangulo emma/hook/august.. me gusta mas un emma/milah/hook.. a que mola ¿?

      Eliminar
    7. Que Hades sea el dios del Inframundo no indica que resucite muertos exactamente :S
      Aunque podría ser xD en cualquier caso mi primer pensamiento ha sido NEAL xD

      Eliminar
    8. Action sería interesante un Emma- Killian- Milah, nunca me lo había planteado.

      Eliminar
    9. En todo caso resucitaría a los malos no a lo buenos. Molaría una temporada con Cora, Zelena y Pan( Solo por ver la cara de Cora al ver el inmenso poder de Zelena merecería la pena)

      Eliminar
    10. A mí también me encantaría que resucitaran a todos los malos, aunque más que ver la cara que pondría Cora al ver el inmenso poder de Zelena, me gustaría ver la cara que pondría esta al ver que su hija tiene su mismo gusto en hombres :P

      Eliminar
    11. Yo apostaría por Ingrid, no creo que de verdad vayan a dejarla muerta :( y por Neal y Graham, la verdad es que LES NECESITO♥ xDD

      Eliminar
    12. Por mí que resuciten a todos los que habéis dicho, buenos y malos. Y entonces ya sí que se lía el pifostio padre del todo. Pero no creo que se metan en ese berenjenal.

      En cuanto a un triángulo Emma/Hook/Milah... A mí creo que no me gustaría... No por el CaptainSwan en sí, que me da igual, sino por Emma. Me daría penita en una circunstancia así. Además, creo que lo último que hace falta para que se terminen de cargar su personaje del todo es que la pongan a sufrir por amor de pareja en plan telenovela, como hicieron con Regina cuando lo de Mariam...

      Eliminar
    13. ¡¡Quién Sabe, Raquel...Capaz Y Emma Ve A Una Milah (Puagh) Resucitada y Enamoradísima y Hace Como Marian y le Dice "Oye, Mira, Que Es Mono Y Tal...Pero No Lo Suficiente Como para Que me Líe a Tortas Por Él...Quédatelo Que Tampoco Es Que Me Interese Tanto y Él Está Más Colgado Por Ti...^_^ " !!

      A Mi Me Encantaría Que Resucitaran a Milah (Puagh) Y Que Paquito Se Volviera Con Ella, Que Narices...Que Parece Que Todos Los Difuntos True Love Sean Inferiores o Tengan Menos Poder Que Los Actuales...;P ;D

      Eliminar
    14. Nadie penso en Daniel?? al leer lo de resurrección fue el primero que se me vino a la mente.

      Lo de los villanos resucitados, creo que quedaria bien para la temporada final, pero quien quita y resucitan todos tipo Naruto Shippuden ja ja ya me desvie.

      Eliminar
    15. Pero Daniel...sería una buena trama ahora que se ha ido Robin, sin embargo él se convirtió en un frankestein o algo así xD no creo que sea posible, en cualquier caso ya le han maltratado bastante.

      Eliminar
  10. Es increible el parecido que tiene este hombre a Giancarlo Esposito (Sidney)
    Estaba claro que Poseidón iba a aparecer y que seria el padre de ursula o de triton o de ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mitología griega, él ya es el padre de Tritón xD

      Eliminar
  11. La primera vez que he visto la foto pensaba que era Sidney xD.

    Gente no os lieis que no tiene porque ser como en la peli. Por un lado aquí parece mas que vayan a ser de la realeza, a que vayan a ser dioses. Y además de que por el cambio de etnia es poco probable que sean parientes con Ariel, tampoco sabemos si la Ariel de OUAT es hija de tritón, que yo recuerde Ariel nunca ha dicho que ella sea princesa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad eso que dices Diablo, ella nunca ha mencionado nada de su familia xD A lo mejor en OUAT no tiene nada que ver con la peli

      Eliminar
    2. Sip, yo también estoy pensando eso, vaya a saber Dios lo que quieren hacer con Ariel.

      Eliminar
  12. Se supone que sabremos cómo Ursula llegó al mundo humano y manteniendo sus recuerdos no? Me quedé un poco chocado con esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que en algun momento de la temporada nos lo tendrán que decir, pero en este capitulo lo que explicarán es el origen de Ursula. Osea como llegó a ser un pulpo y una diosa (o una bruja, lo que sea)

      Eliminar
    2. Yo creo que vino a este mundo por el mismo portal que Ingrid :S

      Eliminar
    3. Las sirenas pueden viajar entre mundos así que supongo que esa misma regla se aplicará a Úrsula . Llegaría a través del mar y entonces perdió su magia y se quedó atrapada

      Eliminar
    4. El Tema Es Que Teoricamente, las Sirenas Podrian Traspasar Reinos Mágicos o con Magia...Y Si Nos Hacen Aparecer a Úrsula En NY, Vana Tener Que Explicar (JUAJUAJUAJUA...) Cómo Llegó Allí Sin Magia...;D

      Eliminar
    5. Siempre pueden decir que llegó a SB por mar y luego se fue caminando por el limite. Al no estar afectada por la maldición podría entrar y salir de Sb sin consecuencias. Aunque seguro que al final nos enseñan que llegó de una forma mucho mas descabellada

      Eliminar
    6. MMMMmmmm...El tema E Que Tendría Que Haber Llegado Durante El Año En Que Rumple Trajo La Magia a SB...o.O Por Lo Tanto Debería De Llevar En NY Como Mucho Desde poco Más Del Año Que Se Estuvieron Todos De Regreso En FTL...¡¡Y Tampoco, Porque Al Pertenecer a FTL Debería De Haber Vielto Con Todos Ellos, Al Igual Que Paquito, Neal Y Los Niños Perdidos...O.O !!

      Me Lo Veo Venir...¡¡Se Avecina Otra Super-Cagada Con La Explicación De Este Tema...;P ;D !!

      Eliminar
  13. SII SISI SISI ME HE VUELTO LOCA CUANDO LO HE VISTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AMO A POSEIDON AMO LA MITOLOGIA GRIEGA Y AMO OUAT MUERO DE AMOOOOOOOORRRRRRRRRR










    xD Ya volví JAJA

    ResponderEliminar
  14. Según leí en la versión antes que se desarrollara La Sirenita, La reina madre de Triton, Ursula y Morgana salva a sus hijas para que no murieran por el ataque de Triton al recuperar el Tridente y salvar a su pueblo.
    Al enterarse Poseidon de la muerte d su esposa destierra a Ursula y Morgana, quienes juran venganza pasando unos años la diosa Atenea tiene un romance prohibido con Triton peor deja de lado su deidad y se convierte en Sirena, Ursula se entera de esto al poco tiempo guía a unos piratas que capturen a las sirenas y tritones pero a cambio ella les ofrece oro y joyas con la condición que maten al Rey Triton, pero lamentablemente matan a la reina Atenea, la furia del Rey manda a estos piratas lejos un lugar muy especial llamado Neverland. El resto es conocida la historia de la Sirenita.

    Aqui viene mi teoría si OUAT se basa en esta historia sería interesante que Hook tenga la culpa por la muerte de Atenea y se relacione con Ursula pero no se como harán este argumento y sobre todo los efectos de la Atlántica.
    Quizás Hook salio de Neverland por ayuda de Triton o Ursula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una MUY interesante historia y una buena teoría ;)

      Eliminar
    2. ohh me encanta esa version de la historia, muy interesante que la desarrollaran asi

      Eliminar
    3. Según la mitología griega, Atenea (Minerva en romano) es la diosa griega de la sabiduría y la estrategia de combate, nunca se convirtió el sirena ni murió.

      Eliminar
    4. Además Atenea era la sobrina de Hades y Poseidón, y no se llevaba precisamente bien con este último desde que se disputaron la ciudad de Atenas de la que ella acabaría siendo protectora.

      Eliminar
    5. Dudo mucho que hagan eso simplemente por el hecho de que entonces Hook sería culpable de algo, y ya sabemos que Paquito es bueno bueno bueno y nunca hace cosas malas (ironía modo on).

      A parte Atenea es una de las diosas griegas conocida como "Diosas Virgenes" junto a Hestia y Artemisa. Estas tres nunca conocieron varón y lo llevaban con orgullo. Cualquier relato que afirme que Atenea tiene un romance con Tritón es una patochada, incluso podría decirse que una blasfemia para los dioses griegos xD

      Eliminar
  15. Os lo dije en el anterior post sobre la noticia de la busqueda de la actriz de raza negra. Os lo dije! Minipunto para mi. Y es que estaba mas claro que el agua que era para la joven Ursula y contar su historia, y que el nuevo rey seria Poseidon. No podia ser de otra manera, tenian que traer personajes relacionados con las tres nuevas villanas sin necesidad de abrir nuevos mundos o tramas. Todo lo que aparezca a partir de este momento estara relacionado con la historia de estas tres reinas de la oscuridad.ñ

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi Wiston de los Cazafantasmas wowww jajaj me gusta , le dara su toque.. la que es pa morir es la actriz de ursula este señor por lo menos tiene curriculum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que me sonaba, llevaba varios días pensando donde había visto al actor y ahora resulta que era Wiston, no me lo puedo creer jaja

      Eliminar
    2. Tambien sale en EL CUERVO ( con el difunto Brandon lee) es el policia que ayuda Eric wooowww lo dicho me gusta xd

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.