lunes, 1 de diciembre de 2014

Comunicado de prensa del 4x10

Si no puedes esperar a ver el próximo capítulo titulado "Shattered Sight" para conocer su trama, descúbrela a continuación junto con los actores que aparecerán en este episodio.

“Shattered Sight” – Storybrook se encuentra en un estado de caos con todos sus habitantes bajo la maldición del espejo de Snow Queen y enfrentados entre sí. Emma y Elsa van a contrarreloj para liberarse de los lazos que llevan en la muñeca y acabar con the Snow Queen. David tan solo puede mirar cuando ve que Regina se enfrenta a Mary Margaret en una batalla épica. Mientras, Gold reúne a Belle y a Henry y se prepara para abandonar la ciudad para siempre, y Will Scarlet busca a Hook para limar sus diferencias. La terquedaz de Kristoff lleva a Anna hacia un descubrimiento alentador.

"Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

Los actores secundarios son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Beverley Elliot como Granny, Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Scott Michael Foster como Kristoff, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Faustino Di Bauda como Walter/Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Rebecca Wisocky como Madame Faustina, Ilias Webb como Kevin, Abby Ross como Joven Emma y Elizabeth Mitchell como the Snow Queen. 

“Shattered Sight” ha sido escrito por Scott Nimerfro y Tze Chun y dirigido por Gwyneth Hoder-Payton.

8 comentarios:

  1. Supongo que eso de Will busca a Hook para limar asperezas es por el hechizo ¿No?

    ResponderEliminar
  2. E estádo pensando, quizás esta maldición no le afecte a hook por que no tiene su corazón.
    Que opináis?

    ResponderEliminar
  3. cuándo sale el próximo episodio ? o ya empieza la recesión de las series en general?

    ResponderEliminar
  4. También pensé lo mismo de Hook... le afectará la maldición sin corazón? Yo sólo espero que Rumple no pueda llevarse a Henry!!! recuerden que Regina lo dejó protegido con un hechizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que lo dejó protegido para que EL PROPIO HENRY no saliera de allí ni le pasara nada malo (aunque yo sigo pensando que eso juega en contra del propio Henry, pero eso ya es cuestión de opinión). No pensó en ningún momento que Rumple fuera a ir a por él (Regina no sabe eso). Rumple sabe más de magia que Regina y Regina no puede haber hecho un hechizo indestructible que condenase a Henry a estar encerrado de por vida. Ella sabe que hay manera de sacarlo. Vamos, que en mi opinión, eso para Rumple no va a ser ningún obstáculo.

      Eliminar
    2. Sí, pero todo parece indicar que Hook será inmune y según la promo él va al despacho a por Henry, supongo que encargado por Rumple, aunque sin magia poco podrá hacer...

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.