• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 31 de julio de 2014

    Más instantáneas de Elsa & Kristoff


    ABC reveló hace poco la primera foto oficial de Elsa y Kristoff pero ahora ha lanzado una nueva serie de imágenes promocionales del episodio 4x01 "A Tale of Two Sisters" en las que podemos ver nuevamente a Kristoff, Elsa e incluso Sven. Las encontrarás a continuación.

    Para ver un primer adelanto del episodio 4x01 con un vistazo exclusivo a Elsa y Anna haz click aquí.

    19 comentarios:

    1. Pues a mi Elsa me parece clavadita a la muñeca del film animado.

      Kristoff es a quién me parece que le quitaron su identidad cortando su cabello (Qué les costaba colocarle una peluca?) PERO ME GUSTA, linda vestimenta, lindo actor, y me dio ternura verlo con Sven que me recuerda mpas a rodolfo el reno XD parece que se lo ha robado del trineo de santa n_n

      Bueno! pues impaciente por ver este primer episodio n_n

      ResponderEliminar
    2. Georgina simplemente hermosa en cada foto!!! **una muy bonita sonrisa**, el vestido REPITO no es impresionante pero esta BIEEN, en la foto del armario se ve bonito. Elsa para mi no defrauda en absoluto, muy buen Casting!!.

      Con Kristoff de frente es igualito, MUY guapo el Actor, muy buen vestuario ... Lo único que el cabello corto desentona pero se los paso. Otro muy buen Casting.

      No se pero en las fotos no se mira que hables como entre Cuñados, creo que hay algo mas entre Elsa y Kristoff. Se ven algo "Romanticones" xD

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. jijiji me da ,mucha gracia,.. El Reno jajjajaj.. No puede evitar el tema del Reno (no me acuerdo del nombre que tiene en la peli Frozen) jjijij es que,,.. esta chiquito,.. y si a Kristoff se le ocurre usarlo como caballo (como lo hizo en la película),.. pues,.. El Reno se nos quiebra jajaja. esta bajito, jjajaj esta chiquito, para lo grande de Kristoff jajaja

      Respecto de caracterizaciones,.. a mi...me gusto.. me gusta Elsa y Kristoff.(son parecidos a los personajes originales ). .. el vestido, bue,.. pasable,..pero no soy fan Frozen por lo tanto no soy exigente ,... :)

      saludosss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como ya dije hay ángulos en los que Elsa va a salir más favorecida y este es uno de ellos, los dos está bien charmings ji ji ji. Con respecto a lo del reno xD de solo imaginarme a Kristoff subido ahí, me da que el pobre de Sven se hernió, deberían demandar a Kristoff por maltrato a los animales ji ji ji.

        Eliminar
      2. En las nuevas imagenes de las BTS está mejor, parece que le han dado un poco más de maquillaje y se nota. Tambien en unas nuevas fotos de flashback (por lo que han dicho vamos ha tener mucho flashback de Arandelle) se la ve con el pelo un poco más huevo que en las aventuras de Elsa por Storybrook.

        Eliminar
    5. Pobre Kristoff, menudos pelos!!!! Seguro que se tuvo que cortar las greñas ahora que va a entrar en la realeza xD

      Ay el reno qué gracia... no le veo yo tirando de un trineo solo, cargado de hielo y kristoff encima, el pobre Sven se nos muere en uno de esos viajes jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El problema es que el chaval con su pelo normal estaba perfecto...es que no se como se lo han cortado. Ahora como tu dices se parece más a Hans que Hans...¿cuando demonios vamos a ver a Hans caracterizado!!?

        Ps: al parecer la sorpresa de Elsa a Anna es que le ha comprado un vestido de novia. A mi me parece un poco de princesa disney, pero bueno, ya tenemos para quejarnos otro vestido más aparte del de Belle...

        Eliminar
    6. Hay una teoria de que Los padres de Elsa y Anna son también los padres de Tarzán, o dicho de otra manera, Tarzán es el hermano de Elsa y Anna...

      Un fan de Frozen le preguntó a uno de los productores de la peli a través de Reddit si la teoría era correcta. El productor respondió que realmente los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar, sino que acabaron en una isla, tuvieron un niño y los mató un leopardo. Ese niño sobrevivió, fue criado por gorillas y acabó siendo Tarzán.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gustaría que, después de desarrollar las historia de los personajes ya presentados, incluyan a Tarzan en la serie.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    7. ¡Hola que tal a todos! Soy fan de OUAT siempre entró a leer las notas y a leer sus comentarios.

      Soy de México y espero poder llevarme muy bien con ustedes, me llamo Armín ;)

      Bueno dejo mi pequeño comentario:

      La verdad que Elza se ve fea, si recuerdan bien el último capítulo de la 3 temporada tiene brilló si traje, hasta cuando se quita los guantes antes de destruir el jarro se le ve genial, ahora Kristof me gusta mucho como lo caracterizaron aunque siento que la nariz está un poco exagerada de grande y Svan ni se diga esta flaco (como yo). Me hubiera gustado ver a Olaf 😭 por que si saldrán las rocas Olaf hubiera salido también.

      Espero ver que harán y espero se las ingenien para sacar algo de La Bella Durmiente, que la verdad no hicieron casi nada.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola armin, bienvenido al blog, esperamos que comentes todas tus ideas, apreciaciones, y teorías,sin importar lo descabelladas que puedan ser,acerca de la serie.

        lo de elsa, creo que va en gustos, aunque es verdad que al cierre del capitulo nos la mostraron muy bien, creo que es como todo en la vida, aunque una persona se vista elegante, no quiere decir que hasta para dormir tenga que estar de gala, ademas esta en un establo no se va ensuciar su mejor vestido jejeje, aunque también es posible que se le vean otros vestidos

        Eliminar
    8. bueno, me alegra ver las fotos, están geniales, bueno respondiendo algunas cosas de arriba

      tracy, ahora que se ve de frente al actor estas en lo cierto es muy parecido, ademas tampoco me gusto lo del cabello corto, es lo único que le hizo falta

      action, de verdad de solo imaginarme a kristof sobre sven me dio mucha risa jajajaja pobre sven que tocaría cargar semejante animalon de hombre

      julia lo de los angulos también es aplicable a kristoff, porque en la primera foto se me parece mucho, pero en la ultima no se creo que por el sombrero se me pareció fue a abu de aladdin, mejor que lo dejen sin sombrero, se ve mejor.

      en conclusión se ve bien el personaje de kristof, solo falta verlo en acción y con eso completaría un ben personaje, ya la apariencia la tiene casi al 90% (el 10% es el cabello pero es solo de acostumbrarse, jejeje)

      ResponderEliminar
    9. Yo definitivamente voy a esperar haber el capitulo,porque antes no me convencia mucho elsa,pero ahora al ver estas nuevas fotos si me convence un poquito mas.Ahora de kristof sigo opinando lo mismo me parece y lo siento por los fans que con este actor han patinado un poco los de casting,no se si es la luz o el enfoque de cada foto,pero hacen a kristof mucho mas mayor que anna y hasta la propia elsa,parece en algunas fotos que sea gepetto y no es coña es verdad,por eso digo que me voy a esperar haber el resultado final,pero de momento a kristof no lo veo yo mucho parecido ademas que parece mas aguelete,jajaj.

      ResponderEliminar
    10. Se parecen muchísimo a los de la película jaja

      ResponderEliminar
    11. Pues es la primera vez que comento, pero yo creo que la que sale de la basija en el ultimo capitulo de la temporada pasada no es Elsa si no la reina de las nievez (Elizabeh Mitchel) y es ella la villana que congelara todo, pero como Rumpel piensa que esta encerrada todos culpan a Elsa, por eso lo de incomprendida y por eso la diferencia de los vestidos jeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, bienvenido!!
        Te cuento que esa es una de las teorías que he tenido desde que salió la nueva Elsa de la 4T. Sin embargo lo veo bastante difícil, pero la silueta de la Elsa del final de la 3T encaja bastante con la de Elizabeth.
        En fin, me muero porque salga algún spoiler de confirmación sobre el rol de Elizabeth Mitchel pronto para salir de dudas.

        Saludos!!

        Eliminar
      2. Creo que cada vez está más claro que es la ice queen original, y que siendo la helareda la van a pillar con el carrito del helao xDDDD

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.