martes, 15 de julio de 2014

Fecha de estreno de la cuarta temporada en EE. UU.


Por fin se ha anunciado la fecha exacta en la que nuestra serie favorita regresará este otoño. 'Once Upon a Time' volverá a las pantallas el día 28 de septiembre de 2014 con la que será ya su cuarta temporada y cuya primera parte girará en torno a Elsa, Anna y Kristoff de 'Frozen'.

Ahora sí y como siempre, ¡¡qué comience la cuenta atrás!!

19 comentarios:

  1. Sigo pensando que Walsh es el padre de Dorothy.

    ResponderEliminar
  2. El personaje de Elizabeth Mitchell es la madre de Grace (Hija de Jefferson).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una buena teoría, aunque yo soy mas de que es Penelope, la hermana de Sota, quien se convirtió en la verdadera y mala ice queen, por eso este ultimo pasa a regular. Es lo que opino xD

      Eliminar
  3. Estoy deseando saber como van a vestir a Mulán en Stosybrooke, si es que vuelve a aparecer.

    ResponderEliminar
  4. SI cuando Emma estaba con Neal era menor de edad, ¿como pudo hacerse el tatuaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando empezó con Neal tenía 17, pero para cuando él se fue tenía ya los 18. Al menos alguien dijo en Tumbrl que a las cárceles de mujeres americanas no van los menores de edad, que si hubiera sido menor de edad hubiera ido a un correccional de menores. Probablemente se lo hizo cuando tenía ya los 18.

      Eliminar
    2. Lydia, El Tema Es Que Cuando La Detuvieron Por El Tema De Los Relojes de Neal, Emma Ya Tenía El Tatuaje De La Muñeca, y Hay Capturas En Las Que Se Ve Claramente...;D

      Por Otro Lado, Supongo Que, Como En Todas Partes, Habrán Sitios En Los Que Se Harán Tatuajes y Piercings "De Estrangis", Así Que Puede Que En Un "Momento Rebelde" Acudiera a Uno De Estos Lugares "Clandestinos"...;D

      Saludines Dearies ;D;D;D

      Eliminar
  5. que bien :D pensaba que seria más tarde.

    ResponderEliminar
  6. TEORIA:.... Cuando Belle rompa la maldicion del Oscuro todos a los que les clavó la daga volverán a la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantaría, así volverían Zelena y Peter, sobretodo Zelena, esa loca me encantaba xD

      Eliminar
  7. Y yo que me había hecho a la idea de que faltaban menos de dos meses y resulta que ahora faltan más de dos meses :(

    ResponderEliminar
  8. bueno ya suponia que seria esa la fecha..pues ahora empieza la cuenta regresivaaaaaa...espero tener mas rptas que preguntas :(

    ResponderEliminar
  9. Bien, ya hay fecha (siempre vuelven más o menos por ese tiempo) ahora a esperar pacientemente a que vayan saliendo spoilers a cuenta gotas (y a chorros en la comic con xD) ^^

    ResponderEliminar
  10. sinceramente quiero q vuelva neal.. puede q otro actor o el mismo la cuestion es que vuelva .... ne canse de hook, aparte emma no sabe que el le envio el mensaje a hook..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana :) Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también quiero que vuelva Neal porque era uno de mis personajes favoritos, aunque por mi parte espero que sea Michael Raymond-James el único que interprete al personaje (aparte de Dylan, claro, a quien también me gustaría ver de nuevo esta temporada :))

      Ya no me acordaba de lo del mensaje a Hook :O también creo que Emma debería saber que fue Neal quien avisó a Hook. En fin, en esa escena se da a -medio- entender que Neal no ha muerto, sino que vive en Rumpel (en plan El Rey León XD) así que espero que utilicen eso para traerle de vuelta ;D

      Saludos!!! :D

      Eliminar
    2. Ji Ji Ji Ya no me siento tan sola, a mi también me gustaba Neal y aunque MRJ no estaba entre mis actores preferidos, tampoco me molestaba su actuación, hay incluso unas escenitas bastante divertidas de él que no se me olvbidan, como cuando le dice a Emma: "si quieres puedes ir gritándome por el camino" y la deja con la palabra en la boca Jijiji.

      Mi tía y yo somos fans de la serie y ella siempre dice: Ojalà que vuelva Neal para la T4", y yo la paro desilusionando, bueno ya me contagié, yo también quiero que vuelva Neal.

      ¡Saludines!

      Eliminar
    3. Ha, me olvidaba, yo también quiero que Emma se entere del mensaje de Neal.

      Eliminar
  11. Por lo regular comienzan varias series en la ultima semana de septiembre así que no es sorpresa, sólo espero que sepan dirigir esa historia y no la vayan a hechar a perder.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.