martes, 29 de julio de 2014

Tyler Jacob Moore será Hans


Aunque había rumores debido a un comentario del actor en su Twitter, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado que Tyler Jacob Moore será el encargado de interpretar a Hans. Si quieres saber cuándo hará su debut en la serie sigue leyendo.

Tyler Jacob Moore aparecerá por primera vez en el episodio número tres (cuyo título por ahora se desconoce). Recordemos que el personaje de Hans es descrito como un joven que da una imagen de refinado y bien hablado pero que ansía ser rey y hará todo lo que pueda para reclamar el poder y el respeto que cree que se merece.

¿Qué te parece el casting?

20 comentarios:

  1. a mi me gusta, demasiado rubio y cachas, peron no esta mal, en esta foto no tiene tanto labio.

    ResponderEliminar
  2. Vale... *respiro hondo*... tranquila...

    NOOOOOOOOOOOOOO!!! Desde que salieron los rumores deseaba de verdad que no fuera cierto por favor!!

    La única foto que vi de este hombre en que podría tener un aire a Hans es esta, del resto nada de nada!!! Y no creo que se vaya a pasar toda la serie de perfil y sonriendo de medio lado.

    Vamos por partes, que no parezca que lo hago irracionalmente. Partiendo de la base de que se parece mil veces más a Kristoff! Si iban a coger a un actor que no se pareciera al original al menos que tuviera su propia apariencia no la apariencia del otro personaje masculino de la peli!!

    A ver... no comparte ningun rasgo con Hans! Hans tiene porte elegante y masculino pero no es un musculitos, el rostro de Hans es más afilado, también los ojos deberían ser más grandes y las pestañas tupidas (y conste que no menciono el pelo o el color de ojos que se puede modificar) ¿Quizá la nariz? Algo es algo.

    Me voy a esperar a que esté caracterizado y tal (Sii, viendo los precedentes, traje de Elsa y pelo de Kristoff mis expectativas están altísimas uffff). Pero es que si su fisionomía básica no se parece en nada a la del personaje una de dos, o acaba pareciendo ridículo o efectivamente no se parecerá en nada a Hans!

    Por favor!! Me parezco yo más a Hans y soy una tia!!!! (Ahora sí o si me tengo que hacer cosplay de Hans! por narices!)

    Que no digo que el muchacho no esté apañado pero.... T_T es el Ken de la Barbie!! Y no, hasta donde yo recuerdo, Hans no era asi.

    Espero que al menos sea buen actor porque la verdad me ha decepcionado mucho, como siempre OUAT ya no si ni por qué me hago expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer!!!! xD. Le ponemos un tinte y ya está xD.
      Por otro lado, que guapoooooo!!!!! Bienvenido al club de los buenorros!!!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡OOOOOoohhhh...Almares, Lo Lamento De Verdad, Sé Que le Tenías Muchas Esperanzas a Este Personaje...pero Lo De Hans-Ken Ha Estado Genial, Dearie...Te Lo Compro...JUAJUAJUAJUA...:´´´D!!!

      La Verdad Es Que No Le Encuentro Demasiado Parecido a Hans, Pero Realmente Es Muy Difícil Encontrar a un Actor Que Se Asemeje a Un Dibujo Animado, A NO Ser Que Se Hayan Basado En Él Explícitamente...o.O ¡¡Y Desde Luego, Éste No Es El Caso...;P!!

      En Cuanto a Lo de La Caracterización, Es La Única Esperanza Que Nos Queda, Aunque Realmente Las Esperanzas Cada Vez Son Menos...;P :O

      ¡¡Ea, Anímate, Dearie, A Ver Qué Nos Tienen Preparado para Elisabeth Mitchel...o.O!!

      Eliminar
    3. almar no es por nada pero yo creo que los 2 productores intercambiaron los papeles, porque el actor de kristof se ve pelirrojo, y el hans se ve rubio, lo contrario de la película, de todos almar tienes esperanza que en la 4ta B te traigan a alguien que te guste jejejeje aunque no te des por vencida con esta parte de la temporada, no hay mal que por bien no venga jejejeje

      Eliminar
    4. Sii Erar también lo he notado jajaja ayer elaboré la teoría loca de que Hans y Kristoff están cambiados y por arte de magia nadie se ha dado cuenta de ello xD

      No os preocupeis que yo me indigno mucho pero porque así es más divertido jajaja sólo es una serie tampoco me voy a volver loca por ello XD

      Eliminar
    5. ¡¡Almar, Dearie, Vamos a Formar "El Club De Los Indignados" JUAJUAJUAJUA...:´´´D Que Esta Temporada Vamos A Triunfar...:´´´D!!

      NO Se Necesitará Pertenecer a Ningún Ship o Ser Fan De Ningún Personaje En Particular, Así Que Tendremos EXITO ASEGURADO, Y Consistirá En "Estar Decepcionado Con..." :´´´´D

      ¡¡Empezamos Por El Traje De Elsa, Que Tiene Tela...:´´´D!!

      Eliminar
    6. linda, no ha ido tan mal, Eric es un vejuco calvo, Rapu afroamericana y a Kristoff le han cortado el cabello... a Hans lo menos han respetado hasta dónde se ha podido.

      Eliminar
    7. ali, y como seria ese club ? jajajaja se pueden tratar temas viejos o nuevos? yo me apunto de todos modos es bueno liberarse del peso de la decepción de algunos temas que se han visto jejjeje

      viloleta, como así que eric es calvo? estas hablando del mismo de ariel?

      Eliminar
    8. El Ken de la Barbie!! xDDD Vale, ya se puede aplicar como mote xDDD Dios me uno al club de la indignacion xDDDDD!!!! Ains es que de todo lo que han sacado de novedades , son todas de wtf a wtf...INDIGNATION TIME XD

      Eliminar
    9. Jajajaja pues si, Eric era un chico de 22 a lo mucho, con cabello espeso muy a los 90's. En OUAT me sorprendieron las entradas de calvicie del actor y su aspecto de hombre mayor, tenía pinta de ya estar divorciado XD. Pero bueno, creo que se hace lo que se puede, no culpo al cast, para lo poco que hace Eric, no me parece tan importante su actor.

      No se enojen tanto, es una serie. Mientras no baje (Aún Mas) la calidad del guión, pues sólo nos queda disfrutarla :3

      Eliminar
  3. Qué bien que ya lo hayan confirmado!!! :D

    Nunca he visto actuar a Tyler Jacob Moore pero creo que es un buen fichaje para Hans :) al menos, desde mi punto de vista, creo que se asemeja físicamente a él, y espero que se parezca más aún a Hans cuando lo preparen para el personaje (no como Kristoff, que le cortaron el pelo y para mí que la liaron ;D)

    Ahora sólo queda que sea un gran villano (tanto como Hans, que no es decir poco) ;) cosa que no únicamente está en su mano sino también en el guión O.O Aunque parece que no tendremos que esperar demasiado para descubrirlo ;D

    Uf, cuantas noticias de golpe. Que ganitas de que vuelva Once!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola snow, estoy igual que tu nunca lo he visto actuar, lo del parecido, pues en algunas cosas se parece otras no, pero como es lógico, conseguir a un actor que se parezca al 100% a un personaje animado es difícil, pero no imposible, no me lo vas a creer pero yo conozco un muchacho que es idéntico al villano de los increíbles de pixar.

      ahora, lo de hans en la película se vio muy inocente, es cierto, pero yo siempre le vi como algo extraño, es que las personas demasiado buenas son sospechosas, o sere que soymuyh desconfiado jejejeje

      Eliminar
    2. Coincido totalmente contigo Erar, es muy difícil encontrar a alguien que se parezca a un personaje animado :O y menos aún sin caracterizar! ;)
      Aun así, esta elección todavía parece aceptable :)

      En esto de los parecidos también hay que tener en cuenta que Elizabeth Lail y Georgina Haig podrían pasar por sus respectivos personajes, pero yo personalmente no diría que son hermanas, cuando hay actrices que se parecen mucho entre sí (Ejemplo Keira Knightley y Natalie Portman en los tiempos en que rodaban La Amenaza Fantasma ;D o, más cercano, Jenifer Morrison y Sunny Mabrey (Glinda) ) pero tampoco podemos pedir tanto XD

      En cuanto a Hans, para mí lo más sospechoso fue lo rapidísimo que iba todo con Anna (era verdad lo que decía Elsa XD) y lo recalcado que dejaban que eran el uno para el otro (muy raro ;D) y encima, si te fijas en la canción "Love is an Open Door" no concuerdan en nada :D (y lo del sandwich ya fue lo peor :O) XD

      Saludos!!! :D

      Eliminar
    3. Si que es difícil encontrar no sólo un actor que se parezca a determinado personaje, sino que también tenga habilidades histrionisas y esté dispuesto a incorporarse al cast. Yo por eso no me tomé muy enserio el fichaje para Elsa, Anna, Kristoff o Hans; XD me da gracia la gente que gasta tanta bilis en eso (Pufff lo he sifrido desde Harry Potter, 50 sombras, GOT etc) un actor bueno sacará adelante al personaje independientemente de si se parezca o no, después de todo, lo que al final cuenta es que interpreten dignamente al personaje, el físico siempre se puede arreglar con maquillaje ropa y pelucas adecuadas. Además, en OUAT al único actor que he visto parecerse a su personaje ha sido Peter Pan XD, por que ni-siquiera Ginny no tiene ni las cejas de Blanca Nieves XD

      Yo de Hans nunca sospeché durante el primer tramo del film (El musical y sus escenas cuidando el pueblo etc), pero confieso que el personaje no me hizo "ni fu ni fa", precisamente, por esa exagerada perfección que mostraba (Muy al estilacho "principe de utilería") fue hasta cuanto se reveló como villano que me interesó y me gustó (Y me gustó bastante) . :3 Posteriormente, cuando le di un segundo vistazo a Frozen comencé a notar las sutiles pistas de sus verdaderas intenciones. Por ejemplo el hecho de encadenar a Elsa, Atropellar el caballo a Anna, la frase que dice "Nunca he tenido un lugar para mi" etc. Aunque , sinceramente, el amor express entre Anna y él no me pareció descabellado o sospechozo ya que prácticamente todas las princesas (Excepto por Bella) se han enamorado de esta manera.

      Leyendo el Art book de Frozen explican que el reto mas difícil para Hans fue su apariencia, esta tenía que verse inofensiva, tener una amplia gama de gesticulaciones, pero a mismo tiempo concervar la capacidad de proyectar esa evilness de villano... y aquí entra lo que me gusta de Tayler, tiene una sonrisa arrogante muy natural que le queda como dedo a Hans.

      No se cuanta pantalla le logren dar al actor en la temporada, ojala no resulte ser como Gastón que no dió ni para 5 segundos en pantalla, pero ojala se le saque buen provecho, que deje buena huella.

      :3 <3

      Eliminar
    4. Hola Violeta!!! :D De acuerdo en lo de Gastón, fue malgastar un gran personaje a lo tonto (justamente caí en esto el otro día porque estaba buscando canciones de las pelis Disney en Youtube y encontré la de Gastón -todavía me da rabia pensar en lo que podrían haber sacado de ahí- XD)

      Volviendo a Hans, es cierto que es un personaje muy complicado porque a mí no me hizo creer en un principio que era malo, sólo sospecharlo. Yo ya iba con la idea de que si lo suyo con Anna empezaba tan rápido, contrariamente al resto de películas de Disney (excepto La Bella y la Bestia ;D) no podía acaba bien. Pero en realidad pensé esto porque veo que ahora Disney está rompiendo un poco sus propios clichés (OK, también por lo que le dice Elsa a Anna justo al terminar "Love is an Open Door" y por esta canción es sí ;P ;D)

      Por cierto, otros actores de Once que se parecen a sus personajes de Disney (aunque en menor medida ;D) podrían ser Robin Hood (que tampoco era muy difícil teniendo en cuenta que en el Clásico era un zorro. Pero no sé por qué, a mí Sean Maguire me pega muchísimo para el personaje XD) y August (teniendo en cuenta que sería la versión crecidita de Pinocho, claro :D. Si te fijas en la mirada de ambos, se parecen un motón :O) Debería haber un Top 10 de esto XD

      Saludos!!! ;)

      Eliminar
  4. Como fan del personaje en un principio me decepcioné. Este hombre se ve muy fornido para Hans (Que es más del tipo delgatido y puntiagudo). Le falta nariz y pelo rojo; Pero he de decir que tiene una risa socarrona que "se la compro". Es villano y el casting ha tenido en cuenta eso "ES VILLANO", en disney nos dieron una pantalla 100% dulce y buena para darnos ese "efecto impacto" cuando se revela como villano; Y aquí ya entra siendo villano por o tanto me parece bien la elección de este actor.

    :3 No puedo esperarme a verle caracterizado con ropaje y guantes. (Puede que con ropas y maquillaje se vea mas "Hans")
    Estaré pendiente del episodio 4x03 para hacerme de videos Elsa/Hans n_n ya los shipeo! <3

    Haaa bueno, nada a esperar a que estrene la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hola violeta me confundí y lo que te quería responder lo comente mas arriba en el coment de snow jejeje, e todos modos lo que quería decir es que a mi no me sorprendió tanto lo de hans como villano porque me resulto sospechoso desde un principio, es que era demasiado bueno para ser cierto, y ademas las personas demasiado amables son sospechosas, aunque no en todos los casos jejejeje

      Eliminar
  5. Es buen actor, sale en la version americana de Shameless

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.