martes, 29 de julio de 2014

Sneak Peeks del 4x01

El sábado pasado tuvo lugar el panel de OUAT en la Comic-Con de San Diego y como dijimos en la entrada que dedicamos a la convención, durante el panel se proyectaron dos Sneak Peeks de la Premiere de la cuarta temporada: una con Regina & Sidney y otra con Anna & Elsa. ABC aún no se ha dignado a sacarlas en HD pero OnceUponAFan estuvo allí y las ha colgado en Youtube. La calidad no es muy buena, pero algo es algo. ¡Disfrutadlas!

17 comentarios:

  1. Esto si que es una gran gran forma de abrir boca! Geniales!

    ResponderEliminar
  2. por cierto regina estuvo en esa escena...pufff fantastica es decir poco, despues de ver como en la parte de neverland caia un poco el personaje y luego ver como subia de nuevo en la de la zelena me encanta ver que en esta temporada va a seguir el mismo camino

    ResponderEliminar
  3. Los dos avances están bien, aunque el de Regina miedito me da, ojalá no esté volviendo a caer en las viejas andadas. Ahora lo que sí me parece injusto es que el pobre espejo a estado ahí atrapado un chorro de tiempo, qué fregadera xD. Esa es la comprobación de que Emma es una alguacil de pacotilla, eso no tiene perdón.

    Bueno, hablando del otro avance, no les parece extraño que la banda sonora que le tocan a Elsa y Ana, sea la misma que le tocan a la gente pobre, en mala situación o simplemente del pueblo, porque si no me equivoco es la misma que le tocaban a Rumple versión hilador, a Rumple versión niño, a Cora versión campesina, a Charming versión obejero, y a Belle versión sirvienta.

    Y por último, mi pedido especial: POOOOOOOOOOFIS LA TRADUCCIÓN.

    ¡S@ludine$!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECCIÓN: No es la misma música pero se parece.

      Eliminar
    2. There you go, Julia, a ver qué me sale con la traducción, y espero correcciones de otros:

      E: Anna, ellos estrían tan orgullosos de ti
      A: De las dos, Elsa
      E: Ahora, vamos, tengo una sorpresa para ti.
      A: ¿En serio? (no entiendo bien algo de que las sorpresas resultan mortales en esta familia)
      E: Esta no, lo prometo. Es para tu boda.

      Y el otro, no entiendo bien el final porque se deforma la voz, pero Regina dice "Hay alguien interponiendose en mi felicidad" y algo de tienes que ayudarme a eliminarlos. (capaz eliminarlos no es la palabra)

      Espero que no sea tan así, porque no sé qué retorcida lógica la lleva a pensar que funcionaría matar a Marian. aunque lo haga a través de Sydney, tarde o temprano se sabrá que ella fue la autora intelectual.

      De Anna y Elsa, no sé, está bien, aunque Anna me gusta más que Elsa. El vestido sí que he visto cosplays mejor hechos.



      Eliminar
    3. Gracias Astrid por la info, ahora lo del vestido de Elsa ya es cuento de nunca acabar, lo único que hago es poner todas mis esperanzas de durante todo el capi, hayan más ángulos o iluminación que lo favorezcan más.

      ¡S@ludine$!

      Eliminar
  4. Que decepción con Elsa. Es guapa pero le dieron una caracterización bastante pobre. Al parecer el vestido barato no va a mejorar en pantalla. En cambio la hermana, muy guapa también y aunque sus ropas son más simples, se ve muy bien, tiene una luz especial en su rostro y en sus ojos muy lindos.

    Regina la amo. Fabulosa como siempre. Tiemblen ante el regreso de su majestad.

    ResponderEliminar
  5. pufff, que bien volvemos a la Regina yo-yo de la segunda temporda, ahora buena, ahora mala. Demasiada "originalidad" la de esta serie.

    ResponderEliminar
  6. :/ Hubieran dejado el otro vestio de Elsa, éste sencillamente se ve horrendo de atrás, se ve como un mal cosplay. La capa de ESA ES TRANSPARENTE, así a sus espaldas se ve su silueta entallada atravez de la cortina, que horrible quedó la toma gracias al vestido de Elsa.

    Anna en cambio es preciosa! :3 ME ENCANTA COMO LE VA LAS ROPAS Y LAS TRENZAS.

    ResponderEliminar
  7. THE EVIL QUEEN IS BACKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo siento, tenia que decirlo... es que sino explotaba XDXDXDXD y a mi las otrasssssss..... como que me la repanplinflan un poco XDXDXDXD)

    ResponderEliminar
  8. Siii THE EVIL QUEEN IS BACK ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! No hay villana que se le compare y una serie sin una villana como la gente se va a pique. Super ansiosa a que empiece esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta. No pensaba ver la cuarta temporada, pero la veré porque sale Frozen, y porque algunos capítulos de la segunda mitad de la tercera volvieron a rozar un poco de la genialidad de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  10. EVIL REGINA NO TIENE PRECIO!
    Yo se uqe todos quieren a Regina redimida, con las paces con el mundo feliz y enamorada de la vida... pero es que Regina malevola ES LA LANA IDEAL, es el personaje estrella, es como mejor se desenvuelve ne la serie.

    Yo la prefiero de villana a heroina. :3 Me alegra que el mal estpe de vuelta n_n

    ResponderEliminar
  11. Viendo a Regina hay algo que me llama poderosamente la atención...Su ropa!!!Ella normalmente viste con tonos más oscuros,más fuertes,aquí es como si la estuvieran "blanqueando" lo cual es totalmente contradictorio con la actitud que nos muestran...O esta escena no es lo que parece,o lo que quieren es que le demos vuelta a todo...Pero insisto en la ropa...Desde cuándo no vemos a Regina con ropa más clara?Ese detalle en ella siempre lo han cuidado mucho...
    Por cierto aunque me fastidie,felicidades a Lana por su recién estrenado matrimonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en el piloto luce un plomo mas o menos clarito, claro que no se mucho de colores.

      Eliminar
  12. No se hagan muchas ilusiones de que vuelva la Regina malvada.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.