• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 10 de diciembre de 2013

    Fotos promocionales del 3x11


    Ya han llegado las fotos promocionales de "Going Home", rebusca entre ellas para encontrarle sentido a lo que veremos en el próximo capítulo.

















    48 comentarios:

    1. me alegro que muriera la hada azul esa fastidio muchas historias

      campanilla deberian devolverle los poderes

      espero que se confirme pronto la 4º hay muchas cosas que aclarar

      ResponderEliminar
    2. Me estoy matando de risa con un comentario de los foros yanquis sobre la 1..3..4 la 9na foto sin contar el encabezado que hacen mencion a lo que se dice es con lo unico 100% que se puede estar segura de shippear a Hook, "CaptainFloor is back!!!" :D :D :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¿Te Has Fijado Que Parece Que Hook esta Volando En Esa Foto...O.O?! O Eso O Es Que Han Tenido Muy buen Ojo Para Tomar La Foto Con Medio Cuerpo En El Aire...:O o.O

        Eliminar
      2. Yo cuanto vi la foto pense que la escena seguramente seria de Hook "arrastrado" por el suelo y que en realidad estaria sobre algun tipo de tarima con ruedas.

        Eliminar
      3. pues para mi tiene pinta de "hook cogelo antes de que se caiga, es lo único que nos puede salvar" "noooo" "lo tengo"

        Eliminar
    3. Pues yo espero que la salven y que se carguen a Pan y a su sombra para recuperar su sombra, aparte que Azul es importante y tiene que seguir apareciendo por que es un ser muy antiguo y se necesitan esplicar muchas cosas con ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tb lo espero. Entiendo que no caiga bien, pero tampoco se merece la muerte, la pobre. Además, me gustaría que terminase con Archie.

        Eliminar
      2. Igual que yo, pienso que tendría que acabar con Archie y conocer el amor que falta le hace, yo no pienso que sea mala para nada es mas ella representa el bien supremo como Rumple representa la oscuridad, siempre tiene que haber un orden en la magia el bien no puede estar por encima del mal ni viceversa siempre tiene que haber un equilibrio, antes que ver Flashbacks ya muy visto prefiero ver algún Flashback o capítulos centrados en ella que nos aclaren mas de su vida que es un ser muy antiguo primigenio.

        Eliminar
    4. Yo pienso que en esta escena va a ocurrir algo clave: o bien capturan a la sombra de Pan y la usan para algo como devolver a Henry a su cuerpo, o bien la sombra viene con la del Hada Azul y se la reinsertan, y se produce un milagro en plan "Corrí, morí, resucité", pero con consecuencias...

      ResponderEliminar
    5. Alguien mas se ha fijado que los episodios de la meadseason finale acaban con Going Home y Home, sera que pronto tendremos reunion con los personajes de ambas series en el bosque encantado.

      ResponderEliminar
    6. La verdad es que el Hada Azul como representante de la magia blanca era un poco floja. Parece que están ahí en el funeral o velando su cadáver no sé si podrán recuperarla.

      Me encanta la foto esa en la que están todos en los bancos así mirando hacía arriba y Campanilla medio escondida, resultan muy graciosos así todos juntos. Me parece que los personajes que han pasado tanto tiempo en NuncaJamás son muy interesantes y pueden dar mucho juego. Espero que pronto nos pongan algún flashback Hook-Tinkerbell-Bae porque creo que sería interesante y parece que no los están aprovechando tanto como deberían en la trama de Pan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo, en vez de eso nos acribillan con los flash-backs de Blanca y Charming, que resultan cansinos hasta morir. Espero que nadie se ofenda, porque es mi opinión, pero si se fueran de la serie, yo no los echaría de menos. No digo que los maten, pero sí que regresen al Bosque Encantado y se queden allí. Además nunca se irían del todo porque los guionistas tienen pensado seguir martirizándonos con su pasado, una y otra vez.

        A mí tb me encantaría ver un flash-back de Nunca Jamás con Neal, Garfio, Campanilla, Smee, Peter y Félix, todos juntos. Y ver cómo Peter secuestra a Wendy, y sus hermanos hacen un trato con él para que no la mate. Y tb ver la relación de Ariel con las demás sirenas de Nunca Jamás.

        Eliminar
      2. yo creo que el que se ofenda por un comentario pierde la diversion.
        respeto tu opinion pero no la comparto... por mucho que a algunos les canse Los Charmines, hay otros que disfrutamos cada Flashback por que van rellenando un pedacito de su gran Historia. ya que los Protagonistas son Snow y Charming o al menos eso pienso yo... ellos son los pilares de la serie junto con Rumple , Regina, y Emma.
        Me gustaria como a muchos que pusieran mas informacion de otros personajes. pero es que son tantos y encima viene unos cuantos mas en la segunda parte de la temporada.. hay historia suficiente para al menons 5 o 6 no creen?

        Eliminar
    7. Puede ser que Tinker tome el lugar del hada madrina !!!
      Solo le falta creer en ella y listo. !!

      ResponderEliminar
    8. Parece que Campanilla va a ser clave para atrapar la sombra de Peter, o atrapar la sombra del Hada Azul. Tal vez recupere sus alas, aunque si para ello tanto el Hada Azul tenía que volver a creer en ella y ahora está muerta... pues difícil lo veo.
      Ojalá que Campanilla sea capaz de recuperar la sombra de Azul, revivirla y así ganarse sus alas de nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encantaria que fuera Campanilla quien resucitara al Hada Azul y no otra persona y ella en gratitud le devolviese sus alas.

        Eliminar
      2. Me Da Que Por Ahí Van a ir Los Tiros y Que Finalmente Conseguirán Atrapar a La Sombra de Peter y Devolverle La Suya a La Mosca Por Medio Del Polvo De Duende Que Todavía Tiene Campanilla, y En Agradeciento, La Mosca Le Devolverá Sus Alas...¡¡O Eso Espero...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. De acuerdo con ali yo creo que tambien ira por ahi la cosa.

        Eliminar
      4. De ahí lo de 'quien ha dicho que va a morir alguien?' de los two cabrones!
        siiii,seguro que Tink cree en ella y consigue restaurar su sombra :D (me alegro por 'Verdita',no por 'Azul')

        Eliminar
      5. jajjajaja, ojala sea como dicen dearies!!! que quiero que me cuenten más cosas de las fechorias y chantajeadas de esta mosca!!

        Eliminar
    9. Tengo una teoria loca de por que Pan se quiso cargar al Hada Azul hemos dicho que puede que fuera ella quien parase la maldicion y ¿si nos equivocamos? puede que envede ella no fuera solo ella si no que haria falta 3 conponentes mas para parar la maldicion y ahi va mi teoria ¿quienes son los otros tres personajes mas poderoso y con magia que conocemos y estan en Storybrooke? Emma Rumple y Regina, y si emverdad no solo se necesitara al hada Azul si no a los otros tres tambien y Pan lo descubrio y por eso quiso cargarse una de las 4 claves del puzle para que asi no hubiera un contrahechizo con los 4 seres mas poderosos.

      ResponderEliminar
    10. por estas fotos parecen que campanita es la única que puede convocar a ala sombra de pan y devolverle la vida a azul, en unos e ellos campanita sonríe como diciendo ¨´ te conozco , ven con campanita´´

      ResponderEliminar
    11. Yo esque veo para un funeral y mas con un personaje como el hada azul,pues veo un funeral muy solitario¿y si es una trampa que le preparan a la sombra,vete tu a saber porque?,veo una iglesia muy desierta para la clase de personaje que es el hada azul.

      Otra teoria que se me viene a la mente porque en la promo principe grita corred,esque desalojen la iglesia,para asi poder rescatar la sombra de peter pan,por cierto donde leches esta la sombra de rumple y la daga,porque en este capitulo tiene que aparecer por narices segun las fotos spoliers que salieron,se ve que rumple tiene la daga en la mano,yo creo que desalojan la iglesia y asi intentaran capturar la sombra vete tu a saber porque,pero eso parece.

      A mi me encantaria ver a campanilla como la nueva hada superiora o algo asi o almenos que recupere sus alas.

      Por eso e dicho en otra entrada de este foro,que tengo dudas sobre la muerte del hada azul,porque si hacemos caso a lo que dice Adam no es exactamente eso,pero tu ves el capitulo y al hada en la iglesia y dices o esta simulando su muerte o esta muerta de verdad,yo creo que al final la resucitan o con la nueva maldicion igual vuelven para atras y sigue viva,ademas hay algo en la promo que me a dejado algo descolocada,mas o menos dice algo asi DE FORMAS DIFERENTES,es decir que igual a cada uno lo envian a un sitio,de ahi que emma este con henry en ny,vamos que regina a medias le a dado a emma su final feliz,esa es la lectura que yo hago,tengo un cacao en la cabeza impresionante,jaja.

      Eso si quienes van a pagar el pato seguramente seran,regina,emma y lo siento muchisimo porque me esta gustando el personaje rumple,creo que la imagen de bella llorando,me tiene con un nudo en la garganta y me da que nada bueno le pasa a rumple seguramente.

      ResponderEliminar
    12. arriba el #CaptainFloor esa es el unico shippeo que es real #CaptainFloor4ever

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que es el CaptainFloor? Hook x Tinkerbell?...yo también los shippeo un poco :P (tranquilo que Rose dijo que tendríamos un flashback de Tink y Hook. Ojalá sea en este capi,aunque lo dudo ya que no han dicho nada de que este capi tenga flashback)
        Pero la verdad,es que después de tanto bombo 'Captain Swan' me extrañaría un poco que Hook encontrara tan rápido un recambio,además en la promo él y Emma se miran de una forma muy especial....

        ASDGGHKKL la verdad es que estas fotos me están matando! POR FIN Tinkerbell va a tener más presencia! (desde el 3x03 no ha tenido nada de protagonismo,solo pequeñas escenas)

        Espero que tengáis razón y que Tink sea la que recupere la sombra del hada azul,confíando esta en ella y devolviéndole sus alas,se las merece!
        Si respetan un poco la historia de Peter Pan,Tinkerbell debería ser 'clave' para derrotarle,ya que no han tenido ni una escena juntos y sus personajes en todas las versiones excepto en OUAT,han tenido una relación.Aquí Peter es malo y eso cambia las cosas,pero ella sigue teniendo una relación con él y lo conoce,así que creo que como mínimo deberían darnos un 'guiño' a esta relación y hacer que Tink sepa cosas de él,así como sus puntos débiles,haciendo de ella una parte clave para derrotarle a él o a su sombra.

        En cuanto al hada azul....no me gusta este personaje,me parece una inútil y demasiado estricta,por no hablar de que hace cosas muy sospechosas,pero si que es verdad que aún nos tienen que explicar mucho de ella,así que yo digo SÍ a su resurrección(aparte que la necesito para meterme con ella,si no como me divierto?)

        Eliminar
      2. En realidad Floor es suelo y el chiste surgió durante la segunda mitad de la temporada anterior y el aparente destino de Hook de siempre terminar revolcado en el suelo

        Eliminar
      3. "Floor" en inglés significa "suelo" o "piso" (cuando se refiere a la altura de un edificio. "Dance floor", por ejemplo, significa "pista de baile"), ¿lo pillas? A mí me gusta la pareja Hook/Think, creo que quedarían bien juntos, si Emma no se decide por el capitán... incluso no me molestaría que Think acabase con Neal, si se tercia.
        Yo también espero que Think recupere sus alas capturando a la sombra... y a ser posible devolviéndole la suya al Hada Azul, porque aunque aparentemente no resulte un personaje muy "útil", por llamarlo de alguna manera, no puedo evitar pensar que ella es algo más que la reina de las hadas, es Rheul Gorm, el poder primigenio del bien (igual que El Oscuro es la máxima fuente de poder maligno/magia oscura), ¿su pérdida no ocasionaría un desequilibrio de fuerzas? En fin, ya veremos lo que pasa, de todas formas este capítulo va a ser de órdago, seguramente, y no solo por las fotos y la promo, o por ser el último de esta mini-temporada, sino porque la sinopsis que han dado sobre él es tan pobre que huele directamente a chamusquina.

        Eliminar
      4. Por q tratan mal al pobre de Hook venga q el.es.super.buena onda ya mi me caedel.hijuemadre espero que en serio se quede con emma o con tink q tambien me cae super :)

        Eliminar
      5. el suelo lo ama y nunca lo dejara ir detras de cualquier trapero con piernas n_n
        #CaptainFloor4ever

        Eliminar
    13. yo espero que sea ella la que los salva y captura la sombra asi le pueden devolver la halas

      quiero que hook se vaya con campanilla y deje a emma empaz

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo. Ya he quedado satisfecha con el beso que se dieron Emma y Hook, así que ya no necesito más de eso. Ahora lo que ansío es ver la reconciliación con cama incluida entre Emma y Neal, incluso estaría bien que le dieran un hermanito a Henry. Garfio me gusta con Campanilla, antes no me hacía mucha gracia, pero ahora sí los veo juntos, y pueden darnos diálogos muy buenos después del último.

        Eliminar
      2. Yo creo que Tink va a creer en ella al fin al capturar a la sombra y le va a reinsertar la suya a Azul y cuando reviva le va a devolver sus alas pero no para agradecerle nada, sino porque ha visto que ha creído en ella.

        Eliminar
      3. Creí que era el único que creía en eso.

        Eliminar
      4. te apollo a mi me agrada hook pero lo veo mas con tink que con Emma además para mi que niall no dejara ir tan fácil a Emma y que Henry no dejara que sus padres se separen de nuevo me encantaría ver a niall y Emma juntos sin problemas y si siempre e creido que Henry debería tener una hermana o hermano menor

        Eliminar
    14. ¿Porqué está ahí en el funeral del Hada Azul la chica negra que trabajaba de policia y estuvo presente en el parto de Emma? ¿Acaso en realidad pertenece a FTL y fue enviada allí para vigilar a Emma? ¿Cómo sabían que Emma acabaría yendo a la cárcel?

      ResponderEliminar
    15. Tengo una duda ¿les alcanzara los 40 y pico de minutos para contar todo lo que tienen que contar, cerrar todo lo que tienen que cerrary dar pie a todo lo que tiene que dar pie? me parece que nos tendran tan a los tiros que no tendremos tiempo de respirar.

      ResponderEliminar
    16. pero para cerrar todo tienen que confirmar la 4º temporada no da tienpo en esta y menos con una maldicion nueva en camino y todos separados sin finales felices

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las Renovaciones de todas las series escepto de las nuevas que son en marzo y en abril, las que ya llevan mas de dos años se empiezan anunciar 3 o 4 semanas antes de los Upfronts (Mayo) y aun queda un huevo para eso.

        Eliminar
    17. A mi personalmente no me cae bien el hada azul, pero a muchos personajes de FTL sí les ayudo, les dio esperanza, cumplió sus deseos y los apoyo en momentos difíciles. Me parece muy injusto que su funeral este casi vació, sí su poder solo era comparable con el de Rumple entonces porque nadie va a despedirla, ni siquiera esta Nova, que mala onda.Espero que la revivan, porque su muerte ha sido de lo más patética y triste.

      ResponderEliminar
    18. Holaa chicos, esto no tiene nada que ver pero quiero saber su opinion acerca de si Robin Hood y Regina se encontraran? Es qe mi amigo dice que ellos ya no se encontraran porque ellos ya no se pertenecen y ya no son verdadero amor, yo creo que si, pero aunque no lo sean supongo que deben de al menos conocerse, no creen?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Conocerse se conoceran en cuanto vayan al Bosque de nuevo, los productores dijeron que Hood se volveria un personaje principal en el segundo arco.

        Enamorarse es otra cosa. A pesar de que el polvo de hadas los consideró almas gemelas, ni Robin es el mismo de entonces...y mucho menos Regina. No sabemos si quedaran juntos, me remito a las palabras de Adam sobre el amor 'hay personas que son buenas para ti, otras que son malas y otras que simplemente eliges'.

        Por otra parte los rumores hablan de un tragico final...asi que no sabria yo.

        Eliminar
    19. claro que se encontraran, si no, no hubiesen matado a marian. pero yo creo que sera el final final.

      ResponderEliminar
    20. Yo creo que al final si que resucitarán a la mosca azul. Y hablando de Nova, ¿por qué no ha ido todavía a buscar a Gruñón? Me gustaría que acabasen juntos.
      Y sobre el poder del hada azul... Eso de compararlo con el de Rumple,,, La magia del hada me parece bastante patética, ni siquiera pudo abrir la puerta de la tienda de Gold, siempre me ha parecido bastante inútil y metomentodo. ¿Se nota que me cae bien no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Personalmente me sienta fatal que desaparezcan personajes importantes como por arte de magia y no nos den ninguna explicación, porque no sólo ha sido Nova en el 3x10, sino Archie, Whale, Geppeto... y ya de Ruby mejor ni hablamos. Y sobre no tragar al Hada Azul no tienes que preocuparte, que aquí hemos estado llamándola Mosca casi desde que apareció xD

        Eliminar
    21. A mi por las imágenes me da la sensación que Campa rescata la sombra del hada azul y se la devuelve, además dijeron que era posible y me da que va a ser así y después de eso, el Hada Azul agradecerá a Campa lo que ha hecho y le devolverá las alas y poderes. Creo que será así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No puedo evitarlo, ni aun muerta puedo dejar de desconfiar de la mosca y que en algun momento se destape que desde un principio fue quien tiro los hilos.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.