• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de diciembre de 2013

    Encuesta 3x10: ¿Qué te ha parecido?

    Nos vamos acercando al gran parón de invierno y la serie se va poniendo cada vez más interesante. ¿Ha superado el 3x10 tus expectativas? Ponle nota al episodio votando en la encuesta y comentando.

    56 comentarios:

    1. Respuestas
      1. No se vale, deben de salvarla jajaja

        Eliminar
      2. Me pregunto por qué Pan quería al Hada Azul muerta previa a la maldición, será que podría haber detenido la maldición??

        Eliminar
      3. Creo que simplemente quería que los habitantes del pueblo se alarmaran para que él pudiera acceder a la cripta de Regina.

        Eliminar
      4. Tengo una teoría: cuando hubo la primera maldición, fue el Hada Azul quien propuso lo de salvar a Emma y enviarla al mundo real para que rompiera la maldición; pueda ser que Pan al leer la historia, quiso asegurarse que nadie pudiera romper la nueva maldicion

        Eliminar
    2. La nueva maldición la lanzara Peter Pan????
      O tal vez utilizan lago de medusa??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter Pan lanza la nueva maldición dodne todos olvidaran quienes son, la pregunta será: y ahora ¿quien sera el/la salvador/a?

        Eliminar
      2. Con esto queda claro que Mosca Azul Q.E.P.D. pudo evitar la famosa maldición, tanto ella pudo acabar o al menos quitarle su magia al Psicótico Paranoico Peter Pan ==< 4P jaahhahaa

        Eliminar
      3. a quien le quitara el corazon para lanzar la maldicion??????

        Eliminar
      4. Se supone que debe ser lo que mas quiere, digamos que Felix??? bueno uno nunca sabe

        Eliminar
      5. si tiene quitar un corazón es obvio que se lo quitará a su ayudante y se quitará el suyo y se pondrá el de su ayudante, ya que solo se ama a si mismo y necesita un corazón para vivir.

        en cuanto al capítulo ha sido normalito ya que la historia del pasado era medio prescindible, en cuanto a storybrook no me gustó que fueran tan ciegos, debieron haber sospechado aunque sea 1 segundo y más regina que se supone fue mala y que entre malos se reconocen

        Eliminar
      6. Tratándose de Pan, no creo que haya muchas cosas que ame, aparte de sí mismo... y por lógica esa opción queda descartada. Si me dieran a elegir, creo que Felix o Rumple, porque aunque Pan no haya demostrado verdadero amor por su hijo (tampoco en verdad por los Niños Perdidos, pero ellos son algo así como su creación y podría estimarlos como obra suya... a Feliz más que a ninguno, seguramente, ya que es con el que más confianza tiene y el único que se ha mantenido fiel a él), creo que una pequeña parte de Peter si lo quiere y eso podría resultar en que trate de sacrificar a Rumple... espero que no, pero podría ser. Aparte, teniendo en cuenta la poca capacidad de amar de Pan, puede que la maldición le salga rana: podría lanzarla, pero sus efectos no serían del todo los que él espera. Habrá que esperar al próximo capítulo para saber si sus planes tienen éxito o no y luego, por desgracia, hasta marzo para ver como acaba todo... que espero que acabe en la 3ª temporada (igual que ocurrió en la 1ª temporada) y no tengamos que esperar hasta la 4ª, que aún no está ni aprobada.

        Eliminar
      7. Opino igual que tú María, no he visto que Pan haya mostrado cariño por alguien que no sea el mismo, aunque Felix le haya sido leal y en algún momento haya querido a Rumpel. Tampoco descartaría que para lanzar la maldición Peter usara el corazón de Henry sacrificando su cuerpo o algo por el estilo ya que sólo lo utiliza y al fin y al cabo no es el suyo.

        Eliminar
    3. vieron a hook y a campanita?? y los celos de emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso me encantó. Al final me va a gustar y todo la pareja de Hook y Tink. No sé, yo les vi química y eso hace que me entre más curiosidad por ver cómo se conocieron en el pasado. Emma la quiero con Neal, y parece que ya nos están dando un adelanto de que tal vez lleguen a tener una cita algún día.

        Eliminar
      2. Yo también. Neal se merece a emma, pero como tipica serie, va a pasar lo mismo q en lost. Van a durar varios capitulos hook y emma

        Eliminar
    4. Me encantó... Odié a Henry-Pan... que mal rollo que da Jared haciendo de malo... me recordó a la peli de la Huérfana... U.u SPOILER* pobre Regina... cuando Snow le pone los dedos en el cuello para ver si está muerta... casi muero de la impresión* FIN DEL SPOILER. Esté capítulo fue de los trascendentales... se viene el nuevo giro de la serie... la famosa maldición.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para que luego digan algunos que el actor de Henry es malo actuando. Esta interpretación va a callar muchas bocas, si es que no las ha callado ya.

        Eliminar
      2. Jared Gilmore no sirve para hacer de Henry. Le falta mucha actuación, y si antes no se notó es porque la saga recién empezaba, pero se va notando en cuanto las actuaciones mejoran y la historia se vuelve más increible. Por ejemplo: cuando Henry y Pan compartían escenas, uno observaba más a ¨Pan y al actor y no a Gilmore con su Henry totalmente desubicado. Personalmente preferiría ver a Henry en el cuerpo de Pan así el actor de éste lo explota más !!!

        Eliminar
    5. POR LAS DUDAS BUENO ACA YA SE DIJO PERO,,,SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      emm como que mucho llanto con la mosca no hubo, por lo menos una lagrimitaFIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN, BUENO YA SABEN

      Lo intente pero HenryPan=Henry-Henry (cuando no quiere tomar la sopa), Tuvo algunas buenas escenas pero no se parecio a la personalidad de Pan, se le perdona porque es bastante joven, es que esperaba que se luciera mas.
      La verdad mas alla de todo los problemas me gusto mucho, sobretodo la interaccion de todos los personajes.

      ResponderEliminar
    6. Spoiler spoiler spoiler spoiler: He muerto?? Tan pronto????? :´( y ni una lagrima han derramado por mi?? Ni tink?? buahhhhhhhhhhhhhh :´( :´( :´( :´( :´( Eso significa que era capaz yo, mosca, de detener la maldición??? Y que también fui capaz antes de detenerla pero no lo hice???? jajajjajaa. Dearies, equipos de teorías confabuladoras sobre la mosca vengan a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso capítulo. Mala elección de flashback. Muy mala. Cualquier cosa me hubiese gustado más. Pero no duro mucho así que todo el resto del capitulo genial genial genial genial genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mas bien creo que lo hizo para que Regina dijera "Tengo que proteger a mi muchaho" o "El esquincle tenia razon" por todo el rollo que le decia "Nombre mijo, todo esta bien" "mijo, ya deja de preocuparte por el panadero ese" "Mijo que ya dejes de estar jode y jode ajam (corrección xD) tan preocupado con el Peter ese"

        Como una muestra de que Peter never fails xD pero no creo que fuera por lo de la maldicion, porque ni siquier pudo detener la de Regina que segun Rumple era "La maldicion que pone fin a todas las maldiciones" y esta, a mi parecer es como una poliza de "Cancelacion de la maldicion oscura" haha

        Eliminar
      2. la hada azul es uno de mis personajes favoritos, no puedo creer que la hayan matado, ais... ya imagino a los haters haciendo burlas de mi pobre Blue TwT

        Eliminar
      3. A mí tb me sorpendió que nadie derramara una lágrima por ella. Una cosa es que los del foro no le tengan cariño, y otra que los personajes que sí la quieren, no lo hagan. Hasta con Archie lloraron más. Yo tenía la ilusión de que juntaran al hada azul con Pepito grillo.

        Eliminar
      4. Personalmente he echado mucho en falta a Archie en este episodio, todo han sido muestras de cariño y el único personaje que siempre ha sido comprensivos con todos los demás desaparecido.

        Eliminar
      5. Es verdad, se le hecha de menos, mas despues del anterior. Sigo pensando, aun sin ser fan de la pareja, que Archie hubiera sido un muy buen amor para Regina y sin necesidad de andar inventándose lo de "segunda alma gemela".

        Eliminar
      6. Yo veo perfectamente al Archie/Regina. Es mas es justo lo que ella necesita, un psicólogo que la comprenda y le brinde apoyo. Ademas Archie merece tener una amada. Es vomitivo ue solo principes y princesas tengan pareja y el resto de los personajes estén destinados a la soledad.

        Eliminar
      7. es incomprensible la ausencia de rubi!!! necesito la expliquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

        Eliminar
    7. puede ser que en un futuro a Hook comience a gustarle Campanita?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso espero, porque hacen buena pareja. Yo antes no los veía, pero ahora sí. Y a Emma la quiero con Neal.

        Eliminar
      2. AME EL MOMENTO TINK HOOK!!!!!!!

        Eliminar
    8. se ve claramente que lo de Hook y Think lo hizo por darle celos a Emma, solo hay que ver el nanosegundo del trailer del winter finale entre CS, pa ver que lo que pasé ahi, no sea precisamente con la campa, sino que el coqueteo y los feelings in crescendo entre CS, im happy for this y por la muerte de cierto personaje oscuro que iba de bueno, but, que mielda de flashback, podían haber hecho algo relacionado con el pasado de neverland y hacen esta memez, ¿cuando entenderán los guionistas que los charmings necesitan un descanso, que ultimamente todo lo que nos cuentan de ella no aporta nada?. Entre eso y Jared Gilmore como Pan.., Robbie Kay le ha dado sopas con ondas al niño, ya que no solo el niño ha sido un pésimo PAN,sino que encima el otro lo ha bordao haciendo de Henry xD

      ResponderEliminar
    9. SPOILEEEEERRRR!!!!

      pero recuerdan que hubo una escena que publicaron hace un tiempo, una foto donde rumple supuestamente mata a peter pan? entonces no habrá segunda maldición? no se tengo muchas intrigas!!

      ResponderEliminar
    10. Los dos grandes fallso de este episodio fueron la horrenda actuación de Jared como Pan y el Flash Back de los Charmings >_< .

      DIABLOS HOOK/TINK! POR EL AMOR DE DIOS , ¡SI!... Pero todo pinta para que tengamos a la larga un Hook/Emma , horror, pero seguro a muchos les encantara.

      Pobre Neal TT_TT

      A quien le van a quitar el corazón para que se haga la segunda maldición? Peter necesitaría el de Rumple, pero pues como es lógico que no lo van a sacar a Mr Gol de la serie, pues a Félix, no le veo otra utilidad a ese chico, salvo la de su corazón.

      ¿QUE? YA MURIÓ EL HADA AZUL? ... pero que diablos... Yo si me esperaba que se rebelara algo obscuro sobre ella... ¿Al final solo la quitaron de en medio pro que estorbaba para lo que se venía?. Me siento insultada >:(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y eso que decían que era un personaje querido. Pues los suyos no la lloraron mucho.

        Eliminar
      2. me doy un tiro si los creadores creyeron que el hada azul era amada por alguien

        Eliminar
    11. Aún no me trago que se haya muerto la Hada Azul!!!!! Que nefasto!!! Aún tienen mucho que contarnos de ella!!! Seguro la seguiremos viendo en varios flashbacks.

      ResponderEliminar
    12. Me ha gustado mucho el capítulo. Lo del Hada Azul creo que ha debido ser un golpe de efecto de Pan, quitándose de en medio a uno de los seres más poderosos que habitan en Storybrooke (junto con Rumple, Regina y Emma) y creando el suficiente miedo para que Regina tuviera que "proteger" a Henry y así tener acceso a la maldición. Ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo, a ver como acaba la cosa. Que pena que nos vayan a dejar así hasta marzo, pero espero que la segunda parte de esta temporada sea tan buena o más que la primera.

      PD: Preciosos los momentos rumbelle, aunque cortitos. Y mención especial para Snow, por reconocer públicamente la aportación de Regina. Me he sentido orgullosa de ella cuando lo ha hecho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me estoy guardando los comentarios para el post de Review para no spoliar a nadie (y despues me se me complica la semana y termino comentando el domingo!) pero estoy de acuerdo con el tema de "Golpe de efecto" (como me estoy mordiendo para seguir comentando, como me estoy mordiendo!!!)

        Eliminar
    13. Pues Posiblemente Habrá Mucha Gente Que Discrepe Conmigo, Pero Debe De Ser De Los Peores Capítulos De La Temporada, Para Mi Gusto, Por Supuesto...:/

      Tiene Un Montón De Fallos, Pero Lo Que Más Me ha Tocado La Moral Es Que Le Tenía Muchas Ganas Al Reencuentro Rumbelle y Ha Sido De Lo Más "Light" Que He Visto En Mucho Tiempo, Yo Que Me Pensaba Que Bajaría Rumple Como Exhalación y Belle Corriendo a Su Encuentro y Se Fubdirían En Un Peazo de Besazo...o.O :/ ¡ Y Aquellos Mi más Tranquilos, Con Un Arechuchoncito de Na...o.O! ¡¡¡QUE ENCIMA VIENE NEIL Y LOS INTERRUMPE AAAARRRRGGGGG...>:( !!!

      Y Lo Del Flashback de Los Charmines Ni Hablamos, Por Dios, Esta Temporada La Podríamos Bautizar Como “La Temporada Forzada” Que, Aunque Es Mejor Que La Segunda, No Se Escapa De un Montón de Incoherencias…:P:P:P

      Ya Comentaré En La Review, Pero Para Mi Gusto, Un 4 Pelao, o Sea Suspendido...:P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fue malo...si , por los Charmings y la ¿muerte? insabora del hada azul... pero que no precisamente por que estuvo escaso de escenas rumbelle, aunque es una pareja linda para algunos, tampoco es necesario ver como se juran amor eterno y se comen los labios a cada segundo.

        Eliminar
      2. Yo también le he dado poca puntuación dearie,en la otra entrada lo he puesto. Demasiado breve todo,el beso rumbelle,la muerte de Medusa,el reencuentro de Ariel y Erci,el 'adiós' de los Darlings,hasta la muerte de alguien querido como es el hada azul(ha sido demasiado rapida y nada emotiva,ni siquiera le han dado dos minutos para llorarla)... muy flojo en ese sentido.Ha sido emotivo ver tanto beso y sentimiento,pero 2 segundos ha durado cada encuentro,asi que pa mi un capi flojete. Solo lo salva la maravillosa actuación de Robbie como Henry(y esos abrazos que a mi me han sabido a despedida del actor),y las escenas de Emma con Charming y Neal con Hook.Ah,y lo de Regina con Campanilla cuándo han visto al hada azul...
        El flashback no me ha molestado tanto está vez porque me ha enseñado algo que a mi también me cuesta,y es disfrutar de los buenos momentos que se viven dentro de la tormenta.Yo en ese sentido soy muy Emma y muy Snow(antes de darse cuenta de su error),pero quitando el mensaje positivo del flashback lo veo totalmente innecesario,y me frustra que no nos hayan dado ni un misero flashback en condiciones de Neverland y de sus personajes(y más después de que leí que tardaron mucho en obtener los derechos).Me cabrea que hayan usado un escenario tan legendario como es Neverland para contarnos la historia de los mismos personajes de siempre.Si es que ni una misera escena han tenido juntos Tinkerbell y Peter....
        Espero que con los próximos reinos que metan(Oz,Camelot etc) se curren la historia del lugar y de sus personajes,y que no los usen otra vez solo para contarnos lo mismo de siempre.

        Eliminar
      3. Ay, Rydia, Dearie, Si Es Que Tienes Toda La Razón, Todo Ha Sido Super Apresurado...El Encuentro De Ariel Con Eric...o.O La Muerte (¿?) De La Mosca...o.O El Reencuentro Rumbelle (>:/)...o.O La Cura De Charming (¡Que No Sabes Si Le Ha Dado La Cura, o Una Dosis De Viagra...:P!) o.O Lo De Los Darling…o.O Rumple-Neil (¿?)…o.O Ahora Hook Se Quita Del Medio…o.O ¡¡Hasta Ese Momento TinkerHook Que Llevaba un Montón Esperando y Me Lo Han Dejado Así Como "Chof"...o.O

        En Cuanto Al Flashback, Lo Que Me Ha Molestado Es Que En Este Capítulo Podrían Haber Utilizado Cualquier Otro Mensaje Mucho Más Profundo Que Este "Aprende a Disfrutar De Las Cosas Buenas, Aunque Te Estén Cayendo Chuzos De Punta...", Entre Otras Cosas Porque Emma Tiene Razón En Todo, Siendo Ella La Salvadora No Está Teniendo Ni Un Sólo Día Tranquila y En Paz, y No Es Para Amargarse Con Eso, Pero SÍ Es Para Tenerlo Asumido y Aceptarlo Deportivamente...¡¡Igual Que Rumple Tiene Que Aceptar Que Tampoco Puede Tener Vida Privada Porque Siempre Le Va a Venir Alguien a Interrumpir...:´´´(!!

        Lo De Neverland Lo Veo una Cagada De Los Two...Productores, y Quisiera Qué Más Adelante Volvieran a Retomarlo, Porque Cuando Wendy Llegó a Su Habitación desde Neverland en el 2x21, Contó Que Allí Había De Toda Clase De Criaturas Mágicas Fantásticas, y Aquí Nos han Enseñado Bien Poco De Todas Aquellas Criaturas Mágicas, Quitado Que Entre Neil y Regina Han Acabado Con Media Población...:/

        Yo También Espero Que Con Los Siguientes Mundos Se Lo Curren Algo Más, Porque Es Una Lástima Que Hayan Despachado Tan Rápidamente a Medusa en Un Capítulo Tan "Chorra", Podrían Haberle Sacado Mucho Más Provecho...>:/

        P.D.- Yo También Soy Como Emma, Me La Paso Esperando El Siguiente "Golpe" En Lugar de Disfrutar El Momento, Pero Menos Mal Que Tengo Cerca A Mi Ángel Que me Ayuda Cual Charming a Aprender a Valorar Los Buenos Momentos Dentro De Los Malos...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      4. No puedo estar más de acuerdo con vosotras chicas, este ha sido el peor capítulo hasta ahora en lo que llevamos de temporada, todo ha sido un sin sentido enorme, desde el innecesario flashback que no ha tenido nada que ver con lo que pasaba en el presente y en el que han desperdiciado a Medusa, pasando por lo insípidos que han sido los reencuentros que llevábamos media temporada esperando, hasta la absurda muerte de la mosca, que siendo un hada de gran poder ni siquiera se ha defendido.

        Y respecto a Neverland, ya dije cuando sólo habían emitido unos pocos episodios que deberían habernos mostrado algo de esa peligrosa flora y fauna, porque la verdad es que al final sino llega a ser por Peter y los Lost Boys se hubieran acabado paseando tranquilamente por los sombríos bosques de Neverland, algo que ha resultado ser decepcionante con todo lo que se había anunciado.

        Eliminar
    14. ali cuando el beso rumbelle duro un nanosegundo, pensé en tí!!! ajajajajjajaja. Dije ali se va a enojar!!! jajajaja. Bueno la verdad yo no soy muy rumbelle así que no me molesta eso, pero el flashback de los charming ufffffffffffffffffffffffffffffffff con todo lo que hay que contar nos ponen una historia de relleno!!!!!!???? en que están pensando??? Robbie kay no se quedará por siempre para develar las dudas que quedan de neverland ni tampoco el actor de felix .... Por otra parte que muriera el hada azul así sin más!!! con todo lo que nos tenían que contar de ellaaaa????!!! horrible. Ahora todo lo que es digamos, el desarrollo de la trama en storybrook me encantó, y el cliffhanger final grandioso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Blue, Dearie, Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo...:P ;P

        Y Lo Mejor de todo Es Que El Beso Rumbelle Debe de Ser El Más Bonito De Todos, Con Permiso Del Primero en el 1x12, Lo Vi Realmente Precioso y Con Mucho Sentimiento...¡¡Pero Vamos, Que Vienes De Un Viaje Del Que Te Despediste Porque Ibas en Misión Suicida a Salvar a Tú Nieto y Convencido de Que Morirías...¿Y No Eres Para Arrimarle El MOOOORRRRREEEEOOOOO De Tú Vida a La Persona Que Más Amas En Este Mundo y Qué Más Te Ama A Ti...>:( ?!! ¡¡Venga Yaaaa...>:(!!

        Lo De Los Charmines Creo Que Lo Han Forzado Tanto a Causa Del Embarazo de La Ginni, Que Por Dios, Le Faltaba El Pelo De Un Calvo Para Reventarle Las Costuras Al traje de Bodas...o.O ¡¡María Satíiiiisssiiimmmmaaaaa...La Pobre Iba Fajada Hasta Los Dientes, y Aun Así Se Veía Tremenda, Madre De Dios, Qué Patinazo Han Pegado Con Este Flashback...:/ :P!!

        En Cuanto a Lo De La Mosca...MMMmmmm...No sé por Qué, Pero No Me Lo Termino de Tragar, A Mí Que Me Lo Expliquen Bien o Lo Pondré Como Otro Patinazo Argumental...o.O

        Pero Aun Así, La Parte Que Más me Ha Gustado Ha Sido La De SB, Con Diferencia, Pero Van a Tener Que Hilar Muy Fino en El Capítulo Que Viene Si Quieren Que Cuadre Bien La Cosa, Porque Está Pilladito Por Los Pelos...;P;P;P

        Besotes Dearie XXXxxxxx

        Eliminar
      2. si, tienes toooda la razon. Con tanta historia , de perdida explicando mas del hada azul, y nos meten mas precious moents de los Charmings >_<

        Eliminar
      3. Bueno, yo también me esperaba un encuentro especial entre Gold y Bella, pero se chafó cuando Gold pidió ayuda a Bella,algo así como que ya no había un adiós entre ellos..
        A mí me ha encantado el episodio, cada capítulo me parece increible, pero es sobre todo por los diálogos. Hoy ha sido el episodio de enseñarnos a disfrutar de nuestras vidas aunque haya maldad fuera. Es que me ha encantado.
        Jared ha bordado en una escena su potencial de interpretación. Cuando se queda solo en el dormitorio, se pone a caminar como Peter Pan. Fijaos en los hombros.
        Me sabe super mal a los creadores de la serie que tengan que seguir la serie cuando una actriz está embarazada. Hay contratos en que se exige a las actrices no quedarse embarazadas, como ocurrió con Mujeres Desesperadas. Así pues, comprendo que visualmente quede un poco "embarazoso" ver a Ginnifer con el traje que parece que le va a estallar. Pobrecita. Por cierto, el parón de tres meses, ¿no tendrá que ver con el parto?. ¿De cuánto está Ginnifer?.

        Eliminar
    15. MAGNÍFICO EPISODIO !!

      Lástima que la "actuación" de Jared como Peter/Henry es MALÍSIMA !!!
      Ojalá Henry se quede en el cuerpo de Peter. Ayudaría mucho a la serie !!

      ResponderEliminar
    16. A mi si me gustaba el hada azul sobretodo Keegan creo que para ser un personaje mas antiguo incluso que Peter lo han matado muy friamente.

      ResponderEliminar
    17. El capitulo a estado fantastico,quitando los flashbacks de blanca y principe(lo siento,esque no le e visto sentido alguno a este flashbacks lo digo de verdad).

      Lo de el hada azul(R.I.P mosca azul),me a dejado algo impactada y eso que para mi este personaje,no era santo de mi devoncion,creo que la muerte del hada azul tiene truco,apartir de ahora intentare no creerme nada de lo que diga Adam en twiter,primero lo que le dijo emma a regina en el primer capitulo,que decian que no era lo que parecia,zasca si era lo que parecia porque se lo decia a regina,despues lo del morreo que era por el contexto,a dia de hoy no se que contexto veria Adam diferente al que yo vi,un morreo por gusto,y por ultimo dijo que lo de la muerte no era exactamente eso,yo e visto a la mosca,perdon hada azul,tapada con una manta o hay truco de por medio o la hada azul a muerto de verdad,vamos otra mentira mas que nos han colao,eso si para mi es muy sospechoso que se hayan cargado al hada azul asi como asi,porque para mi el hada esta escondia algo,por eso no me lo acabo yo de tragar del todo.

      O yo soy muy mal pensada,o el soso de neal no se alegra mucho de ver a bella,yo e visto ese momento,precioso por cierto,digo el momento bella-rumple besazo,el momento con bella para mi a sido muy frio,neal parecia como que incluso se aparta un segundo o almenos yo lo e visto asi.Neal sigue sin transmitir ni a la de veinte.Que emma,no acudiese al encuentro es normal,no es facil para ella,porque no se fia y yo tampoco lo haria la verdad,para mi emma esta confundida emocionalmente hablando y no estoy hablando de que tenga algo que ver el capitan,que tambien me tiene algo cabreada.

      Siento ser sincera,pero a mi el capitan cada dia me gusta menos,si realmente siente algo por emma,que se deje de tontear con la primera que ve,porque si en ese momento esta ahi regina,os digo yo que le tira la caña a regina fijo,me da igual que este despechado,que emma no le haga caso o lo que sea,en ese caso el soso de neal le tiene que tirar la caña a wendy,campanilla,regina,ect...no te fastidia....Siento lo que voy a decir y pido perdon a los fans CS que pueda haber en el foro,pero para mi el capitan no ama realmente a emma,solo siente una atraccion fisica o sexual por ella,y emma creo que caera y hook le hara daño como si lo estuviera viendo,la cabra tira al monte y ya se a visto lo que a pasado con el capitan y campanilla,si realmente a cambiado,cosa que dudo muchisimo,debe pensar en campanilla que igual puede pillarse de el,pero el sigue siendo un egoista que solo piensa en el,que emma se puso celosa,claro y yo soy superman,no te fastidia,celosa celosa y dos veces ademas parece estar regina,a hook solo le importa hook y con el tiempo nos vamos a llevar a una sorpresa con este elemento de personaje,yo no me creo que hook de repente se vuelva un perrito faldero detras de emma,NO ME LO TRAGO.

      Para mi el momento triste y la vez tierno a sido ver a esa regina toda ilusionada y engañada todo hay que decirlo,con el acercamiento de henry,la pobre esa carita de niña el dia de navidad recibiendo regalos y despues esa otra cara de decepcion cuando se entera que no es henry de verdad sino peter pan,no creo que los guionistas hayan hecho esto de que emma se de cuenta y regina no para dejar de mega madre a emma,mas bien creo que regina desea y quiere tanto a henry que por eso se trago el engaño o eso espero yo.

      ResponderEliminar
    18. El capitulo a estado fantastico,quitando los flashbacks de blanca y principe(lo siento,esque no le e visto sentido alguno a este flashbacks lo digo de verdad).

      Lo de el hada azul(R.I.P mosca azul),me a dejado algo impactada y eso que para mi este personaje,no era santo de mi devoncion,creo que la muerte del hada azul tiene truco,apartir de ahora intentare no creerme nada de lo que diga Adam en twiter,primero lo que le dijo emma a regina en el primer capitulo,que decian que no era lo que parecia,zasca si era lo que parecia porque se lo decia a regina,despues lo del morreo que era por el contexto,a dia de hoy no se que contexto veria Adam diferente al que yo vi,un morreo por gusto,y por ultimo dijo que lo de la muerte no era exactamente eso,yo e visto a la mosca,perdon hada azul,tapada con una manta o hay truco de por medio o la hada azul a muerto de verdad,vamos otra mentira mas que nos han colao,eso si para mi es muy sospechoso que se hayan cargado al hada azul asi como asi,porque para mi el hada esta escondia algo,por eso no me lo acabo yo de tragar del todo.

      O yo soy muy mal pensada,o el soso de neal no se alegra mucho de ver a bella,yo e visto ese momento,precioso por cierto,digo el momento bella-rumple besazo,el momento con bella para mi a sido muy frio,neal parecia como que incluso se aparta un segundo o almenos yo lo e visto asi.Neal sigue sin transmitir ni a la de veinte.Que emma,no acudiese al encuentro es normal,no es facil para ella,porque no se fia y yo tampoco lo haria la verdad,para mi emma esta confundida emocionalmente hablando y no estoy hablando de que tenga algo que ver el capitan,que tambien me tiene algo cabreada.

      Siento ser sincera,pero a mi el capitan cada dia me gusta menos,si realmente siente algo por emma,que se deje de tontear con la primera que ve,porque si en ese momento esta ahi regina,os digo yo que le tira la caña a regina fijo,me da igual que este despechado,que emma no le haga caso o lo que sea,en ese caso el soso de neal le tiene que tirar la caña a wendy,campanilla,regina,ect...no te fastidia....Siento lo que voy a decir y pido perdon a los fans CS que pueda haber en el foro,pero para mi el capitan no ama realmente a emma,solo siente una atraccion fisica o sexual por ella,y emma creo que caera y hook le hara daño como si lo estuviera viendo,la cabra tira al monte y ya se a visto lo que a pasado con el capitan y campanilla,si realmente a cambiado,cosa que dudo muchisimo,debe pensar en campanilla que igual puede pillarse de el,pero el sigue siendo un egoista que solo piensa en el,que emma se puso celosa,claro y yo soy superman,no te fastidia,celosa celosa y dos veces ademas parece estar regina,a hook solo le importa hook y con el tiempo nos vamos a llevar a una sorpresa con este elemento de personaje,yo no me creo que hook de repente se vuelva un perrito faldero detras de emma,NO ME LO TRAGO.

      Para mi el momento triste y la vez tierno a sido ver a esa regina toda ilusionada y engañada todo hay que decirlo,con el acercamiento de henry,la pobre esa carita de niña el dia de navidad recibiendo regalos y despues esa otra cara de decepcion cuando se entera que no es henry de verdad sino peter pan,no creo que los guionistas hayan hecho esto de que emma se de cuenta y regina no para dejar de mega madre a emma,mas bien creo que regina desea y quiere tanto a henry que por eso se trago el engaño o eso espero yo.

      ResponderEliminar
    19. Tengo una sugerencia. Podrías añadir a la encuenta un ítem "Mágico", para capítulos como el 3x9 ^^

      ResponderEliminar
    20. Siento que al hacer hincapié en que la Hada Azul aun no le da las alas a Tinkerbell porque no cree en la magia y en ese mismo capitulo eliminar al hada, me da a pensar que Tink puede llegar a ser clave en parar la maldición o hacer algo heroico...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.