• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 25 de febrero de 2013

    Transcripción de la escena eliminada del 5x14


    Según el reparto que podíamos ver en el comunicado de prensa del episodio 2x14 "Manhattan"deberían haber aparecido dos actores: Spencer Drever y David Quinlan, que darían vida a Rumpel de niño y a su padre. Sin embargo, finalmente la escena fue eliminada, y ahora gracias al Podcast de los productores en el que se debate sobre el episodio, hemos podido saber que puede que esta escena se incluya en el DVD de la 2ª Temporada. Tras el salto te narramos la escena por si no puedes esperar.

    Conversación de Edward Kitsis y Adam Horowitz durante el Podcast de "Manhattan" (lo puedes descargar aquí)

    El episodio originalmente empezaba de forma diferente. El comienzo consistía en un flashback del mundo de los cuentos en el que aparecía un niño...

    Edward: El niño se despierta en mitad de la noche y ve a su padre, que parece preocupado, de modo que el joven le dice: '¿Qué estás haciendo?' a lo que el padre contesta: 'Tengo que ir a coger agua'. El padre se marcha, pero el hijo le recuerda que se le ha olvidado el cubo, así que sale y ve a su padre huyendo. Entonces te das cuenta de que se trata de Rumpelstiltskin y su padre.

    Adam: El niño pequeño es Rumpelstiltskin.

    Edward: Sí, el niño pequeño es Rumpelstiltskin. Su padre debe dinero a dos hombres, así que intenta huir, pero finalmente lo atrapan y lo asesinan enfrente de su hijo. Este es el momento en el que te das cuenta de que su padre iba a abandonarlo, de que era un cobarde. 

    Adam: Su padre estaba huyendo de su responsabilidad como padre, de su vida y Rumpel no sólo fue testigo de la gran cobardía de su padre, sino que también lo vio morir. Ésto lo marcó durante toda su vida. A medida que continúa el episodio, nos damos cuenta del sentido de la escena en la que aparece con Milha, de lo que Rumpel quiere ser y que está obsesionado con lo que pasó con su padre. La escena estaba muy bien, pero teníamos la sensación de que no contribuía nada al episodio. Es algo que necesitábamos, pero que como no incluimos quizá añadamos en el DVD.


    ¿Te hubiera gustado que incluyeran la escena en el episodio?

    22 comentarios:

    1. A mi me hubiera encantado ver a Rumple de Pequeñito, Pero La Escana Pinta un Poco Fuerte y por Otra Parte Los 43 Minutos que Duró el Capítulo Se me Hicieron Muy Cortos de Tantas Cosas Que Dijeron y tan Comprimidas, Así que Supongo que Tuvieron que cortar Por Algún Sitio...:O:O:O

      Me Gustaría Que Algún Día Hicieran Un Capítulo entero de Rumple de Pequeño y por lo que Pasó Después de Lo de Su Padre, Aunque Sigo Con Esperanzas de Que Se Cumpla Lo Que Decía LeoMarco...;D;D;D

      P.D.- Los Podcast Son Bastante Interesante...¿Habría Alguna Posibilidad de Poner Las Transcripciones Traducidas...? :D:D:D (Porfi, Porfi, Pooooorfiiiiii...)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De momento no va a ser posible, por eso no lo estamos haciendo, lo sentimos :S

        Eliminar
      2. ¡¡¡OOooooohhhhwwww...:´´´´( :´´´´( :´´´´( !!!

        Eliminar
    2. Pues sí! Me hubiera gustado que la pusieran en el capítulo! Espero que la incluyan en el DVD. Me gustaría mucho verla. Pobre Rumpel! Su padre iba a dejarlo tirado y a largarse sin él! Que diferencia hay de esta escena a cuando Rumpel huye con Bae para que no se lleven a su hijo a la guerra. Y después se va a robarle la daga al Duque y mata al Ser Oscuro para proteger a su hijo. Eso es amor de padre y no el del suyo: Capullo! No me extraña que se lesionara para no dejar huérfano a su hijo. Puff, Rumpel sí que sabe lo que es que te abandonen, sabe exáctamente lo que siente su hijo y estoy convencido de que la culpa lo ha consumido durante todos los 300 años que ha pasado buscándolo.

      ResponderEliminar
    3. ¿Dónde podemos ver esa escena que no sea en el DVD?

      ResponderEliminar
    4. Habría estado bien que la hubiesen incluido: una escena así da una pincelada muy profunda a la psique del personaje y te hace entender aún más cosas sobre él.
      Leo, tienes toda la razón: Rumple puede tener una lista más o menos larga de defectos y maldades, pero a querer a su hijo no le gana nadie. No hay grandes límites a lo que es capaz de hacer por Bae y el hecho de haber metido la pata hasta las trancas al negarse a atravesar el portal con él tiene que dolerle lo que no está en los escritos. Está claro que la culpa lo corroe desde el segundo 1, solo hay que ver el extremo al que ha llegado - todo lo que hizo para conseguir la maldición y las consecuencias que esta ha tenido - por reencontrar a su hijo... a mí esta relación me conmueve y me parte el corazón al mismo tiempo. Ojalá se resuelva bien aunque lleve tiempo.

      ResponderEliminar
    5. Yo aún no entiendo el motivo por el cual esta escena no fue emitida, y saldrá sólo en el DVD!! NO LO ENTIENDO. Es que para mi es una escena super importante pq te explica el miedo que tiene Rumpy a ser como su padre.

      Últimamente están sembrados con sus decisiones. Creo que se han equivocado al suprimir esa escena del capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva, Dearie, Ten en Cuenta que cuando se Lían a Rodar, Ruedan Un Montón de Escenas De Las que Luego Tienen que Hacer Una Selección Y Cuadrar Los Tiempos Para Que Todo Lo Importanate Quepa en 43 Minutos, por Eso a Veces El Episodio Va Tan "Agobiado" de Temas...:O:O:O

        En "Skin Deep" Pasó Lo Mismo, y se quedaron Un Montón de Escenas Sin Poner Porque no Tenían suficiente Tiempo... (Que ya Podían haber quitado El Rollo De La "Noche de Chicas" y ponernos Más Rumbelle, Digo Yo...);D;D;D

        Eliminar
      2. Ufff es que este capitulo ha llenado 43 minutos muy intensos pero tenian que haber dejado esa escena, por dios, rumpy de niño!!!! imperdonable

        ultimamente nos tienen contentas a las dearies, como sigan haremos de marujas asesinas con los productores

        Eliminar
      3. Digo yo que podrían haber eliminado la escena de Charming y Snow comentando sobre la extravagancia de su familia xD

        Eliminar
      4. Si la verdad es que los charming ya me aburren bastante, a ver si los guionistas inventan algo para ellos

        Mira si se aburren que discuten si mudarse o no xd, desde luego el protagonismo de la serie esta en estos momentos con regina/cora/hook/ rumple/neal/emma/henry/bella, a ver si se espabilan!!!!!
        Menos mal que son los protas jojojojo

        Eliminar
      5. Jaja pero con Charming hubo un momento que me encantó y me hizo reír:cuando Regina pretende besarle y Charming la esquiva en el ¿1x19? xD

        De todas formas,creo que lo bueno llegará cuando tengan la posibilidad de volver a FTL,a ver como lo resuelven xD

        Eliminar
      6. Si si que se vallan a flt jejeje

        Eliminar
      7. Parece mentira que sea mas importante que David diga, no quiero ir de cena familiar con esa gente. A que saliera el trauma de Rumpel que perfectamente podria aver durado el tiempo antes de salir el cartel del titulo de capitulo.

        Eliminar
    6. Por favor... se están luciendo cortando cosas, al menos espero que la metan en el DVD.

      A mí me hubiera encantado ver esa escena para entender mejor a Rumple :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tranquila, seguramente harán un capi sobre el padre de Rumpel o su relación con él :)

        Eliminar
    7. A mi todo lo que sea pasado y presente de Rumpel siempre me encanta verlo >__< es una pena que no lo pusieran

      ResponderEliminar
    8. IMPERDONABLE -_- era una escena clara para comprender el tanto mencionado 'eres cobarde, como tu padre'.

      ResponderEliminar
    9. ¡Por qué la han tenido que quitar! Me hubiera encantado ver a Rumple de pequeño y se hubieran ahorrado la escena de Charming y Snow, poniendo esa escena hubiéramos entendido mejor la razón de porque Rumple odia tanto a su padre. El día que salga el DVD estaré la primera para comprarlo XD

      No viene al tema, pero he mirado la Guía TV de ABC y pone que "The Miller`s Daughter" se emite el 10 de marzo a las 7 de la tarde, ¿No debería emitirse a las 8 de la tarde al igual que a los demás? Administradoras o alguien ¿Sabéis la razón de ese cambio de hora? No me importa, ¡Así lo vemos 1 hora antes! Lo pregunto por saberlo ;D ;D ;D

      P.D. No sé si he mandado este mensaje 2 veces, si es así lo siento, pero es que tuve un fallo y no sé si el anterior se mandó :) :) :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fíjate que en todas las promos dicen 8/7, yo siempre asumi que la segunda era la hora de Canada, que por lo general la dan una hora antes, no se si estare acertada o no.

        Eliminar
    10. A mi me hubiese gustado mucho verlo!por que me lo cortaron?!! Es decir, con esa escena hubiesemos entendido mas el por que se rompio la pierna para no abandonar a su hijo como lo hizo su padre.

      ResponderEliminar
    11. ¿Dónde puedo ver esta escena? En youtube no la encuentro por ningún lado.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.