lunes, 25 de febrero de 2013

Promo "Épica" por los Óscar

Con motivo de los Óscar, durante los anuncios de dicha gala, ABC emitió promos de sus series, y cómo no, OUAT no podía faltar. La promo se titula "Epic Oscars Promo" pero de "épica" tiene bastante poco porque es corta y sin ninguna escena nueva de próximos episodios. La encontrarás tras el salto.

21 comentarios:

  1. Uhmmm... Esta promo hubiera estado muy bien al inicio de la segunda temporada cuando no sabíamos muy bien de qué iba la cosa. Ahí sí que hubiera sido épica. Pero ahora... Vaya mierda de promo! No nos muestran nada nuevo, en fin. De todas formas, gracias por subirla chicas. No es culpa vuestra que los de OUAT la fastidiaran. Aquí estamos todos como lobos hambrientos comiendo cada triste migaja de información que nos dan tras un montón de periodos de ayuno y abstinencia y lo que nos dan aquí es... Aire! Grrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -APLAUSOS-

      Opino como tu. Creo que esta promo está totalmente fuera de lugar... Tendrían que haber puesto una promo de lo que va a pasar, no de lo que ya ha pasado. Yo cuando la he visto me he quedado ¬¬' ... y he pensado: me estáis vacilando o que?

      P.D: gracias por poner la promo chicas.

      Eliminar
  2. Asi les va(me refiero a las audencias),lo de epica sera por la musica no?,digo yo,porque epica hubiera sido si pusieran escenas nuevas o algo nuevo,esto solo hace que se cargen mas la serie,no entiendo porque hacen tantos parones,en navidad y ahora si contamos son mas de dos meses largos de parones con capitulo de por medio y eso cansa a la audencia que somos fans pero tambien personas,leches,despues que se quejen de los resultados,a este paso hasta los fans de la serie de estados unidos,se cansaran y la veran por internet,esque esto ya es un recochineo,entre estas promos que nos venden como epica y de epica no tiene nada y los parones,la gente se acabara cansando y es una lastima la serie,se merece un trato mejor,por eso dije eso de las 3 a todo lo maximo 4 temporadas,porque la gente se cabrea y con internet y otros medios,que ya hacen daño a la serie,se tienen que cuidar mas esos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, lo único épico aquí es la música.
      Y pues me temo que tienes razón, las personas se cansan de tantas pausas y al final dejaran de pasarla porque si la gente se decide a verla por Internet no le dará ganancias a la productora, y una serie que no de ganancias... No sirve!!!
      Ojalá se terminen los parones y puedan hacer algo que mejore la serie para que adquieran mas audiencia y continúen...

      Eliminar
  3. La verdad es que de épico tiene poco, tal vez si hubieran puesto imágenes nuevas, a los personajes hablando y una duración de unos 2 minutos hubiera quedado mucho mejor. En realidad esto ha sido un anuncio normal para promocionar la serie.
    ¿Y eso de "todas las semanas"? Ejem, ejem... Sí, claro... Eso ha quedado muy falso con tantos parones que ponen. Espero que a partir de ahora ya vayan los capítulos más seguidos.

    ResponderEliminar
  4. Anai por dios!!! no me metas el miedo en el cuerpo!!!!!!! que no quiten la serie!!! que no la cancelen!!!!

    Y como axn deje de emitirla nos quedamos sin doblajes, espero que se pasen estos rollos de superwol y esta fiestas americanas, joer luego dicen de los españoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por meter el miedo en el cuerpo,a mi mas que nadie me gustaria que la serie tuviera muchas temporadas,pero los resultados estan ahi y como no mejoren la semana que viene(tengo la esperanza de que subira la semana que viene),pues el futuro se ve oscuro para la serie,sigo creyendo que los parones si tienen que ver con la bajada de audencia,pero tambien,que se centren en otros personajes,ya sean secundarios o nuevos,no es por nada pero de momento hook,ese gran personaje que nos han ido vendiendo no a tenido casi trama y creo que eso para los fans es un poco de tomadura de pelo,si es porque el actor no tiene disponibilidad,pues que no le hayan dado los creadores tanto bombo,porque mucho hook-emma y demomento el pobre cobra mas que una cajera de supermercado,jaja,a los fans las falsas promesas no les gustan y logico que se cabreen,a mi me paso lo mismo con una serie española,me encantaba,pero tanto cambio de hora,de dia y sobre todo te trama me termino desilusionando completamente,con erase una vez,creo que no me pasara,pero la audencia se esta cansando de este juego de ABC,los parones y las falsas expectivas para los personajes.

      Eliminar
    2. Anai, yo creo que en la tercera temporada contaran la historia de peter/neal/bae y hook en nunca jamas, en verdad la trama esta bastante interesante con rumpy y regina

      tengamos un poco de esperanza homvre xd

      Eliminar
    3. Pues a mí precisamente es una de las cosas que me gustan de la serie. Que las tramas se van desarrollando lentamente. Me recuerda a LOST en ese sentido, el universo de personajes es tan grande, que lo que se detona en un capítulo, va a tener consecuencia dentro de muchos capítulos adelante.

      Ya veremos que la tensión "romántica" o "sexual" de Hook y Emma, tendrá sus consecuencias.

      A mí personalmente ese aspecto me parece más una virtud que un defecto. Vemos la historia de Ruby. Hasta ahora ha tenido dos capítulos centrados en ella. Ya estoy deseando ver el tercero, y el día que llegue me encantará verlo.

      De verdad, me hace gracia que se critique a los guionistas, cuando desarrollan las historias con flashbacks, y lo hacen de una manera magistral, con universo de personajes inmenso, continuas referencias en cada capítulo a capítulos anteriores, y encima todo bien atado.

      Eliminar
  5. Pues a mí me ha gustado. La promo está dirigida a cinéfilos, gente que a lo mejor no ha visto la serie todavía...o ha oído hablar de ella, pero no sabe muy bien de que rollo va (como yo antes de ver la serie). Destacan las partes de mejores efectos especiales y tal...

    :P No sé, a mí me ha dado un pequeño subidón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo. Cuando uno es seguidor de una serie o un cantante pues es lógico que cueste algo más sorprendernos porque estás más pendiente de todas las cosas que lo rodean; pero para la gente que no sigue la serie a menudo o que ni si quiera la conoce pues es una promo que impacta...

      No sé, a mi me gustó jeje aunque no sean cosas nuevas

      Besos desde Anfípolis

      Eliminar
    2. Opino como vosotras, no es una promo para los que ya somos seguidores de la serie, sino que está dedicada a intentar captar al público que pese a no conocerla, ha oído hablar de ella. En otras palabras y tal y como dice Xena, está concebida para impactar y causar curiosidad por Once Upon a Time para que al público le entren ganas de empezar a ver la serie.

      Eliminar
    3. Pues espero que tengáis razón y esta promo enganche a nuevos seguidores para que la serie siga y siga...

      Eliminar
    4. A mí me paso!! Yo cuando leía cosas acerca de la serie, nunca creí que me llegaría a gustar. El tema de los cuentos me tiraba para atrás.

      Yo creo que la gente en general se hace una idea equivocada de lo que es la serie, porque es bastante bizarra. Claro, cuando la ví me enamoré totalmente.

      Eliminar
  6. Yo creo que lo de los parones no es motivo para que una serie baje de audiencia...Bueno, algo influirá, pero la televisión americana es así, y estarán más que acostumbrados.

    Lo que sí es cierto es que la audiencia flojea :( quiero que se recupere.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para los fans de la serie... pues te quedas un poco igual xD pero supongo que era para dar publicidad a los que no la ven, aprovechando el tirón de los Oscars

    ResponderEliminar
  8. Digo lo mismo que muchos, este video tenia que aver sido mostrado cuando se anunciaba proximamente la temporada nueva, o como mucho tras el paron largo del 2x09, mostrando escenas nuevas y vistas para hacer aun mas efecto.

    ResponderEliminar
  9. PARA MI APROVECHARON LOS OSCARS PARA DARLE PROMO A LA SERIE, YA QUE DE SEGURO MUCHA DE LA AUDIENCIA DE ANOCHE NO VE LA SERIE... USARON BUENAS ESCENAS PARA MOTIVAR A VERLA!

    ResponderEliminar
  10. Si la cancela va a ser culpa de los mismo guinostas. Maten al niño, maten a alguien, separene parejas, dejen de darle protagiomnisno hasta el hastio a Rumpel. Cuando creen tramas, no las recuelvan tan rapido. Dejen de dejar a Regina cimo un titere, mas protagonismno a Hook, Rubi, Aurora-Mulan-Philip.
    La primera teporada, sí fue epica...

    JAck

    ResponderEliminar
  11. La segunda temporada está siendo la caña xD. Sólo quería decir eso.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.