miércoles, 20 de febrero de 2013

Meghan Ory muestra parte del set de OUAT


La actriz ha grabado un vídeo para el Top 10 de MTV en el que muestra a los seguidores las zonas donde suelen grabar las escenas de Storybrooke, así como el taller de confección de los magníficos trajes diseñados por Eduardo Castro.


Lo único que comenta en el vídeo es que la calle principal de la ciudad también la tienen construida en el set, lo cual no es muy glamouroso. Del bar de la abuelita dice que ocupa un lugar especial en su corazón, ya que graba mucho allí. También destaca que los precios del menú de Granny's son muy asequibles.
En el taller de confección, Meghan dice que el traje que lleva en el piloto para las escenas del mundo de los cuentos lo hicieron en un día.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el video. Que maja es esta chica... me hubiera gustado que salieese la tienda del sr. Gold.

    No me esperaba lo de la calle principal de SB... pensaba que eso se grababa TODO en el exterior!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tenga que ver con el detras de las camaras. Ojalá mostraran más videos asi y mas cuando nos encontramos de parón. Me gustaria ver más tomas falsas de las pocas que hay, eso si que seria de buen agrado en el parón. En fin saludos para todo el blog, me encanta :).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video. Ver lo relacionado con el detrás de cámaras siempre es interesante. A mí me ha encantado sobre todo la visita al taller de Eduardo Castro: personalmente tengo debilidad por todo el tema de la caracterización y el vestuario de los personajes en cine, tv, teatro... siempre me ha fascinado. Y desde luego los diseños de la serie son magníficos, sobre todo los que pertenecen al mundo de los cuentos. Me encantan.
    AndreaR, a mí también me gustaría que salieran más tomas falsas. Con las que vi me reí un montón.

    ResponderEliminar
  4. que hermosaaa ruby quiero mudarme a storybrooke no hay inflacion *---*

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.