• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 21 de febrero de 2013

    Título del episodio 2x20


    El título del episodio que marca el principio de la recta final de la segunda temporada llevará por nombre "The Evil Queen". Con este título, parece claro que el episodio número 20 se centrará en el personaje de Regina y quizás en sus comienzos como la reina malvada.
    Esta noticia la confirmaba Adam Horowitz por Twitter, como viene siendo habitual.

    70 comentarios:

    1. ¡Viva!¡Seguro que mientras vemos los comienzos de Regina cual Reina Malvada,en SB cae en la cuenta de que debe abandonar a Cora y se enfrenta a ella!
      Cuánto tiempo hacía que esperaba un capítulo para Regina...y si ya sale Rumple actuando junto a Regina...el capítulo tiene muy buena pinta :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mr adrian es que un capitulo de regina siempre es un capitulazo, al igual que rumple, tienen una historia y unos tintes emocionales tan fuertes....que te hacen llorar

        a ver que nos cuentan de regina, creo que la cojeremos mas cariño y la comprenderemos mas

        esta mujer es maravillosa

        Eliminar
      2. Espero que en esta capitulo aparezca Archie!! Espero que ayude a Regina y la guíe por el buen camino.

        ARCHIE, REGI NEEDS YOU!!!

        Eliminar
      3. Estoy contigo eva, arriba regarchie!!!!!!!!! xd a ver si se nos casan ya

        Eliminar
    2. Qué ganas de verlo y qué pocas de que termine!! estoy muy confusa...necesico chocolate...

      ResponderEliminar
    3. Me encanta Regina, me parece un personaje estupendo con una trama muy buena, pero ya le podrían dar mas protagonismo a otros personajes, me gustaría saber mas del pasado de hook,de archie, granny, gepetto, victor o grumpy. Me gustaría que profundizaran mas en los personajes secundarios, porque (y ojo es solo mi opinion) se me hace muy cargante en una temporada tantos capitulos dedicados a regina, snow o charming.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy respetable tu opinión, pero discrepo. Creo que los capítulos que han dedicado esta temporada a los secundarios han conllevado una notoria falta de ritmo, que gracias a Dios se ha corregido con el último capítulo.

        Eliminar
      2. A mí también me encantaría que hicieran algunos capítulos dedicados a la historia de personajes secundarios como Archie, Hook, Víctor o Granny, de hecho me parece una gran idea esa de compartir el protagonismo de la serie, no todos nos conformamos con saber sólo la historia de los protagonistas, y en mi opinión gran parte del éxito de la primera temporada radica en la variedad de historias que nos cuentan.

        Eliminar
      3. Yo te entiendo Miguel Ángel, pero también discrepo contigo, y es que deberíamos considerar que la falta de ritmo en esos capítulo ha podido deberse al plateamiento del capítulo en sí, y no a los personajes secundarios que lo protagonizaran. He leído muchas críticas de los capítulo de la segunda temporada a los que te refieres, y en casi todas ellas se hacía referencia a la pobre historia que se narraba en Storybrooke, y no a que el capítulo fuese peor por contar alguna historia de un personaje secundario.

        Eliminar
      4. Pues a mí me parece perfecto que vuelvan a Regina y si es a la Evil de FTL mejor que mejor.

        Yo echo muchísimo de menos el rítmo de la primera temporada. En esta a mí me fallan muchísimas cosas de las historias en el tiempo presente. Con los flashbacks a FTL no he tenido todavía esos problemas y me encantan. A mí si me gustaría saber más de otros personajes y como dice Trish es más bien la trama que montan alrededor y no que sean personajes secundarios. Mis dos capítulos favoritos de la serie son las historias en FTL de dos secundarios. El capítulo del Cazador y el primero de Red (el segundo me pareció muy pobre en comparación). Me gusta muchísimo también Skin Deep. De esta segunda temporada no tengo capítulos favoritos la verdad, ha habido alguno bueno pero no me ha marcado ninguno demasiado.

        No se si os gusta leer mis opiniones, a veces soy muy crítica con esta segunda temporada, pero no me acaba de llenar y dependiendo de como la lleven y terminen... me plantearé seguir viendo la serie o no.

        Eliminar
      5. Bueno, para ser justos, no es lo mismo el capítulo del Cazador que el de Red, es mucho más importante el del Cazador, porque abarca una pieza muy importante de la historia de Blancanieves y la Reina.
        Tus opiniones son muy respetables, Cazadora, y concuerdo en que en esta temporada los capítulos de los secundarios no tienen gran emoción. El tema es que tanto parón nos hace desear YA ver los capítulos cruciales de la serie, y puede impedirnos disfrutar de capítulos no tan cruciales.
        Con respecto a "The Evil Queen", yo aspiro a que contará lo que pasó con Regina desde que arrancó el corazón de la gitana hasta que conoció al Genio, y me gustaría que explique su odio por Rumplestilskin y su amistad con Maléfica. Creo también que Regina se volverá contra Cora, y me gustaría que, en el fondo, Regina esté teniendo un plan secreto contra su madre y a favor del Bien.

        Eliminar
      6. Yo creo que la diferencia de ritmo se puede deber en un 10% a los personajes....pero en un 40-50% a que esta temporada esta mas centrada en Storybrooke..

        Eliminar
      7. Yo discrepo absolutamente, el asunto es que esta segundo temporada es una etapa de transcision de la serie ya que en la final season se había roto la maldición y que tocaba pues ir a buscar a bae el objetivo por el cual fue echo la maldición...ahora, ya encontramos a bae que sigue pues es el nuevo rumbo que tendrá la serie a partir de este 2x15 veremos con que nos salen.

        Y hablando de los capítulos hechos para los personajes secundarios me han gustado todos ya que una serie buena en si los secundarios valen ORO también.

        Eliminar
      8. Para mí el mejor capítulo dedicado a un secundario fue el de Archie/Pepito Grillo en la primera. Ha sido con el capítulo que más he llorado de todos, sobre todo ¡ese final con Gepetto! Y estoy completamente de acuerdo con lo que habéis mencionado muchos ya, y es que los episodios de esta temporada no dependen de los personajes en sí, sino de la historia que rodea al capítulo en general.

        Eliminar
      9. Si, la verdad esque las histórias de Storybrooke son buenas, pero no hay nada como profundizar en el bosque encantado y me encantaría verlo mas! Y otros mundos.

        Aparte...que a sido de Jefferson...? Me alegraría ver a Sebastian Stan de nuevo en la serie.
        Creo que la última vez que lo vimos fué en el 2x05...

        Eliminar
      10. Sebastian Stan es probable que ya no vuelva a salir en la serie por incompatibilidad de horarios ya que está con otros proyectos :(

        Eliminar
    4. Buenas!
      Se me ha planteado una duda existencial! Siempre lo había tenido claro, pero un amigo me ha hecho dudar...
      Sabía Regina toda la historia de FTL¿? O sea, sabía desde el principio que era The Evil Queen, la cual había lanzado la maldición¿? Si, no¿?
      No me puedo creer que esté preguntando esto sobre mi personaje favorito a estas alturas... En fin...
      Gracias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Paola,creo que Regina sabía desde el principio que era la Reina,pero 28 años sin tener ninguna demostración acerca del tema la hicieron dudar de si eran imaginaciones,dudas que se disolvieron cuando vio el libro que Henry dio a Mary Margaret.

        Eliminar
      2. Yo en verdad creo que era la unica en sb que lo sabia absolutamente todo, solo hay que ver que era la alcaldesa, que era el numero de contacto de david, no se me da esa impresion por como manejo todo tan bien, todo y a todos jajja

        Eliminar
      3. Obviamente supo todo SIEMPRE, no sé por qué a veces existe la duda de que no sabía. Ella escogió los nombres falsos y las vidas falsas de todos. A mí lo que me sorprende es cómo no se aburrió de tantos años con una vida exactamente igual sin envejecer jaja.

        Eliminar
    5. Bueno, ya tenemos los inicios como aprendiz y el final cuando echa la maldición, lo mas probable que este llene los baches entre ambos puntos. Yo todavía me estoy devanando los sesos de que va el 219. Entre todos los significados que encontré (desde encaje, lazos, ect.. ect.. ect.. vago, haragan, cordon, ect) y las notas de casting no me cierra. Tambien Lacey es un nombre y he caido en la cuenta que nunca hemos oido el nombre "cursed" de Bella. ?Y si este capitulo esta centrado en Rumpel tratando de recuperar los recuerdos de Bella? Y quizás algo de la magia que tenga que usar dispare los flashback de FTL

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, la idea es buena, pero yo voto por la Bella Durmiente. Los autores confirmaron que tendríamos a Aurora en los últimos seis capítulos, y hay una imagen de un episodio que consiste en Aurora pinchándose con la rueca, así que alguno de los últimos seis episodios debería tratar de ella, y hacer regresar a Maléfica.

        Eliminar
    6. ¿Capitulo dedicado a nuestra reina malvada?, ¿en su faceta como La reina?, ya puede llegar pronto ese capi, que me encanta especialmente ver a Lana cuando interpreta su papel de villana.

      ResponderEliminar
    7. Pues a mi me encantaría saber de la vida matrimonial de Regina con Leopoldo...Me da a mi que el papi de Blanca no se portó del todo bien con su segunda mujer...
      Me da a mi que este capítulo será de las primeras atrocidades que cometió en FTL y en SB como lucha contra sus propios fantasmas...

      ResponderEliminar
    8. Esta claro el giro que le quieren dar...Regina de The Evil Quenn en Storybrook,ya me la imagino yo paseando entre los
      Coches con sus modelazos y sus aires de Diva...Ya se que aqui muchos quereis su rendicion pero es que Regina en plan malvada es alucinante y yo creo que los guionistas quieren arreglar esta trama,no son tontos,la audiencia va bajando y saben que la Evil Quenn en todo su esplendor daria buenos resultados...

      ResponderEliminar
    9. Árbol geneálogico
      Blancanieves: hija de Leopold y Eva, mujer de David, madre de Emma y abuela de Henry, consuegra de Rumpel, suegra de Neal, hijastra de Regina cuando ésta se casó con su padre al morir su madre, nieta de Cora (nietastra no suena bien)
      David: padre desconocido, hijo de Ruth, hermano gemelo de James, marido de Blanca (y antes también de Abigail), padre de Emma, abuelo de Henry, consuegro de Rumpel, suegro de Neal
      Emma: hija de David y Blanca, madre de Henry, exnovia de neal, nuera de Rumpel, "nieta" de Regina y bisnieta de Cora
      Henry: hijo de Neal y Emma, nieto de David, Blanca, Milah y Rumpel. Bella sería su abuelastra. Regina es su madre adoptiva y abuelastra y tía si se confirma que Regina es hija de Cora y Rumpel y por tanto hermana de Neal por ser Bae, hijo de Rumpel
      Neal: ex de Emma y padre de Henry, hijo de Rumpel y Milah, yerno de los Charming, posible hermano de Regina e...puaj, estaría emparentado con Cora, hijastro de Garfio
      Rumpel: actual novio de Bella, pasado marido de Milah y padre de Bae, suegro de Emma, abuelo de Henry (ay, me encanta esta parte del abuelo Rumpel), consuegro de los Charming, posible padre de Regina y amante de Cora
      PD: tengo que hacerlo mejor cuando confirme si Regina es hija de Rumpel, o dibujarlo (pero esto no sé subirlo)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. se rumorea que la reina eva es hermana de Cora...si al final llega a ser asi seria el boom para tu arbol genealogico XD

        Eliminar
      2. No creo que Cora y Eva sean hermanas, serìa bastante feito pues entonces Regina se casò con su tio.

        Eliminar
      3. Si hay parentesco, casi apostaría mas que Eva sea la hermana de Henry Sr, lo que si sabemos que Eva de joven sale en el 216 así que lo mas probable que pariente de alguien termine siendo, de confirmarse, uno u otro, esto mas que árbol es enredadera genealógica.

        También en unas declaraciones decían que Eva tenia una sorprendente relación con alguien de este mundo, a la luz de ciertas fotografías tras camara ¿puede ser que la relación se refiera a quien esta parad@ tras cierto dúo? (referencia velada adrede para no spoliar a quien no quiera)

        Eliminar
      4. Eva en todo caso sería hermana de Henry...

        Eliminar
      5. Ala, a empezar otra vez xDDDDD entonces si fuera así, Regina sería sobrina de Eva y prima de Snow...yo aquí con tanto lazo familiar me lío xD

        Eliminar
      6. brenda, si reginna resultase ser sobrina de la reina eva, el hecho de que se case con su tio no seria incesto :S (ya que no tienen ambos la misma sangre familiar) por parte de Leopold...el caso es que veremos a eva de joven junto a cora, lo que me hace pensar que ambas son hermanas...o bien como dicen tambien puede ser la hermana del principe henrik

        Eliminar
      7. de todas formas de una u otra al final reginna acabara teniendo parentesco con snow, ya que si cora y eva son hermanas entonses reginna y snow son primas...y en caso de que no sean hermanas sino que eva y henrik son hermanos igualmente segirian siendo primas XD

        Eliminar
      8. si al final resulta que es verdad yo quiero ver la cara de Bae cuando se entere de que tiene una hermana =O

        Eliminar
      9. Rumangel, en efecto no seria incesto, pero ha de ser terrible saber que te casaste con el esposo de tu tìa, que tu madre lo sabia y aun asi acepto gustosa el matrimonio, ademàs que odias a tu prima y que eres su madrastra.
        Con tanto lio creo que tendran que tomar terapia familiar XD.

        Eliminar
      10. que la haga archie!!!

        Eliminar
      11. Y de paso que se incluya en el arbol ;D

        Eliminar
    10. Dreamy, vaya árbol jejeje

      Solo una cosita, Regina sería la bisabuelastra de Henry puesto que es la madrastra de Snow y Snow es la abuela de Henry ;)


      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. regina es un lío para ubicar. la abuela de este, la madre del otro, la cuñada de aquel. ay, como sea la hija de Rumpel sí que se va a líar xDDD

        Eliminar
    11. Con lo que me gusta The Evil Queen!!!! Ya hay tres capítulos que quiero ver y por los malditos parones no llegan jajaj


      Es un gusto ver trabajar a Lana Parrilla, me encantan los cambios de registro que hace esta mujer!! Ya habéis descubierto quien es mi personaje favorito jeje

      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
    12. Hola, llevo un tiempo en el foro pero nunca me había parado a comentar. Perdonad que interrumpa vuestras teorías, pero me gustaría saber donde puedo colgar un fic sobre OUAT por capítulos. Hay algún foro o algo similar destinado a ello? Gracias por adelantado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me lo puedes enviar y lo publicaríamos en la sección de Fan Art, un capítulo por semana. Mi email es becky.onceuponatimespain@gmail.com
        Gracias por querer participar :)

        Eliminar
    13. Yo creo que en los ultimos capitulos van a sacar toda la artilleria pesada,a mi el titulo me tiene algo nerviosa,porque puede significar que regina obtenga su rendicion o no,porque el titulo dice varias cosas y tieniendo en cuenta el capitulo que es, el ante penultimo,pues yo me espero cualquier cosa,esta claro que tendra que ver y mucho con lo que vaya a pasar de cara al ansioso final,a mi me da que regina esconde otra historia,porque dedicarle un capitulo entero a la reina malvada es porque algo hay detras,quizas algo que no se a contado y que de cara al final y de cara a la tercera temporada nos la quieren contar.Esta claro que yo soy fan regina,bueno mas de lana parrilla,que borda los dos personajes,pero creo que viendo como se las ingenian estos guionistas,no me extrañaria que volviese la reina malvada y se quedara en SB con los demas,ahora no se yo como de problematico puede ser para regina,ya que henry si su madre no consigue la rendicion,henry no querra nada con ella,y no se yo hasta que punto regina,quiere a henry,para dejarlo todo,ademas para alguien que a sido tan mala persona no va a ser facil convertirse en buena,digo yo,yo creo que este capitulo,ira sobre los sentimientos encontrados de regina y sobre la duda de volver o no a ser la reina malvada,de todas formas se presenta un capitulazo de esos que te dejan sin aliento y mas con lana parrilla que se lucira aun mas como actriz.Lo de la audencia de la serie,es por culpa de la cadena que no sabe hacer bien las cosas,aparte que tanto paron a los fans ya les esta tocando las narices,y teniendo internet deberian cuidar esas cosas porque al final quien paga el pato sera la serie y seria muy injusto,me da que esta tercera temporada va a ser la ultima o todo lo maximo habra cuarta pero creo que no habra mas,si esta temporada a bajado tanto,las proximas como no haya un giro de esos impresionante y den a los fans lo que piden,pues la serie seguira bajando,creo que meter mas personajes y centrar tramas en los secundarios tampoco ayuda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy Totalmente De Acuerdo en Lo Que Dices, Sólo Espero Que Te Equivoques En Lo De Que Como Mucho Habrán Cuatro Temporadas, Yo Contaba Con Por Lo Menos Cinco... Pero Ya Se Verá...:D:D:D

        Eliminar
      2. Espero que nadie me odie, pero yo cerraría la serie en tres o cuatro temporadas, porque sino va a terminar pasando lo mismo que con "Lost", que comenzó siendo genial pero de tanto alargue se desgastó y se arruinó. Además no sé por qué otras cosas podrían pasar Emma y los demás como para que la serie tenga jugo por más de cuatro temporadas.

        Eliminar
      3. Lo unico obvio que podria pasar esque Regina y Emma buscaran el amor verdadero, haya conflictos entre Snow y David porque uno quiera ir a FTL y otro se quiera quedar en SB.
        AMor verdadero entre Rumple y Belle. Bodas y bebès.
        Y ya hemos visto que en busqueda del amor verdadero hay mucho de donde exprimir.
        Claro eso es lo que me gustaria en las temporadas futuras, aunque quiza quedaria algo hueca mmmm..... bueno ya veremos que hacen los escritores.

        Eliminar
      4. Cuentos hay de sobra,y malvados,pues les queda Maléfica todavía (y el Hada Azul). Tienen que salir Campanilla,Aladdín,La Sirenita,etc.
        Y si se ven apurados meteran vampiros xD (después de hombres lobos...)
        A mí lo que me preocupa es que el final sea digno de una gran serie,porque el de Lost dejó mucho que desear.

        Eliminar
    14. OK esto realmente me he emociona!!! me tiene un poco cansada todo el asunto Cora/Regina un poco sin sentido ciertas cosas, y lo peor es el asunto de Henry y su visión acerca de todo, demasiado parcializado este nilo para mi gusto... Pero The Evil Queen es un capítulo que definitivamente quiero ver, Lana Parrilla se luce con cada interpretación así que ya me voy alistando para el festín.

      Adam Horowitz ha contestado en un tweet que la relación entre Regina y Henry es clave para los próximos capítulos... de todo corazón espero que no nos decilucionen más... Y que nuestra reina salga vencedora!

      Una duda... ya se han ido descubriendo muchas cosas, demasiadas en realidad... ¡qué nos dejan para las próximas temporadas? esto me preocupa, yo mínimo quiero cinco temporadas!!!

      Creo que se viene un gran descubrimiento con el capítulo The Evil Queen, ya hemos visto sus inicios y su caída hasta llegar a la maldición, hacer un capítulo como éste sólo para ella me intriga demasiado, y más aún estando tan cerca del final de temporada!

      Una buena parte de mí quiere que este capítulo sea de una espectacular Regina poniéndose nuevamente la corona en la cabeza y un vestido espectacular y se convierta en la reina más malvada que hayamos visto jamás... pero por otro lado, yo quiero que la dulce Regina se quede con Henry!!! QUÉ DILEMA!

      Que no se nos olvide que aún falta por ver ese algo que unirá a Emma y a Regina en favor de Henry!!! Que no nos vengan con cosas!!! Ya es hora de que vuelva la magia y la emoción a esta serie!!!

      ResponderEliminar
    15. y por qué sería Regina quien lanzó el hechizo y no Rumpel? por qué lo tendría ella, aparte del hecho de que rumpel estaba encerrado? mi teoría es que lo hizo por lo del capitulo 1x02, cuando Rumpel le dice que requiere el corazón de la persona que más quieres. Como Rumpel no quería de verdad a nadie porque creía que Bella estaba muerta y Bae estaba en otro mundo no podía activarlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dreamy, Esa Es La Respuesta Correcta, Rumple No Amaba a Nadie, y El Ingrediente Principal Era "El Corazón de Quien Más Ames...", Aunque No Creo Que Rumple Hubiera Sacrificado a Belle De Pensar que Seguía Viva... Quizás Fue por Eso Que Le Dijo Se Se Marchara, Para No tenerla Cerca Y No Tener La Tentación... Pero No Creo, Porque La Vidente Le Dijo que Él No Lanzaría La Maldición...;D;D;D

        (Ala, Como Me He Enrollado Yo Solita...:D:D:D)

        Eliminar
      2. La clave no solo está en regi y Rumpy... Sigo pensando que la clave está en la mosca.

        Eliminar
      3. Jajjaja eva, como al final la mosxa resulte ser una blanca paloma se nos va a quedar una cara de idiotas.......jjaaja

        desde luego rumpy manejo todo para que regina fuese the evil queen y acabase por echar la maldicion, pero me sigo preguntando por que regina? si ali, en otra ocasion me dijiste que rumpy percibio su magia, pero no es suficiente, espero que aclaren este tema porque es una espinita que tengo clavada

        no quiero ni pensar como se sentira rumpy si resulta ser su hija, ella tambien se sentira mal pero creo que sera algo tipo neal, le guardara rencor, despues de todo regina ha hecho a rumpy cosas horribles pero no es lo mismo un padre que una hija, al menos a mi modo de ver

        Eliminar
      4. Desde luego,Rumple y Regina se han hecho de todo mutuamente xD
        Campanilla,dearie,creo que Rumple procuró que fuera Regina la causante de la maldición porque al ser hija de Cora,supondría que llevar su misma sangre la llevaría a dejarse capturar por la magia,además del potencial que detectó en ella.
        Tampoco hay que olvidar que Rumple sabía que Regina había perdido a su amado,la consideraría lo suficientemente desesperada para llevar a cabo una venganza así...

        Eliminar
      5. Desde luego para ser una evil queen hay que tener un alma torturada y nadie como regina

        en verdad en la vida real, cuando una persona sufre tanto solo hay dos caminos: que se recupere y sea una persona maravillosa o que se entierre en sus sentimientos de odio y destruccion y sea lo mas cruel y malo malisimo bicho, no tan exajerado como regina claro jajjaj

        me fascinan los malvados de esta serie, a pesar de que los demas los ven como monstruos a mi modo de ver son los mas humanos, por sus actos y su manera de enfrentar las cosas, buscan su propia jusricia y su propia venganza porque si no lo hacen ellos nadie lo hara. Para ellos la unica mabera de ver las cosas es la suya ¡¡¡¡oleeeee!!!!!

        Eliminar
      6. Campanilla, Dearie, Estoy Muy De Acuerdo Contigo en cuanto a lo de los Sentimientos de una Persona Herida, tienes Toda la Razón...;D;D;D

        En Cuanto al Comportamiento de Regina, No Recuerdo Bien Si Fue Jameswater o algún otro Colaborador el que propuso una Teoría Muy Interesante Con La Cual Cada Día Que Pasa Estoy Más De Acuerdo y me Cuadra Más.

        La Teoría es que Regina Pactó Con Rumple Para Engañar a Cora, Haciendo que Regina quedara como que su Madre La Había "Engatusado" de Nuevo y se Dejaba Manejar Por Ella, Mientras Descubría Realmente Los Verdaderos Propósitos de Cora, que Finalmente no eran otros que Hacerse con La Daga De Rumple Para Poder Dominarlo...:O

        A Diferencia de Algun@s de Vosot@s, yo Pienso que Cora No Ama a Regina, Sino que La Tiene Como Un Instrumento al Que Utilizar, y del que, Cuándo ya no le Sirva, se Deshará sin Remordimientos, porque la ve como una Erramienta.

        Se Que Habrán Personas que No Estén a Favor de lo que Voy a Decir, Pero Para Mi, la Escena de "Queen Of Harts" en la que Regina llora Sobre El Ataud de Su Madre, No es Que Enterneciera a Cora, Sino que Se Dio Cuenta De Hasta Qué Punto Podía Llegar a Dominarla de Nuevo Para Hacer Lo Que Ella Buscaba, Su Venganza Contra Rumple...;D;D;D

        Eliminar
      7. Campanilla creo que la clave la tiene la mosca,... y creo que ella es un topo! Quiero ver la reacción de los charmines cuando se enteren de que en el armario podían entrar dos personas! A ver como reaccionan...

        Ali, total y absolutamente de acuerdo contigo, yo creo que Cora es incapaz de sentir amor por alguien, para ella el amor es un signo de debilidad y al saber que Regi siente amor hacia ella lo usa a su propio beneficio. Después de ver la foto de Cora con el bebe tengo más que claro que ella es incapaz de sentir amor por alguien y que Regi es la hija de Rumpel.

        La clave de la venganza de Cora, contra Rumpy, es sin duda alguna: Regina.

        Al pobrecito Rumpy le va a dar un ataque al corazón! Todos contra él... Ha actuado mal? SÍ... pero está intentando cambiar y nadie deja que acabe de cambiar... Según los produs esta temporada iba sobre el perdón ... pues a ver si es verdad y lo vemos de una puñetera VEZZZ!!

        Eliminar
      8. ¡¡¡A Ver Si Lo de "Esta Temporada Va Sobre El Perdón" Lo Dicen Para Que Vayamos "Perdonándolos" A Los Prductoreeeeeeesssss...!!! ;D;D;D

        Eliminar
      9. Yo creo que Cora sí que quiere a Regina,pero se ha convencido a sí misma de que sería capaz de sacrificarla. Sin embargo,pienso que,en el momento de la verdad,si la enfrentan a un dilema tal que tenga que elegir entre la vida de Regina o su poder;no será capaz de asesinar a su hija.

        Cora se hace la fuerte,y quiere hacerse creer a sí misma que no necesita sentimientos,que no necesita amor.
        Por eso,según mi opinión,desea vengarse de Rumple,porque le demostró que es capaz de amar.

        Eliminar
      10. Dearies, tengo que decir que estoy con mr adrian en cuanto a los sentimientos de cora por regina

        para cora la felicidad es lo que ha buscado para regina: poder, frialad, interes..... todo esto y mas se lo ha querido inculacar toda su vida porque ella es feliz siendo a si y por consiguiente piensa que es lo correcto para su hijo " ser una arpia sin corazon" pero regina no es asi, no se si recueran en el 2x5 que regina solo queria escaparse con daniel y crear una familia, regina era buena y no esta hecha para ser the evil queen pero las circunstancias la han arrastrado a ello, como dije en otr hilo

        creo junto con mr adrian que cora morira por su hija

        ali, hable con leo acerca de la trampa de regina y rumpy contra cora, creo firmemente en ello

        Eliminar
      11. Regina,de hecho,no tiene madera de Evil Queen,porque ama a Henry,amó (y tal vez sigue amando,pero no ha perdonado)a su madre y amó a Daniel.
        Como dice Cora,y a pesar de que ella no creo que se aplique el cuento,el amor es una debilidad si quieres triunfar en la magia.Tanto "Love is Wickness" ha acabado por trastornar seriamente a Cora...
        ¡Love is power! xD

        Eliminar
    16. Interesante!!! the Evil Queen..... yo solo espero que no maten a Regina, me enfadaria mucho que la mataran. y no no creo que regina sea hija de Rumple, al contrario creo que regina es como que la causa por la cual Rumple se acerco a cora. necesitaba a su mounstro y Cora no aplico, necesitaba a alguien mas manipulable. Pero sobre todo necesitaba un corazon que amará a alguien... Cora ya no tiene corazon y no ama a su hija, cora lo unico que busca es eliminar a rumple y conseguir poder infinito!! es decir ella quiere ser DarkOne

      ResponderEliminar
    17. Aaaaaaaah, me encanta! Llevo toda la temporada esperando esto, me encanta Regina haciendo the evil queen, es muy sexy ^^ ojalá siempre fuese asi!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoi totalmente dacuerdo con lo que as dicho sovre el capitulo y regina jeje espéremos que azi sea y que tenga muchas escenas sersys, que de verdá es la emperatis de la bellesa (bavitaas, babitas)

        Eliminar
    18. Una teoria...Y si gracias al video que grabo Greg da la vuelta al mundo y empiezan a venir gente de todas partes y con ello el FBI???Me explico,no sea que la policia se meta a detener a todo el mundo y Regina en una ida de olla de las suyas le de por ponerse el traje de Evil Quenn y empieze a usar magia contra los que han venido a detener su "creacion" SB.Al final Regina es detenida y sale de SB(ella no perderia la memoria) y una de las tramas de la tercera temporada sea Regina fuera del pueblo juzgada por la justicia...Ademas de ver mas tramas de los cuentos y nuevos personajes

      ResponderEliminar

    19. a mi me gustaria que viniera la tv y grabaran a todos los abitantes como sospechoso despues de ver a regina usando la magia si hay juicio quiero que sea en estoribook

      ResponderEliminar
    20. no creo, algo me dice ahora mismo que no, ya que hay otra evil queen y es Cora, pero tampoco, no se, me huele mal y me espero ya otra reina malvada pero mejor no digo por que tal vez no, pero seria un buen giro bastante especial

      ResponderEliminar

    21. si di la otra reina malvada quien seria tamara

      ResponderEliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    23. Otra teoría especulan que en el 2X16 Regina entra en coma por algún tipo de shock, comienza a recordar como es que adopto a Henry, como era en realidad SB si es que existían habitantes del mundo real, cual fue el motivo de querer adoptar un hijo y porque tiene esa obsesión de ser madre.
      Esto ocurrirá en el 2X17

      ResponderEliminar
    24. No creo que el capítulo vaya sobre Regina, sino de otra reina... ¿Quizás Tamara?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.