• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 6 de febrero de 2013

    Spoilers sobre Belle y Ben


    Nuevas informaciones concernientes a Belle y el personaje que interpretará John Pyper-Ferguson en el 2x17 "Welcome to Storybrooke" y cuyo nombre, supuestamente, es Ben. 

    A todos nos estremeció que Belle perdiera su memoria en el 2x11, pero eso acabará muy pronto ya que como afirma Edward Kitsis, Belle ya mismo recuperará sus recuerdos y volverá a ser ella misma: "Si su pérdida de memoria fuera permanente, sería el final más triste. Cómo Gold la ayuda a recuperar sus recuerdos será una gran trama para la que hay que estar atentos." Dicho esto ya podemos respirar tranquilos, ¿verdad?

    Además, se le preguntó a Josh Dallas (David/Charming) sobre la identidad del personaje de John Pyper-Ferguson (Ben) del que por ahora sabemos que será un padre viudo y con un hijo pequeño (Owen, interpretado por Benjamin Stockham). Josh declaró: "No puedo deciros nada. Sólo sé que es un outsider." 

    "Outsider", que daba título al episodio 2x11 "The Outsider" para referirse a Greg Mendell , significa extraño/forastero. ¿Se referirá esto a que simplemente es alguien desconocido o tendrá algo que ver con Greg Mendell? ¡Sacad vuestras propias conclusiones en los comentarios!

    Fuentes: TVGuide; TVLine


    76 comentarios:

    1. ¡Qué bien! A ver si es verdad y Bella recupera la memoria, y de paso la inteligencia (pobre taza, pobre Rumpel) :D

      ResponderEliminar
    2. Puff menos mal! Ya respiro tranquilo aunque me come la intriga. Despues de tanta teoria rondando por mi cabeza y por las cabezas de todos los rumbellers; despues del disgusto que nos dieron nos deben un a reencuenteo epico y mu muy bonito. Como leches hara Rumpel que Belle recupere la memoria? Le ayudara esa vidente que aparecera en el capitulo 14? Es algo que habia pensado hace tiempo. Ya no puedo esperar para ver ese capi! Uhmm por cierto mis queridas directoras blogueras. Sabeis que os adoro tanto a vosotras como a este blog pero acabais de dare un susto de muerte malvadas! Tal y como pusisteis el titulo de esta entrada parece que se da a entender que Belle tiene algo que ver con Ben. Por un momento me entro el panico porque pense que como rumpel esta fuera y Belle esta sin memoria ella conocia s Ben y se liaba con el. A fin de cuentas Ben es viudo y no esta mal. Sera que estoy paranoico pero me entro un ataque de panico... tanto tiempo sin capis es malo malo. Necesito un poco de droga OUAT que mi mono se a transformado en King Kong. Por Dios no volvais a asustarme asi que ya sois como los chicos maravilla!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Yo también había pensado lo mismooo! jajajaja. Yo más que Rumbelitos, espero que ella recupere la memoria sea por; tras un baile (tiene que parecerse a la peli de Disney ¡por favor!), o que él llora sobre ella por la tristeza de no poder recuperarla y que sus lágrimas de amor sean la magia más poderosa.¡Como Bella cuando tranformó a la Bestia en príncipe!. Ah, Y MENOS MAL QUE PASARÁN POCOS EPISODIOS para que ella recupere la memoria. Esperemos que sea antes de que termine la temporada. Ah,¿sabeis que va a haber otro parón por el tema de los Oscars?. AAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!

        Eliminar
      2. Siento la confusión del título jajaj no ha sido a propósito, si queréis lo cambio, no hay ningún problema :)

        Así es, Pilarvc, habrá otro parón por los Óscar. En la guía de episodios de la segunda temporada puedes ver todos los parones que hay programados hasta el momento ;)

        Eliminar
      3. Por mi no lo hagas cariño , si sigues leyendo la noticia queda todo muy claro
        que retorcidos sois ben y bella? y que mas? jajjajajaj pongo y henry? jjajaja os sienta muy mal los parones eh? aqui emparejando a todo el mundo hombre que es esto!!!!! ( le dijo la sarten al cazo) xd

        Eliminar
      4. Andie (Von Stiltskin)6 de febrero de 2013, 16:38

        Noeeeeeee!!! que no va a haber rumbellitos!!!!! joooooooooooo!!!! :(:(:(

        Yo no pensé nunca, ni siquiera con el título, que entre Bella y Ben pudiera haber algo... es que ufff, el actor que hace de Ben era el malvado Stanton Parrish en Alphas (que me la han cancelado!!! todo son desgracias) y yo le cogí medio asquete... me tiene que ganar en esta serie o lo crucificaré para toda la vida...

        jooooooooo MIS RUMBELLITOS!!!! :(:(:(

        Eliminar
      5. jajajaja a mi me paso lo mismoooooooo, he tenido un paro cardiaco momentaneo! Pero no pasa nada, esta todo superado.

        Oyessssss y Ben y Regina?¿? Q este hombre tiene un puntazo mu importante! A mi me motiva, a ver cuando le veamos en pantalla :P

        Eliminar
      6. a mi me ocurrio lo mismo pense jeje que bien que Belle recupere la memoria dicen que pronto. a ver que pasa cuando se acuerde de la taza desportillada jeje

        Eliminar
      7. Andie cariño no te desilusiones, que una cosa no tiene que ver con la otra y seguro que hay un rumbelito en camino xd yo todabia tengo ilusion se ser abuela.
        Ana ya sabes que mi debilidad es regarchie xd asi que no te puedo decir que me guste la idea jejje pero oye quien sabe lo que pueda pasar? de todas formas creo que la complicidad regarchie es evidente, llevo bastante tiempo esperando que surja algo entre ellos a ver si con este capitulo que regina esta engatusada por cora hay algun acercamiento por parte de archie para que regina recapacite:(
        Dios el dia que se besen me da algo!!!!!!! Ojala

        Eliminar
    3. Ufff menos mal.. Yo creo que ha hecho estas declaraciones por que han visto que los fans se han cabreado mucho y por los mensajes de twitter... XD

      Yo espero que se curren un montón el proceso de recuperar la memoria. Como ha dicho Noelia la clave es: el striptease a lo full monty!! Seguro que belle ya lo ha visto en privado, pero podría ser un poco más considerada y que las fans lo volvieramos a ver. Sería divertido ver a rumpy haciendo un streaptease, con los pantalones de cuero joijijijijijijiji XD

      Que alegría más grande me ha dado ver esta notice.Ahora ya se pueden poner a hacer RUMBELLITOS!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Que Cruel Eres, Eva, Me Dejas Con Esa Imagen de Rumple en la Mente o la de Jefferson sin Camisa, y Te Quedas Tan Pancha...!!

        Ya Le Cuesta a Una Bastante Sobrevivir a los Parones, Que Encima Tu Tentándonos Con Cosas Que NUNCA Sucederán (Fuera de Mi Mente, Claro...) Andaaaaaa Queeeeeee...>:((((

        Eliminar
      2. CRUEEEEEELLLL YOOOOOOOOOOOO?????????????????? Que soy un angelito caído del cielo.

        XD XD XD XD

        Eliminar
      3. Si vamos a pensar en un fullmonty de OUAT, hagamoslo a lo grande!! Ya tenemos dos componentes: rumpi y jeff... necesitamos alguno más... (gruñón no vale).. a mí Whale me da mucho morbo... y ya que no va a suceder de verdad... pues meto a Graham y punto.

        Eliminar
      4. No sé como lo van a hacer, pero sigo diciendo a mi q me lo hagan como en la bella y la bestia cuando él casi muere y es cuando bella reacciona y con su beso de amor lo salva, no me digáis que no es bonito, por dios!!!Repito, espero que lo hagan bien y nos den momentazos rumbelle ya! (aunq te digo yo que hasta después de los óscar no lo vamos a ver, rumple tiene que volver de nueva york para empezar. Quiero ver a rumple más tierno que el pan bimbo!!!!!!ahí dándolo todo por belle.

        Por cierto, me uno a los que pensaron pro el ´titulo que belle iba a tener algo con Belle, me he morido jajajajajajaja! por un momento pensé q ben iba a ser el novio o lo q sea de la belle de SB. Pero bueno ufffffffffffff respiro. Lo que yo me pregunto es si tendrán hook y cora algo que ver en todo esto...venga va q solo con decir que va a ser una gran trama a la que hay q estar atentos...sabiendo como se las gasta rumple que no da puntada sin hilo....me da q va a ser algo bien grande.

        Eliminar
      5. MACHO MACHOOO MENNNNNNNNNN!!!

        QUe Jeff, Whale y Graham hagan de teloneros de LA ESTRELLA INVITADA: Rumpyyyy jajajajajajaja XD XD

        Eliminar
      6. Sherenity, me encanta tu idea del beso de amor, pero si eso sucediese seguramente tambien habria un enfrentamiento mortal entre Cora o Hook con Rumple (para que quedara mal herido) y ya despues Rumbelle tendrian que desbordar miel, bueno me gustaria que pasara asì.
        Por otra parte eso del striptease seria sumamente complaciente

        Eliminar
    4. A mi me da mala espina que hayan anunciado lo de Bella. Además ¿Cómo puede ayudarla Gold? Se me ha ocurrido una teoría, pero como sea cierta, se va a liar parda. Sabemos que Gold va en busca de Bae, que lo encuentra(supuestamente) y que éste va a Storybrooke. Ya no necesita la magia ¿y si sacrifica sus poderes a cambio de la memoria de Bella? Entonces no quedaría nadie para hacer frente a Cora, al menos con magia. Y sabemos que tiene la daga, así que tal vez pueda crear un nuevo Oscuro ¿Hook? O ser ella misma, si le gusta tener escamas verdes. Entonces nos vamos todos a cagar todos.La única opción de darle caña entonces sería que Regina se volviera buena y ayudara a Emma, Rumpel, quién conocería mejor que nadie las virtudes y defectos de su daga y el resto contra Cora. A mi me parecería un final épico, y suponiendo que ganen y que no muera nadie, feliz

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta mucho tu teoría, Anónimo :) Pero Rumpel sufriría mucho; primero renunciaría a sus poderes (algo que nunca pudo hacer), y después no podría proteger a Bella de Cora porque ya no tendría magia... Y a ver cuáanto son pocos capítulos -.-"

        Eliminar
      2. ANONIMO, la teoría la veo Muy Buena. En Cuanto a que No Habría Nadie que Hiciera Frente a Cora, Discrepo, Porqué Ahí tenemos a Emma Que sin Tener Ni Idea de Magia, Mandó a Hacer Puñetas a Cora, Sin Despeinarse Nada... Rumple Sin Magia, Pero Conocedor de los Poderes y Sus Devilidades, Podría Perfectamente Hacerle de Maestro Para Que Aprendiera a Manejarlos y AHÍ TENDRÍAMOS OTRA VEZ A LA SALVADORA...¡¡TA-CHAAAAANNNN...!! :D:D:D

        ¡¡Y EL FINAL DE LA BATALLA EMPEZARÁ, MUAHAHAHAHAHAH...!! ;D;D;D

        Eliminar
      3. Pues yo no quiero que Rumpel pierda sus poderes. Se le quita todo el encanto. Y si deja de ser el Ser Oscuro puede que vuelva a ser el hombre que era al principio y no lo veo yo tan valiente como para enfrentarse a Cora. A no ser que tras tanto tiempo y tantas cosas que le han pasado haya cambiado. Yo veo a Mr Gold como una mezcla del hombre que era antes (bueno, amable...) y el Ser Oscuro. Algo mucho mejor porque es fuerte, poderoso y lucha por lo que quiere pero a la vez no es tan malo como lo era como Ser Oscuro en FTL. Pienso que en este mundo Rumpel no está tan dominado por la oscuridad, que puede controlar su lado malo interior, pero que a la vez es muy capaz de usar ese lado malo para proteger y defender lo que quiere. Para mí es algo así como que él tiene una bestia interior, un lado oscuro que aunque siempre está presente, solo lo suelta cuando a él le interesa. Puede que él renuncie al final a sus poderes ya que no creo que quiera ser inmortal y ver como todos sus seres queridos mueren, pero pienso que eso ocurrirá al final, final del todo cuando todos sean felices y coman perdices. Espero que si pasa lo que tu dices de que Rumpel renuncie a sus poderes para que Belle recupere la memoria él no pierda esa "chispa", ese "encanto" que tiene su personaje porque si no para mí la serie sería muy decepcionante.

        Eliminar
      4. Leomarco estoy contigo , no quiero que rumpy pierda sus poderes.
        Pero debo diferir contigo, gold con magia o sin ella no es un cobarde y lo ha demostrado en muchas ocasiones, no necesito la magia para enfrentarse a hook ni al padre de bella ni a nadie desde que esta en sb, creo que despues de perder a su hijo y pasar por tantas penaliades en su vida ha cambiado su modo de ver la vida.
        Lo hemos visto todos que no tiene reservas con naa cuando se trata de bella y su hijo.
        No creo que sin poderes pueda derrotar a cora, pero si pienso que por bella o por su hijo se tiraria encima como un tigre aun sabiendo que cora le mataria, lo siento leo pero no comparto tu opinion en ese tema dearie

        Eliminar
      5. Estoy contigo Noelia, Gold ha demostrado que es muy capaz de apañárselas sin magia. Pero no olvidemos que con poderes o sin ellos Gold seguía siendo el Ser Oscuro. Si sólo pierde los poderes pero sigue siendo el Ser Oscuro entonces le creo capaz de todo y lucharía, haría lo que fuera para proteger a los que ama. Pero si la maldición se rompe, si deja de ser el Ser Oscuro, ¿Qué pasará con él? Es a eso a lo que yo me refería. ¿Volvería a ser el hombre que era antes de la maldición, o ahora sería bueno pero valiente y luchador? Esa es la parte que yo no tengo tan clara. Rumpel y El Ser Oscuro son Uno y forman parte de Mr Gold, pero si quitamos al Ser Oscuro ¿Qué hombre nos saldrá? Espero haberme explicado bien aunque no sé yo...

        Eliminar
      6. Yo me niego, osea como le kiten los poderes a rumpel ya me voy a los estudios y les secuestro a todos y les meto en las minas coxambrosas esas hasta que reflexionen!!

        Rumpel mola con poderes, si se los kitas vuelve el campesino...y realmente sin entrar a valorar sobre si es valiente o no, esa faceta de su personalidad no le llega ni a la suela de la los zapatos al actual rumpel!! Ademas odiaria verle impotente, mientras hacen daño a los que kiere...y si ya tengo que aguantar que los sosocharming le salven a el tambien, vomito, os juro que vomito!!

        Por ceirto muy pero que muy buena la teoria de hook como el oscuro, ademas lo veo totalmnte factible. Sin embargo mirad que yo tengo la sensacion de que hook acaba en el lado de los buenos...no se porque, pero lo creo sinceramnte!

        Eliminar
      7. Leo, con el Tema de la magia de Rumple Creo que Yo Difiero Contigo También, Entre otras cosas, Algo que ha aprendido Rumple con el paso de los años Es a Ser Paciente y Hutilizar el Tiempo a Su Favor, y para Eso no hace Falta Magia, solo Necesita Serenidad, Inteligencia y Astucia... (Claro que Cuando "Pierde la Calma" la "Inteligencia " y la "Astucia" Se le Van a Hacer Puñetas, perooooo...):D:D:D

        Si Amas a Rumple "Porque Tiene Magia...", Entonces NO LO AMAS, Porque la Magia es Para Él lo que le ha Hecho Perder lo que Más Amaba, Su Hijo y Belle...:O Y Ella Ama de Él Justo a Ese hombre que dices Tu Que Se Convertiría "Sin Magia", Al Bueno, Al Cariñoso, Al que se Preocupaba por los niños que se llevaban a la guerra aunque no fueran suyos...En definitiva, Al Mismo Hombre Que Amaba Su hijo Bae...;D;D;D

        La "Bestia Interior" Como le llamas Tu, es Justo a la que Belle No Ama, y a la que le Está Pidiendo que Renuncie, y si Hay Alguien que Puede Controlar a esa Bastia, no es Rumple, Sino Belle (Fíjate que Él no se pudo Controlar de Sacar al Espectro Aunque se lo pidiera Ella...)

        Desde luego opino como Tu En cuanto a que al final Él tendrá que Renunciar a sus Poderes si no Quiere Ver Morir a Todos Sus Seres Queridos (Como en "Los Inmortales") ;D;D;D

        Eliminar
      8. Ali cariño estoy contigo
        pienso que rumpy era un hombre muy valioso antes de la maldicion del oscuro, pero nadie lo supo ver ni valorar, la maldicion del oscuro es como su nombre indica, una maldicion que le corrompio y le costo perder a su hijo y gran parte de su humanidad ( su bondad , sus buenos sentimientos. digo parte porque si se la hubiera quitado toda no amaria a su hijo de esa manera tan intensa..) creo que bella esta rompiendo la maldicion poco a poco , no con un beso fugaz pero ha enriquecido mucho a rumple sentimentalmente.
        En estos momentos necesita su poder por las circunstancias: encontrar a su hijo, protegerse a el y a la gente que ama... pero mi rumpy seria mas feliz sin ellos al igual que regina que ya no me apoyais con regarchie me voy a enfadar con vosotras xd :)

        Eliminar
      9. Lo Primero, Me Estoy Dando de sartenazos Por haber escrito "Hutilizar" Con "H" , Mis Más Sinceras Disculpas a la Real Academia de la Lengua *Emoticono de Vergüenza Profunda*

        Dicho Ésto, Noelia,No Te nos Enfades, Mujer, que te Pones Fea...;D;D;D Yo siempre te Apoyaré con Regarchie, pero Por prioridades...¡¡Rumbellitoooooosssss....!! :D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      10. Si le quitan los poderes a The Dark One, la serie no sería lo mismo. A mi me encanta ver las ods facetas de Rumpy. Tenga o no tenga poderes, es un hombre adorable que lucha por quien quiere, al precio que sea.

        Eso es lo que más me gusta de él, que protege a los suyos de una forma que muy poca gente es capaz de hacer. Prefiere sufrir a que lo hagan los suyos... (como mi Sevy :'( :'()

        Noelia yo también te apoyo con regarchie. Me parece una pareja genial. P.D: yo quiero que Rumpy saque esa bestia interior, pero con Belle (XD)

        Eliminar
      11. Ay mis niñas! Me encuentro en una situación en la que no sé expresar exactamente lo que pienso o siento aunque lo intentaré: Me preocupa que cuando la maldición de Rumpel se rompa vuelva a ser el hombre cobarde y "soso" que era antes. No me deis de sartenazos vale? Al principio él era bueno, amable, tierno y dulce y esa faceta me encantan de él pero le faltaba brío, pasión, coraje, valor... le faltaba esa "chispa" que el convertirse en el Ser Oscuro le ha dado. Yo quiero que al final, final de la serie Belle le de un beso de amor verdadero en FTL (porque estoy convencido de que sólo allí se romperá la maldición, ya que hemos visto besitos y suponemos que han hecho otras "cositas" y Rumpel sigue siendo el Oscuro), y que la maldición de Rumpel se rompa. Pero quiero que el hombre que surja sea el bueno, amable, ect del principio pero espabilado por todo lo que ha tenido que pasar. Quiero verlo valiente, luchador, fuerte, apasionado y dispuesto a darlo todo por los que ama. Quiero verlo haciendo algo heroico y todo sin usar magia ni ser el Ser Oscuro. Pero quiero que eso ocurra al final del todo. Que se vea que al final ha cambiado. Pero por Dios, que no le quiten a Rumpel tan pronto los poderes ni deje de ser ya el Oscuro porque ese toque malvado que tiene me encanta. Por lo demás estoy de acuerdo con vosotras chicas. Tenéis razón en todo lo que decís.
        P.D. Yo no amo a Rumpel porque tenga magia (ya que en la primera temporada no tenía ni gota de magia y lo adoraba igual jeje). Lo amo tal como es, su lado bueno y su lado malo, porque por muy malo malísimo que haya sido, yo también al igual que Belle puedo ver la bondad en él y se nota por lo mucho que ama tanto a su hijo como a Belle. En fin, si no he sabido explicarme disculpadme deares y no me lo tengáis en cuenta.

        Eliminar
      12. pues yo creo que renunciar a sus poderes por belle seria la mayor prueba de valor de rumple, porque antes el siempre ideaba todo para no tener que renunciar a su poder (por eso perdio a bae), no se atrevia a vivir sin poderes, asique renunciar a ellos por belle, bae o por el motivo que sea, seria la majer manera de demostrar que ya no es el cobarde que fue un dia, que ahora teniendo a las personas que le importan es capaz de luchar por ello sin magia usando la astucia que esa la sigue teniendo con o sin poderes. demostraria que ha "madurado" y que ahora sus prioridades estan claras y sus seres queridos estan por encima de su poder y es capaz de renunciar a ese poder por ellos. sinceramente renunciar a sus poderes en favor de los que quiere seria la mejor manera de cerrar la boca a todo el que le haya llamado cobarde por escudarse tras la magia (no se si me he expresado bien, espero que se entienda la idea)

        Eliminar
      13. Leo, al final lo Nuestro va a parecer una Disputa por la Custodia del Niño...:D:D:D

        Estoy De Acuerdo Contigo en un 97.8% de lo que dices, pero en defensa de "Nuestro Niño", Lo que Tu Ves Quizás como Cobardía (Que Realmente Él ha reconocido, Por Otro Lado...)yo lo Veo Como "no Enzarzarse En Batallas Que no Puedes Ganar" o Dicho de Otro Modo Ser Práctico.

        Si Nos Paramos a Ver,Él En SB Apenas ha hutilizado la Magia Para Su probecho, Pero Seamos Sinceros, Da Mucha Tranquilidad Saber que la Tienes, Aunque No La utilices porque No Quieres (Así Yo También Sería Valiente...:O ), Para mi lo que Ralmente Tiene Valor En Él no es la "Valentía" sino "La Astucia y La Inteligencia" y Para Eso No Le Hacen Falta Poderes Mágicos...;D;D;D

        Lo Ideal Sería que Fuera una Especie de Merlín, Con Poderes Pero Sin Dejarse Corromper Por Ellos, Pero por Desgracia Es "El Señor Oscuro", con todo lo que Conlleva, y si Tienes que Elgir, (Con o Sin poderes)¿Tu Que Elegirías, Sabiendo que por Culpa de Ellos Has perdido lo Que Más Querías?

        Quizás me Expresara Mal cuando He Escrito Arriba "Si Amas a Rumple Por Sus Poderes...". ¿Recuerdas la Frase que Charming le dijo a Regina en el 2x02? "Si quieres la Magia para Conservar a Tu Hijo, Entonces Nunca lo Tendrás...", Pues a Eso me Referería Yo, la Magia no puede ser la Razón por la que se Ame a Alguie (Puede que Ese Fuera el Error que Cometió Cora Con Rumple, Que se Enamorara de Su Magia y Su Poder y No Realmente de Él)

        P.D.- Te Expresas Como los Ángeles, Dearie, y no hay nada que disculpar...;D;D;D;D;D;D

        Eliminar
      14. Leomarco cariño, no tienes que disculparte con madie, cada uno es libre de opinar como quiera, es completamente imposible estar deacuerdo en todo xd

        entiendo lo que quieres decir, piensas que si se rompe la maldicion del oscuro rumple se convertira en un hombre cobarde, pero yo pienso que con o sin maldicion, las vivencias hacen a las personas, me explico:

        todos decian que rumpy era un cobarde por no ir a la guerra, yo eso no lo veo cobardia si no inteligencia, no ir a una muerte segura y quearse con su hijo
        tambien se dice que fue cobarde por no actuar contra hook por recuperar a su esposa , para que haria eso cuando la noche anterior la pillo en un bar borracha y coqueteando con unos 10 hombres? eso sin contar que le humillo ante todo el mundo diciendo que ojala estubiera muerto y asi no tendria que aguantarle.

        Estamos deacuerdo que en muchas ocasiones no actuo como deberia y que no hecho valor:
        no echo valor a ir con su hijo a un lugar desconocido sin magia por miedo a perder poder
        creo que estaremos deacuerdo cuando digo que hubo una epoca en que se refugio en el poder por cobardia y aun hoy dia sigue cayendo en el mismo error ( el pozo)

        Pero tambien digo que despues de 300 años y de tantas cosas vividas , rumple se ha enriquecido como persona( es una persona normal y corriente y con 15 años no tiene nada que ver con 40, la mentalidad y la forma de ver la vida cambia con los años , imaginad rumpy con 300)

        Creo que despues de haber visto y vivido tanto rumpy se ha curtido como persona por eso pienso que por mucho que se rompa la maldicion jamas sera un cobarde. ciando pasas por problemas y cosas malas en esta vida te das cuenta de que hay cosas en esta vida que tienen la importancia que tu las des ( el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido) con una vez que te enfrentes a la vida le coges el gusto xd

        No se si me he explicado bien, espero que me entiendan lo que quiero decir es un tema muy delicado dificil de expresar jajjaj no tengo mucha facilidad de palabra

        Eliminar
      15. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 13:23

        Buah, no he leído la mitad de los comentarios porque no me da tiempo (quiero ver las entradas más recientes, que ayer no pude verlas) pero quiero decirle a Anónimo que si rumple pierde sus poderes pierde su esencia y si se acaba con el Oscuro, sea en Cora o en Hook o en cualquiera, la tercera temporada será muy floja, porque solo les quedará cerrar las historias que están abiertas, pero en SB estará todo bien, y bueno, no sé, como que un poco soso todo no??? no lo que dices, lo que dices para final de serie sería la leche, pero para final de temporada habiendo otra en camino (si los espectadores acompañan -y acompañarán-) pues deja muy poco juego... y acabado Rumple, acabada la serie. Eso es así.

        Eliminar
      16. Dearies yo no creo que Rumpy haya sido un cobarde antes de ser el oscuro. Fue a la guerra para luchar por su región, pero cuando vio que podía perder a su familia (yo creo que regresó más por el niño que por la bi.tch de su mujer) decidió volver. Espero que en el 2x14 nos expliquen el motivo del retorno de Rumpy a casa.

        Para mi Rumpy fue un cobarde cuando su hijo le dio la posibilidad de cambiar y no lo hizo. Yo creo que cuando su hijo se va a otro mundo y rumpy no va con él se produce un punto y a parte. Todo lo que hace está destinado a la búsqueda de su hijo porque se ha dado cuenta de que lo que ha hecho no ha sido lo correcto.

        Para mi el tiene un gran miedo y es el quedarse solo. Morir sin volver a ver a Bae y sin recuperar a Belle. Pero si nos fijamos en SB hace lo que sea para recuperar a Bae y cambia por Belle. Cuando perdió a su hijo supuso un punto de inflexión en su vida.

        Aunque a veces no lo haga de la mejor de las maneras... Para mi él es una persona muy pasional: se desvive por las personas a las que quiere, prefiere sufrir él a que lo haga Belle... A mi cada día me gusta más, porque cada cap que veo Rumpy se supera a sí mismo.

        Eliminar
      17. Jajjaja creo que todas queremos decir lo mismo pero con distintas palabras xd

        Eliminar
      18. Ains Ali si es que al final me vas a quitar la custodia del niño. Cuando leo tus comentarios .los de Andie, Eva. Y Noelia, parece que entiendo un poco mas a Rumpel. Parece que nosotros tnemos una opinion similar pero con distintos matices. Entiendo lo que decis pero creo que me esperare al capi 2x14 para saber que es lo que le paso en la gu.era (algo gordo seguro y estoy convencido de que alli lo hirieron). Por lo pronto yo estoy de acuerdo con lo que decis. Aunque bueno cuanto mas conozco. A Rumpel voy madurando y cambiando mi opinion sobre el. No nos queda mas remedio que esperar a que nos cuentwen mas cosas de su vida y entonces ya seguiremos la conversacion ok? Sois las mejores chicas y da gusto hablar con vosotras.

        Eliminar
      19. estoy de acuerdo con Eva. Rumpel fue cobarde cuando eligió la magia antes que a Bae. el chiquillo solo quería ayudar a su padre y él en vez de ser sincero y decirle desde el principio que no quería renunciar a la magia esperó a que fuera tarde y perdió a su hijo. Pero cuando decidió que no uqería morir en una guerra y ver crecer a su hijo no fue cobarde ni por asomo

        Eliminar
      20. Dreamy estoy contigo en que rumple reacciono muy mal con el tema de bae si fue cobarde, pero tambien hay que reconocer que fue en cuestion de segundos y cuando bio que su hijp ya no estaba se tiro de los pelos y gritaba " quiero ir contigo" "esperame" " no me dejes" creo que si fue cobarde pero por unos segundos.
        Unos segundos determinantes para la vida de ambos :(

        Eliminar
      21. Rumple era un cobarde antes de convertirse en el oscuro. Se marchó de la guerra (eso no se lo reprochó, una guerra no es agradable y mas cuando vas a ella obligado y por que tu rey te obliga. Pero si que lo hizo mal después, cuando se fue milah y se marchó con el rabo entre las piernas cuando se "enfrento" a hook. y la guinda del pastel fue cuando dejó a Bae irse y él se quedó atrás. Eso si q fué cobardía absoluta. Claro que ahí tuvo un punto de inflexión en su vida. Eso lo cambio mucho. Rumple era una persona muy insegura, que dudaba de sí mismo y muy ahogado en sus propios miedos. La magia lo único que hizo fue darle un respaldo para sentirse alguien y tener poder para enfrentarse a sus miedos. Lo cambiaría por fuera, pero la magia tb lo ayudó a cambiarlo como persona. Así se hizo como lo conocemos en SB, el mr gold que tiene ese toque irónico y extremadamente maquiavélico( para mi rumple es el q está en todos los fregados)del rumple del bosque y con el mayor grado de humanidad que ha cogido de vivir 28 años sin sus poderes.

        Rumple no puede perder sus poderes. Uno, por que si vuelven al bosque encantado yo no me quedo sin volver a verlo en los pantalones de cuero, vamos es que me niego! Dos, por que el conocimiento de la magia de rumple es la leche, es el maestro de la arpía y de regina. y tres, q hombre rumple con el modo tio la vara está bien, pero con la bola de fuego y etc es ummmmmm!


        Yo en lo que estoy segura es que lo de rumple y belle va a ser la gran prueba de valor para él. estoy segura q será algo grande, muy grande pq a los guionistas solo les faltó juntar las manos a lo sr burns después de decir lo de yo estaría atento a como gold hace que belle recuerde. Me decanto más por una pérdida momentánea de poderes o algo que implique que no puede usar al magia para su fin.

        Rumple es uno de los mejores personajes de la serie, para mí el y regina son insustituibles. Y ambos han sufrido mucho y han cambiado mucho. Vamos rumple!!!!!tu puedes con todo!

        Eliminar
    5. Respuestas
      1. no me gustaria, yo quisiera que sea neal. significaria que el señor gold es abuelo de henry. todo una familia:).

        Eliminar
    6. Hay que alegria mas grande que va a recuperar la memoria enseguia mi bella, como lo haran? porque eso del embarazo seria muy largo, creo que sera algo como dice pilar , tiene que ser precioso , espero que no nos decepcionen y tengan un gran beso de amor verdadero.
      Mi rumpi no puede perder su magia , perderia todo su encanto y su poder frente a cora, como dice adrian
      por cierto, sigo queriendo rumbellitos aun que sea despues, creo que asi es mejor, amandose ambos y estando las cosas en su sitio, aun que me encantaba la teoria de andie
      Estoy feliz como una perdiz!!!!!
      pero por otra parte no me gusta como se han quedado las cosas con regina , espero que archie la ayude, ya dijeron que estubo grabando; seguro que archie es determinante para regina con su madre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, mi nombre es Brenda, y ya me he pasado por aqui algunas veces y he visto sus comentarios.
        Yo pienso que seria muy interesante si Rumple pierde su poder, y mas que perder su encanto y poder frente a Cora, creo que se armaria de un valor diferente, pues èl no se anda con tonteria cuando se trata de proteger a los que ama, serìa aun màs heroico que, sabiendo que no tiene poderes y lo malvada que es Cora, aun asì se le enfrentara.
        Y si Rumple no tienen el poder suficiente para parar en seco a Cora, entonces habria interesantes alianzas.

        Eliminar
      2. Brenda bienbenida xd

        creo que rumpi sin poderes no podria contra cora por muy valiente que sea ( tal vez con su inteligencia...)y respecto a las alianzas ufff regina no creo que se alie con el para matar a su madre xd, se aliaria con su nuera , emma ya que vimos que cora no la pudo matar

        ahora nos estan vendiendo el rollo de que emma tiene poderes (como es la prota pero aqui no pinta nada porque todo el protagonismo se lo estan llebando los malos.... Vamos ha hacerla mas interesante xd ya que ha perdido su superpoder , porque la miente todo el mundo jaja) perdon a los seguidores de emma, es lo que pienso

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 22:55

        Hola Brenda! me gusta lo que dices :) yo creo que una pérdida MOMENTÁNEA (leed bien las mayúsculas) de poder (hablo de Mr. Gold) estaría bien porque aunque no tendría poder mágico para derrotar a Cora, conoce todo lo bueno y lo malo de ser el Oscuro, y eso sumado a su inteligencia y a las alianzas que se pudieran crear sería suficiente para pararla seguro. Gold (bueno Rumpelstiltskin) siempre ha sido tachado de cobarde, y cuando obtuvo la magia se refugió en ella para demostrar que no lo era; pues si consiguiera derrotar a Cora sin magia sería una buena forma de demostrarlo, y una buena forma de que Belle vea que él prefiere a su familia que a su magia. Sin embargo, creo que un Mr. Gold sin magia dejaría a la serie coja, así que, si esto pasa (que repito, sería súper interesante) me gustaría que de algún modo (tal vez sin él saberlo) la magia volviera a él, que la recuperara de algún modo (por eso decía lo de "momentaneamente"). Es que de verdad me gusta la idea de Brenda, de verdad, pero creo que la serie perdería mucho si perdiera la esencia de Rumpelstiltskin

        Eliminar
    7. Con esta informacion, los que apoyan la teoria de que Owen es Greg de pequeño estaran contentos

      ResponderEliminar
    8. anonimo ben no puede ser bae porque rumpel se iva fuera de SB para buscarle porque lo ponia en el globo asi que mo puede ser aunque la verdad es que si eso para seroa un poco raro no ?:$

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. no me parece bien que gold deje de ser el oscuro tiene que aver otra manera de salvar a vella y espero que cora fracase si piensa cravarle la daga de el y ser ella la oscura

        me gustan gold regina y cora de personajes y no quiero que dejen de ser ellos mismos

        Eliminar

      2. yo quiero que neal sea bee y sea piter pan y odie a su padre y se escape para ver a emma

        Eliminar

      3. no quiero que gold de sus poderes solo para que bella recupere sus poderes

        no quiero que deje de ser el oscuro

        Eliminar
      4. capas que la forma en que bella recupere sus recuerdos sea que rumpel la tenga que volver a enomorar y se rompe la maldicion con el "beso del verdadero amor".

        asi no perderia sus poderes y me encantaria ver como lo hace.

        Eliminar
    9. ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!! ¿Y si Bella recupera la memoria en el próximo episodio antes de que se vaya Gold, y tengan una despedida en condiciones? Porque la anterior despedida no acabó muy bien, y no terminaron de darse ese beso. :(
      ¿Pero que significa dentro de POCO? ¡QUIERO QUE SEA YA! Espero que para el episodio 14 por lo menos ya lo recuerde todo, pero si es Rumple quien hace que recupere la memoria y falta poco tiene que ser en el episodio 13, porque Rumple más o menos vuelve por el 15 o 16 por ahí, y para eso queda bastante, así que tiene que ser el capítulo 13. ¡¡Qué alegría!!

      ResponderEliminar
    10. Quien le dio el globo a Rumpel?Cora...Con eso lo digo todo.Es que lo de Bae que sea Neal es tan facil y poco sorprente que algo se tendran que sacar

      ResponderEliminar
    11. Entonces owen es Greg asi cuadraria la ecuacion matematica que nos han supuesto estos productores, por que si owen tiene mas o menos 8 años en 1983 al 2013 son 38 que si cuadraria con la posible edad de greg en la actualidad.

      Y siguiendo con lo de Belle se podrian tardar un poco mas antes de que ella pueda recordadar sus poderes? por que le veo mucha tela por donde cortar a esta trama.

      ResponderEliminar
    12. En la entrada actualizada de la Teoria de Neal/Bae de Amy, se ve que Neal tiene una bufanda muy parecida a la de Bae y parece ser la misma bufanda que tiene Henry en la foto promocional. Todo tiende a acertar que Neal ea Bae.

      ResponderEliminar
    13. Talvez sean familia de Greg y como el sabe que el niño sufre mucho por lo de su madre le dice a Ben que lo traiga al pueblito porque hay magia...

      ResponderEliminar
    14. Con esto casi apostaría mi chupa chups de fresa a que son Greg y su padre en 1983. Muero por saber que hizo Regina para solucionar que hubiera dos ajenos a la maldición dentro del pueblo. Me ha dado por pensar que a lo mejor simplemente pasaban por allí y se materializó todo estando ellos en la zona y les pilló dentro.

      Ahora por lo que tengo mas curiosidad es por intentar averiguar la razón del nombre de Greg, se lo han puesto por algo, eso de la genética.... A no ser que Greg sea el hijo de la princesa del guisante jajajaja.

      Estaba claro que belle iba a recordar , la sorpresa será el como, que no sea algo muy ñoño por dios. Me gusta mas cuando son originales . Y para mi que Bae sea Neal seria una gran cagada por previsible. No es que no caiga bien Neal, pero tan fácil va a ser? Se intuyó desde el principio de los tiempos... No me gustaría que sea alguien tan cantado.

      ResponderEliminar
    15. Bueno con esto los rumbelles pueden estar tranquilas me alegro por ellas o ellos porque se que la pasaron mal todo este tiempo que es eterno ya, lo raro en referencia a la vuelta del domingo es que no lanzaron muchas promos.
      Me sumo que cuando lei el titulo pense que se referia a alguna relacion sin ser romantica entre belle y ben,jaja pero quedo bien porque le dio un toque de enigmático al asunto, quise entrar enseguida.
      En cuanto a la teoria de que Greg seria Owen tambien me sumo a los que creen en eso, tambien me cuadra la edad de Greg con el tema de los flashback de SB, tal vez por alguna razon el y su padre llegaron alli en 1983, habra que ver que le pasa al padre y él se quedo el resto de la vida tratando de buscar ese pueblo o sea SB donde le ocurrio algun hecho relevante.

      ResponderEliminar
    16. Cada vez estoy mas convencida que Owen es Greg de pequeño. A mi hay dos cosas que me vienen dando mucha vuelta hace mucho tiempo y que tocan de soslayo estos temas. Vamos por parte dijo Jacky

      1) Porque Maine?
      Porque llegarona SB, fue un lugar al azar? Hubo un mapa de esta tierra y tiraron un dardo para elegir? Entre "planos dimensionales" justo se superponían? Buscaron un lugar apartado? Yo hace rato machaco que Rumpel preparo la maldición para que "siga" el rastro que dejo Bae y caer mas o menos en el mismo tiempo. Quizas también lo hizo en caer en el mismo lugar, pero también hay algo que me ronda. Cuando Pinocho salio del arbol una "pared" lo retuvo y lo noqueo. ¿Puede que fuera una "incompatibilidad" entre los mundos (y volvemos a la burbuja) y de ser asi entonces ¿puede que la maldicion haya necesitado algo para lograr que todo un pueblo entrara en este mundo como digamos el rastro dejado por alguien que es originario de este mundo que hasta quizas fue "traido" a FTL para marcar el rastro (sigo diciendo que algo tiene que marcar el rastro,sino porque tanto lio por la brujula) y si resultara que quizas Eva fue "arrebatada" para marcar ese rastro? Quizas termine siendo que Snow tenga que llamar Hermano a Greg (medio hermano o tal vez no) Y si siguiendo el rastro dejado por Eva SB cayo literalmente sobre Owen y Ben? De pronto se encontraron en mitad de un pueblo que no era precisamente el suyo. Hasta quizas se vieran afectados por "la linea liquid paper" Si, si, para teorias locas dejenme a mi (siempre tambien me pregunte porque 28 años, si esperaban a Emma o a Henry, si Henry fue parte de la ecuacion todo el tiempo o una variable no contemplada pero eso da para otro post)

      2) Sobre el recuerdo de Bella.
      Algo que siempre me pregunte en "Heart of Darkness" es como Snow se convirtio en la vengativa, sin compasion ni tolerancia solo por olvidar a Charming. Ella, antes de conocer a Charming era compasiva, bondadosa e incluso sacrificada ?como se convirtio en alguien que corre por media cabaña a un azulejo o hace amargar a Feliz? Mi teoria es que la pocion no le hizo olvidar a Charming, le hizo perder cualquier capacidad de amar (no me la comparen con Regina, Regina se convirtio en la Evil Queen no por olvidar a su amor, sino justamente por el odio por perderlo y su imposibilidad de olvidarlo). Es por eso que incluso el beso de amor verdadero no funciono, no es que no lo recordaba, no podia sentir amor. Ahora bien. Supuestamnete la flecha que le dio Rumple "la convertiria en lo que tocara" (me suena muy parecido a la daga no?) y le pego a Charming. En varios foros se decia que la trasferencia fue del "amor verdadero" de Charming. ?No sera que en realidad la trasferencia fue de alguien que es capaz de "entregarse" por amor? De esa manera en lo que en realidad Snow se "reconvirtio" es en unapersona capaz de sentir amor, y luego con el beso de amor verdadero recupero su memoria. Bien, Bella creo que no esta en condiciones muy diferentes a Snow con la pocion, no solo perdio su memoria sino quizas tambien la capacidad de amar ?Rumpel no tendra todavia la flecha guardada por ahi no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ostras, Que Teorías Mas Chulas...;D;D;D

        Pero hay un par de cositas que no Comparto...

        - Cuando Pinocho intentó volver al árbol y salió despedido, yo pensé:

        a) El Portal Sólo es de Ida, con lo cual No Permite "Devoluciones"
        b) El portal estaba Trayendo en ese Momento a Emma y chocaron las Energías, Lanzando al Chaval al Quinto Pino.

        - En cuanto a la Flecha Que Rumple le entrega a Snow, Él le dice a Charming "Si Snow Mata a la Reina, Se Volverá Tan Malvada Como la Persona a quien le Quite la Vida (En Éste Caso Regina)", pero cuando la Flecha le Dio a Charming, no lo mató ,por lo tanto Tampoco Tendría el Porqué "Recoger" los Atributos de Alguien a quien NO Ha Matado...(Creo yo...);D;D;D

        De Todas Formas, Rumple Es Un Puñetero, porque a Snow le Dijo "Una Flecha Disparada desde Éste Arco te Dará Lo Que Necesitas...¡ Y Siempre Alcanza Su Objetivo!", Lo Cual quiere decir Que Su Objetivo Era Charming y Recuperar Así la Memoria de Snow, Ya Que Él mismo le Entregó a Charming Otro pergamino Con el Punto Exacto Donde Iba a Estar Snow, y desde donde podría Hacer Su Heroicidad...;D;D;D

        Eliminar
      2. Me gustó mucho tu explicación *-*!!!!

        Eliminar
      3. Bonny, efectivamente creo en mucho de lo que dices, especialmente lo del restro, pero me quedan varias incognitas? ¿ Ya sabía Rumple que Eva era la Abuela de la Salvadora? es decir, ¿como pudo predecir que su hija tendría otra hija quien sería el fruto de amor verdadero?, o ve el futuro o es muy buen estratega.

        Por otro lado, creo que la pared que noqueó a Pinocho fue algo así como el remanente de la magia del armario cuando Emma llegó a este mundo, como el efecto secundario debido al encantamiento del armario para hacer el viaje entre mundos y para mí no es la burbuja de magia que habias plantado en varias entradas anteriores.

        Bueno es mi opinion, pero me encantan tus teorías. Un abrazo

        Eliminar
      4. Aaaah Bonny!
        Respecto al punto 2, sobre como recuperará la memoría Belle, estoy deacuerdo contigo, lo primero que pensé fue que Charming cuando besó a Snow y esta no lo recordaba, el beso no funcionó, lo mismo que pasó con Belle y Rumpel ahora. Para romper la maldición, Rumpel debería intentar hacer algo similar. No se si con una flecha y todo eso, pero si tiene que hacer que Belle se enamore de él otra vez y ella QUIERA besarlo.

        Respecto al punto 1 Bonny es un poco confuso, no lo entendí bien. Si que es una teoría loca xD

        Eliminar
      5. La escena de la llegada de Pinocho y Emma no se cuantas veces la vi. La llegada de Emma es despues que Pinocho se recupera, da con el tiempo que supuesta mente paso entre que Gepetto lo mando y Charming llego con la bebe y ademas si mal no recuerdo ve la oleada de magia y el bebe apareciendo. En un primer momento tome como que hasta que FTL no desapareció habia aun como una incompatibilidad y por eso lo rechazo. Ahora que se sacaron de la galera TLFTL y resulta que no solo el armario del otro lado sigue existiendo, sino que es a pila (se nota que esa parte me mosqueo?) y que aun cenizas tienen algo de magia bien puede ser lo de "una sola vía"

        Sigo sospechando que no conocemos todos los componentes de la maldición y quizás uno de ellos sea la necesidad de un rastro para ubicar "el mundo sin magia" y bien puede ser Eva y Snow convirtiéndose en quien "retornara" y de esa manera el faro a seguir. Eva no necesariamente fue arrebatada por ser la abuela de la salvadora, sino quizás porque fue arrebatada se convirtio en la abuela de la salvadora. Igual lo que digo no tiene ningun sustento, solo sin ver el capitulo conciliar lo de "snow no fue siempre snow" y la relacion de Eva con alguien de este mundo.

        En cuanto a Rumpel y la flecha. No me queda duda que todo lo pergenio desde un primer momento. No va a esperar 300 años para que se le escape uno de los componentes principales a ultimo momento, por eso el precio del mechon de Snow y de la capa de Charming (y la entrega gratis del arco, cosa que solo hizo con el anillo en FTL si no recuerdo mal y con Henry de este lado), ademas de que el mismo dijo tanto a Snow como a Charming la ubicacion para matar a Regina. Ademas la flecha sigo el objetivo de quien encordo en arco. El tema es que en su momento en varios foros se discutida que fue lo que le hizo dar pie a Snow para que lo besara a Charming, si el acto de heroísmo le conmovió o puede que la flecha le trasladara algo de ese amor, y que se compatibiliza con la persona sin capacidad de amar que Snow se convirtió. De ser esto ultimo sigo pensando que puede que Rumpel tenga algo guardado de lo que uso la primera vez y quizás no lo uso por lo impredecible y no querer arriesgar a Bella.

        Eliminar
      6. Opino comoTu, Bonny, que la Maldición Es Mucho Mas Compleja De Lo que Parece y que la Irán Dehojando Poco a Poco, Como Lo deLa Tinta Del Calamar De La Celda de Rumple...:O:O:O

        En cuanto a lo de "Snow no siempre fue Snow...", Vale, Preguntémonos ¿Qué Es Snow...? Me Vienen Muchos Adjetivos a la Cabeza, Pero Pondré Los Más Aceptables Para NO Ofender a Nadie...:(

        Snow es Amable, Amorosa, Se preocupa Por los Demás, Dulce...UN PRIMOR, VAMOS...:D:D:D ( Os juro que me ha Costado Un Mundo Ponerlo Así y NO Lo Que Realmente Pienso de Ella...)Dicho Ésto, La Frase "Snow NO SIEMPRE FUE SNOW" podría querer Decir Que No Siempre Tuvo Éstas Cualidades, Sino Más Bien Todo Lo Contrario, Egoista, Maleducada, "Agria", Vamos Lo que Cuadraría Con Una Princesita Mimada...;D;D;D

        Eliminar
    17. En cuanto el tema de si bae es neal queda claro porque la primera y segunda temporada empieZan igual practicamente y porque en la primera dijeron los productores q conocimos al padre de henry asi que dos mas dos son... En cuanto a bella yo espero que le den mas caña a ese tema sobre todo teniendo en cuenta que cora tiene la daga yo sinceramente chicos prefiero que ahonden mas en los personajes q conocemos mas qie meternos oteos que no aportan nada porque recordemos que en la primeratemporada se contaban historias de otros personajes que explicaban mas la personalidad de losprotas. Dicho esto yo creo que el desconocido es amigo de neal y que este no le va a perdonar a su padre que lo siguiera con magia la misma de la que huyo

      ResponderEliminar
    18. Tengo una teoría: ¿y si el hijo del viudo ese cuyo nombre ahora no recuerdo es Greg? Igual hizo como Gepetto al enviar aquí a Pinocho para salvarle de la maldición

      ResponderEliminar
    19. Me parece flipante la capacidad que teneis de recordar hasta el más mínimo detalle de todos los capítulos para entrelazarlos. Yo leo todos los comentarios y, al final, no se quien tiene el coco más enrevesado, si los guionistas que complican cada vez más la trama o vosotros, que le buscais los tres pies al gato cada semana, de hecho, pienso que si se ven en apuros, leen los comentarios de la gente y escapan por alguna vía que les ofrecen los fans.
      Con todo eso de la familia y el incesto y tal, he tenido que coger lápiz y papel y hacer esquemas. En serio, me quiso el sombrero ante vuestra capacidad de percepción.
      En fin, me encanta la serie, por supuesto, pero sufro mucho con las putadas que les hacen todo el rato a los personajes en el tema del amor. Y si lo piensas bien, todo circula alrededor de eso, amor-magia-poder.
      Ahí tienes a la pobre Aurora, que no se ha quitado la legañas y ya le han desarbolado al príncipe. Quien, por cierto, no las tenía todas consigo sobre si le hacía tilín la Mulán también.Hala, dos solas. Emma, uno la preña y la abandona y para cuando le empieza a coger el gusto a comerle la boca a otro, viene la bicha y le apaña el hato en un momento. Aunque Regina es la que peor lo pasa de todos, es mala porque el mundo la hizo así, el mundo y la madre que la parió, que vaya víbora. Ruby desde que se zampó a su novio no levanta cabeza. Bella, entre ataques de histeria y sus movidas con las tazas, ahora va y pierde la memoria, pues ya lo tienes ahí no le puedes sacar nada bueno al Dark One, si es que le tienes perdidito de los nervios entre la loca esta, el hijo y la cabrona de su mujer. Y el garfio make-up? Que me dices de este? Me da una pena que no veas, con su tatuaje y todo. Los únicos que están dale que te pego son Snow y Charming. Esto empieza a parecer una telenovela de mediodía y yo paso muy mal cuando los veo sufrir, Asi que pienso que los guionistas deberían arreglarles un poco el corazoncito y luego darles caña por un tubo con el tema de la magia, el poder, los cuentos y los mundos alternativosy que tuvieran bebes freaks y cosas de esas, que también es interesante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)7 de febrero de 2013, 23:07

        me meo de risa con tu comentario! tienes que unirte a nosotras y comentar más a menudo!! :D:D:D

        Eliminar
      2. Jajajaja estoy con Andie: muy bueno el comentario ojala lo hicieras mas a menudo. En cuanto nuestras locas teorias... me algro de que te gusten. Estamos un poco locuelos pero bueno. Entiendenos: llevamos mucho tiepo de astinencia y ya deliramos. Lo bueno de esto es que a haber muchas perspectiva distintas uno ve lo que el otro no y asi nos vamos enriqueciendo en informacion y de paso pasamos un rato agradable. Puff hay tantas cosas en las que no me he fijado y que otros si... y tienes razon: si los guionistas leyeran esto fliparian jeje.

        Eliminar
      3. Bebés Freaks xD ... algo así como un hijo entre Ruby y Whale??? Me muero por ver eso :D

        Eliminar
      4. Pues ruby y whalle deberian matricular a su hijo en monster hig no se muy bien como se escribe, el ingles y yo somos incompatibles xd

        Eliminar
      5. pues a lo mejor son lso padres de la protagonista de monster high, q creo q es al hija de frankestein xDDD. Aún lo comentábamos una amiga y yo que esta serie es un dramón familiar de telenovela disfrazado de serie americana. Si bae resulta ser neal, el novio de emma, el padre de henry y en hijo de rumple esto si que se nos desmadra xDDD pq tenedremos a una snow y un charming que comparten lo de ser abuelos con rumple y su yerno resulta ser su hijo. Ah y a todo esto, regina es la madre adoptiva si al final no resulta que cora y rumple tuvieron más q palabras y regina es hija de rumple (a este paso el padre de todos) así q los lazos familiares se nos concentran en henry, pq entoncés regina sería la hermana de neal y la tía de henry. Lo dicho, dramón familiar.

        Eliminar
      6. Siiiiiiiiii!!!! adoro los lios novelescos niajjj niajjjj

        Eliminar
    20. Solo con esta frase "Si su pérdida de memoria fuera permanente, sería el final más triste. Cómo Gold la ayuda a recuperar sus recuerdos será una gran trama para la que hay que estar atentos." ya he sido feliz xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también. Pero más les vale darnos una reconciliación épica.

        Eliminar
    21. Una que ha vuelto a pensar. Tal vez no sea unas lágrimas lo que hagan recordar a Bella. Es que me he acordado de Cora, y como buena alumna de Rumple, es capaz de coger a Bella y delante de Gold amenazarle con que o le da la daga, o mata a Bella. ¿Y de qué manera?, sacándole el corazón. Ya me veo a Gold a punto de darle un ataque. Pero pienso que precisamente, por sacarle el corazón, provocará que se rompa la maldición de la amnesia (ya que el corazón estará fuera del cuerpo de Bella que es donde tiene la maldición), y entonces ella recordará. Y si Emma pudo vencer a Cora por su coraje, ¿qué no hara el Verdadero Amor que tiene Bella hacia Rumple?.A ver si se le chamuscaría el brazo de Cora. ¡Eso sí que sería una reconciiación épica!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.