• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 14 de febrero de 2013

    Sneak Peeks del 2x14: "Manhattan"


    ¡Respirad tranquilos que ya están aquí los primeros sneak peeks (por ahora sin subtítulos) de "Manhattan"! Como viene siendo costumbre, actualizaremos esta misma entrada a medida que vayan saliendo el resto de avances. ACTUALIZADO hasta el SP #3 y con la versión extendida de la #1.


    Versión extendida de la #1 






    105 comentarios:

    1. bua, solo han completado un poco las promos y las fotos, veremos que nos traen los otros (y repito que me esta gustando mas los "sneak script" o tendriamos que decirlos los "script peek"?)

      ResponderEliminar
    2. Estoy todavía q no sé muy bien q pensar. Belle es jilipollas o se lo hace? osea dejas el mapa dónde rumple tiene la daga en el biblioteca así a la buena de dios? si tal, haberle dejado un rastrito de migas de pan para q lo tuvieran un poco más fácil. pq o una de dos, o yo entiendo muy mal el inglés o eso es lo q me ha parecido entender. Y la facilidad con la que regina lo encuentra tela. Es que a ver, tu novio te dice dónde se encuentra el objeto que lo pueden mandar literalmente al otro barrio (lo cual indica lo mucho que confía en tí y lo que te quiere) y tu le buscas ese escondite? Emepzando pq yo ya soy de las q si lo puedo memorizar y no dejarlo en un papel lo hago.

      En cuanto al otro, era lo q se había visto en la promo del domingo mas o menos,así q tampoco hay mucho q decir. Esperando que salgan más como agua de mayo pq este capítulo me tiene mal de la cabeza. Quiero q sea domingo pero ya!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, si le parece que deje un cartel luminoso para Hook y Cora: "DAGA POR AQUÍ. SEGUIR LA FLECHA GIGANTE" XD Bella siempre perdía cuando jugaba al escondite

        Eliminar
      2. He estado pensando, y si regina y rumpy llegaron a un acuerdo porque sabian que cora estaba por venir? y si todo esto es un montaje de regina (que esta supiera donde estaba el papel porque rumpy y ella lo pusieron ahi) tal vez rodo esto es una trampa contra cora ideada por rumpy y regina, quiero decir, ambos estaban decididos a matarla en el portal del pozo, sabian que cora estaba por llegar y estoy segira de que regina supo que cora estaba en sb en algun momento que estubo escondida lo tuvo que pensar, creo que rumpy y regina estan aliados contra cora, por eso regina esta con ella como un perrito faldero y por eso encuentran tan rapidamente el papel.
        Pero, quien traicionara a regina? rumpy? hook, porque lo descubra todo?

        Eliminar
      3. Campanilla, esa idea la he tenido yo desde que vi el capítulo 2x12. Pienso que en el momento que Cora salió de la tienda de Rumpel, éste fue corriendo al escondite de Regina, le advirtió de las intenciones de su madre y la convenció para poner a prueba a Cora y averiguar sus verdaderas intenciones. ¿Recordáis cuando Rumpel convenció a Blanca de poner a prueba a Regina? Pues pienso que Rumpel convenció a Regina para hacer lo mismo con Cora. Creo que Rumpel y Regina no son tontos, que no se fían de Cora y saben de lo que es capaz. Ambos se unieron contra Cora, es lo único que los une y les hace olvidar sus diferencias y resentimientos. No sé si la Daga es falsa o auténtica pero algún truco o trampa debe haber. Si resulta que es la auténtica creo bastante probable que no funcione ya que el beso de amor verdadero no funciona. Pienso que la maldición del Ser Oscuro sólo puede romperse en FTL y sólo allí funciona la Daga. Si al final la Daga es auténtica, funciona y controlan o peor aun matan a Rumpel entonces me disgustaré mucho pero que mucho. Porfa, Porfa, Porfa que tenga razón!!!

        Eliminar
      4. ¡¡Muy Buena Teoría La Del Engaño Conjunto entre Rumple y Regina, Me Ha Gustado Mucho, Campanilla y Leo!!

        No Creo Que Maten a Rumple a Éstas Alturas de la Serie, Si Se Lo Cargan Tiene Que Ser Al Final de La 5ª Temporada, Cuando Bae Lo Haya Perdonado, Belle tenga 5 Hijos, Los Charmines Caminen Con Bastón y Él Tenga Problemas de Próstata...;D;D;D

        P.D.- ¿Leo, Te Sabe Mal Que Te Acorte el Nombre...? Si Te Sabe Mal Dímelo, Vale, Dearie...? ;D;D;D

        Campanilla, ¡Que Nombre Tan Bonito...;D;D;D!

        Eliminar
    3. hombre yo supongo que el mapa tendrá truco o algo, no creo que sea tan fácil averiguar donde está la daga, de hecho regina y cora le preguntan a hook si él puede leer el mapa lo que quiere decir que ellas no saben y las veo lo bastante listas para saber leer un mapa normalito, asique seguro que esemapa es especial y tiene algun tipo de código o algo, rumple no dejaria eso tan al azar, vamos digo yo que no...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)14 de febrero de 2013, 13:37

        el mapa puede tener truco, o puede haber sido hecho para despistar, pero ese papel se utiliza mucho en arqueología para las prospecciones de terriotorios amplios no excavables, marcando los puntos y sus conexiones en el papel especial este, y luego se superpone a un mapa topográfico, que permite ver su localización espacial en el área geográfica real.
        Tal vez leer ese mapa es tan simple como coger un plano o mapa de storybrooke y buscar una referencia que te indique la posición en la que se debe de superponer el mapa que en este caso tienen, y luego, seguir la ruta en el plano. No creo que sea tan simple, pero vamos, tiene toda la pinta....

        Eliminar
      2. también puede ser que el mapa no lleve a la daga en si, si no a otra pista, o que el lugar donde está tenga algun tipo de protección especial para que no cualquiera pueda llegar a la daga....alguna trampa tiene que haber, rumple no es tonto no se va a ir y dejar la daga ahi sin protección ni nada con tantos enemigos suyos rondando

        Eliminar
      3. Andie, de hecho hay una foto spolier en la que creo que estan haciendo eso, superponer el papel en un mapa.

        Eliminar
    4. Si yo soy Neal salgo corriendo y abrazo a Rumpy como un koala jajaja

      En mi opinión, deja mucho que desear por parte de productores y guionistas que la daga de rumpy se encuentra tan fácilmente. SI realmente es así me decepcionaría mucho.

      Tengo unas ganas tremendas de ver el cpaitulo y de ver más sneek peaks!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que ahí Gold no ha andado fino. Yo habría hecho valer el poder de la vara y la habría usado cual boomerang para darle en las espinillas y que se dejara de tanto huir.

        Como si lo viera, las siguientes sneak serán las de las fotos con Milah...

        Eliminar
      2. Lien me parto contigo jajajajaj Es que aún no comprendo que manía tiene todo el mundo con huir de el con lo amoroso que es!!

        Pues sí, yo también creo que los siguientes sneek peak serán de la bitch de milah.

        Eliminar
      3. Yo la verdad desde que salio el Spoiler de que Cora y Regina buscaban la daga y que la encontraban me presenti algo. Rumpel no e sun tonto, estoy seguro que es una trampa, ademas que la magia funciona diferente en Storybrooke, creo que se llevaran una sorpresa y que la Daga de Rumpel no lo controla en StoryBrooke, o mi otra teoria es que Rumpel hizo una replica que contiene una trampa, por eso tan facil de conseguir.

        Aunque bueno Facil, facil no creo, si hubiera sido cualquiera de los 3 solos no lo hubieran logrado , fueron 3 mentes las que fueron a por la daga. ademas que en la promo canadiense Hook dice "Yo quiero mi venganza!" y en una de las fotos se ve a Regina y a Cora volteando hacia abajo y con cara burlona, como que Hook no queria el plan de Cora y esta le hizo algo malo al pirata.

        Eliminar
      4. lieinyourvoice, buenísimo tu comentario, me he muerto de risa con él. Y Eva, dearie, estoy completamente de acuerdo. ¿Cómo no nos íbamos a morir de ganas por abrazarlo después de la carita que nos pone? Si soy yo Bae, después de todo el tiempo sin ver a mi padre y aunque haya metido la pata hasta el fondo y me haya dejado tirado, no creo que pudiera olvidar todo el amor que me ha dado. Todo el mundo piensa que Bae no va a perdonar a su padre, o que incluso se pondrá en su contra pero yo no lo creo. Yo creo que cuando Rumpel le pida perdón Bae lo perdonará ya que estoy segurísimo de que sigue queriendo a su padre, y si resulta que Neal es Bae, perdonará a su padre con mayor motivo porque ya que él es padre y esperará que su hijo Henry lo acepte y le perdone el no haber estado en su vida, comprenderá a Rumpel y lo perdonará. Vamos, si quieres perdón tienes que estar dispuesto a perdonar.
        Por otra parte querid@s mi@s ¿no os habés dado cuenta de que Neal sale pitando porque reconoce la voz de Enma? Creo que en realidad de quien huye Neal es de Enma, no de Rumpel. Aunque puede que lo escuchara gritándole a Enma, y puede que oyera también a Henry... Así que tiene muchos motivos para salir corriendo... jajaja
        Ains, que ganicas me dan de darle a Rumpel un buen achuchón por Dios! Si es que nos lo ponen tan adorable y desvalido... este hombre me pierde, me pierde!

        Eliminar
      5. Que te pierde este hombre??A mí que me vais a contar que desde que le vi los calcetines no puedo parar de pensar en sus pies. Estoy enferma.

        Eliminar
      6. Me ha venido a la mente esta canción: quien es ese hombre, que mira y me desnuda, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace sentir mujerrr jajajajaj (últimamente tengo una chispaa.-... estoy sembrada)

        Joerr que suerte tiene Belle de tenerlo para ella sola, pero la pena es que no lo aprovecha... Yo si lo aprovecharía.

        Eliminar
    5. Me parece un poco estúpido lo del mapa. Su Rumple no quiere que encuentren la daga entonces no haría un mapa. Pero una cosa ¿Rumple no había enterrado la daga en el bosque?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sí, la enterró en el bosque pero la desenterró cuando August se hizo pasar por Baelfire

        Eliminar
    6. Que lindos se los ven al trío de malvados!!! Hook está divino... y bueno el cambio de look que le han hecho a Cora le ha sentado muy bien, esa mujer si que sabe mantenerse, bueno y Regina raro sería no verla bonita, si que la quieren los maquilladores, estilistas y vestuaristas, me parece que es la más querida!!!
      Del contenido de los sneak peeks no hay mucho que decir, ya lo habíamos visto en fotos, no hay nada nuevo!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se, a mi no em hace mucha gracia que Cora intente parecer incluso mas joven que Regina, en plan "estrella de hollywood", ese pelo no es normal jajajaja y mi querido Hook en cambio no hay quien le quite las ropas de pirata ni queriendo ;)

        Eliminar
      2. Es qie los malvados son muy elegantes hasta en el modo de vestir y actuar

        por ejemplo miren regina: siempre con su falda de tubo, su blusa, sus tacones.... en cambio emma siempre en vaqueros y camisetas.... no se a mi me parece muy sofisticada y femenina regina (que conste que yo visto mas como emma)

        y rumpy siempre de traje con su baston su modo de hablar, de actuar.. jajja hasta comiendo hamburguesas es sexy. Los hombres poderosos ponen mucho y mas si luego son tan amorosos y detallistas

        la verdad es que jook no me gusta mucho la verdad, con eso de que recibe mas que una estera.... no me inspira mucho terror xd es un mujeriego ( perro ladrador poco mordedor) tanta venganza y ya le ha atropellado un coche y le ha pegado todo sb a ver si se espabila un poquitin xd

        Eliminar
    7. Que carita de satisfacción de Regina en el min 0.28 en realidad solo busca que su madre por fin la quiera y se sienta orgullosa de ella. cuando se de cuenta de que la esta utilizando sera un duro golpe para ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también he visto esa cara,y cuando ha dicho "Thank you,mum" me ha quedado claro que Regina ha perdonado a su madre y que lo único que busca es su cariño.

        Eliminar
      2. Despues de todo lo que le hizo, perdonarla por unas cuantas palabras, por favor es demasiado facil, yo espero que haya una mejor justificacion que la necesidad de amor para que le haya dado el perdòn.

        Eliminar
      3. Pasion de gavilanes en sb jojojojo, el trio neal august y hook para emma

        Eliminar
    8. esto no viene mucho a cuento pero es por saber si es cosa del blog...porque al entrar en esta pagina han empezado como a caer corazoncitos rosas con alitas...decidme que al resto también os ha pasado y no soy yo que estoy loca y veo cosas XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila, esta vez no ha sido cosa de los duendes del blog xD hemos sido nosotras con motivo de San Valentín y la encuesta :D

        Eliminar
      2. ah vale, pues que chulo os ha quedado asi con los corazoncitos cayendo de manera que queda bonito pero no recargado como hacen otros blogs :D

        Eliminar
    9. YUKI es un detallazo por parte de las chicas del blog,asi nos felicitan san valentin a todos los oncers,por cierto modedadoras gracias por el detallazo,se agradece un gesto asi,ademas hace de este blog un lugar familiar,a y felicidades tambien a las modedadoras.
      Volviendo a los videos,nos dejan igual que estabamos,a emma corriendo(detras de neal-bae,lo mas seguro)y a regina que se me a vuelto mas tonta aun,por un par de frases de parte de cora,yo la entiendo la pobre le a faltado cariño y cuando su madre(muy astutamente,ya dijo jenifer morrison que cora era el personaje malvado,mas peligroso,porque era manipuladora y muy amable),se porta dulce con ella,pues va y se olvida de todo lo que le a hecho,yo sigo en mis trece,que regina no es tan tonta y que tiene un plan para saber hasta donde va su madre y ai proteger a henry,ademas por el tono de voz de regina,no le hace ni gracia estar en ese sitio con cora y hook.Lo del mapa teneis mucha razon,lo veo demasiado facil,lo de bella habra que saber como saca regina esa informacion de bella y la traicion a regina sera de cora fijo.

      ResponderEliminar
    10. Si el mapa tubiera un sistema magico, para que solo el autor lo pudiera leer bien. Cora posiblemente lo hubiera detectado.

      Pero piden ayuda a Garfio, asi que es posible que tengan notas que solo un hombre de mar, o alguien especialmente experto en cualquier tipo de mapas pudiera entender. Pero eso tampoco tiene sentido, ya que Rumpel sabe que especialmente Garfio le quiere dar el matarile.

      Rumpel siendo un hombre que es sinonimo de paciencia aveces, no me creo que no se cogiera 10 minutos a poner todas sus cosas en orden, antes de salir a buscar a su hijo.

      Solo espero que justifiquen bien, el porque de esa facilidad de conseguir un objeto tan vital para el señor oscuro, cerca de sus enemigos.

      Por cierto ver a Cora como alguien de nuestro mundo se me hace muy raro, tendre que acostumbrarme.

      ResponderEliminar
    11. Están vaguetes... Ponen las Sneak Peeks un jueves, en vez del miércoles, y ni a la primera le ponen subtítulos... Yo creo que como es uno de los más importantes (por no decir el más, porque no lo he visto) no nos quieren dar demasiadas pistas, y nos confunden... ¡¡¡¡QUÉ GANAS DE VER EL CAPÍTULO!!!!
      Estás Sneak Peeks están demasiado confusas, yo creo que intentan confundirnos, para cuando salga el capítulo nos impacte MUCHO, no creo que Bella deje allí el mapa, quizá hayan puesto una parte del capítulo donde se dice eso, pero en realidad no es así, y así nos ponen confusos =)

      ResponderEliminar
    12. Seamos Realistas, De Que Cora Encuentra la Daga, La Encuantra Fijo, Porque en la Promo Dice Algo Como "Poseemos La Daga, Controlamos a El Oscuro...", y Aparte Tenemos que Tener en cuenta las fotos que Salieron del Capítulo 2x16 en las que Salía Cora Con La Daga En La Mano...:´´´´((((

      Ahora Hay Que Ver Si La Daga Es La Verdadera o Es Una Trampa que le Ha Tendido Rumple Para Que Ella Rompe La Tregua, y Entonces Él Ya Tiene Vía Libre Para Ir A Saco Contra Ella, Que Esa Sería Mi Opción Preferida...;D;D;D

      En Cuanto a la Escena de Regina, Me Ha Dado Lástima, Parecía Un Perrito Mendigando Una Caricia de Su Madre, Y La Madre Palmeándole La Cabeza en Plan "Buena Chica, Buena Chica... ¡Ala Traeme La Pelotita...!" :(:(:(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me decepcionaría mucho que la daga la encontraran tan fácilmente, porque creo que Rumpy es una persona con cerebro y no dejaría pistas a la vista de todo el mundo!!

        EN serio creen que ha sido tan tonto de dibujar un mapa y esconderlo en la biblio ¬¬' (si es así menudo patinazo la serie)

        Eliminar
      2. ali, sueles acertar con las teorías (das miedito,pareces rappel) así que estoy de acuerdo contigo. esto tiene pinta de trampa!!!!!

        Eliminar
      3. eva alvarez rego y lieinyourvoice, desde el 25 de enero que sabemos gracias a las fotos (http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2013/01/mas-fotos-del-rodaje-del-2x16-spoilers.html) que Regina y Cora se hacen con la daga de Rumple... si fue fácil o difícil o si tenían una flecha luminosa del tamaño del barco de Hook, es irrelevante para tan tremendo dato!!! Si bien sabemos que NO lo piensan matar a Rumple, si pueden invocarlo y obligarlo a obedecer sus malignos mandatos!!! Será la excusa para que Emma vuelva a usar su magia? O para que empiece a practicarla y a entrenar para hacerle frente a Rumple comandado por Cora y Regina?

        Eliminar
      4. Ooooo van a controlar a rumpy???? bueno este es el momento para emma de lucirse, ya nos venian dando detalles de que emma es magica, salvara a su suegro??? claro que si, es emma la salvadora!!!! menos mal que por fin hara algo que destaque porque desde luego la trama de rumpy bae bella y regina y cora se queda con la serie (como no?) jajja lo unico que estan consiguiendo es que amemos a los malvados e ignoremos a los buenos, que estan ahi porque bueno....

        Eliminar
    13. Carmen (von) stiltskin14 de febrero de 2013, 16:44

      Hola, buenas primero y ante todo tengo que deciros a las creadoras que enhorabuena por el blog, en serio es mi vida. Muchas Gracias por hacernos más amenas las interminables esperas. Llevo visitándoos desde que inició la segunda temporada y nunca (salvo una vez) he comentado he comentado aquí, pero este capítulo me tiene nerviosita y ya aprovecho para hacerme usuaria y comentadora habitual :D
      A lo que iba.. ¿Pero que os creéis que no va a ser un capítulo increíblemente legendario?? Dios estoy deseando que llegue el lunes para poder verlo y descubrir si Neil es verdaderamente Bae (y que seguramente sea así)y ojalá lo sea nada me gustaría más. Imaginaos para Henry ver que es nieto de Charming y snow y de Rumpel... debe de ser confuso... y gracioso.
      Espero que el mapa sea una trampa o tenga algo porque si no vaya luces las de Belle....

      PD: VIVA RUMPEL!!!!
      Los sneak peek no dicen mucho que no supieramos ya

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)16 de febrero de 2013, 0:53

        Mira que llevo días intentando poner paz, y quiero creer que esto no es una provocación, pero si lo que dices de que lees el blog desde hace tiempo es cierto, deberías saber donde y con quien te metes...

        mira que soy pacifista, pero eso del nombre... en serio? ¬¬

        Eliminar
      2. Andie, Dearie, Espero que Te Encuentres Mejor de lo Tuyo, Me Alegra Ver Que Sacas Fuerzas Para Asomarte Un Poquito Por Aquí...;D;D;D

        Desde Aquí Quiero Dar Las Gracias A todos Los Que Me Desearon Una Pronta Recuperación (Todavía Estoy en Ello...), y a La Vez, Deseársela Yo a Todo Aquel/Aquella Que Esté Pachuchete/a, ¡Que Nunca Nos Damos Cuenta De Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos, Y La Salud es Una De Esas Cosas...!

        ¡¡Un Besote Muy Grande XXXxxxx!!

        P.D.- ¡¡Andie, Ya te Advertí que No Soltaras Tan Facilmente Tu Apellido de Casadaaaaaa...:O:O:O!! ¿Y Ahora Que Hacemos, Ampliamos El Harén o Qué...?
        Pues Eso, ¡¡Que Viva Rumple...!! :D:D:D

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)16 de febrero de 2013, 11:44

        Gracias por los ánimos Alí, pero lo mío, desgraciadamente, va para rato. Lo que espero que mejore pronto es mi humor...

        Como supongo que habrán advertido las personas que siguen el blog regularmente (y por regularmente me refiero, por ejemplo, A DESDE EL PRINCIPIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA) tomé el apellido en un guiño de humor a mi personaje favorito, y porque me sentí parte del blog gracias al ambiente tan bueno que había. Cuando se empezó a crear el mal rollo, e intervine y vi que no iba a ningún lado, en lugar de dejar de comentar (que la verdad, se me hace difícil) mostré mi desacuerdo dejando a un lado la referencia a la serie que hay en mi nombre, como muestra de que formar parte de esto en ese plan no me gustaba. Y no creo que durara más de 5 mensajes y 2 horas. Y ahora, después de mediar para que no haya mierdas entre nosotros, aparece esto?? Vale que cada uno se pone de nombre lo que le da la gana, pero en fin, a parte de una falta de originalidad bestial, lo veo un poco falto de respeto...

        En cuanto a ampliar el harén, si no hemos dejado entrar a Noelia y a Eva, no vamos a ampliarlo ahora no? que se nos van a enfadar!! :P así que me temo que se tendrá que poner a la cola...

        Eliminar
      4. Andie dearie espero que te recuperes pronto! Muchos ánimos!

        Ali ¬¬'!! Yo he cuidado a Rumpy durante vuestra convalecencia, junto con la ayuda de Noelia, dándole mucho amor y cariño xD Nosotras estamos antes que nadie jummm

        Eliminar
      5. Eva, Dearie...¡¡¡ESO ES LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA, TODO EL "AMOR" Y "CARIÑO" QUE LE HAYAIS DADO...!!! :O:O:O

        ¡¡Por Supuesto Que Vosotras Estais Antes, Faltaría Más...:D:D:D!!

        La Última, que Cierre la Puerta, y ya Está...;D;D;D;D;D

        Eliminar
    14. Me alegra que de una vez por todas pongan que Regina si esta haciendo las cosas por su propia voluntad, para que las fangirls dejen de decir que "Esta poseída por Cora"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno yo personalmente opino que regina no esta poseida ni mucho menos,sino que regina tiene un plan para saber que pretende cora y asi proteger a henry,uno no cambia de la noche a la mañana y en el juego del grillo le dijo a archi que suerte que habia cambiado,es decir,en ese momento se estaba rindiendo y de repente mala,no me lo creo,poseida no,pero que regina tiene un plan y que cora la suplante eso si,de eso no tengo yo duda.

        Eliminar
    15. ¿Sabéis si en este capítulo salen flashbacks pero como por ejemplo cuándo pone la barrera protectora Rumple o cuándo Bella y Rumple esconden la Daga?
      Gracias

      ResponderEliminar
    16. Hook ya no tiene el garfio :o

      ResponderEliminar
    17. Me parece que la traición viene por parte de Hook. Creo que el mapa que encuentra es de esos especiales a los que tal vez les falta una pieza o algun tipo de conocimiento para decodificarlo completamente. Hook les dice a madre e hija donde esta la daga (falsa que esconde Rumpel con algun tipo de conjuro) mientras que Hook se dirije hacia donde está la daga real, con ella planea matar a Rumpel. Creo que por ahí viene la traición de Hook, porque Cora por algun motivo no quiere matar a Rumpel sino controlarlo mientras que Hook se quiere vengar hasta las últimas consecuencias. Creo que esos serán los últimos minutos del capítulo.

      ResponderEliminar
    18. ¿Y las demás Sneak Peeks? ¿Sólo hay 2? ¿Y las demás? Y además sin subtítulos que maletes :( :( :(

      ResponderEliminar
    19. Algo que me quedo picando siempre es como recupero Rumpel el control sobre la magia. Regina lo hizo a través del libro de su madre... y si Rumpel hizo lo mismo pero con la daga? De esta manera quizás la daga si bien puede tener algun poder no necesariamente tenga ya el efecto de permitir matar al "Dark One" y por eso Rumpel la dejo, que mejor que hacer pensar a tus enemigos que van ganando y de esa manera se confien y darles el golpe final. No olvidemos que Rumpel fue tanto el maestro de Cora y de Regina asi que un poquito la conoce y sabra como manejarlas (aunque en algunos aspectos me parece que Cora esta no se si superando pero casi al nivel de Rumpel). Me estoy matando de risa con una imagen mental de Cora enterrando la daga en el hombro de Rumpel y el sonriendo diciendo "A papa mono con bananas verdes" (dicho sudamericano)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Bonny, Tengo la Misma Imagen en la Mente...:D:D:D:D:D:D:D!!!

        Como Comenté en Otra linea, También me mosquea que a los de SB Les Haya Costado Un Poco Adaptarse a la Magia en Éste Mundo, y Haya Llegado Cora y Esté Haciendo de Todo Sin Ningún Problema. Independientemente De que Cora No Haya Tenido Un Periodo de Paro de 28 Años, La Magia Es Magia, y Ellos la han estado Utilizando Por Mucho Tiempo.

        Opino Como Tú, que los Efectos de la Daga En Esta Tierra No Tienen que ser los Mismos que en FTL, Porque si Rumple No Deja de Ser El Señor Oscuro Por Mucho Que lo Bese Belle, Teóricamente los Efectos de la Daga También Deben de Haber Cambiado...No...? (Porfa, Porfa, Pooooorfaaaa...) :O:O:O

        ¡¡¡Dios, Que Ganas de Verle La Cara a Cora Si Ésto Es Así...MUAHAHAHAHAHAHAHAH...!!!

        Eliminar
      2. Ya me imagino a Cora con voz de guarrilla: Yo te someto Dark One!!

        Y Rumpel coge y levanta una ceja y dice: que cansinos que sois con esto de someterme. Como si no tuviera bastante con las locas esas (se refiere a nosotras). Que cruz.

        La pobre Cora: Que jo!! Que te someto!!!

        Rumpi: pues va a ser que no, lagarta.

        Eliminar
      3. Jajaa lo que me he podido reír con tu comentario,lieinyourvoice xD
        La verdad es que dudo que encuentren la daga,por lo menos tan pronto...

        Eliminar
      4. Me parto contigo Lien... como me he reído con tu comentario!

        El pseudo pirata intentará encontrarla y se llevará un ZAS en toda la boca al ver que no lo consigue jajajaja... me parto!!

        Eliminar
      5. ¡¡¡LIEN, XDDD Te Juro que Tu Me Matas Hoy ...:´´´´´´D :´´´´´´D :´´´´´´´´´´´D!!!

        Eliminar
      6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ufff menudo ataque de risa que me ha entrado! Dearie liein eres genial!!!

        Eliminar
      7. Gracias!!! Y eso que escribo usando los muñones, que con los nervios me he comido las uñas, he seguido y voy ya por los codos.

        Eliminar
      8. Otra cosa que se me ocurre, Cora dice que perderian la magia, asi que esta abierta la posibilidad de que la pierdan y no la recuperen al volver (o sospechen eso) ¿Y si Rumpel justamente dejo la daga porque sabia que podria perder la magia y que Cora trataria de controlarlo con ella? Puede que este confiado que un "dagazo" en vez de convertir a quien lo de en el oscuro convierta "a quien se lo den" y por eso dejo

        Eliminar
      9. Ostras Bonny una teoría genial!

        Yo tengo una duda: y si rumpy, al volver a SB, no recupera la magia?

        Eliminar
      10. Creo que eso mismo se planteo el y por eso dejo la daga digamos que "arrglada" para recuperar los poderes. Veremos que pasa. Lo que si sabemos es que al cruzar pierden los poderes porque Cora misma dice que ellas no pueden salier, no sabemos si los recuperan al entrar (Deberia si Cora uso magia cuando llego siempre y cuando que el Barco salio fuera de los limites)

        Eliminar
      11. Me olvidaba, ya vimos como Rumpel salio y entro y recupero sus poderes, solo queda saber si el chal resguardaba sus recuerdos solamente o su magia tambien.

        Eliminar
      12. jajaja el comentario de liein me ha recordado a pokemon de alguna manera, me he imaginado a Cora con la gorra de Ash, con la daga en mano y gritando "¡ dark one te elijo a ti!" jajajaja

        yo creo que si recuperará la magia al volver, y como dice bonny ya salió y entró sin cambio, lo único lo del chal pero no podemos saber si realmente le asó algo o fue un mareo por el nerviosismo y el miedo de que al quitarse el chal se le fuera la memoria...

        Eliminar
    20. A ver Regina esta haciendo las cosas así porque le salen,no creo que tenga un plan,pero si que tengo claro que tarde o temprano se dará cuenta que su madre la esta utilizando y ahí habrá pelea de gatas...Regina viene un Caracol le da un poco de conversación y tb se va con el XDXDXD,esta más sola que la una y si madre aunque sea veneno puro es la única que le da cariño

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pienso que si por las caras que hace regina en los avances,hay una foto donde regina cierra el puño en plan impotencia,eso me dice a mi que regina esta actuando asi por alguna razon,pero no porque quiera(yo sigo creyendo que si pudiera regina,haria desaparecer a cora como,regina hizo con daniel,que esa es otra duda que yo tengo¿porque regina pudo hacer desaparecer a daniel y no puede hacer lo mismo con cora?),aparte que la voz de regina,no es de precisamente de una sumisa hija,esa voz es de tengo que hacer esto por el bien de henry,regina conoce perfectamente a cora y no me trago que ahora ella olvide de golpe,que su mami querida le mato a su amor verdadero,porque gracias a su mami y a rumple,regina se a convertido en la reina malvada,justo todo lo que regina odiaba,es decir parecerse a su madre y de la noche a la mañana por un poco de cariño,olvida todo el daño que le hizo cora?,es mi opinion y quizas mas adelante tenga que rectificar,pero hay algo en el comportamiento de regina,que sinceramente no me cuadra.

        Eliminar
    21. ¡He encontrado los el Sneak Peek 1 (versión extendida) y el 3 subtitulados en español! Es por si queréis cambiarlos, para que sepáis que ya están. :)
      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También están disponibles el 1 y el 2 subtitulados al español en youtube :)

        Eliminar
      2. ¡No se dónde la habrás encontrado en español la Sneak Peek 2! Llevo muchísimo tiempo buscándola y solo la encuentro o en inglés o en italiano

        Eliminar
    22. ¡¡No me puedo creer que Regina sí haya creído a Cora!! Con lo mala que es esa mujer, será bruja!!!!!

      Regina se merece lo mejor, ojalá encuentre el true love en los próximos capítulos, igual detrás del regreso de August hay un romance escondido entre él y Regina, siempre he pensado que saltan muchas chispas entre ellos dos. Me encantaaaaaan!

      Traumada Regaugust forever.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OMG! nunca me lo había planteado... La verdad es que sí, tienen química y eso que no tienen escenas juntos pero me lo imagino y es que me encanta jijiji

        Igual los guionistas nos sorprenden y si al final nada de nada entre estos dos opto swan queen (L)

        Eliminar
      2. Si hacemos caso al espolier sobre august,eso del romance lo veo crudo,quien haya leido el sspolier sabe de lo que estoy hablando,esque un romance en esas condiciones seria imposible vaya.

        Eliminar
      3. Yo creo que Regina no le cree a Cora y que todo es una artimaña para estar de su lado y ver los planes que tiene para poder evitar que haga algún mal y sobretodo para proteger a Henry; y en algún momento va a terminar siendo ella la salvadora que vence a la mala malisima de Cora.

        Eliminar
    23. Me hace mucha gracia lo que dice Hook: "I don't need magic" refiriéndose a matar a Rumple xD
      ¡Si Rumple le reventó a bastonazos en el barco,sin magia de ningún tipo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Adrian, a Mi Es Que Éste Hook me Tiene Muy Mosqueada porque Una de Dos, O Es Muuuuuchooooo Más Tonto De Lo Que Parece, O Tiene Un As Guardado en La Manga Muuuuchoooooo Más Grande de Lo Que Parece...;D;D;D

        En El Capítulo 2x11 Belle le Dice "...Rumple Tiene un Corazón Verdadero, y El Tuyo Está Podrido..." (Plof, Palazo En Toda La Frente y Hook Pa Abajo...) a lo Cual Él Contesta "No Tienes Ni Idea..." :O:O:O ¡¡Pues a Mi Eso Me Tiene Muy Mosca!! ;D;D;D

        Eliminar
      2. ¡Cuánta razón tienes! La verdad es que Hook como maloso resulta bastante patético. Tanto Emma como Belle le han vencido en sus enfrentamientos y Gold no necesitó más que la magia de su bastón para molerle a palos.
        Muy subidito es lo que está siempre Hook.

        Eliminar
      3. Hombre,hay que admitir que por lo menos tiene valor,flirtea con Snow delante de Charming,y los chistes que hace me matan xD

        Desde luego,o sabe algo que los demás no sabemos,o no sé a qué juega.

        Eliminar
      4. Hombre es que poner a hook contra rumpy es como taison contra woddy alen xd

        ese no sabe donde se ha metido, rumpy es demasiado poderoso y el un humano normal y corriente waa !!!y todo por una mujer que no vale nada

        Eliminar
      5. bueno lo de los bastonazos, quiero recordaros que hook quería hacer quedar mal a rumple ante belle, que ella viera que ruple es malo y tal osea hacerse la victima y de hecho esque ni intenta defenderse e incluso provoca a rumple porque quiere que el otro se descontrole delante de belle para que ella le odie y todo el rollo. pero en una pelea normal sin magia en la que hook si se defendiera, por meras cuestiones fisicas que incluyen la cojera de rumple éste ultimo estaria en desventaja si no usa magia.

        y lo del ash en la manga...bueno no sabemos que le pudo contar archie a hook sobre rumple, porque si hook sabia lo de belle probablemente se enterara interrogando a archie, porque de algun sitio tuvo que sacar la informacion que no es adivino y por la cara de miedo de archie cuando hook lo estaba interrogando me parece posible que algo le contara

        Eliminar
    24. No se como Belle sabe lo de la Daga, ya que en el capítulo 2x09 la pregunta Hook en la celda y no sabe, me gustaría ver en el capítulo de este domingo un flashback de 1 o 2 semanas antes (más o menos me imagino que se lo dijo), cuando Rumple le dice a Belle que la única cosa que le puede matar es la Daga y como la esconden. ¡Me encantaría verlo! Espero que salga.

      ResponderEliminar
    25. Wiii version extendida de la primera sneak peek! Que gran persecuccion! *-*
      Quieroo que sea ya domingooo!

      ResponderEliminar
    26. dios kiero saber que le va a decir Emma a Neal, si es Neal... :)

      ResponderEliminar
    27. Se que es una tonteria lo que acabo de pensar,pero viendo la version extendida del primer video,me a venido,otra teoria sobre lo que emma puede haber visto,en las fotos del rodaje que se filtraron,se veia a neal en una cafeteria o algo asi,y si despues de caer al suelo con el supuesto bae,emma no esta mirando al desconocido que lo estaba persiguiendo y estaba mirando un pcco mas lejos y vio de lejos a neal en aquella cafeteria?,se que es una tonteria,pero alguna explicacion tiene que tener que rodara neal(me refiero al actor),dentro de aquella cafeteria,lo que pasa esque como cae al suelo parece que emma se lo diga eso de no al desconocido,vaya es una teoria tonta,pero se me a ocurrido,ahora.

      ResponderEliminar
    28. A lo mejor lo que hay en la caja de August es un hada y es Tamara, que en el mundo de cuentos es un hada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En un mundo sin magia en el que las hadas han crecido y son personas normales (las monjas de SB); veo poco probable que haya un hada pequeñita en la caja de August, aunque quien sabe...

        Eliminar
      2. De cualquier manera en uno de los spolier dice que algo que nos intriga desde hace tres meses se sabra mmmmm... ?Hace cuanto se emitio tallahassee? ;) ;) ;)

        Eliminar
      3. A lo mejor hay un corazón...sabemos que brillan igual que en FTL,porque vimos a Regina hacer polvo el de Graham...

        Eliminar
      4. Hombre, se supone que August es bueno (aunque se haya dejado llevar por los vicios...) no tendría mucho sentido que en su caja hubiera un corazón. Además si le hubiera enseñado un corazón a Neal, seguro que el pobre sale corriendo del susto. Creo yo que al ver un corazón en una caja nadie pensaría que la persona esa que intenta convencerte de que es buena y de hacer lo correcto para romper la maldición no daría una buena imagen que digamos... uno pensaría más bien que ese tipo es un malo malote. Pero bueno, quien sabe...

        Eliminar
      5. Si Neal es Bae,ha visto a Rumple extraer corazones...
        De todas formas,es sólo una teoría sin mucho fundamento xD

        Eliminar
      6. Uhmm, cierto que Bae vio como su padre hacía algunas cuantas burradas... pero espero que no le diera también por arrancar corazones delante de su hijo. Yo no creo que August supiera que Neal es Bae. Supongo más bien que pensaría que se estaba dirigiendo a alguien de nuestro mundo y mostrarle un corazón no sería buena idea. Jolin! Ufff Ataque de ansiedad en marcha... quiero ver el capi ya!! Y que demonios contendrá la dichosa cajita! La verdad es que a mí no se me ocurre nada. Por lo menos vosotros habéis sugerido cosas, yo no me imagino que puede ser.

        Eliminar
      7. Yo creo que tiene que ver con la daga de Rumpel o el hilo que teje él con su rueca para poder hacer magia.

        Pero la pregunta fundamental es: ¿dónde está el corazón de Cora?

        Eliminar
      8. ¿Y si lo ha escondido en otra persona...como en Regina?

        Eliminar
      9. No va a ser imposible que le perdone, pero va a ser difícil. Bae le ha visto matar, convertir a un hombre en caracol y pisarle, además de que Rumpel mató a su madre, le desterró a otro mundo y tardó en encontrarle. A saber la vida de Bae en un mundo nuevo y sin nada. Eso no se olvida fácilmente, pero él era buena persona. Y en cuando a las predicciones de Seer, creo que le dijo que perdería a Bae, por eso Rumpel siempre fue tan protector con él

        Eliminar
      10. Es muy posible que por ese lado encare las predicciones de Seer.
        En cuanto al corazón de Cora, siempre he creído que se lo guardo en Regina, como comentaba en otro post, creo que Rumpel sintió tanto poder justamente porque el corazón de Cora estaba en ella.

        Eliminar
      11. dreamy, creo que bae en principio no sabe que rumple mató a milah, porque cuando rumple se reencuentra con ella y la mata y eso, está buscando una judia magica con la que abrir un portal osea que para ese momento ya había perdido a bae, además cuando le está reprochando todo a milah le dice que tuvo que decirle a bae que ella habia muerto (claro porque decirle a tu hijo, no mira esque mamá nos ha dejado para largarse de juerga con el capitan yogurin, porque hook se ve más joven que milah, suena un poco fuerte el crio se sentiria super abandonado, si le dice que ha muerto por lo menos mantiene un buen recuerdo de ella...)

        Eliminar
      12. Bonny,lo he dicho a lo loco,pero ahora que lo dices,puede ser perfectamente una explicación para el potencial que Rumple veía en Regina...

        Eliminar
      13. Yuki, Rumpel pensaba que habían raptado a Milah no que se había largado con Hook. Y Rumpel pensaba que al quedar Milah en compañía de unos piratas no tardaría en morir así que cuando le dijo a su hijo que su madre estaba muerta se lo dijo porque lo creía bastante probable. Si no mira la cara que se le quedó a Rumpel cuando vivió que Milah estaba viva y enamorada de Hook...

        Eliminar
      14. Leo, Aquí Discrepo Contigo, Dearie. Rumple Sabía que Milah (Puagh) Se Había Largado Con Los Piratas en Buscada de "Aventuras" (De Tooodooo Tipoooo...)y no Contaba Con que Estubiera Muerta, Porque Cuando Encontró a Hook Siendo El Oscuro, Fue Lo Primero Que Le Preguntó "¿Como Está Milah (Puag)...?", Y se le Quedó Como Cara De Pena Cuando Hook Le Dijo Que Había Muerto...;D;D;D

        Eliminar
      15. jajajaja yuki, qué bueno, el capitán yogurín. Ya, pero cuando se entere es que ni el bastón va a librar a Rumpel de comerse una piña de Bae

        Eliminar
      16. Bueno, en realidad Rumpel creyo que la habían secuestrado, es mas va a intentar rescatarla y Hook le hizo creer "mis muchachos necesitan mujeres" o algo por el estilo.Cuando hace la pregunta a Hook me da mas la impresión de era el tono "que hiciste con ella, como termino" que otra cosa.

        Eliminar
    29. Y ai bae perdio la memoria al cruzar al otro mundo,recordemos que el hada azul le dijo,que iria a un lugar sin magia,esto es como el efecto secundario de un medicamento,conociendo a los creadores me extraña que sea todo tan facil,por eso hasta esta noche no estoy segura de que neal sea bae,esque lo veo todo demasiado facil con la fama que tienen estos creadores de que siempre nos sorprenden,ademas nunca dejan puntada sin hilo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo porque pinocho cuando cruzo no olvido. Igual tampoco creo que sea tan fácil y ya veo que terminan el capitulo con la escena donde Emma atrapa al encapuchado y nos dejan con a intriga de quien es.

        Eliminar
      2. Segun hacen siempre nos ponen siempre los primeros minutos del capitulo,asi que yo creo que lo que se a emitido es del principio,asi que yo creo que algo sobre neal,vamos a saber,no creo que alargan tanto la trama,si se supone que neal ya esta en SB,sera por algo,yo creo que el final sera algo gordo,porque sabremos algo de bae,de rumple o de emma o ya por especular,quien sabe si de regina tambien.

        Eliminar
      3. mira si nos dejan con la intriga de bae-neal, cuando hay parón otra vez...esque es pa matarlos

        Eliminar
      4. Nos dejaran con la duda!! Tenlo por seguro! XD

        Eliminar
    30. no se si nose dan cuenta pero al final regina va a traiconar a su madre y va utilizar la daga para matarla, creo que ese es su plan secreto: parecer su aliada y luego hacer lo que debe de hacer para paroteger a lo que mas ama: a su hijo henry, sino porque creen que le reclama a Hook porque no la mato cuando se lo ordeno..

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.