• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de febrero de 2013

    Rose McGowan: ¿Posible aparición en la tercera temporada?

    Rose ha hablado con E!Online y ha dado grandes declaraciones. No te pierdas lo que ha contado la ex embrujada.

    Como sabemos, el personaje al que interpretará Rose será la versión joven de Cora, con todo lo que esto implica. 
    Anteriormente, la actriz ya había comentado que su personaje podría tener un affair con Rumpelstiltskin, ahora lo confirma: "Me enamoro locamente, pero ese amor termina trágicamente. La mayoría de mis escenas son con Rumpel. Fue una experiencia increíble, y los volveré a ver la próxima temporada." Ante la gran revelación que supone el que podamos ver a la joven Cora en la tercera temporada, a Rose no le queda otra que admitir tímidamente que "la opción se está barajando." 

    ¿Te gustaría ver a Cora de joven en la próxima temporada? ¡Cuéntanos lo que piensas!


    Fuente: E!Online

    54 comentarios:


    1. me gustaria que aparecioera en la siguiente si

      me gustaba como embrujada y quireo ver la como

      mala con este cambbio de registro

      ResponderEliminar
    2. Muerda, eso significa que la puerca no se muere en esta temporada. A mi lo que me preocupa es que se meta entre Belle y Rumpel en ésta temporada o la siguiente, eso si que no. Que voy yo pa' Storybrooke y me la cargo en persona

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, que la joven Cora aparezca implica que será en flashbacks, así que la Cora mayor puede morir perfectamente en Storybrooke.

        Eliminar
      2. Bienvenida al Blog Lydia Maria, espero que para tu próximo comentario puedas ahorrarte algunos insultos innecesarios, sé que son para el personaje y estás en tu derecho de odiarle pero es que suenan fatal.

        Eliminar
      3. Vale, lo siento, admito que me he emocionado un poco con mi descripción de Cora... Lección aprendida... Y que conste que no tengo nada en contra de las actrices que interpretan a Cora, es el eerreerrrpersonaje el que no soporto. Aún así me disculpo ante cualquiera que se haya sentido mal al leerlo. Lo cireto es que soy andaluza u aquí somos así de...expresivos, por decirlo Dr alguna manera

        Eliminar
      4. No pasa nada tranquila, puedes ser todo lo apasionada que quieras mientras no ofendas a nadie ;)

        Eliminar
    3. me encantaría que Rose fuera personaje regular, o si llegaran a hacer algún spin off, que fuera de la historia de Cora, y que de ahí se desprendiera a varias historias más !!

      pablo -ARG-

      ResponderEliminar
    4. Estaría genial que Rose volviera, me encanta esta actriz. Tal vez el flashback del capítulo 2x16 no tenga una historia completa y continué en algún capítulo de la tercera temporada. Sería genial ver a Cora de joven, y a Rose de nuevo :), envuelta en más historias.
      Y claramente esta noticia no asegura nada que Cora siga viva para la tercera temporada, yo espero que muera en esta y den paso a otro villano nuevo, como Jaffar, el Mosca Azul... XD

      ResponderEliminar
    5. Entonces despues de esta temporada tendremos mas historia de fondo de Cora :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me encanta el personaje y siempre he querido saber cómo se hizo con el control de Wonderland tras ser desterrada allí, y llegando incluso a reinar, así que esta me parece una gran noticia =)

        Eliminar
      2. Pienso igual que tu, me encantaria ver como toma el cpntrol de Wonderland y ya que estamos ver a Alice tambien no? como bien habeis dicho que salga en la tercera tempirada no supone que salga viva de esta aunque yo no quiero que muera me encanta como lo interpreta Barbara y ahora mas con ese cambio de look XD.

        Eliminar
      3. Pero no olvidemos que Cora toma el control de Wonderland siendo ya mayor: la que tiene la opción de volver en la tercera temporada es Rose, no Barbara Hershey, así que eso podríamos verlo si es Barbara la que firma para la tercera ;)

        Eliminar
      4. Si os dais cuenta aun tenemos el hueco de no solo como llegar a ser la reina de corazones, sino del secuestro de Henry padre y que Regina sepa que paso con su madre, tras lanzarla contra el espejo.

        Ya que Regina sabe perfectamente quien es la lider del pais de las maravillas, cuando va con Jeffeson.

        Y eso de ver de nuevo a Cora joven como empezo a tratar a su hija, es decir ver a Regina de niña.



        Eliminar
      5. A mi me gusta el personaje de Cora en cualquier versión,pero si debo elegir,me quedo con el de Barbara. Espero que no muera en el 2x16,porque se puede aprovechar mucho más...y porque me ha acabado gustando el personaje xD
        A ver como lo hace Rose...

        Eliminar
      6. ¿Al final te has acabado pasando al lado oscuro eh Adrian? Es que Cora es mucha Cora, Barbara ha dejado el listón muy alto interpretándola así que solo cabe esperar que Rose siga en esa línea y no nos desdibuje el personaje.

        Eliminar
      7. Creo que todos estamos de acuerdo que Barbara hace un papel excepcional interpretando a Cora.

        No creo que la maten porque aún han dejado muchas cosas en el aire sobre su vida...! Cora morirá, pero aún no.

        Eliminar
      8. Os dire para vuestra tranquilidad jajja que no creo que maten a cora, seria absurdo mostrarnos flasbacks de cora joven estando ya muerta, madre mia esa va a dar mucha guerra.

        Dije anteriormente que cora y regina me recuerdan a lionel y lex luthor, espero que no acabe asi, con regina siendo mil veces peor que su madre, despues de todo regina necesita a henry y cuando se descubra que rumpy es su padre y por tanto neal su hermano habra mas acercamiento con henry (eso espero) a no ser que emma se lo impida claro, pero si regina y archoe se enamoran, al ser archie el mas querido del pueblo y el unico que puede cambiar a regina....

        Por cierto andie?? donde estas?? no seguiras malita?? un beso dearie, bueno y a eva, ali, mr adrian, dreamy, trish.... Jjejej no os pongais celosillas jajja muuuakk

        Eliminar
      9. No me parece una comparación acertada para este caso la de Lex y Lionel Luthor, verdaderamente no creo que Regina pueda llegar a ser peor que Cora si todavía no ha llegado a sus límites con todo lo que ya ha pasado, de momento The Evil Queen va más camino de la redención que de otra cosa, aunque últimamente no esté haciendo las cosas como de la Regina buena se esperaban.

        Eliminar
      10. Dios te oiga trish, soy la primera que quiere que regina se rehabilite pero tambien soy la primera que comprenderia que estallase y se cargara a medio pueblo, creo que con esto de henry podria llegar a ser peor que cora con diferencia, con el tiempo, claro, pero tengo fe en que se redima y llegue a ser feliz, despues de todo, regina desde antes de que pasara por todo demostro ser buena persona , noble y sencilla, simplemente queria casarse con su amado, crear un hogar, quiero que vuelva esa regina y que logre ser feliz pero en sb lo veo muy dificil

        Eliminar
    6. Cora lo quería, pero más quería el poder. Como es un bicho, no podía haberse ido de rositas, así que seguramente, aunque me fastidie decirlo, se largo con el bombo de Regina. Sinceramente espero que Regina sea hija de Henry

      ResponderEliminar
    7. Cora es un personaje muy interesante y desde luego es una gran villana, así que da su buen juego y en la tercera temporada sería bueno verla, da igual si es de joven o ya mayor... eso si, lamento que su amor acabase de forma trágica estando tan enamorada, porque en esas situaciones siempre se sufre mucho y no es agradable que le ocurran esas cosas a nadie :(.

      ResponderEliminar
    8. Si va a salir en la tercera temporada será un capítulo centrado en la infancia de Regina ver como su madre la trataba desde pequeña el 2x16 es el origen de Cora hasta que Regina nace y en la tercera temporada explorarán la infancia de Regina de ahí que salga Rose haciendo de Cora de joven.
      Barbara Hershey si muere en esta temporada puede salir en la tercera en flashbacks incluso contarte como Regina conoció a Daniel y se enamoraron, no me gustaría que Cora muriera la querría hasta el final de la serie que la mataran en el último episodio de la serie tirándola por un precipicio lo digo porque el final de la mayoria de los villanos de Disney terminan así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Concuerdo contigo, es obvio que hay que ver como Cora de joven logra romper el contrato con Rumpel o como lo arregla, ya que sabemos que Regina vivio siempre con Cora.
        Y por cierto, no creo que Regina sea hija de Rumpel, porque 'para que quiere hijos?
        Lo que puede haber sucedido es que tras las ultimas escenas que vimos en el anterior capitulo, con sus nuevos poderes de clarividencia, Rumpel viera que Regina era la persona que haría la maldición y por eso decidio hacer un trato con Cora...

        Eliminar
      2. Quiza Ruple no queria hijos, pero Cora sì, y que mejor que sea hija de ella y el ser màs poderoso.

        Eliminar
    9. entonces podríamos dar por hecho que Regina PUEDE ser hija de Rumple !!


      pablo -ARG-

      ResponderEliminar
    10. entonces, podríamos dar por sentado que existe una posibilidad, de que REGINA sea hija de CORA y RUMPLE ????


      pablo -ARG-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. definitivamente :)

        Eliminar
      2. Vamos a ver, vamos a ver... si Regina terminase siendo la hija de Rumple... esta sería madre del hijo de su hermano, osea... tía de su propio hijo (adoptado)... "cuñada" de la hija de su hijastra, siendo esta a su vez la madre biológica de su hijo. Además... como "madrastra" de Snow... también sería la abuela(stra) de su cuñada y madre su hijo... además de bisabuela de este...

        Jaaaaaaajajajajaja! me meo, enserio... OJALA sea hija de Rumple, mas que nada por ver el conflicto de sentimientos que se despertaría en ambos, porque de ser así, lo que creo que es seguro es que ninguno de los dos lo sabe.

        Eliminar
      3. Chicas, yo estoy convencida de que regina es hija de rumpy y cora, pero ni rumpy ni mucho menos regina lo saben, pero creo que hasta la tercera temporada no saldra, dijeron que en la tercera temporada saldrian flashbaks de cora joven, seguramente nos expliquen que rumpy es padre de regina, esta cantado, tubieron un romance, el enseño a cora todo de la magia y ella le enseño todos sus encantos jejje, cora se enamoro de su poder , claramente jejje, me muero por conocer esa historia

        cuando se destape la bomba quiero ver la cara de regina y rumpy, seguro que rumpy se sentira fatal, si, ya se que regina tambien le hizo cosas horribles, pero que duele mas? hacer daño a tu hija o hacerselo a un padre que ni conoces y ni te ha criado? cuando el se lo hizo antes

        es que regina siempre ha sido una pieza de ajedrez que rumpy ha manejado a su antojo y este la ha dañado conscientemente para lograr sus objetivos, es que va ha ser un castigo para rumpy saver que es su hija

        Eliminar
    11. Si Regina fuera hija de Rumple, tendriamos lo siguiente:

      -Regina es hija de Rumple
      -Rumple es el padre de Neal/Bae
      -Neal/Bae es el padre de Henry
      -Henry es el hijo de Emma
      -Emma es la hija de Charming y Snow
      -Regina es la madre adoptiva de Henry

      Al final: Rumple, Snow y Charming serían abuelos de Henry. Regina sería hermanastra de Neal, lo cual implica que es tía de Henry. Y Baelfire/Neal y Emma son sus padres... Madre mía la que se ha formado con esta teoría! jajajajaja

      ResponderEliminar
    12. Sigo pensando que Regina es hija de Cora Y Rumpel...Pero me da a mi que en el 2X16 no lo sabremos...

      ResponderEliminar
    13. entonces cabe la posibilidad de que la muerte del 2x16 no sea Cora? =O ay, que no sea Neal. Neal no, que me encanta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez si sea Cora y quien vuelve en la season 3, sea su version joven en los flashbacks

        Eliminar
      2. Alma cándida... como va a morir Bae?? Entonces el siguiente en morir será Rumpy del ataque al corazón que le da! XXDD

        Relax... él no morirá!

        Eliminar
      3. Yo creo que si cora intenta matar a alguien ese es henry, el amor es debilidad no? y su hija le ama, a rumpy no lo quiere matar, solo controlarle pero estaros seguras que si logra controlarle lo primero que hara es obligarle a matar a bella, claro que no pasara!!!!

        Eliminar
      4. Eva, tengo los dedos cruzados, hasta los de los pies!! xD Como sea Bae, la palma Rumpel y les sigo yo . Campanilla, coincido contigo, así mataría 2 pájaros de un tiro: regina y rumpel

        Eliminar
    14. Pero no puede haberse enamorado, si realmente hubiese sentido amor, le hubiese quitado la maldición a Rumple, a mi esas declaraciones no me cuadran...

      ...y sobre la posibilidad de que Regina sea hija de Rumple, es algo que no me he podido quitar de la cabeza desde que vi horrorizada como Rumple correspondía el beso en los morros de Cora... 0_o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pheeps, me pasa lo que a ti desde el beso.entre cora y rumpy, desde que vi la foto publicada aqui supe que regina es hija de rumpy, estoy segura

        respecto a que cora amo a rumpy..... creo que cora se enamoro de su poder y de verle como su maestro, quiero decir, a que mujer no le atrae un hombre pideroso? pero eso no significa que sea amor verdadero, katheryn queria a david pero no era amor verdadero.

        Rumpy, creo que sintio atraccion fisica por cora, tal vez se llegara a ilusionar... pero asta ahi

        cora siempre dijo que gano a rumpy y rumpy que gano a cora:

        tal vez rumpy cree que gano a cora porque esta intento controlarle con su daga y este se dio cuenta de sus intenciones y la abandono, recordemos que cuando bella le beso por primera vez rumpy dijo "nadie puede amarme" creo que dijo esas palabras por la traicion de cora

        y por otro lado cora dice que gano a rumpy porque tienen una hija en comun y el nunca lo supo, de todas formas creo que si regina es realmente hija de rumpy no se descubrira asta la tercera temporada, despues de todo ya han habido bastantes reencuentros familiares por ahora

        pheeps, nunca te habia leido por aqui, si eres nueva, bienvenida

        Eliminar
      2. Gracias por la Bienvenida, esta en concreto es mi tercera respuesta, reviso el blog todos los días a la espera de nuevas noticias, creo que se puede decir de forma oficial que estoy enganchada, pero leo más que escribo (por ahora), y las pocas veces que lo he hecho es porque no podía aguantar más, pero vamos, que sí, soy una maleducada por no presentarme, sorry... xDDDDDDDDDDDDDD


        Pd: Aprovecho para indicar que tenéis a una más para la familia "Rumbelle", aunque ante todo me declaro fan de Rumpel, también me gustan mucho los personajes de Belle y Regina (pero a ver si esta se espabila porque estar al lado de mama Cora parece que la atonta), no soporto a Aurora, y a mí Charming también me parece super soso (aunque no es mi intención crear enemig@s tan pronto)... ;P


        Y nada, que espero escribir más a menudo, Saludos ^_^

        Eliminar
      3. umm si tienes razon. quiza sea muy pronto para q haya otro reencuentro familiar, pero no me quiero quedar con la duda hasta la otra temporada. estoy 90% segura de Gina es hija de rumple, y que todos estos años ella le recuerda a el y por eso la trata tan mal.

        Eliminar
    15. Yo creo que Cora va a seguir en la version adulta en la siguiente temporada. No se por que me da que el capitulo 2x20 The Evil Queen va a estar centrado en ella. Xq? Creo que le va robar los poderes a Rumple y se va a convertir en la siguiente Señor Oscuro, creo que es lo que siempre ha perseguido, por eso esta utilizando a Regina. Y x eso creo que Rose aparecera en su version joven en la siguiente temporada, para explorar mas como se volvio este personaje en lo que es.

      McDamon

      ResponderEliminar
    16. Regina no es hija de Rumpel, ya lo verán.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya has visto el capítulo?

        Eliminar
      2. Eso espero, quiero que sea hija de Henry. Él la quería mucho, y Regina lo adoraba

        Eliminar
    17. Yo no se si Regina es hija de Rumple o no,lo que si tengo claro es qe Cora y Rumole tuvieron algo y que ella se quiere vengar de el...Y yo to entiendo pk hay gente de que no le gusta la idea de que Regina sea hija de Rumpel,creo k seria una giro muy bueno.

      ResponderEliminar
    18. Yo esque igual soy muy desconfiada o no se yo,pero a mi el buen rollo repentino de cora hacia rumple(me refiero,momento entrega globo terraqueo para encontar a bae),no lo veo nada claro,aparentemente segun la actriz(a mi de momento la actriz no me dice nada,igual cuando vea el capitulo cambio de opinion)segun la actriz,dice que ese amor termina tragicamente,es decir de mal rollo entre los dos,es decir si tu sigues teniendo resquemor hacia otra persona de repente volverte buena y decirle donde esta su hijo,para mi es almenos sospechoso,quizas haya una doble lectura a este buen rollo,y si cora sabia que neal era el padre de henry y para hacer sufrir a su hija,lo trae a SB?y la unica manera es que aparentemente neal es bae,pero hay cosas que no cuadran,sobre todo los años y si resulta ser peter pan,tampoco cuadrarian ciertas cosas,asi que a mi me parece muy facilon que cora asi porque si y mas sabiendo que cora le tiene odio a rumple,pues que vaya y le facilite el reencuentro con su hijo y de paso con henry que es su nieto,igual son cosas mias,pero eso del glogo y que fuese cora precisamente quien se lo diera,a mi sinceramente no me acaba de cuadrar y mas siendo cora tan perversa y menos que rumple se fie de ella,igual estoy equivocada,pero no se desconfio de esta facilidad y bondad de cora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anais, para mi esta claro que cora le ayuda con el globo para que asi el se fuera de sb y ella conseguir la daga

        y en cuanto hacer daño a su hija, en fin, nadie ha dañado mas a regina que su propia madre, tal vez rumpy, pero lo mehor de todo es que al final resulte ser su padre

        Eliminar
    19. Yo quiero ver a Rose en la tercera temporada, yo os quiero esponer mi teoria:

      Regina si al final descubren sus planes al final de la segunda temporada, podria intentar escapar pero claro con lo rencorosa que es, clamaria su venganza y podria volver a StoryBrooke convertida en ella misma de joven, al beber una pocion, pero con la misma maldad, y a su antojo poder convertirse en la Cora mayor y en la Cora Joven.

      Asi estarian las dos Coras juntas, y aparte de los flashbacks de cuando se vea a Cora joven tambien estaria en storyBrook haciendo maldades.
      ¿Que os parece?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me parece bien, aunqe mas que una poción...recordemos que el propio Rumpel puede hacer retroceder en el tiempo y hacer que sea mas joven (es lo que le dijo a Smee y a su propio hijo Bae) quizas Cora llege a un acuerdo para que la rejuvenesca y ver a Paige mas tiempo...aunqe hay algunas pegas :

        1)Reginna reconocera a su propia madre ya que creció con ella y la ha visto envejecer, asi que ser mas joven para engañar a Reginna no colaría
        2) si hiciese eso significaria que veriamos mas a Rose que a Barbara y a decir verdad barbara es una gran actriz (aun no hemos visto el papel de Rose como cora asi que no podemos pedir verla en muchos capitulos hasta ver como lo hace)

        Eliminar
      2. Hombre el unico que la podria reconocer es Rumpel, pero Regina no creo que la reconociera por que no creo que se acuerde de como fuese siendo joven su madre por que ella era muy niña, ademas cuando era una adolescente ya se veia a Cora siendo mayor, asi que no creo que la reconociese.

        Pero yo quiero a Rose Mcgowan en the trird Season

        Eliminar
    20. Yo pido por favor que si alguno sabe los twitter de los productores o escritores de la serie, que me lo de para mandarles un twitter pidiendoles por favor que la adivina peñirroja con los ojos en las manos vuelva a la serie.
      Sus poderes me han encantado
      Otra cosa cuando ayer termine de ver el capitulo de Manhattan me quede flipado con el final, por que segun la adivina, Henry es que el separara a Bael de Rumpel y cuando se lo dijo que una persona se interpondria el dijo que lo mataria, ¿sera capaz de matar a su propio nieto?
      Que opinais vosotros?

      ResponderEliminar
    21. A mi personalmente me encantaría ver a la Joven Cora en la próxima temporada, eso nos daría mas información de porqué es como es en este momento. Sería interesante conocer más su historia, así como pudimos aprender mas de Regina y de Rumpel.
      Por otra parte creo que Regina se terminará de derrumbar si es que se confirma el rumor de que Rumpel sería su padre y no Henry como todos creían.
      Yo estoy a la espera de que eso no sea verdad, sino, no se que puede llegar a ocurrir en el storynet con Regina, si es que no suprimimo eso por mi cuenta, como Belle con Chip... XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy contigo, en lo personal no me gustaría que Regina fuera hija de Rumpel, para mi no tendría sentido, ademas que Rumpel lo sabría, digo el tiene poderes de vidente!

        Eliminar
    22. Según tenía entendido, en el cuento de Rumpel, este hace un trato con la hija de un molinero. Ella debe convertir la paja en oro, y éste se ofrece a hacerlo por ella; sin embargo, a cambio, deberá darle su primer hijo. Seguramente Rumpel debe haber querido que Cora, ahora Reina, le entregara a su hija, ya que el sabía que ésta sería quien creará la maldición.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.