• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 11 de febrero de 2013

    Review del 2x13: Tiny


    Una vez más os traemos la review del nuevo episodio, seguro que Tiny no ha pasado desapercibido por la cantidad de curiosos detalles y anécdotas referentes a otros mundos que nos ha dejado, repasa sus mejores momentos con nosotros para que no se te olvide nada importante.

    Hacia el nuevo mundo:

    Comenzamos este capítulo poco después de que finalizase el anterior, con Mr. Gold llamando a la puerta de los Charming para partir en busca de Bae junto a Emma, pero para desesperación del caballero, todo parece indicar que al final no viajarán solos, ya que Emma se niega a dejar a Henry en el pueblo conociendo la presencia de Cora. Ya en el aeropuerto Rumpel se encuentra el primer obstáculo, debe desprenderse de la capa de Bae que lleva en el cuello para que pueda pasar por la cinta de seguridad, al principio se niega, llegando incluso a discutir con los guardias de seguridad por temor a perder la memoria, pero finalmente accede a la petición cuando Emma le tranquiliza prometiéndole que no dejará que vuelva a perder la memoria, a muchos nos hubiera encantado ver qué hubiera podido hacer ella al respecto de llegar a ocurrir el terrible suceso. Momentos más tarde Gold parece desquiciado, incapaz de mostrar esa fría máscara de tranquilidad a la que nos tiene acostumbrados, por lo que acude al baño para desahogarse a puñetazos contra el portapapeles que además es de metal, la sorpresa viene a continuación cuando su magia no le funciona al intentar curar su maltrecha mano.

    De vuelta a las andadas:

    En este episodio también descubrimos que Regina parece haberse rendido a la ilusión de recuperar a su madre, habiéndose creído todas y cada una de las palabras de Cora. Por suerte poco a poco va descubriendo el pastel, y es que de momento ya sabe que Archie no estaba en realidad muerto, sino que todo ha sido una artimaña de su madre para inculparla. A pesar de todo parece seguir con su plan de recuperar a Henry ayudada por la abuela, y es quien le ofrece la seta de crecimiento al gigante Anton para que pueda machacar literalmente a Charming con todas las de la ley. La escena de Regina más inquietante en este episodio es sin duda su reencuentro con Hook, donde no duda en recriminarle que no haya sido capaz de matar a Cora cuando se lo encargó, y en el que nos da la explicación a la repentina desaparición de su madre que necesitábamos, la Reina de Corazones no ha visto prudente salir de su escondrijo con los ánimos tan revueltos, por lo que un gigante fugado con sed de venganza hacia el Príncipe es la distracción que necesitaban.

    Un gigante incomprendido...

    Nuestro conocido amigo el gigante Anton regresa nuevamente en este capítulo para descubrirnos su historia, y es que la vida no es fácil ni siquiera siendo un enorme o diminuto gigante. La cuestión es que Anton sentía una gran fascinación por la vida de los humanos, su cultura, costumbres y su forma de vida le llamaban poderosamente la atención, y un día, harto de las burlas de sus charlatanes hermanos, decide bajar él mismo por la judía para probar su teoría de que no son en realidad tan terribles como los pintan. Entonces conoce a James, el arrogante hermano de David, y a Jack, su valiente amante. Ambos son muy amables con él, y le convencen con el pretexto de que el reino está endeudado para que vuelva a su castillo por la judía. Allí matan a todos sus hermanos y saquean todo el oro que pueden llevar, pero comenten el error de confesarle que lo que realmente les interesa son las judías mágicas que cultivan, por lo que Arlo, el hermano más sabio de Anton, le encomienda la tarea de incendiar los campos de cultivo para que de esta forma no caigan en manos de los humanos. Finalmente cae incluso el mismo Arlo, ya que las espadas de James y Jack están impregnadas de un poderoso veneno. Momentos antes de morir, Arlo le entrega a Anton el último brote cultivable de una judía, y le dice que llegado el momento, sabrá que hacer con el. También se confirma que el esqueleto que vimos anteriormente en el castillo de los gigantes es el de Jack, porque James la deja allí moribunda para poder marcharse con el tesoro.

    ...que se vuelve iracundo

    Cuando después de utilizar a Hook para descubrir la ubicación de su barco, Snow y Charming deciden liberar a Anton que se encuentra prisionero en el, rápidamente el gigante recuerda el rostro del hombre que destrozó su vida, y comienza a ver su secuestro a manos de Cora como la oportunidad perfecta para cumplir su venganza. Lo que obviamente no sabe, es que aunque el rostro sea idéntico, David poco tiene que ver con el traicionero James que se cruzó en su vida. Durante la persecución tiene lugar el momento cómico del capítulo, donde Leroy le pregunta a David cuál es su verdadero nombre, éste le dice que James era el de su hermano, Snow continúa contando que Charming es el mote que ella misma le puso, y finalmente David confirma que David es su verdadero nombre aunque también sea el de mentira, la conclusión que Leroy saca es clara "¡Te llamaré como me dé la gana!". Después de todo, Charming intenta negociar con Anton, que a pesar de aceptar el trato que incluye la vida de David por la de todos los aldeanos, acaba cayendo por una hondonada que él mismo ha creado al saltar con su tamaño original, y es precisamente entonces cuando termina el efecto de la seta agrandadora, el gigante está ahora a merced de los humanos... menos mal que estos son buena gente y deciden ayudarle para que no caiga al abismo. Al principio Anton se niega, pues piensa que en su caso morir dolería menos que seguir viviendo, pero después de todo decide aceptar la mano del que hasta ahora creía su enemigo. Todo parece apuntar que tendremos gigante para rato, porque los picos de los enanos no mienten, y ya le han dado un mote para que pueda cultivar junto a ellos la judía que necesitan para volver a su tierra.

    114 comentarios:

    1. A mi me ha llamado mucho la atencion el detalle de la chica tocando el arpa, creo que es el amor veradero de tiny, espero que se encuentren

      ResponderEliminar
    2. A mí me ha recordado a Euterpe, la musa griega de la música. ¿Tendrá una identidad conocida esta chica en el mundo de los cuentos? Igual hasta está en Storybrooke.

      ResponderEliminar
    3. Estoy segura de que esta en sb y de que se encontraran, sera algo como la historia de amor de leroy y nova, me adoro los amorios todos se merecen un gran amor en esta serie xd.

      Msiglo, si estas viendono, vuelve please :(

      ResponderEliminar
    4. Pues debo ser yo,que estare sensible, pero cuando Leroy le a dado el pico a Anton y le a llamado "Hermano",se me han caido 2 lagrimones.

      ya la primera vez que salio me di cuenta que Anton no era tan malo, pero es que hoy le he cogido hasta cariño.

      por cierto ¿soy la única que a pensado que al todopoderoso Rumpel le da miedo volar en avión?.

      que esa es otra ¿Rumpel sin poderes?.madre mia lo que puede ser eso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Elisabeth, estoy contigo, yo tambien me emocione con el hecho de que anton al fin cumpliera su sueño de ser amigo de los humanos despues de tanta traicion y perder a su padre se merece eso y mas. Espero que encuentre a su mujer del arpa xd.

        Y a rumpy no le daba miedo el avion, le aterrorizaba jjajaa si seguro que flipo con una tostadora, imaginate con un trasto que pesa toneladas y vuela jajja hasta a mi me da miedo xd carlile ha estado sembrado

        Eliminar
      2. Yo creo que lo que realmente le asusta es haber salido a un mundo que no conoce totalmente desprotegido sin sus poderes.

        Eliminar
      3. Si trish, es un cumulo de cosas, no saber que encontrara cuando tenga a su hijo delante, salir de su mundo, no tener poderes, el avion, un mundo totalmente desconocido para el.....lo raro seria verle tranquilo

        Eliminar
      4. Yo viendo la escena del avión y la del baño me entraron ganar de teletransportarme hasta el cap y darle un abrazo a Rumpy... Me da una sensación de ternura ... oishh (L)

        Eliminar
      5. No puedo estar más de acuerdo contigo Noelia, está claro que tiene motivos para estar nervioso, pero de ahí a no controlarse en absoluto hay un abismo, y eso que no me ha extrañado demasiado que sufriera el ataque de ira en el baño, pero no sé, de cara a Emma y Henry esperaba que aparentase tranquilidad.

        Eliminar
      6. Hay que tener presente también que Rumple ha dejado a Bella desmemoriada en Storybrooke (con Garfio y Cora sueltos) al cuidado de Charming y Blanca, que no veo que estén haciéndole mucho caso.

        Eliminar
      7. Si es que a este hombre le ha mirado un tuerto joe cianta calamidad junta a mi ya meda la risa y todo solo falta que se estreye el avion

        Eliminar
      8. Es cierto, no me extraña que Rumpel esté tan mal. Si es que se le ha juntado todo al pobre! Otra cosa que quiero comentar es que Enma me ha encantado en este capítulo. Se está portando muy bien con Rumpel la verdad. Y otra cosa que me ha gustado mucho, mucho, es que al principio del capítulo cuando David (¡que por fin sé como se llama de verdad este chico! a mí me pasa como a Leroy que lo acabo de descubrir jaja) le pide a Rumpel que cuide de su familia, vemos cómo hay un cambio en la actitud de Rumpel: al final del capítulo 2x12 vemos como está cabreado y los amenaza de muerte, aquí al ver la preocupación de David lo tranquiliza y como que da a entender que ya se le pasó el cabreo, es como si dijera: ey tranqui, que no dejaré que les pase nada ni a Enma ni a Henry. Lo de anoche es agua pasada, si en realidad no iba en serio...
        Ans y yo quiero un bastón como el de Rumpel. El bastón se ha ganado cada centavo que le costara a Rumpel ya que es multiusos: lo usa para caminar, para repartir leña, para amenzar... y cómo no, para llamar a la puerta! jaja

        Eliminar
      9. P.D. A mí también me hubiera gustado entrar en la pantalla y darle un buen abrazo a Rumpel. Y deciros que me encantan sus manos. Para mi tiene unas manos preciosas. ¡Que sacrilegio es vérselas heridas!

        Eliminar
      10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      11. ¿No te he contestado en algún comentario que me hayas hecho? Si es así perdona, este finde he estado bastante ocupado y no me ha dado tiempo a revisar todos los enlaces en los que he escrito algo para ver si me han contestado. De ninguna manera te estoy evitando, al menos conscientemente vaya. Tanto tú como ali, andie y eva me cais muy bien y más o menos tenemos las mismas ideas y opiniones. Por lo que he podido averiguar de ti al leer tus comentarios pienso que eres una persona buena, con las ideas muy claras y la cabeza muy asentada. También eres apasionada y sensible y no dudas en defender lo que piensas con uñas y dientes. Puede que en algunas cosas no pensemos igual pero te comprendo y hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo más que en cualquier otra cosa: Yo no soy padre, tengo 23 años y no estoy seguro de si querré tener hijos algún día, pero tengo un hermano de 11 años al que he criado yo desde que nació y lo quiero con locura. Se puede decir que he ejercido de padre desde que tenía 12 años y para mí es más que un hermano, es como si fuera mi propio hijo. Una cosa que tengo muy muy clara es que soy una persona tranquila y pacífica pero si alguien quisiera hacer daño a mi hermano o quitármelo: lo mato. Así de claro lo digo. Por otra parte, si en algún comentario que he hecho te ha parecido que te ignoraba, que estaba molesto o que me metía contigo lo siento mucho y de ninguna manera lo he hecho con esa intención. Espero que con esto se aclare todo ya que de verdad me caes muy bien y no me gustaría que entre nosotros hubiera malos rollos ni mal entendidos.
        Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
        P.D. Hubo un comentario que me quedé con ganas de contestar pero entre que no tenía tiempo y que me contuve porque me hervía la sangre y no quería escribir una burrada no lo hice: No sé si Archie y Regina serán pareja algún día, no sé si me gustaría que se enamoraran (aun no he podido ver tu fan art, lo siento pero no he tenido tiempo, además de que prefiero verlo tranquilamente para pasar un buen rato en estos duros tiempos de astinencia); pero lo que me quema y hace que me hierva la sangre es que piensen que Archie es poca cosa para Regina. ¿Qué pasa que tienes que ser un galán guapetón y musculitos para que una chica se enamore de ti? Grrrrrr. El hombre tiene su encanto y es muy buena persona. Lo que Regina necesita es cariño, cariño a mogollón y no me cabe duda de que Archie se lo daría. Ale ya está dicho.

        Eliminar
      12. ¡¡¡BRA-VO, BRA-VO Y BRA-VO, LEO !!! Muy Bien Dicho, y para Tenes 23 Añitos, Tienes la Cabeza Muy Bien Amueblada...;D;D;D

        Sigue Así y No Cambies Nunca, Please Dearie ;D;D;D;D;D;D;D;D;D

        Eliminar
      13. Yo me enamoraría antes de un tio como ARCHIE que de un tio como HOOK, creo que Pepito puede enamorar a cualquiera...solo que no lo veo con REGINA; en mi caso no es un problema de guapos o feos...hay feos maravillosos...y feos intratables y hay guapos insoportables y otros que lo tiene todito, guapos y maravillosos...el asunto es que no me encajan como pareja, solo espero que de una forma u otra ARCHIE cobre su importancia porque me gusta mucho.

        Eliminar
      14. Con el tema archie-regina muy lindos los fan-art pero como pareja no la veo, no tiene que ver el fisico, es una cuestion por decirlo de una manera nose quimica tal vez? por mi parte, a lo mejor como a muchos aca que vienen abogando por esa pareja si la tienen, me parece que el caracter de regina es más con alguien que la ponga en su lugar con enfasis no digo que archie no lo haya hecho en su momento pero por ahora no la veo a la pareja mas alla que daria la impresion por lo que dicen los productores aunque nos marean porque una vez dijeron que esta segunda parte buscaria el amor algo asi que ese tema seria para la proxima temp.
        LEOMARCO; te felicito por de alguna manera tambien contar algo asi de personal de tu familia nose que te habra pasado que tengas que hacerte cargo de tu hermano pero él debe estar orgullo de tener a alguien como vos.

        Eliminar
      15. Leo me han emocionado tus palabras. Estoy de acuerdo contigo en todo. Con lo de Archie totalmente de acuerdo contigo... Yo ya lo comenté en el Fan Art que me da mucha rabia que se juzgue a la persona por su físico y no por lo que es, lamentablemente hoy en día es así.

        Eliminar
      16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    5. Capítulo predecible, uno de los que menos me ha gustado.

      Después del estrés de ayer que ningún P--uto link funcionaba para ver el cap en directo... Gracias Rumple por pasarnos el link. Te adoro. (tengo que comentar: higos de la fruta ... cuantos anuncios... cada 5 minutos. fuckkk)

      Me encanta el inicio del cap. Los primeros minutos del capitulo los adoro: rumpy entrando como pedro por su casa, pero salió todo en el Sneek Peak... así que tampoco era nada nuevo.

      La escena de la cama con Jack, Georde y James... es ¬¬' Si os fijáis visten a Jack de color blanco, al igual que Snow... Error total vestirla de ese color: porque de casta y pura tiene lo que yo de culé XD. Un rojo o un negro hubiera estado mejor.

      Ya sabíamos que Jack era una Bitch, pero no que sería tan descarado... pobre Anton se me parte el corazón. Me recuerda un poco a archie. Él confiaban en ellos y parafraseando a José Mota: ahora vas y lo cascas XD. El momentazo cómico de la serie es ver saltar a Charming por los aires... jajaja y a Leroy por supuesto.

      Este cap deja algunos flecos sueltos: es el caso de Regina. Ella es una chica lista y sí sabe lo que su madre la ha vuelto a putear... se queda tan pancha?? Lo dudo muchoooo... Así que creo que está bajo un hechizo. Este es uno de los flecos que ha quedado sueltos,... en mi opinión tendría que haber salido Cora, y que Regina le preguntase por lo de Archie.

      Momentazo el del aeropuerto: Henry es un niño tocapilotes... que cansino es... Yo creo el bastonazo no iba dirigido hacia el sr. si no hacia Henry XD. Me encanta cuando coge el bastón: POR EL PODER DE LA VARAAAA jajajajaja Cuando entró en el baño, debo confesar, que pensé que se iba a bajar los pantalones y cuando vi que empazaba a dar de hostias al coso de metal y qu eluego le daba un gatillazo mágico me quede OMG. Me molesta que se ceben tanto con Rumpy... Lleva sufriendo mucho tiempo y se merece un cap de felicidad... ¿pq le tienen tanta manía? No logro entender.

      Otro de los momentazos fue el de Belle... enfermera bitchh que le habrá chutado?? Morfina... Pobre ruby, ella solo quería ayudar a su amiga... a ver si los productores cumplen lo que prometen y devuelven la memoria a Belle que ya va siendo hora.

      Yo el que tengo ganas de ver es Manhattan y el The miller's Daughter.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente De Acuerdo Contigo, Eva. Lo Que Me he podido Reir Con lo del "Tío De La Bara" y "El Gatillazo Mágico"...:D:D:D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      2. a mi el momento que me ha hecho gracia ha sido la discusión entre Leroy y charming sobre el verdadero nombre del último XDD ha sido genial, además por lo que dicen charming da a entender que su nombre es david de verdad osea que se llamaba asi incluso en FT...tal vez por eso el actor dijo que era obvio.
        y otra cosa esque si jack dice que le pagaron con los hongos por matar un galimatazo entonces si podria ser ella alicia, porque en la peli de tim burton alicia mata al galimatazo,
        y lo que no me ha gustado ha sido el comentario de snow a regina de " además,no creo que emma tenga que pedirte permiso para nada"(o algo parecido en ingles) una cosa esque no le dijeran nada porque no la encontraban, eso vale, pero definitivamente emma si tiene que hablar las cosas que tienen que ver con henry con regina, porque es su madre y tiene derecho a saber donde y con quien está su hijo por lo menos,

        Eliminar
      3. La verdad es que esa enfermera riene a la pobre bella drogada todo el tiempo espero que no se enganche a la morfina xd y a ver si nos dicen de una santa vez quien es esa enfermera!!!!!!!

        Y en cuanto a regina tengo muchas dudas y estoy muy intrigaa por su comportamiento, por un lado creo que es cora con su cuerpo, se rie como cora ¿es que nadie mas se ha dado cuenta?!!!!!

        por otro lado creo que despues de como se han portado con regina y ademas con cora prometiendola que la ayudara a recuperar a su hijo, se ha corrompido de nuevo, cosa que comprendo pero solo la aportara dolor, repito que archie la salvara

        Eliminar
      4. Yo creo que Cora ha hechizado a Regina para que haga lo que ella quiera y lo que a ella más le convenga.

        Eliminar
      5. Eva esta claro que nuestra regina no es ella misma

        Eliminar
      6. Yo hace rato que digo que Cora tiene algun arte magico para engatuzar, me hace acordar a una Bene Gesserit.

        Eliminar
      7. o quizás regina le está siguiendo el juego primero porque regina también tiene mucho contra gold, y sabe que cora puede serle de ayuda con eso y segundo para mantener a cora vigilada al estar cerca de ella y asegurarse de que no hace daño a henry

        Eliminar
    6. Elisabeth, volando en Ajira no me extraña q el pobre esté casí pálido, en vez de acabar en manhattan seguro q acaban en la isla de perdidos haciéndole compañía a Jack y a Kate xD.

      cosas aparte, para mí lo más importante del capítulo ha sido el brote de las jucdías mágicas que tiene el gigante, puede abrir muchas puertas a futuras tramas, así como una guerra entre cora y company por poseer el arbol de las judías mágicas. Debería darle las gracias ahora a rumple por traer la magia de vuelta a SB, si no lo hubiera hecho, a ver como crecían las judías. Desde luego, este detalle me ha gustado mucho, a fin de cuentas, abre muchos frentes, así como ir al neverland, wonderland y nos queda Oz que ya dijeron los guionistas que aparecería más adelante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. está claro que en algun momento volveran, y detalles como lo del brote o cuando leroy le pregunta a hook si puede llevar su barco de vuelta igual que lo trajo o los debates sobre si volver o no entre snow y charming hacen ver que ese momento se está acercando, y desde luego el jolly roger sería la manera mas sencilla de cruzar todos a la vez( un poco apretados quizas, pero bueno como todos los transportes públicos XDD)
        yo también creo que la batalla final será por el tallo

        Eliminar
      2. Pues yo Creo que "La Batalla Final" Será en FTL, y Necesitan las Judías para Poder Cruzar Allí Otra Vez...:O:O:O

        Eliminar
      3. hombre, yo me referia a la batalla "final" contra cora, que si sigue de estrella invitada esque no pasa de esta temporada, pero claro si hay una tercera temporada y quizas más entonces al final si que tendrá que haber otra "gran batalla final" y esa si que creo que será en FT y creo que snow no deberia preocuparse porque emma y henry también iran a FT ya que en el mundo normal no hay nada que les ate a quedarse realmente si toda su familia esta en FT...

        Eliminar
    7. La verdad es que lo más importante del capítulo aparecía de alguna forma en los Sneak Peek, así que no ha habido muchas sorpresas. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es:
      - El verdadero nombre de David,que,sinceramente,podrían haber trabajado un poco más...
      - Jack es una arpía,pero James hace honor a su padre y la supera dejándola a su suerte en el castillo de los gigantes.
      - El jefe gigante se llama Arlo,rompiendo con la costumbre de cambiar el nombre de las notas de casting.
      - Aparentemente,Regina ha perdonado totalmente a su madre y actúa como su mensajera.
      - Me parece increíble que Tiny acepte así como así la comida de Regina para crecer,después de repetir hasta el hartazgo que no confía en los humanos.
      - Que Blanca diga a Regina que Emma no tiene que pedirle permiso para nada referente a Henry ¬¬.
      - Que Bella no recuerde nada de su encuentro con Mr Gold antes de la ruptura del hechizo, por lo menos aparentemente.
      - Que Garfio siga teniendo ganas de hacer chistes y provocar a todo el mundo después del estado en el que ha quedado.

      En resumen, 3 semanas esperando para ver un capítulo del que podríamos haber adivinado tres cuartas partes de los hechos. Menos mal que no hay parón, y la semana que viene podremos ver Manhattan, y corroborar la teoría Neal=Bae.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me atrevería a decir más que tú Adrian, el capítulo ha sido monótono y predecible hasta para las que al igual que yo, no habíamos visto los Sneak Peek. Un capítulo totalmente de transacción, en el que nos han querido ilusionar revelándonos misterios que desconocíamos, como el verdadero nombre de David, que estuviese muerta en realidad Jack... y les ha salido el tiro por la culata, algo que también es normal si tenemos en cuenta la expectación que a todos nos genera Manhattan.

        Respecto a Jack quiero decir que no sé que le veis de arpía estando su personaje tan mal trabajado, es decir, nos la presentan como una cazadora de criaturas superguay y divina de la muerte que es tan lista como para tener de amante a un príncipe... que luego la deja tirada, ahí falla algo, vamos que si tan lista y tan intrépida es ¿Cómo al final permite que James la deje abandonada? En mi opinión sólo hay un camino posible, y es que aunque no lo pareciese, cometió el error mortal de confiar en James.

        Finalmente tengo que decir que aunque no haya salido mucho, me ha dejado muy buen sabor de boca Hook, gana astucia con cada capítulo sin perder su divertida personalidad, yo he sido una de las que más le han criticado aunque siempre con cariño, y ahora por fin comienzo a ver por qué no puedo evitar que me simpatice el personaje, y es que tiene el don de hacer parecer fácil lo difícil, parece que no piensa, que no planea, pero al final consigue su objetivo pese a todos los palos que se lleva por el camino, y siempre con una sonrisa en los labios, sin duda eso es de admirar :D

        Eliminar
      2. Desde luego,me reí mucho con lo de "estaba atado a la cama,ya sabes,no en el buen sentido".Y,Trish,estoy muy de acuerdo contigo en una cosa: Puede parecer que Hook no piensa y se deja manejar por Cora,pero al final siempre tiene un as en la manga y se sale con la suya (palizas/bastonazos a parte xD).

        Creo que esto es de admirar,ya que consigue no ser un peón en un juego en el que casi todos los demás juegan con ventaja: la magia

        Eliminar
      3. si, esque una cosa es que parezca tonto y otra que lo sea, al final se busca las mañas para conseguir lo que quiere
        y además, como he dicho por ahi arriba, hook tiene un medio de transporte que puede llevar a muchas personas a traves de un portal a la vez...si consiguen crear un portal a FT con el tallo, el barco de hook podria ser muy util para volver y algo de eso pasará porque Leroy sacó el tema al preguntar si se podia llevar el barco igual que se trajo y si lo mencionó por algo será porque antes no se le habia dado mayor importancia al barco y ahora sabemos que está hecho de madera mágica.

        Eliminar
      4. Lo mejor de Hook es eso, que le salen bien las cosas casi sin querer, yo no me explico cómo está vivo todavía el muchacho con la de palos que le han llovido, es que se cuenta y no se cree jaja

        Eliminar
      5. y si, hace dos dias que le atropellaron y ya está andando...con dificultad pero algo es algo XDD menuda resistencia parece que esté hecho de goma XD

        Eliminar
    8. Pues a mí me ha encantado. Me atrevería a decir que es uno de los mejores capítulos de la serie hasta ahora. Me ha gustado mucho el personaje de Anton. Espero que siga teniendo protagonismo.

      Para mí lo más importante ha sido:

      1- Ver de nuevo a la Regina perversa que tanto añoraba.
      2- El nuevo "portal" que va a nacer del tallo que plantan, del que seguro Cora se aprovechará.
      3- Rumple sin poderes y en un nuevo escenario como es la gran ciudad.

      Y también me gustó ver de nuevo al Rey George, personaje que me parece muy buen villano, cuyo último capítulo me gustó mucho.

      ResponderEliminar
    9. A mi la verdad es que el capítulo me ha gustado, no es de los mejores pero si me ha dejdo con "ganas de más", de saber mucho más. Es como si sentara las bases para las cosas que van a pasar como el viaje del Sr.Gold con Emma y Henry (su pérdida de poderes ha sido mortal!! Espero que no pierda la memoria >___<), el hecho de que Greg y Bella estén hablando sobre lo que vieron y como puede afectar al pueblo y tb el plantar las judías mágicas en Storybrooke y que así se puedan ir... todo esto ha abierto muchos nuevos argumentos y, al menos a mi, me ha hecho tener ganas de más.

      ResponderEliminar
    10. El capitulo fue predecible a montón, todo me lo imagine, pero hay algo que me llama la atención, y es la actitud de regina, me parece que no es ella o que es la misma cora asiéndose pasar por ella, haber como la lian_; Respecto a Anton me imagine que se quedaría en storybrooke, la ironía de juntar enanos y gigantes me ha parecido un acierto.

      Con motivo al próximo capitulo me vi el avance 10 veces y pude notar que con quien choca Emma es con Neal, predecible también espero que por el amor a Dios Neal no sea Bae.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo,

        Yo tampoco quiero que Neal sea Bae! Sería muy muy muy muy predecible todo... y sería un "ala, ya está Bae". Me gustaría que apareciese mucho más adelante y que fuera otra persona.

        Se supone que toda la maldición fue para encontrar a Bae, por lo que no me gustaría que Neal sea Bae, estaría bien dejar un poco más de emoción.

        Eliminar
    11. Haber el capitulo para mi a estado bastante bien,lo que pase esque ya tenemos la cabeza en el proximo capitulo,que ahi se van a ver muchas sorpresas,creo que por eso este capitulo nos parece digamos flojillo,pero a mi me a fascinado el cambio de registro del principe,ya era hora que hiciera algo en la serie y entre la hostia fina que se lleva por parte del gigante y hacer del hermano gemelo,vividor,egoista y sin sentimientos,pues a mi en eso el capitulo me a sorprendido.Sigo sin ver claro,el cambio radical de regina,lo de la seta para encoger al gigante eso es del pais de las maravillas,es decir cora esta metida seguro y es regina quien le da ese trozo a anton,para hacerlo gigante otra vez,pregunto yo¿no es de logica,pensar que es cora en el cuerpo de regina,quien le da a anton la seta magica?,pensad,si anton sabe que cora a sido quien lo a capturado y metido en la jaula y ademas la a visto,es decir sabe quien es,¿no creis,que si la volviese a ver a cora no hubiera aceptado la seta magica?y quizas por eso,cora se mete en el cuerpo de regina otra vez,la sonrisa esa no es de regina es de cora y tambien los gestos,e visto escenas de cora y e comparado con la de regina en este capitulo y se parecen una barbaridad y cuando regina se convierte en la reina malvada ni de coña hace esos gestos,asi que yo diria que es cora y no regina.Ahora no se si,es regina realmente cuando va a ver a principe y blanca,ahi si estoy dudando,porque esa fijacion con el niño por parte de regina lo e visto algo extraña.Yo le daria un par de collejas o ya en plan chungo un par de hostias a blanca,por dios quiene se cree que es para decirle a regina eso,de que emma no le tiene que dar explicaciones o pedirle permiso para llevarse a henry con ella¿perdona?creo que legalmente regina sigue siendo su madre,por mucho que emma,sea la madre biologica,hay pautas que se deben seguir y mas con un menor,por eso blanca esta cayendo tan mal,y no lo digo por los fans de la reina del mal,no sino en general,porque anda con la finura de blanca,para mi a sido un ataque gratuito y con mucha mala baba por parte de blanca,aparte que antes de juzgar deberia ella misma mirarse porque ella tambien a cometido errores,ahora ir de digna,me parece para darle dos hostias a la blanquita esta,creo que ahi los guionistas han patinado,creo que esa frase sobraba,me a hecho daño hasta mi y no soy regina,imaginaos a la pobre,ala mas palos pa regina,mientras que gold va a reencontrarse con su hijo,no lo veo justo,ya se que no lo va a tener nada facil gold con su hijo,pero esque aveces premian a un personaje y a otra venga y venga darle por todos lados,de injusticia total.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues francamente tal y como se está viendo a REGINA, que da pasitos para atrás , me parece perfectamente normal que SNOW proteja a su nieto de ella. No os ofendáis tanto, aqui nadie es perfecto, pero puestos en una balanza los comportamientos de todos y todas y la situación que atraviesan perdidos en STORYBROKE que se protejan de REGINA me parece que es lo que haríamos todos.

        Creo en la redención de REGINA, me queda alguna duda de porque se está comportando asi, pero ahora mismo estando del lado de CORA, no creo que se este ganando nada.
        Entendamos los temores de SNOW...bueno que cada uno haga lo que quiera. ¡yo la entiendo perfectamente !

        Eliminar
      2. Yo la puedo hasta cierto punto entender,lo que no entiendo es la sonrisa esa de "chincha rabiña,que henry se a ido con mi hija y no esta contigo",eso es lo que no entiendo,la sonrisita de victoria,no me negareis que blanca ahi,a tenido muy mala leche,pero mucha mucha,se puede decir algo parecido,pero no asi y encima con sonrisilla,vamos con alebosia y recochineo.

        Eliminar
      3. De acuerdo contigo Marisa, además sabemos que Regina no le hará daño a Henry sin embargo Cora no dudará en hacerlo y x ahora Regina está de su lado lo que hace que Henry esté en peligro y creo que al final es tener un poco de sensatez (Lo digo por Regina el personaje ficticio por si acaso XD )

        Además Snow tuvo mucha razón cuando le dijo que ella no estaba y que por eso no le comunicaron nada... :/ A mi sinceramente ese comportamiento de Regina ya me está cansando un poco, la verdad creo que si uno es blanco es blanco y si es negro es negro, pero del GRIS líbrame señor!!!! jajaja Sí va a cambiar que lo haga de una vez por todas porque esas varas ahuevan... :) Igual a mi me encantó el capítulo :D

        Eliminar
      4. Yo creo que el principal problema de Regina es que se volvió mala por ser manipulada por su madre y por Rumple y quería volverse buena por Henry. Y como tu dices Regina debe decidir mala o buena pero hacerlo por ella misma. Yo creo que por ahí puede ir lo que queda de temporada al final Regina tendrá que elegir definitivamente de que lado esta y dejarse de ser Gris como tu dices Nanissha J. Es que yo creo que Regina va de dura pero en el fondo es débil y vulnerable y todo es una fachada para que no la vean tal cual es. como la propia Snow dijo cuando iban a ejecutarla era una mujer tratando de no parecer débil en sus últimos momentos.

        MaRy D.

        Eliminar
      5. Snow no tenía idea que Regina había vuelto con Cora cuando le contestó así, por lo que no tenía porqué pensar en proteger a Henry de Regina, fue un comentario completamente gratuito e hiriente, mucho más sabiendo que la habían acusado falsamente de homicidio

        Eliminar
      6. Anai estoy completamente deacuerdo contigo

        Yo me fije en la escena que regina le dio la seta a anton regina se rio exactamebte igual que cora, repasa el capitulo y fijate en esa escena, regina no se rie asi esa risa es de cora

        Tengo que decir que cuando vi el episodio subtitulado y lei que snow decia a regina que emma se habia llevado a henry del pueblo y que no tenia porque pedirla permiso escuche la sirena que suena en la pelicula kil bill antes de que la rubia empieza a matar con su catana a diestro y siniestro

        Tengo que decir que intento coger aprecio a los charming y a emma, de verdad que lo intento, en otra entrada puse que estoy cogiendo aprecio a emma porque se esta portando muy bien con mi rumpy pero luego veo este tipo de detalles y me sale la vena psicopata como dice.mi buena amiga andie

        A ver, no tiene que pedirte permiso???? Que??? En serio???? Ahora resulta que regina no es nadie en la vida de henry y ellos lo son todo??? Desde cuando?? Hace dos dias??

        A ver, vamos por partes, emma es la madre biologica de henry, legalmente no, porque lo dio en adopcion y renuncio a el para siempre, pero como sus padres son los charming y regina es la mala malisima y se ha roto la maldicion, ok ajo y agua y nos olvidamos de que emma renuncio a su derecho.

        Bien, me parece estupendo que emma quiera estar con henry y los charming que son sus abuelos porque han sufrido mucho y tal, estan en todo su derecho y emma tambien esta en su derecho de enmendarse que ultimamente estoy abriendo un poquito la mente para que no me tacheis de psicopata ( abro la mente para con la serie que no para mi vida ni mucho menos)

        Partimos de la base de que regina es madre de ese niño desde que abrio los ojos pasando por sus primeras palabras, siguiendo por sus primeros pasos, sus rabietas, sus comidas, su educacion.... Etc etc

        Pero segun snow, que repito, hace dos dias que es abuela del niño, regina no tiene derecho a nada y nadie la tiene que pedir cuentas de lo que hagan o no con su hijo porque emma aqui tiene todos los derechos y regina ninguno porque a los charming se les ha puesto en las narices, bien, cojnudo y luego quieren que regina no intente matarles.

        Yo cuando veo este tipo de cosas desearia que regina se cargase a todo el mundo y se llevase a su hijo a polonia a ver quien es el guapo que va a un juez a decir que le quiten a su hijo porque vienen del bosque encantado, les ha hechado una maldicion, su madre biologica es la salvadora que salio del tronco de un arbol y que regina guarda en su guarida 500 corazones.

        Pero claro, caigo en la cuenta de que es el propio crio quien no la quiere y que ademas eso solo serviria para terminar de arruinarse la vida porque lo que regina necesita es cambiar y ser buena persona pero es que no la dejan porque la estan despreciando y la estan quitando a su hijo de su lado, tu hazle eso a una madre y luego pidela que sea buena y comprensiva que ya puedes correr para que no te retuerza el pescuezo

        Conclusion: no me extraña que regina quiera matar a todo el mundo pero no debe por su bien y por el de henry, porque el crio se quedaria loco, su madre mata a la que le pario a sus abuelos y a una ciudad entera en plan carrie y si ese niño la juzga y la tiene por el anticristo por lo que hizo o dejo de hacer antes de que el naciera imaginaos si hace eso ahora.

        No quiero que regina mate a nadie por su bien y porque aprecio a todos y cada uno de los personajes de la serie, quiero que regina sea la persona que fue antes de que mataran al amor de su vida pero como no lo va a conseguir es con este tipo de atropellos como madre

        Que si, que regina ha hecho mucho daño y es una asesina y patatin patatan, pero no se supone que los buenos hacen siempre lo correcto? Pues esto no es correcto y lo saben perfectamente pero como les conviene tiran para adelante

        Eliminar
      7. Sí Mary D. yo también creo que es una fachada pero creo que ya es hora de que Regina saque esas garras que todos sabemos que tiene y decida que es lo que realmente quiere ser y cm ud dice no por complacer a los demás sino porque ella se sienta bien consigo misma :)

        Eliminar
      8. Hola chicos!! estoy con ustedes en que regina debe cambiar por si misma, pero recordemos que antes de las manipulaciones y el sufrimiento regina era buena, estoy tambien con noelia en el tema henry me parece muy mal la actitud de ese crio y lo que dijo snow totalmente fuera de lugar, a mi modo de ver regina quiere cambiar pero no la dejan y no me extraña que regina vuelva al lado oscuro, se estan pasando mucho con ella quitandole a su hijo
        tambien creo que regina no es ella misma

        Eliminar
      9. Regina lleva toda la serie intentando matar a Snow. :S ¿no le va a tener miedo? Seamos realistas.

        Eliminar
      10. Yo creo que al final Regina salvara a Snow.

        Eliminar
      11. Fernandlgez, tu misma lo has dicho, a snow y por absurdos que fueran sus motivos tenia, si quisiera matarla en sb ya lo hubiera hecho puesto que aqui en sb snow no tiene la inmunidad que tenia en el bosque encantado

        por otra parte todo el mundo sabe que regina nunca haria daño a henry, seria absurdo querer proteger a henry de regina despues de que ella misma lo crio desde que nacio hasta ahora.

        No tiebe ningun sentido que ahora porque se halla descubierto el pastel quieran apartar a regina de henry porque que yo sepa en 10 años que lo ja cuidado regina jamas le ha hecho daño

        simplemente son ganas de tocar las narices y aprovecharse de la situacio, para mi, regina tiene el cielo abierto por tragar tanto y no atravesarla los ojos con los dedos en todo este tiempo

        esta claro que regina quiere cambiar, cuando la acusaron de matar a archoe y los charming y emma fueron a su casa regina demostro tener poder suficiebte para matarlos pero se miro las manos y se arrepintio porque sinceramente quiere cambiar

        otra cosa es que te ataquen continuamente y al ver a tu madre de tu lado diciendo que va a ayudarte a recuperar a tu hijo te vuelvas loca, cosa que comprendo perfectamente, lo esta haciendo mal? si, pero sus motivos tiene

        Eliminar
      12. Completamente de acuerdo, Noelia.

        Es que parece que en Storybrooke solo se acuerdan de las cosas malas que hizo,y no de todo lo que hizo por redimirse.

        Además,Snow debería recordar que es gracias a Regina que está de vuelta en Storybrooke.

        Sí es cierto que es normal que en un primer momento tema a Regina(es decir,Regina no fue precisamente una santa en FairyTalesLand),pero de ahí a decir que Emma no tiene que pedirle permiso a Regina para nada referente al hijo que ella crió y que ha intentado proteger a toda costa,hay un trecho.
        Menos mal que por lo menos reconoció que tal vez habían sido un poco duros con Regina...

        Eso sí,luego no podrán quejarse de que Regina se arrime a la única persona (Cora) que parece comprenderla.

        Eliminar
      13. Mr adrian estoy completamente contigo, regina podia haber dejado que emma y snow murieran y asi se las quitaba del medio pero despues de salvarlas la vida no ven su intencion de cambiar o simplemente prefieren no verlo porque no las conviene, desde luego regina esta teniendo una santa paciencia y sin necesidad ninguna, todos sabemos el poder que tiene pero no lo usa y traga, a ver cuantos de nosotros hariamos eso.
        No me extraña que recaiga pero se que archie la salvara de su madre y de si misma, mas alla de si se hacen pareja o no archie es el unico que la comprende y en quien regina puede confiar estoy segura de que sera clave para la decision que tome regina

        Eliminar
      14. Yo desde que el episodio "7:15" snow me cayó mal cuando le dijo a red q ella fue la única q le ayudó yo sólo me quedé "hello yo te recibí en mi casa mientras huias mate a mi madre para protegerse ayude a tu príncipe a escapar cono q estamos a mano"

        Eliminar
      15. Yo por lo que he visto, creo que Emma si comprende que Regina quiere cambiar. Yo creo que hay que tranquilizarse, queda todavía bastante temporada, y los guionistas van a ir haciendo esa aceptación de Regina por parte de los demás de manera lenta, como pasó con la ruptura de la maldición en la primera temporada.

        Como leí por ahí en algún comentario, yo creo que Regina va a acabar salvando a Snow, o algo así.

        Por otra parte, no comparto la opinión de muchos de "pobre Regina sufridora". Recordemos por todo lo que han pasado todos por su culpa, hombre. Al Sombrerero Loco lo separó de su hija, Pinocho está que no se sabe donde, A Bella la encerró en un manicomio !!! A todos les borra la memoria,y como alcaldesa no era la mayor santa la verdad. Mató a su padre....En fin, que yo si creo que Regina acabará siendo buena, pero tampoco la van a tener ahí como oro en paño en SB. Eso sería lo absurdo.

        Eliminar
      16. REGINA iba a dejar que SNOW y EMMA murieran, si no fuera por la aparición de HENRY en el último instante ambas se hubieran quedado fuera de STORYBROKE, vale que al final hizo un gran esfuerzo por amor a HENRY pero porque este apareció y se lo pidió.
        Recordar tan solo que toda la familia ayudó a REGINA con el espectro, porque la marcada era ella.
        Y nada, seguir insistiendo en pediros la misma complicidad y capacidad de comprensión para todos. ¡que ha sido un comentario de SNOW, después de unas disculpas!, que si REGINA vuelve al lado oscuro y bla, bla,bla porque no la dejan ser buena( reflexión que no comparto para nada, allá cada uno con sus decisiones, no hay que culpar al mundo )pues SNOW está en su más que ganado derecho de decirle lo que le plazca a la persona que la está persiguiendo desde el comienzo de la serie. No olvidaros que por REGINA , SNOW estaría en la carcel de por vida por el asesinato de una mujer viva, KATRIN, y REGINA fué a la cárcel a restregarselo.(algún voluntario para comentar esto?)...

        Eliminar
      17. Yo es que veo a los Charmines con el ego un poco subido... Se creen los salvadores del pueblo ¬¬' xDDD Es la impresión que tengo después del último capítulo.

        Suerte que Emma el haberse emparentado con un hijo (aún no sabemos cuantos tienem tiene que hacerse pruebas de paternidad a full) de Rumpy tiene un poco más de cabeza. Creo que los Charmines piensan que aún estan en FTL.

        Eliminar
      18. Yo soy el primero que reconoce que Regina no ha sido el colmo de la bondad,y que algunos de sus actos no tienen justificación.Pero creo que también es Regina la que peor lo ha pasado:Era una joven llena de ilusión enamorada de Daniel,su verdadero amor,que murió por culpa de Snow y de su madre,que la obligó a casarse con un rey que le doblaba la edad,y que nunca dejó de pensar en la madre de Snow;su padre nunca se enfrentó a Cora por la felicidad de su hija...

        Por eso puedo alcanzar a comprender el porqué del comportamiento de Regina,y también confío en su rehabilitación. Sólo hay que ver lo poco que tardó en rendirse ante Cora para entender lo necesitada que está de alguien en quien apoyarse...

        Eliminar
      19. Eva estoy contigo se adjudican decisiones que no son de ellos y se anteponen a las leyes y a todo lo que les place

        mr adrian tambien estoy contigo, regina es el personaje mas complejo en cuanto a sus sentimientos por eso es muy complicado llegar a comprenderla, pero una vez la comprendes la amas, pienso que solo una persona que ha sufrido puede llegar a entenderla y creer en su redencion

        Eliminar
      20. leyendo los comentarios caigo en la cuenta que siempre es lo mismo con el tema Regina, Snow, cuando vi el capitulo ya me imaginaba el libro que escribiría al respecto Noelia, pues la conozco por sus comentarios y se que es muy visceral en este punto pues es su fibra sensible como madre que es y lo ha manifestado, y también en la legión de defensoras que tiene Regina, sin embargo debemos recordar primero que nada los hechos de la serie, dicen que Snow debería agradecer que está en SB gracias a ella? permítanme recordarles que ellas llegaron por mérito propio, si les iba a pasar algo al cruzar iba a ser por la dichosa maldición que ella misma y Rumple pusieron en la puerta del pozo y como dice Mariza cambió a ultimo minuto por petición de Henry.
        Así como justifican las acciones de Regina que pobrecita porque ha sufrido mucho y bla bla bla, porque no pueden ponerse en la piel de Snow, quien en su sano juicio trataría bien a la persona que ha tratado de asesinarla más de una vez( y eso de que perdio a su gran amor por culpa de Snow, por favor! ella era una niña inocente quien mató a Daniel fue CORA), sin embargo ella lo hace, en incluso en FTL fue quien mas oportunidades le dió, y Regina no puede estar cambiando de opinión cada vez que cambia de dirección el viento, si quiere a Henry y que este vea su cambio que lo haga para bien de una vez
        Es obvio que tenemos puntos de vista muy distintos pero tampoco nos hagamos los ciegos y enalcemos cada pequeña cosa que hace Regina y pongamos por el suelo una simple frase de Snow, hay que ser un poquitin mas imparciales, porque aunque no parezca yo también veo cuando mis favoritos hacen de las suyas, no los justifico ciegamente...

        Eliminar
      21. Estoy de acuerdo en que Snow le ha dado muchas oportunidades a Regina,y me parece lógico que no termine de confiar en ella.

        Sin embargo,esta serie trata de la importancia del amor verdadero,que es algo que se le arrebató a Regina.Ya vimos cómo se transformó Snow en la temporada cuando tomó la poción para dejar de amar a Charming,y que habría matado a Regina sin vacilar.

        Por eso creo que Snow mejor que nadie,debería comprender la soledad de Regina,y que lo único que le queda es Henry.

        Evidentemente,yo prefiero a Regina,pero tengo que admitir que Snow siempre ha hecho lo posible por hacer lo correcto.

        Eliminar
      22. respecto a lo de la vuelta de snow y emma a ST, me gustaria recordar que fué rumple el que realmente puso la maldición en el portal, regina le echó una mano y además después de que el la convenciera y unicamente porque la posibilidad de que cora cruzase era muy peligrosa para todos. pero al principio cuando rumple se lo propone regina se niega por si pasan emma y snow, de hecho rumple le dice que que mas da, que eso le viene mejor porque se libra de ellas si llegan a cruzar en vez de cora y asi tiene a henry para ella sola, y regina le idce que no, que está intentando ser mejor madre y persona y que no quiere hacer daño a las otras dos, lo que pasa que el miedo a que la que pase sea cora es lo que la convence,

        Eliminar
      23. Emmaforever, es muy cierto lo que dices, casi siempre es lo mismo con ese tema, pero últimamente he visto un mayor entendimiento por parte de los comenteristas hacia los personajes del team Charming, así sean EvilTeam, por lo menos ahora son respetuiosos y pus cada uno tiene derecho a expresar su opinión. Aunque debo confesar que pese a que me divierte leer los comentarios de las esposas de Rumple-Dearies, la verdad (y espero no herir suceptibilidades, ya que no es la intención) evito responder a Noelia, (me da algo de miedo), pero se vé que es alguien comprometida con sus ideales, ( lo que no tiene nada de malo), pero a veces ataca con todos los fierros, y no me creo capaz de rebatir algunos de sus puntos, jeje.

        Ahh, y me hiciste reir con lo del libro.

        Eliminar
      24. jajaja Gracias Maria...
        Yo al principio tampoco opinaba, me limitaba a leer los comentarios, pero es que veia tan solita a Mariza, que por eso me animé, no es cuestión de rebatir puntos, es simplemente expresar cada uno su punto de vista sin ofender ni herir a nadie, siempre podemos expresar nuestras opiniones usando las palabaras adecuadas que creo que es lo que todas tratamos de hacer
        Aunque a veces leo ciertas cosas que me hacen Hervir la sangre como buena latina que soy jajaja pero respiro tres veces y trato de recordar siempre que esto es una serie y que todas disfrutamos de lo mismo y es por eso que siempre estamos por aqui :-)

        Eliminar
      25. EmmaForever, perdíname por no responderte rápido pero tuve algunos problemas con mi pc, solo quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, especialmente aquello de hervir la sangre, jeje , se nota que somos latinas, jejeje;), hay cosas que leo y si no fuera porque respiro profundo me enzarzaría en interminables debates, pero como tu, recuerdo que esto es una seria, y bueno para eso estamos aquí, para disfrutarla

        Eliminar
    12. Personalmente, debo reconocer que éste capítulo No me ha Entusiasmado Mucho, La Verdad, Me parece que es Más Bien de "Transición"... Pero Bueno, Todos Son Necesarios Porque Hasta en Éstos Capítulos te Dejan Cositas que Más Adelante les Sacan Un Montón de Provecho. Por Partes:

      - Me ha Gustado Mucho la Primera Escena, porque Además de que Gold a comprendido a la perfección las razones de Emma de Llevarse a (El Toca-----as de) Henry y pagar por ello, La Conversación con Charming ha sido Muy reveladora, ya que se ha Visto un Claro Momento Empático por parte de Ambos, Cuando Charming le dijo que "Estaría Desolado si les Ocurría Algo..." (¿Mas o Menos Como Se Encuentra Rumple Ahora Mismo...? :O ) Dando Éste Su Palabra de que los Protegería, Cosa que Contrastaba Con El "Os Mato A Todos..." de Unas Horas Antes.

      - Lo de Hook es que No tiene Nombre XDDD... Yo Es que me pongo Verde cuando se Pone en Plan "Nenaaaaa, Arrrrrimaaateee Aquíiii y Sabraaaasss Lo que Es Buenooooo...", Lo Siento... ¡Es Que no Puedo Con Él y su Fanfarronería! (Aunque Supongo Que Ese Es El Objetivo...:( )

      - Si Ya en el 2x06 me Cayó Bien El Gigante, En Éste me Ha Enamorado... Lo Veo Super-Tierno, Incomprendido, y que lo Único que Quería era que Lo Quisieran y Tener Amigos, Que con lo Que Tenía Como Hermanos, Cualquiera No... Me ha Dado Muchísima Lástima y me ha Hecho Llorar. La Parte de Anton en FTL Muy Emotiva

      - Es Curioso que Jack, ha Enseñado Más "Chicha" en Un Capítulo, que Cualquiera de las Otras Actrices de la Serie en 1 Año y Medio.

      - ¡¡Señores, Seis Enanos y Un Gigante Para Hacer Un Agugero y Plantar Un Tallo de 1.5 Cm.!! Toooomaaaa Yaaaa... Y Lo Mejor de Todo es que Arlo Dijo Que se Tardaban Cien Años (o Un Siglo) en Recoger Frutos de "La Mata"... Pues Eso, Que como el tiempo No Pase Diferente en FTL, No Me Cuadra...:O:O:O

      - De Belle Lo Único que me Parece Destacable Es La Cara de ALUCINADA que Pone Cuando Se La Lleva La Enfermera...¡¡¡Casi me Muero de La Risa...!!! :D:D:D:D:D. ¡Miento...! Me Encantó que Mencionaran a Julio Verne y me Da Esperanzas de que Metan Algo de Su Literatura, Que me Parece Maravillosa, Ojalá lo Hagan, Tendrían Un Filón de Historias...:D:D:D

      - Momento Gold en el Aeropuerto, Bueno... Si Partimos de la Base de TODOS los Acontecimientos que se ha Comido en Unas Pocas Horas, Aderezado por un Niño (Toca----tas) que le va Restregando por los Morros que "Ya No Dispone de Magia", que "Va a Ver a Su hijo Después de Trescientos Añitos" y Ya lo del Avión... No Me Extraña que la Pillara Contra el Expendedor de papel, Ese Hombre ES UNA OLLA A PRESIÓN CON EL FUEGO AL MÁXIMO...

      Supongo que no será Ninguna Novedad lo que Voy a Decir, pero Robert Carlyle es Un Fenómeno... La Cara De Pánico que Ponía a Medida que Iba Despegando el Avión, Es que me Estaba Agobiando Hasta Yo de Verlo...¡Excelente!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Alí, me encantan tus comentarios. La verdad es que pienso como tú.

        La escena en el aeropuerto es buenísima. "¿Está nervioso?" ¡CLARO QUE ESTÁ NERVIOSO NIÑO!¡VA A VER A SU HIJO DESPUÉS DE SIGLOS! Pero claro Gold le dice que no. Y la cara de cague total cuando están en el avión es total ¡¡¡VIVA ROBERT CARLYLE!!!

        Mi pobre Bella :( De verdad que estoy en un sinvivir con Bella. Lo único que me consuela es que el momentazo "He vuelto Rumpel" va a ser la rehos...

        ¡¡¡¡QUIERO YA EL SIGUIENTE CAPÍTULOOOOOOOOOOOO!!!!!

        Eliminar
      2. pues yo he estado pensando y no sé si lo del baño es un ataque de ira contra el dispensador de papel o lo hace a posta para luego tratar de curarse y comprobar si tiene o no magia fuera de ST

        Eliminar
      3. La Escena Del Baño Creo que tiene Más Tela De La Que Nos Creemos...:O

        Yo Creo que Cuando Se Quitó el Chal Perdió Algún Recuerdo, Pero No Dijo Nada, Para Variar Rumple se lo Calla Todo... Y Entre que (El toca----tas) Henry no paraba de Dar Por Saco, Y que No Había Volado Nunca, Sumado Al Darse Cuenta de que Le Había Afectado "Algo" Quitarse la Capa, Se Agobió y Descargó Contra el Expendedor. Para Mi Ha Sido De Las Mejores Escenas Del Episodio y de Rumple en General, porque Realmente Transmitía la Frustración que Sentía el Hombre...:D:D:D

        También he llegado a pensar que lo que Tenía Miedo Era De Volverse otra Vez Cobarde, porque en ese Momento Estaba Sintiendo el Miedo a Volar, a Ver a Su Hijo, a Estar Sin Magia, a Perder la Memoria... se le Han Juntado Unas cuantas cositas que Lo Han Agobiado... ¡Y Ese MARAVILLOSO ACTORAZO que Es Robert Carlyle Ha Sabido Transmitirlo A La Perfección!

        ANÓNOMO, Muchas Gracias Por Tus Amables Palabras, y ¡¡¡QUE VIVA ROBERT CARLYLE...;D;D;D;D;D !!!

        Eliminar
      4. Primero fue el David de Miguel Ángle, y luego fue Robert Carlyle.

        A mi hay una pregunta que me viene a la cabeza: y si no recuper ala magia una vez llegue de nuevo a SB??

        Eliminar
      5. ¿Porqué No debería De Hacerlo? :O

        En Principio Rumple Es Un Ser Mágico al Llevar la Maldición del Señor Oscuro, y Cuando Volviera Debería Volver a Tener Magia.

        Este es Otro de los Patinazos de Los Guionistas. De Modo que Rumple Trae la Magia a SB y Regina Se Tiene Que Esnifar El Libro para Recuperar Su Magia, y Él Se Supone que Practicando y Con Calma, Se hace Con Los Suyos...¡¡Y Llega Cora y Sabe Hacer de Todo Desde el Primer Momento, Sin Despeinarse Nada...YO ALUCINO!!:D:D:D

        Eliminar
      6. Que viva!!!!!!! eva cariño , dada mas nuestro rumpy ponga un pie en sb le tendremos por completo con sus poderes intactos, quien si no va a derrotar a cora????? ahi mi dearie jeje no te preocupes y ten confianza de nuestro querido rumpy con o sin pantalones xd

        Eliminar
      7. Siempre dicen que cuando todo va mal quiere decir que esta a punto de salir el sol. Pues con estos guionistas es lo contrario: si algo va mal, tranquilidad, que puede ir peor.

        Dios es que con cada cosa que leo sobre lo que le hacen pasar al pobre Rumpy me estreso... les daria de sartenazos :( :'(

        Eliminar
      8. ali, yo creo que la razón por la que cora no tiene ningun problema para usar sus poderes al llegar a ST, es porque ella al venir de FT, nunca ha dejado de usar la magia en ningun momento y por eso no ha perdido la práctica como les ha pasado a regina y rumple que llevaban 28 sin hacer nada de magia

        Eliminar
    13. Para mí, la verdad es un excelente capitulo, muchos aquí están comentando que es muy predecible, les aseguro que si no vieran imágenes de spoilers, ni los “sneak peeks” no dirían lo mismo, ya que todo los tomaría por sorpresa.
      Regina, entiéndalo gente, estamos hablando de “The Evil Queen” ella fue mala durante muchos años cuando aprendió a controlar magia y durante 28 años en StoryBrooke, y como lo vimos en el episodio donde planeaban su ejecución, no puede cambiar, lo intenta y se valora eso, pero no dudo en utilizar la magia contra Emma y como la maldad aun esta dentro de ella no dudo en aprovechar a Anton haciéndolo gigante de nuevo, sé que hay muchos fans que darían lo que fuera por qué Regina fuera buena y tuviera su final feliz, pero como lo he dicho antes, ella es la mala de esta historia desde el inicio.
      Nadie a hablado de Hook, Madre mia si es un coqueto de primera y un sin vergüenza, mira que coquetearle a Snow enfrente de Charming xDDDD me a matado de risa.
      Jack, Valla mujer esta que se cae de buena!, la actriz es excelente para papel de villana la pudimos ver en SmallVille y me gusto mucho su actuación, una verdadera lástima que solo durara un capitulo, aunque al mismo tiempo me alegro que haya encontrado su destino al traicionar a Anton.
      James, desde que lo vi en la primera temporada se veía que era un presumido arrogante y cretino, pero eso de dejar a Jack morir así xD! Es peor que Hook!, Me quede muy intrigado con la reflexión de Charming, ¿Qué hubiera pasado si el hubiera sido criado por King George?
      Rumpel/Emma: DIOS!! X__X Estoy que me muero por viajar en el tiempo y ver el próximo capitulo por que esta super interesante en como se quedo, Mr. Gold saliendo de Storybrooke y diciendo “My name is Rumpelstiltskin” fue muy emocionante, la parte que me a dado algo de lastima fue en el aeropuerto, Robert Carlyle es un actoraso que hasta yo me sentí mareado cuando vi a rumpel sufrir asi, el que Emma lo cuide, no se si esta en sus venas o solo quiera cumplir su promesa, pero eso de ponerle la bufanda de nuevo fue un excelente gesto, un dato curioso ¿Por que no cortar un poco de tela de la bufanda y colocarla en su bolso? Así aun la tendría y no le pasaría eso de nuevo.
      Anton y los Enanos, La parte final me a matado, y me dio mucha ternura escuchar la tonada de la canción de los 7 enanos de Disney un muy buen toque.

      La verdad es que este episodio (Para mí) ha sido de los mejores y me a emocionado muchísimo, y para todos aquellos que dicen que fue muy predecible, No vean Spoilers, no vean los Sneak Peeks, y verán como se emocionaran por ver el siguiente capitulo.

      ResponderEliminar
    14. Yo también soy de las que se han quedado con la mosca detrás de la oreja con Regina. No sé si la que llama a la puerta es ella o no, pero estoy casi segura de que la Regina que habla con Hook y con Anton no es Regina sino Cora. ¿Acaso Cora no ha demostrado ya que puede tomar la apariencia de quien le dé la gana? Y ese paso de Regina semi-redimida a Regina mala-malosa lo veo demasiado brusco...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por eso,a mi no me cuadra que regina se haya vuelto de tan buena tonta,cora mato a su amor verdadero y la minima por debilidad va y cae en las redes de cora,no dejara de saber regina como es de retorcida y manipuladora su madre,como para dejarse tan facil manipular?,a mi me queda algo claro que en este capitulo cora se hace pasar por regina,lo que dudo yo es en la escena de la visita a blanca y principe,ahi si e dudado,pero con el gigante,por la sonrisa,es cora lo de hook ahora que lo pienso,tienes razon,porque apenas dejo hook la carta en el suelo y aparecio regina,aparte,que es extraño que durante todo el capitulo no se haya visto a regina con cora o simplemente a cora,por SB.

        Eliminar
    15. Por cierto, los gigantes deben de aparecer por generación espontánea, porque no hemos visto a ninguna giganta xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. nacerán como los enanos, de huevos que se rompen y nacen tal cual. Después de ver eso...hasta me espero un nacimiento espontáneo

        Eliminar
    16. Regina después de que se llevaran a su hijo y de lo que le dijo Snow, se saco su revancha con el gigante.

      ResponderEliminar
    17. Hola yo estoy de a cuerdo con lo que dicen algunos que esa NO ES REGINA SINO CORA. Me encanta ver a Mr. gold sin poderes, y la duda que se me presenta es cuando vuelva a storybrook los recuperara???. Y algo que me parece falto en la rewie es Greg Mendel vio a rumpel con su bola de fuego y se lo afirmo a bella con lo cual si no recupera pronto la memoria ella no va a querer saber nada con que rumpel se le acerque. Y por dios estoy super ansiosa con ver el proximo capitulo!!!!!

      ResponderEliminar
    18. Hola, esta es la primera vez que comento, pero llevo leyendo el blog hace mucho.
      Soy yo la única que piensa que Jack estaba enamorada de James? Porque en la taberna cuando este dice lo de la familia y le coje a Jack de la mano esta le hecha una mirada... Eso explicaría el porque no se dio cuenta de como era James.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!

        Yo también pensé en eso cuando le da la mano, fue una mirada al estilo "Snow" y por más ***** y todo lo que fuera si me dio mucha ira con la actitud de James... :/ Además se notó que al final a ella le dolió que él la haya abandonado :(

        Eliminar
    19. Gracias Trish por la review!!.
      A mi el cap me gusto bastante.Los puntos son:
      1)Escena gold y Charming, hablando la gente se entiende sin amenazas.
      2)Como supuse Emma se lleva a Henry por temor a Cora que me parece comio mucha azucar antes de salir por lo inquieto que estaba.
      3)Que le paso a Regina? Poque si van a estar los guionistas ahora buena,mala, buena otra vez, se supone que la tempo iba en su redencion, reconozco que por momentos no parecia ella sino Cora, y con el tema de cambiar de forma bien podria se Cora y ni darnos cuenta, por que tanto cambio repentino raro.
      4)Me parecio tambien un cap con tonos graciosos; caritas de Hook a Snow frente a Charming y cuando dice su nombre a Leroy en medio del lio en que estaban impagable.
      5) Rumple me recordo mucho a Rumple de TFL cuando no era el oscuro, esa especie de inseguridad constante por el cual le recriminaban que era un cobarde, auch me dolio hasta mi cuando le pego con ganas al portapapel.
      6) Anton, lindo personaje y buena manera de dejar la puerta abierta para que vuelva a aparecer, y me gusto eso de la union con los enanos. Ademas abre muchos caminos con lo de las judias magicas que se vuelven a plantar, pero queda la duda del siglo que se comenta toma cultivarlas.
      7) Repito Cora en el barquito como dije la otra vez se trajo en 5 min cuando salio de todo. Y debe haber más cosas escondidas todavia.
      8)Lo de Snow a regina de decirle que Emma no tenia que darle explicaciones me sono a que le salio la madre de adentro, al final ni sabian donde estaba. Tampoco lo veo tan grave, pero podia haber sido más delicada al contestarle o darle otra explicacion.
      9)Ver más a Josh me parecio acertado en general para que la gente que no lo tiene tan en cuenta pueda ver otra faceta. Y Jack buah ya se sabia como era, ahora James una Joyita.
      10)Ya termino; esa enfermera no la quiero ni para una pequeña inyeccion, a bella la deja pobre que si sigue asi no recupera la memoria en cuatro temp.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya gustado, gracias a ti por leerla :)

        Eliminar
    20. Ya queda menos para Manhattan y tb para la hija del molinero,tengo la mosca detrás de la oreja sobre el verdadero origen de Regina,que será hija de Cora pero dudo que de Henry Mills...
      Es que con Regina hay un problema,yo también la quiero de buena,pero por otra parte,de mala están buena que tampoco la quiero perder.Maldita actriz que los dos papeles los clava! xDXd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menos mal que el tiempo sino estás muy pendiente va pasando, porque me muero por ver The Miller's Daughter, adoro a Cora y estoy deseando ver los orígenes de su personaje, aunque he de reconocer que también tengo bastante curiosidad por comprobar de quién es realmente hija Regina.

        Es cierto lo que dices de Regina, Lana es una actriz excepcional y capaz de interpretar brillantemente ambos personajes, pero yo prefiero a The Evil Queen sin duda, porque con la Regina buena sufro mucho xD

        Eliminar
      2. Estoy contigo,Trish.Es que cuando Regina rompió a llorar en el coche tras el capítulo "The Cricket Game",me dieron ganas de llorar a mí también. xD

        Eliminar
      3. Simplemente es inteligencia emocional xD A mí me emocionó muchísimo la escena en la que Regina está despidiéndose en la cripta frente al cuerpo de su madre, adoro el 2x09: Queen Of Hearts, y esa escena es preciosa *.*

        Eliminar
      4. Desde luego lana junto a carlile para mi son excepcionales, creo que por eso amamos tanto a esos dos personajes aparte de su historia transmiten de tal manera que te llegan al corazon, para mi son las grandes estrellas de sb y ademas es que tienen una facilidad...... nada les sale forzado

        incluso lana dijo en una entrevista que mas de una vez se ponia a llorar ella sola fuera de camaras por regina, imaginaos la dificultad de un personaje tan complejo como el de regina o el de rumpy
        yo si fuera actriz me sentiria mas que realizada con uno de estos dos papeles solo por su riqueza emocional

        Eliminar
    21. en realidad estoy indignada como snow le va a decir a regina que emma no le debe pedir permiso para llevarse a henry ¡por favor ! lo cuido por dies años y por la foto y el regalo que encontró cora no creo que haya sido y una mala
      madre para mi que gold tiene que ver en algo con la falta de amor de henri hacia regina especulando que que le quito alguno recuerdo o algo asi

      ResponderEliminar
    22. Empiezo por decir que el problema lo tiene Lana Parrilla por ser tan buena actriz, como buena es un dulce y como mala es todo un banquete, es difícil decidirse por uno de estos dos lados! Pero lo cierto es que que les pasa a los guionistas? es tan tan sorprendidos por estar rodando una segunda temporada que se perdieron en el camino? Se entiende que Regina esté más sola que nunca, porque incluso antes de la maldición tenía a su padre de su lado, pero ese no es motivo suficiente para que se ponga del lado de su mami querida... tengo fe en los guionistas, y espero que Regina o esté bajo un hechizo o esté fingiendo para saber lo que su madre planea después de todo bien dice el dicho "Ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca."

      En este capítulo Regina no me ha parecido ella misma... la Reina Malvada de mensajera de La Reina de Corazones, nada que ver, ella siempre demostró tener carácter, quería ser libre, empujó a su madre por un espejo para deshacerse de ella... Y pequeño gran detalle, le reclama a Hook por no haber matado a su madre, está muy enredado ese guión.

      Los buenos a veces parecen tan aburridos y a veces tan malos... Que Emma no tiene que consultarle a Regina sobre Henry??? Es su madre por Dios! Que tienen los creadores de esta serie con respecto a las adopciones? Yo no soy adoptada ni he adoptado pero están dando una idea tan equivocada sobre la paternidad, esto no me gusta para nada.

      Emma es una chica que pasó toda su vida en el sistema, le fue mal en el sistema, tuvo su tiempo delictivo, terminó en un correccional, entregó a su hijo en una adopción cerrada cuando pudo habérselo quedado, porque al salir del correccional tendría algo de dinero y hasta un carrito, mas de lo que muchas otras jóvenes han tenido; y de no ser porque Henry la buscó ella ni cuenta de que tenía un hijo por ahí... Nos la vendieron como una mujer inestable y de pronto es la madre del año... a otros con ese cuento!!!

      Parece que la serie está siendo contado según los ojos de Henry, los creadores no dejaban de decir que querían humanizar a estos personajes de cuentos, y de pronto ahora todo es blanco y negro, los buenos siempre ganan y se salen con la suya (esto no siempre sucede generalmente los malos ganan al principio y al final los buenos salen triunfadores), y lo que es peor cuando los buenos hacen algo malo no pasa nada porque son los buenos!

      Por todo lo demás me pareció un poco flojo este capítulo, y el croma mal hecho de Jorge García me lastimaba los ojos, esta serie tiene grandes problemas con el croma, ni un universitario hace ese tipo de croma!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andrea ojeda estoy totalmente contigo en todo lo que has puesto sobre todo en el tema regina henry y emma , no quiero repetirme asi que te dire que un pelin mas arriba contestando a anai he puesto mi opinion y por otra parte creo que regina no es regina si no cora, tambien lo he comentado
        tienes todo mi apoyo

        Eliminar
      2. Noelia he leído tu respuesta a Anai, me he reído un montón, estamos en la misma sintonía, totalmente de acuerdo contigo, es que se pasan la verdad, provoca que vuelva a aparecer la Reina Malvada y se cargue a todo el mundo que merecido se lo tienen, pero por el bien de Regina y su final feliz esperemos que la pobre practique un montón de yoga y no mate a nadie de aquí al final de la temporada al menos, todo para que "Henrysito" (con diminutivo incluído para evitar matarlo por malagradecido) vuelva con su mami, la mami que lo crió toda su vida!
        PD: Es bueno saber que no soy la única que lo piensa, empezaba a creer que era yo la loca psicópata que estaba del lado equivocado! :)

        Eliminar
      3. Pues ya ves que somos dos locas jajjaj siempre es de agradecer encontrar a alguien que comparta tu punto de vista jjaja pues nada aqui me tienes para apoyar a nuestra regina cuando haga falta xd

        la verdad es que se estan pasando mucho con ella sobre todo como madre y no es justo, nadie quiere darla una oportunidad pero estoy segura de que regina conseguira ser feliz tarde o temprano


        Llevo tiempo pensando que nuestra regina es hija de rumpy, que opinas?? seria de lo mas emocionante

        Eliminar
      4. Yo opino igual... Regina hija de Rumple, eso cerraría el circulo, que lo dejen para la tercera temporada, no hay problema, pero que suceda.. es que muero por ver a este par con tremenda noticia!
        Pero veremos que hacen estos queridos chicos maravilla, que con lost fueron despiadados!
        Lo que están logrando es que la gente se pasa al lado de los malos que así como van terminarán siendo las víctimas de la historia y los buenos su victimarios!
        PD: Claro que sí Noelia, a apoyar a nuestra Regina!

        Eliminar
    23. Yo creo que el problema con cada Episodio son las Expectativas muy altas que tenemos y el hecho de que a la gran mayoria nos guste (aunque muchos digamos que no) ver los Spoilers y los Snak Peks. ya que con eso, Le quitamos el elemento sorpresa al episodio. nos hemos vuelto demaciado criticos con todos y cada uno de los personajes y sus tramas que en algun momento nos olvidamos que estamos hablando de los cuentos de hadas. No olviden la magia que transmitia Once Upon a time en la primera temporada, las segundas partes son para ser mas oscuras y dejarnos con muchas preguntas... dejemos que los Guionistas sigan su curso y asi mismo la serie. que no de en valde tiene mas de 8 millones de espectadores cada episodio.

      ResponderEliminar
    24. El capítulo si que lo veo un poco "de relleno", como muchos de los entrados en personajes de cuentos secundarios que su historia pasa casi transversal a la historia principal. Aunque en general me gustan estos episodios mucho, esti si que lo he visto muy flojo, a parte del giro de que en esta versión Jacjk es el malo ( bueno la mala) y el gigante el bueno, no me hagustado mucho la verdad. Esperaba que fuese un farol que Jack fuese mujer y el auténtico Jack fuese Charming, incluso pensé que la actirz podría estar interpretando realmente al arpa mágica, eso si se veía que era una bruja desde el principio. ¿Por cierto y la historia de Kathryn/ abigail, nadie le echa de menos?.

      ResponderEliminar
    25. pues para mi el problema esta en la ABC estan dementes o k? komo transmitenun capitulo estreno el dia en k se transmiten los grammys o fut americano, de verdad estan estupidos ayer la serie anoto su audiencia mas baja en la historia de la serie regitrando : 7.020.000 [2,2/ 5] (2º)kedo en segungo lugar pero k kompraran esa audiencia con el estreno de la temporada k fue de: 11.010.000 [3,8/ 10] (2º) ... desde el capitulo 2x11 la cosa esta mal ... si a este paso vamos la cosa ya se estaria complicando para la renovacion de la serie ... espero que el siguiente capitulo alze si no estamos en problemas ...

      ResponderEliminar
    26. Yo sigo pensando que los guionistas,se han pasado tres pueblos con el guion de este capitulo,eso de que emma no tiene porque darle explicaciones a regina de porque se lo lleva,es para darle de hostias,hasta que darnos sin manos,vale que regina a sido lo peor de lo peor vale,pero esque blanca no es nadie para herir asi y de mala gana a regina,o esque los guionistas quieren que odiemos a blanca,porque yo ya la tengo enfilada desde hace tiempo la verdad.Les guste o no,nos pusieron desde el principio,que regina era la madre legal de henry,es decir la adopcion fue legal y todo lo demas,si ahora aparece emma,no puede hacer y deshacer sin consultarle a regina,porque sigue siendo su madre,a mi me sigue cayendo bien emma,creo que es la unica,que intenta hacer las cosas bien y creo que la actitud que a tenido blanca con regina cuando se entere emma no le va a gustar,emma cree en regina,solo dudo cuando todas las pruevas iban en contra de regina(que tambien se paso emma tres pueblos,pero esque todo señalaba a regina),pero lo de blanca ya es recochineo y ganas de hacer daño gratuitamente,ya que regina hasta que aparece emma es la madre de henry,de sopeton ni los guionistas ni blanca,pueden omitir eso,porque asi nos vendieron a lo primero los guionistas,que la adopcion fue legal y que regina es la madre de henry,digo adoptiva,asi que ahora que hagan que un personaje diga esa barbaridad,me hace pensar que los guionistas o no tiene memoria o se les a ido la inspiracion,porque me e metido en varios foros extranjeros y las criticas hacia esta escena son tela de fuertes,es que es verdad,esa frase sobraba,yo creo que lo de la audencia es fallo de la cadena,pero que volveran a los 8 millones o mas la proxima semana,no veis que hay mucha expectacion con bae y rumple,seguramente subiran y batiran records de audencia y lo de la continuacion se esta diciendo ya que van a trabajar en el argumento de la tercera temporada,es decir tercera temporada de momento tenemos asegurada,por un dato de una semana no tienen porque no renovar la serie,ya que en semanas anteriores la serie va bien y seguira subiendo,en ese caso aqui en españa con series de exito,tambien se habrian cancelado porque en una semana bajen de audencia,vamos digo yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anai, estoy contigo,, ya lo he dicho anteriormente en un post! Me han hecho hervir la sangre con este capítulo! Esperemos que todo sea para bien, y que al final todo se encauce y quede en claro la maternidad de Regina, que eso de las adopciones no es un juego, y no pueden echar por tierra su amor de madre!
        No, yo no creo que la cancelen, hay que tener fe que tendremos OUAT para rato! Me conformo mínimo mínimo con 5 temporadas! o como dijo Lana Parrilla: que sean siete; que así como es su número favorito también es el mío!!!

        Eliminar
    27. Llaámenme loca, pero James es muy sexy

      ResponderEliminar
    28. No van a cancelar la serie. Es de las más vistas de la cadena, y la mejor que funciona de todas las cadenas ese día.

      ResponderEliminar
    29. Un repaso rapido, despues de verlo algunas veces mas voy a tratar de descuartizarlo mejor. A ver, el capitulo si fue de relleno y predecible pero lo bueno es que aun en un capitulo de relleno y predecible han logrado largar varias cosillas importantes.

      * Las judias y los gigantes. A ver. Recopilando un poco en la epoca del viajecito de Bae no quedaban mas. y podíamos preguntarnos como, bueno ya nos contestaron. En esa epoca NO QUEDABAN. Algo paso, posiblemente una guerra o los mismos gigantes destruyéndolas (sin salar los campos) para evitar que los humanos las tengan. Tardaron 200 en decidirse y 100 en cultivarlas. ?Es posible que el oscuro viniera de otra tierra atravez de una judía? Sigue dándome vuelta la mosca diciendo "no es de esta tierra" Puede ser ese el motivo por cual los gigantes destruyeron las judías y parecieron extintos? Es evidente que las quierian cultivar "porque eso es lo que hacemos" pero no para usarlas, aunque sospecho que los tesoros demuestran que posiblemente o las usaban aunque sea como intercambio en algun momento.

      * Anton. En el capitulo anterior que lo vimos notabamos la extrema amargura que tenia, ahora sabemos porque. Verdaderamente no mintieron cuando dijeron que hicieron un papel a su medida, Garcia esta impagable (Benrubi no se queda atras, esta estupendo como lider de los gigantes). Anton es el bebe . No solo es el mas chiquito, es el mas chiquilin, el rebelde que cuestiona lo establecido y el que se siente marginado e incomprendido. No deja de ser un adolescente que se deja encandilar por aventuras y nuevas amistades y disfruta mas jugando en el tesoro que cultivando. Me parecio un buen giro para traerlo y dejarlo dando vueltas y usarlo cuando la trama amerite.

      *El nuevo campo de judias. Si bien me encanto el detalle del pico (y el cabreo de Charming) sigo pensando si es prudente plantarlo, no es mejor primero asegurarse que Cora no este dando vueltas, mas sabiendo que es parte del "plan maestro" y por mas brabuconada de Leroy no creo que puedan detenerla si quieren apoderarse de ellas. Otra cosa que me quedo picando es como Cora sabia que Anton tenia aun un tallo y como es que se lo dejo, de ser Cora me lo guardo para asegurarme que lo plante donde quiera y cuando quiera. Ademas queda el pendiente de los cien años Cora sabe que las judias pueden tardar tanto? ?es que los cien años significaba que cosechaban y plantaban para tener una determinada provisión asegurada? En esta tierra tarda menos de cien años? Porque no lo menciono Anton? Puede que al no conocer a los humanos no tener idea de lo que pueden ser cien años para ellos, o que los gigantes cuenten el tiempo de otra manera. Le encanto el canturreo final, volvieron a ser siete (m´hijo, parecen trabajadores estatales, 7 para plantar un tallo de esssssteee tamaño), y en cuanto Sneezy (que pienso sera el conejillo de indias nuevamente antes que Rumpel pruebe algo con Bella) volverán a ser ocho.

      *El tallo. Como subieron tras Anton? Arlo dijo "le mostraste" no "le desencastastes" ?Anton encanto el tallo? Mmmm no le veo uñas para guitarrero. ?Rumpel al enterarse que aun existían gigantes (y sigo preguntándome como se le escapo el dato) hizo un trato? (si, yo y mi manía de pensar que Rumpel metió la cuchara en todos los guisos) ?La mosca lo encanto por algún motivo? (que no debe ser del todo santo) Cora andaría dando vueltas? (explicaría la referencia de Jack y como es que tenia el método para revertir el hechizo)

      *Leroy. Ya decia yo en el 201 que ese saludo con David demostraba mucho. Evidentemente es su lugarteniente al que pide a gritos que vayan a buscar cuando las papas queman. Ademas se esta afianzando como aquel que lleva el peso comico en la trama. Tanto la negación de que Doc no haría la cirugía en el anterior, como la charla del nombre lo demuestra.





      ResponderEliminar
    30. se va la segunda


      *Regina? Si no fuera por el reclamo a Hook sobre "mi madre que se supone asesinarías" casi diria que es Cora. La tranquilidad conque tomo que Henry se habia ido (y sigo diciendo que los Charming debieron sospechar algo, la ultima vez que tocaron algo parecido al tema Emma termino revoleada por los aires) Ese manguito de piel es mas de Cora que de Regina y la actitud en general no es ni la evil queen ni la Regina de SB. Regina decía que Cora pensaba que era prudente ocultarse, que mejor que ocultarse tras la imagen de su hija. Ademas la carta supuestamente invoca a la reina de corazones no? Pero sigo diciendo, aun me queda la duda.

      *El plan maestro: Ya me esta dando demasiado mala espina. Cora pensaba que venia a un mundo sin magia ¿se trajo los souvenir necesarios para traer la magia? ¿tenia idea de convertir este mundo como "base de operaciones" y usar las judías para ir y venir de las otras tierras? ¿Era solo su intención buscar a su hija y luego irse? Como sea el barco parece que venia bien cargado, aun con recuerdos de Wonderland. Nene tene miedo, mucho miedo, Rumpel sera lo que sera pero tiene ciertos codigos, Cora no (YES!!! por fin un malo maloso maldito!!! claro que después llega al hija del molinero y terminaremos justificándola y diciendo pobrecita... espero que no) Usaron al gigante para distraer y bajar el cargamento pero ahora digo yo, a los Charming no se les ocurrió dejar una guardia en el barco?

      *Comparto con Ali que la escena del baño tiene bastante cosas que no nos muestran. Aunque creo que la clave esta en la linea de abordaje cuando Henry pega en el palo diciendo "no usar magia ser como todos los demas" la cara de Rumpel lo dice todo. Si, esta ansioso, con cierto temor por el "mundo desconocido" pero es la primera vez en casi 300 años que "es uno mas" (aun en la maldicion le tenian segun el mismo dijo mas miedo que a Regina) y cualquiera, hasta un extraño lo puede andar apurando. Creo que es una sensación que lo llena de frustración y la ligo el pobre dispenser. Me gusto el detalle de mancha de sangre en el chal pero no entendi porque le corto un pedazo a algo tan preciado ¿no tenia un pañuelo?

      *Y no, no hay magia fuera de la burbuja. Confirmado.

      *James y Jack. Yo sospecho que Jack en verdad estaba enamorada de James. Tienen una mirada en la taberna que dudo que sea falsa. Claro que James es James (y sigo diciendo que bien lo intepreto Dallas) Podíamos hasta ahora decir que era un soberbio, pero ahora sabemos que es una rata rastrera. Me pregunto de donde obtuvo Jack el hongo ¿fue a Wonderland? ¿por Alicia -que puede tener algun poder y por eso lo menciona Jack? ?por Cora? Me pregunto quien habra esparcido el rumor de que Jack murio como un heroe combatiendo a los perfidos gigantes ?James?

      *Si quedaba alguna duda que Snow no quería volver a FTL (y que David se sale de la vaina por hacerlo) quedo claro en el capitulo. Aunque Snow resulto mas adicta a la adrenalina de lo que ella misma le gustaría admitir.

      *Hook. La verdad que con este capitulo se ha demostrado el porque lo hicieron regular aun antes de salir. Me he matado de risa con la tirada de galgos aun delante de Charming y con el "ahora veo de quien heredo los pantalones"

      * Emma la verdad que se esta portando tanto como se preocupa y cuida y alienta a Rumpel, y eso que le queria dar un puñetazo en la cara.

      * Me encanto la escena de intercambio entre Rumpel y Charming el "estaría devastado" fue una muy sincera pero buena jugada, después de todo ambos saben lo que es perder un hijo. Lo que si el trato era "no interferir en el camino del otro" no recuerdo que cuidar a la familia estuviera incluido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)14 de febrero de 2013, 0:13

        Bonny, cuando dices "no hay magia fuera de la burbuja", crees que es así fijo, o que fue una consecuencia de quitarse el chal en el arco de seguridad del aeropuerto? porque antes de eso no sabemos si mantenía su magia, pero se le veía con buena salud, y cuando se quitó el chal pareció desvanecerse... como si perdiera la fuerza... tal vez al quitárselo no perdió la memoria, pero si la magia; en el caso de Belle y el enano si perdieron memoria porque además de no estar protegidos por un objeto mágico, no tienen poderes. Entiendes lo que planteo? es que yo creo que la pérdida de la mágia fue por sacarse el chal. Tal vez todavía no la tenga cuando regrese a Storybrooke, y por eso lo que quiera que Cora haga con la daga (si es que realmente la encuentra) no funcione...

        me ronda esa idea desde que ví el capítulo... pero como no me quedo con los detalles y tu eres muy fina para eso, tal vez me puedas decir si me estoy saltando algo...

        Eliminar
      2. Pienso lo mismo que vos Andie. Para mi la magia se fue en ese momento y que tampoco va a tener magia cuando vuelva

        Eliminar
      3. Gracias Paula que contestaste porque este debe ser el hilo que mencionaba Andi y no encontraba :)

        Como creo que te conteste antes no me habia planteado la posibilidad de que perdiera la magia porque de primer momento siempre dude que hubiera magia fuera de la burbuja y siempre crei que Rumpel tenia la idea que habia traido la magia a todo el mundo. Es muy buen planteo solo me dejaria la duda que el estallido de ira fue antes de intentar curarse con magia. Para mi el estallido fue por darse cuenta de la impotencia de que afuera era "uno mas" (que tenia que hacer linea, sacarse los zapatos, ect, ect) y no esta acostumbrado, por 300 años fue el oscuro y por 28 le tenian mas miedo que a Regina y de golpe sentir que era uno cualquiera, sumado al dolor de Bella y la ansiedad por el encuentro por Bae, pero bien puede ser porque sintio que perdio "algo"

        Eliminar
    31. Pues nada que decir a mi me encantó el capítulo, ya extrañana ver a mi pareja feliz en accion de nuevo, y el pobre Anton me partió al alma verlo perder a los suyos :-(, querido Henry te defenderé hasta la muerte, no tengo hijos pero tengo sobrinos, y así se comportan...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.