• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 21 de febrero de 2013

    Primeras declaraciones de Rose McGowan y otro vistazo más a su caracterización

    Rose McGowan ha hablado con Entertainment Weekley y en la charla ha contado el papel que desempeña en la serie como Cora de joven. Junto a las declaraciones podemos ver una foto de ella caracterizada en la que aparece con Rumpelstiltskin. Ya tuvimos la oportunidad de ver parte de su caracterización, puedes recordarlo aquí.

    Rose McGowan se viste de gala para ¡Once Upon a Time':
    Cora puede que sea uno de los residentes menos queridos de Storybrooke, pero no siempre ha sido una malvada bruja. En los flashbacks del episodio 2x16 "The Miller's Daughter", que se estrenará el 10 de marzo, la embrujada Rose McGowan se lanza a la piscina para interpretar a la versión joven de Cora.
    "Esta es la historia del origen de su poder", explica McGowan. "Se encuentra prácticamente al final del 99%, pero desesperadamente espera estar al 1%". La actriz también comenta que el episodio arrojará luz sobre la complicada relación de Cora con Rumpelstiltskin en el presente. "Se usan mutuamente para escalar en su búsqueda por el poder". Y esto se podría poner romántico: "Rumpel y yo puede que tengamos un affair." Desde luego no podíamos esperar menos de la Reina de Corazones.



    Fuente: EW.

    51 comentarios:

    1. Me encanta el vestido de Rose y me han dejado intrigada sus declaraciones, qué ganas tengo de ver este capítulo!

      ResponderEliminar
    2. Empecé odiándola a muerte... pero Barbara Hershey hace un papelón y cada día Cora me gusta más.

      Veamos qué hace McGowan con el personaje... y si finalmente su relación con Rumple "dio sus frutos" XD

      Como al final Regina sea hija de él, algo que visto lo visto no me extrañaría un pelo, me meo... XD el árbol genealógico final sería una maravilla.

      ResponderEliminar
    3. Yo solo espero que no se confirme lo que muchos de los fans dicen que Regina sea hija de Rumpel, realmente a mi se me haria muy tonto, ya que tendrian que darnos muchísimas respuestas y explicarnos que es lo que hace realmente el globo terráqueo que le dio Cora a Rumpel, por que si busca a su sangre pues no salio Henry que es su nieto ni Regina, en caso de que sea verdad, que yo ESPERO QUE NO!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que el globo marca las personas que uno busca encontrar. Y que la sangre solamente es un medio para marcar, es la tinta !!



        pablo -ARGENTINA-

        Eliminar
      2. Yo también creo como Pablo que el globo marca a quién buscas...
        Pero sinceramente Espero que Regina NO sea la hija de Rumple, sería liarla demasiado
        Así como no viene al caso mi comentario, pero tampoco quiero que Neal/Bae sea Peter Pan....pero ya me han decepcionado en dos ocaciones así que podemos esperar cualquier cosa...

        Eliminar
    4. puede ser que REGINA, sea la hija de Rumple ????? QUIENES PIENSAN ESTA TEORIA ???



      pablo -ARGENTINA-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo la he pensado, pero sinceramente no me gustaría nada de nada. Prefiero que Regina sea la hija de Henry.

        Eliminar
      2. Por dios, alguien lo duda???? dreamy, te imaginas la cantidad de sentimientos encontrados y totalmente contradictorios????? ojala dios mio, ojala!!!!!!! seria un melodrama con todas las letras, y mas si es rumpy quien acaba con cora

        Eliminar
      3. Yo pienso que Rumpel es el padre de Regina. Soy el principal defensor de esa teoría y me encanta la idea. Ojalá sea verdad! Sería todo un puntazo. Juas, juas. Llevo pensándolo desde el capítulo 2x02 donde Rumpel dijo que tuvo a Regina en sus brazos y cuando en el 2x12 Cora besó a Rumpel y éste no hizo nada para evitarlo... Como mínimo sabemos que hubo "algo" entre esos dos, ahora nos toca esperar y ver que pasa... Puff va ser una espera muy muy larga.

        Eliminar
      4. si lo fuera, Regina querría a Rumpel? porque no ha sido precisamente bueno con ella que digamos.

        Eliminar
      5. LEO, en el 2x02 También Vi Alguna Cosa Rara Que He Comentado en Alguna Entrada Anterior, Como eso de "Dificil de Creer que Vengas de la Misma Familia..." que Le dice Rumple a Regina, Pero Fue en el 2x12 Cuando Me Terminó de Convencer la Idea, Junto a Campanilla, de que Rumple Era El Padre de Regina, Ya Que Así Me Cuadrarían Unas Cuantas Cosas Más...;D;D;D

        ¡¡Nada, Papá de Rumple, Que Sí que Estás Conectado a Su Mamá...;D;D;D;D!!

        Eliminar
      6. Yo es que me parto de la risa cuando los productores hablan de que nos van a sorprender muchas cosas ... Me río por no llorar (XD)

        No es una idea descabellada que Rumpy sea el padre de Regina... Pueden haber estado juntos... Rumpy estar 300 años a dos velas... pues como que no... Tendrá también sus necesidades, digo yooo...

        La venganza de Cora sigo creyendo que viene por algún rechazo de Rumpy. Ella es una mala pécora, que encadilo a Rumpy...! Me gustaría ver como tratan el final de este cap.

        Eliminar
      7. Pues yo creo que es demasiado "evidente" que el padre de Regina sea Rumple...Creo que nos darán a entender esto para que al final no lo sea.
        Desde luego,la trama daría un giro interesante,pero no sorprendente...como Bae=Neal...

        Eliminar
    5. me estoy hiper estresandoo... quiero ver el cap de una vez.

      Affair?? Bitch... aUNQUE Se refiera al pasado, estoy segura de que rumpy la rechazó.... Quieron un gira tiempo para ir al domingo 10 de marzo y poder ver el episodio

      ESPERO SINCERAMENTE QUE EMPIECE PRONTO LA RECONCILIACIÓN RUMBELLE.

      Quiero empotramiento, rumbellito y boda (y por ese orden)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. EVA, Dearie, Si Rumple Rechaza a Cora de Joven...¿Como va Ser El Padre de Regina, Por Embarazo Espontaneo...? ;D;D;D

        P.D.- Si Se Le Pone Ésta a Tiro, Sí que me Extraña Que Rumple le Diga Que NO...:D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      2. Yo creo que Cora engatusará a Rumple (o lo intentará) para obtener poder y su favor...hasta que se de cuenta de que está enamorada (y tal vez embarazada,por favor xD) de él.

        Lo que sí que tengo claro es que Rumple nunca quiso a Cora,así que a lo mejor Cora se quiere vengar de él por despecho...

        Eliminar
      3. pues cuando le dió el globo a rumple y ella le beso la verdad a mi me pareció que le respondió bastante bien. q conste que soy rumbelle hasta al médula del hueso, pero la forma con la que le devolvió el beso no em hizo entrever que le desagradase para nada....¬¬ eso todavía me duele.

        Por otro lado, yo espero que no sea regina hija de rumple, para mí sería rizar el rizo ya demasiado, mejor dejemos el árbol familiar como está que a día de hoy, ya se ha complicado bastante. Para que ahora bae sea el medio hermano de regina y henry, aparte de todo lo que es ya, su sobrino. Mira, si qle quieren dar otra paternidad a rumple, q dejen a belle embarazada de una vez. Vamos hombre! creo que ese affair lo voy a odiar mucho, jajajajaja.

        Eliminar
      4. Nuevamente coincido contigo Adrian, creo que esta historia será muy parecida a la de Morgana y Merlín, ella le engatusará para obtener poder y después le traicionará, es posible que Rumpel depositara en ella demasiadas esperanzas, y por eso le vimos tan receloso con Cora en su reencuentro.

        Eliminar
      5. Creo que estás en lo cierto Trish,lo que de verdad me intriga es;si Rumple se deja engatusar, ¿por qué?
        Tal vez Rumple se sintiera solo...

        Creo que Cora de joven se parecerá a Katie McGrath(Morgana en Merlín),era inocente hasta que probó la magia y...¿contrajo una adicción xD?

        Eliminar
      6. Sherenity, Echale Otro Vistazo a la Escena Del Beso de Rumple A Cora, Porque Él Sí Le Deuelve el Beso, Pero La Miradita Que Le Dedica Después, Le Pone Los Pelos De Punta Hasta a Un Calvo...:O:O:O

        ¡¡Madre Mía, Si Me Mira A Mi Así, Estoy Llorando Tres Meses Segudos Del Acojono!! :D:D:D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      7. Si tuvieron algo en el PASADO no importa, es agua pasada. A mí no me gustaría que Regina sea hija de Rumple, sería demasiado lioso, puede que esa opción abriera muchas "puertas", pero lo veo lioso y difícil de entender, perfectamente pudieron tener algo en el PASADO pero Cora no se quedó embarazada, se quedó más tarde, con Henry, además, voy a decir por qué, cuando Regina empezó a usar la magia o cuando mataron a Daniel, Regina tenía ¿20 años? más o menos ¿no? pues de como está Cora en este episodio a cuando ocurre eso hay 20 años más o menos, pues si es así, Cora envejece rapidísimo, porque desde cuando decís que se quedó embarazada está bastante joven, así no pudo ser Rumple quien la dejó embarazada, ya que en 20 años no se puede envejecer TANTO, en esta foto está muy joven, es decir que tuvieron algo, pero no se quedó embarazada, se quedó yo calculo 10 años después con Henry.

        Yo he entendido lo que he escrito, pero quizá está muy lioso y no lo vais a entender, si es así decídmelo y me estrujo el cerebro y lo vuelvo a escribir con más calma XD

        Eliminar
      8. Si Rumpel permitió que Cora se le acercase sería porque vió que eran parecidos, el error fue depositar en ella si confianza si es que lo hizo.

        Pues yo creo que Cora lo tenía todo planeado, quería escalar puestos en la sociedad como fuese, si para ello tenía que convertirse en una poderosa hechicera y engatusar al Oscuro lo haría, para ella era una de las formas "rápidas" de ascender.

        Eliminar
      9. Yo también creo que Cora pretendía obtener más y más poder,llevándose a quien haga falta por delante...pero pienso que en el proceso ella se enamoró de Rumple...después de todo,en la serie,todo ocurre por amor,para bien o para mal.
        Como dijo Shakespeare:"¡Oh, amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre y otras de un hombre una bestia"...creo que se aplica bastante a la serie xD

        Eliminar
      10. Yo te he entendido Chip y te apoyo, si Regina fuese hija de Rumpel echarían a perder la bonita relación que tuvo con el que creía su padre, y entonces el lanzamiento de la maldición perdería sentido, además, me parece que en lo que va de serie ya la han engañado a la pobre bastante, merece tener algo de certeza en su vida.

        Puede ser que se enamorase en el proceso, de hecho, sería bastante irónico que cayese en su propia trampa, pero conociendo a Cora me niego a pensar que se dejase llevar por ese tipo de sentimiento, ella quería el poder a toda costa, y puede que no permitirse amar fuera parte del precio que tuvo que pagar. Es que si al final todos se enamoran y son felices comiendo perdices nos quedaríamos sin conflictos, y por tanto sin serie xD

        Eliminar
      11. Trish, En Cuanto a lo de que "Si Regina no es Hija de Henry, el Lanzamiento de la Maldición Perdería Sentido..." No Tiene Porqué... Porque Aunque No Fuera Su Padre Por Sangre, Ella Lo Amaba Como Si Realmente Lo Fuera, y La Maldición Consistía en "Matar a Aquello Que Más Amas (Que Se Hubiera Podido Ahorrar Cargarse a Su Caballo, No...?) ;D;D;D

        En Cuanto a Cora, Tened en Cuente Que Ella Tiene Muy En Cuenta Que "El Amor Es Devilidad..." ¿De Donde Lo Ha Sacado Ella, Si Pasaba De Su Marido Olímpicamente...? :O:O:O

        Eliminar
      12. De hecho,puede que Cora amara,pero que eso la hiciera sufrir tanto que lo considerara una debilidad.
        El amor no siempre acaba bien,y eso lo hemos visto con el novio de Ruby,Daniel,etc.
        Me siento inclinado a pensar que Cora es como los demás villanos:el amor fue su perdición,pero tal vez para ella ya sea demasiado tarde para cambiar...
        Y,creo que Cora morirá,pero por amor,defendiendo a su hija...
        (Tengo una perspectiva bastante romántica del tema xD)
        Como dice Alí,para considerar que el amor es debilidad,hay que haberlo sentido y haber sufrido por él...

        Eliminar
      13. Solo recuerden que el papa de REgina, Henry se dio cuenta cuando conocio a Rumple, y si es la historia del molinero, se conocieron casi al mismo tiempo, y el rey se caso inmediatamente, por lo tanto Cora si tuvo un romance con Rumple lo tuvo mientras ya estaba con Henry, ahora si se apegan en la historia original y la recompensa de Rumple era Regina, bien puede que no sea hija de Rumple, pero como esta todo esto ya no se sabe.. Dios, a mi la verdad si me gustaria que Regina fuera hija de Rumple!!! pero tampoco si no sucede me mortificaria mucho!!,

        Eliminar
      14. Estoy con ali y mr adrian, creo que cora amo a rumpy y este la utilizaba para la cama mientras ella le utilizaba para conseguir poder y aprender ha hacer magia, creo que cora se llego a enamorar de el(algo tipo jack y james) y que cora quedo embarazada pero como vio que rumpy no era capaz de amarla se cayo e hizo creer a henry que regina era su hija,

        creo que regina siempre fue malvada pero que despues del desamor con rumpy se oscurecio su alma por completo y por eao "el amor es debilidad"

        Eliminar
      15. Mr adrian yo tambien creo que cora morira por su hija, cora ama a regina

        Eliminar
      16. Joer, siempre confundo a regina con cora xd quise decir que creo que cora siempre fue malvada pero se enamoro de rumpy y su alma oscurecio por el desamor

        Eliminar
      17. Pues espero que si sea su hija, si a muchisimas personas nos conmovio el encuentro entro Bae/RUmple (y eso que el actor que hace a Bae es medio frio) y maginense las expresiones de Regina y RUmple al saber que son familia.
        Imagino esa escena y me da para mucho rato pensar en que harian al momento de enterarse

        Eliminar
    6. Ay madre,que al final regina es hija de rumple,si tuvieron algo y la actriz lo confirma,eso puede dar a entender que quizas regina sea hija de rumple,jjjajaj yo me rio por la cara de emma si esto es cierto,al enterarse de que su cuñada es regina,jaja y bueno la cara de regina al saber que su padre es rumple y su hermanastro bae el padre de henry,eso sera todo un poema,yo ya no hago mas teorias porque nunca acierto,pero si dice que tuvieron algo y me da que algo casto no es,jajj viniendo de cora y como va la joven cora en esa foto,pues cualquier cosa puede pasar,eso si esta noticia de ser cierta claro,si seria un giro enorme a la serie y bueno las caras de los protagonistas,ni os quiero contar.

      ResponderEliminar
    7. Perdon la actriz dice que puede que tengan algo,pero si lo dice por algo sera,ademas no va a contar todo lo que va a pasar en el capitulo,pero si lo medio dice sera por algo,de todas formas miedo me da como sea verdad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero habiendo visto su reencuentro en Storybrooke... ¿Cómo podéis seguir dudando que Cora y él tuvieran algo?

        Eliminar
      2. Yo también pienso que es evidente que lo tuvieron: entre palabras y actitudes de ambos, está más que claro... será curioso, ver que nos traen los guionistas al respecto. La verdad es que con dos personalidades como las de Cora y Rumple, no resulta extraño pensar que pueda surgir entre ellos algo: creo que tienen suficientes cualidades y cosas en común como para que surja la chispa... como Rumbelle que soy de corazón, me escuece un poco esta relación, pero es lo que hay. Además, no importa tanto el beso o lo que tuvieran en el pasado, porque a día de hoy a quien quiere Rumple de verdad es a Bella. Cora no tiene nada que hacer ahí... así que por esa parte, todo bien.

        Eliminar
    8. Bueno, bueno, bueno como se confirme. Espero que sea rollo de una noche y que no diera frutos en forma de Regina. Rumple puede ser muy retorcido pero usar a su propia hija de esa manera para lanzar la maldición... A no ser que no supiera que Regina era suya.

      Sinceramente no me gustaría... es que joder si Regina es hija de Rumple pues yo soy mi abuela! Menudo lío de familia, sería demasiado culebrón...(y se está convirtiendo peligrosamente en eso y no me gusta ni un pelo).

      De todas maneras para los Rumbelle que puedan estar llorando por las esquinas... se ha filtrado que hay una escena muy bonita de ellos dos en ese capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de belle y rumple, de verdad? la has visto por el tumblr? por favor, espero que recupere ya sus memorias!!!!y q sea en ese capítulo pq la verdad se me haría más dulce el capítulo del affair de cora. Gracias cazadora :)

        Eliminar
      2. Por cierto, el el tumblr pone que el episodio 20 se va titular The evil queen, sacado del twitter de adam horowitz.

        Eliminar
      3. Coincido con Sherenity,también lo he visto en su Twitter.
        "The Evil Queen"...¡que buen nombre!
        ¡Capitulazo a la vista!
        A lo mejor es en ese capítulo cuando Regina abandona a Cora y sale del Lado Oscuro :)

        Eliminar
      4. Acabo de hacer la entrada. Por favor, a partir de ahora los comentarios sobre el título del episodio hacedlos en su entrada correspondiente ;)

        Eliminar
    9. Rose McGowan no es fea,pero la actriz que interpreta a Cora(Barbara Hershey) de joven guapisima cien veces más http://vintspiration.files.wordpress.com/2013/01/tumblr_mf92v7yoqb1rhsfywo1_500.jpg

      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6VyJgDSKaI9BS18WgEVWOMtjcIxChP4_f995mi2g2RXbNvVzv5g

      ResponderEliminar
    10. La gente que se queja del árbol genealógico que se vaya preparando,porque si Regina no es hija de Rumpel y si lo es de Henry,y Eva es hermana de el,Blanca y Regí serían primas XDD,así que los genes serían igual de liosos...
      Pues fijaros que para mi el gran castigo de Rumpel y Regina sería ese que fueran padre e hija,además lo que yo tengo claro es que siempre han tenido una conexión especial estos dos,y no sólo porque Regí fuera la hija que se le prometió a Rumpel en su día.Cora y el tuvieron algo de eso ya no hay duda(además yo creo que Cora quiere la Daga para vengarse de Rumpel por ese amor no correspondido)lo que nos queda por saber es si cuando Cora estuvo con Rumpel ya conocía a Henry o pasaron unos años hasta su embarazo y luego Rumpel fue e por el bebe.Lo que esta claro es que si Rumpel fuera padre de Regina el no tiene ni idea,Cora es tan bicho que ya haría lo que fuera para que no se diera cuenta...Y de ahí de que fue ella la que realmente le gano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ANÓNIMO, Estoy Totalmente De Acuerdo con la Segunda Parte de Tu Comentario...;D;D;D

        En Cuanto a La Primera,La Veo un Poco Pillada Por los Pelos, Ya Que Si Recuerdas en el 1x18 El Rey Leopold Fue a casa de Regina y Vio a Sus Padres... ¿No Recordaría a Su Cuñado...? A No Ser que El Padre de Snow No Llegara a Conocerlo, Pero Sería Cuando menos Extraño, No...? ;D;D;D

        Eliminar
    11. Barbara Barnett ya vio el episodio y entre otras cosas dijo que este seria un muy buen episodio Emmy para Carlyle (recordemos que se manda un compilado de episodios a los electores "For Your Consideration" si la memoria no me falla de la primera mandaron el piloto, skin deep, no recuerdo si Heart of Darkness o hat trick y el 22) Teniendo en cuanta como viene el nivel de actuación de Carlyle esta temporada para que diga eso este debe ser EPICO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wow. Que emoción, Bonny :). A mí personalmente me encanta el trabajo de Robert Carlyle (admito que no puedo ser imparcial con él porque es uno de mis actores favoritos) y estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Este capítulo promete ser bastante interesante y seguro que no nos decepcionan.
        Lo del Emmy... sinceramente: Ojalá. Creo que Robert es un pedazo de actor y cualquier reconocimiento a su trabajo y su talento me parecen merecidos.

        Eliminar
    12. Cora es como una versión oscura de la Cenicienta chica pobre que va a un baile de un principe solo que por interes en vez de enamorarse como hizo Cenicienta.
      Al menos ya sabemos que no está desnuda es que el vestido es muy escotado.

      ResponderEliminar
    13. Es obvio que Rumpel y Cora tuvieron algo. Yo veo la serie sólo por el rumbelle, pero aún así no me importa lo que pasará, siempre y cuando se quede en el pasado. Además, me da en la nariz que la copa de plata que Rumpel sustituyó por la taza era un recuerdo de Cora. Tal vez Rumpel si se enamoró de Cora mientras que ella escogió al rey antes que a él, y a raíz de eso se le metió en la cabeza que nadie podría querellarse y reacción así con Belle.

      ResponderEliminar
    14. Yo creo que Rumpel y Cora si que llegaron a enamorarse mutuamente a su retorcida manera, pero que en cuanto Cora hubo de elegir escogió el poder. Creo además que la copa de plata que Rumpel sustituyó por la taza es recuerdo de Cora. Creo que en el capítulo se verá el contraste entre Belle y Cora, como la primera lo. Quiere por lél mismo y Cora sólo por lo que podía obtener de él.

      ResponderEliminar
    15. Tengo muchas ganas de ver como lo hace Rose en el papel de Cora, porque Barbara lo borda

      ResponderEliminar
    16. el baile de mascara con paige con una mascara ... ¿alguien se ha dado cuenta que esto podría explicar el porqué en Wonderland muchos llevan mascaras? incluso cuando Hook va visitar a Cora ella lleva una mascara

      ResponderEliminar
    17. pues en mi opinion si era evidente q bae fuera neal, pero q gold sea el padre de regina!!! no por favor, seria demasiado enrevesado, seria como una novela mexicana xD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.