• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de febrero de 2013

    Sneak Peeks del 2x15: The Queen is Dead


    Ya está disponible con subtítulos el primer Sneak Peek del siguiente capítulo, el 2x15: The Queen is Dead. No esperes más para poder disfrutar de algunos minutos del episodio durante este insoportable parón. Continuando con los adelantos, ya puedes disfrutar también del quinto Sneak. *SP 2, 3 y 4 con subtítulos.



    Vídeo subtitulado gracias a BestUSATVseries


    92 comentarios:

    1. ohhhh¡¡¡, me va a dar algo, por fin sneak peak , aunque casi no enetendí lo que le dijo Johana a Snow, me pareció algo importante, algo sobre la tiara, y luego lo del honor, si alquien por famor me explica le quedo muy agradecida.

      Desde yá Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Evidentemente Blancanieves era una malcriada cuando era pequeña, pero llegó a ser la noble heroína que es hoy gracias a las enseñanzas y la educación de su madre. La tiara debe ser un símbolo para recordarla.

        Por cierto, una vez escuché que este capítulo durará dos horas en lugar de una, ¿es verdad?

        Eliminar
      2. No, no es cierto. Por el momento siempre han durado y durarán (al menos hasta el momento) 45 minutos, y este episodio no va a ser la excepción.

        Eliminar
      3. pero si eva muri poco despues de esto y snow mucho no habia aprendido de los buenos consejos de su madre hasta el momento, no veo muy logico q cambie de la noche a la mañana...

        Eliminar
    2. pero bueno sera cotilla!!!!? esa snow siempre metiendo las narices en todo!!!! que mala educacion escuchar tras los arboles!!!! jaja

      bueno, ya en serio, nadie ve el gran parecido de snow con esa mujer? sigo pensando que puede ser su madre ¡¡¡¡tienen la misma cara!!!!!

      No entendi nada, alguien puede decirme de que hablaban??? regina!!!! por dios!!!! deja de ser el perrito de cora!!!! para eso esta hook!!!!

      sigo pensando que regina esta aliada con rumpy contra cora, me cuesta ver a un mujeron como regina tan vulnerable y manejable de personalidad con cora, me dan ganas de darla un bofeton y gritar: reacciona!!!!!!

      ojala todo sea un plan de rumpy y regina contra cora, eso esplicaria la falta de personalidad de regina, el repentino perdon a su madre (recordemos que quiso matarla dias antes) y la facilidad con la que encontro el mapa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Campanilla,dearie,yo creo que Regina no ha perdonado a su madre,sólo que la sigue queriendo,cosa que no puede evitar...
        Regina sólo necesita un estímulo,en cuanto Cora haga lo que le de la gana con la daga (que conste que pienso que Cora también quiere a Regina,pero dudo que haga lo que quiera Regina con la daga xD) y Henry le pida que deje el Lado Oscuro,volveremos a tener a la Regina redimida :)
        Por cierto,me reí mucho con lo de "escuchar tras los árboles" xD

        Eliminar
      2. Campanilla, Dearie, Estoy Contigo, No Puede ser Que Regina Se Esté Dejando Manipular Tanto por Cora (Puag), Esto Tiene Que Ser Un Truco Para Deshacerse de Ella. Vamos, Que le Interrumpa La Hamburguesa a Rumple, Casi Llorando porque Venía Su Madre y Necesitaba La Ayuda de The Dark One Para Quitársela de Encima, y Ahora Le Esté Haciendo De Perrito Faldero Después de Que Se Cargó a Daniel... ¡No Me Cuela...NO!

        Ahora, Que Si realmente Resulta Que Es Un Engaño Para Cora, Y Ésta Cae...¡¡¡Yo Quiero Ver La Cara Que se le Pone Cuando Se Destape...MUAHAHAHAHAHAHAHA...!!!

        P.D.- Darle La Razón a Todos Los Que han Caido En El Detalle de que ¡Regina Hace Magia Para Sacar Un Papelito del bolso de Belle, y se Pone a Cabar Con Minifalda Y Taconazos...! JUA, JUA, JUA, JUA...XD

        Eliminar
      3. A ver se que sonara raro pero creo que los dos teneis razon, creo que por un lado,regina y rumpy quieren tender una trampa a cora , pero por otro lado creo que regina quiere a cora y se apoya en ella, se esta dejando corromper, creo que es una mezcla de sentimientos y conspiraciones

        por cierto, regina es elegante asta para cavar xd y rumpy de traje y baston pegando palizas jajja eso es clase y lo demas son tonterias, y todavia dudan de que sean padre e hija jajja asta la misma cicatriz en el labio xd

        dearies, este cap sera brutal!!!!! aaaaaaaaaaaa me va a dar algo!!!!!

        Eliminar
      4. Al fin sacan una Sneek Peak, ya era hora.

        Puede ser, todo puede ser. Vuestras ideas no son descabelladas, pero ya no se que pensar. Pero sigo pensando que Regina se está dejando manipular por Cora y QUIERO seguir sin creer que hayan encontrado la daga de una forma tan rápida y fácil.

        Lo Charmines tienen que estar en todas las salsas. XD XD XD Ya sabemos que no consiguen quedarse la daga, por las fotos del 2x16.

        Eliminar
      5. Campanilla ellas estaban hablando de las flores ya que su madre le puso snow por esas flores ya que crecian en invierno por que eran fuertes como ella y que la tumba esa es la de eva por lo que entiendo,

        Eliminar
      6. Muchas gracias cristina jejje es que a mi el ingles.... un beso guapa

        yo creo que es posible que sea su verdadera madre, bueno, ya veremos que pasa xd nunca se sabe

        Eliminar
    3. Johanna no parece mala...pero que hace tan cerca de la casa de Regina poniendo flores...
      Cora realmente me da risa, hace cavar a Regina solita y esta niña todavia le sigue haciendo caso. . .ay Regina hasta cuando por favor!!!!

      ResponderEliminar
    4. ¡Dios! Que ya sea domingo y que terminen los parones, ya los alucino. La nana es tan dulce que me da tristeza pensar que se la cargarán en ese episodio. Y cada día odio más a Cora, no tolero que se salga con la suya. Pero bueno, a esperar pacientemente. ¡Qué ganas!

      ResponderEliminar
    5. Q buena pinta!!! Se ve que va a ser un capitulazo!! :D

      ResponderEliminar
    6. Que sencilla va Regi para escarbar XDD.Me encanta,utiliza la magia para ver lo que había en un bolso y no para escabar...Súper phan!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que no sabes lo titánico que puede ser buscar algo en un bolso, jajaja, XD, cavar es más fácil.

        Eliminar
      2. jajaja si, pero cualquiera se pone una ropa mas comoda

        Eliminar
    7. Pobre Regina, cavando como una loca mientras su madre mira tan pancha... jajaja

      ResponderEliminar
    8. Regina no lleva una ropa muy adecuada para cabar, jaja. que triste con lo mala que era en la primera temporada y ahora ha quedado para estar con un pico y una pala. guion poco realista la verdad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi las pintas de Regina jajajajajaja!!!! La ves ahí toda estilosa con la pala, minifalda y botas altas. Ya casi parece una sailor scout, luchando con faldas y botas. En fin, sacando eso me ha encantado ver a mr padmore en once y ahora ya sabemos como es q snow se entera de los planes de cora. Espero q esta noche salga otro sneak peak!

        Eliminar
      2. jajajaja no puedo parar de reir con eso de q parece una sailor scout :p

        Eliminar
    9. QUE BUENO!!!, te arranca el corazón, lanza la peor maldición, maneja las ramas de los árboles, envenena manzanas,...para cavar usa una pala.

      ResponderEliminar
    10. La sirvienta de la reina Eva estaba en el pueblo y por lo visto Blanca no sabia que estaba alli.

      Y ahora sabemos como Blanca descubre que trama esas dos.
      Aver como se desarrolla.

      Y con las pistas de que tendremos una muerte menor y lo que sujetaba Regina. Sin duda el nuevo personaje sera el que morira en el proximo capitulo

      ResponderEliminar
    11. ¡Lo sabía!No me equivocaba al confiar en que Hook no les revelaría la verdadera localización del mapa...cada vez me cae mejor xD ¡Se va a llevar de palos...!

      Y digo yo,¿pueden sacar cosas de un bolso y hacer que leviten y no pueden quitar tierra con magia? En fin... ;)

      ResponderEliminar
    12. Aveces los guionistas,parecen que no tengan ideas brillantes,teneis razon,una reina malvada y otra reina de corazones,ala una cavando y la otra mirando,que por otro lado parece hasta gracioso,eso si,los guionistas con tal de enseñar piernas de regina(si yo las tuviera como ella,tambien las enseñaria),me la hacen cavar asi,que por otro lado,no tiene logica ir con minifalda a un bosque,lloviendo y con el frio que hace en canada pobre lana,tuvo que haber pasado un frio de narices,total pa na,para que los guionistas se alegraran la vista y tambien algun fan claro.Yo esque sigo teniendo fe,no se porque,la cara de regina sigue siendo de enfado,no lo hace por maldad lo hace por otro motivo,a mi me da que en cuanto encuentren la daga y cora crea que lo a conseguido,regina hara algo o bien para quitarle la daga o bien para utilizar a rumple para que mate a cora,si rumple esta aliado con regina,tambien tiene que estarlo con emma,de alguna forma rumple siempre fue el aliado de emma,aunque fuese por conveniencia,asi que yo creo que igual regina utilizara la daga(si es la autentica,claro),para matar a cora por el bien de henry,porque no entiendo yo mucho de ingles,vamos cero,pero en los videos que hay subtitulados en otra entrada,cora le dice a regina que utilizara la daga para que rumple mate a quien ella quiera,es decir cora le dice a su hija que sera ella regina quien le diga a rumple a quien matar,y todos sabemos que a quien mas odia,aparte de blanca,es a su madre,porque mato a su amor verdadero y siempre le a tenido miedo,asi que no nos sorprendamos si regina utiliza la daga para matar a cora.

      ResponderEliminar

    13. me encanta ese atuendo para ir a cabara jaja

      espero que regina mate a cora

      me gusta lo que hizo hook como las engaño jaja

      con lo lista que es cra lo tenia que aver visto venir

      me gustaria que los 2 traicionaran a cora y la mataran

      ResponderEliminar
    14. Vale, no soy el único que se ha dado cuenta al acabar de ver el clip jajajjaj
      Regina usa magia para registrar el bolso de Bella y así no tener que moverse del sitio, y ahora que tiene que cavar en medio del bosque usa una pala. ¡Venga ya!
      Ni siquiera Cora se molesta en ayudarla, tanto ser su madre y tanto poder que tiene para no moverse del sitio y dejar que su hija haga el trabajo sucio. Vaya familia XD
      Eso sí, Regina está guapísima.

      ResponderEliminar
    15. Tengo una teoría, en una de las promos Emma le dice a Rumpel "Existe uan daga que controla tu poder" ¿Que tal que cuando Snow ve a estas 2 cavando le habla a Emma y le dicen que traman y entonces Rumpel revela la verdadera ubicación y por eso los Charmings la encuentran primero, pero no contaban con que Regina y Cora las estaban espiando o algo asi?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pitt, yo pienso casi lo mismo, mi teoría es: Snow, al saber lo que traman Cora y Regina llama Emma por teléfono, y Emma le pregunta a Rumple la ubicación de la Daga, por eso en la Promo sice Emma: "¿Existe una Daga en algún lugar de Storybrooke que es la fuente de todo tu poder?" Pobre Rumple, siempre le pasa todo lo malo a él, pero seguro que TODO cambia en el capítulo 2x19 "Lacey" y empezará a ser feliz junto a Bella :) :) :) Me gusta más la teoría que acabo de decir pero tengo otra que también podría ser: Cuando Hook va a darle con el garfio a Rumple :( :( :( No sabemos como, Hook se lo suelta todo a Rumple y llaman a Snow, pero yo creo que es mucho más posible la primera teoría =D =D =D

        Eliminar
      2. Si es así como dices: a quién se le ocurre decir a los Charmines el lugar donde esta enterrada la daga. ES DE SER INÚTILES!!

        Chip dearie, ojala tengas razón y todo se arregle en el 2x19.

        Hook es un masoca... quiere volver a ser atropellado! A este chico le va la marcha o que?

        Eliminar
    16. Regina esta tremendisimaaaaa

      ResponderEliminar
    17. Y si el Hada Azul, para "salvar" a la madre de Snow, la convierte en esa tiara??
      Eso explicaría porque se ve imagenes de Snow en el velorio y sonriendo y porque esa tiara "es tan preciada".
      Ahora, no les aprecio algo extraño eso que dijo la nana "me la encontré en la tienda de Gold" osea ¿no que la tienda tenia un encantamiento o es que cualqueira puede entrar y sacar cosas de alli?
      Para mi que ya todo es un plan de Cora, porque en los avances se ven imágenes como de recuerdos de que Cora miraba como Snow estaba detrás de los árboles y sobretodo "ese ruido" tan extraño y "coincidencia" ps al parecer Regina y Cora estaban un poco lejos como para esucchar esos ruidos, no lo creen?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo mismo pense de la tienda. gold de hecho q ha dejado su tienda cerrada, y yasabemos q no es facil sacar cosas, recueda cuando henry trato de entrar buscando algo y gold lo atrapo...era henry no?

        Eliminar
      2. no : era August en el 1x19...henry solo hablaba con Gold para comprar una campana como regalo de Snow mientras August rebuscaba en el trastero

        Eliminar
      3. algo asi era, el punto es , q no es facil meterse a la tienda de gold y sacarle cosas

        Eliminar
      4. Andrea, ¿Cómo que no es facil Robarle a Gold en su Tienda...? Si Ahí Entra To Dios Como Pedro Por Su Casa...;D;D;D

        - Cenicienta, Con Un Ladrillo y Un Embarazo de 8 Meses...
        - Smee, en 3 minutos le abrió la Caja Fuerte y le destrozó la Tienda...
        - Los Charmines Se Pasan Por El Arco Del Triunfo el Cartel de "Cerrado" y entran Cuando Les Da La Gana...
        - Regina, otra que Tal...
        - Cora, Ya ni Te cuento...

        Éste Hombre Tiene Una Seria Brecha De Seguridad en Su Tienda...:O :D:D:D:D

        Eliminar
      5. jajajajajja bueno ali ba-ba. en eso tienes razon :p pero saliedo de la ciudad supongo q habra contratado un mejor servicio de seguridad... q ni para cora o regina esta siendo facil entrar segun las fotos d x alla.

        Eliminar
    18. Dios mio!!!!!!!! que hubiera pasado si la madre de snow hubiera sido cora y la de regina hubiera sido eva????, snow hubiera sido peor que regina, si, sabia que snow lleva el mal dentro, por eso es asi "no tiene que pedirte permiso" tal vez se chivo a cora a proposito¡que subidon! snow mala!!!!!! si!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie,si se descubre que tiene un lado malvado,seguro que empieza a caerme mejor xD ¡Tanta "perfección" no es normal!
        Puede ser que haya un intercambio de bebés de un modo u otro...eso significaría que el mal no va dentro de cada persona,sino que son sus vivencias las que la determinan...lo que pega bastante con la esencia de la serie.

        Sin embargo,¿Regina no tiene 10 años más que Snow?
        Eso es lo único que me chirría en esta teoría :)

        Eliminar
      2. No, mr adrian, no he querido decir que se intercambiaran de bebes, simplemente intentaba ponerme en posicion de y si a snow la hubiera criado cora con lo malcriada e impertinente que era?? pienso que hubiera sido cien veces peor que regina, ojala regina hubiera tenido la suerte de tener una madre como eva, es una lastima

        aun que ahora que lo dices....quien sabe dearie jjaja tal vez haya algo raro algun lazo familiar o algo jajja

        Eliminar
      3. cambio de bebes...bueno yo pense en algo asi, aunq la edad no me cuadra. se supone q minimo entre snow y regina hay una diferencia de 7 años...pq en esa epoca se casaban muy jovenes...supongamos q regina se caso con el rey a los 17 o 18.

        y si da pena q regina alla tenido una madre como cora... estoy segura q con una madre como eva regina hubiera sido mejor q snow...si esta viviendo con cora tantos años era buena y dulce no me imagino viviendo con eva :(

        Eliminar
      4. No os Lieis, No Consiste Sólo en Tener una "Madre Buena" o No, También Influyen Las Circunstancias en las que se Crió, en Éste Caso Snow Creció Siendo Una Princesa Malcriada, que Creía que Por Tener Sangre Real Tenía Derecho a Pisotear a la Servidumbre (Como Todos Los Que tienen Poder, Vamos...);D

        Quien Sabe, Sí Regina se Hubiera Visto Con El Mismo Poder Desde Su Nacimiento, Quizás Hubiera Sido Igual O Peor Que Snow, Sólo Por Ser Princesa y tener Poder Sobre su Pueblo...;D;D;D

        (Es Otra Teoría...:D)

        Eliminar
      5. Campanilla,dearie,te entendí mal,perdón xD
        Seguro que en su cumpleaños le pasó algo grave a su madre por culpa de Snow,y por eso no quiere celebrarlo.
        A ver que ha hecho...porque no me cae bien de adulta,pero de niña también tenía tela xD (Entre eso y el asunto Daniel...)

        Eliminar
      6. No lo creo ali, creo que no es el estatus si no la familua que te cria la clave para ser una persona de bien o no

        Eliminar
      7. Mr adrian, no te tienes que disculpar jejje me uno a ti en el club "no soporto a snow" jaja aunque tambien me pasa con charming

        Eliminar
    19. A Ésta Snow Me Refería yo cuando En La Nota de Prensa Dijeron que "Snow no Siempre Fue Snow..."

      ¡¡Vaya, Parece que No Siempre Tuvo Un Corazón Tan Bondadoso como Ahora...;D;D;D !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajjaj bonadosa dependiendo con quien dearie, por dios!!! como puede caerme tan mal???

        Eliminar
      2. Estamos Igual, Dearie, Yo es que le Veo las Expresiones que Tiene y me Desespero XD, No Puedo Con Ella, Pero En Fin... Hay Gustos Para Todos...;D;D;D

        Eliminar
      3. A mi me estresa y su principe también. Charmin me recuerda al zanahorio de HP (ron), que nerviosa me ponía!

        Eliminar
      4. Jajja estoy con mis dearies, a mi no me gustan los dos, la pareja, los charmings, ya no tanto emma si no sus padres, no los soporto

        Eliminar
    20. Que interesantes están los sneaks. Me ha encantado sobre todo el último, el de Emma y Gold: no entiendo apenas inglés, pero por lo poco que capto creo que alguien está intentando inclinar la balanza a su favor, para que Neal/Bae vaya a Storybrook.
      En cuanto a la trama de Johanna y lo de la tiara, también tiene su intrínguli. Me encanta como la reina Eva alecciona a Snow, porque me parece que la niña tiene una idea equivocada acerca de la nobleza/realeza y su relación con los sirvientes y el pueblo llano... bien le viene que se lo dejen claro... lo que si me inquieta de este asunto es como llega la tiara a manos de Snow en Storybrook: ¿cómo puede Johanna conseguir la tiara en la tienda de Gold? ¿Y cómo averigua donde vive Snow para enviársela como regalo? Si fuese verdad que Cora y Regina la tienen dominada poseyendo su corazón... ¿la buena mujer ha intentado ayudar como ha podido, atrayendo a Snow para ponerla sobre aviso de los planes de las brujas o es una estrategia de estas? Podrían querer atraerla para matarla o - si saben ya que la daga no está donde marca el mapa - hacerla partícipe de sus planes y que sea ella quien les haga el trabajo sucio, encontrándola: si Snow está en contacto con Emma también lo está con Rumple y podría averiguar donde se encuentra de verdad la daga. ¿Quien sabe? Igual el propio Rumple lo apañó todo antes de irse para que los Charming se preocupasen por guardarle la daga... en fin, no sé, son solo elocubraciones mías. Desde luego el capítulo promete ser interesante, en más de un aspecto. ¡Qué ganas de verlo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que Snow todavía sigue pensando en que es la Reina y debe gobernar, por lo que he visto los demás reyes han pasado por ello y han dejado su reinado atrás (supongo que este mundo administrado por Regina no esta nada mal en comparación a los problemas que tenían en el Bosque encantado) Snow, como hemos visto en los adelantos, quiere declarar la guerra a Regina, en que lugar cree que esta, los únicos que se arriesgarían ahora por ella son sus amigos Rubi la abuelita y los enanitos, ¿qué piensan hacer contra Cora y Regina?, no me hagan reír.

        Eliminar
    21. Haber hay algo que no entiendo,¿henry sabe que gracias a su "papi querido",su madre se paso año y medio en la carcel y que lo tuvo alli,por culpa de "su papi querido"?,porque si lo sabe y encima hace como nada hubiera pasado,es cuando yo no entiendo nada,a emma le recrimina que le mintiese por decirle que su padre habia muerto y bueno de regina ya ni digo nada porque todo esta dicho y va ve a su papi y se le olvida todo lo que le hizo pasar a su madre?,solo tiene sentido si henry no sabe la otra verdad,la cruda otra verdad,que su "papi querido",por cobardia y comodidad y esa es la verdad dejo tirada a emma,segun parece el verdadero amor de emma,pues vaya verdadero amor cobarde,porque si realmente la quisiese plantaria cara a sus actos,porque recuerdo que quien rodo los relojes fue neal-bae,asi que si henry sabe esto,pues yo no entenderia porque aun sabiendolo actua como si nada hubiera pasado,aunque conociendo a emma,seguramente para no hacerle mas daño a henry habra preferido callarse esa parte de la historia,aunque si es asi emma es tonta vamos y mas cuando descubra que tiene novia neal-bae.

      ResponderEliminar
    22. Muy bueno los Sneaks.

      Que casualidad que justo cuando Snow va a visitar a Johana, encuentra a Regina y a Cora!! Por otro lado, más arriba dicen que es la casa de Regina? Como saben?, la casa se ve por la parte de atrás!

      Si Snow está tan triste por su cumpleaños es que debe ser que su madre muere justo ese día de la fiesta :( que triste.

      Con esto podemos conocer que en FTL tenían el mismo calendario que nosotros sólo que en otro mundo.

      Lo de Emma y Gold, bueno, ahora le toca convencer a Neal/Bae para que regrese a SB, pero Gold le dice que sabe que Emma no quiere para protegerse de ser lastimada nuevamente. Veo la pareja Emma/Neal pronto!!!!

      ResponderEliminar
    23. ouuu yeah! a bae le sale la vena dulce cuando le dice papa!!!y que lindo henry diciéndole su puede llamarle abuelo. ays me ha encantado este último sneak peak! y el paraguerazo que le suelta emma es genial!jajajajajaja!!! ahí dándole fuerte al hombre de tus sueños jajajajajaja! Me encanta esta familia, hasta emma se me hace genial diciendole a rumple si estaba bien. Ay emma querías una familia y q familia te ha salido. Que ganas de que sea ya domingo! Gracias por traernos estos senaks sois geniales ;)

      ResponderEliminar
    24. Lo mejor... la escena de Rumpel y Ennma por supuesto. No entiendo gran cosa pero parece que Mr. Gold intenta convencer a Enma para que Bae se vaya con ellos a SB. Como me gusta ver a Enma con su suegro! Ojalá nos regalen otra bonita escena entre abuelo y nieto...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que neal va a sb por su hijo, ese niño las lia todas!!!!

        Eliminar
    25. Que alguien le de lecciones de autodefensa a Hook, gracias.

      Yo también me partido con Regina cavando jajajajaja.

      Lo de Rumple no parece tan grave... o eso espero. El Hook de la escena parecía un extra y no Colin? Me ha parecido muy curiosa esa secuencia, muy rápida y casi sin mostrar la cara de Hook... Me ha dado la sensacion de que no era Colin.¿qué opináis? A lo mejor no estaba disponible ese día o pachucho o algo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajajajaja totalmente de acuerdo !!! Hook necesita esas lecciones URGENTE. Asi como van las cosas, él es el que va a terminar muerto de tantos golpes que recibe !!! Todos le pegan, especialmente Emma y en la cabeza, una parte tan delicada del cuerpo... ojala no le salga algun tumor...jajaja

        Eliminar
      2. Si, es un doble ( Tambien se nota cuando Bella le da el golpe en el barco), pero no creo que por disponible, fijate que Leroy tiene fotos de detras de escena con su doble en Tiny y fue solo un revolcon, asi que es raro que arriesguen a los actores. Bien ABC la escena, ni una gota de sangre en el garfio.
        p/d: Lo dije y lo repito, Hook es de goma, no recuerdo nadie que haya recibido tanta paliza seguida y siga vivito y haciendo ojitos.

        Eliminar
      3. De goma jajajajajajaja buena teoria Bonny !!!! :D

        Eliminar
      4. Gracias Bonny, en la escena del barco no me dí cuenta. Pero a parte de que el impacto sea para el doble que veo normal... Es que creo que está rodada de manera muy cutre.Esperaba ver la cara de Hook mientras le clavaba el garfio, es como precipitado. No se, lo normal es que hubieran rodado primeros planos con Colin y luego los del extra, por eso pensé que a lo mejor Colin no estaba por algo y decidieron tirar para delante.

        Eliminar
    26. ¡¡¡¡Neal conoce a Hook!!!! eso significa que él es Petter Pan , eso explicaria el porqué la edad que tiene :o :o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jjajaj rumagel como no le va a conocer si es peter pan!!!!! jaja te lo digo yo, que soy campanila xd

        juer me hubiera gustado que no fuera tan obvio desde hace tiempo, no me gusta esto

        Eliminar
      2. Yo creo que tiene más posibilidades de ser un niño perdido...pero nunca se sabe xD

        Eliminar
      3. No se, bae es un personaje muy importante, no creo que le den una historia cutre, como tu dices... quien sabe?? xd

        Eliminar
    27. Si es la casa de regina por la parte de atras,¿no veis raro,que rumple haya enterrado alli la daga,justamente donde vive regina,su enemiga numero 1?y que hacia un sirvienta de blanca alli?,yo sinceramente lo veo muy extraño la verdad,mas que nada porque si es la casa de regina,suena raro que la sirvienta este alli,supuestamente llevando flores o a saber que era,porque yo de ingles cero,ademas eso parece el bosque no?,no se no creo yo que rumple haya guardado la daga alli tan cerca de regina,yo creo que es otro lugar de SB,quizas cerca del cementerio y es verdad,es muy raro que blanca encuentre a la sirvienta y a regina y cora cavando,que esa es otra,con la magia que tienen y van y se me ponen a cavar de traca vamos,jajaj.Puede como se a dicho mas arriba,que cora este manipulando a la sirvienta,en una foto de esas promocionales,se ve a la sirvienta al lado de cora y regina y regina tenia algo en la mano,puediese ser el corazon de la pobre sirvienta perfectamente.

      ResponderEliminar
    28. Si era Hook, cuando cayo se vio, lo que me mato fue cuando Neal reconoce a Hook, pero le dice "Papa" a Rumpel <3.... Diga lo que diga,si quiere a su papa!!!!!

      ResponderEliminar
    29. Si era Hook, cuando cayo se vio, lo que me mato fue cuando Neal reconoce a Hook, pero le dice "Papa" a Rumpel <3.... Diga lo que diga,si quiere a su papa!!!!!

      ResponderEliminar
    30. Neal es un ladrón, Emma lo abandono y mintió respecto a Neal y Rumple amenazo a todos con matarlos si le pasaba algo a Bella ademas de tratar de matar a Emma y Snow en el pozo. Henry sabe todo eso pero no le importa nada el los perdona y los trata con cariño porque son su "familia".
      Sin embargo, Regina intenta cambiar por él, lo deja que se vaya con David y arriesga su vida para salvar a Snow y Emma y Henry ni se preocupa por ella (no debemos olvidar que Henry no sabe si Regina ha aparecido después de que la acusaran).
      No me parece una reacción lógica y que conste que no estoy defendiendo a Regina pero no entiendo porque es tan comprensivo con unos y tan duro con Regina. Para mi lo lógico seria que cogiera sus cosas y se fuera a un orfanato, que ya se sabe mejor solo que mal acompañado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. entiendo tu frustración al respecto. me pasa lo mismo. no comprendo pq para lo henry/escritores la familia biologico pesas mas q la adoptiva q te crio, no creo q haya sido una madre perfecta pero seguro q lo amo desde q lo tuvo en sus brazos

        Eliminar
    31. Aaaaahhh!!! quieor verlo yaaa!!! Neal le llama Papá :''''''') No es por nada, pero me gusta que este capitulo sea mas activo en cuanto a los Charming, porque últimamente solo se les ve en la cocina. Quieren ser mejores que Arguiñano

      ResponderEliminar
    32. Te parece poco que le tratase de loco llevando al psicólogo. Que no le dejase ir con Emma practicamente en ningún momento que siempre se tenía que escapar. Que intentase meter a Mary Margaret en la cárcel sabiendo que era inocente. Esta claro que Regina ha "intentando" cambiar aunque ya no visto lo visto. Yo prefiero una Regina mala.
      Y que Regina ahora este aliada con su madre y que a Blancanieves la siga odiando te parece reacciones lógicas también.

      ResponderEliminar
    33. Sobre el 5 El "es complicado" tiene un nombre, Tamara.
      Me emociono el "papa" de Neal.

      NECESITO TIEMPO!!!! ¿Alguien tiene un giratiempo funcional que me preste? El mio solo es un adorno.

      ResponderEliminar
    34. Me encanta el quinto sneak ;). Lo de "abuelo" me ha matao, solo de imaginármelo, aunque por la expresión de su cara tengo la sensación de que Rumple no parece muy entusiasmado al respecto(si no me equivoco, le ha dicho a Henry que puede llamarle como él quiera, cuando el niño le pregunta si a partir de ahora debería llamarlo abuelo)... aunque con todo lo ocurrido es normal que el hombre no ande muy allá.
      En cuanto a lo de Hook... igual me equivoco, porque la escena es muy rápida y no se le ve bien la cara - al menos yo no he alcanzado a vérsela - pero me parece a mí que es un doble y no Colin el que agrede a Rumple/Robert en la escena, porque me parece que ese rostro es diferente al de Colin... eso si, a Emma que le den el primer premio en defensa con paragüero porque, vaya tela, ni Hulk lo habría hecho mejor... es en momentos como esos cuando se agradece tener de aliada a una mujer contundente como ella.
      Respecto a Neal/Bae... que bonito cuando llama a Rumple "papa". Será una tontería, pero a mí me ha llegado. Tengo que admitir que estaba un poco decepcionada al conocer al Neal adulto, porque a pesar de que entiendo perfectamente que ha pasado mucho tiempo y él mismo ha tenido que pasar por mucho desde que atravesó el portal, eso de dejar a Emma tirada en esas circunstancias, por mucho que Pinocho lo convenciera, me pareció una bajeza - por no hablar de un acto de cobardía - por su parte y yo aún tenía el recuerdo de Bae niño, que era un gran muchacho y no estaba nada contenta con el hombre en el que se había convertido... aunque sigo conservando la esperanza - y este último sneak me lo confirma - de que a pesar de todo su naturaleza no ha cambiado y en el fondo sigue siendo ese muchacho noble, valiente y, en palabras del propio Rumple, magnánimo... esperemos que siga así y las cosas puedan ir arreglándose, poco a poco. Con suerte el atentado sufrido por su padre lo anima a ir con ellos a Storybrook, aunque solo sea como protector ante el peligro.

      ResponderEliminar
    35. Me encanta el look de Regina, si que se esfuerzan en ponerla siempre bonita y bien arreglada!

      Lo de la minifalda y el hacerla cavar con una pala era para que muestre las piernas en la sugerente escena, (se nota que Lana no sabe usar una pala la pobre) Y sí que le ha tocado aguantar frío con los vestiditos cortos que le andan poniendo, va agarrar una pulmonía! Cabe destacar que no molestaría si nos mostraran un poquito más de Charming o el sexy Hook a ver si el dúo maravilla complace un poco a las mujeres que vemos la serie!

      Henry llamando abuelo a Rumple (amo a Rumple) pero es el colmo cómo este niño es considerado inclusive con él, con todas las cosas malas que ha hecho, él ha sido el causante de todo y aún así este niño lo recibe con los brazos abiertos... y acusa a Emma y se decanta por el ladrón de su padre que la abandonó en una prisión... disculpen por lo que voy a decir pero que alguien le pegue un tiro por favor!

      Con un hijo como Henry lo mejor que puede hacer Regina es olvidarse de él, buscarse un nuevo amor y tener su propia familia, o volver a ser la reina malvada y cargarse a todo el mundo, en especial a la familia charming!!

      IMPORTANTE: Regina era una joven buena y dulce y me la hicieron mala. Snow era una niña odiosa y equivocada y supuestamente me la hicieron buena, y digo supuestamente porque ha tenido ciertas actitudes nada dignas de su nobleza!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mejor no se pudo decir, asi que n andrea ojedao dire mas salvo estoy contigo

        Eliminar
      2. cuanta razon tienes andrea.
        yo tambien dudo mucho de snow y su buen corazon.

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo. Yo no lo habría dicho mejor :)

        Eliminar
      4. Me alegra leerlos chicos... por suerte falta poco para el próximo capítulo, esperemos algo de luz para aclarar este gran rompecabezas!!

        Eliminar
    36. Neal no es Peter Pan he dicho y se que es cierto :)

      ResponderEliminar
    37. A ver si alguien detiene de una puñetera vez a hook. Secuestro a Archie y a Antón disparó a belle pero no ha pasado ni una noche entre rejas. Ahora ha apuñalado a Rumpel y seguro que no se les ocurre retenerlo ni nada...así nunca van a dormir tranquilos, siempre temiendo que el enemigo les salté encima

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nadie le toma en serio al pobre, tos se la pasan golpeandolo :( y XD

        Eliminar
    38. Una amiga mia me dio una teoria que de ser así SERIA BUENISIMA!

      Henry es Peter Pan!
      Salva a su abuelo(cocodrilo) de Garfio. Por eso la vidente le dice que ese niño sera su perdicion... Pero en el buen sentido... y creo que lo decia por segundas.

      Henry siendo Peter Pan sería una grandisima sorpresa y quedaría bonita la historía.

      La teoría tiene partes.

      Henry es actualmente un niño (como Peter Pan) y Neal/Bae ya es adulto.
      A Henry le abandonó su madre, como cuenta en el libro de Peter Pan.
      Siempre tiene ganas de aventuras y querer viajar, como lo hacia P.P.
      Su enemigo es Hook y como en Peter Pan, tiene aun "aliado" y es ayudado por un cocodrilo (Gold)

      Que os parece esta peaaazo de teoria??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta! sin embargo creo que 300 años en Neverland y que apenas hasta ahora salga Peter Pan seria un poco incoherente .

        Eliminar
    39. Snow era una pequeña cretina de pequeña.... Y Neal diciéndole a Gold "papa" cuando lo ve herido es muy tierno... Por dios, que sea domingo YA!
      Y la madre de Snow firmo que murió el día de su cumpleaños.

      ResponderEliminar
    40. quierooo que sea domingo ya para ver el capitulo tiene que ser bueno

      ResponderEliminar
    41. Yo tambien me e sacado de onda, por que Hook no le dice algo a Rumpel, por que solo llega y lo apuñala, pasa tan rapido y no se le ve la cara, tal vez como alguien comento mas arriba, el actor no estaba disponible :(

      ResponderEliminar
    42. Me ha encantado el sneak peak 4 cuando le dice Rumple a Emma que se le nota en sus ojos que quiere tener otra oportunidad con Neal/Bae. La pobre se va a llevar un chasco más adelante con neal...

      ResponderEliminar
    43. Maldito Hook!! Cómo nos pueden dejar así?? Pobre Rumpel, va de mal en peor el pobre... Menos mal que al final Neal le dice lo de "Papá" (una pequeña muestra de afecto de su hijo, ya era hora) Qué bonito eso:)Uff el sneak peek 2... pero qué repelente la Blanca de pequeña! Menos mal que su madre la corta pero bien, que sino cómo hubiera acabado...
      Me encantaría ver más sneak peeks, pero para dos días que quedan... Mejor que se reserven, que como pongan más nos van a destripar ya todo el capítulo.

      ResponderEliminar
    44. Una nota para las curiosidades, Rumpel le dice a Regina cuando Henry se va con Emma que quizas "la inviten a comer" y ahora hace una referencia similar cuando Henry deja a Emma y se va con Neal.

      Y alguien puede decirle a los que hacen la promo en Sony Latinoamerica que el rey es GEORGE y no Arturo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.