• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 13 de febrero de 2013

    Presagios del futuro y el peligro que supone la amnesia de Belle


    El episodio de este domingo está causando una gran expectación y no es para menos. Hay fuentes que han dicho que es el mejor episodio de la temporada y que supone una de las tramas más enormes desde el piloto. Mientras, te dejamos con unas primicias/spoilers sobre lo que acontecerá en el tan esperado "Manhattan."

    Todos, y sobretodo si te atreves a leer los spoilers que salen a diario y que publicamos en este blog, sabemos que en el próximo episodio (¡¡sólo faltan 4 días!!) podremos ver a un nuevo personaje al que llaman Seer (Vidente). Pero, ¿cómo estarán relacionados Seer y Rumpelstiltskin? Seer avisa a Rumpel sobre su futuro, pero no repara en proporcionarle ningún detalle relevante. Rumpel recibirá una dolorosa lección.
    También veremos el dolor que sufre Rumpel en su pasado y que produce su cojera.

    Además, los detalles sobre cómo tiene lugar el reencuentro de Rumpel con su hijo fueron presagiados tiempo atrás y lo desvelará un flashback — pero esto no es algo bueno, al menos para un personaje regular. Además, nos advierten de que estemos bien atentos a los últimos 30 segundos del episodio.

    En lo que se refiere a Belle, su amnesia no supondrá un problema para que de algún modo le señale el camino a Regina y así encuentre el lugar donde se esconde la posesión más preciada de Rumpelstiltskin. Y no sólo ayuda Regina, sino también al entrometido Greg Mendel, ya que da una evidencia irrefutable de que Storybrooke no es una ciudad normal.


    Fuente: TVGuide, TVLine

    55 comentarios:

    1. ¿Belle ayudando a Regina a encontrar la daga??? Nooooooooooooo. Esto ya me parece criminal por parte de los guionistas.
      ¿Qué querrán decir con que el encuentro de Rumpel con su hijo traerá algo malo para un personaje regular? Espero que no haya muerte de ningún personaje fijo porque estoy ya un pelín mosqueada.
      Quieren que no lleguemos al lunes. Lo sé.

      ResponderEliminar
    2. Monta... llega a pasar eso y los fans se les hechan encima..

      No creo que sea eso. Me ponen de los nervios sus spoilers... no me hacen gracia... que saquen de una vez los Sneek Peaks collons

      Yo creo que greg es un personaje de FTL y que lo que quiere es ayudar a Belle, no creo que sea tan malo como la gente piensa... (el cupo de malos ya esta cubierto por Cora) Creo que pertenece a la tierra de Neverland y que odia a Hook a muerte.

      ResponderEliminar
    3. A mí me pasa igual, Eva, tantos spoilers me acaban atacando. Lo malo es que no puedo dejar de leerlos. Soy débil...
      Dicen que la escena inicial con Rumpel nos romperá el corazón y que esos 30 últimos segundos finales nos harán sentir un escalofrío ¡Pues vaya capítulo que nos espera!!! Infartados vamos a acabar.
      Ojalá Greg sea como dices y aporte algo bueno aunque no sé yo.
      Si el encuentro de Rumpel con su hijo fue presagiado en el pasado no me extraña que él esté tan nervioso ¿Sabe que va a ir mal?
      Amy, gracias por la información que has traído que con los nervios antes ni te lo he dicho.

      ResponderEliminar
    4. yo solo digo que aquí se va a liar parda. Pero bien parda vamos. Primero pq si belle se pone de parte de regina y compañía es para darle a los charming en toda la cara, que cuando se fué con emma y henry rumpel lo dejó muy claro; q cuidasen de Belle si algo le sucedía los iba a matar a todos. ya veo q bien la están cuidando, dejando literalmente al zorro al cuidado de las gallinas.

      esta claro, cada vez estoy más convencida lo de belle va a ser épico, como va a recuperar sus memorias y como rumpel va a hacer q recuerde. Aún sería bueno que al final la daga acabase en manos de Belle. Dios, pobre rumpel, de verdad, cuando vuelva a SB y vea a Belle compinchada con los otros tres puffffffffffffffff. q bajón me entra.

      Esta claro, a los rumbelles nos quieren asesinar. Q ayer se hizo un año del episodio 12 de la primera temporada, menuda noticia de aniversario nos regalan. Te juro q en cuanto recupere las memorias, la primera en darle de leches a belle soy yo!

      Me muero por ver este capítulo, el domingo se me va a hacer eterno pq desde luego va a ser epico!

      ResponderEliminar
    5. Andie (Von Stiltskin)13 de febrero de 2013, 13:22

      Disculpa??? No sabes quien eres porque has estado encerrada 28 años, así que no respondes ni siquiera al nombre de Belle, que no reconoces como propio. No reconoces al hombre al que acompañaste al pozo donde se originó la magia, siendo ya Belle y con la maldición rota, PERO SABES EXACTAMENTE DONDE ESTÁ SU BIEN MÁS PRECIADO???

      PERO QUE COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie dearie... eso ha despertado en mi mis instintos asesinos. No creo que sea asi... mas les vale porque si no los guionistas y productores ya pueden ir escondiendose..

        Es que a mi ya me empieza a tocar las Pelotas esto... Una cosa es que lo pase mal, pero y estooo?? De verdad que cada día me quedo a cuadros con lo crueles que están siendo.

        Tengo una larga lista de improperios no muy fisnos... pero me calloXD

        Porque el viaje hasta Vancouver es caro, porque si no....

        Eliminar
      2. A mí me parece una incoherencia que ayude a Regina,ya que Bella tendría que acordarse de lo que le dijo Jefferson:"Regina te apresó" (recordemos que fue antes de la ruptura de la maldición). También debería acordarse de que le dijeron que Rumple le protegería.

        Eliminar
      3. Ponganse a pensar en la simagenes que ya an salido, vemos a Hook, Cora y Regina en la biblioteca, tal vez Belle no las ayuda directamente, si no que en algun mapa o libro escribio donde se encontraba la daga ya que pudo haber ayudado a Rumpel a encontrar un lugar perfecto para ocultarla, por que como bien dice Andie, como es posible que no tenga memoria pero si sepa donde esta la daga, a menos que Regina haga algun tipo de hipnosis para sacarle esa informacion, (Recuerden que Archie hizo que David recordara que Snow queria matar a Regina en FTL)

        Eliminar
      4. Bueno chic@s esta claro que bella esta flipando, quiero decir, no sabe quien es ni donde esta solo sabe que ha estado encerrada en una mugrosa habitacion durante 28 años y esta alucinando porque se ha pegado un golpetazo, un tio con un abrigo de cuero negro asta los pies ha salido volando por ser atropellado por un coche y un hombre que no conoce de nada (por desgracia) la pasa la mano por encima y es curada instantaneamente , acto seguido le ve crear una bola de fuego, la ingresan y cuando se deapierta la besa un tio loco que le da una taza que dice que es magica y que la ayudara a recordarla. eso sin contar que cada dos minutos la pegan un chute de morfina

        Si regina o cora ( que aun no estoy convencida de que sea regina) va a verla y la cuenta cualquier pelicula de que rumpy es un demonio y hay que destruirle (tipo charned) pues nuestra luchadora bella se presta a ayudarla sin contemplaciones

        Eliminar
      5. Mr adrian tal vez regina la dice que la apreso por protegerla del demonio rumpy, madre mia este cap promete!!!!

        Eliminar
      6. Pero Noelia, Jefferson le dijo a Belle que Regina la había secuestrado y que Rumple la protegería, no creo que haga caso a Regina en esas condiciones (creo yo) además yo creo que si la ha tenido encerrada tanto tiempo no se acercará a ella, además ella sabe el aspecto que tiene Regina porque en el 1x12 (que precioso episodio, del que ya hace un añito) Regina se asoma a verla por la rendija de la puerta y la ve, aunque si pasara eso... ¡¡¡¡Pobre Rumple!!!! Espero que la reconciliación de Belle y Rumple sea épica

        Eliminar
      7. Anonimo, tambien va a buscar a rumpy y este la abraza y la dice que con el estara a salvo, como dijo jeff, pero despues del accidente ella no recuerda a rumpy, algo se nos escapa o esta mal hecho

        Eliminar
      8. Estoy con andie en que hay ciertas cosas que deberia recordar y no lo hace

        Eliminar
      9. O dios chip!!!!!!!! tal vez bella recogio los trozos de la taza y esta tiene algun tipo de poder contra rumpy, tal vez bella entrega la taza a regina /cora y esta sirve para encontrar la daga, ya se que me direis que rumpy no seria tan bobo de dejar tirado algo tan poderoso, pero en su estado emocional.....

        Eliminar
      10. Yo sigo diciendo que se rebotean a foja 0, como recien llegados a SB, olvidan tanto FTL como lo vivido en SB.

        Eliminar
      11. Bonny, el enano recordaba ser el farmacéutico no? y reconocía a los demás enanos pero como quienes eran en el pueblo, no como quienes eran en FTL... no fue así? es que ahí es donde yo tengo la duda

        Eliminar
      12. Andie (Von Stiltskin)14 de febrero de 2013, 0:19

        Bueno, no importa, nunca encontrarán la daga, porque la tiene nuestro colega Pitt Stark!!!! xD xD xD

        Siempre me he preguntado que era eso que tenías en tu foto, y hoy por fin me di cuenta que es la daga de Rumpel!!!! jajajajaja (guárdala que no la vea Cora!!!!) :P

        Eliminar
      13. Andie, si recordaba, pero ¿desde que punto recordaba? En el comentario de ese capitulo recuerdo (parece trabalenguas esto ya :D) Preguntarme si Sneezy, o mas bien Tom Clark hablemos con propiedad, si se cruzaba con Emma la reconoceria o se preguntaría donde esta Graham y porque no es el sherrif.

        Eliminar
    6. Ya estamos poniendo al personal nervioso?,eso del personaje regular y que algo malo va a pasar,pues no se regular se puede contar a emma?,porque emma se supone que se reencuentra con neal,el padre de su hijo,asi que eso es malo para emma seguro,no creo que muera ningun personaje y menos emma,yo creo que algo malo le pasara y como me lo veo venir lo malo le pasara a regina,se a dicho que sufrira una traicion,asi que el boleto premiado como siempre sera el suyo,probrecilla,como al final de la serie no le pase algo bueno,yo si me planto en canada y la lio parda,por favor siempre recibe regina,sigo creyendo que cora se hace pasar por regina y si se entera regina que alguien la a traicionado y sigue ayudando a sus enemigos es pa darle de hostias a regina que una cosa es ser confiada y otra es ser tonta rematada vamos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justamente era lo que yo estaba pensando con eso del personaje Regular, le pasara a Emma, por que, 1 ella le mintio a Henry sobre su padre, ademas imaginate el trauma de enterarse que su novio tiene 300 años como rumpel xD y que adema sel abuelo de Henry es Rumpel!! supongo un trama irreparable para ella, por que va a tener que dar muchas explicaciones a su pequeño hijo y a su suegro xD

        Eliminar
      2. En lo del personaje regular yo creo que se refiere a Robert Carlyle. Lo que hemos puesto es lo que es, la fuente en inglés lo dice así de ambiguo, puede referirse a cualquier personaje regular pero al ir la noticia sobre Rumpel, creo que lamentablemente se refiere a él... :(

        Eliminar
      3. Becky,por una vez espero que estés equivocada,porque,¿qué desgracia no le ha pasado ya al pobre Rumple?Si de verdad es Carlyle el regular al que se refieren,creo que se están regodeando en su sufrimiento...

        Eliminar
      4. Con ésto y lo visto en la entrada de los spoilers del 2x14 (me refiero a lo de la línea 11, no quiero spoilear) me es inevitable pensar en él. Aunque las repercusiones del reencuentro con su hijo también pueden afectar como dicen por arriba a Emma y Henry. Espero que se refiera a alguno de ellos entonces xDDD

        Eliminar
      5. No he entendido nada bien lo del personaje regular ¿qué le va a pasar? ¿es algún actor que se va? ¡¡¡No lo entiendo!!! Por favor Becky o alguien que me explique esto de que le va a pasar no se que, no lo entiendo, ya se que lo pone pero no cojo el significado ¿Qué le va a pasar a Robert? ¿o quién sea ese personaje regular? ¿Alguien deja de ser regular?
        ¡¡¡Me estoy poniendo nervioso porque no entiendo nada!!!

        Eliminar
      6. No se va ningún actor regular. Estamos hablando de que los detalles que Seer presagió del reencuentro de Rumpel con su hijo y que vamos a ver en un flashback van a causar algo malo para alguno de los personajes regulares. No se sabe quién va a ser ese personaje regular, es todo muy ambiguo. Como he dicho antes, creo que se podría referir a Rumpel ya que el flashback está relacionado con él, pero no sé... :s

        Eliminar
      7. Ok, muchísimas gracias, ahora me quedo más tranquilo aunque tendremos que esperar al domingo para saberlo con total seguridad.

        Eliminar
      8. Bueno, el destino tragico tambien puede ser el saber que el amor de su vida y padre de su hijo esta casado con otra no?

        Eliminar
    7. Antes de que nos llevemos las manos a la cabeza, recordemos las circustancias:

      Bella ahora mismo es como si fuera la que iva, en el coche con Greg, los dos vieron algo raro pero nadie les cree.
      Me imagino la escena perfectamente, van a buscar a la daga y quien puede saberlo, Bella. Regina va a verla y Bella la enviara a la mierda hasta que esta le diga, que no esta loca, que vio lo que vio y que la cree.
      Y con alguna escusa, sea para demostrarselo o lo que sea le pediran que la ayude a buscar la daga.

      Pero recordemos que Bella sigue sin recordar nada, por lo que en un principio no serviria, a no ser que Cora mintiera a Rumpel y sepa como devolver los recuerdos a Bella, al menos hasta donde ella quiera, tal vez un en plan Hipnosis.
      Y esta claro que lo consiguen pues en unas imagenes que vimos la tienen.

      Al forastero no lo meteran en el plan, pero fijo que este sera testigo de hago, como dice la informacion.

      ¿Y que seran esos ultimos 30 segundos tan impactantes?, quiero que sea lunes ya.

      ResponderEliminar
    8. Joe,no quiero que Bae odie tanto a Rumpel como para matarle. es que la Seer esa y sus visiones no me gustan nada :( Un poquito de felicidad para Rumpel, por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dreamy... yo no se si el corazoncito de Rumpy aguantará mucho más. Tengomiedo de que se nos muera... Todo el mundo lo desprecia... Se merece un poco de felicidad.

        Eliminar
      2. Es verdad, lo desprecian todos. Pero los Charming son buena gente y encima su familia política. Bae fue el único que lo quería de verdad y vale que ahora le tiene miedo, pero ojalá le perdone. Será improbable que vuelva a confiar en él, pero perdonarle sí. Y Henry es su nieto. Aunque lo desprecien, tiene gente que en el fondo lo quiere, así que talanta y palante y que siga luchando por su familia. Esa es la razón por la que Cora le envidia: porque a pesar de todo lo que ha hecho, sigue habiendo gente que le quiere, como Bella

        Eliminar
    9. Yo creo que lo de que algo malo va a pasar a un personaje regular y encima hay una traicion que sabemos que va a ser a Regina,yo opto por lo de que va a ser Regina la que va a tener problemas,si hay un personaje desgraciado en esta serie es Regina y vamos que yo no la veo con un momento de felicidad en esta serie,los guionistas la tienen tomada con ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues como sea regina,ya esto va aparecer la caza de la reina malvada,primero la blanquita le dice eso de que no le tiene que dar permiso a emma para llevarse a su hijo fuera(siendo la madre legal,que esa es otra,en fin...)y ahora en el mismo capitulo traicion y algo malo¿y que mas?,no se si le tienen mania pero de los antagonistas la que mas recibe ultimamente es regina,aunque creo que a la larga rumple tambien sufrira,sobre todo cuando se entere de lo bella,pero es comprensible no tiene memoria y en el fondo es muy inocente,es comprensible,ahora cuando se entere rumple,me da que regina recibira la peor parte,porque la culpara a ella,ya que ella(supuestamente),es quien le saca la informacion a bella,yo presiento que los dos ultimos capitulos veremos la verdadera rendicion de regina y el ultimo capitulo sera sorprendente,dudo que muera regina pero algo le pasara y nos dejaran con esa duda hasta su regreso,eso si cora muere o desaperece seguro,porque la unica confirmacion de los nuevos que tiene continuedad es hook(digo el actor),de los demas actores no han dicho nada de continuacion en la serie,y eso incluye a neal y cora,asi que a saber que nos tienen preparado,eso si tanta amargura para regina,tiene que llevar algo bueno,porque ese ensayamiento con la pobre regina no es normal.

        Eliminar
      2. Yo espero que Regina no haya caido tan facil en las garras de Cora, que todo lo que pasò en el ultimo capitulo haya sido algun tipo de engaño. Y eso de la traicion seguro que es para Regina. De verdad que se ensañan con ella

        Eliminar
    10. Digo lo mismo, Regina tiene muchas papeletas para que nada mas tener la daga, Cora se quite la mascara y muestre como es en verdad.

      Es decir no sera al segundo, pero el trato con su hija poco a poco, ira a peor hasta volver a su trato de antaño.
      Dudo mucho que Rumpel se lleve la traicion, una cosa que el sea el prota del proximo capitulo y otra que sea el que reciba todos los palos.

      Eso si, cuando Rumpel se entere lo de Bella, va a ser el tocado y hundido para Rumpel.

      ResponderEliminar
    11. Yo creo, solo es una idea, que Cora sabe perfectamente como devolver recuerdos, le devolverá los recuerdos a Bella y la amenazarán, así les ayudará, y después le vuelven a quitar los recuerdos volviéndola a pasar por la línea...
      No me gusta NADA mi teoría, pero la comparto por si acaso...
      ¡¡¡Por favor que no pase como he dicho!!!

      ResponderEliminar
    12. Neal es Bae, pero creo yo que al que persigue Emma es a Pinocho que para despistar a todos se disfraza con la capucha de Neal para salir corriendo, no creo que sea todo tan sencillo. Nosotros sabremos la verdad pero los personajes tardarán en descubrir la relación Neal/Bae y Rumpel.

      Otra de las cosas que se me ocurren es que Emma en definitiva persigue a Neal y que cuando ambos caen por el golpe que le propina Emma ella queda tan sorprendida por el descubrimiento que Neal aprovechando la situación, comienza a correr nuevamente por lo que Emma cuando se dispone a alcanzarlo otra vez algun vehículo se le interpone y lo pierde de vista. Mientras que Rumpel y Henry suben al piso en donde vive Neal y allí encuentran muchas cosas relevantes para que Rumpel descubra que allí vivía su hijo, como el contenido de la caja u otras cosas.

      ResponderEliminar
    13. ¿¿¡¡CUÁNDO SACAN LOS SNEAK PEEKS!!?? La intriga me está comiendo, por lo menos los Sneak Peeks, que me va a dar un algooooooo, por lo menos después del parón que nos han tenido sin OUAT antes de el mejor capítulo de la temporada, ¡Qué nos den ya por lo menos los Sneak Peeks! Siento mucho que esté cabreadito, es que como quiero verlo YAAAAAA, pues me pongo de esta manera, me estoy poniendo muy nerviosooooo.
      Tranquilidad...
      P.D. No puedo esperar más para ver este capítuloooooo!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que no cunda el pánico, siempre suelen salir aunque sea una los miércoles y las demás los jueves excepto en algunas ocasiones que salieron un viernes. No te preocupes que en cuanto esté no tardaremos nada en traerlas :D

        Eliminar
      2. Una preguntita, solo por saberlo, ¿los Sneak Peeks salen por la mañana o también pueden salir por la tarde?
        Gracias =D

        Eliminar
      3. En horario de España los primeros suelen salir por la tarde y después los demás de madrugada por lo que normalmente los últimos los subimos aquí al Blog por la mañana.
        De nada ;)

        Eliminar
    14. Si Cora o Regina saben como regresarle la memoria a Belle, ella NO AYUDARIA, sabemos que Belle preferiria morir antes de ayudar a qu emataran a Rumpel, ademas como ya lo comente arriba, en las imagenes de Spoilers vimos al trio malvado en la biblioteca, y en otros spoilers nos avisaron que encontrarian la Daga gracias a la astucia de Hook, por lo que mi instinto me dice que Belle dejo en algun mapa la posible hubicacion de la daga para rumpel, (Ayudandolo a esconderla en el lugar mas indicado donde nadie la encontrara, a menos que que encontraran los mapas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena teoría Pitt, me ha gustado, claro, Belle ha ayudado a Rumple a guardar la Daga y lo marcó en un mapa... Podría ser... Tiene mucho sentido, pero a lo mejor no lo marcó en concreto, si no que marcó más o menos con Rumple por donde podría ser, por eso la astucia de Hook (le odio) sigue las pistas y acaban encontrándola, pero no se cómo podría ser eso de que Belle ayuda a Regina ¡¡¡Si no se acuerda ni de su propio nombre!!! Aquí hay algo muy raro que descubriremos dentro de sólo 4 días...

        Eliminar
    15. Alguien a pensado que owen y ben pueden ser rumpy y su padre? nos han dicho que contaran la historia de su padre.

      O eso o owen es bastian de la historia interminable

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo había pensado hasta que otro seguidor dijo que en la nota de prensa del 2x14 salían dos actores cuyos personajes se llamaban "boy" (chico) y "father" (padre). Seguro que son Rumpel de pequeño y su padre.

        Como esa conversación la comenzamos en ese otro post, por favor, si quieres comentar algo más de esto hazlo AQUÍ.

        Eliminar
      2. No eres la única, Noelia, yo lo pensé cuando leí lo de que íbamos a saber más de Rumpel y su padre, pero la verdad estoy descartando la idea

        Eliminar
    16. ¡¡¡NO PUEDO AGUANTAR MÁS LA ESPERA!!! Leer todos los Spoilers me está poniendo de los nervios!! >____< ¡¡que ganas d ver el episodio!!

      Por un momento me he acojonado pensando que Rumpel podía morir al reencontrarse con su hijo, con eso de que es algo malo para un personaje regular... pero luego recordé la entrevista donde dicen que él hace que Bella recupere la memoria y volví a respirar con tranquilidad XD

      ¿Y eso de que estemos atentos a los 30 segundos finales? ARGH! SEGURO QUE NOS DEJAN TIRADOS! Y HAY SEMANA DE PARÓN! ;____;

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi eso de los 30 segundos finales del capitulo,me han puesto mas nerviosa aun,entre traicion a regina,algo malo para un personaje regular y los 30 segundos finales yo ya me temo cualquier cosa,eso si dudo que sea una muerte,eso si algo impactante en el final del capitulo seguro que si,oye que mala leche nos dejan asi durante una semana,no es justo,ahora que yo me veo a mas de uno/a ir directamente hacia los 30 segundos finales,jajaja,yo la primera,yo creo que va a ser uno de los mejores capitulos,aunque aun falta el de la hija del molinero y por supuesto el final de esta temporada,que me da que va a tener algo que ver regina,cora y emma,no se ese es el presentimiento que tengo yo.

        Eliminar
    17. Lo malo va a ser para el rollo Captain Swan que desde el principio se veía que NO porque ahora va a llegar Neal a reconquistar a Emma. Yo sigo shipeando RedHook como el primer día XD

      ResponderEliminar
    18. A mi estos dias se me estan haciendo eternos!!!! :( quiero que sea domingo yaaaaa...Realmente me gusta mucho leer los spoilers, pero ya no sé ni que pensar de tantas cosas que han salido de este capitulo. Lo seguro es que va a ser un episodio cargado de emociones...digno de hacernos infartar. Ojala los sneak peeks salgan pronto.
      Felicidades por el blog!! entro todos los dias...Realmente, hacen un trabajo fenomenal. Besos y saludos desde Barranquilla, Colombia :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Ángela, ¡besos y saludos a Colombia! :D

        Eliminar
      2. Algo no bueno le pasara a un personaje regular en los ultimos 30 segundos, y es de la historia de Neal, Gold? ... Y luego hay fotos del 2x18 en los que salen Neal, Henry y Emam en Storybrooke pero no Gold? ...pues porque tienen que hacer algo con Bella y Gold, y en la hoja del rodaje del 2x16 sale que esta Bobby (aunque no en la escena que defienden la tienda!?!?) que si no pensaria que se lo van a cargar XD

        Eliminar
      3. Yo creo que a Rumpel le van a hace sufrir por todos los lados: Neal-Bae, Bella... pero veo casi imposible que se carguen el personaje porque es uno de los que más pasiones genera. No hay más que ver la expectación que está generando este capítulo ¡Tenemos Rumpel para rato!

        Eliminar
    19. A mi el tema del personaje regular que se revelara que le pasara algo que no es bueno o algo tragico lei me esta poniendo nerviosa ya,porque supongo que no habla ni de Belle, ni Ruby (tampoco me gustaria que les pase algo pero no creo que se refieran a ellas)

      ResponderEliminar
    20. Bueno. Yo me lo voy a tomar con calma. Con tanto spoiler y comentarios, seguro que acertamos en algo. Lo de Bella va a ser muy interesante. Yo sigo pensando que la utlizarán como arma contra Gold. Para mí que le sacarán el corazón. Una teoría sobre quien puede ser Bae. ¿Y si Neal es nieto de Bae?.Y Bae...Peter pan. A ver si los creadores de la série van a querer que Rumple consiga encontrar a su hijo. Ah, la abuela de Neal sería Wendy.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.