• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 12 de febrero de 2013

    Nuevas incorporaciones: Eva Allan, Joaquim de Almeida y Zak Santiago


    Tras el anuncio de que veríamos al padre de Regina de joven, el Príncipe Henry, y al padre de éste, el Rey Xavier en el episodio 2x16 "The Miller's Daughter", IMDb anuncia que ya hay actores para estos papeles. Pero Cora y el padre de Regina no son los únicos que tendrán su versión joven. También veremos a la Princesa Eva, madre de Snow, antes de ser Reina. 

    Zak Santiago, conocido por aparecer en la película de 2008 The Eye, interpretará al joven padre de Regina, Henry.

    Joaquim de Almeida, actor portugués, será el encargado de dar vida al  padre de Henry, el Rey Xavier. Xavier es  un hombre de 45 años, con mal humor y que se preocupa por mantener su extravagante estilo de vida ya que el oro se ha convertido en un bien escaso en su reino.

    Por su parte, Eva Allan será la Princesa Eva, la madre de Snow de joven. Recordamos que Rena Sofer interpretará su versión más adulta en el episodio 2x15 (puedes ver su caracterización aquí).

    25 comentarios:

    1. Me gustan! Zak tiene puesto en Twitter que vive en Madrid, no se si esto sera verdad, pero molaría tener un actor de Once Upon A Time que hable español de forma fluida, Eva es guapisima! y Joaquim es el malo de Fast & Furious 5... ademas de estas tres incorporaciones, hay otras tres actrices para este episodio, no creo que sean de mucha importancia, son bailarinas (imagino que del baile del que vimos la imagen de Cora): Louise Hradsky, Kevin Sateri y Tyrell Witherspoon

      ResponderEliminar
    2. Que guapa eva de joven!!!!"

      ResponderEliminar
    3. Tanto el padre como el Abuelo de Regina son totalmente latinos(como Lana Parrilla),lo que para mi descarta que Henry Mills no sea el verdadero padre de Regina(esta muy cuidado el parecido con ella),y Eva es hermana de Henry,con lo cual Regina Y Snow son primas...Asi descartamos que Regi sea hija de Rumpel o de otro pero si que esta emparentada con los Charmings,la unica que faltaba.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo si creo que regina ea hija de rimple ya vimos el rollito entre cora y rumple, creo que rumple no lo sabe

        Eliminar
    4. Me hace gracia que contraten a una actriz para Eva joven cuando para el papel de Emma a los 17 años le recogieron el pelo a Jennifer Morrison xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. también le pusieron gafas xD
        que busquen una Eva joven me da la espina de que Cora la vigiló desde joven

        Eliminar
      2. Ja ja es verdad Dreamy xD.Yo también creo que si se han molestado en buscar una Queen Eva joven es porque hay algo interesante en torno a ella... o tal vez en torno a la concepción de Blanca,en la que pudo estar involucrado Rumple(no sería la primera vez que entrega bebés a reyes)...

        Eliminar
    5. Yo sinceramente... Viendo los actores que hacen de Henry de joven y a su padre, creo que el padre de Regina es Henry, puede que Rumple en el pasado haya tenido un "rollito" con Cora, pero perfectamente pudieron NO haber tenido una hija, además Rumple nunca habló de ningún otro amor que no sea o el de Belle o el de Milah (que el de Milah no era verdadero amor) y el de Bae si no algo hubiéramos cogido sobre esto, así que yo creo que Regina es hija de Henry y Cora, si fuera hija de Rumple a mí no me gustaría NADA, pero si así fuera me tranquilizaría que su único VERDADERO amor es Belle y siempre lo será :)

      ResponderEliminar
    6. Esto confirma que Henry es el padre de Regina,y no me extrañaria que poe el nombre del abuelo Xavier,provengan de raices vascas...Ahora,y si Eva era la
      Primera esposa de Henry y Regina es hija de ellos dos?Aunque tiene toda la pinta que Henry y Eva son hermanos.

      ResponderEliminar
    7. Por los actores definitivamente Regina es hija del Principe Henry, la pregunta por qué Eva aparece en este capitulo?.
      Para mi es que, ya sea que Henry esta emparentado con Eva, o con el Rey Leopoldo, Henry era el sucesor al trono, pero al casarse Henry con Cora "la hija de un molinero", lo sacaron de la linea de sucesión y pusieron a su hermano o hermana. Y Cora se quedo con los crespos hechos (su ambisión de ser reina) y su sed de venganza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero si Henry fuera hermano o primo de Eva, la cosa sse pone fea, ya q regina se habria casado con su tio!

        Eliminar
      2. Por eso puse emparentado puede ser un primo lejano de Henry si fuera el Rey (aunque igual q friki), o si esta emparentado con Eva no importa, ya que Regina no se caso con ella, Yaoming :D

        Eliminar
    8. Henry y Eva som hermanos?Regina es hija de Henry seguro,lo que no quita que Cora tuviera otro gran amor que no fuera el...Lo que no me cuadra es una cosa,porque Regina es poderosa desde su nacimiento?Porque seguro que Cora jamas estuvo enamorada de Henry,por lo tanto no es producto del amor verdadero,quizas Cora se lo transmitio en los genes?Espero que los guionistas nos despejen esta duda...

      ResponderEliminar
    9. Siento contradecir a todos los que piensan que regina es hija de henry por el parecido fisico de los actores, es que no veis el gran parecido entre regina y neal????? ademas regina no es tan morena como esos dos de la foto.
      Lo siento pero para mi el padre de regina es rumpy, primero por la trama y luego por el huracan de sentimientos encontrados despues de put"@rse tanto, el tiempo me dara la razon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso mismo pienso yo Noelia.
        Si rumpel es el papa de Regina, entonces uno q al fin tendria esa conexion de sangre con Henry q a los charmings tanto les parece interesar. Y luego pq seria genial ver los sentimientos encontrados q tendrian esos dos, pq Rumpel sin saberlo habria llevado a la autodestruccion de su propia hija, y ella, seguro q no estaria feliz.

        Ojala q resulte asi.

        Eliminar
      2. Noelia me encantan tus teorías desde siempre,pero siento contradecirte en esta.A ver esta claro que Henry padre joven no es clavado a Regina,pero s llama la atención que sea latino igual que Lana Parrilla,Moreno con los ojos oscuros igual que ella,y es cierto que Regina no es morena de piel,pero Henry y Cora si tuvieron una hija de esa unión perfectamente por la genética de los dos si me cuadra Regina....Blanca como s madre y pelo ojos como el padre.
        Es cierto que como giro argumental sería tremendo que Rumpel fuera padre de Regina,pero viendo a Henry padre,lo descarto.Pero tb te tengo k dar la razón que Bae y Regina se parecen entre sí....Pero eso será casualidad.

        Eliminar
      3. Pues yo pienso que han cojido a estos actores para despistar, asi latinos

        Eliminar
    10. yo os voy a contradecir esto parece mas queregina y smow son hijas de la misma madre

      ResponderEliminar
    11. Una Eva joven da mas puntos a la teoría que teníamos que era pariente de Henry y que este se caso con Cora y al no poder seguir propiciando oro fue desterrado (y recordemos que decíamos que Leopold no lo reconoció porque al serlo antes de que conociera a Eva no tenia porque reconocer ni a Cora ni a Henry) y casi descarta a la que Eva es de este mundo. Claro que con los chicos maravilla nunca se sabe con que te saldrán a ultimo momento.

      En cuanto a los poderes de Regina, bien pueden ser heredados por Cora. Quizás la sorpresa es saber si los había heredado o no, o, también se me ocurre que Cora pudiera haber, con alguna intención, trasferidos poderes a Regina (yo sigo sospechando de la ubicación de cierto corazon....) Recordemos que Rumpel tuvo a Regina cuando era "mas portable" de ser innato los poderes quizás ya los tendría que haber sentido alli y como no lo hizo de alli su sorpresa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me olvide de comentar que estoy super entusiasmada con Almeida, ese cuando se pone en plan malo te mata hasta con la mirada :D

        Eliminar
    12. Yo no es por insistir pero insisto os acordais cuando regina le dice a rumpel que se parece a su madre y el le responde con un rotundo NO. Pues porque Cora no es su madre ademas tengo la teoria loca de que el conjuro/maldicion tiene que ver mucho con el tema de que snow y regina sean hermanas hasta el punto que son hermanas tanto de madre como de padre. Ademas ese cariño que se tenian antes de que regina fuera envenenada por la magia y por otro lado q snow al final siempre la salve o perdone y no la mate con la de oportunidades que tiene. Otra cosa nadie se pregunta kien es el pedre de charming y porque su madre dio a su gemelo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de la misma madre quizas...yo hasta he llegado a soñar con q Cora en un momento determinado de la batalla le diga a regina q ella al final es debil, ...y q le saque en cara q ella no valio la pena pq ni siquiera es su hija y x eso nunca la quiso, y es hermana de snow..ahora ahi si q no me cuadra q el papa sea rumpel..no me imagino a eva con el jeje.
        ummm y si nadie nunca se interesa en el papa de charming jejeje.

        Eliminar
    13. Lo que yo creía antes de ver esto era que Henry sería hermano del rey George, pues en su reino también tenían muchos problemas porque el oro escaseaba. Quizás la solución a esto sería que Henry se casara con Cora, pero descubrieron que ella no podía transformar la paja en oro y aun así Cora se casó con Henry, pero él quedó desheredado.
      Entonces el heredero sería George, pero por eso Cora maldijo a su mujer para que no pudieran tener hijos, y así sus hijos podrían convertirse en reyes algún día. Pero no contó con la adopción de James, y por eso metió a Regina en el lío con la familia de Snow. Además, esto le interesaba a Rumpel, porque cada uno tenía que cumplir su destino (que Seer le habría comentado) para que él cumpliera su objetivo, reecontrarse con su hijo.
      Aunque, ahora que parece que va a salir Eva en este episodio, no sé qué pensar... Yo no pensaba que Regina pudiera ser hija de Rumpel ni que estuviera emparentada con Snow, pero aquí todo puede pasar. Las relaciones familiares en esta serie son siempre muy particulares.

      ResponderEliminar
    14. teoria loca y si el maleficio solio funcionara si la causante y a la persona que maldice son o tienen lazos de sangre y por ello rumpel lo maneja todo desde el nacimiento de ambas hasta su encuentro

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.