• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 21 de febrero de 2013

    Nominación a los Saturn Awards y asistencia a la Comic Con UK

    Otro año más, los 39th Annual Saturn Awards (academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror) cuya gala se celebrará en junio, ha hecho pública la lista de nominados a los Saturn Awards y Once Upon a Time se encuentra en ella. 
    También traemos los nombres de los actores de OUAT que acudirán a la Comic Con UK.

    Esperamos que a diferencia del año pasado, este año sí se lleve el premio.  La serie está nominada en la categoría de  Best Network Television Series junto a estas otras series: 
    “Elementary”
    “The Following”
    "Fringe”
    “Once Upon a Time”
    “Revolution”
    “Supernatural”



    Por otra parte, Keegan Connor Tracy (El Hada Azul/ Madre Superiora), Raphael Sbarge (Pepito Grillo/Archie) y Jane Espenson (guionista) acudirán a la Comic Con UK, que tendrá lugar los días 24 a 26 de mayo. 

    Estaremos atentas y traeremos las informaciones que se den en ambos acontecimientos. 

    16 comentarios:

    1. A mi lo que me sorprende es que no nominen a Parrila o Carlyle como mejores actores. La verdad que me ha decepcionado un poco...

      Eso no quiere decir que me encanta que esten nominados...mmm A ver que nos deparan los futuros caps... Pq me planteo seriamente ir a Londres a darle de sartenazos a la Spenson, que Londres está más cerca que Vancuver.

      Gracias por la info!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy contigo eva dearie, despues de todo carlyle y lana son las estrellas de ouat

        nos manifestamos??? jajjja dearies al ataque!!!!!!

        Eliminar
      2. Me uno a su causa, Tanto de Lana como de CArlyle amo sus actuaciones realmente saben transmitir sentimientos, y se meten mucho en el personaje

        Eliminar
      3. Eso, eso dearies al ataque!!! Creo que deberían nominarles en todas las categorías!!!

        Eliminar
    2. La serie de Supernatural me gusta mucho pero ONCE UPON A TIME me encanta, me apasiona, me chifla, me vuelve loco, me tiene obsesionado... así que... que gane OUAT, que gane OUAT!!! Y premios a Robert y a Lana pero ya!!! Ains, ojalá tuviera pasta para ir a Londres contigo Eva, tú con la sartén y yo con el bastón repartiendo leña a ver si entraban en razón...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, si yo tampoco tengo mucha pasta.

        Si fuera Robert carlyle, Lana parrila, Emilie de Ravin...Iría vamos... que si iria! sacaría el dinero de debajo de las piedras ::))

        Eliminar
      2. Vale, si es por apuntarse me apunto... pero cuando nos vieran a todas allí en plan locurón, locurón... Aggg!! Quien fuera rico!!!

        Eliminar
    3. No llego a enternder como Lana Y Robert no estan nominados...

      ResponderEliminar
    4. ¿Dónde pone qué actores están nominados? Yo creo que eso de los 2 actores que van y Jane quiere decir que van a parte de los demás, es decir que van con los actores principales, porque no tiene sentido que vayan esos dos secundarios, yo creo que se refiere a eso, que van todos, porque en la entrada pone "además, parte del elenco secundario acudirá" y pone "además" es decir que los demás también van ¿no? Con los demás me refiero a Carlyle, Lana, Emilie de Ravin, Jennifer, Josh, Ginnifer y Meghan y no sé si Jered, esos secundarios irán a parte ¿no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, con el 'además' me refería a que en esta misma entrada iba a hablar de lo de la Comic Con de UK. Ahora lo cambio si está confuso.

        Sólo van esos dos actores secundarios: Raphael y Keegan. Hay que tener en cuenta que es la Comic Con del Reino Unido, no la de San Diego, así que no es nada raro que vayan sólo esos actores.

        Eliminar
    5. A vale,esta comic es en reino unido,no en los angeles,quizas por eso solo vayan esos actores,ya decia yo la mosca superiora,el grillo y la guionista,parece un mal chiste,jaja,claro los pesos pesados son para el palet del 3 de marzo es decir dentro de dos semanas y para la comic de julio,que susto y que raro lo veia yo,por cierto peticion para las moderadoras,por favor,en cuanto salga informacion del palet,fotos y videos sobre el evento lo pondreis por aqui verdad?,gracias esque,me muero por saber que dice robert sobre el encuentro con neal,ya que rober va al palet en marzo,muchas gracias.

      ResponderEliminar
    6. Hola a todos ! me acabo de "desayunar" que Lady Gaga iba a interpretar a la mosca blue ! no lo sabía, y uds?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En serio?,pero de que mosca estamos hablando de la serie o de una cancion de lady gaga.

        Eliminar
      2. Eso se sabe desde hace bastante, de hecho lo incluimos en las curiosidades de algún episodio :)

        Eliminar
    7. Carmen (von) stiltskin21 de febrero de 2013, 18:31

      Me encanta que los hayan nominado otra vez, a ver si este año se lo llevan,porque merecerlo lo merecen. Pero no entiendo por qué este año no han nominado a Lana Parrilla a mejor actriz y sobretodo no entiendo por qué no han nominado a Robert Carlyle si es un actorazo y lo borda haciendo de Rumpelstiltskin!. EXIJO PREMIOS PARA ELLOS YA!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo :)

        Me acuerdo que cuando vi el primer capitulo me quedé enamorada del trabajo de Lana, y eso fue a más en los siguientes capítulos y luego (sobre todo cuando vi los capítulos subtitulados) también me gustó el trabajo de Robert :)
        Aaaaunque no hay que quitar mérito a todos los demás :) sobre todo a Jennifer Morrison ;)

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.