• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 14 de febrero de 2013

    Gran spoiler sobre August/Pinocho en el 2x18


    Lo que estás a punto de leer, si tienes el valor, es un spoiler de los gordos relacionado con Eion Bailey (August/Pinocho) y que veremos en el episodio 2x18 "Selflees, Brave and True", centrado en este personaje. También traemos nueva información sobre Tamara.

    La web que se ha encargado de sacar a la luz una de las tramas más importantes que tendrá este episodio ha sido VancityFilming. Ésta informa que ayer 13 de febrero estaban grabando una escena Josh Dallas (Charming), Ginnifer Goodwin (Snow White), Jennifer Morrison (Emma), Jared Gilmore (Henry), Tony Amendola (Gepetto), Keegan Connor Tracy (El Hada Azul), Michael Raymond-James(Neal), Eion Bailey (August/Pinocho), Sonequa Martin-Green (Tamara) y Jakob Davies (Pinocho de niño).

    Lo primero que nos impacta del elenco que se encontraba grabando la escena es la presencia de Tamara en Storybrooke. No hace mucho informábamos de que se la había visto grabando con Neal y August en "Nueva York" pero ahora la tenemos en Storybrooke, lo que afianza la idea de que ésta podría tener una relación con Neal y además ser del Mundo de los Cuentos (por lo que pasa con August estando ella presente y que podrás leer a continuación).

    Mientras se rodaba la escena, Eion Bailey llevaba alrededor de su cabeza una especie de capucha del típico color verde y en su cara los puntos para captar los movimientos digitalmente y después agregar los efectos especiales. En la escena, August estaba tumbado enfrente del Hall del ayuntamiento de Storybrooke mientras Emma, Henry, Charming, Snow, Tamara y Neal lo miraban. Gepetto abrazaba a su hijo y El Hada Azul venía corriendo hacia Pinocho con su varita. Después, hay un poco de diálogo entre ellos, cortan la escena y todos los actores mantienen su puesto menos Eion Bailey que se intercambia con Jakob Davies (Pinocho de niño).

    Con lo dicho, todo parece indicar que Pinocho volverá a ser niño de nuevo, lo que supone que no volveremos a ver a August al menos en el tiempo presente. Seguramente lo vuelven a convertir en niño con el fin de salvar su vida (quizá se estaba volviendo a convertir en madera de forma permanente) y ya de paso Gepetto podrá recuperar los 28 años que se ha perdido de la vida de su hijo.




    Puedes ver más fotos de la grabación de esta escena en VancityFilming.

    ¿Qué te parece lo que le va a pasar a Pinocho?

    53 comentarios:

    1. Te digo la verdad, desde anoche que no me recupero. Esta de verdad no me lo esperaba para nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te acabo de contestar en Gmail Bonny.
        Yo tampoco me esperaba esto, Dios... August, mi August!!!! NOOOOOOO!!:( :(

        Eliminar
      2. ya....y me quedo sin august? vale que se llevarán al cazador, vale que a belle la dejaran desmemoriada, vale q regina ahora se uniera a su madre...pero august? niño otra vez? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!estan por matarme!

        Eliminar
      3. Noooo eso me pasa por leerme los spoilers sniff sniff, ahora ya voy a sufrir anticipadamente, no veré mas a mi August, y todavía no me recupero de lo de Graham.... :-(

        Eliminar
      4. Tal vez es sólo temporal...eso me encajaría más

        Sabiendo que,por ejemplo,Bella recuperará la memoria o Emma se reencontrará con Neal,no creo que dejen ese asunto sin resolver y dejen permanentemente a August como niño.Además si fuera a ser un niño para siempre y como saldría bastante en la serie,habrían anunciado que Davies se convertiría en personaje recurrente ¿no?

        Eliminar
      5. No es necesario... Pinocho y Gepetto vivirían felizmente en Storybrooke sin ninguna necesidad de salir en nuestras pantallas, igual que Kathryn y su amado.

        Está claro que han hecho esto para ponerle punto y final a la trama de Pinocho con su padre, y su historia en general... lo que me cabrea mucho!! joe! Eion es un buen actor, a mi me transmite mucho, podrían haberlo puesto con Red, buscarle alguna historia bonita...

        Eliminar
      6. Amy,creo que no debes perder la esperanza todavía.
        No sé,yo pienso que en esta temporada no veremos el final de la trama de August.

        De hecho,la serie está hecha para los espectadores,y no creo que desechen la oportunidad de aprovechar mejor a August cuando,como dices,transmite tanto como actor,y el personaje gusta tanto a tantos fans.

        Y,además,en la serie hemos visto que ningún hechizo es para siempre y todos acaban rompiéndose.¿Por qué no puede ser igual con el hechizo que afecte a August? :)


        Eliminar
    2. No me lo puedo creer!! No me lo esperaba para nada..

      Pero AUgust tiene que volver, aún ha de aclarar muchas cosas. Jolines que lástimas.

      ResponderEliminar
    3. Aunque a mi el personaje de pinocho adulto con todo lo que le hace emma(pero es pinocho y es comprensible ya que el personaje es asi),pues lo tenia algo entravesado,pero el personaje en si era interesante,quitando la parte de las mentiras,el personaje no me disgustaba,pero si lo veis de esta forma,es hasta bonito y todo gepeto siempre quiso tener un niño,de hecho en el piloto se lo dice a emma y creo que es un bonito final para gepeto,lastima por el actor,pero creo que es un final bonito.

      ResponderEliminar
    4. Andie (Von Stiltskin)14 de febrero de 2013, 13:27

      Si conocen algún remedio para volver los ojos a su lugar y recoger la mandíbula del suelo, por favor, les agradecería mucho...

      ResponderEliminar
    5. Joder! Todavía no sabemos si ese es el final del capítulo o.... (realmente si la escena es así es un calco del final de la peli de Disney, salvo que aquí tenemos a August crecidito).

      Pensándolo friamente y sabiendo que el actor está en otro proyecto... Es lo que tiene esta serie, a los no regulares si les salen proyectos de protagonistas tienen todas las de desaparacer... Vamos a echar de menos al August adulto. Al menos tendrá un happy ending con su padre y una segunda oportunidad, mi pobre Graham no :(

      Si se confirma va a ser agridulce.

      ResponderEliminar
    6. ALUCINANDO ESTOY,PERO ALUCINANDO.

      no se si me gusta o no me gusta,asi os lo digo

      ResponderEliminar
    7. Pensemos el porque podria suceder esto:

      1 El hechizo de la mosca azul era un timo, Geppeto ve sacando el repelente de mosquitos y el matarratas xD.

      2 Pinocho no fue un buen chico, recordemos las cosas que hizo, abandono a Enma en el orfanato siendo un bebe, se quedo con la pasta de Enma y Neal, se fue a una isla a vivir la vida feliz mente, intento dominar a Rumpel, metio a Enma en la carcel y eso hace que lo separen de Henry.
      Asi que es posible que, a no ser una buena persona el hechizo se fuera rompiendo poco a poco para el.

      3 ¿No deciamos que la magia es diferente en el pueblo?, es decir la magia regresa y con eso August vuelve a ser de carne y hueso, pero el efecto es temporal y sino se le vuelve a ser un niño podria ser una marioneta para siempre.

      4 Cora o alguien le a quitado su forma de "humano" porque es una amenaza para sus planes.

      Asi que creo que tenemos varias justificaciones para semejante bomba.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajjaja me he reído mucho con el punto 1. A lo mejor August debe volver a ser niño para salvarse porque parece que está enfermo en la foto de arriba y es la única forma de salvarle

        Eliminar
    8. VOY A MATAR A LOS GUIONISTAS.
      No digo mas porque no tengo palabras para explicar como me siento ahora TT.TT

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo te ayudo a matarlos... :(

        Eliminar
      2. MaRiaNa..

        No habra una pagina de quejas y sugerencias??? que injusto!!! -.-

        Eliminar
      3. Me uno a la masacre Agust es uno de mis personajes favoritos y estaria muyyyyyy molesta sin lo eliminan para siempre.

        Eliminar
      4. Primero Graham, luego August ... quién será el siguiente?? No quiero ni imaginármelo.

        Eliminar
    9. Oooh... Que pena me da, August no era de mis favoritos, pero no es justo que le hagan esto, aunque el niño es muy mono :) Todos los fans de August estarán muy disgustados (lo estoy yo y no es de mis favoritos) ¡Por que se tiene que convertir en niño! Estaba muy bien de mayor, pero lo que no me queda claro es por qué pasa eso, tendremos que esperar al capítulo 18 para asegurarnos, nos dejan sin August casi toda la temporada 2, y van y nos lo devuelven en el 2x18 y se convierte en niño... ¡Sigo diciendo que el niño es muy cuqui! Pero de todos modos es un poquito injusto.

      ¡Saludos a todos!

      ResponderEliminar
    10. Pues me parece que con esto lo que quieren es ir cerrando historias, y lo veo normal, mejor que cierren y lo veamos a no lo que han hecho con kathryn o cenicienta, tambien en la 3 temporada habra muchas historias (porque tienen que aparecer nuevos personajes), y lnos quejariamos de que salen unos muy pocos.

      ResponderEliminar
    11. La verdad si estoy un poco triste, pero a la vez no, ya que con este acontecimiento Pinocho Y su papá por lo menos tendran un final feliz y es la forma de que los Guinistas despachan a los personajes secundarios (cenicienta y su Principe, Katerine y Federik)

      Voy a extrañar a Pinocho de adulto, es que Eion Bailey esta para comerselo vivo!!jajaja , mienteme pinocho, mienteme :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja pillina... XD

        La verdad vale, es una buena noticia para la historia ya que Pinocho y Geppeto recuperaran años perdidos, pero para l@s oncers?? yo creo que ha todos nos ha sentado como una patada en el culo. TT.TT

        Eliminar
    12. Aunque August no es precisamente uno de mis personajes favoritos, por todas las cosas que hizo, no pensé que este seria su final,pero no me parece malo, quizas sea el más adecuado. Seguramente tocó sacarlo de la serie por los otros proyectos del actor, sin embargo no deja de ser una triste noticia. Lo más probable es q lo conviertan en niño para salvar su vida y con eso también le están dando una segunda oportunidad para cambiar y para demostrarse a él mismo y a todos que puede ser un niño bueno y crecer como tal. Además, volverá a estar con su padre, que es su mayor deseo.
      Por mi parte, yo decidi no juzgar tan duro a August,porque antes lo hacia...pero pensandolo bien, yo creo que él dará una explicación por todas sus acciones, se arrepentirá de todo lo malo que ha hecho y cambiará...Despues de todo, esa es la naturaleza de Pinocho.

      ResponderEliminar
    13. nooo!!!! no era de mis favoritos pero de niño nooooooo!!!!!!!! T_T es un buen personajeeee y le pueden sacar muchisimo :/

      ResponderEliminar
    14. Sinceramente, esto es lo mejor que pudieron haber hecho para el personaje de Agust, al final Gepetto y Pinocho tendrán su final feliz, el actor podrá seguir siendo protagonista en otra serie y al igual que el Sherif lo podremos volver a ver en flashbacks.

      Una coa son los FANS de la serie y otra cosa son las fanaticas por un personaje, deberia de darles gusto por como se cerrara esta historia, y no ponerse como locas queriendo matar a los guionistas xD (Solo digo) si es una lastima que no vuelva a aparecer, pero tambien deben pensar en las consecuencias que esto traerá, por ejemplo que ya no es uno de los posibles novios de Emma, lo cual la dejaria completamente con Neal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. August segun los guionistas no entra en la pelea de ser novio de Emma por que ellos son como hermanos, la pelea se queda entre Neal y Hook

        Eliminar
    15. A mi también me da un poco de lástima pero es una forma de cerrar la trama con final feliz (al menos para Gepetto). Como decís algunos, es preferible hacer eso a dejar el tema inconcluso o tener al personaje missing toda esta temporada sin dar ninguna explicación.

      ResponderEliminar
    16. Soy la única aquí que esta preocupada por el hecho de que Tamara tenga una relación con Neal...???, dios!!! solo espero que sea una tonta teoria de fans, al final Neal aun tiene en la ventana el atrapasueños, no creo que haya superado a Emma, si no el atrapasueños estaria en el closet o una cosa asi... pero aun así no puedo dejar de pensar en como nos complicaran las cosas estos escritores...!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me gustaria pensar que Tamara andaba con Agust, seria algo MUY fuerte y delicado que Tamara resulte con Neal, ya que eso haria sufrir mucho a Emma.

        Eliminar
      2. No, no eres la unica!!Creeme que yo también estoy preocupada. Yo ya me habia imaginado algo asi, aunque todavia tengo la esperanza de q no tengan nada. De todas formas, sé que antes de q Emma y Neal vuelvan a estar juntos van a pasar muchas cosas,tu sabes que jamás les ponen las cosas faciles, que mejor ejemplo que Rumpel y Belle. Pero al igual que tu, pienso que Neal no ha dejado de amar a Emma, si está con otra es porque paso mucho tiempo y él tenia que seguir con su vida. Pero ahora que se reencuentre con Emma, seguro que ese amor vuelve y mucho más fuerte. Además, tienen un hijo, un lazo que los unirá para siempre.
        Para mi, si de verdad tiene algo con Tamara, tarde o temprano eso se acabará...o él la deja por Emma o ella va a terminar haciendose a un lado para que sean felices. Saludos :)

        Eliminar
      3. Yo a Tamara la veo mas como la escritoria del libro, en su descripcion decia que era artistica (entre otras muchas cosas), puede que por ahi vayan los tiros...aunque una relacion con Neal seria un puntazo, tampoco es que Emma haya sido una santa

        Eliminar
    17. Vaya...yo...bueno....e....no se q decir, estoy un poco shokeada. Tres apuntes:

      1- Nunca me volvere a meter donde ponga GRAN SPOILER.
      2- Lo siento por Trish y demas adoradoras de August, solo nos qda erigirle un templo y adorarle cual deidad caida, una lástima!Pero no os preocupeis que otro vendra q mas bueno estara! (jijijiji no se si era asi el dixo...XD)
      3- Creo que ya estamos tocando un pelin fondo de cosas malas y feas...kiero creer q nos estan guardando algo bonito, por dios necesitamos una alegria!!!! A mi la verdad es q me valdria un bebe rumpel,un streaptease multiple de los xicos SB, q blanca se vaya de vacaciones, q Henry controle su hiperactividad, q emma vaya a la pelukria, que blanca se vaya de camping y se pierda unos dias en el bosque, que bella recupere la memoria reconstruya la taza y se la de a la vuelta a rumpel, un acercamiento regina archie o la aparicion de un maromo para regina, q blanca sea abducida por extraterrestres...etc! Cosillas simples q nos harian muy felices, o al menos a mi :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no te cae muy bien snow no? jajajjajaja me e reido mucho con eso de que sea abducida.

        Eliminar
    18. http://august-storybrooke.tumblr.com/post/43087285026

      ResponderEliminar
    19. Como comentaba con Becky, no creo que los motivos por sacar a Bailey sean los supone Vancity (el malestar con el cast) sino mas bien que no tienen mas posibilidad de contar con él y necesitan de Pinocho aunque esto se contestara solo con el peso que tenga el personaje de aqui en mas (pero que estoy de acuerdo con Vancity que también buscaron la manera de conservar el personaje para evitar otra andanadas de amenazas de muerte como con Graham aunque ya aqui es evidente que no lo lograran :D)

      La gorra verde ya contesta que August sigue siendo de madera en SB y entonces lo que veamos interactuando con Neal (sea 214 o 218) sera flashback. Ahora, la pregunta del millon ¿con que memorias renacera Pinocho? Con las del niño o conservara las vivencias de August? Si es lo primero sera como que no ha tenido posibilidades de aprender nada, si es lo segundo es evidente entonces que le necesitan para seguir la historia y el mecacho de peso que tendra el peque Davies de interpretar a un niño con las vivencias de August.

      Lo que si, como tambien comentaba con Becky, inteligente manera que Emma lo use para asado cuando se entere que su intervencion Neal la abandono y termino en la carcel.

      ResponderEliminar
    20. Buenas, os leo hace time,por toda la buena información que dais sobre la serie, aunque ha sido esta vez que me he animado a escribir algo al ver el "neal-drama" producido.

      Y es que no lo entiendo, ya que para mi se veía venir que no iban a liar a Emma con Neal, - al menos tan pronto y no en esta temporada- porque los tiros que van tirando desde hace time no dan pie a pensar eso.

      Tod@s las preocupadas por el "emma/neal", solo decir que deben recordar que,aunque mero trailer, el promo de "timeless" incluían a todas las parejas canon y true love de la serie, y ahi con Emma metieron a Hook, no a Neal u otro - y mira que escena de besos tuvieron en Tallahassee pata meterlo a él en ese promo en vez de a Hook con el que aún no ha tenido nada- y no digan que "es por el hype que genera Hook para much@s en el fandom", ya que otras parejas que pusieron en ese promo dan más X que Hype.

      y Sobre "Tallahassee", creo recordar que su guionista, Jane Espenson,dijo hace tiempo sobre ese mismo capítulo dijo que el capitulo de Emma fue un paralelismo y comparación entre su pasado (Neal) con su presente (Hook?).

      Así que yo veo más que claro que, a la larga, con quien van a liar a Emma es con Hook, aunque haya otros alrededor. Otra cosa es que si lo hacen cuajen o no, y que el tocaballs de Henry se emperre con lo tipico de "que mama y papa estén juntos" pero que (por todo lo que están mostrando) veo más factible el lío entre Emma y Hook -y que por ahí quieren ir los tiros-, que con Emma y Neal, pa mi es un hecho (sobre todo si Tamara va a ser una relación de Neal como algun@s suponen)

      espero que no se me mate por decir esto, ya que es como yo lo veo xD

      Además yo prefiero una relación Hook/Emma,la veo más divertida amena y dinámica que con Neal u otro. Sobre todo - por las reacciones en Rinny con Hook- creo que es la única relación que puede j*der realmente a los dos idiotas más conocidos como los charmings es Emma con Hook, y quiero ver a esos dos idiotas sufrir xD, Quiero problemas en ese almibarado paraíso >=D

      salu2

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vader me alegro que te hayas animado a comentar,bienvenido!,lo unico que te pido nose si estuviste leyendo en otras entradas que hubo comentarios respecto de la manera de comentar de algunos en el blog que pueden resultar hirientes, ya que algunos tienen personajes preferidos que les resulta descalificador hacia ellos el utilizar palabras como "esos idiotas",por lo que por favor comenta todo lo que quieras que no te voy a matar pero utiliza los nombres de los personajes como son,gracias y espero que sigas comentando.
        Dicho esto, yo tambien recuerdo que unian a Emma con Hook incluso a esta altura de la tempo yo pense que habria "algo" entre ellos pero no ocurrio, se discutio varias veces si es una buena pareja, yo particularmente todavia no me convence pero reconozco que tampoco mostraron mucho de los dos como para hacernos a la idea como pareja,saludos

        Eliminar
    21. @lourdes Lo de los "2 idiotas" no lo dije por insultarles gratuitamente ni por que sea mi opinión,- la cual es que son empalagosos no apto pa diabéticos- sino por como la propia Regina se refiere a ellos en un capitulo - intento de nota de humor en mi comentario, lastima si no se ha visto así como guiño a eso, o se ha tomado a mal, si es así lo siento.

      Pero recuerdo en la entrada donde mostraron el sneek peek donde Regina hizo ese comentario, y lo que vi fue mayoría aplastante de risas y aplausos por ese comentario, y ninguna queja hacía la alegria general mostrada por ese insulto de Regina hacia los charmings. De ahí que pensase que una referencia a eso por mi parte no sentaría mal. de ser así, im sorry

      Y sobre Hoook/Emma obviamente yo veo claras referencias a que va a ocurrir, pero -como dije- a largo plazo, seguramente para la supuesta tercera temporada y ya avanzada, no en esta segunda, en la que simplemente pienso que están sentando las bases para lo que ocurra próximamente - atracción evidente, puyitas etc etc- otra cosa es que de pasar, salga bien. Por eso no veo que ocurra el Neal/emma, mas allá de que henry se emperre en juntarlos.

      salu2

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay problema, pero por eso te mencionaba lo de las entradas anteriores, ayer creo Andie que me perdone no le puse el apellido de casada le dijo lo mismo a Jameswater por hacer la misma referencia, es que se habia hablado de esa entrada donde varias personas que les gustan esos personajes les molesto no comentaron tal vez en ese momento, y luego se comenzo a utilizarlo como excusa (diciendo que lo dice regina)para descalificarlos pero otras contaban cuando estaban los speaks del cap 13 (ahi se armo el lio)no querian o habian dejado de comentar por eso y ese tipo de situaciones. Asi no te tenes que leer los 150 comentarios sobre el tema, yo recordaba cuando regina lo dijo e incluso me rei y como explique y otras tambien lo hicieron despues fue bastante molesto el seguir leyendo los comentarios. Todo bien era para comentarte nomas por si no leiste ultimamente los comentarios y lo que paso.
        jaja eso si estuvo divertido lo de no apto para diabeticos,y eso que me gustan los personajes.
        No se me ocurrio que la idea seria para la tercera, aunque es verdad me parece por lo que se comentan los titulos de los ultimos cap que se van acomodando para mostrarnos la base de la tercera,pero al principio de ésta recuerdo que decian que Emma iba a tener varios candidatos, quienes quedaron Neal y Hook al final, que como decis por ahora nada, saludos

        Eliminar
    22. ... Seriamente, soy a la unica que le molesta que aparentemente Neal este enredado con la tipa Tamara esa??? tan rapido se olvido de Emma??? Aunque soy 100% Capitan Swan queria un poco mas de Drama con Neal y Emma, nose que le den un cierre a su relación y no que Neal aparezca con una tipa nueva habiendose olvidado de Emma...
      (Creo que almenos hay algo bueno con esto... Hook queda siendo el unico pretendiente de emma xd)
      MMM... Además recuerdo algo de que los productores dijeron que en esta temporada emma iba a tener un mal de amores, creo que no le va caer nada bien que su primer amor (Neal) la haya superado tan rapido... pobresita
      arggg no sabemos que relacion tiene Neal con Tamara asi que mejor dejo mis protestas para cuando lo hagan oficial XD O.o
      Con lo de Pinocho... aunque lo conviertan en un niño de verdad (XD) otra vez pues yo creo que vamos a seguir viendo a August en los flash backs... pero si me da un poco de nose que porque yo veía la relacion de emma y august como una de hermano mayor/hermana menor pero ahora como que los roles se van a inventir jeje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tamara tampoco me gusta ¬¬ y menos cuando sé que con Neal podría haber algo. No, no, no. Neal con Emma y no se hable más xD A lo mejor lo que dijeron los productores de un mal de amores se refiere a enterarse de su verdadera identidad.

        Eliminar
    23. Andie (Von Stiltskin)15 de febrero de 2013, 18:57

      Hey!! Tamara es la mujer de Tyrese de The Walking Dead??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que sí,Sonequa Martin-Green fichó hace poco por The Walking Dead...

        Eliminar
    24. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!
      Se me parte el alma al pensar que MI August va a volver a ser un niño, me niego totalmente!!
      Espero y deseo con toda mi alma que el efecto solo sea temporal, quiero al August adulto de vuelta para siempre, para que pueda encontrar un true love! Si es posible con Emma o con Regina, estaría bien un triángulo amoroso jejejeje

      Pero lo primordial aquí es el regreso de mi August :((

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estoy de acuerdo, no me parece bien. Vamos a ver, Gepetto no lo salvó para librarle de la maldición? Creció gracias a irse a otro mundo. ¿Y ahora van a devolverle a la niñez? Olvidaría que ya fue un adulto

        Eliminar
      2. Sigo diciendo que la clave estara conque memorias renace. Si es con la del niño entonces es para darle un final al personaje, si es con la del adulto es porque seguian necesitando a Pinocho para seguir con la trama pero no podian contar con Baeily

        Eliminar
    25. no puedo creer que pongan a agust chico yo es peraba ver mas al grande

      ResponderEliminar
    26. ummm august de niño,realmente nunca se me abria ocurrido.
      lo malo es q considero q el hizo muchas cosas no muy correctas; quiza el dejar a emma podemos decir era un niño,pero meterla a la carcel y quedarse con su dinero ... en fin, me alegra por gepetto pero veo el volver a ser un niño como un premio que august no merece demasiado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. quien roba a un ladron... cien años de perdon xD

        Eliminar
    27. biiien me encanta august de niño!!! es tan mono!!! :D :D

      ResponderEliminar
    28. Si es obvio que el título se refiere a las palabras del hada azul en el cuento de pinoccio cuando le dice que tiene que ser bueno , sincero ... si quiere ser un niño de verdad

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.