• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 22 de febrero de 2013

    El fatal destino de algunos personajes


    Nuevas primicias: una sobre la inesperada muerte de Graham en la primera temporada y otra relacionada con eventos próximos. Contenido spoileante, a continuación.

    ¿Descubrirá Emma que Regina mató a Graham?
    De hecho, se respondió a esta pregunta en la primera temporada. Rodaron una escena en la season finale que fue cortada. En la escena del hospital, cuando Emma empuja a Regina hacia un armario, había un dialogo de Emma que decía '¡Mataste a Graham!', pero finalmente esta escena se cortó.

    Por otra parte, en el episodio 2x15 "The Queen is Dead" hay una muerte menor, pero en el episodio 2x16 "The Miller’s Daughter" hay una bastante considerable.

    ¿Quiénes crees que serán los personajes que morirán en el episodio 2x15 y 2x16? En mi opinión, en el episodio 2x15, además de la muerte de la Reina Eva, puede que veamos la muerte de Johanna (la sirvienta de la familia real de Snow) en Storybrooke (en las fotos promocionales la vemos en esta ciudad). Y en el episodio 2x16, es muy probable que el personaje que muera sea el de Cora, ya que es un episodio centrado en su historia.


    Fuente: TVLine

    123 comentarios:

    1. Vengaaaaaa.... está claro que los fijos no van a ser, espero que no!

      Me hubiera gustado que muriera la mosca (pero sale en el 2x18 así que nada)

      En el 2x15 morira la criada de Blancanieves, Se ve en la foto como Regina sujeta un corazón... Yo creo que es la criada.

      En el 2x16 No tengo ni idea! Yo creo que será un personaje relacionado con Cora y Rumpy!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva, estoy contigo, es la criada, pero espero que si muere no sea a mabos de regina, era lo que faltaba para que terminen por crucificarla

        hubo un tiempo que pense que que la criada era su madre xd pero es muy vieja

        Eliminar
    2. ¡¡¡Ostras, Que Nos Quedamos Sin Maaaaaalooooooos...!!! :O:O:O

      Y Yo No Sé Si Eso Nos Interesa, Porque Malos Tienen que Haber Por Narices, Así Que O Rumple O Regina mandan a Hacer Puñetas A "La Redencióooooonnnnn..." ¡¡AAAAAAAHHHHHHH...!! Noooo, Porfa, Porfa Pooooorfaaaa...:´´´´O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ali dearie... acuerdate las fotos que han puesto en el blog del 2x15 Regi tiene un corazón en las manos... El de la criada.

        Y en el 2x16 el personaje que muere lo hará en FTL, relacionado con Cora y Rumpy

        Esto en vez de una serie de cuento de hadas para un culebrón de sobremesa... dnd a los protas los hacen sufrir hasta el final ... para acabar con una mierda de beso XD Espero que no sea así!

        Eliminar
      2. Ya EVA, Si De Eso Se Trata... La Del 2x15 Más O Menos La Tengo Clara, Pero la del 2xx16, Como Sea Cora... Ya Me Dirás Quien Queda Para Agarrarle Manía, Porque Como No La Pillemos Contra Hook...:O:O:O

        ¡¡¡A No Ser Que Se Destape Por Fin La Moscaaaaa... TA-CHAAAAAANNNN!!! :D:D:D:D:D

        El tema Es Que No Dice Que quien Vaya a Morir Sea En FTL, Sólo Dice "Bastante Considerable...:O:O:O

        De Verdad, yo Cuando Empiezan a Dar Pistas Que Despistan, Ya No sé Por Donde Tirar...¡¡¡Que Se Acabe Ya El Parón, Jolines...!!! >:(((

        Eliminar
      3. Ni se me paso por la cabeza que el corazon, fuera de la criada.

        En cuanto al del 2x16, algo me dice que es Cora quien puede morir, es una gran villana que merece un final a su altura.

        Rumpel no va a morir eso esta claro, aunque a mi me gustaria personalmente que aunque Cora acabe muerta saber como llego a ser la reina de corazones y secuestro al padre de Regina.
        Tal vez en el capitulo 20, vemos como Regina sabe que paso con su madre tras dejarla en el pais de las maravillas.

        Eliminar
      4. a ver, en el 15 es muy probable que sea johanna, la actriz no creo que vuelva (salvo en contadas ocasiones) a rodar en el actual SB, es parte dle elenco de donwton abbey así q sería una buena forma de darle un broche final a su historia. También podía ser alguno de los menores, el gigante quizás. Hay quién especula que es el de Belle, que Regina se lo quita para intercambiarselo a los Charming por la daga de Rumple. Lo cual no me parece descabellado, a fin de cuantas les estaría bien, primero, por idiotas por haber dejado a Belle sin protección cuando Rumple fué bastante específico en esto y segundo por q como vuelva Rumple y la encuentre muerta, dios los coja confesados.

        el en 16, no creo que sea Cora. Si no, quién va a ser el malo de la temporada? vale que todavía queda Hook, pero si Cora se va la cosa me pierde salsa. Yo para mí que es otro, que puede ser Cora, pero la verdad prefiero qu se la carguen en la season finale. De todas formas, acabo de leer en el tumblr que parece que hay rumores que va a ser Rumple el que se vayan a cargar (personalmente lo veo muy poco probable, de ser así aquí mato a alguien. también puede ser Hook el que muera, aunq si ha sigo ascendido a principal y ya se lo cargan...no tendría mucha lógica no? Y el del hospital? no podría ser greg el que muera?

        Eliminar
      5. WTFFF??

        La gente piensa o tiene el cerebro de Homer Simpson??... Como va a morir Rumple? Acaba de encontrar a su hijo y va a morir... Yo estoy 100% segura de que no es el.

        Muy buena teoría... puede ser que Greg muera, me había olvidado de él XXDD.. Básicamente lo veo más probable.

        Eliminar
      6. ¡¡¡¡RUMPLE NO VA A SER EL QUE MUERA ESTÁ CLARO!!!! Imposible, a parte de que es demasiado valioso él es el que hace que recupere la memoria Belle, y como sabemos, en el episodio 2x15 todavía está en NY, y supongo que es imposible que de repente en el 2x16 vuelva y haga que recupere la memoria y que luego se lo carguen, es todo súper precipitado, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE e IMPOSIBLE, Rumple no morirá, eso está más claro que le agua, yo creo que será Cora, ya que el capítulo va sobre ella, una preguntita ¿se ha visto rodar a Robert después de este capítulo? Es que si matan a Rumple dejo de ver la serie, al igual que si matan a Belle, son mis personajes favoritos, y si los matan para mí la serie no tendría sentido, para mí son los más importantes, y ya os digo yo que si matan a Rumple habrá MUCHA gente que deje de ver la serie, no se van a arriesgar.

        Ellos han dicho que es una muerte BASTANTE CONSIDERABLE, si con la "no muerte" de Archie dijeron que iba a ser una GRAN muerte seguro que no será Rumple, ni ningún personaje principal, será SECUNDARIO que seguro que es Cora, supongo.

        Siento estar así, es que estoy muy nerviosa, solo con pensar que maten a Rumple empiezo a llorar :´( :´( :´( Voy a dejar de llorar que estoy SEGURÍSIMA que no es mi Rumple :) :) :)

        Eliminar
      7. Espero con todas mis fuerzas que no sea Cora la que muera,la serie perderá mucho sin su magnífica actuación.
        ¿Y si mueren Leroy,Hada Azul,etc.?Cualquiera menos ella,que todavía tiene mucho que dar en la Segunda Temporada.
        Además,las comparaciones siguen siendo odiosas,pero no puedo evitar pensar en que Eion y Barbara se irán y Michael se unirá al elenco regular y me hierve la sangre xD

        Eliminar
      8. ¡¡¡De verdad, Una No se Puede ir a Cenar, Que ya Os Estais Cargando Rumple a Mis Espaldaaaaaaassssss...!!! Un Poquito de Por Favor, Eh...?

        A Ver, Chip, Dearie, Tranquila Que Parece que Te Estoy Viendo Hiperventilar... No Creo que sea a Rumple a quien se Carguen, más Que Nada por lo que has Dicho Tú Misma, "Bastante Considerable", si Fuera Rumple Hubieran Dicho "Impactante yDevastadora..." O Algo Así, Porque Como se les Ocurra Cargarse a Rumple, Que Se vayan Buscando Otro Trabajo (En La Antártida, porque como Los Pillen...), Que se Cancela La Serie.

        Tampoco Quiero Pensar que Fuera Belle, Porque Aunque Sí que Es Verdad Que le Daría un Giro Brutal a la Serie, Los Fans Se Les Tirarían Encima (Y Ni En La Antartida Se Podrían Esconder...), Porque Belle Es Uno De los Personajes Más Queridos y Que Más se Están Puteando En Esta Serie...;D;D;D

        Sigo Apostando Por Cora, Por El Bien Común, y Como Me Apures Un Poco, Y Con Lo Siniestros Que son Estos Productores, ¿Que Te Juegas a Que Se La Carga Regina...? Ya Hablaremos...;D;D;D

        Chip, Dearie,¿Estás Más Tranquila...;D;D;D?

        Eliminar
      9. vamos vamos trankis imoosible matar a rume con la chicha que tiene ahora su historia y encima su oerdicion es su nieto vamos eso da para dos temporadas mas

        Eliminar
      10. A Rumpel déjenlo!!! él no va a morir o entonces monto una manifestación en contra de los productores xD acaba de encontrar a Bae y lo van a llevar a SB para que se cure

        Eliminar
      11. No Regina no, serìa tragico que la mataran, un poco de felicidad se merece. Parece que cada vez que algo bueno va a salir de ella se la quieren llevar entre las patas.
        Ademàs si muere Regina tambien seria una gran perdida para la serie, la actuacion de Lana es increible en todos los aspectos.

        Eliminar
      12. Gracias Alí, ahora estoy mucho más tranquila, pero sigo algo preocupada... Aunque intento pensar por todos los medios que es IMPOSIBLE que maten a Rumple, al leer tu comentario me he quedado mucho mejor, porque antes estaba muy calentita y nerviosa. ¡Gracias Alí!

        Eliminar
      13. Rumpel es intocable, más les vale que no me lo maten, más les vale. Y a Belle que no le toquen un solo pelo que la pobre ya ha sufrido bastante. El final de la serie tiene que ser con Rumpel y Belle bien casaditos y felices con un par de Rumbellitos. Otro final no me vale. Esperemos que no la caguen como hicieron con el final de Lost, que bien que me gustó a mí esa serie y al final me dejaron ONG! No diré nada más para no spoilear a nadie. No pueden cargarse a Regina porque si no la serie sería un asco. Tampoco pueden cargarse a Enma, David y Blanca porque si no los seguidores de los charming se les tirarían al cuello y la serie no puede acabar con los buenos muertos, sería para darles de yoyas a los guionistas. A Henry que no me lo toquen que quiero verlo interactuando con su abuelito. De los demás... bueno, excepto a Ruby que me cae muy bien, que se carguen a quien quieran. No me gustaría que se cargaran tan pronto a Cora porque le da chicha a la serie, pero en fin, ya veremos por donde nos salen estos ahora. Aunque yo creo que se van a cargar al Rey Xavier, y veremos porqué El príncipe Henry se queda sin trono.

        Eliminar
      14. Leomarco,estoy completamente de acuerdo contigo. No van a atreverse a matar a Regina o Rumple,y por extensión,a Belle. Emma no morirá porque es la salvadora,y con lo de la magia que hay en ella,le van a sacar mucho más partido. Los Charming,descartados.Henry no va a morir,porque entonces,podemos despedirnos de una Regina rehabilitándose.

        De los importantes quedan Ruby,que no pinta nada en el capítulo,Garfio,que es regular,y Cora...

        Como tú,Leomarco,prefiero no quedarme sin Cora,porque el trabajo de la actriz que la interpreta es magnífico,y porque no van a quedar malos en la serie,a no ser que perviertan a la Mosca Azul o reaparezca Maléfica...

        Eliminar
      15. Como siempre de acuerdo con mis dearies... Cora tiene que morir, pero su muerte tiene que ser apoteósica

        Soy un poco peliculera... pero me imagino su final como una batalla al más puro estilo sr de los anillos. Me gustaría que la persona que matara a cora nos sorprendiera mucho: que fuera un final como el retorno del rey.

        Cora creo que aún tiene mucho que dar, y como decís la actriz lo hace fenomenal.

        Eliminar
    3. no es por especular, pero en una de las fotos de uno de los capitulos donde los charming se enfrentan contra regina y cora, se observa a snow y charming mirando sorpendidos al piso, como mirando a alguien muerto !!!
      podría ser que regina embruja a su madre o finalmente la asesina ????


      pablo -ARGENTINA-

      PD: excelente el blog, recorrí varias páginas de la serie de todo el mundo, y es el único tan completo y donde dejan participar activamente a todos... MIS HUMILDES FELICITACIONES A LOS ADMINISTRADORES Y COLABORADORES !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por tus palabras, Pablo. No sé si habrás comentado anteriormente, pero si es tu primera vez, te doy la bienvenida y espero verte por aquí a menudo! :)

        Eliminar
      2. por suerte tuve la oportunidad de participar en algunas publicaciones...

        XD más que nada compartiendo alguna que otra loca teoria ajjaja


        grx x la rebienvenida !!

        beso grande

        pablo -ARG-

        Eliminar
      3. Bienvenido también!!! :) y sí, a lo mejor Regina empuja a Cora (ojaláaaa) pero veo más probable que la que se "caiga" sea la sirvienta

        Eliminar
    4. Creo que son bastante acertadas y las predicciones. Es la única explicación por la que Cora no se convierta en alguien regular. En IMDB solo tiene fichaje hasta el 216 (claro que puede significar que sea su ultima participación o que todavía no están las notas de prensa oficiales)

      ResponderEliminar
    5. Yo también creo que será Cora la que muera en el 2x16. Ya habrán acabado de exprimir al personaje xDD

      PD: voy a preparar los pañuelos para el 2x18...


      ResponderEliminar
    6. SI Por fin!! en una serie con tantos peligros la verdad que resulta ilógico que nadie muera echo las apuestas a Joanna y a Mama Cora!! XD

      ResponderEliminar
    7. Uhmm pues yo no estoy muy seguro de querer que Cora muera... Claro que si me dan a elegir entre que muera Cora o que muera Rumpel... ¡Que muera Cora, Que muera Cora! Ains estos guionistas estresan a uno... ¿A quien se querran cargar ahora?

      ResponderEliminar
    8. Rayos ahora estoy en conflicto, por una parte estaria muy bien que mataran a Cora (ya se lo merece) pero por otro lado, si matan a nuestra mala antes del final ¿a quien se enfrentaran al final de la temporada?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo al principio de la serie pensé que sería contra Rumpel, pero ahora esperaba que fuera contra Hook y Cora. Si a ella la matan, Regina se volverá peor y será reina malvada al 100%? =O

        Eliminar
      2. Y luego nos dan el titulo del 20 que es "The Evil Queen" mejor voy preparando mis ropas de luto, para el entierro de la Regina que se quizo redimir.

        Eliminar
    9. Hola cada vez este blog hace que me vuelva más y más adicto a la serie, viendo sus comentarios me podrían explicar quien es la mosca??, no logro decifrarlo. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El Hada azul XD!! y si el blog es adictivo!! ;)

        Eliminar
      2. El hada Azul/ Madre superiora. en lo personal me cae bien, pero desde que convencio a torpe de gruñon a que dejara a Nova, me dejo un mal sabor de boca. espero que tinkerbell la ponga en su lugar me encantaria!!

        Eliminar
      3. nOOO que no maten a cora antes del final de temporada!!!!! ahh seria feo..... o quiza en el final de temporada una de dos.... o la mayoria de los personajes vuelven a FTL o vienen los humanos y la magia debe esconderse. ammm podria ser Hook tambien pero no creo porque si peter pan puede salir en la proxima temporada...... hook va tener que ver en la trama.... O puede ser Ruby???


        (Si la verdad es que yo empeze a comentar asi a lo loco jajaj pero quiero decir que es uno de los mejores blogs de OUAT que he visto y el mejor de habla hispana asi que muchas felicidades a las autoras!! la verdad es que me encanta informarme sobre mi serie y este blog ha sido un gran oasis!! felicidades!)

        Eliminar
      4. Hay que darle las gracias a Bonny Bon que fue la creadora original del término :)

        Eliminar
      5. JAJA si y La mosca no es santa de mi devoción desde el 1x13 sentí que tenia una chispa de maldad y quererlo controlarlo todo, me da que no es lo que parece XD

        Eliminar
      6. Pilar, V.C muchas gracias por tus palabras y bienvenida a la comunidad!! :)

        Eliminar
    10. Yo también he pensado en Cora instantáneamente para la muerte del 2x16 pero... ¡qué hacemos sin malos tan malos como ella ahora! Yo tampoco sé quién es la Mosca... si alguien pudiera decírmelo, se lo agradecería mucho!

      PS: Me encanta que no haya que estar registrado en nada para poder comentar, chicas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andrea, La Mosca es El Hada Azul, Que si Nos sigues un Poco, Nos tiene a unas Cuantas "Muy Contentas..." ;D;D;D

        Eliminar
      2. ¡Gracias por la aclaración! A mí tampoco me cae demasiado bien la "monjita"... ¡Pobres Nova y Grumpy!

        Eliminar
    11. Yo no quisiera que muriera tan pronto Cora!!! D: que sí muera XD pero no tan prontoooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Veo que le haz cojido cariño a Cora XD pero es que el personaje es MAGNIFICO!!

        Eliminar
    12. SPOILERS (para los q siguen la serie por TV):


      si muere Cora quedan malos. Regina (que ahora más que nunca no solo se enfrentará a los charming y a emma, sino tmb al padre de Henri), Mr Gold (que quiere asesinar a su nieto), Hook (que quiere asesinar a rumple.), y cabe la posibilidad de que agreguen a un nuevo villano o villano (podría regresar maléfica ??)

      PABLO -ARG-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero de todas maneras queda un poco incompleto con esos villanos porque no son de la trama central a excepcion de Regina y Rumple que al parecer de cierta manera son ambivalentes y aun no saben que hacer...

        Eliminar
      2. Y Hook,Regina y Rumple no son malvados,son humanos,estoy harto de repetirlo xD Se equivocan,aciertan,desean venganza y aman.

        Eliminar
      3. si regina y rumpel necesitan ayuda psicologica porque no saben gestionar de manera productiva sus sentimientos mientras q los charming necesitan dejar de buscarse uno a otro y encontrarse a si mismo por todo ello su hija emma es una persona que se cree falsamente poseedora de la verdad y dificilmente engañable cosa muy alejada de la realidad este conjunto de familia a afectado claramente a el mas longevo de la misma henry incapaz de arraigarse a ninguna de sus madres pero si al ultimo desconocido que dice formar parte de su familia. Con esto y el diverso historial de los habitantes de SB archi deberia ganar dinero a saco.

        Eliminar
      4. Y Rumpel no va a hacer daño a Henry

        Eliminar
      5. Anay estoy tptalmente deacuerdo con tu razonamiento, si señor

        Eliminar
    13. Ojalá la que se muera sea Belle, sin memoria ya no le veo cabida en la serie, y dudo mucho que la recupere :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Únicamente diré: ¬¬'

        Claro que la va a recuperar!

        Eliminar
      2. Casi me dió algo cuando leí tu comentario Anónimo... no seré fan Rumbelle, pero ella sin duda es una de mis favoritas...
        e IDEM a lo que dijo Eva...

        Eliminar
      3. ¡¡¡ESTÁS LOC@!!! CÓMO PUEDES DECIR ESO? BELLE ES MAGNÍFICA! Y si no te acuerdas dijeron en un SPOILER... ¡SPOILER! Que Belle recuperaría la memoria muy pronto y además quién se la haría recuperar es Rumple, SIENTO ESTAR ASÍ, PERO ES QUE TU COMENTARIO ME HA CABREADO, si quitan a uno de mis personajes favoritos, dejo de ver la serie (mis personajes favoritos Rumple y Belle) y mucha gente también, NO VA A SER BELLE QUIEN MUERA, NI RUMPLE ESTÁ CLARO, seguro que es Cora. Sé que tienes tu opinión y eso pero es que decir eso de uno de mis personajes favoritos me ha roto el corazón, lo que haré es no volver a leer tu comentario :) que si no lloro. (siento lo de loc@, pero es que me ha dolido) ¡¡¡Rumbelle forever!!!

        Eliminar
      4. Chip, dearie, como me río con tus comentarios.

        SI MUERE BELLE O RUMPY DEJO DE VER LA SERIE, y si muere regina también.

        Yo porque no se pueden poner gifs en los comentarios, que si no ponía un gif de un sartenazo XXDD

        Chip, relax and take it easy

        por supuesto que Rumbelle forever!!!!

        Eliminar
      5. hicas si alguien muere es greg o cora, no os comais el coco que son demasiado importantes

        Eliminar
    14. JAck
      No creo que se atrevan a tocar a un principal. Les tiembla la mano.

      ResponderEliminar
    15. Pues la mala malísima de nuevo será Regina,Henry la rechazara y la mujer perderá totalmente el norte XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo y espero que no sea así.

        Eliminar
      2. Muchos son fans de The Evil Queen, pero creo que ya seria mucho ir y venir con ese personaje.
        Realmente quiero que ese personaje se pueda redimir y pueda tener un final feliz (perdon mi favoritismo me ciega XD)

        Eliminar
      3. Hola Brenda, no tengo favoritismo por Regina, pero me encanta el personaje (gracias a la genia de Lana), pero a mí tampoco me gustaría que termine como la Reina Malvada
        Ya bastante trabajo me costó sacar de mi cabeza su personaje de Reina Malvada y aceptar que estaba cambiando, como para que ahora me la conviertan de nuevo en lo mismo, justamente esa es la crítica que le hago a Regina en cada post, el hecho de estar cambiando de opinión cada rato
        Que se traigan algún otro personaje de cuento para que sea el malo malísimo a quién odiar, ya que probablemente segun todos los comentarios Cora ya se nos va...

        Eliminar
      4. Yo tambien soy de regona y espero con todo mi corazon que se redima, pero por otro lado creo que la estan humillando demasiado y me parece totalmente comprensible que se arrime a cora, despues de todo es lo unico que tiene porque asta henry la dio la espalda, creo que regina trago mucho y era de esperar una explosion de un monebto a otro, espero y deseo que archie, que es el unico que la comprende y en quien se puede apoyar, la ayude, regarchie arriba!!!!

        Eliminar
    16. Que maten a Cora no a Rumpel por dios T.T Aunque me fastidiará despedirme de Cora si muere... pero prefiero eso. ¿Y si muere Mulán, Aurora o Felipe? (Vale, que tontería acabo de decir, ellos no salen ni en el episodio xD Igualmente no querría que Mulán ni Aurora murieran, Felipe me es neutro)

      ResponderEliminar
    17. ¿Y si el que muere es el Señor Oscuro (no Rumpel)? Es decir, ¿si con la daga Cora le quita sus poderes, pero Emma (que su magia servirá para algo, digo yo) le cura y vuelve a ser un ser humano normal? Aunque, a estas alturas, se me haría raro ver a Rumpel sin magia... No lo veo factible, pero por suponer que no quede.

      Sería muy raro que matasen a Cora tan rápido. Antes tienen que preparar el terreno para el enfrentamiento madre-hija, Cora-Regina... Pero bueno, a ver si después del 2x15, podemos teorizar más y mejor.

      ResponderEliminar
    18. Lo primero, me gusta que empiecen a cerrar tramas (aunque sea matando a personajes), viendo todo lo que pueden dar de si los que hay ya + todos los que tienen que llegar... puede ser un tremendisimo lio para proximas temporadas, luego nos quejariamos de que Regina no sale en un episodio, de que Snow tampoco...

      Sobre la muerte del 2x16. mi apuesta es Cora, no se le ha nombrado personaje regular, tenia que a rodar ya la pelicula de Insidious 2 (no se si ha empezado ya...) ademas los guionistas avisaron de que en esta T2 tendria dos o tres episodios centrados en ella. (no se si con esto se referian a que solamente tendria estos dos o tres y ya)

      Tambien estuve pensando en que podria ser Charming, hace tiempo oí algo de que habria una muerte en una pareja de moda en television y ademas salieron unas imagenes en las que se ve a Charming tirado en el suelo a las afueras de la tienda de Gold, pero luego vi las fotos del 2x18 y el campeon aguanta...

      Hook todavia tiene camino, vamos a ver Neverland en esta T2 y en la T3 esta Peter Pan y aun tiene camino en su venganza con Rumple // Rumple tiene que ayudar a Bella a recuperar la memoria // Henry esta en las fotos del 2x18, y queda mucho por explotar el tema de Emma vs Regina, encima ahora que vuelve su padre... // El Hada Azul ayudara a August a ser un niño de nuevo en el 2x18.

      Greg? Podria ser pero cuando anuncian una muerte de importancia se refieren a alguien querido por los fans o importante en la serie, y por ahora Greg lleva pocos episodios, todavia puede dar mucho de si

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en cuanto a que en la t3 se ve a Peter pan, creo que podría tratarse del pasado de Bae en Neverland. Seguramente es como dices, que sea Cora la que muera, porque no creo que los productores vayan a matar a Rumpel aunque esté herido en el 2x15

        Eliminar
    19. Regina espero que no sea el personaje que muera,sera cora,rumple dudo que sea tambien,pero claro con eso de que henry sera su perdicion,quien sabe,de todas maneras con forme estan las coas con las audencias dudo que maten a los principales,o almenos que lo hagan tan pronto,si es en el 16 es demasiado pronto,sera cora o quien sabe si neal,aunque se dijo que el personaje de neal estaria hasta el final de esta temporada,asi que quien sabe,cora tiene todas las papeletas eso es casi seguro,porque si matan a rumple,regina o emma os puedo asegurar que se acaba la serie,jaja,porque rumple y regina son el alma de esa serie y aveces emma,que tambien a tenido lo suyo,lo que pasa esque los guionistas no quieren profundizar mas en lo que le paso a emma,desde su infancia hasta ahora y creo que es un error,tambien tengo curiosidad por saber el porque lleva emma el anillo ese con la cadena colgada al cuello,porque lo del llavero ya sabemos porque lo lleva,pero porque lleva el anillo colgado al cuello,que significado tiene,porque si lo lleva emma algun significado tiene que tener,digo yo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Síiii alguien que tiene la misma curiosidad que yo sobre ese anillo que lleva Emma como colgante!!. Desde los primeros capítulos de la temporada 1 que me llevo preguntando el significado del mismo jejeje.

        Y ya que esto va de dudas... me gustaría exponer dos preguntas (aunque están un poco fuera de contexto) :S

        UNO: ¿En algún momento se mencionó el nombre de Bella en StoryBrook? Es decir, si Snow es Mary Margaret; Bella es...

        DOS: ¿Alguien me puede explicar qué le sucedió a Thomas (el marido de Cenicienta) cuando encerraron a Rumple en esa jaula? Es que el chico va a la fuente a buscar agua y nunca más apareció, al menos en el muendo de los cuentos :S

        Desde ya gracias

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      2. Sobre el anillo, yo desde la primera vez que lo vi pense que era un chakram. Aun no sabemos su significado.

        Sobre el Uno: No, no se dijo. Es mas, en el 22 cuando vemos que es vecina de S Glass si mal no recuerdo se enfoca la placa donde debería como con Glass tener el nombre y no hay nada. De alli mi comentario en la entrada de Lacey

        Sobre el Dos: Yo cada vez que veo esa parte afino el oído si no se oye un croar. Pero explicar, no hay explicado nada.

        Eliminar
      3. jejeje Yo también lo primero que pensé fue en el Chakram :P

        Ay, pues leeré tu comentario ;)

        Me ha hecho gracia lo de la rana :P No se me había ocurrido esa posibilidad

        Gracias por contestar ;)

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      4. Xena, yo tengo la teoría loca de que, cómo Regina es la que les ha puesto los nombres a todos, es capaz de haberle puesto Margy y Verna, a Belle, que fueron los nombres que le dijo a Rumple en el 2x12 cuando fue a verlo al castillo de él para pedirle un trato, y le soltó la trola de la muerte de Belle...;D;D;D

        Eliminar
      5. Alí, querrás decir 1x12 ¿no? Bueno un error lo tiene cualquiera ;) ;) ;)
        Yo en el 1x22 sí que vi la placa en la que ponía "S.Glass" en eso me perdí un poco en ese tema, ¿por qué Glass está en la habitación de al lado de Belle, cómo llegó allí? Si alguien me lo responde diré "¡Muchas gracias!" Porque tengo esa duda desde hace mucho tiempo y me daba corte preguntarla y he aprovechado la oportunidad :D :D

        Eliminar
      6. cuando se descubrio el chanchullo de la falsa muerte de Katheryn Glass "confeso" que fue él quien la secuestro y bla bla bla y Regina lo hizo pasar por loco, asi supongo que desde ese momento esta alli (y Esposito en Breaking Bad y Revolutions ;) )

        Eliminar
      7. ¡Chip, tienes Razón Dearie, Me He Equivocado Quise decir el 1x12...;D;D;D!

        Sorry :D:D:D

        Eliminar
      8. Pues no es una teoría muy loca Alí.
        La verdad es que no me acordaba que Regina decía esos dos nombres... bueno, la posibilidad está ahí jeje


        Lo raro es que Greg (el Outsider) nunca le haya preguntado su nombre... y eso que ya ha estado hablando con ella jejej

        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      9. Yo creo que los nombres surgieron del alma o la mente de cada uno,porque la Reina no podía saber que Blanca le había dicho a Ruby que se llamaba Mary Margaret,ni que David se llamara David,etc.

        Eliminar
      10. Mr. Adrian, Dearie, La Reina Lo Sabe Todo, Que Para Eso Tiene a Los Espejos Y Cosas Que Reflejan Como Espías...:O

        Y Sinó Que Se Lo digan a Rumple, Que Aún Teniendo Los Espejos Tapados, La Reina Consuguió Colarse En su Castillo y Saber De Belle...:´´´´(

        Eliminar
      11. Tal vez tengas razón,Alí.
        Pero en el bosque no hay nada que refleje (con miedo a equivocarme xD)y cosas,como,por ejemplo,lo de Mary Margaret...tendría que estar vigilando todo el día xD

        De todas formas no había caído en eso,Alí :)
        Aunque creo que la Reina se enteró porque al ser Belle hija de un rey,que pidió ayuda a Rumple;es un asunto de gran magnitud,la suficiente para que llegue a oídos de la Reina.

        Eliminar
      12. Bueno, recuerdo una escena donde esta mirando el espejo y dice "Ahora anda con Enanos" y la escena era en medio del bosque, asi que puede que por ejemplo tenga "animales" que le sirvan de espias y lo vean por el reflejo de sus ojos.

        Con lo de Belle creo que fue "vox populi" y si tenia acentado alguno que le avisara cuando salia. Recordemos que le primer acercamiento fue mas bien a la "criada" y solo cuando charlo un poco se dio cuenta que Bella estaba enamorada. De poder visionar dentro del castillo se hubiera dado cuenta antes.

        Y sobre los nombres aunque siempre he creído que surgen del subconsciente de los mismos hechizados puedo pensar que llegara a ser mitad y mitad. A algunos le habrá puesto ella los nombres (Snow, Red, Pepe Grillo, Rumpel, Charming, ect) y el resto como Biily (pisssitto ratoncitooo) no creo.

        Eliminar
    20. teoria y si regina intenta matar a su madre en el reloj y se escapa y si como venganza cora mata a otro personaje y siel muerto es el visitante y trae a SB a todo dios y si la que muere es la abuelita. De todas formas si a regina la vuelven mala malisima otra vez no tendra sentido su cambio anterior ni la ayuda que hizoA las princesas pero rumpel sin embargo nunca ha intentado redimirse solo le interesa seguir con su poder y mientras no intente como rregina alejarse de la magia negra no creo en su redencion y malos tenemos por doquier para q mmanipule rey leopold es el primero en mi lista asi que por mi muerte a cora a la mosca y la primera a manos de regina y la segunda a manos de emma

      ResponderEliminar
    21. Andie (Von Stiltskin)23 de febrero de 2013, 0:54

      Hace mucho que no comento, y a lo mejor estoy un poco perdida... pero veamos:

      Hook está fichado para la tercera, así que no. El hada azul, Gepetto, Pinocho (tanto August como pinocho niño) Henry, Emma, Neal, Tamara, Snow y Charming están en el 18, así que tampoco.
      Belle recuperará la memoria pronto, y sabemos que la historia Rumbelle seguirá, así que Rumple y Belle tampoco mueren.
      Greg tampoco será, porque recordemos que en el capítulo 19, Lacey, sale él... a Archie ya hicieron el paripé de cargárselo, así que no creo que vayan a matarlo de verdad ahora... y a Regina no se la pueden cargar porque es el centro de la serie.

      Tras este análisis, los personajes secundarios queridos por los fans que quedan son CORA, ANTON, GRUMPY (o algún otro enanito), WHALE, RUBY, ABUELITA O JEFFERSON. Teniendo en cuenta que Jefferson hace mucho que no sale, que la abuelita no es tan relevante y que Anton está recién llegado, la cosa está entre Grumpy, Whale, Ruby y Cora; si el episodio se llama "La hija del molinero", sería para matar a los guionistas que mataran a la chica-lobo, al enano gruñón o al Dr.Frankenstein...

      Después de esto veo lógica la muerte de Cora, sobre todo porque el capítulo siguiente a ese (es decir, el 17) va sobre la creación de Storybrooke, el siguiente (18) sobre la redención de Pinocho, el 19 retoma el tema de Greg, supuestamente, ya que la tal Lacey puede ser, según la última entrada de este blog, la persona con la que Greg habla de lo que ve en Storybrooke, y el 20 es "The Evil Queen", que encara la recta final de la temporada. Cora ya no pinta nada aquí, así que un buen final será en su capítulo. Definitivamente, la muerte del 16 más lógica será Cora. Ese es mi razonamiento.

      Saludos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me quito el sombrero ante tu razonamiento!

        Si muere Cora: QUE SEA ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!

        Eliminar
      2. Andie,me encantó tu razonamiento,y la verdad es que es lo más lógico.
        Pero no puedo evitar que me de pena que muera Cora. Me encanta el personaje y Barbara está soberbia en su interpretación.
        Sólo pido que si muere,sea salvando a Regina,por favor (A lo mejor es mucho pedir xD)

        Eliminar
      3. Ostras, Es La Tercera Vez Que Intento Poner Algo Aquí y No Me lo Permite...:O:O:O

        Bueno, Andie, Dearie, Que Se Te Echa de Menos, A Ver Si Ahora Si Que Sale...;D;D;D

        Eliminar
      4. Andie (Von Stiltskin)23 de febrero de 2013, 16:17

        Gracias Alí!! últimamente entro poco, miro las novedades pero apenas me da tiempo a más... espero volver pronto a diario como antes, que también echo de menos nuestras largas conversaciones :)

        Besitos y abrazos especiales a mis dearies (aunque últimamente algunas estén tan ausentes como yo), y saludos a todos en el blog! :)

        Eliminar
      5. Me ha encantado tu razonamiento, es muy probable que sea como has dicho, tienes toda la razón, y yo por lo menos espero que sea así :) Me da un poquitín de pena que muera Cora tan pronto, pero es mejor que muera ella a los demás, y espero que muera a manos de su hija Regina ;)

        Eliminar
      6. Creo que Regina no matará a Cora a pesar de todo lo que la ha hecho sufrir.Después de todo,es su madre,y Regina ha cambiado.
        Mi opinión es que;o muere salvando a Regina,o a manos de algún otro,Hook o Rumple o algún otro.

        Eliminar
      7. Yo también creo que morirá Cora pero creo que lo hará por salvar a Regina. Sería una "bonita" forma de morir y de demostar que al menos algo de amor y corazón tiene :)


        Besos desde Anfípolis

        Eliminar
      8. Tu teoria es perfecta, si muere un pez gordo tiene que ser Cora, ya que sabremos la verdad de todo sobre ella, en ese capi.

        Ademas Cora tiene que soltar alguna bomba antes de estirar la pata, dudo que se vaya sin dejar un daño colateral.

        Me estoy imaginado que Cora intentar ser la nueva "señora oscura" y el poder la consume matandola, un final muy adecuado para ella y eso nos daria una sorpresa del concepto que tenemos del señor oscuro la verdad. En plan que no cualquiera puede serlo.

        Ademas espero volver a ver a Cora, como llego a ser la reina de corazones " que a nadie le estrañe que lo consiga por la fuerza" XD. Y nos tienen que explicar como Regina supo que su madre secuestro a su padre y que ella era ahora la reina de Corazones.

        Eliminar
      9. Ostras, Jameswater, Muy buen Razonamiento ese de que No Todo El Mundo Puede Ser "The Dark One", Quizás Sólo Pueden Acceder a Ello "Un Alma Desesperada" Como lo Era Rumple Cuando Se Cargó a Zoso...:O:O:O

        EVA, Me Ha Encantado lo Tuyo, "Que Muera Entra Grandes Sufrimientos..." :D:D:D:D:D:D:D ¡¡¡Me Apuntooooo...!!! ;D;D;D

        Eliminar
    22. Añado un punto a favor acerca de que la muerte podria ser Cora: En el 2x16 Regina tendra un momento de inmensa felicidad...pero tambien un momento muy duro, de total devastacion!

      Podria ser esa devastacion la muerte de su madre?

      ResponderEliminar
    23. hola antes que nada debo decir que me encanta este blog, felicito a las creadoras porque tienen la informacion mas actual, lo malo es que hacen que me vuelva loca esperando los capitulos, espero que la que muera sea cora aunque lo veo poco probable ya que creo que su muerte sera parte del gran final de temporada, lo unico que espero es que no maten a rumpy ya que es mi personaje favorito 100% rumbelle.
      cyn
      saludos desde México

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola cyn siempre es un placer conocer fans de rumpy y bella, se bienvenido dearie, es un placer tenerte entre nosotr@s

        Eliminar
      2. hola campanilla muchas gracias por la bienveida y me encannta que haya tantos fans de esta pareja, espero que podamos platicar y compartir teorias locas sobre nuestra pareja favorita.

        Eliminar

    24. me gusta la idea de que muera cora pero que sea matada por regina

      ResponderEliminar
    25. Cora muere en manos de Rumpel o de Regina,pero yo apuesto más por la hija...Lo del momento de total devastación para Regina puede ser pk no se ve con otra alternativa que matar a su madre y mientras se la carga(supongo que aplastandole el corazón),Cora le va diciendo lo mucho que le quiere y lo mismo le suelta que Henry no es su verdadero padre...Yo creo que esa revelación es lo que haría ese momento tan duro que dicen que tiene Regi en este capítulo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy Buena Teoría, Para La Cual Hace Falta Saber ¡¡Donde Narices Ha Escondido Cora Su Corazóooooonnnn...!! ;D;D;D

        Me Encantaría Ver La Cara Que Pone Regina Si Le Dicen Que Su Padre Es Rumple... ¡¡MUAHAHAHAHA...!!

        Eliminar
    26. Quizás el momento de total devastación es cuando Regina se entera que Henry ya tiene padre y que encima es nieto de Rumpel...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bastante asco, miedo y respeto le tiene ya a Rumpel como para descubrir que su hijo, que aparte era un poco matao, es el padre de Henry

        Eliminar
    27. Si muere cora en el 16,entonces miedo me da de verdad el titulo del capitulo 20,porque si la madre esta muerta y es la raiz de todo mal para regina,porque ponen ese titulo a ese capitulo,quizas porque la reina malvada se va a pasear durante la tercera temporada por SB?,madre mia lo que podria ser esto para la ciudad,pero si regina quiere recuperar a henry y no consigue la rendicion,nunca conseguira el perdon de henry,y ya teorizando,no sera que regina hace como que se a vuelto buena y en realidad sigue siendo mala?,yo ya me espero cualquier cosa para la tercera temporada.Pues si regina es hija de rumple y se entera de esa manera y por cora es para volver a matar a cora,ademas que esto demostraria que cora es mala,vengativa y retorcida,porque es como si ella dijese yo voy a morir,pero tu no eres hija de quien piensas y eso es muy cruel,yo espero que no sea regina hija de rumple,mas que nada por el sufrimiento de regina,ahora lo curioso sera ver la cara de emma cuando se entere que su "cuñada" y la tia de su hijo henry es la mismisima reina malvada,si es cierto que al final regina es hija de rumple.

      ResponderEliminar
    28. quizas el capitulo de evil quen sea la vuelta definitiva de la regina mala pero me molestaria mucho prefoero mas q rumpel sea malo ya que el solo piensa en el y no me deis sartenazos que a mi tb me gusta mucho pero es la causa de todo lo que ocurre. Os quiero rumpel belles no me matais i love

      ResponderEliminar
    29. Gracias a Emanuel De Leon y a Pilar por haber respondido a mi pregunta ahora si ya me es claro :). Respecto a la muerte del personaje no creo que sea Cora amo ese personaje y además es muy pronto para que muera y comentando acerca del capítulo 2x20 presiento que es el regreso de la gran Evil Queen yeah!!! \^.^/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé que muchos aman a the Evil QUeen, pero seria un desenlace totalmente horrible y seria como dejar de moraleja que "las personas nunca cambian" (lo bueno de eso sería los vestuarios que usaria, una combiancion alcaldesa y reina *-*) .
        Aunque podría ser tambien que nos muestren a La reina malvada en su esplendor en FTL y en SB nos muestren a la Regina fragil, claro es una teoría, personalmente me gustaria que fuera así.

        Eliminar

    30. si am i me gustaria ver ver a la regina fragil que muestra sus sentimiento

      por un capitulo pero que jamas deje de ser la reina malvaada me encanta la reina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esque no puede dejar de lado a ninguno de los dos partes, ni la reina malvada ni a la Regina inocente, las dos son parte de ella, lo que queda es esperar que se pueda equilibrar esas dos partes para que quede lo mejor de sí misma.
        Si no puede equilibrarse entonces, bueno tendremos Evil Queen para rato o a una persona demasiado manipulable.

        Eliminar

    31. en casi que cora muriera quiero que la mate regina

      ResponderEliminar

    32. no me gusta mucho la idea de que regina sea hija de rumper

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. menos mal, creí que era la única xD

        Eliminar
      2. A mi tampoco, ya bastante emberezado esta el arbol genealogico.

        Eliminar
    33. Mis apuestas:

      La madre de Snow joder.. está cantadísimo. Y Cora.

      Y no me lo puedo creer, que hayan cortado esa escena de Emma echándole en cara a Regina lo de Graham.... es para apedrear a esta gente... O hay gato encerrado (y quieren tirar con esa atrama de otra manera) o no me lo explico... en serio si no hacen nada con ello,es para matarles, hubiera sido un momentazo y hubieran solucionado de un tirón el hecho de que nadie le haya nombrado en tropecientos mil capítulos y que parezca que nadie se enteró de que fue Regina... Yo no entiendo nada y me he puesto de una mala leche que pa que... Para mi Graham es el gran elefante en la habitación de esta serie... De verdad que mosqueo llevo encima... mejor no sigo tecleando que me caliento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que el tema de Graham estaría guapo que lo sacara a relucir Emma en alguna ceremonia o algo cuando esté Neal delante. Jejeje celos a la vista

        Eliminar
      2. No se, me ha descolocado mucho esa decisión, como no tengan pensado algo más impactante más adelante, no me lo explico, una sola frase y hubiera quedado toda esa trama resuelta.

        No creo que mezclen ahora a Graham con los celos de Neal, principalmente porque me da que esa baza la va acaparar Hook... pero yo ya no se nada, me tienen contenta pero que muy contenta... (modo ironia on)

        Eliminar
    34. Lo k sería buenísimo es k muriera Cora y Rumple la despertara con un beso de amor verdadero. Alomejor Cora lo odia tanto porque esta despechada xD Ya k el beso k Rumple le dio a Belle para k recuperara la memoria no funciono... Jiji

      ResponderEliminar
    35. yo tambien pense lo de graham en plan se muere y ala se ha muerto...si con archie sacaron el entierro y todo!!!!!pobre graham no se merece lo que le hizo esta serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que no ha sido ni medio normal. Es un personaje que se ha muerto en los brazos de la protagonista después de que se medio enamorara de él ( es como si nunca hubiera pasado)... Y no aprovechan el momento de la pelea para aclarar el asunto. Primero porque el personaje se lo merecía, segundo porque dejan de lela a Emma y desaprovechan la oportunidad de meterle más dramatismo a la escena, tercero porque toda esta temporada han jugado con el tema de arrancar corazones y siguen sin atar cabos, el capítulo en el que acusan a Regina de matar a Archie fue sangrante la situación. La acusaban de un crimen que no cometió pero nadie pensaba en el que SI cometió (todos de lerdos para arriba). Y todo eso se lo hubieran ahorrado incluyendo una puñetera línea de guión. No me puedo creer esta torpeza sino hay un motivo detrás para eliminar esa frase... Para mí es inconcebible.

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo con Anonimo y Cazadora!!!

        No sé pero Henry pareciera más dolido de la muerte de Graham que Emma.

        Me hubiera gustado saber más de él. Como fue criado por los lobos, se enamoró en FTL... y bueno pero quiero ver con ansias el capítulo de la creación de SB.

        Eliminar
    36. yo no se quien morira.pero os acordais q la aadivina le dijo a rumple q volveria a ver a su hijo y seria su perdicion?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad dijo que lo volvería a ver gracias a un muchacho y este muchacho seria su perdición, por lo que el dijo "entonces eliminare al muchacho". Claro que Seer se "guardo" (guardo, no vio, no considero oportuno lo que sea) que el muchacho seria el nieto. Y sigo pensando que la explosión de ira en el aeropuerto fue que cayo en cuenta que había dicho que se cargaría al muchacho, el estar tan "al borde" de la "perdición" cuando se saco el chal le hizo recordar plenamente la profecía y a Henry le tenia mucho cariño y admiración aun antes de saber que era su nieto.

        Eliminar
      2. Yo me quedo con la duda de que significa que Henry será la perdición de Rumpel??? O sea que puede ser, quitarle los poderes???

        Eliminar
    37. y por cierto,pqara la emma no hay historia de amor o q?

      ResponderEliminar
    38. ¿Y si Belle mata a Cora? Quien me apoya?, es algo que se me ocurrió, por que seguramente recuperara la memoria en el episodio 15 y sacara las garras para proteger a Rumpel!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que ese honor le pertenece a rumpy xd

        Eliminar
      2. ¡Muy buena Pitt! Pero por si no lo has leído, han actualizado la entrada del nombre del capítulo 19 "Lacey" Y han puesto que Robert ayer dijo por Twitter "19... Y esperando a que me besen" ya que ayer estarían grabando este capítulo, todo apunta a que es en ese capítulo en el que Belle recupera la memoria, aunque no tiene que ver, perfectamente en ese capítulo se pueden besar, pero Belle a recuperado la memoria antes :) :) :)

        Eliminar
      3. Yo creo que las opciones mas logicas para la muerte de Cora son Regina o Rumpel, pero si daría un giro muy inesperado que Belle fuera la asesina de Cora.

        No se cuando recupere la memoria Belle, pero tiene que ser en los próximos 2 episodios ya que Rumpel estará herido.

        Eliminar
      4. Pitt, no creo que regina mate a cora,en verdad creo que la quiere, creo que cora no morira esta tempirada ya que han anunciado que en la tercera temporada veremos flashbaks de cora joven, seria absurdo mostrarnos flashbaks de cora joven estando cora muerta, la historia de cora sera demasiado interesante, ademas la serie necesita villanos y con las redenciones y el cariño que tenemos por rumpy y regina no nos pueden quitar a cora, por cierto la odio!! es una fenomena como personaje y actriz

        Eliminar
    39. Ya ni TvLine tiene toda credibilidad. La que han liado con lo de Graham

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.