• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de febrero de 2013

    ¿Qué personaje tomó una drástica y equivocada decisión?

    Dos nuevas primicias sobre lo que veremos próximamente: información que podría cambiar nuestro punto de vista sobre un personaje y nuevas declaraciones de Jennifer Morrison relacionadas con August y Graham. 

    Con motivo del regreso de Jamie Dornan y Eion Bailey a la serie, Jennifer Morrison ha dicho que "desafortunadamente no tiene escenas con Jamie", algo que es obvio, ya que Jamie aparecerá en un flashback de los comienzos de Storybroke en el episodio 17. En cuanto al regreso de Eion, la actriz desvela que sí tiene escenas con él.

    Por otra parte, parece ser que un noble y moral personaje (masculino o femenino) tomó una decisión tan drástica que podría haber marcado su futuro. Hizo algo tan cruel e irrevocable que se podría pensar que este personaje era, de hecho, malvado y no puro de corazón.

    ¿Quién crees que será este personaje? 

    66 comentarios:

    1. Estoy casi seguro de que podría ser el Hada Azul...noble y moral personaje...que tenga que ver con Pinocho...decisiones equivocadas...todo apunta hacia ella ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mr adrian, recuerdas que hizo un hechizo para salvar a eva que se lo dio a snow y salio mal??? y si la mato intencionadamente??? dios que mania tenemos a la mosca!!!! jajjaquien nos dice que rumpy (que es quien maneja todo) no es si no un titere en manos del hada azul??? inconscientemente, claro, tal vez ella le empujp a hacer todo desde la sombra. esto se pone interesante

        compremos un insecticida gigante!!!!!!! a por la mosca!!!!!

        Eliminar
      2. Me apunto xD
        Tiene demasiadas cosas que explicar o aclarar...
        Lo que pasa es que la ponen de inocente y de monjita y claro,nadie le muestra atención,pero las mata callando xD

        Eliminar
      3. Jajja me molan estas tramas en las que al final el mas malvado y que hace todas las intrigas es el que menos te esperas y se te queda cara de idiot jajjajja

        mr adrian compremos el insecticida a pachas jajjaj

        Eliminar
      4. me apunto a lo del insecticida. y también la mano esa que mata las moscas XXDD

        Eliminar
      5. ¡¡Existen Unas Raquetas Electrificadas Que Van Muy Bien y Se Quedan Churrumuscaditas, yo llevaré Unas Cuantas :D:D:D:D:D:D:D !!

        Eliminar
      6. Me apunto a la caza de la mosca, no si al final sera igual o peor que el hada de Fiona en shrek 2.

        La mosca tiene demasiado que tapar, sin olvidar que gracias a ella indirectamente. Rumpel empezo hacer su hobby, lo de hacer explotar moscas de colores brillantes xD.

        Eliminar
      7. venga, me apunto con la mosca, estoy segura q esa tiene mas culpa q todos juntos, hasta ahora no nos cuentan su historia y se me hace raro

        Eliminar
    2. ¡La Mosca... Yo Creo Que fue La Moscaaaaa...! ;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Informacion que podra cambiar nuestro punto de vista a un personaje, no digas mas: la mosca!!!!

        O a lo mejor snow!!!! ojala !!! aunque se la justificara seguro

        Eliminar
      2. Pues claro que es la mosca!

        Alguien lo dudaba?? XD

        Eliminar
      3. Si, mas vale que no falle esta teoria

        Eliminar
    3. Ojala sea Charming y se tenga que tragar sus palabras y actos contra Regina delante de todo el pueblo... que visto lo visto en el capítulo de hace unas semanas con la ejecucuión pública a Regina tampoco me extrañaría tanto. Qué asco le tengo a este hombre, qué asco mas grandeeeeee XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa como a ti, no le soporto!!!! jajjaja le veo muy ñoño en serio.... ahg

        Eliminar
      2. increible, charming te genera asco por querer ejecutar a la Reina malvada?
        salvo que ella lo uso para darle fin a Snow!! Amo a Regina/EvilQueen, pero no me salgan que por ser bueno les da flojera (Charming o Snow) y Regina por ser Mala (nada mas repasen sus acciones) la tienen en la Gloria jaja
        sin animos de iniciar una controversia, pero bueno, cada quien :)

        Eliminar
      3. Pues no estaría mal que fuera Charming! XD

        Emil dearie, si a todos nos gustaran los mismos personajes que aburrido sería! Lo guay es que nos gusten diferentes cosas y poder hablarlo!

        Eliminar
      4. Emil yo no lo veo así... a mi Charming me cae mal por soso y porque en el fondo tampoco es un ejemplo de NADA (que yo sepa, por ahora, nadie sabe que realmente NO es el hijo del Rey "no recuerdo el nombre" XD), me cae mal... sin más... personalmente también me parece chocante que detestes a una persona por "malvada" y asesina y en cuanto tengas oportunidad te la quieras cargar y hagas de ello un show para toda la ciudad. No predica con el ejemplo precisamente. Además es ambicioso en el sentido peyorativo ¿por qué quiere volver de los cuentos? lo dejó claro capítulos atrás... quiere volver a hacerse con el reino, un reino que NO le pertenece realmente.

        A mi Regina no me parece mala... la han hecho mala entre todos, incluida Snow, la volvieron loca y finalmente se reveló para no sufrir más. EStá movida por el dolor mas profundo, ha sido utilizada por todos (Cora, mad hottie, Rumple, Frankenstein...), humillada, traiciinada, no se siente amada y le han quitado TODO en la vida... qué tiene que perder? Está repartiendo justicia a su manera... de una manera cruel con algunos y relativamente cruel con otros (sinceramente lo de la GRAN maldición... yo no la veo taaaaan dura y cruel)

        Rumple, por ejemplo, es si cabe mas malvado que Regina (quien creo la maldición y quien "educó" a Regina y a Cora con un fin malévolo en mente) y de cara al pueblo parece que lo quieren rehabilitar antes que a ella, cuando si alguien ha mostrado signos de arrepentimiento ha sido Regina. Los guionistas están siendo TREMÉNDAMENTE injustos con el personaje... y eso también hace que gane en simpatías.

        ¡Piensas realmente que Charming y Snow son coherentes con sus aparentes ideales del bien? ¿de verdad crees que a Regina se la trató con respeto y amor durante su matrimonio con el padre de Snow? porque yo no le he interpretado así... en la primera temporada vimos incluso desprecios públicos velados... (el capítulo del Genio)

        No sé... no defiendo a Regina a muerte eh... es una asesina, eso desde luego... pero Charming no es un deshecho de virtudes, estoy segura que esconde algo oscuro (mas) y me parece el mayor soso que ha parido madre, no lo aguanto... me supera.


        Eliminar
      5. bueno silvia, esty de acuerdo contigo que los guionistas se estan pasando un poco con regina, que ha mostrado todas las de cambiar y la sigan jalando al lado oscuro, mientras q rumple de verdad muchas señales de no ha dado siendo el "por ahora" (a menos q blue se manifiesta como la gran villana) el que orquesto todo esto con un solo proposito, y destruyo vidas en el proceso para q para colmo su hijo no quiera verlo ¬¬

        en fin

        y bueno, charming no me cae nada simpatico que podemos hacer. Solo lo paso en los fanfics.

        Eliminar
      6. Silvia mills estoy totalmente contigo pero jjaja veras como te lloveran criticas por ese comentario, muchos opinamos como tu pero cuando hemos puesto un comentario parecido criticando a los charming y defendiendo a regina ...(estamos ciegas con el personaje, regina es una asesina, snow es una blanca paloma...) no te encerrecines en discusiones, cada uno tenemos nuestra opinion y quiero que sepas que yo estoy contigo plenamente y todo lo que has dicho es la realidad, los charming toman un papel de juzgar a los demas que no les pertenece y estoy muy harta de ellos, los que realmente dan vida a la serie son regina y rumpy por sus historias y su gran complejidad, creo que regina ha sufrido demasiado, ya vimos como era snow de niña, y si la madre de snow hubiera sido cora y no eva, que clase de monstruo hubiera salido de ahi? me encanta que saquen este snak porque asi vemos claramente que regina era buena cap2x05 y por culpa de las circustancias se volvio asi, y si regina hubiera tenido la suerte de criarse con eva y no con cora? asi vemos con mas claridad el por que de las personas y sus actos

        Eliminar
      7. Charming es lo siguiente a soso! Me recuerda mucho al insoportable zanahorio de HP (alias Ron weasley) Además estoy segura de que alguna va a liar.! XDD Siempre tienen que meter la pata!

        Eliminar
      8. Estoy en desacuerdo con lo del "Reino que NO le pertenece"
        El y Snow Lucharon por desterrar a Regina y al Rey George.
        ellos solo querian su "Final Feliz"
        Recordemos que la forma de gobernar de Regina y del Rey no era prescisamente
        la mejor y no son santos de la devocion de nadie en el reino.

        Es mas que Normal que los Charmings y Regina siempre tenga diferencias, despues de todo, ella fue quien les arrebato
        la felicidad, la oportunidad de criar a su hija y vivir "Felices por siempre".

        Yo se que cada quien tenemos nuestros favoritos y los que no nos gustan, eso es lo padre de la seriee y tambien eso es lo padre del blog, somos una buena comunidad de fans y tenemos diferentes opiniones. Un agradeciemiento extra a las creadoras del Blog, ya que han creado un mundo donde podemos expresarnos!

        Eliminar
      9. jajaja! gracias Campanilla... la verdad que las críticas bienvenidas serán, eso es lo divertido... intercambiar teorías y "discutir" sobre gustos. Sería muy aburrido si a todos nos gustasen los mismos... XD Pero me hace gracia que nos llamen ciegos a los que defendemos a Regina... los ciegos en el fondo son ellos... porque nosotros vemos mas allá de lo aparente... mientras que ellos se quedan simplemente con la etiqueta de "somos los buenos" y "Regina es la mala", sin ver más allá y sin reparar en motivos ni circunstancias.

        Y tienes razón también... aunque yo me haya separado bastante de Rumple esta temporada (soy anti Belle 100% XD)es él y Regina quienes son los verdaderos PROTAGONISTAS de la trama, quienes manejan el hilo argumental y con quien uno se emociona de una forma u otra (sinceramente tanta moñada con Snow y el soso a mi no solo no me emociona en ningún sentido sino que me empalaga).

        Estoy deseando que la temporada avance... habéis visto al foto de Emma y Regina hablando en un banco??? =D ¡qué ganas de seguir viendo!

        Eliminar
      10. Si alguien no sabe cuáles son las fotos a la que se refiere Silvia Mills podéis verlas AQUÍ y AQUÍ

        No hemos hecho un post porque sólo para dos fotos no valía la pena, a ver si salen más y las traemos :)

        Eliminar
      11. Email, tambien snow es culpable de que cora matase a daniel, peri si ya lo se solo era una niña,ok regina se las tiene que tragar por eso

        realmente fue gepeto , por amor a su hijo, el culpable de que snow no viajara en el arbol con su hija, pero claro, regina tiene la culpa de todo y snow tiene todos los motivos para odiarla pero regina no, simplemente su amor verdadero murio por culpa de su lengua larga, poca cosa, como que le quiten a su hijo, no pasa nada!!! ella trata de enmendarse y todos la humillan, que buenos son!!!! ya no tienes derechos sobre tu hijo porque aqui estoy yo la gran snow y el gran charming, soy un cabrero pero nadie lo sabe asi que aqui mando yo, venga, quien se traga eso??

        Saben miy bien que no tienen derecho a quitarla a su hijo pero prefienren no pensar en ello y mirar.para otro lado, eh, me has echado una maldicion y me has intentado matar, tejod!!!! desde cuando eso es ser buena persona? para mi hay una gran diferencia entre querer parecer correcto todo el tiempo a ser buena persona, asta regina ha perdonado a su madre despues de todo lo que la hizo, de verdad regina, cargatelos!!! porfavor azlo por mi!!!! pero no, no lo hara porque si su hijo la desprecia por su pasado , que la hara ahora? a si!!!!! fabricar una armeria contra ella !!! solo por si las moscas.... ole!!! que maravilla de hijo, como te quiere y te agradece todos estos años

        ok, campanilla stop!!! este tema me mata sobre manera

        Es que me da la risa que se defienda lo indefendible, paso palabra

        Eliminar
      12. Silvia mills no se de que hablaran pero espero que emma recapacite y le deje estar con su hijo, al margen de lo que pase con cora y la daga, creo que regina se echara atras, quiere demasiado a henry, por desgracia y suerte para ella, porque nunca fue feliz como evil queen y nunca lo sera, simplemente era una pieza de rumpy y un monstruo creado por el dolor causado por su madre, regina era buena y solo queria ser feliz con su gran amor pero se lo arrebataron todo y parece que no importa, que es mala y punto, a ver si emma se a cuenta de las cosas pirque con regina esta metiendo la pata asta el fondo con ayuda de papa y mama

        Eliminar
      13. Campanilla,me has dejado sin palabras. Te admiro aún más desde este comentario. Le has puesto palabras a mis pensamientos,y no podría estar más de acuerdo.
        No sé que va a tener que hacer Regina para que le den una oportunidad y RECONOZCAN SUS DERECHOS PARA CON SU HIJO.
        Solo digo una cosa: Quien esté libre de pecado,que tire la primera piedra;refrán que deberían aplicarse los Charming. Regina ha hecho muchas maldades,pero los Charming no son perfectos.

        Eliminar
      14. Jajjaja mr adrian en verdad tu y yo siempre hemos coincidido en este tema, la admiracion es mutua xd se podria decir que ambos tenemos parecidos valores morales y por eso nos entendemos tan bien, me alegra mucho tenerte aqui porque me siento muy identificada con tus pensamientos :)

        Eliminar
      15. ES que una cosa es pelear por lo que les pertenece y otra intentar repartir "su justicia" a disestra y siniestra, desde un pricipio eso fue lo que hizo Regina, repartio su propia justicia y ahora esta sufriendo las consecuencias, y pues los Charming van que vuelan al mismo camino.
        Por otro lado muchos diran que Regina no cuido bien de Henry e incluso hizo que se sintiera como un loco, pero es lo que penso que seria lo mejor para èl y ella, como familia, no es cosa facil que el niño se vaya a buscar a su madre biologica, la encuentre y despues te haga sentir mal diciendote que no lo quieres. A eso sumenle que era la salvadora y por lo tanto ponia todos sus planes en peligro, desde mi punto de vista eso era demasiada presiòn.
        Ahora si realmente no quisiera a Henry se pudo haber deshecho de èl y adoptar otro pequeño, uno que no le trajera tantos problemas, pues gracias a "su hijo" todo lo que ella temia se volvio realidad.

        Eliminar
    4. Snow? podria ser ella ya que vienen saliendo spoliers de que Snow nunca fue Snow como la conocemos quizas esa pregunta se responda en el 2x15. y si es cierto seria como O.o no me lo esperaba!

      ResponderEliminar
    5. apuesto por el hada azul. Esa foto de arriba con esa expresion en su rostro.. uy... cualquiera pensaria que es mala xD... asi q... a ver con q nos sorprenden

      ResponderEliminar
    6. EL hada azul, estoy segura de qeu es el hada azul! la mosca (me ha encantado el nombre xD) es una vendida, una manipuladora y desde luego egoísta. Yo lo de nova con dreamy no se lo perdono. Es que a ver, primero te escojonas en su cara y luego le vas al otro con el cuento dq va a ser hu gran hada madrina? o yo soy muy simple o hay ahi algo que no me cuadra. Yo voto por el insecto volador de color azul.

      Lo de Snow lo dudo, salvo que hiciera algo detestable cuando tomó la poción de rumple y no era ella misma. y de charming tampoco me lo espero.
      Y se nos olvida uno, Bae. A lo mejor el secreto es de Bae, el cual va echandole culpa a su papá de q es aquí y allá y a lo mejor tiene algo q esconder. (aparte de mandar a tu novia a la cárcel, dejarla emabraza y sola todo ello pq pinocho te escribe unas palabras en un folio. eso es super persuasivo)

      ResponderEliminar
    7. Creo que fue Eva. Creo que hizo algo que tuvo que ver con la caída de Cora, y luego ella se vengó

      ResponderEliminar
    8. La mosca azul, no sabemos nada de su pasado y recordemos que a hecho cosas muy custionables para el papel, que representa. Quiero que sea la nueva villana, seria un giro de 360 grados para los protas bestial.

      Aunque me intriga eso de que la reina Eva enseño a Blanca a ser Blanca, que se comento.

      ResponderEliminar
    9. creo que Cora (paige), que nos hara cambiar nuestro punto de vista con este personaje

      ResponderEliminar
    10. Si nos remontamos por linea temporal, todos los personajes de la imagen cometieron errores, pero ojo, si Cora no hubiera tomado sus decisiones, nada hubiese pasado, despues siguiendo la linea temporal tenemos a Snow, que si ella no le hubiese dicho a Cora, Regina no le tendria tanto odio, (Aun pienso que si Snow no decia nada Cora de todas maneras hubiese matado a Daniel). Y bueno ya hablando de la entrada.

      Se trata de Agust, sin duda ya que el episodio centrado en el nos mostrara seguramente todas las decisiones equivocadas que tomo al abandonar a Emma y como dice la entrada "Marco su futuro"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que conste que los personajes de la imagen los he elegido porque creo que son los que tienen más papeletas para que sean el personaje del que se habla, pero puede que sea uno que no esté ahí.

        Eliminar
      2. Si Cora hubiese matado a Daniel sin que le haya dicho nada SNow, entonces los planes de Rumple hubieran fracasado y Regina no hubiese mandado la maldicion, el punto de odiar a Snow era que la vengaza la sufrieran todos los que ella queria, que como era la princesita de FTL todos la amaban y viceversa.
        Saludos ^-^

        Eliminar
    11. Apuesto por el Hada Azul o Blancanieves, pero más por la primera. Cada vez estoy más convencido de que muchas de sus acciones no fueron meteduras de pata y en realidad fue todo intencionado, como por ejemplo al darle la judía mágica a Bae asegurándole que le llevaría a un lugar sin magia y el pobre acabó en Nunca Jamás.
      El Hada Azul sería una gran villana para la tercera temporada, tiene la misma avaricia de poder que Cora, Regina y Rumple. Todos los que tienen poder ambicionan a más y se corrompen.

      ResponderEliminar
    12. El capitulo 20,The Evil Quenn puede que nos muestre quien es la verdadera Reina del Mal,y estoy casi segur@ que el el Hada Azul...No creo k sea un capitulo centrado en Regina,quizas la tercera temporada sea una union entre ella y Emma para destruir a la mosca como muy bien aqui la llamais...

      ResponderEliminar
    13. Madre mia como se pone esto de intersante,haber personaje no puro y malvado de antes,me da que es cora o blanca,aunque perversa de toda la vida me parece tambien cora,blanca puede ser que hiciera algo malo de niña,hay un video donde la joven blnaca tiene una capucha y a mi miedito me dio esa imagen,no se si es porque,va a ver a la mosca,perdon hada azul y lo hace a escondidas o tiene que ver con ese personaje no puro de ocrazon y bondadoso,de todas maneras,sea quien sea,me da que sera un peligro mas,porque?me preguntarais,pues muy sencillo,por mucho que uno cambie,dicen que la cabra siempre tira al monte y el que es malo,siempre sera malo,aunque cambie de bando,yo creo que quien es puro de corazon y hace cosas extremas por diversas causas externas a esa persona,y se hace mala persona,en el fondo es buena de corazon,sin embargo los que son malos desde siempre y cambian para ser los buenos,NUNCA SERAN BUENOS DE CORAZON,porque su naturaleza es la maldad,es mi opinion por supuesto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Sé que No me has pedido Mi Opinión, y Sólo quiero hacer Una Reflexión Con La que Perfectamente Puedes No Estar De Acuerdo...;D

        A Veces, la vida te empuja a Hacer Cosas Por Rabia, Por Dolor, Por Miedo, Por Ignorancia o Simplemente Sin Querer, Que Pueden Hacer Daño A Alguien, y Para mi Eso No Significa que Seas Malo De Corazón, Sino que Las Circunstancias de Ese Momento Te Han Empujado a Hacer Algo De Lo Que Seguramante te Estarás Arrepintiendo Toda La Vida... Pero Lo Hecho, Está Hecho, y no Hay vuelta Atrás...:D:D:D

        Eliminar
    14. O es August o la mosca. A Cora ya la tenemos calada y para ser sincera Pinocho no me pareció nunca bueno, al menos no después de crecer, por muy bueno que esté. Por cierto?soy yo la única que ha notado que Rumpel ha engordadoun montón?.he visto unas fotos promocionales de Lacey y la ropa de cuero le va a reventar...no es que me queje, yo lo quiero aún si coje 20 kilos, pero es que en esa goto tenía más pechos que Belle

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo estoy completamente segura de que esa descripción no se refiere a August, para empezar por lo que dices tú Lydia sobre que nunca ha sido moralmente correcto, y para seguir porque al igual que se ha equivocado numerosas veces, ha intentado enmendarlo, y la buena intención demuestra que en el fondo, es noble de corazón.

        Eliminar
      2. Lydia, respeto tu opinión, pero yo veo a Rumple igual que siempre, y no está nada gordo, está más gordo Charming que él, es imposible que hayas visto fotos promocionales de Lacey, ya que ese capítulo no está totalmente rodado aún, la única foto que ha salido ha sido la que colgó Robert Carlyle en Twitter y en esa foto salen genial y está muy delgado y sale genial junto a Belle, yo creo que esas fotos "promocionales" son falsas, ya que aún no se ha terminado de rodar el capítulo. ¡Rumple está genial! Yo sinceramente no he visto que haya engordado =D =D =D

        Eliminar
      3. Chip, Dearie, La foto a la que se Refiere Lydia supongo que será la que Puso Bobby en su Twitter y, Adoración Aparte, Sí que Se Ha Echado Unos Kilitos Encima, Que Para MI Gusto Le Hacían Falta y le quedan Muy Bien, Porque La Temporada Pasada, en el 1x17, 1x18 y 1x19 Parecía que se nos iba a Morir De Lo Delgado Que Estaba...;D;D;D

        Fijáte Bien y lo verás en Comparación Con El Año Pasado, Pero Para mi Gusto Está Mucho Mejor (Lo De Los Kilos Del Charming Ni Lo Menciono...;D;D;D)

        Eliminar
      4. Esa es la foto a la que me refiero, y no es tanto que haya cogido peso como que no le hayan dado ropa nueva, no me quiero ni imaginar lo que pasará el pobre para meterse en esos pantalones que si yatenían tarea antes, ahora ni te cuento. Dadle unos pantalones de si talla, leches, que lo vais dejar estéril al ppbre

        Eliminar
      5. Yo también lo he notado... pero no estaba segura de si era la ropa lo que lo hacía parecer más robusto: cuando lo vi vestido de soldado en el campamento ya me quedé extrañada, porque jamás lo he visto tan ancho de hombros y espalda... pero, bueno, está bien como está.
        En cuanto al tema de este post: estoy dudosa entre Cora y el Hada Azul. Quizás, como ya habéis señalado, el Hada hizo algo cruel o malvado (¿quien sabe si premeditado o no?) al intervenir en el asunto de la madre de Snow... o tal vez es Cora e hizo algo horrible que propició que terminara convertida en quien es. A ver que nos deparan los guinistas. Ya me ha picado la curiosidad... eso si, si al final resulta que el Hada Azul es malvada, el insecticida a pistola, que no se escape.

        Eliminar
      6. Me imaginaba que se refería a esa foto, pero es como ha dicho FOTOS PROMOCIONALES, la verdad es que antes estaba muy delgado, y le favorecen muchísimo esos kilos que ha cogido, a lo que yo me refería es que no está gordo, está delgado, es que Lydia ha EXAGERADO MUCHÍSIMO y yo la he respondido diciéndola que NO está nada gordo, yo no me refería a que si a engordado o no, yo me refería a que no está gordo =) =) =) Y me parece que gracias a esos kilitos está mucho mejor :) :) :) Pero nodi gáis que Lydia no ha exagerado, y... ¡A qué es verdad lo de Charming! ;) ;) ;)

        Eliminar
      7. Yo te apoyo Chip, Charming siempre ha sido un armario, con todo el respeto del mundo por él y por sus seguidoras, tengo que reconocer el trabajo que nos cuesta meterle en la cabecera cada vez que hacemos una nueva, porque siempre queda mucho más grande en proporción que los demás.

        Eliminar
      8. Parece que ha cogido unos kilos ultimamente (yo le regalo los que me sobran XD) pues la verdad que le sientan fenomenal. Para mi gusto, antes estaba demasiado delgado.

        Eliminar
      9. Jajja a mi charming ni gordo ni flaco no me gusta!!! es muy simple, no tiene nada especial, si, es guapo, pero asta ahi jjejje trish y yo sabemos de lo que ablamos jejjej

        eva, seguro que ni te sobra ni te falta, dejate de complejos tontos!! no querras acabar como rose?? jajjajja, pobre, era guapisima

        Eliminar
      10. Chip, Dearie, Sí que tienes Razón en Cuanto a Charming, no Hay Más que Ver El Capítulo Piloto y Compararlo con Uno de Ésta Temporada y Uno se Da Cuenta De que Se ha Pasado Con Las horas de Gimnasió (Que a mi personalmente, No Me Gustan Tan "Capitán America", Vamos...:O:O:O)

        En Cuanto al Comentario de Lydia, Reconozco Que Ese Chaleco Le Hace Una Forma Muy Rara en Los Pectorales (Aunque en Ésta Foto Precisamente No Le He Visto Más Pechos que a Belle...), Pero Tiene Unas De Cuando Estaba Delgadísimo Que Ya Ese Chaleco Le Hacía Unas Bolsas Raras...;D;D;D

        En Cuanto Al Resto del Comentario, Bueno, Me Quedo con La Versión de María, Que Dice Que Lo Ve "Más Robusto y Ancho de Espaldas...", Que Esa Impresión Me dio a Mi en el 2x04, cuando Iba de Camisa y Entro a la Cocina a hacer el Deasayuno para Belle...*Desmayo* ¡Ahí si que dije yo "Maaaaaaadreeeeee Míiiiiiaaaaa, Que Espalda Tiene Este Hombreeeeee" *Desmayo Otra Vez*!

        En Definitiva, Que A Su Espalda Le Sientan Muy Bien Esos Kilitos (Y Al Final De Su Espalda, Ya Ni Te Cuentooooo...;D;D;D;D;D ) ¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA...!!

        Eliminar
      11. Yo no entiendo esta última moda de que todos tenemos que estar tan delgados y tener 90 - 60 -90. Refresco la memoria que las personas que promovieron al delgadez, eran personas obesas: Enrique VIII, la reina victoria...

        Hasta en la cara se le nota, que tiene un poco más de salud! No se lo veis? Lo veo más sano. Me encanta ... ohhh ME ACABA DE VENIR A LA MENTE UNA IMAGEN.. La foto... mmm... Quiero ver un primer plano de Rumpy de espaldas con los pantalones de cuero.

        Es que me vuelve loca como le quedan! Su culo tan perfecto... *cara perversa*

        Eliminar
    15. estoy 100% seguro que habla del HADA AZUL... desde que apareció en la serie solamente empeora las cosas, en lugar de ayudar.... Además en estos capítulos da a entender que Cora muere, y que Regina se vuelve buena, por lo tanto, la serie necesita una nueva villana. Y sería un giro increible que la villana sea el HADA AZUL !!

      pablo -ARG-

      ResponderEliminar
    16. El príncipe. O fue el hada azul, que antes era mala y luego se volvió buena. blancanieves dice en el 1x03 que el polvo e hadas se lo dio un hada mala, a lo mejor se trataba de ella

      ResponderEliminar
    17. y si se refiere a emma?

      ResponderEliminar
    18. ya que no sabemos apenas nada del pasado de emma...

      ResponderEliminar
    19. En el cuento de Rumpelstinkin, la mujer con la cual hace tratos Rumpel se le considera una mujer buena y de corazon noble (Cora de joven); pero por obvias razones y ojalas las expliquen bien, transforma su dulce corazon y noble acción, por la despediada Reina de Corazones que hoy conocemos

      ResponderEliminar
    20. La pregunta no es solo quien hace algo cruel e irrevocable sino a quien se lo hace no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez snow es la culpable de la muerte de su madre (no seria la primera vez)

        Eliminar
    21. Con los avances del 2x16 es fijo que sea Snow, ahora ella sera la mala!!!

      ResponderEliminar
    22. Yo creo que fué La Mosca. Igual es enrevesado, pero esta es mi teoría. Un hada no quiere ser hada y renuncia. Como es mágica, no pueden matarla y la destierra la reina de las Hadas (la mosca). Este hada es Campanilla y la mandan a Nunca Jamás (un lugar donde acaban los niños perdidos). Según el cuento, Campanilla es un hada aunque no tenga varita, puede volar y tiene polvo de hadas. Sigo.
      EL Hada (la mosca) manda allí a Baelfire. Cuando le da la alubia, pone una cara rara en varias ocasiones. En Nunca Jamás, conoce a Campanilla, esta le ayuda a ir al mundo sin magia. Campanilla con el tiempo se da cuenta de que quiere a Baelfire y le sigue hasta aquí. Cuando llega, descubre que Baelfire está con enma y busca la manera de separarlos. No olvidemos que un hada le contó todo a August y esa fué Campanilla, que creo que es Tamara (no tiene porqué ser rubia ni blanca, pasó lo mismo con Jack el de las habichuelas, que al final era Jaqueline). Por eso puede ir a Storybrooke, porque es un personaje más.

      ResponderEliminar
    23. TAMARA... yo si creo que pertenece al mundo mágico y es mala... lo que no parece es que Neal sepa que pertenece a ese mundo

      ResponderEliminar
    24. Estoy casi seguro de que es Snow después del 2x15 xD
      Todo apunta hacia ella.

      ResponderEliminar
    25. No se refiere a la princesa Eva?? En el 2x16 no era nada pura de corazon como en el 2x15

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.