• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 14 de febrero de 2013

    Comunicado de prensa de "The Queen is Dead"


    Por fin podemos leer la sinopsis completa junto con el reparto que aparecerá en el episodio 2x15 "The Queen is Dead" que se emitirá el 3 de marzo. Como siempre, si no quieres adelantarte a los acontecimientos, no entres en la entrada.

    Mary Margaret jura mantener alejadas a Cora y Regina de la daga de Rumpelstiltskin y el Hada Azul ofrece a Snow White un hechizo poco convencional que podría salvar a su moribunda madre. 

    "The Queen is Dead" - Tras descubrir el plan de Cora y Regina para tomar posesión de la daga de Rumpelstiltskin, Mary Margaret con la ayuda de David y la Madre Superiora, sienten que su misión es encontrarla primero; y mientras Mr. Gold continúa en la búsqueda para reunirse con su hijo, Hook esboza un plan para deshacerse del cocodrilo (Rumpelstiltskin). Mientras, en el pasado del Mundo de los Cuentos, el Hada Azul ofrece a Snow White un encantamiento poco convencional que podría salvar a su madre en su lecho de muerte, la Reina Eva.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las Estrellas invitadas son Barbara Hershey como Cora, Keegan Connor Tracy como la Madre Superiora/Hada Azul, Michael Raymond-James como Neal Cassidy, Bailee Madison como Joven Snow White, Lesley Nicol como Johanna, Rena Sofer como Eva, Duncan Ollerenshaw como doctor de la realeza y Sonequa Martin-Green como Tamara.

    "The Queen is Dead" ha sido escrito por Daniel T. Thomsen & David H. Goodman y dirigido por Gwyneth Horder-Payton. Este episodio se emitirá el 3 de marzo de 2013.

    71 comentarios:

    1. Ojala que mi teoria sobre de que Neal no es Bae se ha escuchada! y por cierto el nombre del personaje de lesley Nicol es Johanna!

      ResponderEliminar
    2. Al parecer Emma no dejo que Gold vea a Neal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a lo mejor que es que esa escena entre Emma y Bae es la del final y cortan ahi, y luego continuan con el 2x15

        Eliminar
      2. No, dijeron que el encuentro Emma/Neal se produciría en los primeros minutos del capítulo.
        ¿Sale ya la famosa Tamara?

        Eliminar
      3. Lo digo más que todo porque en el Twitter oficial de la serie a salido varios pedacitos del guión como este:
        Mr. Gold (cont'd)
        You think me a fool? You're holding back. I want to Know what and why.

        Mr. Gold (cont´d)
        We had a deal. A deal. No one breaks a deal with me.

        Eliminar
      4. ¿Del guión del capítulo 2x14? Si es así, por favor ¿Lo podrías traducir? Es que yo lo traduzco peor que traductor Google XD Que no aguanto más para el capítulo de este domingo please

        Eliminar
    3. Como que continua en la busqueda de reunirse con su hijo? Mmmm, existe tanto la posibilidad de que Emma no lleve a Neal ante Rumpel (y Henry ;) ) o que Neal no sea Bae Mmmm, En todo caso ya sabemos que el 214 no termina con reunion familar
      ¬_¬ y que es eso de "poco convencional" del hechizo de la Mosca... mira que no quiero ser prejuiciosa pero que mala espina me da.
      Y sobre la daga ?ahora resulta que todo el mundo estará enterado de la bendita daga? y considerando las fotos spolier...

      ResponderEliminar
    4. Pues parece que es posible que Neal no sea Bae después de todo...¿y entonces,que sería lo evidente que se mostrará en "Manhattan"?

      ResponderEliminar
    5. Es de gran alivio saber que la Daga que aparece en los spoilers no es la real, ya que ocmo dice en esta entrada, lucharan por qu eno la consigan, sisis

      Ademas yo creo que Emma tendra una LAAARGA charla con Neal (En caso de que si sea Bae)

      ResponderEliminar
    6. Esperad que continua la busqueda?,eso puede significar dos cosas o bien que a emma se le escape neal-bae o que neal no sea bae,entonces van a continuar en ny dos capitulos hasta el 16?si la idea de lo de la daga es tambien de hook,porque nombran solo a regina y cora y no a hook?,sera hook quien avise a blanca y principe?,pues no se yo si estos espoliers van a ayudar a la serie,de cara a la audencia y menos para el capitulo de esta semana,haber es de logica pensar que el reencuentro no va a ser tan bonito ni facil,pero si ya estamos poniendo en duda que neal no es bae,pues no se que pensar,yo siempre e pensado que cuando sale un spolier no es del todo cierto,pero en fin veremos el 3 de marzo que pasa,por cierto el 3 de marzo es lo del palet ese,asi que doble sesion.

      ResponderEliminar
    7. Esa va a ser la traición a Regina, que Hook le dira a Snow que esta compinchada con Cora?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpelstiski Jones, en busca de la daga perdida (Tengo unas ocurrencias ehh???) jjjajajajajajaja

        Eliminar
      2. en reallidad yo había pensado algo parecido XDDD solo que con los tres que buscan la daga porque como además el verdadero nombre de hook es killian jones XDDD entre eso, que si el mapa, que si no se que jajajaja parece que sean los cazatesoros jajajaja

        Eliminar
    8. ¿¡Qué sigue buscando a su hijo!? ¿No lo encuentran en el 2x14? Pues vaya... ¡¡Por qué!! Yo creí que lo encontraría en el 2x14, eso es lo que no me ha gustado del comunicado, que no recupera a su hijo en el capítulo de este domingo, lo que me ha encantado es que al final la Daga era falsa o no la llegaron a encontrar aunque en la promo dice que sí, pero será falsa. Que bien que no la encuentren, que gustazo, ¿pero entonces quién será ese personaje regular que le pasa algo malo? ¡Pero lo que me sube la moral es que el capítulo de este domingo será el mejor capítulo! Y lo que me la baja... ¡Es que después de este capítulo hay otro parón! Menos mal que solo de 2 semanas, viendo el comunicado me quedo muchisísimo más tranquila, pobre Rumple si la hubieran encontrado, ya decía yo que la Sneak Peek 2 era un poco confusa y que Belle y Rumple no se lo pondrían tan fácil, ¡¡Pero si Rumple sigue buscando a su hijo cuando recupera la memoria Belle que se me está haciendo eterno que mi personaje favorito no recuerde ni su propio nombre! (lo digo porque la recupera gracias a Gold) y no sabemos cuando volverá a SB (lo raro es que los productores dijeron que la recuperaría muy pronto) ¿Pero entonces la Daga que tenía Cora en el 2x16? ¡Hay tantas preguntas! ¡Qué interesante se pone esto! Lo malo son los estúpidos parones...
      P.D. Quiero que recupere Belle la memoria ya!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta tu comentario, estoy de acuerdo en todo.
        Anónimo, ya sabemos como son los productores, que bien que nos dicen que Belle pronto recuperará la memoria, solo que ese "pronto" puede llegar en cualquier momento. Igual incluso nos lo plantan en el último capítulo,(no creo que sean tan crueles) pero igual nos lo ponen en el 19 o 20, quien sabe. Rezo para que sea antes-

        Eliminar
    9. Y esto acrecenta mi teora...

      El hada azul no es trigo limpio, seguro

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anon yo tambien creo que el hada azul esconde mucho... más de lo que creemos.

        Eliminar
      2. Eva A mi tambien me da mal rollo, esa bicha jorobo el romance de nova con leroy, me dio mucha pena leroy, pero la culpa es suya por hacerla caso joer si la amas verdaderamente que mas te da lo que digan los demas? por que no iba a llegar a ser una gran hada a su lado?? la tengo mucha mabia al bicho azul xd
        por otra parte c reo que , por su caracter, nova es campanilla

        Eliminar
      3. para mi q blue es la verdadera mala de la pelicula. seria un gran giro.

        Eliminar
      4. Ohhh siii es Andrea.. ojala sea asi... y yo creo que está compinchada con COra.

        No se que esperarme de esta serie, pero ESPERO que la mosca no sea campanilla!

        Eliminar
      5. A lo mejor es la villana de la 3ª Temporada y todo xD
        Tal vez esté compinchada con Maléfica (que por cierto,podría salir algo más)

        Eliminar
      6. Se me ha ido la olla...

        Pero me acabo de acordar de la historia que escribió Villanueve de la Bella y la Bestia.

        Bella era hija de una hada malvada y el rey de las Islas Felicies. El padre de Bella, para proteger a su hija, la da a un molinero (maurice). Peor lo más interesante de esta historia es que la hada es la encargada de cuidar al principe (la bestia) porque su madre está muy ocupado gobernando su reino.

        Podrían en la serie hacer una adaptación de esta parte no?? Ella se quiere vengar de Belle y sabe que la forma de hacerlo es a traves de Rumpy (porque la vidente se lo dijo). Ella sabe que el mayor daño que le puede hacer a Belle NO es matando a Rumpy, sino hacer que Belle vea que Rumpy no ha cambiado.

        Ida de olla total XD

        Eliminar
    10. El hada azul no es trigo limpio para mi desde que acepto el chantaje de Geppeto al hacer el armario magico.

      ResponderEliminar
    11. La mosca propone a Blanca un hechizo "poco convencional", seguro que es de estos en plan. Tienes un 50% de que salga bien o que te salga mal, ¿aun asi te arriegas?.

      Como la mosca azul sea la responsable de la muerte de la madre de Blanca, me voy a reir, pensabamos que bastante hizo con el engaño del armario y ahora resulta que tiene mucho que esconder.

      Al final la daga que vimos en las fotos tiene toda la pinta de ser falsa. Ya me imaginaba que Rumpel se ocuparia para que no la pudieran tener Cora y Regina.

      Y si a los mejor esos 30 ultimos segundos del 2x14 es la imagen del verdadero Bae en adulto. Porque sino es Neal al final.

      Por cierto que os apostais que Henry cuando sepa que Neal es un padre, como que le dara igual que Enma le dijera que estaba muerto, con su bipolaridad rara me espero lo que sea xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ummm claro q le dara igual a Henry. despues de todo ese niño es muy raro.

        Eliminar
    12. Despues de ver la sinopsis del 2x14 y 2x15, de ver los spoilers que nos cuentan los guionistas, de tragarnos los sneak peek y las fotos promocionales....algo se nos sigue escapando.... y a mi me mola!!

      ResponderEliminar
    13. para mi la mosca esa no es limpia desde que envió a Bae a quien sabe donde.. La mosca seguro hizo otra "buena acción" con malas consecuencias... Poco convencional suena a que le pidió algo medio turbio..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con lo facil que hubiese sido decirle a Bae que le diese un beso de amor verdadero a su padre, y asi le quitaria la maldicion...

        Eliminar
    14. Rumpel sigue buscando a Bae... Yo sigo con la idea de que es Neal, pero él no ha querido ver a su padre y Emma no lo ha forzado, o quizás incluso le ha mentido diciéndole que él no es Bae (igual es que tengo demasiadas ganas de que Neal sea Bae, pero qué le vamos a hacer...).
      Luego, la joven Eva no sale en este episodio. ¿Saldrá en el 2x16? ¿Con quién tendrá relación de nuestro mundo? Cada vez me despisto más...
      Y el Hada Azul... no me gustan sus trapicheos, hace muchas cosas a espaldas de todo el mundo: Bae, Nova, Pinocho, ahora Eva...

      ResponderEliminar
    15. A ver a mi no me gusta pero esta bien claro que Neal es Bae,y le dira a Emma que no le diga nada a Rumpel,pero mas claro el agua.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo estoy contigo, que me parece a mí q neal no quiere que sepa q es su hijo. Lo que si está claro por las fotos de rodaje esq neal vuelve a once y q se va a SB así q a ver q pinta este en el fregado storybrookiense a parte de ser el padre de henry

        Yo ya no digo nada, por cierto después del 14 hay parón otra vez? really dearie? Nooooooooooooooooooooo!!

        Eliminar
    16. De acuerdo completamente con los últimos comentarios. A mí tampoco me quitan ya la idea de que Neal es Bae. Podría ser efectivamente que Emma no le obligue a presentarse a Gold o que sí se produzca el encuentro pero al final Neal le deje plantado y tenga que continuar tras él para convencerle.
      Lo que tampoco entiendo es porqué últimamente nos están dando tanto información sobre los capítulos. Vale que intenten crear expectación pero se están pasando un poco.

      ResponderEliminar
    17. Y si el Hada Azul es Cora disfrazada y manipula a Blanca para acelerar la muerte de Eva.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo pensaba eso pero sobre la mujer que va a salir en ese capítulo y salía en la serie de Dowton nosequé xD

        Eliminar
    18. La redacción del comunicado da la impresión de que en el 2x15 Gold no ha encontrado todavía a su hijo, sin embargo, en otras páginas de la red confirman claramente que en Manhattan sí se produce la reunión entre ambos. Lo definen como "un interesante encuentro que se produce en un momento inoportuno, especialmente porque Gold desea más que nada mostrar a su hijo que ha cambiado". Y desgraciadamente especifican que las cosas no van a ir bien en ese encuentro :( ¡Pobre Rumple!!! Belle no se acuerda de él y ahora probablemente tenga que sufrir el rechazo de Bae.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Monta, tan sólo quería comentarte (a ti y ya de paso a cualquiera que lea este comentario) que si dices algo de las impresiones que has leído sobre Manhattan, avises poniendo al principio SPOILER, vaya que alguien lo lea y se spoilee sin querer.

        Siento tener que avisarte, pero es por si acaso ;)

        Eliminar
      2. el rechazo de Bae yo me lo esperaba, vamos es lo lógico. El chico se mató para que él y su padre pudieran vivir en un mundo sin magia y llegao del momento, rumpel lo dejó a su suerte pq le acojonó el hacerlo. Ponte en su lugar, lo mando solo a un mundo del que no sabía nada de nada y tuvo q sobrevivir como buenamente pudo, aparece después de x años y q le vas a dar la bienvenida? lo mandas a la mierda y que no quieres verlo ni en pintura. Esa es la primera reacción lógica. Luego, en frío y con tiempo las cosas cambian, que supongo que sea lo q le pasará a Bae. No va a estar guardándole rencor eternamente. Eso espero. Por que la otra opción q tengo en mente esq se una Hook cuando le diga este (que no lo va a poder evitar) que rumple mató a su madre. Y así tenemos a los dos unidos en la venganza. Eso si q sería un desastre de los gordos.

        Eliminar
      3. Sherenity, Leyendo la Primera Parte de Tu Comentario, me ha Hecho Gracia que digeras que "Lo Mandó Sólo A Un Mundo que...Tal, Tal, Tal..." Bueno, Por Supuesto No Discuto Ésto, Que Tienes Toda La Razón Del Mundo Mundial, Pero, ¿No Hicieron lo Mismo Los Charmines, Con Un Bebé de Madia Hora de Vida...? Y Ellos Lo Hicieron Conscientemente...:O:O:O

        Eliminar
      4. Si bien Emma misma hizo la salvedad que "hubieran estado juntos" y ella lo preferia, en cierta forma disiento. Rumpel no lo acompaño por no querer perder su poder, los Charmins porque literalmente se le colapsaba el mundo.

        Eliminar
      5. Suelo tratar por la tangente estos temas porque se las animosidades que levantan, pero la verdad Ali me sono igual que en 202 cuando Regina le da a entender que no quiere lecciones de padre alguien que mando a un bebe por un armario, bastante responsable debía sentirse David para callarse y no plantarle en la cara "Y no me recuerdes por quien debí mandarla". Rumpel fue un momento de debilidad nacido de un deseo egoísta de conservar su poder, lo de los Charming fue un momento de fortaleza nacido de la desesperación de creer que habría una salida a la maldición, o por lo menos que Emma tendría una oportunidad de librarse de ella. Si, que la misma Emma se lo reclamo, pero no quita que ambos hechos están en contextos diametralmente opuestos.

        Eliminar
      6. leyendo el anterior comentario me di cuenta que me falto una palabra donde dice " nacido de la desesperacion" debe leerse "nacido de la desesperacion y la esperanza"

        p/d: Y de ultima, cuando se les presento nuevamente la oportunidad se tiraron detrás de su hija aun cuando aparentemente el vortice iba a "vaya a saber donde" ya que del otro lado supuestamente no había nada.

        Eliminar
      7. Estoy De Acuerdo Contigo en el Planteamiento, Pero Yo Me Refería Más Bien Visto Desde el Punto de Vista Del Hijo, No de Las Razones De Los Padres. Es Decir,Sabemos que Rumple dejó escapar a Bae (Arrepentimiento Instantaneo Incluido, Pero Buah...)y que Fue un Acto de Cobardía Por Su Parte, Teniendo en Cuenta que El Muchacho Tenía ya Más de 14 Años y que Con Esa Edad Más o Menos Te Puedes Buscar la Vida Donde Sea (O Al Menos Yo Lo Hice...).

        En el Caso de Emma la Opción era Perderla O Perderla, porque si no la Hubieran Metido en el Armario, Muy Probablemente Ella hubiera Ocupado el Lugar de Henry en Casa De Regina, Con La Diferencia de Que hubiera Sido Un Eterno Bebé, Pero No Creo Que Bajo Ningún Concepto se la hubieran dejado a Snow Para que La Criara.

        El Tema Es Si Podrá Perdonar Bae a Su Padre El Haber Cometido "Ese" Error, y La Facilidad Con La Que Ha Perdonado Emma A Los Suyos el que la Hubieran Abandonado Tan Chiquitina a la Buena de Dios, Que Menuda Vida Se Ha Comido la Pobre También...;D;D;D

        Eliminar
      8. Yo tambien incluida el punto del hijo, como dije si bien Emma le reclamo las circunstancias son diferentes y los motivos tambien, y eso es lo que de ultima lleva a Emma a perdonarlos, Emma puede estar dolida y como dije recriminarselos como hizo en el 201, pero como dices sabe muy bien que la opción era perderla o perderla y de ultima lo acepta, Bae no juega con esa chance

        Eliminar
      9. Yo suelo defender a Rumple,pero creo que esto de lo que habláis es lo que más se le puede reprochar.Eso sí,no lo justifico,pero puedo entenderlo: fue un momento de debilidad para un hombre que siempre había sido pisoteado y repudiado por cobarde,hasta por su propia esposa;hasta que encontró la magia.En ese momento tuvo un dilema,y ni siquiera tuvo tiempo de pensar...sin embargo,como he dicho antes,lo que hizo no tiene justificación posible.

        Eliminar
      10. La verdad Monta es... ¡Qué tú comentario me ha hecho saltar de alegría! Al leer este comunicado anoche me puse bastante triste, ya que en el 2x14 no encontraba a su hijo, y era lo que más deseaba de el capítulo de esta semana, me has dado esperanzas de que lo encuentre, sobre todo a mi hermano que tenía muchísimas ganas de ver este reencuentro, espero que al final sea verdad, también Cora en la Sneak Peek 3 dice que Rumple volverá pronto con Henry y Emma, espero que esta información que nos has dado sea cierta, salvo eso de que no va a ir bien el reencuentro :(
        Pero claro esto no es totalmente cierto hasta el punto en el que veamos el capítulo, mis esperanzas se reavivan ¡¡¡QUÉ BIEN!!! Espero que este comunicado sea un poco "trola" para confundirnos que seguro que lo habrán hecho más de una vez...
        ¡¡Saludos!!

        Eliminar
      11. Me Encantan Estas Batallas Dialécticas...¡¡¡MUAHAHAHAHA...!!!

        ¿Quien Tendría Más Posibilidades de Sobrevivir en "El Otro Mundo" Bae Con 14 Años, o Un Bebé de Horas que No Sabes Ni Donde, Ni En Qué Condiciones va a Estar?

        Por Supuesto, De Cara a Los Charmines La Perdían de Igual Manera, Sólo Que de Ésta Existía Una Posibilidad de que Fuera Verdad Lo Que Rumple Les Había Dicho, Pero que Si Hubiera Estado Equivocado, Era Enviar a Tu Propia Hija A Un Destino Orrible Con Pleno Conocimiento, Como decir "Bueno, Espero que "Alguien" la Recoja..." :O:O:O

        De Cara Al Bebé, Pues Porquee estaba Pinocho y La Sacó a la Carretera (Cosa Que Los Charmine No Contaban Con Ello, Porque se Suponía que "Sólo Podía Viajar Uno"), Que Si No Emma Se hubiera Muerto de Frío y Hambre Metida dentro de Aquel Arbol...(Dios, Se Me Ponen Los Pelos de Punta de Pensarlo...)

        Personalmente Creo que Bae Tenía Más Posibilidades de Supervivencia que Emma, Independientemente de las Razones Que tubieran Sus Respectivos Padres y lo Culpables que se Sintieran por Dejarlos Marchar...;D;D;D

        Otra Cosa que me ha Venido a La Mente Es que Rumple Se Ha Tirado 300 Añotes Torturándose Por El Error de Un Segundo, Mientras Que Los Charmines Se Han Tirado 28 Años Sumidos en Una Vida Sin Los Recuerdos de lo Que Sus Actos Hubieran Podido Ocasionar a Su Hija Recien Nacida...:D:D:D

        Eliminar
      12. Alí,estoy de acuerdo contigo en todo :)
        El pobre Rumple ha estado más de 300 años autoflagelándose por haber dejado ir a Bae,y el único rayo de esperanza en su vida mientras tanto,es decir,Bella,se esfumó por la acción de Regina.
        Mientras,David estaba en coma sin enterarse de nada,y Mary Margaret enseñaba en el colegio sin que nada pasara.

        Eliminar
      13. Ali, la edad de Bae y Emma nunca la he tomado como variable porque en mi opinión no tienen importancia en la ecuación, por un solo hecho, tiempo. Ni Rumpel tuvo tiempo de pensar "Bae tiene 14 años, puede arreglárselas solo a donde vaya" ni los Charming tuvieron posibilidad de decir "es solo una bebe, es mejor y mas seguro no correr riesgos" (bueno, de hecho David en primer momento le cuestiono a Snow pero fue esta que un poco mas lo patea para que lleve a la bebe al armario en la desesperación por salvarla) Desde el punto de vista de Bae tampoco puede importarle, su padre le prometió que le seguiría y a ultimo momento se acobardo, y en cuanto a Emma, hasta que no supo la circunstancias lo recrimino (recorda la conversacion con Henry en el castillo de madera) pero una vez que lo supo, si bien no fue facil, les perdono porque sabia que no quedaba otra. Que Rumpel haya estado 300 años torturandose puede o no importarle a Bae (que si tenia otra opcion, saltar con el) y el hecho que David y MM no sufrieran era por que estaban hechizados (aunque suene a chiste del 201) Ademas Rumpel dejo ir a Bae por una acción directa (el no salto) los Charming la debieron mandar a consecuencia de acciones de otros (se le venia la maldición encima, no les quedaba otra)

        Eliminar
      14. Bonny,Las Ciscunstancias de Cada Caso, Como Bien Dices Tú, Son Distintas y en lo Único que se Parecen es en el Resultado, Es Decir, Si Bien Cada Padre Tubo sus Motivos Para Hacerlo, Los dos Niños Fueron Abandonados a Su Suerte (Bajo Mi Punto de Vista, Uno Con Más Posibilidades Que La Otra...):O:O:O

        Ahora, Me Interesaría Saber Quien Ha Pagado Más Duramente, si Rumple que Reconoce Su Error (Recordemos,Dudar un Segundo)y tiene Su Memoria Desde Entonces (Menos los 28 Años De La Maldición), o Los Charmines que Directamante No Tenian Recuerdos de Haber "Abandonado" a Su Bebé a La Buena de Dios.

        En Cuanto a lo que Dices del "Tiempo", Rumple No tubo Tiempo de Pensar, Actuó Instintivamente (Equivocadamente, También, Pero no Tubo Tiempo de Reacción), Mientras que Los Charmines Tubieron Más Tiempo Para Pensarlo y Hasta Plantearlo en un Consejo Del Reino...;D;D;D

        Entiendo lo que me Quieres Decir, Pero Sólo de Pensar en Ese Bebé de Media Hora de Vida, Metido en Un Arbol, Porque "El Loco De Turno"(Rumple) Te Ha Dicho que lo Hagas, Con Frío, Con Hambre, Solita, Indefensa Totalmente... No Sé, O Estoy Yo Muy Sensible, o Emma Los ha Perdonado "Demasiado" Rápidamente... Yo Es Que Soy Más Mala, Me Hubiera Costado Más Perdonarlos...:D:D:D

        Eliminar
      15. A ver, los Charming no tuvieron tiempo de pensarlo, supuestamente vendria Snow embarazada (culpa de la mosca que no le dijo que eran el boleto era de 2 plazas) Snow tenia la perspectiva de venir y estar separada de David 28 años (recuerda la escena del piloto llorando y el diciendo que eran 28 años cuando el amor es verdadero) Cuando tuvo el bebe David quedo resignado a "por lo menos estamos juntos" y fue Snow que saco fuerzas de flaquezas y vio la unica oportunidad mandar al bebe por el armario. Las circunstancias son distintas y justamente por esas circunstancias es que cada uno de los "enviados" evaluara el perdon o no. Emma estuvo dolida, de nuevo recorda el 201 que le reclamo que hubieran estado juntos y yo sospecho que le recriminaba que "me mandaron para salvarlos, porque eso son uds, lideres que se sacrifican" y no fue hasta el 203 (y sigo diciendo que tenia que estar del otro lado de la habitacion) que ella vio que era amada y que sus padres tenian toda una vida planeada que fue truncada por la maldicion y que por amor que la mandaron, alli los pudo perdonar. Puede conmoverte el bebe solito con hambre e indefensa, pero no puedes recriminar a los charming ponerla alli, si estaban, conscientes, y justamente esa conciencia aunque sea por dos segundos les dio el suficiente desgarro y dolor (recuerda el reflejo de Snow en el espejo) de saber que estaban mandando a su hija indefensa a la unica oportunidad que tenían de salvarla.

        Eliminar
      16. Viendo todo lo q se ha conversado aquí desde un punto de vista externo... Rumple es uno por no decir el mejor personaje de la serie al igual q Regina... pero no se puede olvidar solo por eso todooooo lo que ha hecho (matado, amenazaado, engañado, abandonado a su hijo etc, etc, etc) no se justifica todo esto por mas que haya sufrido o que su vida haya sido difícil, q los Charming dan a veces sueño es cierto, pero esto no hace q quiera defender las acciones de Rumple xq objetivamente el MALO es él (por mas que sea mi personaje favorito y el de trama mas fuerte)... Creo que el cariño q sienten hacia Rumple nubla el juicio jajajajajaj pero me encanta todo lo q esta serie y Rumple despiertan

        Saludos

        Eliminar
      17. ANÓNIMO, No creas que Porque Hablo de Rumple de La Manera En Que Lo Hago, No Sé La Clase de Bicho que És. No Estoy Ciega Por la Admiración Hacia Su Personaje, O El Actor o Cómo Le Quedan Los Pantalones de Cuero y el "Culín" que Le Hacen...:O Se que Él es el Culpable de que Todo FTL Se Haya Mudado de Mundo Sin Quererlo, y No estoy Tratando de Disculparlo, Pero Sí De Comprenderlo...;D

        Es Más, Lo Veo Más Humano porque Comete Errores (Algunos, Muy Gordos), porque Siente un Amplio Abanico de Emociones Muy Intensamente, Tanto que Arrambla Con Lo que se Le Ponga por Delante Cuando Se Desata...

        Personalmente, me Gustan Mucho Más Los Personajes con Volumen Como Rumple (Aunque Hagan de "Malos"), que Otros Mucho Más Planos (No hace Falta Que Nombre a Nadie, Verdad...?) Que Por Mucho que Sean Los "Buenos De La Peli" a mi No Me Transmiten Nada...;D;D;D

        P.D.- No Me Considero Con el "Juicio Nublado" Por Nadie, Tan Solo Tengo Mis Ideas Claras (Para Mi, Al Menos Lo Están...) :D:D:D

        Eliminar
      18. De hecho,Anónimo,yo tengo claro que a la hora de juzgar moralmente a los personajes, Rumple y Regina salen perdiendo.

        Pero pienso que tenían sus motivos para hacer lo que hicieron,y,como dice Alí,para mí son más intrigantes que los personajes que actúan siempre correctamente,más que nada,porque son más realistas y me puedo identificar de algún modo con ellos.

        Eliminar
      19. Completamente contigo mr adrian, pienso como tu, comprendo sus actos por lo mucho que han sufrido y me parecen mas humanos por equivocarse y dejarse llevar por sus sentimientos, ya sean rabia dolor amor.... creo que estos dos personajes tienen los sentimientos a flor de piel y me transmiten mucho, los adoro

        Eliminar
      20. De acuerdo con mis dearies y con campanilla (a ver si apareces ya de una vez en OUAT)

        Mañana por la mañana voy a ir al Mercadona a comprar un flis flis y mandárselo por SEUR o MRW a Canadá para ver si matan a las moscas de una vez... xDD (broma, que nadie se ofenda)

        Esa sra. esconde muchooo y es la instigadora de todo. Ya deje mi teoría un poco más arriba... y cada vez la veo menos descabellada!

        Eliminar
    19. Yo tambien creo que el hada azul o la mosca como la llamais,jajja(me gusta ese sobrenombre),tiene algo oscuro que esconder o es la clave de la serie,ningun personaje esta ahi por casualidad,el hada azul,si os fijais esta metida en la historia desde el principio,ahora con lo de la madre de blanca tambien tiene algo que ver,es un personaje que sale poco,pero cada vez que sale,se revela algo que te dice que algo extraño hay detras de este personaje,esta metida en todas las salsas como rumple,solo que nos la ponen como a la buena y me da que de buena nada de nada,no si al final este personaje sera la clave de todo,como si lo viera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me cayó mal desde el capítulo en el que impidió que Grumpy y Nova estuvieran juntos...seguro que no es trigo limpio.

        Eliminar
      2. Esa está metida en cada fregado. Además, ella tiene casi tantos años como Rumpel, así que conocerá a cada personaje

        Eliminar
      3. Estoy con ustedes dos sobre todo con dreamy, me cae gorda desde lo de nova y leroy esa nos dara alguna sorpresita y creo que mando a bae al mundo real pero comp vio que estaba solo (un niño perdido) lo llevo a nunca jamas y nunca se lo dijo a rumpy

        Eliminar
      4. Fíjense en su cara en el capítulo 19 cuando le da la judía a Bae ¬¬ sonrisa falsa, alivio al deshacerse de Rumpel por ser el ser oscuro

        Eliminar
      5. Creo que han sido los menos los que no han visto con aunquesea suspicacia a la mosca desde principio. A veces es tan evidente que me hace temer que sea un farol grande como una casa para meternos algo por debajo de las narices, muy de los chicos maravillas. Claro que lo pienso por dos segundos y despues vuelvo a agarrar el Raid.

        Eliminar
      6. Bonny, yo Pienso Como Tu, Que "El Personaje que Revelará Su Verdadera Naturaleza" Será La Mosca, No Sé, la ves Siempre en un Segundo Plano, Pero Ahí Está Siempre Metiendo El Moco En Todos Los Saraos... Pero Me Da Que Para Eso Todavía Queda Bastante...;D;D;D

        Eliminar
      7. Ay, me encanta el nombre: la mosca xDDDD me río cada vez que lo leo

        Eliminar
    20. Tienes razón, Amy. Siento haber hecho ese comentario sin avisar. Venía del hilo de spoilers de Manhattan y me he despistado :(
      Respecto a lo que comentáis de Bae, sí que es cierto que le dejó solo por un momento de debilidad nacido del miedo y del deseo de conservar su magia a toda costa, pero también lo es que se arrepintió al instante y ha estado buscándole durante 300 años. Aunque es lógico el rechazo inicial de Bae, imagino que poco a poco irá cambiando su relación con Rumpel porque, si como dice Alí, Emma ha podido asumir los hechos y superarlos, a Bae, aunque le cueste más, también lo hará.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Monta, a mi lo que me dejo pensativa de tu comentario anterior(el SPOILER)... es que si Rumpel y Bae no tendrán un buen encuentro, eso me lleva a imaginar que cuando Bae este dispuesto a hablar con él, lo más probable es q lo encuentre haciendo algo malo y le disguste mucho. ¿Qué tal si lo encuentra intendado lastimar a Emma y a Henry o, en todo caso, tratandolos super mal? Eso si seria fatal..yo supongo que si Emma despues de la persecución no lleva a Neal a donde esta Rumpel, seguro él se enojará con ella y con lo nervioso que está ultimamente pues...ayy :( no quiero iamginarme más cosas malas, pero es lo que se me viene a la cabeza. Espero estar equivocada, xq ese si seria el peor reencuentro. Saludos :)

        Eliminar
      2. Verás, Ángela, yo también había pensado que era probable que Neal/Bae la dijera a Emma que no pensaba hablar con su padre pero...

        SPOILER!!!!! por lo visto sí que se produce el encuentro aunque solo dure tres minutos porque esa es la condición que impone Neal.
        Emma, tienes razón en que no será fácil para Neal aceptar que su padre mató a su madre pero también hay que pensar que su comportamiento como madre dejó mucho que desear al abandonarle. Pero bueno, sí, al fin y al cabo era su madre.

        Eliminar
      3. Monta, gracias por el SPOILER!!! Ojala sea asi... ahora estoy mucho más tranquila, realmente me habia entristecido el hecho de que no se vieran.La verdad, no importa que solo dure 3 minutos, lo importante es q se encontrarán y espero que hablen un poco.

        Eliminar
    21. Es verdad que Rumpel dejó ir a su hijo, por no perder la magia y el poder y cia...
      Y no podemos comparar el caso Charmings y Rumple son distintos
      Pero debemos recordar el gran amor que Bae le tenía a su padre, tal vez esté muy dolido, pero lo que pudimos observar de él es que tenía un buen corazón, a lo mejor le cuesta un poco al principio pero luego lo perdonará de seguro, lo que me queda en duda es cuando se entere lo de su madre...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. coincido en todo contigo. Bae tiene buen corazón, le costaré pero perdonará a Rumpel. Lo que no quiero es que llegue un capi en el que le perdone y de casualidad oiga que Rumpel mató a Milah

        Eliminar
    22. Y si Bae si fuera Peter Pan y Wendy hubiese sido Eva entonces ella habria venido del mundo real .Wendy jamas regreso al mundo real y cuando hook fue al bosque encantado ella se fue en el barco sin que nadie lo supiera encontro a alguien que la ayudo talves rumplestilskin entonces Peter Pan no envejecio y se quedo ahi hasta que viajo otra vez a otro mundo, el mundo real fue cuando comenzo a envejecer y conocio a emma la nieta de eva algo asi pasa en peter pan

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.