• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 13 de junio de 2012

    ¿Volveremos a ver a Maléfica?



    Kristin Bauer admite tener la esperanza de volver a encarnar a Maléfica en Once Upon a Time.

    La última vez que vimos a Maléfica fue en la Season Finale de la primera temporada. Todos vimos cómo Emma mató a una Maléfica convertida en dragón, pero, ¿es éste el final de tan característico personaje? Kristin Bauer tiene la esperanza de que no sea así.
    "Creo que con la aparición de esa niebla, cualquier cosa puede pasar, ¿no?" Dijo Bauer en una reciente entrevista telefónica. "No hago más que decírmelo".

    "Cuando en una serie aparece una niebla morada, es que es buena" dice la actriz de True Blood "Pero, ¿quién sabe? En ese show, chico, no hay límites en cuanto a quién puede regresar o no".


    Además, admitió no ver a penas televisión "Lo poco que la veo, es en los aviones".

    Sin embargo, hay muchos otros shows en los que estaría interesada en dar una oportunidad, como la serie musical 'Glee' "Es estupenda, pero no sé cantar ni bailar así que me asusta" o la sitcom 'Modern Family' "Empecé en el mundo de las sitcoms, así que eso sería siempre divertido. Es alegre volver a esa sensación".


    Recientemente, hemos sabido que La Bella Durmiente saldrá en la serie, de modo que podríamos decir que el regreso de Maléfica está casi asegurado, ¿no crees?

    5 comentarios:

    1. Es casi seguro que si cuentan la historia de Aurora traerán a Maléfica, ademas me encantaría saber porque cambiaron figuritas con Regina, entiendo la motivación de Regina pero no la de Maleficia ?evitar que Regina conjure la maldición?

      ResponderEliminar
    2. Me muero por saber cómo van a hacer la historia de la Bella Durmiente!! Y que bien que Malefica vuelva a aparecer, quiero verla en acción :)

      ResponderEliminar
    3. Es cierto lo que dices Bonny, yo tambien me lo he preguntado durante mucho tiempo. Ojalá que por eso vuelva Maléfica para hacer la historia de bella.

      ResponderEliminar
    4. Espero que vuelva maléfica me encantó ese personaje, además sería bueno ver otras brujas en Storybrooke.

      ResponderEliminar
    5. Yo sigo teniendo una gran duda sobre el final de la primera temporada de OUAT...se supone que en Storybrook no había magia pero, ¿por qué maléfica estaba en su forma dragón? y rampel dijo a regina "sigue en ese subterraneo `nuestra´ amiga magestad" por lo cual él también conoce de algo a maléfica...

      Yo soy un gran fan del personaje de disney maléfica, y su aparición en la primera temporada me gustó bastante pero muy escasa.. me gustaría saber como es que es la única amiga que tiene regina, y de que conoce a rumpel, me gusto bastante en 1x02 cuando habla con regina y no paran de picarse la una a la otra.... al igual que en el capítulo final, cuando alejó al principe de ella sin inmutarse, ella siguió sentada con su estilo jajaja, y después lo de "es una lastima... eres tan apuesto" me encantaría ver como maldijo a Aurora en la segunda temporada ojala vuelva a aparecer en la serie pero pocas esperanzas tengo...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.