• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 27 de junio de 2012

    Jane Espenson: «No nos saltaremos ninguno de los grandes momentos al comienzo de la Segunda Temporada»


    Jane Espenson, la productora de la serie, desvela que al fin podremos saberlo todo sobre cómo llega la magia a Storybrooke.

    Tras ver el último capítulo de la temporada, fueron muchas las dudas sin resolver, el final abierto dejó un interesante espacio para la especulación, algo que sin duda, los verdaderos fans de la serie hemos aprovechado. Pero, después de un par de meses esperando una noticia que confirmase o desmintiese los millones de rumores que circulaban libremente por toda la web, hoy, podemos decir con aparente seguridad que ese día ha llegado.

    "Que nadie se preocupe. No nos saltaremos ninguno de los grandes momentos", explicaba Espenson. "Nos encantan nuestros personajes y queremos ver cómo navegan por esta nueva situación... Y no sólo lo haremos con la familia Charming (Emma, Mary Margaret y David) ... sino que estaremos orgullosos de mostrarlo también, para todos los habitantes".

    Estas fueron sus palabras, ¿Tranquilizadoras? Quizás... pero no hacen sino dejarnos con más intriga. Apenas habiendo comenzado el verano, cada vez son ya más las ganas de que se acabe para poder disfrutar del siguiente capítulo de esta maravillosa serie... Aunque mientras tanto siempre podemos especular, que a falta de pan... ¡buenas son tortas!

    6 comentarios:

    1. Me parece estupendo que el primer capítulo de la segunda temporada vaya a empezar justo como acabó la primera... ¿¿qué ocurrirá una vez llegue la magia?? ¿Recuperarán Regina y Rumpel sus poderes sin más, o pasará alguna otra consecuencia? ¿Volverán a olvidar? ¡Son tantas las posibilidades! Pff...Pase lo que pase, seguro que no me lo espero para nada :D

      Cuánta razón tienes Bonny, septiembre sigue aún muy lejos.

      ResponderEliminar
    2. Eion Bailey vuelve para la segunda temporada?
      Estoy un poco preocupada por el personaje de Pinocho, no se que significa que haya retornado al estado de madera ¿ha muerto?

      ResponderEliminar
    3. Sí que vuelve para la segunda temporada, hasta donde tengo entendido Eion es personaje regular de OUAT, así que seguramente al volver la magia a Storybrooke Pinocho vuelva a ser de carne y hueso :D

      ResponderEliminar
    4. Es regular? Yo crei que era recurrente. Se que con esto me gano el odio de varios, pero por mi que siga de madera. Si, ya se, ya se, es que ni de chiquita he soportado a Pinocho. Siempre crei que ademas de todo lo que le pasaba se merecia una muy buena tunda. Incluso en la serie solo apareció cuando "las papas" quemaba pero le quemaban a el. Claro que los chicos maravilla en la segunda pueden desarrollar toda una trama de flashback pre Emma en StoryBrooke y me hacen tragar mis palabras.

      ResponderEliminar
    5. Jaja mi odio ya te lo has ganado bonny bon xDDD, a mi me encanta pinocho y eion mas!
      Ojala se hagan novios emma y el <3

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.