• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 12 de mayo de 2018

    Review del 7x21: Homecoming


    Acompáñanos en una nueva aventura por el Mundo del Deseo y vigila tu espalda, no queremos que tu otro yo te amargue la existencia.

    Un príncipe sin gesta:

    Hace años en el Mundo del Deseo, el Príncipe Henry parte en busca de su destino dispuesto a luchar contra el fiero dragón que guarda el lugar en el que permanece dormida la princesa Aurora a la espera de un beso de amor verdadero. Por desgracia, Henry llega justo a tiempo para ver cómo otro vence al dragón y despierta a la princesa de su maldición llevándose todo el mérito que él ansía. Aprovechando este momento de abatimiento, el Rumpel del Deseo le ofrece su final feliz a cambio de un trato pero el príncipe renuncia con firmeza a la propuesta prometiendo al Dark One que ganará su felicidad de forma merecida. 

    Dobles perversos:

    Cuando en Hyperion Heights Ella y Lucy son secuestradas por el Rumpel del Deseo, Regina, Henry, Hook y Gold deciden viajar al Mundo del Deseo para salvarlas pero llegan separados. El primer grupo lo forman Regina y Henry, que aparecen en el castillo del Dark One para enfrentarse a Cruella, que les guía hasta la bola de cristal donde Ella y Lucy están atrapadas. Por el otro lado tenemos a Gold y al Capitán, que decide tomar la iniciativa puesto que ahora se encuentra en su mundo y gracias a una caracola mágica, consigue de Ariel unas gotas de tinta de calamar. Desesperado por encontrar la solución para liberar a su recién estrenada familia, Henry encuentra al Aprendiz y supera su prueba para que le entregue la pluma del Autor. Finalmente, Regina interrumpe el ardid de Gold para acabar con su otro yo y éste termina librándose de la parálisis de la tinta para confesar que era en realidad la pluma del Autor y no la daga de Gold lo que quería. De esta forma, el joven Henry y el adulto son reunidos para que el Príncipe escriba la historia que Rumpel le dicta en una página en blanco; y a cambio el joven podrá vengarse de Regina por haber matado a sus abuelos cuando visitó el Mundo del Deseo por primera vez.


    En Hyperion Heights, Alice detecta que su padre está en peligro cuando los poderes del Guardián son borrados de la historia por el Henry del Deseo y decide pedir ayuda a Tiana, que como nueva reina proclama necesitar la ayuda de su pueblo para conseguir magia. La escena final la protagonizan las chicas desapareciendo con la Rollin' Bayou a través de un portal rumbo a Storybrooke.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    192 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias una semana más por la review, Trish. Una más y al fin tendrás vacaciones jajaja. Muy bien los títulos, sobre todo el primero, y la foto de Usurléfica muy necesaria jajaja. Y sí, hagamos hincapié en ese “por desgracia”. Aunque esa Usurora parezca la típica chica popular de instituto (aunque maja), sigue siendo mucho mejor que Pollicienta. Ojalá se hubiese quedado con ella jajaja. Lo único es que la acción no ocurre en el Mundo del Deseo, sino en el BU (es Wumple el que dice que ha venido desde el WR para ver a Henry), pero sigue siendo igual de absurdo independientemente del mundo, así que en el fondo da igual, ni los Two lo recordarán xD.

        Sobre el capítulo… Ay, ay, ay… Es que la finale de la 6 fue tan divertida que intentar siquiera llegar a la mitad de su calidad es… well, imposible. Aun así, también ha tenido sus cosillas graciosas.

        Para empezar, la pasarela de cameos. Es genial la manera como los secundarios invitados iban desfilando por ahí, con una presteza espectacular. “Venga, ahora pasa tú, Wan. Y ahora tú, Wariel. Venga, Wruella, date prisa, que ya viene el Waprendiz”. Genial, sencillamente genial. Pido que los cameos del capítulo final sean así también.

        El cabello de Wruella. ¿Qué decir de ese fantástico look con el que se queda después de que el Render le quite la tinta? Si es que mejor no puede teñirse. ¿Quién necesita ir al peluquero teniendo al Render?

        Por no hablar de Pollicienta y Lusssi encerradas en la bola de cristal. Hemos llegado 21 capítulos tarde, pero al fin alguien las ha puesto en su sitio, en el lugar que unas badass como ellas merecen. Más vale tarde que nunca. Disfrutemos mientras podamos, que estas salen pronto XD.

        Hasta la habichuela oportuna de la rata Remy hace gracia, por ver cómo se las ingenian para sacar una siempre que la necesitan. ¿La llevaba ahí, en el bolsillo, todo ese tiempo, “por si acaso”? A ver si este hombre va a ser vidente. Ahora lo que quiero saber es si también la llevaba mientras estaba maldito XD.

        Y las otras dos utilizando la habichuela para ir a SB (¡su única habichuela, se supone!) en lugar de ir directamente al WR… Claro que sí, guapi XD. Como dijo la Baronesa, con lo cerca que estaba Boston de SB en la finale de la 6, quizás les habría compensado ir por carretera a SB y luego allí usar la habichuela, que habrían llegado en un momento xD.

        #VivanLasFotosDeBella. Si algo es canon en los episodios 21, es eso, sus grandes fotos xD.

        And last, but not least… ya llega un punto en que hasta las usurpaciones hacen gracia. La manera tan absurda, patética y forzada como nos metieron a Usurora, Usurlipe y Usurléfica (¿sería la Maléfica neozelandesa?) fue tronchante. Y ver con cara de bobo a Henry también tuvo su punto XD. Henry que, por cierto, se había dejado aparcada la moto y había robado un caballo xD.

        Y creo que ya está, no me queda nada que añadir… o sí. ¿CÓMO SE LES OCURRE NO INCLUIR LA ESCENA GRLUMPY EN EL CAPÍTULO? ¿CÓMO OSAN ELIMINARLA? La de la semana pasada era puro relleno y, por una vez en su vida, hicieron bien de eliminarla, pero esta… esta… han roto mi corazoncito. Esta semana inicio dos días antes mi militancia final porque estos dos lo merecen (a Granny no la pongo porque ya le rendí homenaje y no hay espacio, así que nos quedamos sólo con Blumpy XD).

        Bonus track: su desesperación para meter frases a lo loco: “skin deep”, “desperate souls”, “love is weakness”, “there’s always a loophole”, “before it’s too late (eh-Regina-no-usurpes-a-Ashley XD)”... Incluso las 200 maneras de viajar entre mundos. Supongo que eso es lo que entienden ellos por rendir homenaje a las anteriores temporadas…

        Y ahora sí, queda todo dicho. Too-da-loo!

        Eliminar
      2. Voy a extrañar leer las review ... Charmed fantástico leerte 😭❤😎👍👍❤❤

        Eliminar
      3. Un gusto leerte a ti también, Mary.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Genio Charmed, no hay mucho que agregar la verdad, coincido contigo, momentos graciosos, cameos desaprovechados, metedera de frases a lo loco, genial eso de que por fin alguien puso en su sitio a Jaci y Lucy.. aunque sea por un capítulo se nos concedió el deseo jajaja
        Saludos

        Eliminar
      5. Charmed, deary, recuerda que en Storybrooke vive Anton que seguramente tiene habichuelas de sobra. Honestamente me decepciona que se te escapen estos detalles. XD

        Eliminar
      6. ¡Hola, chicos!

        Sí, Enmanuel, al menos el deseo se cumplió jajaja.

        Cierto, Manuel, no sé cómo he podido olvidar algo así, si los Two lo tenían planeado desde el 2000 xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Hola Charmelón, ya de por sí me dio risa lo de la chica popular del instituto. Jamás sabremos cómo ella y Henry (o Wenry) se conocieron, ni interesa. Pero sí era una opción mucho mejor que Pollicienta, que tampoco es tan difícil.

        Ay, esos cameos…lo peor es que yo pensé que tendrían una pantalla decente en vez de ser cameos, y parece que en el 7x22 no vuelve ninguno de ellos. Las Lucindas encerradas en la bola de cristal, precioso sin duda.

        Jeje cómo te gustan esas fotos, me muero. Ahí con los mechones blancos está genial. Y SÍ, LA INTRO ES ASOMBROSA, COMO SUELEN SER. Lo de Blumpy me da curiosidad, como también me la da ese amigo que tenía Henry en SB.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. ¡Hola, Laura!

        Ay, Laura, Laura, Laura, qué inocente eres... Tiene mérito que sigas teniendo fe en los Two después de todo lo que han hecho y esperaras que tuvieran más pantalla xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. Está bien, tienes razón. Veremos el viernes con su última oportunidad de superarse.

        Eliminar
      10. Hola campeonazo, la verdad es que, pensándolo mejor, la mitad del capítulo es graciosa. Las partes de los secundarios y ni que hablar de la introducción. Igual obvio que la otra mitad es un plomo total dedicado a enaltecer a Ruperto Redentor Ruega por Nosotros jajaja. Cosas como lo del pelo de Wruella me hacen reír una vez que lo pienso fríamente, luego de mi primer impulso de “¿qué poronga es esto?” pero la verdad que Jacinda no me hace reír nunca, y menos desde que corrió tan mal. A mí Wenry me dio lástima de que lo mandaran a la zona de amigos, al contrario del adulto que ya sabés lo que pienso. Debe ser porque no es más que un chico.

        Y sí, mi Wauri da mucha ternura cuando ve algo bueno en estos welotudos.

        ¡Wabrazo wrande!

        Eliminar
      11. ¡Hola, Maxi!

        Sí, es lógico que al principio enfade, pero cuando uno respira hondo y se le pasa la calentura, puede reírse mucho más jajajaja. Ojalá la segunda parte nos dé grandes momentos para reír también... y no tengamos que aguantar demasiado a Jacinda xD.

        ¡Wabrazo!

        Eliminar
      12. HOLA CHARMED:
        MUY BUENA REVIEW DIVERTIDA COMO SIEMPRE:)

        jaja, Sip el desfile de personajes fue...

        A mí este cap, me pareció lento también. Veremos la siguiente.

        Y lo de los personajes es que NOP MI QUERIDO CHARMED COMO PUEDES PENSAR QUE FUE IMPROVISADO XD:)

        Y me mato de risa también lo de la habichuela en la campera jajaja xd PERO NO NOS DEBE SORPRENDER.
        Eso si, ninguna pista con el lío de los Henrys del tiempo.
        MUY BUENO!!
        BESO!!

        Eliminar
      13. ¡Hola, Lou!

        Yep, ojalá el último capítulo tenga mejor ritmo. Y lo de los Henrys es tan del estilo de los Two... Ellos son así XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      14. Trish gracias por la review! Una más y se acaba? Noo ya los extraño!

        Charmed me tenías atacada de risa con tu review! Pobre Henry se quedó como el chinito nomas milando jajaja y aunque la hubiera besado primero, la Waurora dijo que Henry era como un hermano... Pobre. Ah, las habichuelas mágicas definitivamente son Jelly Beans que compras en la tienda! Todo mundo tiene y a cada momento!

        Un abrazo!

        Eliminar
      15. ¡Hola, Azara!

        Me alegro de que te hayas reído jajajaja. Y sí, totalmente, parece que las habichuelas se puedan comprar en una tienda jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      16. Cada vez falta menos para la última review y la verdad es que siento que todavía no he asimilado que ya no habrá más capítulos después del 7x22. Me alegra que te hayan gustados lo títulos Charmed, hace tiempo que me resultan lo más difícil de las reviews.

        Muchas gracias por leer la review una semana más Azara ;)

        Eliminar
      17. ¡Hola Charmed aquí estoy en el fin de semana pero comentaré pues pronto no leeremos review uno de los otros!

        ¡Perfecta review como siempre no hay que discordar!

        ¿Notaste que Sabine ni preocupada en ir buscar sus badass amigas estaba?

        Seguro que estaba tranquila que no tenía más que trabajar de cocinera, gerente, niñera y empleada del lar para las perezosas…

        ¡Saludos!

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Ay, Trish, Trish, cómo duele eso de “Princesa Aurora”, pero fuera de eso, genial review. No imagino lo difícil que habrá sido en un capítulo como éste, aunque supongo que estabas motivada porque ya una más y te jubilas.

        Maxi el sábado se quedó dormido el sábado al quererlo ver, y por suerte fue en la cama porque yo no puedo hacer lo que hace él. Cuando me quedo dormida en el sillón, mágicamente me despierto en la cama toda tapada, y ni me doy cuenta. Aaawwwwwww…bueno ahora sí, al grano, diría la dermatóloga:

        ABURRIMIENTO TOTAL Y PAPELÓN TOTAL. Quizás están buenas como “curiosidades” las apariciones de los secundarios de siempre, pero no deja de ser un papelón total. Ya entraremos en tema. La introducción a mi Príncipe y a mí nos confundió, no sabemos si Jared es el Henry de siempre o Wenry, así que yo voy a hablar como si fuera Henry, y Maxi Wenry.

        Si se fue al BU, para mí tiene que ser Henry. Ahora bien, es PARA MATARLOS que con todo lo que se ha reclamado a Maléfica, Aurora y Felipe, hayan metido tres usurpadores, un dragón sin chiste y dos teens. Qué manía Henry con querer ligarse a princesas usurpadoras, y si lo mandan a la friend zone que se joda por dejar a su novia Violet. Aunque yo de ser él preferiría a Usurora antes que a la Pollera Badass.

        Hablando de eso, me pregunto si los Two tuvieron un mínimo de consciencia y se dieron cuenta de que nadie quiere a “esta princesa”, por el poco papel que viene teniendo últimamente. Pero ella que es tan badass e independiente, damisela en peligro total. Encima desde adentro de la cajita SE RÍE, al menos Lusssi tiene la coherencia de estar asustada.

        Los secundarios…aunque sea preferible verlos a ellos que por ejemplo a las Lucindas, ¿para esto los trajeron? ¿JoAnna, Victoria y Robbie están tan ocupados que no pudieron aparecer más que esto, o los Two lo hicieron de puro amarretes y avaros? Aunque bueno, Robbie está ocupado con el MH y la preciosa JoAnna conmigo, y Victoria por ahí anda. De todos modos Cruella fue un chiste con patas durante toda la 5B, así que no me molesta que Wruella haya sido lo mismo.

        ¿No sirve de nada si aclaro que Ariel debería ser mucho más vieja y que Cruella se fue a la LWM meses antes de la maldición, no? Ok, gracias.

        Que la Finale transcurra en este reino de mierda y que el villano final sea Wuperto para dar pie a la 1001 redención de Ruperto el Pajero, DA VERGÜENZA, pero la verdad me cae mucho mejor Wuperto que este “abuelito gagá” que se horroriza de que maten a Facilón o que vive victimizándose y sintiendo pena de sí mismo cuando él fue el causante de todo. Y eso de quererse suicidar para estar con Belle…si tiene un hijo por ahí, un nieto, una bisnieta que es repelente pero bisnieta al fin, y hasta una suerte de hija adoptiva, Mixtalicia. Todas las escenas de Ruperto Virgen y Mártir, UN ASCO.

        En cambio, fueron bonitos el momento de Tilly y Rogers hablando por teléfono viéndose, y nunca creí que algo relacionado con Hook me daría ternura. También sus momentos con Robin fueron re lindos.

        Wenry…ay Jared, tanto que te felicité la semana pasada, lo pudiste haber hecho mejor. Pensar que yo creí que Wenry sería el Main Villian de la 7. Por supuesto, no tengo que hablar de todo el desastre que fue la idea del WR, si bien durante el 6x10 me entretuvo, pero si se quedaba ahí. Encima repiten a cada rato, “este lugar fue creado por un deseo” no sé con qué intención.

        A ver si la presencia del hermoso Snowing levanta un poco, OJALÁ salgan un poco más los secundarios aunque no me ilusionaré, y ya me preparo para San Ruperto Rey de los Cielos, Osana en las Alturas, Bendito Su Nombre.

        ¡Wuchos wesotes!

        Eliminar
      2. Trish, mis respetos por escribir sobre este embole de capítulo, yo la primera vez me quedé dormido y después no sé cómo hice para poder verlo completo.

        Para mí el pibe del principio era Wenry, por el chichón que tiene y por la ropa, y como viajar entre mundos se parece a ir a la esquina, no me sorprende que esté en el BU. Lo que no entiendo es por qué pensaba que la rubia le podía llegar a dar bola, osea hacerle caso, pero de todas maneras pobre chabón. Igualmente para mí fue toda la mala leche del mundo que pusieran usurpadores de la Bella Durmiente con todo lo que se pidió a los verdaderos. Y lo peor es que Wenry decidió volverse vengativo solamente porque no consiguió una novia jaja. Mejor solo que mal acompañado, sino preguntale a tu alter-ego el pelotudo.

        Jacinda para mí no le pega ni con cola, así y todo me cae mucho mejor él que ella. Y no quiero ser malo con una nena pero no da nada de ternura, da como un poquito de rechazo, y aunque sea generalizado yo no sé bien qué es.

        La supuesta aventura pareció un videojuego medio plomo de la PS1, donde el boludo sería el jugador y los secundarios que vuelven los tipitos que ayudan. Cómo me acordé de vos Peter cuando apareció Weter Wan, no sé si estarás dolido por lo que viste, o al contrario, estarás agradecido de que sólo fue eso. La pobre Wariel más de lo mismo, y obviamente pensé mucho en mi Lauri preciosa y todo lo que está haciendo con el personaje. El único momento que fue bastante copado fue la lucha de espadas entre Henry y Wruella, eso reconozco que fue entretenido. Pero nada más eso. El resto fueron 40 minutos de pelotudeo y de dar vueltas, y de mostrarnos lo bueno y noble que es Ruperto.

        Si en algo tengo que aplaudir al pelotudo de Henry es cuando le dijo sus verdades en la cara a Ruperto, ahí la verdad que fue un campeón en enfrentarlo y en darle a entender que no se merece un final feliz. Además, así y todo por lo menos consiguió la tinta, que Regina está re perdida y no hace nada. La mina ya vendría a ser viuda por tercera vez, pobre, con la muerte de Facilón.

        Wenry me dio mucha lástima, a pesar de que nada en el reino del deseo tenga sentido. Le mataron a los abuelos y se llevaron a su única madre, así que hay que ver cómo termina esto. Espero que el próximo capítulo sea mejor porque no es joda el final oficial de una serie de 7 años. Por suerte Peter salvó mucho la situación con su batalla final, incluso aunque no estuvieran los otros relatos ya ese solo devuelve mucha dignidad.

        ¡Wabrazo we wol!

        Eliminar
      3. Hola maura jajaja ya hablan como mis bebes oncers y weño este capitulo estuvo ñeehhh... 😒😬

        Mi nena esta balbuceando ogami tía Laura y no no quiere hook que le voy a hacer es mi niña y su decisión jejeje y mi príncipe gina o wegi 😍💖☺


        Saludos nos vemos en la final 👍💖💖

        Eliminar
      4. ¡Hola, Maura!

        Sí, chicos, es una vergüenza que en la finale nos metan a los usurpadores de unos personajes que la gente lleva años pidiendo. Yo no tuve más remedio que tomármelo con humor, pero es para matarlos.

        Lo de Dania riéndose... Supongo que le hace gracia tener un mundo entero para una badass como ella, aunque ese mundo sea una bola de cristal XD.

        Y sí, lo de Tilly es bonito dentro de lo que cabe.

        Tranquilo, Maxi, no es que seas malo... Es que los Two han escrito a Lusssi así de repelente y es imposible sentir empatía por ella.

        Lo de los secundarios... qué decir, era de esperar xD. Y al menos estos salieron, no como Grlumpy... *cries in Ozian*.

        Y tranquilo, Maxi, que en el próximo nos redimen a Wenry y Regina se convierte en su perfecta madre.

        ¡Waludos!

        Eliminar
      5. Hola Laura y Maximiliano:
        Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, esos 5 minutos son tan confusos y hay tantos puntos a favor como que sea Henry o Wenry el personaje que vemos. No quiero repetir lo que comenté más abajo pero Laura en el caso que sea Henry es imposible que ayer estuviera en SB graduándose del instituto y hoy esté a caballo por el NEF para despertar a Usurora, que incluso la haya conocido de antes y esta diga que es como un hermano para ella, en fin... Muy divertida la review de ambos.
        Laura. Después de la increíble temporada que hemos visto. ¿Cómo se te ocurre preguntar la edad de WAriel y por qué Wruella está ahí?
        Maximiliano, también me pareció que estaba en un cutre juego de nintendo, siento igual lo de Wenry, espero que no acabe como Owen, Percival y Nicksel.
        Saludos

        Eliminar
      6. Hola mi querido ship MAURA:
        MUY DIVERTIDO Y BUENO COMO SIEMPRE:)
        LAU: Que te puedo decir, solo mira abajo que esta todo bien detallado. Ahora jaja, lo que contabas al principio es muy gracioso, porque como yo tenía mis dudas entre que tachaba la w y la h, pensaba. Y "Este dejo a Violet por otra hueca?" jaja, pero igual no cerraba nada si lo seguía viendo bien. El tema es que al no escribir hace mucho tiempo. Donde están.
        GENIALIDAD DE LOS TWO, FACTOR SORPRESA, O SEA CONFUSIÓN.
        PASADO, PRESENTE, PLANETA XD. ES TODO UN ADIVINEN SI LE GUSTA BIEN SINO BIEN. XD.
        Yo había seguido todo porque era jaja, un momento lo más tronchante y también pensaba que se joda, pero tampoco era del carácter de Henry honestamente. Más lo que explico abajo.

        Comenté más abajo que reconozco que se supo Tarde de la renovación, notaras PORQUE PARECE TODO UN POCO IMPROVISADO y diría que a los actores se los llamó de apuro. Algunos ni siquiera interactuaron. Y realmente parecía un desfile.
        Hubo algo así como 3 semanas para juntarlos y cada uno llego cuando pudo. De allí el desorden, además que NO TENÍAN EL FINAL PLANEADO. Lo notaras por el 20. Etc.

        Lo de San Ruperto Corazón de León en toda la temporada arreglando la tacita con pegamento y ahora lo más activo xd. Ni hablar.

        Coincido con lo mejor Family Rogers y Tilly y Alice.

        Lo mismo con Jared el nuevo PANTRISTE, xd.

        MAXI:
        Coincido con lo del juego jaja, es que los efectos son tan malos.
        Además como muchos opinan, pasa uno y sigue por este sendero y camina, pasa otro y te van ayudando, ay MAXI, creo que leí algo parecido en un foro americano xd, ya todos pensamos igual jaja.

        El verdadero es WENRY. Toda la rosca para que fuera él. Lo explico más abajo.
        Pero Waurora la conocía. Igual no lo mencioné hasta ahora pero, ¿DONDE QUEDO EL TEMA DEL AMOR VERDADERO? Porque si era el felipe WR, ok, pero si no era HENRY WR no era ganarle la mano no le correspondía o sea ya se están cargando hasta el tema del AMOR VERDADERO Y QUEDA COMO ALGO DE UNA VANALIDAD SIN SENTIDO. O SEA COMO SE ROMPE UNA MALDICIÓN A LO CLÁSICO?? XD.
        LAU TIENE A SU PRÍNCIPE MAXI.

        Ahora por lo que se entiende de los diálogos es que WENRY, Y lo aprovecha WUNPLE está con ira o venganza por lo que le ocurre con los abuelos y la madre. Como dice mi querida LAU XD XD NO VUELVAN A REPETIR QUE NO ERA UN REINO DE VERDAD QUE ERA DE MENTIRA miren donde llegamos.

        Me parece que allí viene todo el recelo que tiene. Encima lo que le pasa con la chica etc.
        Ahora todos esos diálogos y que supiera tantas cosas que NO SABÍA PARA CONFUNDIRNOS BUENO, TIPICO DE LOS TWO.

        BESOS MAURA!!

        Eliminar
      7. ¡OH POR DIOS, ENSERIO MARY??? Qué bonito lo de “tía Laura” y más aún lo de “Orgasming” jeje, muchos besos a ustedes.

        Ay Charmed, un mundo entero para la badass de Yazzinda. Su poca presencia fue una de las pocas cosas buenas del capítulo.

        Hola Aquiel, bueno pero si fuera el verdadero Henry sería un FB, no sería el presente en la paradoja temporal. No sé si me explico. Aunque, POR SUPUESTO QUE FUE UNA TEMPORADA INCREÍBLE, eso nadie lo duda.

        Me encantó Lou eso de “dejó a Violet por esta hueca”, y es cierto, pero sigue siendo mejor que la badass. San Ruperto Corazón de León arreglando la tacita toda la temporada jejeje. Para mí Jared no llega a ser Pantriste, pero bueno, quizás lo dices por Usurora dejándolo en la Friend Zone.

        Obvio que mi verdadero amor es Maxi, con la letra M, nada de Usurmaxi ni Waxi jejeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Waura westupendo weview, destaco lo de la burla San Ruperto corazón de León, y en que el Render antes de embarrarla al menos había conseguido la tinta pero volvió a su pelotudez habitual
        Waludos

        Eliminar
      9. Wracias Wenmanuel, ¡wesotes!

        Eliminar
      10. Jajaja qué beba superdotada, Mary, qué bien. Un beso grande.

        Bueno, Charmed, mi hermana por ejemplo ya apenas vio a Lucy le pareció repelente, no sé hasta qué punto debe ser la escritura. Para ella también la mejor es la Garra. Wenry ojalá sí se redima porque me da lástima.

        Jajaja Aquiel, y eso que a mí me encantaba la Nintendo y Sega cuando era chico. Nah, no creo que Wenry se muera.

        Lou, obvio, totalmente, el capítulo parece un jueguito. Y la menor idea de cómo esa otra Aurora conocía a Wenry. Respecto a los dobles de mí, creo que mi usurpador sería Max Theriot que es un actor que se parece a mí y encima compartimos nombre jajaja, y una versión con W tendría que tener 30 años más que yo, en teoría. A fin de mes cumplo 26.

        Jajaja cómo estamos todos con la W Emanuel jaja. Sí, tuvo un par de buenos momentos el tipo por lo menos.

        ¡Wabrazo, wente!

        Eliminar
      11. Sí, Laura, es una suerte que la badass saliese poco en el capítulo.

        Oh, Maxi, tu hermana tiene muy buen gusto #VivaLaGarra.

        ¡Waludos!

        Eliminar
      12. Maura excelente review! De acuerdo en lo que dicen! Confuso, meh... Lo que más me gustó "papa, patata" de Wumple jajaja. Bien dices Lau, Wumple cae mejor que Rumple. Ah, cuando le avienta el speech "te doy la daga porque tu quieres la oscuridad" asi se arreglaba! Ash... Máximo no había pensado en eso! Regina es la viuda negra con el detalle que los Two LE MATAN A SUS PAREJAS! Abrazo grande chicos!

        Eliminar
      13. Che Charmed, igual mi hermana piensa que Jacinda es linda. Que actúa re mal pero que no es fea. Yo no sé, para mí el carisma dice mucho de la belleza de una persona. Amor, si lees esta frase anotatela para Marina del Rey jajaja.

        Jajaja Azara soy Maximiliano, no Máximo. Muy largo mi nombre, lo sé. A un alumnito del gym le tuve que decir que me dijera Maxi porque me seguía llamando por mi nombre completo. Tenía 13 y era tímido.

        ¡Wabrazo, wente!

        Eliminar
      14. Si a estas alturas todavía te duelen las usurpaciones, mal vamos Laura; por mi parte creo que ya me he acostumbrado a ver el desfile de personajes alternativos que han paseado por la séptima temporada. Lo más difícil de estas últimas reviews es escoger los títulos, porque está siendo todo tan random que me resulta complicado unificar los dos apartados.

        Nuevamente agradezco que Maxi y tú sigáis leyendo la review a estas alturas, gracias pareja.

        Eliminar
      15. Hola, Azara, si me cae mejor Wuperto es no sólo porque me hizo reír sino porque no es hipócrita como San Ruperto Arcàngel Nuestro Patrono, y sí, es gracioso lo de “papa, patata”. Es muy fuerte ver a Jared y a Andrew en una misma escena.

        Hola Wrish (casi queda Wish jeje) no tienes nada que agradecernos. No es que me duela el desfile de usurpaciones, es como le dijo Waxi a Wharmed, son cosas que duelen de entrada pero que después se toman con mucho humor. Que todo es random es indiscutible.

        ¡Wesotes!

        Eliminar
      16. ¡Hola mis queridos MAURA!

        Una pena que Maxi tenga se quedado dormido, los personajes que aparecieron fueron todos éxitos en sus arcos, pero sin dudas daban mucho más, y como siempre fueron mal aprovechados.

        Pensaba que el BU y el WW estaban en el mismo sitio, pero viendo que Wenrye está tiquito aun, esta teoría se queda inviable, a menos que Wumple lo haya mantenido joven en otro reino o yo que sé.

        ¡Wruella no debe haber envejecido porque uso los productos Yvone! xD No, esta debe haber se quedado joven porque comió la cazca del huevo de Wily, xD (estos nombres con “W” me hacen gracia xD)
        Pero lo que decís Lau, de lo de Wruella, deber estar en nuestro mundo, nos hace recordar que los two dijeron que el deseo de Emma solo creo el bosque encantado y nada más, imagínate que Wenrye allí tiene una Wiolet mayor.

        Y aviso que al mirar los caps. De la 7 doblados, son más tragables, porque las actrices que doblan a las Luzindas si saben actuar.

        Y Maxi entre todo que está muy bien, lo del nieto decir muy buenas verdades en la cara de su abuelo ya era hora, primero Regi y ahora él.

        ¡¡Saludos!!

        Eliminar
    3. HERMOSA REVIEW tía trish 😪💖💖💖😢💖💖....

      En serio cada semana leer las review mientras los peques oncers duermen que por cierto en julio cumplen 1 añito de vida si pasa rápido el tiempo☺😋💖❤


      En fin lindo capitulo lleno de nostalgia voy a extrañar mucho ouat , mi amorcito hot 😭😭💖💖💖💖!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lloooorrroooo a mares 😭😭😭😭😭❤❤❤❤❤

        Eliminar
      2. Es una suerte que los bebés puedan dormir bien durante el capítulo. Parece que OUAT cumple su función XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Jajaja así parece charmed 😂😂☺❤❤

        Eliminar
      4. Jajaja Mary que bonito, cada vez que los bebes tengan problemas para dormir esperemos ya esté disponible esta temporada, saludos :)

        Eliminar
      5. Jjjjj 👍😂💖💖 enmanuel

        Eliminar
      6. Hola Mary
        Saludos para tí y tus pequeños en esta recta final, espero que cuando acabe la serie podamos seguir manteniendo la amistad que hemos logrado en este blog.
        Un abrazo

        Eliminar
      7. Tio aquiel claro que si nos veremos aquí 💖💖💖☺

        Eliminar
      8. No me asombra que esos pequeños bebitos de menos de 1 año se hayan dormido con el capítulo si acá se durmió un bebote hermoso grandote y fuerte de casi 26 años jejeje. Era un capítulo para dormir, sin duda. Pero qué bonito que ya estén cerca de cumplir un año, te super felicito, Mary preciosa.

        Eliminar
      9. Gracias tía Laura cuida mucho de tu bebote lindo 😍❤❤

        Eliminar
      10. Jajajaja estoy muy lejos ya de ser un bebé, y la que realmente duerme así de profundo como los bebés es Lau. Pero que el capítulo me nockeó, me nockeó.

        Eliminar
      11. A quien no maxi yo casi duermo jajaja

        Eliminar
      12. Mary que gusto por los baby oncers! Leí que ya dice Fina tu príncipe? Awww... Que bien que van creciendo en estatura y sabiduría; que el Señor los guarde! Un abrazo a todos!

        Eliminar
      13. Agradezco mucho tus palabras y que sigas leyendo las reviews incluso en una temporada tan irregular como esta Mary.

        Muchos besos para los pequeños oncers ^.^

        Eliminar
      14. ¿Irregular? Pero si es la más regular de todas, todos los capítulos son pésimos jejejeje.

        Eliminar
      15. Jajajaja like Laura

        Gracias trish 😘❤☺

        Eliminar
      16. ¡Besotes para los tres! ¡Bendiciones, cumplen un añito ya, que tengas muchos más llenos de salud, paz y amor!

        Eliminar
    4. Se han copiado el final de la temporada cuatro.
      Se han copiado a si mismos más veces en un capitulo de las que puedo contar.
      Los cameos hubieran sido graciosos y tal si me explicaran que cojones ha pasado.
      - lo unico que me ha gustado Cruella luchando con la espada que sigo (Sin saber que pinta con una espada y por que no usa magia) el resto ha sido un refrito de capitulo vomitado.
      homenaje y de los malos
      No pudieron llamar la actriz para aurora para un cameo al igual que pan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así es solo ver el capitulo y nada mas Javier 😒😢😪

        Eliminar
      2. Muy cierto Javier, besotes.

        Eliminar
      3. Hola Javier! A mi me dio gusto ver a Cruel la porque es graciosa! Me dio risa cuando le.dice a Henry que si no quiere ser su juguete jajajajajaja. Wumple también es divertido! De ahí en más... Meh.

        Un abrazo!

        Eliminar
      4. Hola Javier, a mí también me gusto la participación de Wruella, mismo que sin nos explicaren que i como fue parar allí, así como no nos explicaron como Cruella fue para en EF hasta hoy…

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. como siempre tan originales los n autores, ahora hicieron un refrito de las anteriores temporadas , un alter ego de Rumpelstiltskin... esto es lo mismo cuando Regina saco "la reina malvada " de su cuerpo y le dio vida.

        Eliminar
    5. Una cosa que no me gusto de este episodio, es la parte de Wruella y la tinta de calamar, se supone que la tinta le cayo en todo el rostro y pelo, pero solo se le quito la parte negra, yo esperaba verla con el pelo rubio, pero parece que los Two ni eso recuerdan.
      Otra cosa que no me gusto fue el cameo express de cada personaje y creo que el más corto y decepcionante fue el de Wan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que deberemos creernos que la tinta le fastidió el pelo y se lo decoloró tanto que ya es imposible volver al rubio natural jajajaja. Ahora la trama más interesante del 22 será ver cómo Wruella lucha por recuperar su color xD.

        Eliminar
      2. jajajaja xD Tienes razón Charmed

        Eliminar
      3. Yo también esperaba que se volviera Rubio pero luego pensé que se volvió blanco por q estaba vieja. Ya te creo todo a estas alturas

        Eliminar
      4. Conociendo a los Two es lo más probable Juan

        Eliminar
      5. Yo también pensé eso, ¿pero ya a quien le importan esas cosas XD?

        Eliminar
      6. Hola Mal! Yo pensaba: nooo, Cruel la pierde su look... Pero y el maquillaje? Su color? Ya que... Pero igual fue divertida.

        Un saludo!

        Eliminar
      7. Hola Azara! Exacto, concuerdo contigo fue divertida, pero lo mismo pense respecto al maquillaje también fue por la tinta....pero bueno, así son los Two XD
        Un saludo a ti también!

        Eliminar
      8. Quizá Henry quito solo un poco de la tinta, pero creí que se quedó así por estar vieja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
    6. ¡Ay Trishita como te voy a extrañar, y a todos! ç-ç

      Solo nos queda una review inédita D:

      No voy a negar que me emocionó la escena de Henry cabalgando, por un momento pensé que se trataba de David, pero luego todo encanto se fue con la trillonésima usurpación - ahora de Aurora, Philip… ¿y Maléfica?...Pobre Dragón, se quedó allí muerto igual el Facilón, y nada más. Me quede pensando…es Henry original en un flashback con el usurpa Jack, pero no…
      Y ya la family sin química otra vez.
      Bien contentos los tres (¿pero recordaran que el usurpa JackHansel murió sin más?, se suponía que eran sus amigos) seguidos de y usurAlicia (con la mismísima ropa de toda temporada, menos mal que se la han cambiado después). Ablando de los Jones usurpados… ahora pueden comunicarse por móvil, Skype y etc. xD (por esa la mama usurpa no esperaba).
      En un momento pensé que mi deseo se realizaba al soplaren la velitas y ciertas Luzindas desaparecerían… No me gusta criticar los demás, la pobre actriz tiene sentimientos, pero reparen que hasta la difunta garra tiene más relevancia que la dicha protagonista (con sus caretas al mirar Henry, daban ganas hasta de reírse xD).
      Sobre los “regresos”…Me encanta Victoria como Cruella, se nota que se divierte con la personaje, el usurpan me pareció redimido, es cómico imaginar Rumple lo manteniendo así xD, Ariel como siempre maravillosa. No niego que me gusto verlos aunque en versiones fake, hasta la vidente en flashback volvió.
      Yo ya pensaba que BU WW eran la misma cosa o en mismo sitio, pero no entiendo como las wish versiones de Pan, Ariel y Cruella aun lucen jóvenes (así como las de Smee y Barba bobo).
      Regina ni tiempo de llorar por su Circense tuvo., Sabine ni menciona preocuparse con su amiga badass (¡ni ella las extraña!).
      Pobres personajes de la historia de Tiana, mal aprovechados con la misma trama de la reina, al menos la pareja me gusta…Ni vimos que fue de su madre. También me gusta mixtalicia a pesar de todo. Por fin me emociono que se marcharon hasta Storybrook. ¿¿¿¿Y Gideon???? ¿¿¿Y Tigrilla???

      ¿¿¿¿Solo yo había me olvidado que Henry era el autor????

      ¡Nos encontramos en lo recorrer de la semana!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Davy, genial review, estoy de acuerdo contigo en que podrían aunque sea haberse tomado un minuto para hablar de la muerte de UsurHanselNiJack. Y es cierto, Cruella fue la menos desaprovechada de los regresos, junto con el aprendiz probablemente. A Gideon de pronto lo mencionan en el finale, Tigrilla probablemente sea una olvidada más pero a ver con que nos salen los two
        Saludos

        Eliminar
      2. Ya ves Davy, ni Wobin Hood, ni Wruella, ni Wariel envejecieron. Sólo los pobres de los Warmings, (y Wook pero ya la Garra le hizo el paro de rejuvenecerlo). Volviendo a los Warmings, una desgracia tas otra. Fueron de los pocos que les afectó el paso del tiempo en este Wish Raelm, para que después venga Regina y los mate. Al principio pensaba: qué mas da, son ilusiones, a quién le importa; pero con tanta importancia y "realismo" que le han tratado de dar este mundo, su muerte fue muy injusta.

        Jajajajaja hasta los Two se olvidaron que Henry es el autor. Sólo lo recordaron cuando les convino. Trish es vidente... ahora entiendo el título de la review del 7x19 "evocando al escritor"... pues vislumbró que más temprano que tarde volverían al recurso de Henry como autor, que de haberlo usado antes, habrían podido solucionar un par de detalles. Ni menciones a Gideon o Tigrilla, esos están más que olvidados,borrados de la existencia. XD

        Eliminar
      3. Davy que buena review ☺❤❤ vamos a extrañar todo y a todosss !!!

        Eliminar
      4. ¡Hola, Davy!

        Yep, Davy, parece que esos ya se han olvidado de Nacksel. Quizás al romperse la maldición en lugar de recuperar la memoria la han perdido XD.

        Y sí, parece que al soplar ellos las velas se cumplió nuestro deseo. ¡Viva!

        Tigrilla... ya no es canon xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Hola Davy, me encantó lo de la Family sin Química, es la pura verdad. El Render parece un instruso comparado con esas dos badass latinas. Y sí, de los “regresos” se nota que al menos Victoria y JoAnna disfrutaron sus interpretaciones aunque hayan sido miserables. Y Cruella en cualquier encarnación quiere ligar con cada macho que vea, sólo James estuvo con ella, ejem aunque James no es poca cosa.

        Manu, toda la razón con lo de los pobres Wharmings, el trato que se les dio fue worrible. Si ya en el mismo capítulo 6x10, donde supuestamente era todo falso, Regina no se animó a lastimar a Wenry.

        Volviendo, Davy, a Tigrilla la trajeron en el 7x10 para que la gente “no moleste” y nada más. Pobre actriz.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. No puedo agregar más que lo que te dijo Lau, campeón, tenés razón. ¿Cómo te está yendo con el ejercicio casero? ¿Algún problema?

        Eliminar
      7. Ay Davy! El feeling porque se acaba la serie y éste espacio tan bello! Oye, historia de Tiana? Cuál? Jajaja... Ash con los Warmings, no pongan el dedo sobre la llaga! Algo que me pregunto, como es que Regina aún tiene mucho que pagar, aún la siguen viendo como la mala y a San Ruperto culpable de todo, nada!

        En fin... Abrazo Davy!

        Eliminar
      8. Y nosotros a ti Davy pero no te preocupes porque el Blog permanecerá abierto y de vez en cuando seguiré pasando por aquí para ver si alguien ha comentado algo. Gracias por leer la review y prometo que me esforzaré para que la última de todas merezca la pena.

        Eliminar
      9. Estaría bueno cada tanto crear encuestas, o juegos, o debates, que los más fieles nos prenderíamos. De los fics ni hablar.

        Eliminar
      10. ¡Hola estimad@s oncercitos gracias por compartir sus opiniones y por leer!

        ¡Hola Enmanuel, muchas gracias! No había necesidad de crearen los usurpadores si utilizasen los personajes originales que estaban y están re olvidados, pero olvidar es el marco de la serie.

        ¡Hola Manuel! Muy bien recordado de Wobin, en este tiempo ya se cuestionaba el asesinato de los warmings en manos de Regina y en el mismo cap. Quiere llevar el Wood con un ser real, ni hablar de Wook.
        ¡Gracias querida Mary, y te felicito por tu día re atrasado pero peor nunca! xD

        ¡Charmed que Senilcienta se olvide no me extraña pues es mayor, ops... no es un teenager, pero los demás no! Tigrilla y mis esperanzas ya no son canon xD

        Laura me encantan vuestros sarcasmos xD ¡Si JoAnna se nota divertirse con su personaje ¿Pero a quien no le gustaría ser Ariel? hasta yo xD! Cruella no es boba, todo hombre que pasa no pierde el tiempo jajajaj…e sumo a pobre actriz de Tigrilla…

        ¡¡Mi querido amigo Maxi, que buena persona eres al preocuparse con los demás sin nada en cambio, esto es de valorar, mereces muchas bendiciones vos y Laura!! Busque y estoy buscando los videos de las practicas que me lo indicasteis, ahora los voy a poner en práctica, te agradezco de corazón, voy a pasar el progreso por Laura en Hangouts, me parece súper posible de hacer todos los días y no lleva tiempo, te agradezco mismo, tengo una amiga que estudia educación física, pero nunca me dijo y eso que la pedí xD
        ¡Otra cosita Maxi, deberías abrir un blog de este tema, yo te seguiría, y los demás creo que también, todos nos quedaremos fit!

        ¡Hola Azara cuanto tiempo! ¡Muy de acuerdo, este espacio como ya dije otra veces es mágico! Pobre Tiana…Y Regina a ver que pasará con ella, ya perdió más parejas que Emma a estas alturas la pobre…

        ¡Muchas gracias Trish y que noticia más linda! ¡Estoy planeando algo e homenaje, creo que te va gustar, después entramos en contacto, ya estoy me dedicando en eso jijij *-* Y no hace falta esfuerzo, ya tiene mucho talento sin esfuerzo, y sois una de las madres de esta comunidad! ♥

        ¡¡Besotes para tod@s!!

        Eliminar
      11. Hola Davy ojalá llegues a leer esto, máster. Muchas gracias por tus palabras, y no, no me cuesta nada. Aparte son conocidos de mi prometida, lejanos pero conocidos al fin. Fijate bien lo de los videos y sí, cualquier cosa comentasela. En algunos países creo que les dicen piernas de avestruz jaja.

        Eliminar
    7. Hola a todos:
      Todavía no veo el capítulo, pero felicidades Trish por la review. Entiendo por esta que Henry al llegar al NEF llegaba tarde a todas las aventuras que se propuso y trató de ser el príncipe de todas las princesas usurpadoras hasta que tuvo que conformarse con la pollera ¿Cual sería su historia con usurpanieves, Usurjasmín y Usurmulán? ¿Por fin la nueva Aurora era esquimal?
      saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola de nuevo:
        Trish, olvidé decir que me encantó eso de los dobles perversos y cuida tu espalda de estos. Los dobles malvados siempre me han gustado, por supuesto mejor desarrollados que estos, no pude dejar de pensar en William Wilson de Poe, La sombra del escritor de cuentos infantiles Andersen, El elixir del diablo de Hoffman, El doble de Dostoievski, incluso un poco en El prisionero de la máscara de hierro. En el cine y la televisión me recordaste El estudiante de Praga, El cisne negro y la serie Orphan Black.
        “-Has vencido y me entrego. Pero a partir de ahora tú también estás muerto... muerto para el mundo, para el cielo y para la esperanza. ¡En mí existías... y observa esta imagen, que es la tuya, porque al matarme te has asesinado tú mismo!”
        “El muchacho no tuvo más remedio que dejar de reír y, al mismo tiempo, sintió a la altura del esternón un ahogo que se parecía bastante a la nostalgia. Pero no pudo sentir auténtica melancolía, porque toda la melancolía se la había llevado el Otro Yo.”
        Érase una vez un joven príncipe que vivía feliz en un bosque deseado con su familia, a la cual amaba y era amado por esta.Todos reinaban contentos en su mágico reino hasta un día en que llegó una malvada reina (que ahora era buena) y asesinó a sus abuelos ante sus ojos y se llevó a su madre. El muchacho sintió que su corazón se destrozaba, la ira y los deseos de venganza lo consumieron, pero no tenía derecho a revancha porque no era real…
        Otra vez repetida la misma historia de Owen, Percival, Nickansel, etc. Esperemos que el irreal Henry no acabe muerto. Al final supuestamente los two habían rechazado la solicitud de múltiples oncers de desarrollar esta temporada en WR con un príncipe Henry vengativo como villano para retomarla en los dos últimos capítulos…
        Sobre el Henry real, sin palabras. Como dije arriba al final fue al NEF a realizar aventuras fallidas y conquistar princesas metiéndose en historias ajenas, para ser solamigueado por todas, excepto por la adorable, joven y hermosa Cenicienta latina. Ya me lo imagino llegando tarde a una batalla donde la triunfadora es la nueva Mulán e incluso tratando de rescatar una lámpara maravillosa después que los nuevos Aladino y Jazmín salieran volando en su alfombra mágica hacia su Mundo ideal.
        Sobre el capítulo, disculpen si he divagado demasiado sobre literatura, cine y errores argumentales en una trama parodia.

        Eliminar
      2. Volvemos a nuestra genial serie con sus épicas historias. Vemos un capítulo que comienza como nunca antes, con un intrépido jinete ávido de aventuras cabalgando en un frondoso bosque. ¿Quién es este príncipe valiente que va a salvar a su princesa?
        Pues es nada más y nada menos que el valiente príncipe Henry quien va a enfrentarse a un fiero dragón para despertar a la princesa de sus sueños.
        ¿Y cómo la va a despertar, con una romántica canción a lo Melendi?
        “Yo te prometo que yo seré quien cuide tus sueños y cuando tu estés despierta el que te ayude a tenerlos”
        O quizás con un ritmo más actual:
        “Yo soy tu príncipe azul, el que te hace el amor a contraluz”
        Pues no, iba despertarla con un beso de amor verdadero, pero se le adelanta otro encantador príncipe y nuestro héroe tiene que irse con las manos vacías. Para colmo de males viene el duende manipulador a hacerle una tentadora oferta que tiene que rechazar.
        Después de ver esta escena solo me quedaron algunas dudas insignificantes. ¿Cuándo se desarrolló esto? ¿En el pasado, en el presente o en el futuro? ¿En qué reino? ¿NEF, WR, cualquier otro? ¿Qué Henry acabamos de ver? ¿Qué Rumple? Pero bueno, estos son detalles sin importancia.
        Volvemos al pasado, al presente o al futuro en HH. ¿Qué importancia tiene? Y vemos algunos momentos memorables de nuestros héroes:
        La típica fiesta de celebración después de una maldición, donde vemos a Henry sirviéndole un mojito a Jacinda aunque lo llame con otro nombre, bueno puede ser que este trago lleve jacintos en vez de hierbabuena.
        Escena Wook – Alice. Veo que la maldición del corazón de este ha empeorado pues ya tienen que estar a una cuadra de distancia.
        Momento memorable. La familia Mills celebrando su rencuentro. Henry comenta que todo comenzó cuando su madre pidió un deseo similar que garantizó su reencuentro y ahora todos pueden estar juntos. Muy bonita referencia pero, ¿Dónde está su madre? Quien se acuerda de ella. Esperen, van a pedir un deseo. ¿Los espectadores podemos pedir uno también? ¡Por Zeus! Se ha cumplido mi deseo, espero que sea permanente.
        Y volvemos a la búsqueda de un ser querido a través de un espejo roto, espero que no les traiga otros 7 años de mala suerte.
        En el mundo del deseo las épicas aventuras se desarrollan atropelladamente. Vemos a Wan, Wruella, Wariel. ¿Qué hacía Wan allí, es que existe Wenderland? ¿Nuestros héroes lo dejaron en el cepo?
        Una guerra de espadas con nuestra modista preferida, una invocación de un ser marino, un estudio bibliográfico avanzado, una clase de peluquería, una lucha de clones, etc. Todo lo que tiene que tener una épica aventura.
        Henry le provoca un derrame cerebral a Wook para que no lo detenga al ir a ver al Aprendiz. ¿Por qué lo iba a detener Wook? Pregúntenselo a los two si quieren la respuesta.
        Y sorpresa, apareció otro villano. El alter ego de Henry de WR, el cual sorprendentemente ha hecho un trato con el oscuro para que le consiga su final feliz a través de la mágica pluma del autor. Entonces nuestros villanos reúnen a la feliz familia de nuestros héroes en un invierno sin fin. Winter is coming in OUAT.
        No olvidemos momento final con Robin y Alice viajando a SB con una habichuela mágica. ¿Es qué no podían coger un avión? No dark oncers, las habichuelas son el nuevo medio de viajes interestatales, además de inter temporales desde lo de Drizella y Anastasia.

        Eliminar
      3. Cuarto post, esto se me ha hecho demasiado largo.
        Trish, como comenté arriba el inicio me confundió al igual que a ti, sobre con que Henry nos encontramos por varios aspectos:
        - Rumple le dice a Henry X que le gestionará una princesa y un castillo. Wenry no necesitaría un castillo pues el heredero del trono Warming.
        - Rumple le comenta que viene de WR para verlo con lo cual asumimos que es el Henry de SB no el de WR.
        - Sin embargo, cuando habla con el Henry mayor le dice que trató de hacer un trato con su versión joven que no recordará. ¿Solamente una forma enrevesada de hablar de Rumple?
        - Al final Wenry tiene la cicatriz a lo Harry Potter y la misma ropa de Henry X del inicio, la cual el otro no tiene.
        - Si el trato se hizo con el pasado del Henry de HH Rumple tendría que haber viajado en el tiempo al pasado también, pues si en el capítulo pasado el joven Henry estaba en SB es imposible que en un día haya ido a parar al NEF, hacerse amigo de Usurpaurora (según ella como un hermano), para después desarrollar la épica hazaña del caballo.
        En fin, sigo preocupándome por tonterías en una serie parodia, aunque este no me divirtió tanto como el otro, exceptuando algunas escenas como la decoloración de Wruella. Por cierto, me quedé con ganas de ver a la Aurora esquimal.
        Saludos

        Eliminar
      4. Excelente review aquiel rumbo a ka recta final nos veremos claro que si siempre que escribas fic volveré o peter o tía Laura o cualquier oncer .... Saludos nos vemos en la final 💖☺💖

        Eliminar
      5. Gracias Mary:
        No sé si sea demasiado pedirle a Trish después de tanto tiempo que mantega abierto el blog para fic, pero bueno, veremos que pasa.
        Por cierto, que descuido el mío al no felicitarte ayer por el día de las madres, que lleguen mis felicitaciones al menos atrasadas.
        Un abrazo

        Eliminar
      6. Hola mi querido mosquetero:
        PRIMERO PARA MI QUERIDA MOSQUETERA MARY, FELIZ DIA DE LAS MADRES (en Argentina es otra fecha):)

        EXCELENTE REVIEW!!
        Mira yo intente, explicar los diálogos porque ya estaban extraños desde un principio, es más el Henry, no sabía quien era??. Antes de que Wunple le diga eso.

        Muy bueno lo de la literatura, excelente!!

        También la referencia del villano Henry WR. Y por eso me parecía rara la escena. Cuando leas abajo los diálogos lo vas a entender mejor. Pero jugaron con eso. Porque como se juega todo el tiempo a SE SUPONE QUE SE SABE... Y NO ES IMPORTANTE... NO RESPONDEMOS..
        Lo importante para ellos fue darnos el FAMOSO GIRO ARGUMENTAL DE HENRY WR JOVEN.

        Yo todavía dudaba si no habían llegado como ocurrió en la 1 que más tarde llegada las 8:30 se comienza a mover el reloj de nuevo. Por lo que pensé que rota la Maldición si no ocurriría lo mismo y al salir de HH se encontrarían en el presente. PORQUE COMO NO LO VAN A DECIR NUNCA JAJA.

        Lo veremos cuando las chicas lleguen a SB. Porque todas las conversaciones de Henry con Regina fueron antes de rota la maldición. Pero luego nadie se fue a comprobar si se rompió el "tema de que siguen en el pasado".

        Bueno Henry WR más bien seria alguien con IRA O VENGANZA. Ahora según los diálogos no ocurrió los echos mucho después de lo de Regina con el deseo.

        Lo que me guía más es que pueden estar en OTRO REINO. Y que el HENRY ADULTO recuerde la llamada de su YO SB pero no recuerde ESTE TIPO DE TRATO??? Además RUMPLE WR se burla de él. Dándole a entender que lo engañó. Y aquí está el autor pero del WR.

        Y Aquí viene jajaj, la pregunta que se viene haciendo hace TIEMPO si el WR no era el NEF ORIGINAL. Hace un tiempo que la vengo escuchando. NOO XD DEBEN ESTAR ALGUNOS.
        Porque en un principio ESA ERA LA IDEA ORIGINAL, WR ERA COMO EL EF E HH ERA COMO SB.
        Ya que nos FALTABA EL AUTOR DE ESTE SEGUNDO LIBRO DE LA USURCENI. QUE NO PUEDE SER HENRY SB.
        te de maldición del sueño, jaja.
        BESOS!!

        Eliminar
      7. Seguramente, Aquiel. Seguramente Henry quiso ser el príncipe de todas las princesas usurpadoras y se tuvo que conformar con la última que quedaba. Aunque con una Usurnieves, sea francesa, italiana o lo que sea, sería muy creepy porque es la usurpadora de su propia abuela.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Genio Aquiel, mucho más dedicado de lo que se merecen estos two, estupendas referencias literarias, por lo menos estas si las conozco en su mayoría:D destaco lo de la a habichuelas pero hay tantas ahora que seguro no representará problema :S
        Saludos

        Eliminar
      9. Hola a todos:
        Mi estimada Lourdes, sobre el diálogo inicial, yo también traté de explicarlo, pero está todo tan mal hecho que hay tantos puntos a favor que se un Henry como el otro. Sería el colmo que WR sea NEF, eso implicaría que todos los wersonajes y usurpanajes estén juntos. ¿Por cierto, que pasaría si Robin se encontrara con su versión infantil?
        Laura, estoy de acuerdo contigo, sería un poco creepy, aunque con tantos problemas que tiene el muchacho no dudaría que tuviera complejo de Edipo también.
        Enmanuel, me alegro que conozcas las referencias, eso estuve a punto de quitarlo. Pensar que antes era tan difícil viajar entre mundo y ahora en un mismo capítulo un espejo portal y una habichuela.

        Saludos a todos

        Eliminar
      10. Si Aquiel algunas las conozco XD y si eso de los viajes pues cada vez es más sencillo
        Saludos

        Eliminar
      11. A mí también me llama bastante la atención el tema de los dobles malvados o Doppelgängers. No sé si conocerás el videojuego Alan Wake's American Nightmare pero el antagonista de este es precisamente un clon maligno del protagonista y es muy interesante porque platearon el tema en una especie de bucle temporal donde coincidían ambos personajes como dos caras de la misma moneda.

        Espero que finalmente te dieras cuenta de el Joven Henry que hemos podido ver en este episodio es la versión del Mundo del Deseo, es decir, el Príncipe Henry. Muchas gracias por leer la review.

        Eliminar
      12. ¡Genial y estupendo Aquiel! Hasta frase de las semana pusiste “Yo soy tu príncipe azul, el que te hace amor a contraluz” xD

        ¡Saludos!

        Eliminar
    8. Excelente Trish, esta en particular debió haberte costado mucho. Fue todo tan Random y absurdo que aún trato de digerirlo.

      Empezamos en lo que parece ser el Reino del Deseo, donde los que parecen ser Waurora y Whillp a pesar de ser versiones paralelas de los que conocemos, no lucen como nuestros Aurora y Phillip de siempre. Pero justo a tiempo, los Two previsores como siempre, aclaran que en realidad es el Bosque Usurpado, con nuestro Henry de siempre (que ahora sabemos como le duró tanto la gasolina, si al llegar aparcó la moto y se consiguió un caballo. Un misterio menos, aplausos para estos genios). Como decía, llega Wumpel y le anuncia a nuestro Henry de siempre que vino desde el lejano Wish Realm a visitarlo. Pero luego el Wenry de nuestro "presente" parece tener la misma cicatriz y en el mismo lugar que se hizo Henry al evadir a Usurmaléfica así que es normal confundirse, total, que todos saltan del Wish Realm al NEF, a la Land "Without magic" en un abrir y cerrar de ojos.

      Más momentos What's going on?!! Veamos:

      - Si antes me molestaban las Usurpaciones, ahora todo lo que provenga del WR me parece repulsivo. Por mucho que ame a Ariel, nada me ilusiona el ver a Wariel. De igual manera, los cameos de Weter Wan, Wruella, el Waprendiz, totalente decepcionantes.

      - Tiana que se quede como Sabine porque como "reina" no convence.

      - El momento más descojonate de risa, la milésima habichuela sacada casi literalmente de la manga, del bolsillo... XD XD XD jajajajajaja morí.

      - Por mucho que nos quieran vender a Rumpel como redimido, es un Mega Dark One, con el poder absorbido de los obscuros anteriores. El Wumpel con poderes de Dark One ordinario no debería suponerle mucho reto. Por lo menos le debería ser fácil liberar a las Lucyndas.

      Creo que es todo lo que tengo que mencionar. Recapitulando: después de ver como se perdió todo sentido común, comenzamos temporada pidiendo capítulos que no nos durmieran o que no tuvieran tantas usurpaciones, después pasamos a pedir capítulos que al menos entretuvieran o sacaran risas, y ahora al menos yo, lo que pedía de este junto con la final es que no me hagan rabiar, después de los desastrosos 2 anteriores. En conclusión, si bien, se me hizo un capítulo soso, al menos no me enfadó y eso ya es algo.

      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Manuel, muy acertado lo que dices de Henry ahorrando la gasolina jajaja.. los cameos como dices muy desaprovechados (aunque Cruella de pronto menos, y me quedó la duda de si esa si puede matar :S). A mí tampoco me convenció mucho Tiana de reina, y eso que el personaje me gustaba.
        Si, lo más chistoso era la cara de víctima que tenía cuando le estaba contando a Regina que Wumple estaba ahí
        Y bueno, al menos no te enfadó el capítulo
        Saludos

        Eliminar
      2. A mi tampoco Me convence tisna como "reina" 😓

        Muy buena review por cierto 👍💖💖☺

        Eliminar
      3. ¡Hola, Manuel!

        Sí, Sabine es mucho mejor personaje que Tiana, que si ya tuvo sus cosas en el 7x05, luego tener el mal gusto de enamorarse de NOveen... para qué hablar xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Hola Manuel:
        Como dice tu casi tocayo me alegro que este capítulo no te haya puesto en modo Crumpy, aunque no es tan divertido como otros.
        De acuerdo con tus momentos. WGO? Los cameos son tan rápidos que casi no se notan, aunque Wariel tratando de tirar el tridente a modo lanza que transforman en un tenedor es un momento insuperable, así como la decoración de Wruella.
        Veo que todavía tus expectativas están altas con OUAT.
        Saludos

        Eliminar
      5. Gracias Enmanuel, se viene lo peor con la redención final de Rumpel y su merecido final feliz en palabras propias de él.

        Saludos Mary y familia; Charmed, gracias por sus respuestas.

        Aquiel claro que debemos tener fe en los two genios que nunca decepcionan,jajaja por ello mis expectativas con OUAT. XD
        Pero sí espero se arriesguen más en la final porque este fue un capítulo mas bien tirando a aburrido.

        Eliminar
      6. Hola MANU:
        Muy buena review:)
        Yo ya lo explique más abajo, mi querido MANU. Toda la vuelta de rosca para confundir como siempre.

        También me quedo con tu punto de vista que ahora Rumple el SUPER-DARK no puede con el simple DARK jaja. Para no hablar de Regi la inoportuna xd.

        Yo recuerdo que cuando la cancelaron, estaban por el 17 alrededor, más o menos. Fijate que el 20 matan tres pájaros de un tiro. Y llaman a todos en un plazo de tres semanas.
        Ah que suena eso??. Pero debo reconocer fuera de los two... jajaja.
        Lo mal que están haciendo las cadenas en general.
        Hay muchas series que hace unos pocos días se enteraron que no renovaron y hace un mes que terminaron la season y encima con clif...
        Otras están por terminar.
        O sea creo debe ser el peor año me parece en los últimos años donde en muchas series e importantes esperaron fuera o casi al finalizar la serie ni siquiera de rodarla en decir si la cancelan o no. El problema con los Productores que suelen OLVIDARSE??? De por las DUDAS??? cerrar las tramas. Ya que si la cancelan queda como queda.
        Encima pedirle eso a ONCE ummm.

        BESOS!!

        Eliminar
      7. Hola Manu, absolutamente todo cierto, lo de los cameos, lo de los usurpadores de la Bella Durmiente, lo del WR en general Y NI QUE HABLAR DE SAN RUPERTO EL PAJERO. Pero al menos aclaran que no quiere usar sus poderes para no “oscurecerse” y perderse de volver con Belle, que es lo único que le importa al tipo. Debió pensar en eso antes de meterse cachos de oscuridad en el 5x11, cuando tenía el corazón blanco nuclear.

        Lou, lo que pasa es que los Two vivían en un WR particular en el que iban a tener 10 temporadas más, si para ellos la 7 era el inicio del “Segundo Once Upon a Time”.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Si Manuel ya hay que prepararse para la enésima redención de Ruperto :S

        Eliminar
      9. Me alegra que te gustara la review Manuel, tal y como dices este capítulo fue muy random entre el Mundo del Deseo y todos los regresos sin sentido que hubo. Agradezco mucho que sigas leyendo las reviews a estas alturas.

        Eliminar
      10. ¡Excelente Manuel!

        Los usurpadores son un disparate, los Wish también, per estos al menos son personajes con los mismos actores, y no interpretados por malos actores con personajes hechos al parecer con prisa…Como dijo Lau, los two querían una ouat2 pero eso era innecesario.

        Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola a todos
        Gracias Trish por la review, excelente como siempre. Como dice Charmed, una más y vacaciones :D A ver... No puedo negar que este capítulo tuvo momentos desternillantes:
        - Henry friendzoneado por Usurora
        - Las caras que le hacía Viejicienta a Render
        - Wruella y su nuevo look
        - Rumple diciéndole a Wumple "el final feliz que me merezco"
        - Las chicas pidiendo magia de beignet a la Reina Tiana
        No me gustó, incoherencias, comentarios varios:
        - Como los primeros 10-15 minutos dijeron mínimo unas 3 veces "todo esto creado por un deseo" "soy igual de real que tú" etc, cuando en el 4B nos lo habían vendido como un reino imaginario y ya
        - Ahora Alicia y Robin van a buscar a sus amigos de Storybrooke ¿cuando interactuó Alicia con ellos? ¿de donde la conocerían? lo más probable es que quede sin explicación pero bueno.. Y la otra es Robin que va en su super De Lorian Bayou a decirles que viene del futuro pero que en realidad está en el presente pero que Render y compañía corren peligro en un reino creado por un deseo que era mentira hasta la 6B pero ahora todo es cierto :S :S
        - El frijol que el "chefcito" tenía en su bolsillo "por si acaso" :S
        - Wariel y Wan desaprovechados
        - Como diría Maximiliano, la pelotudez del Render
        - La usurpación al final de la 4B, que a pesar de lo desaprovechado del arco en general y sus villanas, el final como tal me gustó
        - Mención especial al comentario del waprendiz sobre que la línea de tiempo le hizo dar vueltas a la cabeza... Bienvenido al club
        Admito que me gustó volver a Cruella y a Pan así fuera en esas versiones y que me sorprendió un poco que Wenry estuviera en el combo de "villano final" pero tampoco es que era super inesperado. Uno más y se cierra una etapa :(
        Saludos

        Eliminar
      2. Genial una vez más casi tocayo.

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me muero con el MOMENTAZO DeLorean Bayou que describes. Pronto todo Storybrroke se unirá al club del mareo temporal del Waprendiz, del que por cierto soy miembro.

        Mencionar la pelotudez de Henry adulto ya es tradición de Maxi, no quiero usurparlo pero es inevitable pasarlo por alto. El golpe a Wook totalmente innecesario por más que trajera de regreso a un ship clásico de clásicos CaptainFloor.

        Gracias por hacerme reír más que el capítulo. Saludos.

        Eliminar
      3. Espléndida review 💖☺💖☺💖

        Eliminar
      4. ¡Hola, Enmanuel!

        Muy de acuerdo con los momentos desternillantes. Me olvidé de comentar lo de la magia del buñuelo jajajaja.

        Lo de los invitados desaprovechados ya nos lo podíamos esperar. Así son los Two. Después de lo que hicieron con el cameo de Tink, ya no engañan a nadie XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Hola Enmanuel:
        Espero no cruzar mi respuesta con la de Manuel con la conexión lenta que tengo. Te soy sincero, no me pareció tan divertido como el anterior aunque tuvo sus momentos. Lo de Henry solamigueado por Usorora es insuperable, así como la decoloración de Wruella.
        Sobre lo que no te gustó. Ni los two saben ya que es real o no en OUAT, mira los primeros 5 minutos de este capítulo.
        Waprendiz va necesitar varios tragos de ese que tomó Jacinta para arreglar su confusión mental sobre la línea de tiempo.
        muy divertido tu momentazo DeLorean Bayou.
        ¿De verdad te sorprendió que Wenry fuera el villano final? Recuerda que hasta hablamos de esto hace unos días.
        Saludos

        Eliminar
      6. Enmanuel, no tengo nada que decirte porque todos los puntos son geniales y perfectos. Bueno sí, que me honra cómo lo quieren usurpar a mi Amor Precioso con sus calificativos al Render jeje, y que lo de la línea del tiempo ya es un descaro de lo peor.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Manolo, me alegra que te haya gustado y divertido ni humilde review :D, cierto, ya casi ni me acordaba de CaptainFloor (Y yo también soy del club del mareo temporal)
        Gracias Mary ;)
        Si Charmed, mejor no me hago muchas ilusiones con los invitados de la final mejor
        Aquiel como siempre muy Y acertado, los primeros 5 minutos del capítulo fueron super confusos, y había olvidado que habíamos tocado el tema de Wenry :o pero es cierto
        Lau, muchas gracias por lo que dices, y pues que te puedo decir, Waxi tiene toda la razón sobre el Render jaja, y si, un descaro más para la colección :(
        Saludos

        Eliminar
      8. Jajajaja me da risa cómo se acuerdan de mí por decir eso. En realidad al chabón lo tengo medio entre ceja y ceja desde la escena esa del gym que realmente me hizo muy mal jaja, pero sigue cayéndome mucho mejor que Jacinda y Lucy. Y que el Ruperto Nuestro que está en los Cielos.

        Muy bueno todo Enmanuel, sos un crack. Abrazo grande.

        Eliminar
      9. Hola ENMANUEL:
        Ay mira que había leído tu review, y escribí jaja el momentazo igual a lo del aprendiz y pensamos lo mismo, pero se me paso dartelo a ti. BUENO EN TU HONOR. PERDÓN:)

        En cuanto a la review, excelente!!
        Los primeros min como siempre, en los últimos tiempos cuando lo comento en frases, al no escribir el lugar ni la persona encima al haber dobles es lógico que ocurra un problema. Pero venimos arrastrando un problema de analogía del tiempo. Pero eso se salvaría si la conversación no fuera tan confusa. Por eso yo insisto. Te agradezco las palabras que de las dos formas esta mal el guión.
        A propósito, supongo. Pero ya sabes por qué me inclino. Creo tiene más lógica (jaja la palabra clave)

        Totalmente de acuerdo que nunca se le dio importancia al WR en el momento que se "jugo" en ese arco y ahora es superimportante.

        Yo más que Alicia, la que conoce SB es ROBIN, que estudio allí. Y conoce a todos. Pero vamos a ver que ocurre por el tema del tiempo en el que transcurre todo. El cual más o menos tengo una suposición. Por la entrevista de Josh. Pero veremos qué ocurre porque este cap la lió más con el tema del tiempo.

        Y los personajes iba a ser difícil sobretodo porque ni siquiera se supo hasta último momento quienes volvían pero por lo menos lo vimos.

        Muy bueno!!
        BESO!!

        Eliminar
      10. Hola Lou muchas gracias, tranquila, gracias por lo de la frase :D y sí, es cierto lo que dices de Robin pero por lo del tiempo es complicado, aunque cuando les ha importado eso a los two?
        Beso!!

        Eliminar
      11. Perdón el doble post, si Maxi perdona la usurpación jajaja pero es que no nos la pone fácil el Render, y es cierto, al menos cae mejor que su esposa e hija y que su santo abuelo. Gracias, un gran abrazo para vos también

        Eliminar
      12. Gracias a ti por leerme Enmanuel, desde luego ha sido un capítulo bastante raro pero eso no quita la cantidad de escenas cómicas que nos ha dejado.

        Eliminar
      13. Conociendo a mi amor, hoy viernes dudo que te conteste así que te lo digo yo: sí, así y todo Henry le cae mejor que Ruperto, ese ya nos tiene CANSADOS a los dos.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      14. Es un gusto Trish, eso es cierto :D
        A los tres nos tiene cansados Lau, y a muchos más
        Saludo a ambas ;)

        Eliminar
      15. ¡Enmanuel una pena que no hacías review anteriormente, son excelentes! En esta temporada de mil villanos, hasta Henry entro en equipo, pero teniendo a Senilcienta estamos seguros xD

        Eliminar
      16. Muchas gracias por eso Davy.. y es cierto, la Senilcienta badass es capaz de salirse sola del globo jajaja

        Eliminar
    10. Henry contratado como el nuevo Paga Fantas.
      Cruella con espada en mano, tacones, vestido de los años 20 y su abrigo de mil pelos dandolo todo.... En fin XD
      Luego ha habido un momento en el que creia ver a Hermione Granger corriendo hacia la Biblioteca y... ah no, espera, era Henry XD
      En fin, la aparición de Ariel, Peter, Cruella, etc... Chico, no se cuanto habran pagado a los actores por el suspiro que han aparecido en el capitulo XD
      Henry, que nunca habia estado en la casa del Aprendiz, ahora sabe donde vive! Vaya, debe de ser que lo encontro en uno de los libros de la Biblioteca junto con Hermione. Ah no espera, que ella aun no ha aparecido XD
      Espera que ahora viene la mejor parte. Robin buscando un apartamento para ella y Alice aun sabiendo que estan viviendo en el pasado. Ole ellas jajajaja, en vez de querer volver a su tiempo correcto ellas tan pichis buscando su nidito de amor en el pasado.
      Y las judias siguen y siguen apareciendo! Venga! La gastan y se piran a StoryBroke... en fin ....
      Sin comentarios... XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh, es verdad Mac, ¿cómo sabe Henry donde vive el Waprendiz? Salvo que sea por el libro. Aunque eso de Paga Fantas es la pura verdad.

        Eliminar
      2. Pues tiene GPS xD

        ¡Errores a no parar…saludos!

        Eliminar
    11. Muchas gracias por la review, Trish, como siempre : ), ahora...
      WOOOR WHE WIRST WIME WIN WOREVEEEEEER...
      Que exceso de cosas wish, please, es acordarse de como pensabamos que la 7 iría del wish realm por que se quedaban Colin, Lana y Bobby, junto con la venganza de Wenry adulto, y al final nos han conducido a lo mismo xD, se pudieron ahorrar a las usurpadoras...
      Las apariciones son de risa, son como el personaje de un juego que cuando entras a un escenario te da información y un objeto xD. Wan, si uno no parpadea lo alcanza a ver, Wariel... esperemos no matara a sus hermanas mayores para conseguir el tridente de Watlantica, Wruella... el duelo de espadas y su nuevo look lo mejor del cap xD, ahora en serio, si hay una Wruella ¿quién le dio en primer lugar su look a blanco y negro? ¿Un Wisaac? ¿De una Wand Without Wagic? XD
      Yyyyyy la escena de Regina con Wlue y Wrumpy quedo en el limbo, justo en la encuesta hay una foto de esa escena xD.
      Lo de Usurora y Usurlipe, Henry parece iba al BU solo a ligar con usurpadoras, que de seguro también trato con Usuriel y Usurbella. Y para quienes preguntan por la moto, se habrá quedado atascada en las arenas de Usurpagrabah cuando intento levantarse a Usurjasmine XD. El chico se merece toda la friendzone del mundo después de dejar a Violet xD. BTW, ahora tendre el headcanon de Usurlefica como la otra madre de Lily... xD
      El conflicto es tan mñe, para lo que vinieron Joanna, Robbie y Victoria, bien Wumple pudo haber tirado la esfera con las pesadas al fuego, pero no sucederá *Cries in Ozian*. Que intenten dar le trasfondo a Tiana después de tenerla de florero toda la temporada es de risa. Paso de comentar de lo de la habichuela.
      No tan gracioso como la finale de la 6 o el 7x10 : (, al menos en el próximo veremos cómo Emma y los Charmings piensan en la maravillosa esposa que tiene Henry, y su adorable hija. Ugh.
      Waludos! : P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, pequeñín!

        Please, ese principio ya me mata xD.

        Morí con lo del videojuego, es que es tal cual xD.

        De la escena de Wranny, Wlumpy y Wlue mejor no hablar, aún me duele.

        Y sí, parece que Henry se fue al BU sólo a ligar. Violet hizo bien de deshacerse de él.

        Y sí, fue algo decepcionante, pero aún nos queda un capítulo, ojalá se hayan reservado todo el humor para el final xD.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      2. Esplendido review 💖☺☺ un placer leerte

        Eliminar
      3. Wola Maenrest me encantó la creatividad que le pusiste a tu review.

        Estoy muy de acuerdo contigo, sobretodo con lo decpcionante de los cameos y lo de Tiana.

        Y morí con lo de la Wand Without Wagic. XD Pero es muy válida tu pregunta. Probablemente ya ni se acordaban que Cruella no era del Bosque Encantado. La tendencia de los Two es la de destruir o contradecir el canon de a penas un episodio anterior, ahora imagínate para que recuerden los de hace 3 temporadas. Misión imposible.

        Eliminar
      4. ¡WEXCELENTE, QUERIDO WAEN, WEXCELENTE! Waxi dijo más o menos lo mismo, que parecía un videojuego con personajes que te asisten, y realmente, para que todo concluya en Wenry se hubieran ahorrado las ususpaciones. Eso sí, nos hubiéramos quedado sin la Garra. Y sí, parece tradición que eliminen escenas que ocupan foto de la encuesta, parece una wroma. Por supuesto, suponiendo que sea Henry y no Wenry, se merece lo peor por dejar a Violet. ¡Y TUVO LO PEOR! POLLICIENTA! ¿Hay más castigo que eso?

        “Trasfondo a Tiana”, sí, es verdad, medio tarde. Pero esos maleducados no sé por qué no la escuchaban al hablar.

        Aaaaay Diooos qué bonito, Emma y los Charmings adorando a Lusssi, qué precioso va a ser.

        ¡Wesotes wequeño!

        Eliminar
      5. ¡Jajajajajajaja, muy bien wene, me hiciste matar de risa! Además pusimos cosas muy parecidas, como lo de que parece un videojuego. Es una lástima que escribas tan poco porque cuando lo hacés lo hacés muy bien. Wagancia es eso jajaja.

        ¡Wabrazo wrande!

        Eliminar
      6. Muy divertida tu opinión del episodio Maenrest, en realidad parece que todo el episodio ha sido una gran oda a los NPCs de los videojuegos; deben ser muy fans de este tipo de personajes los Two como para haber querido convertir a todos los actores invitados en simples mensajeros jajaja

        Nuevamente gracias por leer la review en un capítulo tan disparatado como este.

        Eliminar
      7. ¡Maenrest querido, otro ausente de combate, Maxi tiene mucha razón, ojala más de los sumidos vuelvan igual los personajes para la fínale, cof cof Yon, Ticholo, Pan, Xehanort, Peter, Sara, Baronesa, ALi, entre otros querid@s!

        ¡saludos!

        Eliminar
    12. Se han atrevido, después de años ignorando a Maléfica, la sacan ahora y mediante animación.

      Entiendo que contra Regina gane pero contra Rumple. Todos los DO vs DO. Por lógica, al menos cuando Rumple intenta devolvérsela, le tendría que haber afectado. En fin, y aquí estamos. En la review del penúltimo capítulo de ouat en el que me han mareado y he llegado a la conclusión de que el Henry del principio era el de Stroybrooke.
      Cosas que me han gustado:
      Las apariciones del WR.
      Wish Realm Henry, un Evil King/Prince a su manera. A ver cómo lo desarrollan. Lamentablemente, dudo que en 45 minutos le den los flashbacks que, sin duda, se merece. Claramente tendría que haber sido enseñado por Wumple a usar magia teniendo como motivo la venganza contra Regina y todoquisqui.
      Me ha faltado alguna mención a Candy Candy, ella consideraba a Regina débil e incluso patética por no haber sido lo suficientemente fuerte y ¿WR Henry no considera así a Henry? Se ha ido de un ancho, vasto y poblado mundo para ser friendzoneado brutalmente y no tener la dignidad de tener un ship decente. Eso sí, Wish Henvy sería maravilloso.
      Ay, ojalá el capítulo de la semana que viene fuese de 2 horas. Así podrían darle más backstory a Wenry pero no.

      Ojalá Wenry lance la Dark Wurse sobre Henry y nos libre de toda la trama polleril, las paradojas temporales existen y ouat haría bien rompiendo cualquier lazo con una trama que ha resultado inútil ¿Qué papel ha tenido Ella en esta temporada? Su hermana se peleaba contra su madre y ella estaba... Simplemente existía por ahí e incordiaba al personal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Martín:
        WR Henry como villano es algo que muchos habíamos profetizado hace tiempo como una idea que no estaría mal, aunque podían haberlo aprovechado para una temporada completa y no para dos capítulos, cuando vienes a ver esa era la idea super original de la 8.
        Es cierto que Wenvy ahora no estaría mal, aunque la Drizella del 2017 debe ser casi una niña, o quizás no, mejor no me rompo más la cabeza con las edades.
        Concuerdo con lo de Ella, ojalá la dejaran en esa bola de cristal nevada.
        Saludos

        Eliminar
      2. Hola Martincito, aunque a mí lo de Wenry no me llega a disgustar, no sé cuánta backstory necesita. Y huy, es verdad, no sé en el tiempo actual qué edades tendrían los usurpadores.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. ¡Muy bien Martin, es atrevimiento y disparate total! Ç.Ç

        ¡Saludos!

        Eliminar
    13. Trishh,Gracias por el review!!!

      7x21:

      No caigo que sólo falta un capítulo y ya se acaba todo.

      Pues que decirles esperaba más de este capítulo.

      Me llene de emoción con el comienzo. Este Henry tratando de salvar a esta princesa dormida de un Dragón (Lo amé), auque termine friendzoneado por ella tras ser salvada por otro príncipe más fuerte y guapetón.

      Más adelante en la mundo sin magia (va ahora tiene magia)

      El Wish Rumple pone manos en acción secuestrando la esposa y la hija de Henry ( Siendo puramente sincero me encanta que trajera a Rumple y a la vez no, por lo positivo Rumple como villano final es muy atrayente, porque por el [creo] que comienzo la trama central, La maldición oscura!!! Pero por lo malo ya harta verlo como el más malo absoluto)
      Tras ello comienza una de mis parte favoritas del capítulo "Roni", "Rogers", "Weaver" y Henry viajan al Wish realm.
      Allí el autor y su madre van al lúgubre castillo del escamoso, en el mismo encuentran un versión de Peter Pan ( ósea que pedo, el deseo creo otro multiverso o que Que demencia) y después vemos a una Wish Cruella de Vil (En serio!!! Juro que pensé que irían al inframundo y al peor lugar, pero me gustó ver a la dementa de blanco y negro)
      Ella ataca pero es vencida y revela la ubicación de la familia del chico.

      Mientras tanto Rumple y Nook aparecen en la vieja casa del primero. Seguía intacta y los recuerdos del pasado golpearon al viejo ser,específicamente su pasado como cobarde (😢) pero rápidamente se van de allí.
      En un lugar remoto Nook y el Original oscuro llaman a una vieja sirena conocida ( Nueva para nosotros Maso menos) Arielll se veía gloriosa y super preciosa!!! ( amo a la actriz!!!) Con un tridente ( reí cuando lo convirtieron en tenedor) está le dio tinta de calamar para utilizarla contra el antagonista del capítulo.

      Avanzando en el capítulo Ella y su pequeña estaban prontas a morir congeladas, pequeñas en un esfera de nieve.
      El pobre treinton de Henry se despertaba y rápido fue con la versión del Deseo del Aprendiz
      Para buscar la pluma del Autor ( ósea wuuaaaaaa y la noche pluma original, porque el pinche Henry no la utilizó de antes va cierto moral). Intentando ayudar a su familia pero el suuuper plan de Wumple se presenta.
      Pumm impacto todo se fue a al chingada!!!


      Pudo haber sido mejor, pero no me decepcionó tanto como el 11 va no como el 5 Ese sí fue verdaderamente decepcionante.
      Me enfureció no ver la escena de los Wish Grumpy, Granny y Blue.
      Y ya no encuentro sentido a lo del tiempo de como Wumple sabe sobre Henry y como será que Emma tenga a su Beba si creo que no pasaron los 9 meses Me explico???

      PD: ya estoy super depre, besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esplendida review ❤☺❤❤




        Eliminar
      2. GRACIASS 😍😍😍😢 No caigo q se termine

        Eliminar
      3. HOLA JUAN:
        MUY LINDA REVIEW:)

        Mira, con los actores, por lo menos los pudimos ver, a mí también me gusta ver a Ariel:)

        Pero ocurrió que varios actores tuvieron que SPOILER SPOILER trabajar por temas de agenda con patalla verde o sea ni siquiera llegaron a interactuar, tengo entendido, no se bien quiénes, porque tenían poco tiempo FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Pero yo les doy mérito porque te aseguro que fueron llamados con muy poco tiempo de anticipación. Y también hay muchos que están realmente en proyectos y más de los que uno cree.
        Por lo menos los vimos.

        Ahora, de allí al armado del guión, bueno, umm.

        El tiempo, creo que siguen, retrasados porque abajo más o menos expliqué el lío de Rumple y el HENRY WR. Por lo que sé. SPOILER SPOILER SPOILER para los CS no se si eres según JMO las escenas con hook son muy lindas FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Y quiero ver en SB que ocurrió bien.
        Levanta el ánimo, creo que el próximo va a ser más dinámico que éste.
        BESO!!

        Eliminar
      4. Qué bueno que te gustara Juan, y sí, Ariel siempre es hermosa. ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Es genial que pudieras disfrutar del episodio tal y como dice Laura Juan, yo no sabría decir si me ha parecido bueno o malo aunque me he divertido viéndolo. Gracias por leer la review.

        Eliminar
      6. Es tan malo que es bueno.

        Eliminar
      7. Hola Juan, a esas alturas no hay más remendó y hay que disfrutar de alguna manera.

        ¡Saludos!

        Eliminar
    14. Menos mal ya se acaba este viernes que viene, porque percibo un clima de cansancio, tanto en los escritores como en los fans, seguidores y simples curiosos. Pero no paro de reír, como siempre desde que descubrí este blog, con los comentarios, apodos y ocurrencias inspiradas en tanto disparate de estos capítulos y temporada en general. Saludos desde Colombia!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, soy Antonio. Yo soy de los que nunca escribo pero leo cada vez que termino un capítulo de la serie. Lo cierto es que yo también disfruto más de esta serie desde que descubrí este blog (a finales de la quinta, creo). ¡Muchas gracias por todo!

        Eliminar
      2. Pues sí, ¿se nota mucho el cansancio jeje?

        Eliminar
      3. Hola Luis, saludos de Colombia :) estamos de acuerdo, los comentarios y apodos de la gente del blog me han ayudado a que sea mucho más llevadero lo que estan haciendo con esta temporada

        Eliminar
      4. ¡Re bien, así es, no hay como no mirar un cap. sin leer la review de Trish, sus curiosidades y demás portadas geniales, con los muy creativos y geniales comentarios!♥♥

        ¡Saludos!

        Eliminar
    15. Tantos años esperando volver a ver a Pan para que lo traigan menos de 30 segundos :( lo peor es que ya nunca más vamos a tener oportunidad de volver a verlo. Voy a extrañar OUAT y especialmente a él, pero siempre podré volver a ver la 3A una y otra vez </3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Fundador, fue una muy rápida aparición…lo tendrás en la tercera porque en la quinta mejor no mirar Oo!

        ¡Saludos!

        Eliminar
    16. MANUAL INSTRUCTIVO PARA ENTENDER EL CAP XD XD:

      JAJAJA, Increíble la 3 o 4 semana, se SUPERAN se SUPERAN xd Y SI alguien se pregunta esto no son las FRASES Y MOMENTOS, mis queridos ONCERS.

      El fin de semana lo tuve algo ocupado por lo tanto entre el domingo y ayer, miré el capítulo imaginarán para que???... jajaja.

      RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE ESTA SEMANA SI DESCUBRIMOS LA PÓLVORA???. EN REALIDAD ES.. QUIEN ES LA IDIOTA QUE SE VA A ESTAR FIJANDO EN LOS DIÁLOGOS DE LA SERIE???, GUIONISTA, TWO O QUIEN SEA, TENGO MI MANO LEVANTADA SOY YOOOOO....

      En Primer lugar la idio... digo yo, como la mayoría supone, nadie está desacertado. O quisieron jugar a que los que tengan buena memoria, recuerden algún diálogo o quede en el típico episodio confuso, donde prima más la parte trama gira, sobre el Henry WR donde todos prestamos más atención y se deja de lado lo otro.

      La realidad, ES UNA FLOR- HIPER- MEGA- LAU METELE CUANTA PUTEADA SE TE OCURRA POR QUE NOS VIERON LA CARA DE BOL... .

      Primero, típico no sabemos donde estamos (reservo partes porque justamente estaba a full con este tema porque venía tanto para momentos por el bullyng a Henry o WENRY como el diálogo tres chiflados), cuando entra en escena, y quiere matar al dragón era SEMEJANTE MOMENTAZO, que si le tacho la w o era h sola porque no estaba ni yo segura ( pero no me convencía el modo de hablar de Henry), hacía referencias como si estuviera en su reino ( claro se podía hacer pasar por otro), pero luego textual "Es el hermano que nunca tuve" (WAURORA). Por lo tanto ella lo conocía y él también lógica no eran desconocidos. tampoco con el otro usur. frase "Siempre me dio apoyo".

      Sale pasamos a la siguiente, FRUSTRADO, se encuentra con RUMPLE.... ( interesante como es que en tan poco tiempo nuestro HENRY DEL WR se enteró que existen otros reinos con otros personajes de otros cuentos.....)

      RUMPLE WR, GRAN COMPLICACIÓN, ENCIMA LA TENÍA PARA DIÁLOGO DE LOS TRES CHIFLADOS JAJA LA ANTERIOR ES PARA COMO DICEN MOMENTO TRONCHANTE XD XD

      FRASE; "Algunas cicatrices van más allá de la piel y tengo la sensación de que esta va directa al hueso"
      HENRY WR- Rumple... ( VIENE UN COMENTARIO QUE NO IMPORTA DE DONDE SEA CONOCE SUS TRUCOS ETC Y BLA BLA) "Que estas haciendo aquí?"

      "Vengo desde el reino del deseo solo para verte y Así me DAS LA BIENVENIDA?

      A lo que Henry WR le responde que conoce todos sus trucos que se aprovecha de las personas desesperadas y que él no va a caer.
      Allí viene el OFRECIMIENTO DE QUE LE CONSEGUIRÁ UN CASTILLO CON UNA PRINCESA.
      Y HENRY WR le dice que no lo necesita. Que se las arreglará solo.
      Rumple WR le dice que YA LO VEREMOS.

      obvias preguntas, ESO SE VEIA DE LEJOS JAJAJA XD XD. TACHE LA W Y LA H DOS VECES ANTES DE LO QUE OCURRIÓ DESPUÉS CON HENRY EN HH. O SEA YA FUE EXTRAÑO ESE DIÁLOGO.
      Porque, si Henry era Heredero de un castillo y de todo al no estar ni su madre, ni sus abuelos. Incluso la AURORA DEL WR lo reconoce como alguien importante porque él mismo le dice al FELIPE WR que lo envió porque era DE SU CONFIANZA. Nunca necesitaba un castillo, se supone que era rey. Es más su CAPA PRÁCTICAMENTE LO DICE TODO.
      OBVIEMOS LO OBVIO JAJAJA.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para entender mejor hay que retroceder. Cuando entra a la cueva HENRY DEL WR dice "Sabía que te encontraría aquí". QUIEN DICE QUE AURORA DEL WR ESTABA EN EL REINO DEL WR O EN OTRO REINO MALDITA O LEJOS DEL REINO DEL WR??? TIPICA JUGADA TONTA DE LOS TWO PARA CONFUNDIR. QUE RUMPLE LE DIGA LO DEL WR IGUAL ESTUVO MUY CONFUSO Y SIGUE SIENDO UN ERROR A PROPÓSITO, SABIENDO QUE NADIE SOLO UNA IDIOT... VA A ANDAR HACIENDO PELOT... CON FRASES JAJAJJA XD. CLARO LA CONTESTACION QUE CONFUNDIÓ MUCHO MÁS FUE DE HENRY WR ES QUE
        -Supiera que existen otros personajes de otros cuentos.
        -Rumple lo tratara como si no lo conociera cuando era además de la EQ el enemigo n°1
        -La edad.
        -En un momento pensé si tal vez al estar rota la maldición y a pesar de tanto lío en el tiempo cuando salieran como ocurrió con el reloj de SB habrían vuelto en el tiempo normal, pero si Henry WR sigue siendo tan joven no.
        -Ahora quien cuida el REINO XD.
        Y el presente de Pantriste, CONFUSO, es que la SEMANA PASADA NOS VIENE CON QUE RECUERDA UNA CONVERSACIÓN QUE EN CUALQUIER SERIE DE TIEMPOS NO DEBERÍA XD, Y justamente estaba por dejar un comentario que recordaba la llamada telefónica pero no recordaba SEMEJANTE METIDA DE PATA DE HACER UN TRATO CON COCODRILO RUMPLE WR, INCREÍBLE, TENÍA QUE SER EL PANTRISTE QUE HOY HABRÍA LA BOCA CON CARA DE PESCADO XD.

        Bueno espero que sea un manual ilustrativo a todo color, se consigue en todas las tiendas es gratis, todo sea por mis queridos ONCERS:)

        en cuanto pueda, escribo las frases y contesto, están todas muy buenas y divertidas y super lógicas.:)

        BESOS CHIC@S!!

        Eliminar
      2. Exacto, Lou. Se superan, se superan, se superan. Me da mucha risa que me menciones a mí por lo de putear, pero por suerte este capítulo no me provocó eso. Yo ya no sé si la introducción es con Henry o Wenry, tiene más sentido Henry pero respeto a quien crea que es Wenry. Ya ni me gasto a esta altura.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Estupendo manual Lou, mucho mejor explicado que el capítulo :D

        Eliminar
      4. Muy bueno todo Lou, y sí, Wauri es una amorosa pero cuando se enoja parece Woraya con la Waldita Wisiada jajaja. Tengo que aflojar un toque con la W, pero es muy divertido.

        Un weso grande.

        Eliminar
      5. ¡No eres en nada idiota querida Lou, eres una genial! Y muy querida por todos en el blog no es en vano…vamos a las frases abajo! ♥♥

        Eliminar
    17. Bueno,ya que sin los últimos capítulos,haré una breve review.

      Este capítulo ha sido raro. Es la mejor forma que se me ocurre de resumirlo. Los cameos forzados ( aunque me ha gustado igualmente ver a antiguos personajes),Cruel la con orden de "matar a quien pase", cosa que no puede hacer,las bromas del aprendiz sobre los romances y la linea temporal...son pequeñas cosas,que,todas juntas,hacen que cel capitulo se disfrute menos de lo que debería.

      Y la palma se la lleva,en mi opinión,la usurpacion de la Bella durmiente. Trama que muchos fans queríamos ver terminada,y van y nos plantan otra versión. Es que usurpaciones como esta me parecen hasta más ofensivas que las demás.

      Bueno,y tras despotricar,ahora las cosas buenas xD. La escena nostálgica de Henry a caballo,Tiana y Naveen en HH ( seré la única que los shippea,pero les veo mas química que a Henry ella),Alice y Robín,que me encantan sus personajes.

      Esa Regina fuerte y decudad a ayudar a su hijo,es genial. Y el discurso de Rumple a su otro yo de que sin Bella sólo es una bestia patética ..muy cierto. Hasta que cayo en la cuenta, DO. Fue una escena muy emotiva esa,en mi opinión.

      En resumen,un capitulo raro,con ciertas cosas buenas,eclipsadas por un montón de incoherencias u errores. A ver si la segunda parte con los de SB es mejor.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, preciosa Nova! ¡Cómo se te extraña!

        Tienes razón en lo de los cameos, y sobre los usurpadores de la BD, realmente a mí ya el descaro me da risa. Mixtalicia y Robin nos gustan a todos, y sobre Naveen y Tiana, bueno, comparados con Pollerizado, cualquiera. Pero dan a entender que estuvieron con el coqueteo 8 años, un montón de tiempo. Para mí Ruperto es un desastre que necesita a Belle todo el tiempo para ser un poco menos desastre.

        ¡Besotes y bienvenida de nuevo!

        Eliminar
      2. Hola,Laura! Yo también he echado de menos el chat, a ver si este donde paso un rato,que es la finale,no me puedo perder vuestros comentarios xD.

        Que bien que al menos te ríes de las burradas de los Two,yo es que no puedo. Simplente veo escenas tan locas,que no me lo puedo creer.

        Por cierto, me puedes explicar eso de que Tiana y Naveen tomtearon durante 8 años?. Peter lo dijo también en un comentario y no lo entiendo. Si ella y Nave en se vieron una vez,y luego Faciler se lo llevo,hasta que se vieron en HH,y Drew se fue,no?. Llevo un lío con los tiempos...

        Besotes y saludos!.

        Eliminar
      3. Fimde quería decir.

        Mary,espero que los bebés oncers estenn genial.

        Saludos!

        Eliminar
      4. Nah, Tiana y Noveen no pudieron estar 8 años tonteando, es imposible... Básicamente porque Facilón tenía secuestrado a Noveen. Tiana y él sólo se conocieron un día, nada más xD.

        Eliminar
      5. ¡Oh por Dios, es verdad! Entonces se equivocó el MH, y yo lo dije porque lo dijo él. Muy bien Nova.

        Eliminar
      6. ¡Querida Nova, que bueno que volviste! ¡Muy de acuerdo en todo, y si es cierto Naveen estuvo cautive del circense, pero mejor Tiana con el príncipe que teniendo que aguantar las Luzindas!

        ¡Saludos!

        Eliminar
    18. Hola a todos!

      Trish, ya se acerca la última review, qué nervios. Y aunque no estemos muy contentos con la temporada, no podemos negar que habrá un pequeño vacío. Tu última review merece tu opinión personal, total, será la última, hay que despedirse sin dejar cabos sueltos. =P

      Hablando de cabos sueltos, este episodio me dejó dividida, para variar jaja.
      Por una parte me alegra que los regresos hayan sido del WR porque así no le quitan la poca magia que les quedaban a los originales, pero por otro detesto que hayan sido del WR porque a nadie le importan.

      Aparte, ¿porqué justo ahorita aparece Wumple y en un mundo sin magia? Recuerdo cuando nos preguntábamos si sería capaz de viajar entre mundos, y mírenlo, nuestra pesadilla se hizo realidad. Y un detalle que me intriga es que él no es el único que podría viajar a otros reinos. En serio que el WR fue la peor idea de la serie.

      Otro detalle que no logro entender es sobre la daga. Wumple menciona que no quiere que Rumple se deshaga de la daga porque lo afectaría por igual, y es aquí donde me pregunto, ¿qué hay del Rumple original? Si los personajes coexisten con sus versiones del pasado, y si Rumple se deshace de la daga, y esto dañaría a Rumple, ¿qué le pasará el Rumple de Storybrooke? ¿Su daga se anulará también? Obviamente los TWO no pensaron en ello.

      Y luego tenemos a Tilly y Margot gastando la única habichuela (que ya todos parecen tener una, por lo que encontrar otra no será un problema, DEM para todos), para ir a Storybrooke y pedir ayuda. A ver, si algo aprendí de "the Flash", es que alterar las líneas de tiempo es un grave error, ¿no afectará el hecho de que busquen a versiones del pasado a ayudar a versiones del futuro-presente? Qué enredo, la verdad.

      Y ahí les va otra, ¿no se supone que el libro sólo debe afectar el Wish Realm porque Wenry es quien está usando la magia? Aparte, ¿porqué es el autor? ¿Sólo porque su doble lo es? Si Wenry nunca vivió lo mismo que Henry, entonces no tiene el corazón del gran creyente, ni mucho menos el potencial para ser un autor, y aún si puede llevar a cabo tal papel, como mencioné, el libro debe afectar únicamente el WR. Nunca especificaron a qué "Guardían" le iban a anular los poderes, y a como hemos visto, hay más de uno.

      ¡Pero esto es OUAT y ya se va a acabar! ¿A quién le importa un poco de coherencia?

      Y me decepcionaron bastante Regina y Rumple, en especial el último, tan poderoso y se deja vencer por una versión barata de él mismo. ¡Vayan a por el sombrero mágico y encierrénlo! Ah, esperen, que acá no vuelven a usar objetos mágicos relevantes.

      Por cierto, me causó gracia que hayan editado la escena de la profecía para escuchar sólo el "será tu perdición", porque la versión completa se refería a que el niño lo llevaría con su hijo, pero sería su perdición. Cosa que no cuadra acá porque WUMPLE NO PERDIÓ A SU HIJO.

      ESPEREN. Si la maldición no se lanzó, y Emma creció en el EF, ¿qué pasó con Baelfire? ¿Todo lo que sabemos pre-Emma sí sucedió? De ser así, ¿cómo volvió al EF y se enamoró de Emma? Aún con estas incógnitas, la visión no tiene mucho sentido.

      Ya nada tiene sentido en la historia, nunca tuvo sentido.
      Y ya, esa es mi review. xD

      La última será más bonita, sin muchas quejas, jaja.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Miss!

        Muy de acuerdo con tus inquietudes. Con lo de los personajes del WR, toda la razón. Y con lo de Wumple y la daga, todavía más, es que no tiene sentido. El Sigiloso real murió y en cambio hay uno vivo en el WR, y lo mismo con Robin; por otro lado, en el WR Bella murió pero la real seguía viva, lo mismo con los Charmings... Y ahora se quieren inventar que el destino del original y la copia van unidos. Creo que se han equivocado y piensan que Wumple en realidad es Serum!Rumple, porque sólo los del serum compartían destino.

        Y sí, Miss, lo de que vayan a Storybrooke a buscar ayuda debería afectar, pero bueno, después de la paradoja que creó la llamada del Henry adulto al adolescente... no creo que esto preocupe a los Two.

        Y sí, es gracioso que una profecía que ya estaba concluida la hayan resucitado de este modo y alterándola a su gusto. Esta gente no tiene límites xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Totalmente Miss, se sentirá un vacío y apoyo lo de la review.

        ¿El WR fue la peor idea de la serie? ¿La peor peor peor peor peor? Porque como digo siempre, es muy difícil tal afirmación XD.

        Y sí, es verdad, en el SB al que van Mixtalicia y Robin deberían estar versiones del pasado de Henry, Regina, y si ya no se fueron Rumpel y Belle, que esos se fueron un año después del 6x22.

        Sobre Wenry, DEJA DE BUSCAR ERRORES JEJEJE.

        Es que Ruperto es un abuelito gagá ahora. Cuando matan a Facilón mira su cara de “Oh Dios un asesinato!!! Policía!!!”

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. No puedo evitarlo, Laura. xD
        APARTE, el Henry del principio, el que quería besar a Aurora, ¿era nuestro Henry o Wenry? Por el golpe en la frente se da a entender que es Wenry, pero Wumple menciona que viene de otro reino, dando a entender que ese Henry es el original... pero Wenry tiene la cicatriz en la frente, y ya me perdí por completo. xD

        Y no sé tú, pero de todas las ideas y tramas en la serie, el WR me pareció la peor de todas, y más por la manera en que lo manejaron. Pero te doy la razón en que es complicado afirmarlo cuando cada vez se esfuerzan más en destrozar lo que, una vez, fue una bonita serie.

        "What's going on, Charmed?". xD
        Lo que me intriga sobre la paradoja, es que se supone se repetirá por quién sabe cuánto tiempo. Henry crecerá, conocerá a Ella, luego Gothel hará de las suyas, viajarán al pasado, llamará a su yo-joven, luego Wumple aparecerá, Tilly y Margot pedirán ayuda, lo solucionarán... luego Henry crecerá, conocerá a Ella, luego Gothel... y así sucesivamente porque NO HAN ROTO NADA. A menos que Henry no vaya al EF, o no se case con Ella, todo estará arreglado. Es un asunto bastante confuso, la verdad. APARTE, si los Charming que saldrán son los originales, significa que conocerán al Henry futuro, y a Regina futura, ¿eso no afectará su relación con las versiones presentes? Madre mía.

        Lo de la profecía deja claro que ya no tienen ideas y sólo tratan de hacer fanservice, y uno muy malo, debemos decir.

        Hola, Mary. Ya se nos va la serie!! =(

        Saludos!

        Eliminar
      4. Sé que me habéis pedido que de mi opinión personal en la review varias veces Miss, pero creo que la review debe ser objetiva y narrar estrictamente lo ocurrido en el capítulo para que sirva a su propósito.

        Y tampoco te creas que tengo mucho que decir últimamente tal y como se están desarrollando los acontecimientos, todavía no tengo claro cuál es mi opinión sobre el 7x21 por ejemplo; Así que estoy yo como para basar la review en mis comentarios subjetivos sobre el episodio.

        De todas formas agradezco que te interese mi opinión Miss, muchas gracias por seguir leyéndome hasta el final.

        Eliminar
      5. Pocas cosas nos dividen a mi amado Maxi y a mí, Miss, y una de ellas es que yo pienso que es Henry y él Wenry. Con respecto a lo del WR siendo la Peor, no te digo ni que sí ni que no, la verdad. El BU también es candidato, y hay más aspirantes desde luego.

        Con lo que le dices a Charmed, hubiera sido genial que el Henry adulto le dijera al joven que vuelva con Violet y no se vaya de SB, y luego al cortar el teléfono descubre que Lusssi nunca nació jejejeje, sería genial.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. ¡Como siempre muy objetiva y inteligente querida Miss, se va extrañar leerte así como los demás!

        ¡Saludos!

        Eliminar
    19. FRASES MOMENTOS DE LA SEMANA 7X21:
      Hola MIS QUERIDOS ONCERS:

      Primero TRISH:) Nuevamente mis FELICITACIONES POR OTRA EXCELENTE REVIEW, PORQUE NO SE ENTENDÍA NADA JAJA, SOBRETODO EL PRINCIPIO:) ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y ESTA PÁG, DEDICADO ESTA SECCIÓN DE HOY PARA TI!!

      Realmente, tengo escrito casi todo el cap, de frases jaja, estábamos en un desierto eterno... y bueno que me dejaron diálogo y diálogo, etc. Ya veremos si gustan o no.

      Más allá del lío de la W, y el Henry. Miren yo por supuesto no soy la dueña de la verdad xd, fue un cap difícil incluso de analizar, volví a revisar los diálogos. Cada quién piense lo que le parezca xd. Pero cuento que por las dudas volví a ver porque me quedaron unos min y revisé los min extra. Sea Henry o sea Wenry, están mal las dos explicaciones desde el punto de vista de los diálogos. (PORQUÉ NO ME EXTRAÑA??). De todas formas me cuadraría más que fuera Wenry por lo último, más que por la primera. Pero cada quién piense como quiera chic@s.

      MOMENTOS:
      EN ONCE UPON A TIME Y.... ALADINO oh noo esperen... OTRA VEZ QUE OCURRE???.

      Hace dos años y un día que vivo sin él...
      Hace dos años y un día que que no lo he vuelto a ver ( la pollera??)
      Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amorrrr ( todos estabámos felices así)
      pero al ir olvidando de pronto una noche volvió ( tenía que ser la metida de lusiiii)

      En busca de emociones un día marche
      De un mundo de sensaciones que no encontré (EL FAVOR QUE NOS HACÍAS SI TE QUEDABAS DONDE ESTABAS NENE)
      Y al descubrir que era toda una fantasía volví ( EL DOBLE DE RUMPLE OTRA PESADILLA YA UNO ERA MUCHO DOS XD)
      Porque entendí que quería las cosas que viven en tí.
      (GRACIAS PIMPINELA OTRA VEZ!, es muy útil,jeje)

      Comenzamos con un acertado FB O FS O como sea, con un HENRY DEL WR O SB O... que estaba en.... una playa del CARIBE????. SIP, AQUÍ LO QUE SIEMPRE HUBO ES UNA EXCELENTE COMUNICACIÓN PARA EXPLICAR A LOS ESPECTADORES SOBRETODO CUANDO HAY DOBLES EN LA TRAMA.

      A falta de información, a inventar supongamos que era don HENRY WR, bueno el chico que estaba a todo galope, por el REINO DE LOS HOMBRES X, se fue a despertar a AURORA HUECA WR y que le gana de mano PHILLIPS WR CAPITÁN DE DEPORTES, Y a nuestro pobre Henry W, que le hacen un BULLYING de la EDAD MEDIA. "siempre estuvo a mi lado" "es el hermano que nunca tuve". Henry hubiera preferido casarse a esta altura con el dragón si era la hija de MALEFICA DEL W. Luego de escuchar eso.

      A su salida se encuentra con otro USUR EN EL CAPITULO MÁS USUR DE TODOS XD. Y QUE NUESTRO COCODRILO RUMPLE W LE DA TODA LA CHARLA VILLANA QUE NOS SABEMOS DE LA T1 .

      MOMENTAZO PIDO UN DESEO.
      A LUSIII se le ocurre la GENIAL PERO GENIAL IDEA de pedir un deseo y desaparecen la pollera y ella. NOP QUE NO ERA NUESTRO DESEO INCREÍBLE ERA SUUU DESEO.

      MOMENTO CUATRO MOSQUETEROS AL RESCATE.
      Bueno es lo que hay. Un clon, la alcandesa glamorosa, pantriste y el abuelito que de ser el gran DO ahora ni a la policía llama xd xd.

      MOMENTO DESFILE DE MODAS DE PERSONAJES A LO VIDEO JUEGO ( honor a MAXI)
      Cada personaje indicará al jugador una instrucción de lo que deberá hacer para llegar al destino deseado y sortear los distintos obstáculos que se le presentan.

      MOMENTAZO LLAMEN A URGENCIAS.
      HENRY XD ya se había mandado un par de macanas y encima le da un golpe a WOOK que si recuerda el nombre de la hija que acaba de hacerlo hay que jugar al juego del te con el amigo conejo xd.










      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIGO:)
        MOMENTAZO SI ALGUIEN TIENE ALGO PARA DECIR HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.
        Nos encontramos con los DOS RUMPLES XD XD EN UNA CHARLA DE VILLANO vs EX SPRESS REDIMIDO EN 2 HORAS VILLANO SOBRE QUIÉN SABE MÁS DE PSICOLOGÍA PERSONALIZADA CUANDO, CUANDO, NOOOO..... SAN RUMPLE CORAZÓN DE LEÓN QUE ESTÁ A PUNTO A PUNTO (bien telenovela) DE MATAR AL VILLANO Y ... Y EL SUSPENSO ME MATA XD... LLEGA REGI Y ENCIMA CASI SE TRASTABILLA CON LA PUERTAAAAAA XD Y LO PEOR QUE EL GRAN GENIO DEL EX TRATO VILLANO COMIENZA UNA PELEA MATRIMONIAL OHHH QUE HACES AQUÍ???, QUE ESTÁS HACIENDO RUMPLE?? NO TE ENTROMETAS??? NOP SI MIS OJOS MIRAN AL CIELO. 10 MIN MÁS TARDE CUANDO A LA TINTA CHINA SE LE FUE EL EFECTO.. REGI VOLADORA NO IDENTIFICADA, LO SIENTO DARLYNG PERO TAMBIÉN XD, Y SAN RUMPLE QUE NO ENTENDÍA SI LE DOLÍA LA GARGANTA O LA ESPALDA XD XD.
        NOP PERO SI YO ME QUEJABA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA DEVALUADA:)


        MOMENTAZO QUIEN TIENE UNA HABICHUELA TRAIDA DE CASA.
        Las chicas se dan cuenta que algo anda mal y les piden ayuda a su reina de los buñuelos. Por lo menos su azúcar impalpable ya no sirve para matar gente. Por lo tanto SABINE se anima a dar una charla motivadora a SU PUEBLO. DICIENDO:
        EL REINO LOS NECESITA, SU REINA LOS NECESITA, (vamos bien!), DE CASUALIDAD NADIE TIENE UN DE LOREAN, UNA HABICHUELA MÁGICA (antes había 1 en un millón ahora crece de los árboles), UN SOMBRERO MÁGICO CUALQUIER COSA, NO PUEDE SER MUY DIFÍCIL.
        SOLAMENTE CUANDO VINO LA MALDICIÓN SEGURAMENTE TUVIERON TIEMPO DE EMPACAR ALGUNA DE ESAS COSAS Y A NADIE LOS TOMO POR SORPRESA,JIJIJI.

        CREASE O NO:
        DISCULPE MI REINA, ESTABA ACOMODANDO EL TARRO DEL CAFÉ Y ENTRE EL AZÚCAR LA HARINA Y ÉSTE ME ENCONTRÉ CON UNA QUE TENÍA GUARDADO EN UNA LATA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL CUANDO ME FUERA DE VACACIONES A LAS BAHAMAS. PERO CREO QUE PUEDE SERLES DE MAYOR UTILIDAD. OHH GRACIAS!!

        CHICAS UTILICEN LA HABICHUELA SABIAMENTE.
        Por supuesto nos vamos a SB donde todavía no sabemos en qué año están. Pero no se preocupen que seguro encontramos más habichuelas que personajes viviendo:):)

        Eliminar
      2. FRASES: REGINA-WUMPLE

        WENRY-WHILLYIPS-WAURORA (un lío con los w xd jaja)-Sabía que te encontraría -No te preocupes . Yo me encargo-Me has salvado. Mi héroe.¿Henry que haces aquí?-Estaba por aquí. Pensé que no estaría mal que alguien de confianza te despertara- No se que haría sin tu apoyo. UPS..

        WUMPLE-HENRY-Me temo que no podrás encontrarlas dearie.¿Donde está mi familia?-Las he enviado a mi reino WR. Irónico no crees?.Un mundo creado por un deseo- ¿Qué quieres?-La daga del Oscuro de este reino. Rumple está decidido a entregar su daga a un "guardián de pacotilla.

        RUMPLE-Debería haberlo visto venir.- wauw EN SERIO, JUSTO AL GRAN DO SE LE PASO UNA QUE CONVENIENTE XD XD.

        REGINA-No negociamos con villanos. Les damos su merecido y protegemos a nuestros seres queridos. ( tanto estar con SNOW se le pego lo cursi)

        REGINA-WOOK-La buena noticia es que Rogers tenía razón. Alice tenía un espejo en su furgón entre otras cosas- A mi hija siempre se le ha gustado coleccionar cosas:)

        HENRY-REGINA-¿Donde estamos?-En el castillo de Rumple. La edición Reino del deseo más siniestro que el original.

        RUMPLE-WOOK-No voy a huir de esta batalla dearie- Oye, lo intentaste una vez y terminaste pegado en la pared de un brujo que hace vudú.

        WOOK-RUMPLE-Mi viejo escondite. Lo sé esta un poco desordenado. Pero tiene vista a la playa-Todo esto fue creado por un deseo-Todos hemos sido creados de alguna forma. Soy tan real como tu - No me atrevería a sugerir lo contrario-Bien porque tu versión del deseo no deja de causar problemas por aquí- Podemos ir al grano ?(PENSABA LO MISMO)Lo único que veo es una cueva donde poder llorar tus penas.

        wariel-wook-ATENCIÓN EL DO.-Versión corta Ariel es que parece el villano pero no lo es ( LO REDIMIERON EN VERSIÓN FLASH)

        Eliminar
      3. PERDÓN DIJE VENÍA LARGO, POR LO MENOS ESPERO GUSTE:

        REGINA-WRUELLA-HENRY-Nunca confundas al DO con un amante de los animales- No olvidemos quién tira de la correa por estos lares-No creí que serías el perrito faldero de Rumple- Quieres que te rasque detrás de la oreja darlyng?? (que horror!!)-Lo retorcido no es mi estilo- Estoy segura de que alguien de la nobleza no podría matar a una mujer desarmada ¿verdad?-No, claro que no, pero tiraríamos de tu correa sin pensarlo. Sé una buena chica y dime donde tiene Rumple a su mujer y a su hija- Sus chuchos están en el calabozo.

        WUMPLE-Querías un final feliz. Ahora puedes tenerlo de adorno. Quieres intercambiar tu felicidad por la suya. Y la gente dice que estoy loco.

        HENRY-RUMPLE-Es hora de darle la daga- No es opción- ¿Por qué no? Porque estuviste dispuesto a lanzar una maldición cuando se trataba de cuidar a tu hijo. UPS..

        wAPRENDIZ?JAJA-Sí que es una historia complicada. Solo viendo la línea de tiempo la cabeza me da vueltas (BIENVENIDO AL CLUB)

        HENRY-RUMPLE-WENRY-Ibas tras la pluma-Giro de la trama-Cualquier cosa que tengas planeada no funcionará. Jamás escribiré una palabra para ti.- Pero yo sí.- Hiciste un trato con él- Es lo que hago-Cuando dijiste que no conseguiría mi final feliz sin tu ayuda, no hablabas de mí, hablabas de él.- Es lo mismo jijij-Me desesperé, igual que tu.- Ahora que nos conocemos ¿Que decís Henrys?

        WUMPLE-REGINA-Disfrutad del invierno en vuestra diminuta prisión -¿Henry? ¿Adonde han ido?- He reunido a Henry y los demás con su familia menudo reencuentro jijiji.

        Bueno mis queridos ONCERS, bastante material, por eso la tardanza, opiniones, sugerencias, si les gusto alguna/s.
        BESOS!!

        Eliminar
      4. Wook-Regina

        Wariel-wook

        Gracias tía lou 😀☺❤❤❤

        Eliminar
      5. Hola mi querida mosquetera:
        Esta vez te esmeraste, debe ser por ser la penúltima, geniales momentos, frases, todo.
        Me dan más gracias tus frases aquí que en el capítulo, llevo media hora riéndome.
        Voto por la de Waprendiz, pues es la frase que diríamos todos nosotros y si se puede votar por los momentos voto por el deseo de Lucy, o de todos los fans.
        Un abrazo

        Eliminar
      6. ¡Hola, Lou!

        Muy divertido como siempre. Muero con lo de la habichuela jajaja.

        Voto por la frase del Waprendiz en esta ocasión.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Hola de nuevo Lou, muy buena selección, me quedo con el momento del deseo, y la frase del Waprendiz
        Saludos

        Eliminar
      8. Menuda sorpresa que me he llevado al leer que me has dedicado la sección, es todo un detalle por tu parte Lou y te agradezco mucho que dediques tu tiempo a recolectar frases en cada capítulo solo para entretenernos ;)

        Fantástica la adaptación de la canción de Pimpinela Lou, no sabes lo que me he podido reír jajaja

        Esta vez no será por frases para elegir pero yo me voy a quedar con la del Rumpel del Mundo del Deseo, ese "Y dicen que yo estoy loco" ha sido uno de los grandes momentos cómicos del episodio.

        Eliminar
      9. ¡Lou, lo de Pimpinela es SUBLIME! Ejem Aurora hueca y Felipe capitán de deportes?? Te recuerdo que yo también soy rubia y Maxi era capitán de deportes en el cole XD. Pero sí, eran una versión teen muy trillada. Y sí, que desaparecieran las Polleras era NUESTRO deseo. Lo del cuarteto al rescate también.

        Sobre el honor a mi Maxiboom, él los viernes termina muuuy cansado, pero voy a tratar de hacerlo venir a leer.

        Lo de los dos Rupertos también excelente. Todos los momentos están muy buenos, pero ese en especial.

        Se agradece con alma y vida tantas frases tan buenas, pero sin duda la mejor es la del Waprendiz por el descaro. Aunque la de Wruella y Pantriste está cerca.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      10. Hola,Lou!. Voto por la frase del Waprendiz. Cuando la oí,no me podía creer que los Two siguieran lanzando pullas a los fans en el penúltimo capítulo de la serie.

        Saludos!

        Eliminar
      11. Lou!! La risa en tu sección no falla! Gracias por ver y re-ver, revisar, analizar -y ponerle más empeño que los Two!- los episodios para entregarnos esta divertida sección! Por tantas vueltas al hospital tras el accidente de mi hermano, sufro por no poder leerles a todos! Hoy necesitaba risas, que mejor que tu sección LOU -hoy hasta soundtrack jajaja Si fue complicado pero con los análisis de todos en el blog ya nos damos una mejor idea! BTW, mil veces Henry en el Caribe a cualquier aventura que lo llevó con la familia Mills-Vidrio pero ni hablar jajaja Ay no! La dichosa habichuela, espejo/portal! Al rato los zapatos de los prota van a ser portales!! Ah, ya se acaba no hay oportunidad... mejor pasemos a las frases para no amargarnos la existencia:
        Voto por Regina y su Snow speech, y el diálogo con Cruella!

        Gracias por todo Lou!! Un fuerte abrazo.

        Eliminar
      12. ¡LOU ME HACES REÍR ALTO CON LA PROPIA LUZZI DESEANDO QUE LAS LUZINDAS NO EXISTAN, NI ELLA SE AGUANTAN, QUIZÁ NOSOTROS! LO AME!!!

        ¡Me quedo con la frase del Waprendiz, besotes!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.