• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 4 de mayo de 2018

    Fotos promocionales del 7x22


    Entertainment Weekly nos trae en exclusiva las primeras fotos del final de la serie.







    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    9 comentarios:

    1. Debo decir que la foto de Lana está hermosa. Como reflexiva. Me gustó bastante. Y mención especial para la de Snowing. Muchos feelings al ver a Charming con su traje rojo de Prince Charming.

      Deseo de corazón que nos den una buena finale. Yo ya ando nostálgica. No por esta temporada que ha sido cualquier cosa menos OUAT, sino del show del que me enamoré. Es que tanto comentario de que esto ya es el final hace que recuerde otra vez la despedida al cast original en la finale de la 6ta. Como reabrir una herida. En fin; que nos dejen un buen recuerdo de la serie.

      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
    2. Entonces al parecer es cierto lo de Henry y Wenry?... También me traen buenos recuerdos esas fotos y la de Lana y Snowing están geniales.. Esperemos con el regreso de estos personajes el final se sienta un poco más como OUAT

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Enmanuel:
        Si fuera Wenry no me lo explicó del lado de los buenos, si no tratando de matar a la asesina de sus abuelos y secuestradora de su madre. Pero bueno, en fin...
        Saludos

        Eliminar
      2. Spoiler Spoiler
        Spoiler

        Por si acaso
        Spoiler

        No es Wenry, la maldición los trajo al pasado. Y por eso, supongo que cuando vayan a Storybrooke se encontrarán con el adulto y el joven a la vez y terminarán de algún modo ahí.

        Eliminar
      3. Hola Aquiel, es cierto lo que dices. Y Martin, no había visto el capítulo cuando eso pero gracias por la aclaración :) aunque no es lo más lógico, lo que hicieron los two tiene un poco más sentido que lo que yo decía jaja
        Saludos

        Eliminar
    3. 👍😩😱😱😱❤❤❤❤❤❤❤❤😱😱😱❤❤😒😭😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍!!!!

      ResponderEliminar
    4. Que nostalgia al ver la foto Snowing....😢😢. Y la foto de Lana sola es genial. Espero que Regina tenga un gran HE,se lo ha ganado.

      ResponderEliminar
    5. Me gustaría ver que Regina encuentra un true love y termina de viejita con una enorme familia.

      ResponderEliminar
    6. Eh leído mucho que no están conformes con la adaptación. De la temporada 7. , Ami me gustó muchísimo no siempre veremos a las mismas personas pues el chiste de la vida es crecer y conocer nuevas personas, me gustó demasiado ver a Lady tremen ( no se como se dice jeje) no estuvo padre que muriera , pero un 10 le doy a la 7ma temporada. Me gustaría que tuviera más :( o un spin off con las aventuras de tilly o la de drizela ;)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.